jueves, 28 de abril de 2011

Momentos del día 2.0...


Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del programa de hoy!!
Gracias Cristian por los vídeos!!

37 comentarios:

  1. me da pena la marcha de leo harlem,me parece un gran comico,supongo que ira al programa de eva hache.
    el principio no lo he podido ver entero por culpa de la señal de la TDT,menos mal que ha vuelto cuando estaba entrando dani xD,al que agradezco que no haya hecho mucha sangre con el partido de ayer.otra vez eltom-tom que ha estado hoy muy bien.
    las secciones de miki y berta muy cortas,no se pueden ni comentar,mas que cuando patricia ha estado poniendo el protector solar a miki xD
    y david lo mismo que miki y berta,pero esta la cancion,que ha sido muy buena.
    y mañana el 1000 :D espero que salga un programazo y que el unico tema del que traten sea SLQH.y a los cenizos,no,no se acaba SLQH,en vertele pone que seguira,pero la semana que viene no lo hay por el tenis,lo mismo pasa con el intermedio.

    ResponderEliminar
  2. Gran programa el de hoy!

    Dani y Patri como siempre geniales. Me encantan los dos. Miki de Elton John ha estado muy gracioso, que descojone. Patri y Dani se parten. Es un crack.

    Berta y Patri muy graciosas. ¿Qué le pasaba a Berta que se partía sola?...Que corta la sección.... A ver si se reparten mejor los tiempos.

    Leo ha estado muy bien, recordando a esos grandes compañeros que han pasado por el programa. Muy bonito!

    David genial con esa canción a Lady Gaga. Qué grande! Más tiempo para David!

    En fin, mañana programa 1000, señores!!! Esto es todo un récord y un lujo!!

    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  3. menudo programon antes del mil

    la secion de dani ha sido la ostia entre lo de las lentillas de dani, elton jhon, lo de la video conferencia con chispi me ha gustado un monton, la broma de los gemelos de harry potter y muchas cosas mas que he partido de risa

    la secion de miki buenisima

    los reportajes de paula y jordi han estado bien

    la secion de berta ha sido buenimo con la risa rara de berta

    una pena lo de leo otro que se va pero ha hecho un gran monologo de SLQH

    y la secion de david buenisimo con la cancion dedicada a lady gaga

    hoy han estado genial

    ResponderEliminar
  4. Olaaaaa!!! :)
    Gran Programa! :) Berta,Dani y David geniales , como siempre :)A mi tambien me da pena la marcha de Leo Harlem :/
    pd : Un poco atrasado :p pero , me gusto mucho tu cronica MCarmen de Alba ,me alegra saber que os lo pasasteis en grande :)
    Y manaña 1000!!!!!!!!!!!!! :) En momentos como estos me siento orgullosa ( aun más )de ser fan de Slqh :)
    Un Besazo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Genial el programa de hoy, pero mañana seguro que es espectacular.
    Sección de Dani buenisima, me encanta verle hay con Patri, se complementan muy bien y Dani hoy ha estado muy bien, se le ha olvidado las lentillas, se le ha roto el pinganillo, le ha pasado de todo y ha tratado el tema del futbol con humor y eso me ha gustado, ya que soy de madrid. Mki Elton John genial como el hombre cerilla jaja. Genial las foto de Patricia en el avión, pobre.
    Miki apenas a tenido seccióm pero ha sido divertido ver a Patri huntandole protector.
    Sección de Berta bien, aunque apenas se le ha visto.
    Leo muy bien hoy repasando a los integrantes de slqh. Una pena que se vaya, he de decir que al principio no me gustaba pero poco a poco ha ido convenciendome, es muy grande.
    David genial con la canción de Lady Gaga, es una pena que no tenga tiempo, se merece más tiempo, al igual que Berta y Miki.

    Con ganas de que llegue máñana para ver el programa 1000.

    ResponderEliminar
  6. El programa me ha gustado mucho hoy, lo único lo mismo de ayer, demasiados cebos que además no sirven ni para rellenar, porque las secciones de Berta, Miki y David se están quedando cortísimas. Lo de insinuar que se puede acabar el viernes (gracias janic por avisar de que no, aunque no lo creía) también cansa, y no me ha gustado del todo que se hayan puesto malrolleros con si Patri se tirará o no, esperemos que si :)
    Del programa hoy destaco la canción de David, Berta estaba muy graciosa, y el sketch con los gemelos Weasley me ha encantado!
    Que ganitas de que llegue mañana para ver que tienen preparado!!

    ResponderEliminar
  7. Chicos buenas noticias, ha parado de tronar y ahora está saliendo el sol :D
    Qué ha pasado con Leo??? es una pena su sección es muy buena!
    en fin MAÑANA EL 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Q GANAS YA EEEH
    yo estoy k no me aguantooo y no paro de mirar al cieloo xq como mañana haga el tiempo k hace hoy...
    buenoo besazos familia!

    ResponderEliminar
  8. Lleva el pelo sin tintar desde hace tiempo y a mi gusto le queda mejor que tan tintado de rubio, me gusta más la mezcla de rubio y moreno. ¿Es que ella no se da cuenta y no le ha dicho nadie esto?
    Por cierto, si se ha tirado o no en paracaídas es de hace tiempo porque su pelo es más rubio... ¡¡¡¡¡Lo podían haber enseñado hace mucho tiempo atrás y no guardarlo tanto!!!!!
    ¡No somos tontos! Por cierto claramente en el salto se ve menos maquillada y le queda mejor...

    ResponderEliminar
  9. genialoso el programa de hoyy!!!! jaajaj
    que risas con Dani y Patrii!!! ultimamente les ha dado mucho por hacer el tonto y mola :) se nota lo bien que se llevan jejeej
    lo de Leo una pena :( pero he de decir que me ha encantado su ultima seccion! como hablaba de todos y cada uno de ellos *_*
    y mñna el 1000! :)
    un besazo! :D

    ResponderEliminar
  10. Buen programa.

    Nada más empezar ya el despiporre con el problema de las lentillas de Dani.

    Ida de pinza curiosa la de Miki haciendo del Elton John y lo del hombre cerilla. A dani y a Patricia los ha dejado muertos. Sobre todo a Patricia que se partía la caja.

    Curiosas las imágenes de Patricia en el avión. Hasta asustada está guapa la jodía. En ese plano congelado que dejaron en la pantalla cara estaba preciosa.
    Leo Harlem estupendo.Precioso monólogo. Mira que notaba yo algo raro. El estilo del monólogo con Patricia sola en la mesa y sin interrupciones, lo de que lo hiciese al lado del sofa y no en la zona habitual de entre el público ... Y claro que había algo raro, que resulta que se va. Una pena, desde luego.

    Bueno y habrá que ver qué nos preparan mañana.

    ResponderEliminar
  11. Ya he vuelto! y esta vez...CON MI CRÓNICA!! Después de una semana y un día!! no me lo creo!! Jaja Aquí os la dejo, espero que os guste...

    "Queridos amigos, voy a intentar plasmar mi viaje a SLQH tal y como lo viví de verdad, a ver si consigo que lo viváis igual que yo…
    Aquel miércoles 20 de abril será difícil, por no decir imposible de olvidar. Era el día que esperaba con ansias desde hacía mucho.
    ¿Conocéis esa emoción que se tiene cuando vas a hacer algo que llevas esperando por mucho tiempo? Así de emocionada estaba yo aquella mañana. Me levanté con una sonrisa y me fui a dormir con una más grande todavía. Era la persona más feliz del mundo aquel día.

    Al llegar a globomedia, los nervios se quitaron de repente, todos los que tenía se convirtieron en felicidad y creerme, los nervios no eran pocos.
    Mj esperaba allí. ¿Qué deciros? Se portó de maravilla conmigo y estuvo muy atenta en todo momento, un placer conocerte, Mariajo.
    Entramos a plató por la parte de atrás, la sonrisa iluminaba mi cara, era consciente de donde estaba pero no me lo creía. Iba la última y entonces, al llegar a backstage, la vi, allí estaba, sentadita en aquel sofá con su brillante pelo suelto y con su sonrisa puesta. Nada más vernos llegar se levantó a saludarnos, no sé lo que sentí en ese momento, no puedo describirlo, mis sentidos se bloquearon, ella me los bloqueó. Aquel día iba muy sencilla, pero guapísima, como siempre, ya lo sabéis…
    Guapa, alta, amable, graciosa, simpática y vuelvo a destacar la sonrisa…la sonrisa que no se le iba en ningún momento. La tenía allí delante, aquel momento era mi momento y era consciente de ello. El mundo se paró por un instante, no podía pedir más. Me sentía orgullosa de estar allí, sobre todo después de escuchar esto “Muchas gracias por pasaros por el blog siempre y por todas las felicitaciones y todo, gracias, de verdad” fue lo primero que nos dijo al vernos.

    Seguro que muchos de vosotros os habéis planteado más de una vez esta pregunta “¿Qué le diría a “tal” si tuviera la oportunidad de hablar con él/ella?” y sí, como otras veces, lo hice, me planteé lo que me gustaría decirle. Pero una vez que le tienes delante, la historia cambia por completo, y yo me dejé algunas cosas en el tintero. Pero no importa porque cada segundo allí fue especial, y sé que, de aquella pregunta que no pude hacerle, tarde o temprano sabré la respuesta.

    Llegó el momento de hacernos una foto y ella con todo su arte fue a ponerse a mi lado, me cogió por el hombro, pero se puso a posar justo de espaldas a mi cámara, aquello me hizo que me entrase la risa y entonces le di la vuelta y le dije “Es para acá” y me preguntó “¿Para donde nos ponemos?” a lo que le contesté “¡Para donde tú quieras!” al fin, la cogí de la cintura y posamos normal, pero en el último instante se me ocurrió una cosa, así que, antes de nada, la miré, me miró y le dije “Voy a hacer la payasa un rato” Una sonrisa se le dibujó en la boca “A ver qué es lo que vas a hacer…” dijo observándome. Yo, poniendo los dedos en V le dije “Esto…es que si no hago algo en las fotos no soy yo…” y entonces me dijo algo, que me hizo sonreír “Entonces tú eres un poco como yo, tienes que hacer algo en las fotos…pues yo voy a hacer la payasa contigo” y también puso los dedos en V.
    Me encantó que, mientras estábamos posando, notaba como se reía por lo bajini, notaba su barriga moverse al reírse y su risilla pegada a mi oído. Todavía no sé exactamente porque se reía tanto, supongo que le hizo gracia lo que le había dicho un segundo antes…

    ResponderEliminar
  12. El programa visto desde dentro es completamente otro programa, y te ríes más que desde casa ya que, ves cosas únicas que no podrás ver en ningún otro sitio, solo allí. La sensación de estar allí es muy rara, estás todo el tiempo mirando a todos lados y te das cuenta de que, mientras uno está haciendo una cosa, otro hace la otra…carreras, carreras y más carreras y sí, a veces van un poco estresados, pero todos y cada uno de los componentes del equipo hacen un trabajo maravilloso, cuando estás allí y los ves, es cuando realmente aprecias ese trabajo del que hablo…
    ¿Os ha tocado alguna vez la lotería? ¿No? Entonces nunca entenderéis la sensación que tuve sobre lo que os voy a contar a continuación.
    Estaba yo completamente embobada mirando a los dos grandes que había en la mesa del plató, conduciendo como cada tarde, ese programa que llevo siguiendo desde hace 5 largos años, cuando alguien me tocó el hombro, al mirar, vi a uno de los regidores, Rodrigo (Si no me equivoco) “¿quieres salir animando en el partido de futbol que van a jugar?” me quedé un poco bloqueada y entonces vi que Mj me asentía. Dije que sí, era una gran y única oportunidad y había que aprovecharla…y ahí que me fui, con una bandera del Madrid, sí, mala suerte, no quedaban del Barça...Disfruté como una niña pequeña, nunca me lo había pasado tan bien en un periodo tan corto de tiempo.
    Recuerdo que estaba apoyada en el marcador y de vez en cuando lo desplazaba un poco, pero disimuladamente con la mano lo ponía otra vez en su sitio. ¿A que nadie se dio cuenta?

    Durante el programa, risas y más risas. Lo que se vive allí en publicidad, debería de emitirse luego por la tele. Si hay algo que destaca, es lo bien que se llevan todos con todos, la gran complicidad que hay entre ellos y sobre todo, lo bien que se lo pasan haciéndonos reír a nosotros…
    Si hay algo que debéis de saber, es que, el tiempo en situaciones como esta pasa demasiado rápido y casi no te da tiempo a saborear lo que estás viviendo. No te da tiempo a asimilarlo todo, pero a la larga, te sientes bien, sobre todo cuanto te paras a reflexionar.

    Y aquí acaba mi “esperada” crónica de aquel emocionante día. Quizá no he entrado en detalles pero ¿para qué volver a escribir lo mismo si ya tenemos la gran crónica de mi amiga MCarmen? Además, tiene fotos…
    Aquel día no lo cambiaría por nada en el mundo, eran mis emociones, mis sentimientos y mis ilusiones. Un día genial donde no sólo viví sensaciones geniales si no que también conocí a dos personas maravillosas, y ellas saben quiénes son. ¡Gracias! ;)

    Y sí amigos, esa mujer, esa maravillosa mujer de la que hablo todo el tiempo, cambió mi vida en un momento y ni siquiera se dio cuenta, hizo tanto con tan poco…Ese es el don que ella tiene, el de sacarte una sonrisa y hacerte sentir bien en cualquier momento. Ella es muy grande, es única, ella es…Patricia Conde.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos!!!
    Hoy no he podido ver el programa porque iba en el tren. Acabo de ver los mejores momentos.
    Me quedo con el de la broma de Miki a Patri, ha sido gracioso!
    La conexión con Txispi ha sido guay! Una pena lo del tiempo, pero no por eso será peor. Qué ganitas de que lleguen las 15:50 de mañana madre mía!
    Lo suyo sería ir a Benicassim, pero como no puedo, lo veré en una tele bien grande, con el sonido muy alto, con unas palomitas y unas gominolas y un refresquito, que la ocasión lo merece!

    Esta noche veré el programa entero, así que ya comentaré si veo algo más, digno de comentar.

    Novecientos noventa y nueve Besos! ;)

    ResponderEliminar
  14. Gran programa, pero mañana va a ser muchiiiisimo mejor!!
    Me encantaria verlo en directo, pero encima q lo teng q ver en la tele, lo tendre q ver grabado mas tarde ;(
    Asi que disfutad por mi los que vayais, jaja.
    Pues eso, que mañana, el GRAN DIA!
    Un beso a todos, y uno mu especial para Patri y los chic@s de slqh!

    ResponderEliminar
  15. Patricia, como extremeño q soy kiero hacerte una pregunta, te caen mal los extremeños? Esq a veces kuando ponen algun video de canal extremadura, parece q pones una cara un poco como de asco.
    Alomjor son imaginaciones mías.
    Un abrazo, q os veo siempre q puedo.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  16. Awfgrf365gr2uigdsbhfg *________*
    Qué gran crónica, María, qué gran crónica!
    A ver si consigo yo por fin entrar a plató un día de estos!!!
    Muaaa, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hombre Carlos, no se lo q piensa Patricia, pero supongo que siendo Berta amiga suya, extremeña, no creo q tenga nada n contra vuestra ( ni d nadie q no conozca)
    Asi q no t preocups, porq seguro q no tien nada contra vosotros:)

    ResponderEliminar
  18. Hoy me lo he perdido entero y lo primero que veo es la despedida de Leo... que bajón, que lástima, me divertía mucho con él. Me hubiera gustado que siguiera hasta el final.

    Aunque la crónica de María me ha alegrado un poco. Qué bien que todo fuese genial.

    Aunque no voy a negarlo, también me entristece mucho... pienso en cómo se ha ido todo al carajo y lamento profundamente que quizá no pueda volver a vivir lo que vivieron mis queridas María y MCarmen. Al menos me alegro de que estuvieran tan ilusionadas ese día y de que se les haya guardado en el recuerdo.

    Y mañana el 1000... es curioso... no siento nada... estoy raro...

    ResponderEliminar
  19. María tía!! Que grande!!! Qué bonito te ha quedado... Me ha encantado, casi me emociono.

    Destaco lo bien que se lo pasan y lo naturales que son. Se descojonan y eso se contagia, es tremendo!

    Me alegro de haberos conocido. Gracias a las dos.!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, por comentar algo más agradable, he visto el sketch con los gemelos Weasley y ha sido absolutamente genial.

    La conexión con Chispy también ha sido muy divertida. Ese buen rollo que tienen, motiva tanto! Te deja con la sonrisa en la boca.

    Siento mucho no estar en un día tan especial como mañana, pero me ha pillado muy mal viajar estos días. De todas maneras, seguro que en casa se ve muy bien.

    Mando muchos abrazos a todo el equipo para el día de mañana. Grande!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia ke programon a visperas del 1000!! Chispi esta alli ya, y ke chulo esta quedando todo.Que nervios, por dios, y lo ke me podido reir hoy entre Elthon John, las caritas de Patri en el avion... Y me ha gustado mucho el cameo de los gemelos de Harry Potter, ya que soy super fan de la saga ^^

    Me da penita ke Leo se vaya, solo ha estado 3 meses, pero bueno, ke se la va a hacer. David hoy estaba casi sin tiempo, pero ha cantado un poquito, ke eso gusta siempre.

    Estamos a menos de un dia para el momento EPICO!!! Batiran audiencias, seguro.

    Un beso muy grande a todos, y a Patri sobre todo :D

    Mary J

    ResponderEliminar
  22. Por dios María k pedazo de crónica, has conseguido k me entre un cosquilleo en el estómago más grande del k ya tenía xD
    Estoy muy emocionada xk mañana se va a hacer mi sueño realidad, voy a concoer a Patricia! y espero tb poder conocer a Mariajo y a gemetaa y maría si van.
    Buenoo muchos besos familia, y buenas noches :)

    ResponderEliminar
  23. bueno hoy una vez mas genial el programa...como toda la semana, que rima y tó...ejem, vamos que lo que me he reido con lo de Miki Eltohn John...ha sido un descojone total, al igual que Patri con Dani...que buen duo hacen, ojala les vaya bien en audiencia porque me parecen fantásticos los dos juntos, una pena lo de leo...ha sido un bajonazo ya casi al final del programa, solo darle las gracias por los buenos ratos que nos ha hecho pasar :D
    las dos rubias geniales y compenetradas como siempre, aunque Berta andaba despistá que no atinaba hoy jejeje, la canción de David buenísima tambien.
    Y ya pa terminar la Patri brillantísima, guapísima y todo lo que termine en isima xDD
    Y mañana pa la playa...yo desde mi casa eso si xDD

    ResponderEliminar
  24. ah...que no habia visto ni leido la crónica,que buena, vaya si es que vais para periodistas, vaya artistazas que hay aquí xDD
    Me alegra ver que la gente se lo pase bien con algo que me encanta a mi tambien, tanto slqh...como Patri claro jeje.
    Gracias Maria ;)

    ResponderEliminar
  25. Gran crónica Maria, me ha encantado.
    Cuantas mas crónicas vuestras leo, más ganas me entran de poder conocer a Patricia y a todos e ir al programa, espero poder ir un dia.

    Es una pena no poder ir a Benicasim, pero me pilla un poco lejos asi que lo disfrutaré por la tele.

    ResponderEliminar
  26. que gran cronica maria,me ha encantado,aunque dais mucha envidia los que vais xD.a ver si puedo ir yo la semana siguiente,que tenia pensado ir mañana,pero con lo de benicassim me parece que no va a poder ser :(.

    ResponderEliminar
  27. Gracias María por tu pedazo de crónica!

    Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, debe haber sido muy especial, te entiendo. Me ha encantado lo de las bromas con las fotos "V"!!. Ojalá pueda ir yo algún día.

    Sobre el programa de hoy:

    - Suerte Leo, "Sr. Mayor" en contra de las nuevas tecnologías ;). Recuerdo emotivo de los compañeros. Se te echará de menos, un abrazo!!.

    - La movida de las lentillas y otros con Dani, las risas de Patricia, que se me contagian en tiempo real!!. Sí Patri, porfa no más hablar de fútbol xDD!!. Hoy, "para variar" la encontré fantástica, muy guapa; y el vestido genial.

    - El Miki-Elton encerillado con el gorro de La Guardia, y las ganas por que fuera ya mañana, "ataviado" al final con todo el equipamiento playero jijij...

    ¡Ya se palpa en el ambiente la víspera, os veré mañana PUNTUALMENTE!

    Un abrazo a tod@s, en especial a Patri y MJ!!

    ResponderEliminar
  28. Ainssss ¡Marta me ha encantado la crónica! la verdad es que te comprendo perfectamente todas esas sensaciones y nervios... y la sonrisa de la rubia ufff aún me emociono de recordarlo.
    Como ya le dije a MCarmen, me alegro mucho por vosotras ;)

    Y comentando el programa de hoy, me lo he pasado bien viéndolo jijiji ¡tienen unas ganas locas de celebrar el 1000! ¡qué ganas de ver la que se monta mañana! promete...

    Iban todos con un ancla en la ropita ¿os habéis fijado?

    Besitos a todos!

    ResponderEliminar
  29. Hoy Patricia ha salvado a Dani, ha sido muy divertido, je.
    Pero más a allá del día, que ha sido muy bueno, mañana es el día que ya esperamos desde hace tiempo, todos, je. El 1000.
    Y con Leo me he emocionado, me ha temblado hasta el desfiladero de Pancorvo que diría él, je.
    Abrazos y mañana, ¡El 1000!

    ResponderEliminar
  30. Ya he acabado de ver el programa. Todo genial y más aún las caras de Patri.
    Marcho a dormir ya... mañana será un gran día!
    Muaa! :)

    ResponderEliminar
  31. http://www.publico.es/373404/parece-que-el-formato-de-slqh-es-invencible - Patri en Público.

    ResponderEliminar
  32. Ahora sí que estoy ansioso, tengo muchas ganas de ver ese 1000!!!

    Por cierto, entrevista a Patricia que nos ha pasado Mario

    http://www.publico.es/373404/parece-que-el-formato-de-slqh-es-invencible

    ResponderEliminar
  33. Atentos a esta foto que mola, sacada del facebook de SLQH

    http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/223029_10150243310432009_48692682008_8866816_5703995_n.jpg

    Me lo parece a mí o se les ve cansadetes? xDDD

    ResponderEliminar
  34. ¿He puesto Marta? quería decir María... tengo la cabeza loca

    ¡Gracias por los enlaces Victor!

    Estoy viendo por facebook algunas fotitos y cada vez me entran más ganas de ver el programa de hoy XD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Otro enlace sobre el mil con foto de Patri y Miki vestidos con el mono de paracaidas:

    http://www.vertele.com/noticias/sarda-jorge-fernandez-jordi-hurtado-y-anne-igartiburu-hablan-del-club-de-los-1-000-en-slqh/

    ResponderEliminar
  36. MarioJPC, gracias por el artículo de Público.

    ¡¡Qué TALENTO tienen Patricia y equipo xDD!!

    Y cuánto les admiro. Un abrazo!

    ResponderEliminar