martes, 7 de junio de 2011

Subasta solidaria de una mesa pintada por Patricia...

Hola a todos! Gracias a algunos de vosotros hemos sabido que se subasta una mesa de Ikea pintada por Patricia.
Si queréis pujar tenéis que visitar este enlace.
Gracias María por avisar!!

50 comentarios:

  1. Es graciosa jaja. ¿Y os habéis fijado que hay una rubia? ¿Será ella? xD

    Buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Eso lo ha pintado ella?? VAYA! Encima pinta!

    ResponderEliminar
  3. Pero que mesa más bonita!! :)
    Ualaaa, es verdad Víctor! hay una chica rubia!
    Es muy chuli la mesa! Le he dicho a mi madre que si me deja pujar, pero me ha dicho que no quiere más mesas. Jo, que pena!
    De nada! Es que he visto la noticia en twitter y tenía que avisar, si o si! jeje

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la mesa!!! lo voy a mirar y se lo voy a preguntar a mi madre a ver que dice jajaj .Un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. como dije en la entrada anterior,espero que consigan recaudar mucho,ademas la mesa esta chula,muy "simpatica" por decirlo de alguna manera.

    ResponderEliminar
  6. esta guay la mesa, esperemos que recaude mucho y tengo que decir que no me esperaba de etso de patricia, esta mujer que no sabe hacer

    ResponderEliminar
  7. Sigue sin funcionarme el blogger, me tendré q crear otra cuenta :S
    Pero q rebunica y requetebuena q es Patri, y encima pinta, sisisi una artistaa de los pies a la cabeza y en todos los sentidos.
    Eyyy tenéis razón, no me había fijado en la chica rubia xD
    Me encanta q Patri participe en cosas así
    BESAZOS FAMILIA!
    SE OS QUIERE

    Pili

    ResponderEliminar
  8. que monaa alguien sabe para que son los fondos??

    ResponderEliminar
  9. Ualaaaa! pero que bien pintaaa!! :O hay algo qu eno sepa hacer esta mujer?¿ jiji es preciosaaa!!! :D esta hecha toda una artista ;)

    Le voy a preguntar a mi madre si me deja pujar, porque la verdad es que es muy bonita y en mi cuarto quedaria muy bien, pega con el color y todo xD ojala me deje! ^_^

    Gracias por avisar!! Y es verdad hay una rubia, a lo mejor sera ella..mm... es muy chachi! :D
    Un besoootee!

    ResponderEliminar
  10. Como mola!!! esto lo ha dibujado ella?? jajaja que crack!! ¿habrá algo en esta vida que no se le de bien a Patricia Conde? un misterio jajaja es una maquina!!

    ResponderEliminar
  11. Ostras Pedrín... sólo una chica muy chica podría haber decorado así una mesa. No creo que un diabético pueda sentarse a comer ahí...

    Pero tiene mano para el dibujo, sí.

    Por cierto, off topic: En el anterior post he dejado un enlace a una entrevista con Ángel Martín en el que meciona a Patrica (con su habitual sentido del humor, eso sí).

    ResponderEliminar
  12. Pero que chulada de mesa, me encanta, es super graciosa jeje

    Pili a mi tampoco me va mi cuenta de google, no se porque será

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Estoy intentando enviar un email en la seccion de la pagina de Patricia correspondiente,donde pone contacto,pero ni en la parte Email o tema y demas no me dejan escribir ciertas letras,la y la d y otras mas,y claro asi no puedo ni escribir bien ni poder mi Email.¿alguien sabe por que es o que tengo que hacer para contactar?

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. que chulaaaa......soy chapyy

    ResponderEliminar
  15. para los que preguntan para que causa es,los beneficios van para unicef,asi que espero que recauden mucho :D

    ResponderEliminar
  16. yepa! mola un huevete!!! :)
    soleteeeeeee:)

    ResponderEliminar
  17. Es una pasada la mesa, y por lo que veo aun está baratita...a ver si se saca lo mas posible.

    ResponderEliminar
  18. Que chulaaa, es muy mona! xD
    a ver si consiguen recaudar bastante dinero:)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué monosa! Mola mucho. Coincido con vosotros/as en que se le da muy bien pintar... pero ya ha dicho lo que no se le da bien en alguna entrevista (lo dejo caer) xD. Suerte con la subasta... ¡VIVA PATRICIA! =)

    Lara

    ResponderEliminar
  20. Ey no sabia que Patri tiene blog como me dijeron que ni tuenti ni facebook ni nada ( con lo que molaria)jeje jo mira que voy a veces a Madrid a pasar el dia y nada nunca me la encuentro
    es una crak quiero conocerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me encanta la mesa ^^
    Ya me gustaría a mi pujar, pero como que mi madre no me deja xD
    Venga chicos que es para una causa solidaria =D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Alucinante! no sabía que Patri tuviese mano para la pintura! De acuerdo, reconozco que no es una mesa que pondría en mi habitación, jejeje; sin embargo, me encanta la finalidad de dicha subasta, un noble gesto que no hace más que hablar más y mejor de nuestra rubia favorita.

    Ojalá más famosos se apuntaran a realizar proyectos similares...

    Qué grande eres Patri! Que aprendan de ti todas esas que van de divas por el mundo y que creo que no hace falta nombrar...un beso!

    ResponderEliminar
  23. leches...como ha subido la puja :O
    Ya se me sale de presupuesto jajajaja, no en serie...ojala suba mucho mas, que la causa y la artista lo valen :D

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, acabo de ver una entrevista a Cristina, muy buena

    Hay que ver cómo ha madurado esta chica y lo sensata que es en la entrevista. Me ha gustado mucho.

    Y aunque esto no me sorprende, ha tenido un datallazo con Patri, de quién habla como "la grandísima Patricia" y de quién dice: "si alguna vez se me tiene que comparar con alguien, ojalá que sea con Patricia Conde"

    Muy bien hablado, sí señorita.

    ResponderEliminar
  25. pues me da a mi que cristina va a salir perdiendo si la comparan con patricia.bueno y cualquiera que se compare con patricia sale perdiendo xD
    ahora en serio,bonitas palabras de cris,ella tambien vale mucho

    ResponderEliminar
  26. Por lo visto hoy Patricia ha salido en un programa de Canal Sur, Salud al Día... pero no sé nada más xD

    ResponderEliminar
  27. Muy bonita la mesa, ojala subo mucho la puja asi q ya sabeis chicos pujar q la causa lo merece. Un abrazo.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  28. Presiosísima la mesa!! Muy buena iniciativa la verdad!! y con qué tipo de pintura la habrá pintado??? tengo una cama de ese material con un toque pintado de tipex jejeje haber si me entero como lo ha pintado y apaño mi cama

    Un besazo y suerte pa los que esteis de exámenes... ya queda menos!!

    ResponderEliminar
  29. Otro nuevo vídeo de Patricia, presentando un concurso de Tampax

    http://youtu.be/evKMaGw0Yu8

    ResponderEliminar
  30. me he fijado en que la puja ya ha acabado.120 euros han conseguido recaudar :D

    ResponderEliminar
  31. Mirad que fotos más chulas de Patri aquí!
    creo que es el anuncio que sale o saldrá en la publicidad de las revistas y eso...
    http://www.imagebam.com/image/616c78136296827

    ResponderEliminar
  32. gracias por el scan maria.
    basicamente son las fotos de promocion todas juntas,esta bien.

    ResponderEliminar
  33. ¡Bonitas fotos vive Dios! ¡Esta santa mujer ha hecho del estar en bragas un arte!

    Gracias María.

    Puufff... se está haciendo durillo esto de no comentar más a menudo...

    ResponderEliminar
  34. Uala!! Que chulada de mosaico María :O esta´guapísimo.

    Y la mesa 120 euros...si alguno de vosotros se la ha llevao que avise xD

    ResponderEliminar
  35. Hola chicos! me ha llegado un vídeo que quiero que veáis si tenéis un ratito. No hay mejor sitio para ponerlo que éste, así que aquí os lo dejo.

    http://www.youtube.com/watch?v=zs91PKBNcv4

    Un beso y felices vacaciones a los que las tengáis!

    ResponderEliminar
  36. VUEEEEEEELVE ,QUE EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOOOOOOOS(8)
    me lio a ver videos del youtube:) pero me haces falta en el día a día :)
    You're BIG!

    ResponderEliminar
  37. Qué chula la mesa, yo la colgaria en la pared!

    ResponderEliminar
  38. Qué chula!! yo la colgaria en la pared.

    ResponderEliminar
  39. Es cierto qie el día 11, Pati salió en una entrevista en Salud al día, la ví y pensé ¡¡anda una entrevista a patri!! pero era repetida...
    para los que no lo hayais visto http://www.canalsuralacarta.es/television/video/roberto-entrevista-a-patricia-conde/4057/33
    Empieza en el minuto 20:25
    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  40. Acabo de ver la misma entrevista que se emitió en tecnópolis ( canal sur ) el año pasado, y se ve que guardaron una parte para emitirla ahora.
    Una cosa le digo al presentador, La gracia de Pati es digna de andalucía, pero la xiquilla es de valladolid pesaillo!! xDD

    ResponderEliminar
  41. Joder... qué modorro es el tío este de Canal Sur...

    ResponderEliminar
  42. patricia nominada a los premios "magacine estrella":
    http://www.magazinestrellaweb.tk/
    para votar,entrais en la web,seleccionais 'premios 2011' y os vais al apartado de TV,patricia esta nominada como mejor presentadora :D.
    tambien esta berta compitiendo en la misma categoria,SLQH como mejor programa de entretenimiento y en 'menciones especiales' estan angel,ricardo y david como mejor monologuista.
    en premio de radio esta tiempo de juego,al que tambien os recomiendo votar,no puede ser que les gane hasta cardenas xD

    ResponderEliminar
  43. Yo ya me he retratado, Janic. Han caído Patricia, Ángel, SLQH y Tiempo de Juego (es muy triste que cosas como Cárdenas y Anda ya le vayan ganando).

    De todas formas yo no me tomaría muy en serio estos premios, no es de recibo que en el apartado de literatura pongan a competir a Risto Mejide con Arturo Pérez-Reverte.

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Me encanta!! y me gusta para mí, un diez para Patricia, esta chica tiene mucho artee OLEEE :)

    ResponderEliminar
  45. delaney,yo he votado lo mismo xD y mira que david me parece buen monologuista,pero es que angel es mucho angel

    ResponderEliminar
  46. Paty
    Me llamo de Diego y soy de Chile, por casualidad te pillé por youtube y me pareciste guapisima y solo de curioso me fui a revisar más videos tuyos, allí viendo tus videos de SLQH me encantaste y me divertí mucho... asi fue como conocí el programa y empecé a levantarme en la mañana para ver el programa por internet. Lastima que no logré verlo nunca cuando estaba Ángel y ud en su mayor esplendor... pero hasta el día de hoy sus videos nos hacen reir demasiado a mi y a mi familia. ojala algun día vinieses a Chile. Aqui hacen falta mujeres tan divertidas e inteligentes para hacer lo que tú haces.

    En fin... un saludo y bendiciones...
    Te dejo uno de mis blogs por si te gusta leer, me gustaria tu opinion. (Blog donde por cierto, hay fotos tuyas y frases del programa por ahi :P ) Todo el resto es escrito por mi.

    Besos.
    aDios :)

    http://locoysabio.blogspot.com/2011/06/quisiera.html

    ResponderEliminar