viernes, 1 de abril de 2011

Momentos del día 2.0...


Hola a todos!
Aquí os dejo con los mejores momentos del programa de hoy!!
Gracias Cristian por los vídeos!

13 comentarios:

  1. Buenoooo comento ya k luego no puedo...y llevo tiempo sin hacerlo!!
    Dani en la mesa me encanta por finnnnnnn!! Es lo k le faltaba al programa...ayyyy como me ha molado!!! Y mas dinámico k nunca!! Son maravillosos!!! Y patri hoy esta k se sale...

    ResponderEliminar
  2. Gran programa para acabar una gran semana. Me he perdido el principio pero he llegado cuando Patri y Dani han empezado a cantar "No es lo mismo" qué bueno! xD

    Luego, el cachondeo con lo del aeropuerto de castellón (telita xD) y luego con lo de la boda de Patricia con Cristiano xDDD

    Buena sección de Miki con vídeos divertidos y Patricia diciendo que la habían vuelto a plagiar xD

    Y gran homenaje en la sección de Berta a Araceli (y pequeño a la gran Sanciana Buriana xDDD Berta, nosotros también queremos verla de nuevo xD). Pero que haya acabado QEP no debería significar el fin de esos personajes habituales. Dani puede sacar a Manolo Rama, Araceli, etc. ojalá...

    David como de costumbre muy gracioso.

    Parece que los cambios son permanentes. Dani en la mesa, Miki con su sección clásica y fuera QEP. Me gusta mucho, porque Patri y Dani otra juntos dan muy buenos momentos como en los viejos tiempos. Miki puede hacer personajes sin que Patri se quede sola y su sección clásica me encanta y las locuras de Patricia. QEP ya no me gustaba, pero ojalá recuperen esos personajes perdidos. Por lo demás perfecto! Para mí el programa ahora mismo está genial, lo único que le podría pedir son tomas falsas. Pero aún así genial.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tardes.
    Hoy me han traido en coche y he podido ver entero el programa.
    Lo mejor,bueno la mejor ha sido Patricia Conde,adoro sus locuras,cuando se rie a mi me enamora,quien fuera Miki para pedirla matrimonio xd.
    asi que momentos a destacar todos los de Patri.
    porque despues de estar en un zulo arrenglado ordenadores y tal,llenos de mierda y encima yo bien arreglao(maldito tutor)es llegar a casa y verla a ella, tan guapa,tan simpatica,tan dulce,tan loca...que a mi ya me ha alegrado la tarde.
    Buen finde a todos
    Señorita Conde un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Buen programa!!
    Qué bien que Dani tenga su sección! Le da el punto que le faltaba al programa.
    Vaya cachondeo esta semana con el refresquito! xD Muy rico, por cierto.
    La sección de Miki igual de bien que siempre, me encanta cuando están los dos juntitos, hay muy buen rollo.
    Berta genial y la sección de David demasiado cortita.
    El lunes más y mejor!
    Feliz finde a todos y muuuuchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. parece que se confirma el fin de QEP,al que podrian haberle dado una despedida y que dani se queda en la mesa,y que parece que si no se afeita el,le afeita patricia (con el refresco si hace falta xD que protagonismo esta teniendo ultimamente,ha salido mas en 4 dias que rober en 4 años xDD).
    otra vez hablando de la esteban,y para decir que vuelve.ayer llamasteis al mal tiempo y mirad hoy. espero que salvados y atrapa un millon ganen a salvame,pero lo dudo :( la cancion bien,eso si.
    miki de pocholo no ha estado mal,pero la del publico se ha debido quedar flipada,supongo que seria una figurante.
    del april fools:lo primero,como se han creido en la ser la noticia de CR7 xDD eso a corrochano o a evangelio no les pasa ¬_¬
    y lo segundo,las putadas (a eso no se le puede llamar broma) que ha sacado miki,que bestias copon.
    lo de la tele ha estado chulo,ha quedado bien y eso que tiene que ser dificil hacerlo.
    el greatets hits me ha gustado porque lo han dedicado al mejor personaje del programa: araceli carnero,aunque en lugar de haber puesto un sketch podian haber puesto un mix con los mejores momentos.
    la seccion de david muy buena (y la del publico poniendose de rodillas en la presentacion,como esta la gente xDD) aunque se hecha de menos el curso de cine

    ResponderEliminar
  6. bueno hoy ha sido otro porgramon y esque poner a dani en la mesa es lo mejor que han hecho

    toda la secion de dani me ha encantado y me he partido de risa, patricia otra vez intentando afeitar a dani, miki haciendo de pocholo, dani y patricia cantando, la imitacion de the pacific, la llamada a jordi, lo del aeropuerto todo

    despues la secion de miki tambien me ha encantado y me he partido de risa, lo de la tele, que si se va a casar con cristiano, lo de que le habian copiado el invento y los videos de miki todo me ha gustado

    los reportajes de cirs y jordi han estado bien

    la secion de berta corta pero grande el greate jits, echando de menos los personajes de QEP

    y la secion de david guapo tambien ha sido la ostia, buenisimo el trailer de lo de la vida de un pez o algo asi y no ha tenido tiempo para el reportaje de guapo

    bueno pues un buen programa para despedir la semana

    ResponderEliminar
  7. Buen programa para terminar la semana. Esta semana el gran protagonista ha sido el refresquito XD.
    Definitivamente me encanta Dani en la mesa. Lo de afeitar a Dani no me gustaba, pero ya tengo curiosidad, por si Patri ganará la apuesta y como estará sin barba.
    Me da pena que hayan quitado QEP por lo personajes que salian, espero que salga alguno de vez en cuando.
    La sección de Miki vuelve a sus origenes y eso me gusta y las locuras de Patri.
    Y ese beso de Miki con la de la pasarela?
    La sección de Berta bien, deberiamos proponerle para la fiesta del mil que este Ángel y todos los demás como Alberto, Rober etc.
    Y Guapo ha estado bien, aunque cada vez tienen menos tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Gran programa el de hoy.

    Dani y Patri geniales, me encantan. Dani le da más juego a Patri y la sección es más divertida. Es más, se me pasa el tiempo volando. Cuando estaba Miki se me hacía más largo.

    Miki de Pocholo bien, quie grande este hombre.

    Las llamadas del Follonero y de JJ bien. La canción de Belén, chulísima. T5 se caga si no tiene a la Esteban, la tienen que usar para hacer audiencia, que pena de pais, con lo tranquilos que estábamos sin ella. En fin, a ver como le sale la cosa al Follonero.

    La sección de Miki ha tenido vídeos divertidos. El momento "boda", genial, ya quisiera Miki.
    Vaya morreo con la de la pasarela...

    La sección de Berta cada vez es más corta y hay menos locuras. Quiero más locuras con las rubias, con lo que me gustan a mi estas dos locas. Grande el Greites Hits de hoy.

    Y para terminar, David, que se ha salido con los sketches que ha protagonizado.

    Un beso y hasta mañana.

    pd: ¡Qué guapas las rubias hoy! Una de blanco y con coleta y la otra de negro y con trenza. Geniales.
    pd2: Parece ser que han dado carpetazo a QEP...desaparecen los personajes??? No. No quiero eso. Hay que inventar algo para recuperar los personajes...queremos a Araceli Carnero y por supuesto recuperar esos grandes personajes que le dan tanta vida al programa...(Sanciana Buriana, Pepa Jiménez, Manoli Maroto, Katherina y muchos otros que nos han dado tantas alegrías cada tarde).
    pd3: Para el programa 1.000 traed a Ángel y a todos los demás, es una cifra para celebrar juntos. Y por qué no? Estaría muy chulo un videoclip protagonizado por las rubias, como hicieron Ángel y Dani en su día. ¡Las rubias al poder!

    ResponderEliminar
  9. Pues, como ya se ha dicho, parece que se asienta difinitivamente un modelo de prpgrama consistente en Dani en la mesa, sección de Miki, sección de Berta y sección de David Guapo.Y Leo por ahí por medio. Me gusta, pero es que yo soy de los que sí le gustaba el QEP.

    Seguimos con dos cosa repetidas a lo largo de la semana: la barba de Dani y el refresquito. Por cierto, ¿alguién se ha fijado en qué es?.

    La canción bien. Me da la impresión de que Patricia canta mejor últimamente. ¿Habrá dado alguna clase?.

    ResponderEliminar
  10. Qué semana más buena!! Hoy:

    - Se nota que es viernes eh?, la música, animados y guapos, el modelo blanco de Patricia, el negro de Berta y la camisa de Miki.

    - Patricia y Dani juntos en la mesa geniales. Ir preparando un bálsamo aftershave jejej!!.

    - Me apunto a volar en ese aeropuerto fantasma ;)

    - Las risas de J.Javier cuando perdía la cobertura telefónica.

    - Los vídeos de bromas de Miki (el del Facebook xDD, q hay niños!), el Pocholo y el plagio a la aplicación traductora de Patricia.

    - El "antihigiénico" cambio de ojos para mirar con los de otro.

    - El Greitest Jits de mi niña Araceli.

    - Y la sección de cine con D. Guapo, creo que sí, están estrenando unos paquetazos por ahí!!.

    Por favor, que no jubilen a Chuck, al menos como crítico de cine en SLQH.

    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a to el mundo! Ayer no comente por que no me acorde, pero fue un gran programa, como el de hoy. Parece que a todo el mundo le gusta la nueva disposicion del programa, y yo no iba a ser menos. Que cachondeo tienen con la barba de Dani, angelico, pero seria guay ver el afeitado en directo jajajajajaja.

    Con Miki de Pocholo he llorado de la risa, por dios, el morreo que le ha dado a la chica ha sido genial, se ha tenido que quedar la pobre descolocada. Y su seccion con las bromas genial, lo que puede llegar a hacer la gente, madre. Araceli genial como siempre,y como decis algunos, aunque el QEP lo hayan quitado, los personajes que salian en el tienen que aparecer de vez en cuando. David genial como siempre, y Patri guapisima con ese vestido blanco,pero ahora que lleva el pelo largo que se lo deje suelto tambien, o que se lo ponga ondulado, que el otro dia estaba viendo videos antiguos y estaba muy guapa con el pelo asi. Pero bueno, que esto es mi opinion, que ella haga lo que quiera jajajajajajajajajaja

    Pues nada buen finde a todos y besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, creo que el cierre de semana no podía haber sido mejor ayer. Un buen programa de viernes para una gran semana de programas.

    A parte de destacar los momentos que más me han gustado, como la canción de Patri y Dani sobre la Estéban, ver a Miki de Pocholo o la sección de David Guapo, lo que quería comentar sobretodo es la desaparición del QEP.

    Creo que eliminar el QEP y poner a Dani en la mesa con Patri es un gran acierto, pero no tienen que desaparecer los personajes que se crearon, aunque salgan en skeches y no en directo, no deberían desaparecer, en especial nuestra Araceli ;)

    ¡Buen fin de semana a todos! Aqui en Sevilla hace una temperatura estupenda.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. terminó una semana muy divertida de slqh, decir que para mi Dani en la mesa es un acierto, me encanta como lo hace la verdad, y es que Miki donde verdad gana es con las imitaciones...es que es un descojone de la risa, lo de pocholo ha sio tremendo...y luego me ha gustado el recordatorio a Araceli, que personaje tan mono y entrañable de la Patri xDDDD

    ResponderEliminar