jueves, 21 de abril de 2011

Momentos del día 2.0...


Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del programa de hoy!!
Gracias Cristian por los vídeos!!

39 comentarios:

  1. Hoy buen programa tambien, sobretodo al ser grabado. Dani con los programas, ha estado gracioso,y lo de la maquina esa rara.
    Miki, no m ha gustado tanto por las canciones carrachas, pro lo del conejito ha sido bueniiiisimo. Y berta y david, muy bien pro muy poquito tiempo...como de costumbre.
    Y esto es todo amigos:) Un besito! Y esperamos las cronicas de las viajeras de ayer, eh? :)

    ResponderEliminar
  2. ¿soy yo,o dani grabo el programa dando por hecho que el barça ganaria la copa? la frase de "soy un caballero y no voy a decir nada del partido" la dice como que al ser del barça,hablar de la copa le sentaria mal a los del madrid,pues le ha salido mal xDD.
    el programa ha estado bien,pero hoy si se ha notado un monton que era grabado,pero ha tenido momentos muy graciosos,como la saeta de patricia para que dani se afeite,el sketch de dani del tacto rectal,la "maquina de la tortura",el karaoke,las locuras de patricia en la seccion de miki (yo tampoco entiendo lo del conejo ¬_¬... que poca sutileza) y chuck norris en la seccion de david.
    y bueno,que el equipo del programa disfrute de sus vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.
    Esta mujer esta muy loca,primero cantando una saeta,luego con el karaoke,que mania tienen los guionistas de hacerla cantar mal aposta y a gritos :(
    La maquina malvada,lo unico malo que tiene es que te abrase el pelo jeje.
    Me ha matado la parte del conejito,casi me meo.
    Patri guapisima,muy mona,con el pelo hacia un lado y el colgante,sencillamente maravillosa.
    Que tal las nuevas ayer xd.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. por variar un poco y dejar de torcer camisetas, ¿que tal un brazalete bonito? a ver si se ponen de moda!!

    habrá que buscar alguno por ahí...

    ResponderEliminar
  5. buen programa a pesar de ser grabado

    la secion de dani me ha encantado, entre la saeta, el karaoke y la maquina de la verdad ha estado muy bueno

    la secion de miki ha sido buenisimo con lo del conejo

    la secion de berta y david cortas pero han estado muy bien

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas tardes!!!
    Pare ser grabado ha sido un gran programa con grandes momentos, como Patricia cantando una saeta, Patri y Dani cantanto, las locuras de Patri en la sección de Miki con el conejito, que ha sido buenisimo y también han estado muy bien Berta y David.

    Que paseis unas buenas vacaciones todos.

    ResponderEliminar
  7. Saludos tras bastantes días sin aparecer por aquí.

    Programa grabado, como era de prever dadas las fechas.

    Bueno el momento saeta de Patricia.

    En la sección de Miki bien el momento conejito.

    Y Leo genial, como siempre.

    ResponderEliminar
  8. el programa de hoy grabado pero sesacional, si nada mas empezar con la saeta de Patri ha sido muy bueno...si es que la tia esta no tiene verguenza ninguna xDD, y luego el duo con Dani, con Patri desafinando a grito pelao ha sido buenísimo, hay que ver que chorro de voz que tiene, y que guapísima con la melena a un lado jeje, las ección de miki con las canciones carrachas de 10, Leo y David geniales y Berta tambien...el ratillo que sale.

    ResponderEliminar
  9. Para ser un programa grabado ha sido bastante bueno.
    Patri guapísima, ya hacía tiempo que no lo decía, jijiji.
    Felices vacaciones a todos y a aprovecharlas que son muuuuy cortitas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho, como el de ayer:

    - Dani: ¡qué más puede hacer Patricia, hasta pidiendo ya por tu afeitado!

    Los juegos picarones de palabritas,(en-verga-dura, Extrema-duro... ji ji xDD!!). La canción a dúo, son muy valientes; lo del tacto rectal y su invitación a Patricia ;).

    - Con Miki: los vídeos daban ganas de llorar jejej; Miki-Dinio y Paula geniales.

    - Y con D.Guapo: las charlitas de Chuck y sus colegas del bar, creo que cada vez les da más fuerte. El calamar wrestler, pero quién ha inventado eso xDD?

    Un abrazo y buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  11. Hoy solo he podido ver casi el final del programa, pero para mi ha sido suficiente. He tenido suerte y he podido escuchar a PatriCo hablando de cuánto quiere a su conejito. Perdérmelo no me lo hubiera perdonado! jajajaja

    Simplemente genial!!

    mua!

    ResponderEliminar
  12. ayer el programa era grabado pero estuvooo super bien, vamos k me reí durante todo el programa, k bueno k fue, y lo de conejo ya era pa flipar jajaaja k cosas se les ocurren a los guionistas, están locos eeh jajajaja
    Buenoo espero k disfruten de las mini vacaciones k se las merecen más k nadie :)
    Un besazooo enorme a todos!

    ResponderEliminar
  13. Un añito leyendoos, y cuatro viendo slqh, creo que ya es hora que deje algun comentario x aquí =)

    Han tirado de videos antiguos para rellenar, pero para mí a sido incluso entrañable, reirme con las mismas chorraditas que me rei hace algun tiempo ( el tacto rectal, albertito de cuca, bromas con conejos que no es la primera vez q las hacen...etc)

    Parece que hubiese pasado de espectador, a sentirme que estoy allí leyendo el guión, sois muy grnades, ojala pudiera ir para el mil...
    hace poco vi una entrevista a paty buenísima que ya conocerias seguramente, yo la dejo:
    http://www.youtube.com/watch?v=xi-nK3RbmFU

    ResponderEliminar
  14. gracias Nemaúl por la entrevista,ya la habiamos visto,pero siempre es bueno recordarla.y bienvenido

    ResponderEliminar
  15. La semana que viene me curraré una crónica sobre nuestro viaje a Sé lo que hicisteis...
    Tengo que estar inspirada, que si no, no me salen las palabras! jaja
    Un beso muy grande!!! :)

    ResponderEliminar
  16. PEDAZO DE CRÓNICA SEÑORES!

    Miércoles 20/04/2011

    UNA VISITA POR LOS PELOS…,PERO MUY ESPECIAL.

    Llegué a Madrid el martes para estar en el programa el miércoles. Todos (mis padres y yo) creíamos que el plató estaba en Pozuelo de Alarcón, así que comimos allí, para estar a la hora que MJ nos dijo, a las 14:30 y estar en el sitio prontito. Nos acercamos a la zona y vimos que no estaba Globomedia. Le preguntamos a una mujer que paseaba por allí y nos dijo que teníamos que coger la M-40 dirección Madrid. Mi madre llamó a MJ para que le diera la dirección exacta. Eran las tres menos veinte!!! Y dijimos: No llegamos!!! Total, que mi padre puso el GPS dirección Globo y cogió la M-40 a más de mil. El GPS indicaba que llegaríamos a las 15:20, como así fue. Llegamos a lo justo!

    Total, que entre el estrés y los nervios de pensar que no llegábamos, apareció MJ y nos saludó. Al ratito, María se acercó a nosotros a saludarnos. Entre tanto llega Milagros, que me saludó muy amablemente y me pidió el carné.
    Después les preguntó a mis padres si podían entrar. Ella les dijo que de dónde veníamos y ellos dijeron que de Cádiz. Ellos dijeron que no podían entrar porque no tenían invitación. Y Milagros dijo: ¿Cómo que no podéis entrar? Ahora mismo me estáis dando los DNI.

    Mientras tanto MJ, María, Dani y yo, estábamos esperando fuera, a que nos avisaran para entrar. Al rato entramos…,y allí estaba ella sentadita en el sofá, luciendo esa melena rubia que enamora a cualquiera. Se acercó y nos saludó. Me dijo que no me conocía, me dio dos besos y un abrazo! Es un encanto de mujer, muy dulce, muy amable, muy cariñosa. Estuvo hablando con nosotras un ratillo antes de empezar el programa. También nos dio las gracias por los comentarios y los vídeos.

    Me pregunto qué de dónde venía, y yo le comenté que venía de Chiclana (Cádiz), también me comentó que había estado en Costa ballena y Rota. Le comenté que había llegado a lo justo porque venía de Pozuelo, que nos confundimos. Y ella dijo: “Dios, en Pozuelo…” “Pero bueno, lo importante es que habéis llegado”. También me dijo que le habían comentado que iba con mis padres. Le dije que sí, y le comenté que MJ me dijo que no podían entrar, pero que Milagros les pidió los DNI y que los dejaba pasar.
    También llegó Leo y nos preguntó de dónde veníamos y tal. Nos dijo que qué edad le echábamos. Y dijeron que treinta y tantos, y yo le dije que tenía tres o cuatro años más que Miki, me dice: “¿cuántos?” Y dije: “¿48, puede ser?”. Y me dice: “Lo has clavao”. Y Patri dijo: “Claro, se informan, investigan y tal”. También habló con María.

    Después habló un poco con MJ. Luego nos echamos fotos. MJ me echó una con Patri.
    https://picasaweb.google.com/117622868647186450880/Globomedia20042011?authkey=Gv1sRgCNG47su6sbCkXA#5599198366945459554

    Después le pedí a Patri que me echara una con MJ y María, como así hizo.

    https://picasaweb.google.com/117622868647186450880/Globomedia20042011?authkey=Gv1sRgCNG47su6sbCkXA#5599198958689561122

    Después de la foto, miré hacia la derecha y veo a mi madre en la grada de rodillas saludándome, con una sonrisa en la cara. Estaba emocionada, de verme con Patri a mi lado. Patri estaba de espaldas. Le toqué la mano y le dije: Patri, ahí está mi madre, allí arriba.
    Patri le dio las gracias por haberme llevado. Estaba muy contenta y muy agradecida.

    Después llegó Milagros y me dijo: “Esto como se lleva?” (por la silla de ruedas). Le dije: “Empujando hacia delante”. Iba pidiendo paso a to dios, pii, pii, piii, hasta que nos colocó en el sitio minutos antes de empezar y repartió botellas de agua.

    https://picasaweb.google.com/117622868647186450880/Globomedia20042011?authkey=Gv1sRgCNG47su6sbCkXA#5599210753722972834

    No me podía creer que estaba allí, que bonito el plató, que luminoso. Es más pequeño de lo que se ve en tv. En la tv parece mucho más grande.

    ResponderEliminar
  17. Antes de empezar David nos dice que vamos a “descargar tensiones”. Todo el mundo de pie a mi alrededor y gritando, relajando las manos y los brazos. El tío es un crack. Se dio cuenta de que había alguien sentada en silla de ruedas entre todos los que estaban allí. Era yo, y me dice: “Perdona, no me he dado cuenta”. Y digo: No pasa nada - con una sonrisa. Me dice: “Bueno, tu mueves los brazos” y yo: Si, si, no te preocupes. Y siguió así, hasta que Gonzalo lo cogió y lo quitó del medio para empezar el programa.

    Todo transcurría con normalidad, con las improvisaciones de Dani y Patri y el descojone de todos los allí presentes. Como bien sabéis, nada más empezar, la rubia hizo un guiño al blog. Qué grande!. Muy bueno lo del piquetón. Jordi, por su parte estuvo bien. Antes del partido repartieron camisetas y gorras, para que la gente animara. MJ y María fueron a ver el partido, yo me quedé en mi sitio esperando que llegaran. Mientras tanto giré la silla y vi algo del partido desde la red donde estaba Francis Lorenzo y vi a Cris, Jose, a todos jugando. Cris no llegó a tiempo para presentar el repor porque estaba con la camiseta del Madrid, se estaba cambiando. Y llegó Dani sudando el pobre mío. Y Cris cuando llegó no se le escuchaba. Dani le dejó el micro, y después habló con el micro de Patri, y Cris le dijo que se sentara con él, y empezó a hacer tonterías de las suyas (como es él).

    Ah, entre vídeo y vídeo y bromas de ellos, MJ me miraba y me sonreía y yo la buscaba también, nos descojonábamos con las tonterías y las bromas.

    Y luego la publi: Fue genial. Leo se acercó y me saludó de nuevo, y me eché una foto con él. Me la echó mi madre. Dani cogió la cámara y aprovechó también. Mi madre me volvió a echar con MJ y María. Luego MJ, me echó una foto con el plató de fondo.

    https://picasaweb.google.com/117622868647186450880/Globomedia20042011?authkey=Gv1sRgCNG47su6sbCkXA#5599203456022178834

    https://picasaweb.google.com/117622868647186450880/Globomedia20042011?authkey=Gv1sRgCNG47su6sbCkXA#5599203699507426610

    https://picasaweb.google.com/117622868647186450880/Globomedia20042011?authkey=Gv1sRgCNG47su6sbCkXA#5599200189991392738

    También me preguntó que como me lo estaba pasando. Le dije que me lo estaba pasando muy bien, que todo era muy diferente a como salía en tv, la tensión, el estrés que ellos viven en el directo no se aprecia en pantalla. En pantalla parece todo perfecto, cuando realmente hay que tener ocho ojos para saber cuando tiene que hablar y que tiene que decir.

    Le dije a MJ que tenía un regalo para ella y otro para Patri. Ella me dijo que tenía por qué. Me dijo: A mí no, tía, por qué?” “A Patri sí, pero a mí, no” Y yo le dije: Que sí, que es para ti, luego te lo doy. Me dice: Le has dado a Patri el suyo?”. Le dije: No, ella me dijo que luego hablaríamos. Me dice: “Luego lo más seguro, es que salga corriendo porque se tiene que ir”. Le dije: Bueno, pues después la buscas y se lo dices.

    ResponderEliminar
  18. En la publi hubo un momento que me encantó. Estaban retocando a Patri, quitándole el sudor y eso. La que lo hizo era bajita y coge con Patri con tó su arte, tan disimuladamente, le da a la palanca de la silla para bajarla y se quedó súper bajita, repasándose el guión y haciendo muecas (como es ella). Y yo con la risa dije: Que arte tiene la jodía.

    También le pregunté a María por el regalito que le hizo a Victor, si le gustó. Me dijo que sí. Yo le dije que me alegraba por ello, porque la verdad es que se lo merecía con creces.

    La sección de Miki era grabada. A Miki lo vi en el partido y ya está. La sección de Berta fue cortita. Nada más acabar, salió pitando. Le dijo a Patri: “Luego hablamos”. Por cierto, muy guapa también. Impresionante.

    Y para finalizar David genial, como siempre, muy dulce, muy cariñoso y encantador.

    Me llamó la atención una cosa, Patri repasando el guión mientras se emiten los vídeos. Ah, por cierto, también me impresionó bastante que se escuchara TODO perfectamente, hay una acústica buenísima.

    Ya el programa había acabado, y Patri se acercó y me preguntó que qué tal lo había pasado, que qué me había parecido y le dije que muy bien y que todo era muy diferente a como se veía en la tele. Y me dijo que no tenía nada que ver. Después le di su regalo (una caja de bombones sin gluten, obvio). Me dijo: “Qué mona, no tenías por qué”. Y me dio dos besos. No le dije que eran sin gluten. (Imagino que ya lo sabrá). Después se despidió de mis padres. Vi a mi madre dándole las gracias por todo. Mi padre vio salir a Patri con la caja de bombones debajo del brazo. Yo no la vi porque había mucha gente a mí alrededor. Después le entregué el regalo a MJ, (caja de Ferrero Rocher).

    Patri y David rondaban por ahí, y David tropezó conmigo. Le cogí la mano y le dije: Hola David. Y le di un beso. Muy cariñosamente se acercó a mí para echarse una foto porque se lo pidió mi padre. La primera salió turbia porque no saltó el flash.

    https://picasaweb.google.com/117622868647186450880/Globomedia20042011?authkey=Gv1sRgCNG47su6sbCkXA#5599200654490970274

    Y volvimos a repetir

    https://picasaweb.google.com/117622868647186450880/Globomedia20042011?authkey=Gv1sRgCNG47su6sbCkXA#5599200904219749234

    Al rato, cuando todos se fueron, giré la silla y vi a MJ despidiéndose de Patri. Se fundieron en un abrazo muy bonito. Qué rica es esta mujer. Todo lo que diga es poco.

    Ya solo quedábamos nosotros y Milagros nos dijo que saliéramos. Mi madre le dijo que ella se quería echar una foto con Milagros, por haberse portado tan bien con ella y con mi padre. La agarró del brazo y nos echamos la foto. Le dijo a María: “Corre, ponte” Y a MJ también. Hubo un comentario justo antes de la foto, muy bonito de Milagros hacia MJ. Dijo: “Esta MJ es genial, vale millones” o algo así. Mi madre dijo: “Vale mucho, la verdad es que sí”. Y a mí me dio la risa y dije: Tiene toda la razón del mundo.

    https://picasaweb.google.com/117622868647186450880/Globomedia20042011?authkey=Gv1sRgCNG47su6sbCkXA#5599205239876345426

    Milagros quiere que volvamos por allí, le dijo a mi madre que me volviera a llevar…..xDDDD.

    Ya salimos fuera y charlamos un ratillo. Salimos súper contentos de allí, con ganas de repetir. Y mi madre me preguntó: ¿tú te quedabas aquí, verdad? Yo le dije: Que Dani se disfrace del Esmirriao y me secuestre! Y mi madre dijo: “El saco la vuelve loca”….”Se pega unas carcajadas en casa que la tengo que mandar a la otra sala, es increíble lo que se ríe, con todo”.
    Nos quedamos muy contentos todos.

    ResponderEliminar
  19. Me despedí de MJ, María y Dani….MJ me dice. “Gracias por todo”, y le dije: A ti.

    Y dijimos: “ Ya, hasta otra”. Mi madre dijo a MJ y a Dani si querían un café, pero dijeron que no que ya se iban. También le dijo a MJ que cuando fuera para Cádiz que diera un telefonazo, xDD.

    Después fuimos a tomar al bar “Las Tablas”, y mi madre me contó que Milagros estuvo en todo momento con ellos, súper agradable y muy atenta. Se hartó de hablar con ellos. Comentó también que todos los actores son muy buenos: Patri, Berta, Dani…y que no sirve de nada que haya buenos actores si no hay un gran equipo detrás. ¡Grande Milagros!

    Me dejó unas palabras para Milagros y para todo el equipo:
    Un dicho dice que: Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, verdad?
    Y mi madre me dijo: Detrás de una gran profesional, hay unos pedazo de profesionales como la copa de un pino. Como agradecimiento a todos vosotros. Qué grandes sois!

    Y yo digo: SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS! Primero a mis padres por aguantarme y por llevarme, también... a MJ, Patri, María, Dani, Milagros, Leo, David… por sacarnos una sonrisa y ser tan cariñosos conmigo y con mis padres.

    GRACIAS POR TODO, DE VERDAD! GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

    Esta canción va para todos vosotros, en especial para MJ, Patri y Milagros. Me encanta sobre todo, el principio y esta última frase:

    Gracias por hacerme tan feliz!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=VncN_E4Taq4&feature=related

    Pd: Patri, me ha dicho mi madre que si algún día pasas por Cádiz, que me avises que iré a verte, que ahora te toca a ti ir allí y que te va a preparar unos dulces para chuparse los dedos. Ella también es celíaca. También me dijo cuando estés por Cádiz, que pases por Chiclana y disfrutes de sus playas…

    Pd2: Gracias por decirme que escribo bien, y me
    sale del corazón….

    UNA ÚLTIMA COSA: VOLVEREMOS….(ESPERO)

    QUÉ, OS HA GUSTADO LA CRÓNICA?? ESPERO QUE SÍ.

    ResponderEliminar
  20. Mª Carmen he visto tu tweet y he venido corriendo!! Me alegro un montón de que por fin hayas podido conocer a PatriCo y que lo hayas pasado genial!

    Las fotos muy chula y la crónica, madre mía qué crónica! Más detalladas que las de Victor, y eso que es difícil eh? jajaja (Victor las tuyas también me gustan eh?) jajaja

    Pues alee ahora a esperar hasta la próxima!

    muuuuuuuá!

    ResponderEliminar
  21. Que wayy lo pasasteiss!!!!
    Me ha encantado la crónica :D
    Patri tan genial como siempree :D
    Ais.. me hubiera gustado a mi poder ir a plató cuando estuve también.. otra vez será.. =S
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  22. Ualaaaaa! MCarmen de Alba, vaya pedazo de cronica! En los dos sentidos, jaja. A mi me ha encantado! Normal q t digan q escribes bien, porque durant unos segundos me h metido tanto q parecia q yo estuviese alli, jaja.
    Bueno, q me alegro d que disfrutaras, y pasases un dia tan genial! Ojala repitas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita la crónica, MCarmen, me ha encantado.
    Me alegro muchísimo de que lo pasárais tan bien. La primera vez slqhicística es muy especial porq esa emoción luego es distinta, pero es q la primera vez q tienes delante a Patri, ufff... es como... esto es verdad?
    :D
    A cuánta gente hace feliz Patri... ¡qué suertuda! Tiene que ser una sensación genialosa.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  24. madre mía, qué cronicaza!! me alegro de que te lo pasaras tan bien. Allí todo el mundo es un encanto siempre a pesar del estrés del directo!
    un beso

    ResponderEliminar
  25. La virgen MªCarmen,vaya cronica,muy bien escrita por cierto.
    Me alegro mucho de que te lo pasaras bien y sobre todo que te hayan tratado aun mejor,ademas de que dejaran entrar tambien a tus padres.
    Hasta con regalos para las jefas y si se lo merecen las dos,por cierto los bombones que tal??jajaja.
    La primera vez es la mas especial,te das cuenta de lo diferente que es todo,y sobre todo ver a Patri alli sentadita,tan simpatica y sonriente como es ella,es unico y mas si consigues hablar un poquillo con ella.
    Y si dan unas ganas de repetir tremendas y mas si se da la casualidad de encontrarse y conocer a la gente de este blog
    Esperando tambien a la inspiracion de Maria V y su cronica xd.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Oye alguien sabe por qué no carga la página de la colección de Patri??

    ResponderEliminar
  27. me ha encantado tu cronica MCarmen, me alegro que te lo hallas pasado tan bien

    ResponderEliminar
  28. SÍIIIII MCarmen, PEDAZO DE CRONICA!!

    Me alegro mucho, tuvo que ser muy bonito.

    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la crónica MCarmen! me ha encantado!! jejeje mola que te recuerden el porque del blog y todo esto :)
    gracias por todo!! y ahora despues de un laaaaaaaaaaaaaaaaargo día de ttrabajo me voy a dormir!! un besito a todos y gracias Mcarmen y María ;)
    besos!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡pedazo se cronica te has currado carmen! muy entretenida,os lo debisteis pasar genial todas.

    ResponderEliminar
  31. GRAN CRÓNICA! me ha gustado muchisimo! i las fotos son estupendas!
    Me alegro de q fuera especial, tanto como lo es para cada uno q vamos allí!
    Espero pasarmelo en grande el miércoles con ellos! tengo ganas de verles y a Patri sobretodo! :)

    besooos blog!

    ResponderEliminar
  32. Ya estyo aquí! Estos días no paro xDD ¿Qué decir que no se haya dicho ya? Parece que fue un gran día, tal y como cuentas en tu pedazo de crónica.

    Veo que disfrutaste de lo lindo. Bueno, es normal, hay gente muy buena en ese programa y especialmente nuestra querida rubia.

    Me alegro mucho de que te lo pasaras también y te deseo que algún día puedas repetir. Aunque la primera vez siempre es especial, como ha dicho Ali.

    Tengo ganas de leer a María también xD

    ResponderEliminar
  33. jope...que pedazo de crónica ya lo creo... y super sincera, que se notaba que todo lo escrito te ha salio del corazón xDD,que guay...mientras la leia me volaba la imaginación y dibujaba las imagenes de lo que cuentas jejeje... y aunque parezca una tonteria a mi tambien me alegran estas cosas, ver a la gente feliz por poder ver sus programas favoritos o ídolos en directo :D

    enhorabuena por la crónica MCarmen ;)

    ResponderEliminar
  34. Gran crónica MCarmen, me ha encantado, escribes de tal manera que cuando la estaba leyendo pareceia que yo estaba alli también.
    Me alegro de que todo saliera bien y que te lo pasaras genial.

    ResponderEliminar
  35. Ayy dios MCarmen menudo sentimiento me ha entrado cuando he leído la crónica, me encantaaa porque sabes transmitir muy bien lo que sientes a través de las palabras,transmites muy bien la ilusión que tienes y ME ENCANTA!
    Me alegroo muchísimooo de que lo pasaráis tan bien :), es leer las crónicas y entrarme a mi unas ganas de conocer a Patrii que no me las aguantoo (cara de impaciencia xD)
    Me encantan las fotos son super chulas :)
    Ahora toca esperar la crónica de Maríaa k cuando empiezo a leer no puedo parar jajajaja xD
    Muchos besitos de verdad y me alegroo un montón :)

    ResponderEliminar
  36. ¡PEDAZO DE CRÓNICA! si es que me has puesto los pelos de punta y todo, sobre todo porque yo estaba ahí, y jo, me has sacado una sonrisa, porque lo he recordado todo tal y como fue.
    Pues tendré que ponerme manos a la obra con mi crónica, aunque después de esto, creo que me voy a quedar corta!! Jaja
    MCarmen ¡ME HAS EMOCIONADOOO!! ^^
    Un beso muy grande a todos

    ResponderEliminar
  37. Llego un poco tarde, pero QUE GRAN CRONICA MCarmen!!! Escribes super bien, cuando lo estaba leyendo me parecia que lo he vivido en 1º persona! Me alegro mucho de que te lo pasaras muy bien!

    un beso muy fuertee!

    ResponderEliminar
  38. ¡Miles de gracias por la crónica MCarmen!
    ¡Cuanto me alegro que lo pasárais tan bien! la verdad es que la primera vez que ves a Patri ufff impresiona bastante.

    ¡Maria esperamos la tuya ehhh! jajaja

    Gracias chicas ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar