viernes, 28 de octubre de 2011

Entrevista a Patricia en "Formulatv"...


Hola a todos!!! Aquí os dejo con la entrevista, está muy bien :) jeje
saludos!!
gracias María por el dato ;)

Desde aquí dar la enhorabuena al periodista Carlos por la veracidad, el trabajo de documentación que ha hecho y lo bien escrita la entrevista. Gracias!!!

23 comentarios:

  1. http://t.co/gzojAdmj También un artículo en Público que supongo que es un extracto.
    Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me dáis las gracias? pues yo os respondo a "lo tino" ¡A VOSOTROS SIEMRPEEEE!! :)

    Es una entrevista genial! me encanta lo que ha dicho de que tiene un corto pendiente por hacer ¡que guay! me hace mucha ilusión!!
    y me pone los pelos de punta cuando habla de teatro!! :D
    y cuando ha dicho que vio "los 39 escalones" en londres, yo fui de viaje y vi el teatro con la obra y me quedé helada!! dije "uaalaa, pero si esta obra es la que fui a ver que salía Patri" y me hice un montón de fotos con los carteles! jajaja
    Si es que es muy grande esta mujer!

    P.D-He empezado a las nueve de la mañana a poner en twitter comentarios con #PatriciaCondeBuenAgente me van a odiar todos mis seguidores, pero me da igual, hasta esta noche no paro! jajaja

    LO HAREMOS Trending Topic!! yeaaah!

    P.D2-Hoy es el cumple de mi hermanitaaa, cumple 7 años! y pedazo de regalo se lleva la tía ¡PATRI EN BUENAGENTE! me ha dicho que esta noche lo va a ver conmigo, y que le hace mucha ilusión ese regalo! más mona ella! ¡que bien enseñada la tengo! :)

    Un besote a todos! muáaaa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Por fin una entrevista con un poco de chicha!!

    ResponderEliminar
  4. CLARO Q SI MARIA, QUE CRACK ERES NO?:D( por cierto, felicita a tu hermana, jejeje)
    Yo tmb lo e puesto.. =) ! Lo conseguiremossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D
    MIL BESOTES !
    mj, maria valverde y compañia, grandes!
    patri ....... MUAKKKK!

    ResponderEliminar
  5. me cuesta entrar en formula trolls,pero se hace un esfuerzo xD.
    la entrevista me ha gustado mucho,como todas las que hace.me es imposible decir algo mas,porque creo que ya lo hemos dicho todo,asi que hay todos a ver la serie y a hacer TT #PatriciaCondeBuenAgente :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nieves!! ah, y felicitaré a mi hermana cuando venga del cole! jaja

    Me sangran los dedos de escribir tanto #PatriciaCondeBuenAgente en twitter!! no puedo maaas! jaja Pero resistiré!!! Con Patri hasta el infinito y más allá! :)

    ResponderEliminar
  7. Ya sabemos que Patricia suele ofrecer unas entrevistas particularmente buenas. No solo por sus respuestas, sino por la empatía que sientes hacia ella.

    Pero esta me ha parecido epecialmente buena. Buenísima. He disfrutado leyéndola. Es que es muy completa.

    Me ha gustado cómo ha recordado los 39 escalones (nunca la olvidaré, allí la conocí, en la calle Manuela Malasaña) y cuando salió en pijama. Seguro que a pesar de la tristeza se divirtió mucho ese penúltimo programa. Fue genial.

    Da gusto seguir a esta mujer. ¿Cómo no vas a estar orgulloso de seguirla con esa filosofía que tiene?


    Por cierto, una cosa que quiero comentar con vosotros, acerca de mi comprensión lectora... (xD).

    Vamos a ver, leyendo la entrevista, parece que da a entender que no solo se va a emitir el episodio 14, sino que van a seguir, de momento, en vez de pararla hasta enero.

    Eso es lo que yo he entendido según los de formulaTV. Y estoy confuso...

    Patricia nos dijo que al final solo sería UNO. Por supuesto nos fiamos todos de la palabra de Patricia. Pero no es decisión suya y la Sexta lleva unas dos semanas que no se aclara. Y si al final, ¿echan más de uno?

    Ojalá, Patricia se alegraría un montón. En fin, ¿qué opináis?

    PD: gracias a María por el aviso. Yo me enteré por twitter. Pero una cosa no quita la otra ;)

    ResponderEliminar
  8. ah!!! La entevista GENIAL! es ella, y quien la conoce, sabe q es así . me quedo con esta ·frase· o fragmento de la entrevista, en el cual creo que tiene MUUUUCHA RAZÓN!
    "Opino que ha sido un fenómeno televisivo y ha marcado un antes y un después. Todo lo que ha venido después ha querido de alguna forma imitar ese formato, y no es fácil imitarlo. No digo que sea difícil imitarnos a nosotros, sino el formato, ya que ha habido mucha creatividad y ha tenido a gente muy buena que ha sabido llevarlo"
    MIL BESOTES
    #PatriciaCondeBuenAgente

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrevista,a mi me encanto cuando salio en pijama me rei un monton y esta noche a ver buena gente.un beso.Maria

    ResponderEliminar
  10. Creo que tu comprensión lectora está en perfecto estado de revista, Lord.

    Nives tiene razón, Patricia tiene muy claro que participó en un programa histórico que han intentado imitar hasta la saciedad, la última vez con el programa de Anabel Alonso, pero no les funciona. Parece que no entienden que uno de los ingredientes básicos de ese plato genial es el equipo, desde los actores/presentadores hasta los guionistas. Nada, nada, que vuelvan a poner películas de Chuck Norris a esa hora...

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado la entrevista y esta noche a ver buenagente

    ResponderEliminar
  12. ¿Entonces no es cosa mía? Pues crucemos los dedos porque FormulaTV tenga razón.

    Esta noche no podré seguirlo en directo, pero por supuesto que lo grabaré y os pondré una foto mientras lo veo. Además apoyaré el hashtag aunque no sea durante la emisión. ¡Berta ya ha nos ha ayudado con un retweet! ¡Vamos allá!

    ResponderEliminar
  13. Ey!! que estoy aquí, esperando a que pase el tiempo...es que resulta que he escrito tantos tweets en mi cuenta de twiter que ya no me deja escribir más hasta dentro de un tiempo, y todos mis tweets ponía esto #PatriciaCondeBuenAgente Jaja ayer dije que mi twitter echaría humo y que lo explotaría, y vaya...me lo he tomado al pie de la letra...Jaja

    He leído que Patri nos da las gracias por todo, pues decirle desde aquí que muchas de nadas! :D

    Me despido que me duelen los dedos de tuitear! (y no es broma eh?) jaja

    ResponderEliminar
  14. Si al final continúan emitiendo la serie puede ser por lo que Patri dijo por aquí, se han dado cuenta de que era una estrategia un poco absurda el quitar la serie de buenas a primeras para luego volver a emitirla.
    Pero creo que sé por qué La Sexta ha querido hacer esa estrategia (y puede que aún la haga) y es debido al tirón de Patri. No es casualidad que justo antes de que aparezca Patri corten la serie. Eso lo han querido hacer para, luego en enero, darle mucho bombo a la serie y publicidad, con la incorporación de Patri. Pero han cambiado de opinión ya que lo mismo les compensa más tener a Patri ya en antena, porque van a ganar audiencia.
    En fin, son especulaciones mías, no me lo tengáis en cuenta jajaja.
    Respecto a la entrevista me parece muy completa, más de lo habitual y me encanta como habla Patri, siempre con las ideas clarísimas, nunca se contradice de algo que dijo anteriormente... es una gozada leerla. Me ha gustado especialmente la penúltima pregunta donde habla sobre el encasillamiento y el por qué a los hombres no se les preguntan ciertas cosas que a las mujeres sí. Muy buena respuesta.
    Por lo demás, hoy todos a ver a Patri por fin y a ver que deciden los señores de La Sexta. Nosotros a disfrutar hoy al menos y seguro que al final sale todo bien, esperemos! Un beso para Patri y mucho ánimo y un saludo a todos! :D

    ResponderEliminar
  15. La entrevista genial!!! me ha encantado , estoy de acuerdo con todo lo que dice :) yo me quede con las ganas de ver ''39 escalones'' y de ir a ''SLQH'' ... pero como haga otra obra de teatro alla que voy corriendo que ahora ya puedo jajaja .
    Tmb me alegro de lo del corto :) y ademas de drama! la veremos en otra faceta :D .Bueno resumiendo que me ha encantado la entrevista!!! voy a volver a twitter a seguir twitteando #PatriciaCondeBuenAgente xD , venga que podemso conseguirlo!!!
    Posdata:Felicidades a tu hermanita María!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso mas o menos igual que tu Rafa, jeje..yo tambien habia pensado que en enero ya no hay champions y la pueden poner martes o míercoles...pero todos son especilaciones mias xD

    ResponderEliminar
  17. Porfiiiiin!!! Que ganas de que empieze

    ResponderEliminar
  18. hay que decir que hemos conseguido hacer TT el hashtag #PatriciaCondeBuenAgente:
    http://i44.tinypic.com/33tm39c.png

    ResponderEliminar
  19. LO HEMOS CONSEGUIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #PatriciaCondeBuenAgente !!!!!!!!!!!1
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

    ResponderEliminar
  20. http://yfrog.com/hwye9dj Aquí esta la dirección de la foto viendo BuenAgente, esperamos k te sirva :):)

    ResponderEliminar
  21. Lo hemos conseguido!!! #PatriciaCondeBuenAgente ha sido TT :D ya le he pasado la captura a MJ por twitter pero la dejo aqui tmb http://yfrog.com/kjdq55j y aqui mi foto viendo BuenAgente http://yfrog.com/od5eidj

    Por cierto el capítulo me ha encantado y Patri ha estado genial , como me he reido jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Dos cosas, de la entrevista me quedo con lo que dice sobre el doble rasero para ver a las mujeres y a los hombres que combinan ser reporter@s o presentador@s y actuar.
    Y otra cosa mi foto viendo el capítulo, me ha encantado:
    http://t.co/HxrZqvH0

    Abrazos y encantado de ver la tan bien, je.

    ResponderEliminar
  23. ¡Gracias por la entrevista!

    Muy buena, si señor...

    Besitos!

    ResponderEliminar