miércoles, 5 de octubre de 2011

Felicidades Patri!!!!!!


"Muchísimas felicidades super Patry!!!. Que te voy a decir!!, que te llenen de alegría y de sonrisas y lo disfrutes muchísimo!. Te mando un beso enorme, un "Japi barri" cantado con todo mi cariño y muuuuchos éxitos!, hoy y siempre!. Besos linda!!!!!!"

Berta Collado


“Muchas felicidades, Patricia Conde. Mi vida sin tus versiones de Camela es más tranquila, pero mucho más gris :) Felicitats!”

Dani Mateo


“Patri!!! Preciosa mía!!! Feliz cumpleaños!!!!
No sabes cuánto te echo de menos!! Estas líneas son sólo para expresar lo que ya sabes...que te adoro, que eres la mejor, y que te admiro por encima de todo...y que sabes que odio las comparaciones, pero si algún día me tuvieran que comparar con alguien ojalá fuera contigo, con llegar a la mitad de lo que has llegado tu me valdría...y no sólo como profesional sino como persona!!!!
Cuando te vea te pienso estrujar, avisada quedas!!!!
Feliz cumpleaños princess!!!
Te quiere tu pequeño Pony!”


Cristina Pedroche

Hola a todos!! Pues ha llegado el día, hoy es 5 de Octubre y nuestra "Rubia" cumple añitos jeje. Ya sabéis que podéis felicitarla y decirle todo lo que la admiramos y queremos. Lo dicho:

FELICIDADES PATRI!!!!!


PD: Muchísimas gracias a Checo y Carol (club de fans de Berta) Isa (Blog oficial de Cristina Pedroche) y a Marta (Blog oficial de Dani Mateo) por la ayuda prestada.

108 comentarios:

  1. muchismas felicidades patri

    que telo pase genial y que disfurtes muchismo

    guapa que eres genial

    un besaazo enorme

    ResponderEliminar
  2. ya la he felicitado en la entrada anterior,pero hay que hacerla en esta que es la buena xD
    pues muchas felicidades patricia,que pases un buen dia y que cumplas muchos mas,recuerda que cumplir años es la mejor manera de vivir mucho tiempo xD.
    es una felicitacion muy cutre,pero tampoco doy para mas xDD

    ResponderEliminar
  3. Cariño, felicidadesss guapa!! :) 32 añitos mi niña, Ufff no hay palabras suficientes para decirte lo grande que eres y lo mucho que te quiero :)
    GRACIAS patricia conde por regalarme las 1010 mejores tardes de mi vida .... mil tardes, mil historias, mil recuerdos , mil sensaciones... y lo más importante mil sonrisas..
    Sonrisas que muchísmos días solo aparecían al verte salir al plató, sonrisas que me sacas cuando lo necesito,sonrisas que solo tú eres capaz de sacar.
    Para acabar decirte que me encanta haberte conocido, me has enseñado tantísimo! :) y todo cosas buenas, pero,lo que mas he aprendido contigo es a luchar por lo que quieres... cuando fui a globomedia y te conocí ..... simplemente cumpliste mi sueño y me demostraste que por sueños como ir a verte a globomedia vale la pena luchar 5,10,30... los años que hagan falta porque los sueños por los que eres capaz de luchar tanto son los sueños que recuerdas toda la vida con una sonrisa dibujada en la cara ;)

    espero que cumplamos muchos cumples juntas , contigo , no cambies nunca , amor ;) disfruta de tu dia y sonrie muchisimo, te quiero, tresor :) besos desde Mallorca :)

    ResponderEliminar
  4. Ooooh, las palabras de sus amigos son geniales. Cris ha sido especialmente bonita xD

    Pues mi turno. Me enrollaría encantado Patricia, pero creo este vídeo lo dice todo. Cortesía de María Valverde, Mari Carmen de Alba y un servidor.

    Espero que te guste, que va con todo nuestro cariño.

    http://www.youtube.com/watch?v=NTz2dF6OLIA

    Gracias por ser como eres.

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños, felices "taitantos" como dice mi madre, je. Espero que pases este día con quienes quieran y te quieran.
    Abrazos, je.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh que bonitas felicitaciones....
    Yo hacia mucho que no escribia por aqui, como 4meses ya no?
    Pero me apetece muchisimo Felicitarte y desearte todo lo mejor.
    FELICIDADES RUBIA!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Patri!!! voy a echar de menos verte el dia de tu cumpleaños en el programa y la sorpresa que te montarian ...espero que tengas un año genial , que se cumpla todo lo que desees , que sigas teniendo tanto éxito como hasta ahora y mucha salud sobretodo.Te quiero mucho :)♥

    ResponderEliminar
  8. Paty !! Muchísimas felicidades ! gracias por ser como eres y por sacarnos siempre que te vemos una sonrisa ! eres un ejemplo a seguir, que te lo pases genial en tu día que te lo mereces más que nadie, un besazo enorme desde Murcia, esperamos verte pronto ! TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  9. Patriii!!
    32 añitos todavía, estás hecha una chiquilla!! Pues nada, que disfrutes mucho de este día tan especial como cada 5 de octubre. Este año va a ser diferente porque no podremos verte aunque sea un ratito pero sabemos que lo pasarás genial:P Estamos deseando verte ya, que te echamos demasiado de menos! Y nada, que cumplas muchos más:D Un besazoo y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Si son más de las 0:00, ya es el cumpleaños de la GRAN Patricia Conde y del Enano... digo Ángel Martín. Muchas Felicidades a los dos!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple Patri!

    Este año no va a ser lo mismo sin poder verte por la tele en un día como hoy.. pero igualmente, seguro que lo disfrutas muchísimo y lo celebras a lo grande como te mereces =D

    Como fan, me gustaría agradecerte desde aquí que lleves tanto tiempo siendo capaz de sacarme una sonrisa y demostrándole al mundo lo enorme que eres.

    Espero que tengas mucho éxito y que te vaya todo genial.

    Un besazo y muchísimas felicidades =)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡FELICIDADES Patricia!!

    Que pases un gran día, te deseo lo mejor de lo mejor.

    Un abrazo desde estas latitudes!! ;)

    ResponderEliminar
  13. "Muchos ratos divertidos me has regalado, muchas cosas me has enseñado, y sin darte cuenta o tal vez si - con tu sonrisa me has cautivado, con tu belleza me has apasionado, con tu personalidad me has conquistado y de ti mi corazón se ha enamorado. Y aunque caminos distintos hemos tomado, de nuestra amistad jamas he olvidado!"
    (me acaba de ocurrir ahora mismo :P)

    Feliz cumple Patri! Gracias por alegrarme tantos días, por sorprenderme tantas veces, por cabrearme en algunos momentos, y por no olvidar de mi. :) Eres una mujer literalmente maravillosa, una persona inolvidable, graciosa, divertida y muy valiosa. Y que sepas que aquel que está a tu lado y te acompaña día a día debería estar muy agradecido por tu compania! Por mi parte, yo deseo para ti lo mejor, y aunque no siempre te lo digo, quiero que lo sepas.
    Que disfrutes a tope y que tus días, noches, mañanas y tardes sean benditos! Recibe mis cordiales abrazos&besos virtuales! :)

    http://i53.tinypic.com/29uxgdz.jpg

    ResponderEliminar
  14. Muuuchas felicidades!!. Espero que pases un gran día con los tuyos y sigas como siempre,con esa sonrisa. Raro se va a hacer no verte en el programa celebrándolo...

    Qué ganas hay de verte en Buenagente,ya queda menos pero la espera se hace eterna,jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea María, cumpleaños feliz! ¡Bieen! Clap, clap, clap! ¡Patri, que hoy es tu día! No sabes lo que me alegro todos los años cuando llega el 5 de octubre, ¡¡si es que me hace más ilusión que mi propio cumpleaños….!! Espero que te regalen muchas cosas, que lo harán, porque te las mereces todas. Mi regalo de este año son estas palabras y un vídeo que he hecho junto a mis amigos Víctor y MCarmen que encontrarás por aquí. Sé lo que hicisteis acabó, pero mis ganas de verte haciendo otras cosas no se van, si no que cada día aumentan más. Y sinceramente, lo que espero con más ganas es tu vuelta a los escenarios. ¡Teatro, Patri, teatro! ahí es donde quiero volver a verte, y ya te lo he dicho muchas veces, pero te insisto para que veas y te acuerdes siempre, que hay una loca en Murcia que no duerme por las noches esperando a que llegue el momento Jaja. Es que el teatro me llena tanto…y si tú protagonizas una obra pues ya me llena mucho más, verte ahí arriba es lo más grande que me puede pasar, de verdad (aunque suene cursi (o no) es así)

    Mucha suerte en todo, no pierdas nunca esa sonrisa tan bonita que te acompaña siempre. Nos “vemos” en BuenAgente. ¡Y de sobra sabes que te queremos!
    ¡Besos y abrazos para ti, cumpleañera!

    P.D- Que conste que he madrugado para escribirte esto! jaja

    María Valverde. Murcia.

    ResponderEliminar
  16. oye y que grandes Dani Mateo, Berta y Cristina!! Como les quiero a todos! :)

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades Patri!!

    Aquí te dejo mi video :)

    http://youtu.be/eaBv4eSJL_w

    ResponderEliminar
  18. Antes que nada, MUCHISIMAS FELICIDADES!! que este día sea especial y disfrutes con los tuyos y pases un gran día. Gracias por ser como eres y este año echaré de menos no verte este día en el programa ya que siempre nos hacias reir mucho.

    Muy bonitas las felicitaciones de Berta, Cris y Dani que grandes son, se nota que te qieren, aunque no es complicado quererte, ya que yo sin conocerte te quiero, ere muy grande.
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  19. 3 2 1... ah! no, no, que nos quedamos simplemente en el 3 2!!

    Muchas Felicidades #Rubiadelatelefavoritadetodos, espero que lo pases más genial y mejor que el resto de los días del año, y no porque este día sea especial, si no porque tú eres especial.

    También te deseo lo mejor en tus proyectos futuros, que ya estamos deseando verte en BuenAgente, y en alguna obrilla de teatro... pues también! jajajaja.

    Gracias por hacernos sonreír, por acordarte de nosotros y por ser un ejemplo para el mundo. Sigue así y todo lo mejor.

    muaaaaa

    P.D: Come mucha tarta, siempre lo digo: "Un cumpleaños sin tarta no es cumpleaños".

    ResponderEliminar
  20. !!!!!!!!felicidades requeteeeeeeeeeee!!!!!!!!
    nada guapisima que pases un buen dia con los que mas quieres y te quieren que son muxisimos jejejejeje y k cumplas muxos mas y que los podamos ver un besazo enooooooooooooooooooorrrrrrrrme que se te quiere muxisimo que pases un gran dia

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos días!!!desde que no comento por aquí.Estoy super atareada pero hoy tenía que sacar un ratito como sea.

    MUCHAS FELICIDADES RUBIAAAAA!!!
    que pases un gran día,un día feliz,brillante y único al lado de las personas que más quieres.

    Te deseo lo mejor y... vuele prontoo,ya te echamos mucho de menos.

    UN ABRAZO MUY GRANDE BONITA!
    CUIDATE :)

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades patricia conde, q pases un buen dia con los tuyos. Te deseo tb q de aqui en adelante todo te vaya fenomenal tanto en lo profesional como en lo personal. Un beso.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  23. ¡¡felicidades preciosa!! pasa el mejor de los dias, que te regalen muchas cosas y que todos tus sueños se hagan realidad, gracias por ser como eres y por hacerme feliz cada tarde,un abrazo y un beso muy fuerte de una pucelana que te quiere mucho

    ResponderEliminar
  24. bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno! un año más por aquí! echándote de menos e intentando sobrellevar el no verte día a día... jj

    pues nada! q vamos a decir en un día tan especial para ti! Q MUCHSISISISISISISISMAS FELICIDADES! q espero poder felicitarte durante más años y poder ir a verte a salir de globo cuando grabes Buenagente! jiijiji un besazo valenciano desde Lleida! :) muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Wala!!!, ¡es verdad, es el cumpleaños de Patricia!, ¡¡Muchas felicidades!! Te deso lo mejor para este día y para todos los que vienen...

    Es una pena que no lo podamos ver en directo como estos años atrás.

    ResponderEliminar
  26. como dicen mas arriba,un cumpleaños sin tarta no es un cumpleaños,imagen sacada del twitter de andrea ros:

    http://a.yfrog.com/img864/8463/31xvi.jpg

    ResponderEliminar
  27. Otro añito más que te cae amiga, y a diferencia de estos últimos cumples no estamos ahí para felicitarte, darte algún regalito chorra, pero que tanto nos costaba decidir o ponerte videos hasta hacerte llorar…
    Te lo creas o no se te echa de menos, eso de verte cada día en la tele y de golpe y porrazo desaparecer no es bueno, nos tenías que haber hecho terapia e ir dejándonos poco a poco jajaja.
    Solo quiero desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS, pásalo como tú solo sabes y disfruta mucho :)
    Y nada, que ojala nos volvamos a ver pronto todas como en los viejos tiempos.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. ains nuestra rubia loca cumple años pues decir que sin ti no estaria tan contenta como lo estoy que no me reiria sola en clase pensando en los buenos momentos que nos distes en slqh y los que te quedan y que ojala te pueda conocer, y bueno solo decirte que eres muuu grande y que te lo pases muy bien en tu cumpleaños!!!! te queremos!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Feliz cumpleaños Patricia!

    Echo de menos tu alegre sonrisa y las tardes de carcajadas. Te deseo un maravilloso día y que seas muy feliz, hoy y siempre.

    Un beso y un abrazo a la cumpleañera.

    ResponderEliminar
  30. FELICIDADES PATRI!!! Te sienta genial la treintena! yo por lo menos te veo más guapa que nunca. Probablemente sea porque estás feliz y satisfecha con la vida que te has labrado y lo que te queda por hacer!! ya sabes, la cara es el reflejo del alma, y tú estás radiante! y no me extraña, porque te lo has ganado todo tú solita con esfuerzo y las ganas y la alegría que le pones a todo.. Suscribo todo lo que ha dicho el "pequeño pony" jaja, comparto completamente esa admiración por ti y ojalá pueda llegar a ser la mitad de grande de lo que eres tú ahora. Eres un gran ejemplo para mi y para muchos (y si no te lo crees, créetelo porque sino, de qué iba a estar yo ahora escribiendo una parrafada a una tía que casi ni conozco? jaja!) Eres increíble y te lo mereces tó!! Creo que el mundo sería un lugar mejor si hubiera más gente como tú. Mi amigo Elton lo dice muy bien xD http://www.youtube.com/watch?v=xubavlo3CFk "How wonderful life is while you´re in the world" ♫♫♫ Muchas felicidades otra vez, preciosa! espero que nos volvamos a ver, más pronto que tarde jeje Un beso enorme!! ♥ Lucía ツ

    ResponderEliminar
  31. Pues nada, que muchas felicidades a la señorita Conde, esperamos que este día lo disfrutes a tope de power y esperamos que nos invites a la fiesta (eso sí, yo sólo iré si me prometes que habrá sandwiches de nocilla, si no, no voy). XD FELICES 18!!!! ¿Cómo? ¿Que no son 18? ¿Que son más? ¡Venga ya! XD

    PD: Con ganitas de verte ya en tu nuevo proyecto :P

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas felicidades Patri se te echa mucho de menos!!!!!!Pasa un buen día!!!! muakk

    ResponderEliminar
  33. Ohh Feliz Cumple Patricia!!! :D
    Que lo pases fenomenal, que seas feliz en tu dia a día y que tengas todo bueno que tu deseas para ti! Y sepas que esos 20 te quedan de maravilla! :)
    Ole y ole guapa, que cumplas muchísimos más y que la sonrisa de felicidad siempre te visita cada día!
    Saludos, abrazos y besos! Y esperamos verte pronto otra vez! :D
    Felicidades linda!

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades Patri!!! cuanto tiempo sin verte, menos mal que he entrado aqui y me he
    acordado. Todavía nos acordamos de ti ;) SLQH se echa de menos.

    Sigue siendo así de auténtica!!! y cuidate mucho

    Eres grande.
    Un saludo al blog también, que os tengo abandonados jolin!

    Felix

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades Patri, espero que este día sea muy especial y que lo disfrutes mucho con toda la gente que te quiere y que sepas que aquí tienes a mucha gente que te apoya y te admira.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Muchisimas felicidades Patri!! Pasalo en grande y que cumplas muchos más.

    ¡Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
  37. Llegó el día! FELICIDADES!!!!
    Este año no te veremos en el programa como lo celebras (nostalgia...) pero bueno seguro que lo pasarás igual de bien que todos los años jeje :D
    Te deseo lo mejor para todos los proyectos y que tengas mucho trabajo para que te podamos ver en la tele o teatros :D
    Pásalo en grande y a ver si recibimos noticias tuyas :D
    Un besazo!! :)

    pd: grandes Cris, Berta y Dani *_*

    ResponderEliminar
  38. Patri felicidadeees!! este año como dicen todos va a ser raro porqe no te van a hacer ninguna putada en SLQH xD pero de todas formas disfrutalo igual o mas. Gracias por hacernos felizes a muchas personas, sigue siendo como eres porqe asi vas a llegar mas lejos de lo qe has llegado, te deseo lo mejor y espero verte pronto :D
    Un beso muuu grande!!
    P.D la felicitaciones de tus compañeros geniales:)

    ResponderEliminar
  39. Hola locaaa!! Muchísimas felicidades en tu cumple!! Por ahí hay un vídeo que he hecho con Víctor y María con mucho cariño. Espero que te guste.

    Anda que vaya tres nos hemos juntado! María y Víctor son dos grandísimas personas, no tengo palabras para definirlos. Muchas gracias por todo, de verdad.

    Que te lo pases muy bien. Y sobre todo, sonríe! Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. Paaaatri! (: QUE MUUCHAS FELICIDADESSS!!!!! :D
    Yendo al colegio te he cantado el cumpleaños feliz por la calle por si te llegaba y si no te ha llegao que sepas que te he dedicado un cumpleaños feliz :P

    Que tegas un GRAN diaaaa y que te lo pases mas que genial en este dia tan señalado para ti.^
    Muchas felicidades de corazon que te mereces que sea genial!

    un besoo hipereooormeeee!! se te quiereeeee!! (:

    PD: QUE SE TE HECHA MUUUCHO DE MENOS, HABER SI TE VEO PRONTITOOO! ^^

    ResponderEliminar
  41. Muchas Felicidades y te deseo lo mejor y sigas como siempre, muchos bss

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Patriiiiiii! :D
    Hoy he pedido una blackberry en el recreo corriendo para poner el hashtag #felicidadespatriyangel porque también es el cumple del enanoooooo! :)
    Nada, que tengas un dia grandisimo llevo de regalos y sorpresas que te lo mereces todo y más! Un besito guapa y a ver si te veo! <33

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Patri!! Pasatelo muy bien preciosa, que eres una gran persona y tambien una gran presentadora, desde hace 5 años que veia SLQH, y desde el primer dia me encanto como presentabas el programa, ahora te admiro muchisimo y por eso te felicito, porque te lo mereces. :) Te queremos muchisimo Patri, te deseo lo mejor! :)

    PD: Victor Pinadero Rodriguez

    ResponderEliminar
  44. UCHISIMAS FELICIDADES PATRII!!! *________*
    espero que lo pases genial y lo tipico, que te regalen muchas cosas! :P
    espero verte pronto en persona, o eso espero!
    un besazo guapisima! :)
    Un saludo desde Ciudad Real

    ResponderEliminar
  45. FELICIDADEEEEES PATRII!!:)
    32 añitos yaa :D que te lo pases muy bieen en tu dia y que te regalen muchas cositas :)
    Espero que te vaya bien en todo lo que hagas
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  46. A mi rubia más loca y única , le deseo muchísimas felicidades, y que siga como hasta ahora, haciéndonos felices con lo mejor que ella sabe hacer: regalarnos un sonrisa enorme.

    Ojalá que con estas felicitaciones te regalemos la sonrisa más bonita del mundo.

    Un besazo y Muchas Felicidades ;).

    ResponderEliminar
  47. Tan solo desearle a Patri un buenísimo cumpleaños, que lo disfrute con la gente que la quiere y que el día sea genial para ella y todos sus allegados.
    Nosotros sus fans nos sentimos también partícipes de su cumpleaños gracias a ella que nos ha demostrado lo mucho que le importamos. Por ello y por todo lo que es nuestra rubia le deseamos todo lo mejor, la echamos de menos, esperamos que haya descansado genial este verano y queremos verla ya en la tele esta temporada. Con la máxima que dónde aparece Patri, hay buen rollo y risas aseguradas. Un encanto de mujer. Un ejemplo a seguir.
    Muchísimas felicidades Patri, no cambies nunca. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades a la mas grande! A ver si podemos volver a verte pronto en la tele! Soy un gran admirador tuyo y me quede con las ganas de ir a verte en persona a slqh... Espero poder tener otra oportunidad!

    ResponderEliminar
  49. felividades paty sin ti la tele no es lo mismo

    ResponderEliminar
  50. Carmina de Requena5 de octubre de 2011, 16:51

    ¡¡¡ Felicidades Patri !!! Aunque no te vea casi ahora en la tele, me regalaste lo mejor q se puede regalar: la sonrisa. Con tus momentos y los de tu gran equipo me hiciste reír cuando más lo necesitaba y cuando no lo necesitaba también, jejejeje, aunq bueno, reír es siempre necesario.
    Muchos besos para la mejor persona de la tele!!!
    Se te echa muchísimo de menos, vuelve pronto a hacer un programa con tu desparpajo!!!

    ResponderEliminar
  51. PATRICIA CONDE, llevo todo el día pensando den tí, desde que no te puedo ver a diario esto es muy triste, pero te comprendemos, y queremos lo mejor para tí , sobre todo queremos k seas muy feliz, pork así lo somos nosotros :):)

    Vykt0r :)

    ResponderEliminar
  52. ¡¡¡Felicidades!!!. Que pases un estupendo día.

    ResponderEliminar
  53. Todos la llamamos Patri o Paty. Quizá os parezca una tontería pero yo diría que e suna muestra del gran cariño que le tenemos :D

    ResponderEliminar
  54. Cumpleaaaaaños feliz, Cumpleaaaaaaaños feliz , te deseeeeeeeeeeeo yo Nieves :) , Cumpleaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeeeeeliz(8)
    Disfruta de este dia, como si cumplieras por lo menos, 32 añazos!
    Aunque no escuches las criticas buenas ni las malas, eres Grande.
    El significado de Grande para mi, es cuando una persona, me hace reir ,sentir bien, y hace cosas, de las cuales tienes un cariño , y una gran admiración.
    Asi que, sientete Grande, por que para mi lo eres.
    Aqui te dejo el video que me hicieros mis amigos para mi cumpleaños ( que tu pensaras.. Haber maja, q es mi cumpleaños no el tuyo..) Lo sé, pero en el video sales tú. Y seguramente te gustará.
    http://www.youtube.com/watch?v=9_oZKlbExkI
    Espero que disfrutes de este día como toca, que te pegen los que puedan un buennn abrazo, y te tiren de las orejillas , y ya que estamos, que se comporten con los regalos no?
    Gracias. Algún día, cuando te vea, te diré porqué ..
    Mil besotes.. Cuidate, cuidate mucho.
    Y no olvides nunca, que sacarle una sonrisa a una persona, ya te tiene que hacer sentir especial.
    P.D : Hay un placer en la locura que solo los locos conocen.. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  55. FELICIDADES!
    Cari, desearte lo mejor a ti y a los tuyos lo primero.
    También espero que te lo pases en grande y disfrutes a tope de tu día , que sepas que siempre estarás en mi corazón, aun que no te conozca en persona tu eres la persona mas TRANSPARENTE, AUTENTICA y BUENA que he visto nunca y no esta mal recordartelo y más aún si es tu cumple!
    decirte que aunque te parezca una tontería y seguro que muchos del blog TE "eres mi IDOLA!
    y tengo esperanza en que algún día te conoceré en persona y ese momento estará en mi memoria asta el día de mi muerte!
    solo mandarte un beso muy gran de y decirte que te quiero muchísimo y que eres la mas GRANDE!
    bueno me voy que tengo que estudiar!
    Besis @QueenEmega

    ResponderEliminar
  56. Llevo tiempo leyendo este blog,que es genial,y nunca me he decidido a escribir ningún comentario pero la ocasión lo merece!
    Muchísimas felicidades a la rubia mas grande de la tele! Que pases un gran dia con la gente a la que quieres y que te quiere!
    Se os hecha de menos SLQH...las tardes no son las mismas! Un besazo! :)


    Rosi:)

    ResponderEliminar
  57. Creo que me repito igual que el año pasado, pero no es fácil ser original a la hora de felicitarte después de taaaaaaaaaaaaantas felicitaciones. A pasarlo bien en tu día y a ser feliz.

    ResponderEliminar
  58. ¡Muchísimas felicidades Paty!Disfruta de tu gran día cantando a gritos Camela o algo!!xD
    Muchísimas gracias por animarnos siempre y hacernos felices con tu locura!Siempre me has ayudado y animado inconscientemente,estando ahí cada tarde hasta hace unos meses,enviando ahora fotitos tuyas al blog para que sepamos como estás,manteniéndonos siempre informados,siendo tan atenta con tus fans,dando buenos consejos...En resumen,que siempre que he estado mal(y muchos estaréis de acuerdo conmigo) he visto,leído u oído a la ENORME Patricia Conde y me he animado un poquillo!Disfruta muchísimo de este día que te lo mereces!!Y pensar que hace un año estábamos viéndote con un chulazo al lado bailando y al enano riendo sin parar...Ha habido tantos grandes momentos...Has estado cada tarde conmigo en mi salón,aunque no haya podido verte en persona(cosa que deseo poder hacer algún día)quiero agradecerte todo esto y más¡¡Feliz cumpleaños preciosa!!
    Te mando un besazo enorme!!
    Aino!:)

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas felicidades Patricia!
    Espero que pases un día genial y que te regalen muchas cosas para que después nos cuentes....jijiji no, es broma. A ver si esta noche es la primera vez que te vemos en "BuenAgente" porque no nos fue suficiente el rato que saliste en "Mucho que perder poco que ganar" tocando ese "instrumento"; lo hiciste muy bien.
    Nada...mi regalo es este mensaje y que te puedes pasar por Castellón cuando quieras que yo tengo mi casita. Está claro que no se puede comparar con Mallorca, pero..tiene playita!
    Un besito y que lo pases estupendo en tu día.
    Esta canción es para ti:
    http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

    ResponderEliminar
  60. Hoy, 5 de octubre de 2011, hace exactamente 32 años que una rubia loca llegó a este mundo. Quien diría que con el paso de los años, esta chica acabaría siendo uno de los rostros más famosos del país. Desde muy pequeña, demostró tener aptitudes para el mundo del espectáculo. A los 14 años empeza su carrera como modelo, y con 20 años participó en Miss España como Miss Palencia. Ello hizo que la gente se fijara en ella, y poco después entra a formar parte del equipo de "El informal", un programa de humor que se emitió en Telecinco. Allí trabajó como reportera y conoció a Florentino Fernández y Miki Nadal. Tras dos años en él, pasa a protagonizar "Lady Kaña", un programa de sketches que se emitió en Telemadrid. Tres años después se uniría de nuevo con Flo y Miki para hacer "Splunge", otro programa de sketches.

    Apenas un año después, tuvo la oportunidad de presentar "Sé lo que hicisteis la última semana", un programa que, con humor y sátira, criticaba a los demas programas de televisión, en especial a los del corazón. Allí coincidió con su excompañero Miki Nadal, y conoció a nuevos amigos como Ángel Martín, Pilar Rubio, Berta Collado, Dani Mateo, Cristina Pedroche, Paula Prendes... Lo que nadie se imaginaba es que tuvo tanto éxito, que de emitirse un solo día a la semana pasó a emitirse a diario y amplió su duración. A pesar de no tener una gran audiencia, "Se lo que hicisteis...", como pasaría a llamarse posteriormente, fue uno de los programas más conocidos del panorama televisivo, en parte debido a las continuas críticas que hacia. Fue por eso por lo que cadenas como Telecinco, Cuatro, Telemadrid y Antena 3 les prohibieron usar sus imágenes. Eso no frenó al equipo, que debido a las prohibiciones renovó su formato y se dedicó en gran parte a realizar sketches.

    En "Sé lo que hicisteis...", esta chica tuvo la oportunidad de demostrar y de perfeccionar sus dotes de actuación. Su papel en el programa era de presentadora loca y tonta, lo cual sacaba en más de una ocasión de sus casillas a sus compañeros. Pero tambien hizo muchas otras cosas: se reía un montón, se cogía una rabieta y lloraba, se quedó en bragas en directo, tuvo de mascota a un mero, un perro asesino y una serpiente, dijo frases que se quedarían para la posteridad, se ponia a cantar a pleno pulmón canciones de Camela... Este programa le dio la oportunidad a la rubia de demostrar que podia interpretar un papel de tonta y hacerlo realmente bien, cosa que la gente aplaudió enormemente. Durante 5 años, SLQH se convirtió en un éxito televisivo, con acérrimos seguidores, a pesar de que no tener una gran audiencia. El 29 de abril de 2011, el programa celebra por todo lo alto su emisión número 1000 en la playa de Benicassim. Todo parecia ir bien, pero tras unos dias de descanso cuando los presentadores volvieron se encontraron el plató cerrado y al abrirlo y entrar se lo encontraron inutilizable. Algo parecía ir mal, pero por suerte el equipo rápidamente se transladó a un decorado de bar que usaron provisionalmente como plató. Esto hizo que los fans se empezaran a cuestionar el futuro del programa.

    ResponderEliminar
  61. El 16 de mayo de 2011 el programa empezó dando una noticia que días antes se filtró por internet: SLQH se acababa, según muchas fuentes, por la baja audiencia de las últimas semanas. Aunque algunos creían que era una broma, la realidad era muy diferente. El viernes 20 de mayo se emitiría el último programa. Los seguidores mas fanáticos se quejaron, lloraron y rezaron por que aquello fuera un sueño, pero nada pudo evitar que el programa se emitiera por última vez. Ese dia, entre emociones y recuerdos, el equipo del programa recordó los mejores momentos y gente que se habia ido del programa volvió a despedirse. Al final, la rubia a la que me refiero se despidió, cargada de emoción, jurando que en tres meses volverían. Tras ese tiempo, ella pasa a formar parte del reparto de "BuenAgente", una serie cómica en la que interpreta a una policia novata.Se emite en la sexta, al igual que el desaparecido SLQH.

    Y esta rubia loca de la que llevo un rato hablando cumple años hoy. Y por si no lo habia dicho su nombre es Patricia Conde. Con su sola presencia y su bella sonrisa, ha hecho que miles de personas la admiren y la quieran. Los que han podido conocerla lo han corroborado, y los que aún no la conocen lo afirman igualmente. Yo formo parte de este último grupo, lo cual me irrita, pues quisiera poder decirle tantas cosas y agradecerle todos los años que me ha hecho reír. Pero por ahora lo único que puedo hacer es escribirte estas líneas con todo mi cariño, Patri, y decirte que hagas lo que hagas, digas lo que digas, yo te tendré siempre en mi corazón, pues ninguna mujer (y repito y reitero por que no es coña ni peloteo) ninguna ha hecho y dicho tantas cosas como tú para que la idolatre de la manera en que lo hago contigo, y mira que admiro a muchas mujeres más aparte de ti. Sientete orgullosa que has logrado quitarle el puesto a otra actriz rubia que me encanta, Charlize Theron :D

    Bueno, voy a ir acabando ya, que mi faceta de escritora ha aflorado hoy a lo grande jajajajajaja. Sólo me queda decirte una cosa, Patricia...

    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! ¡¡Y UN BESO MUY GRANDE!!

    PD: Se que he podido enrrollarme un poco, pero bueno, la ocasion lo merece, ¿no? jajajajaja

    ResponderEliminar
  62. Aaaaaaay, mare mía, mare mía...
    Tendré que poner algo, qué menos!

    Lo primero, de nada por lo de las felicitaciones, que pa eso estamos entre compañeros x)

    Y ahora, ains... qué te voy a decir Pati, jo... me da mucha pena no verte haciendo el tolai todos los días, para qué nos vamos a engañar... y este día mucho más porque nosotros siempre lo esperábamos con ansias, para ver qué os hacían, qué broma os gastaban... o simplemente veros, que era algo que ya nos ayudaba mucho.
    Han pasado meses y meses y seguimos aquí que no hay un solo día que no se nos haga raro... pero nos acostumbraremos.
    Ahora estás en un gran proyecto y te veremos todas las semanas en BuenAgente, que espero y estoy segura que estás igual de bien que con los del Selo, porque sigue siendo Globomedia, tu casa, como dices muchas veces :)

    Pero bueno que no estamos aquí para decirte que te echamos de menos, que es algo que tienes más que claro, anda que no te lo habremos dicho veces... xDDD!
    ¡¡Muchísimas felicidades Patri!! Para esto estamos, felicitarte y desearte un año lleno de sorpresas, alegrías y trabajo, mucho trabajo. Estoy deseando verte, por TV y en persona, espero que sea pronto.

    Te espera un año de éxitos asegurados, porque lo vales, porque eres muy grande y porque te lo curras. No cambies nunca.
    Estoy eternamente agradecida por todos estos años que nos has dado en el Selo, por sacarnos risas diariamente y por querernos y pensar tanto en nosotros.

    Gracias de corazón y feliz cumpleaños, guapa!
    Que te regalen muchas cosas y sobre todo se feliz, que lo mereces! :)


    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  63. De la Pedroche:
    ''Patri!!! Preciosa mía!!! Feliz cumpleaños!!!!
    No sabes cuanto te echo de menos!! Estas líneas son sólo para expresar lo que ya sabes...que te adoro,que eres la mejor,y que te admiro por encima de todo...y que sabes que odio las comparaciones,pero si algún día me tuvieran que comparar con alguien ojalá fuera contigo, con llegar a la mitad de lo que has llegado tu me valdría...y no sólo como profesional sino como persona!!!!
    Cuando te vea te pienso estrujar,avisada quedas!!!!
    Feliz cumpleaños princess!!!
    Te quiere tu pequeño Pony!''


    Espero haber ayudado!!!;)

    ResponderEliminar
  64. Se está haciendo larga la espera, sin ti las tardes no son lo mismo.
    Felicidades Patri!!!!
    Que lo pases genial, te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  65. Se está haciendo larga la espera, sin ti las tardes no son lo mismo.
    Felicidades Patri!!!!
    Que lo pases genial, te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  66. Se está haciendo larga la espera, sin ti las tardes no son lo mismo.
    Felicidades Patri!!!!
    Que lo pases genial, te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  67. Felicidades Patriiii!!!!! :)
    Espero que te lo estés pasando genial en tu día!
    Después de tantos años es raro no veros a Ángel y a ti celebrando el cumple en SLQH.
    En poquitas semanas te vemos en BuenAgente, ¡¡¡¡qué ganas!!! jajaja

    Un besazo enorme Patyy! Grande!! Eres la mejor!!!! :D

    ResponderEliminar
  68. ¡¡¡FELIZ CUMPLE ÍDOLO!!!!
    Muchísimas felicidades Patricia, deseo que disfrutes mucho este día y todos los de tu vida!!
    Que sepas que hecho mucho de menos verte por las tardes y que hagas lo que hagas siempre te seguiré porque te admiro mucho y me sería imposible dejar de seguirte y olvidar tu sonrisa :)
    Un besazo enorme y espero pacientemente tu aparición en Buenagente :D
    TE QUEREMOS!!

    ResponderEliminar
  69. Patri!!! Que es 5 de Octubre, es decir, tu cumple! Asi que hoy tenemos via libre para decirte todas esas cosas bonitas que pensamos de ti. Llevo todo el dia pensando en como poder hacer una felicitación de cumple que te hiciese ilusión (aunque lo pensaba, he prestado atención en clase, eh? Jajaja) pero tantas horas de clase, me han fundido el cerebro y no me acuerdo de nada, pero dicen que las improvisaciones salen mejor.
    Ojalá lo pases hoy en grande, con toda esa gente que te quiere y que no sea un dia mas en el calendario, que aunque aumenten los añitos, también aumentan las experiencias y los momentos felices.
    Sabes? Estos cuatro meses he echado muchiiiisimo de menos esas risas que me provocabas cada tarde. A lo mejor te parecen tonterías, pero verte cada dia en la tele, ya era un habito para mi. Asi que me he acordado mucho de ti estos meses.
    Cuando te veía en el anuncio de Tampax o anunciaban Buenagente, escuchando ciertas canciones o con cuando se me caia una pestaña! Entonces aprovechaba para pedir un deseo y pedia por volver a verte en el teatro, en algún festival o algo asi, jajajaja. Aunque no creo que ya te acuerdes de mi...xD
    Bueno y tengo que darte las gracias (a MJ también), porque gracias a ti he conoci, y do a gente maravillosa. Elisa, ya es mi “amiga la madrileña” por excelencia, pero además hay muchos twiteros maravillosos, como Maria, Mcarmen, Victor…
    Y que me siento superorgullosa de admirarte, que eso significa que las cosas van bien, que me fijo en gente que merece la pena y que me aportan cosas buenas. Espero que tu también estes orgullosa de lo que eres, porque realmente, eres la persona mas INCREIBLE que he conocido y que creo que conocere (en 15 años no he conocido a demasiada gente, pero no creo que encuentre a alguien tan especial como tu)
    Te quiero muchiisimo Patri! Disfruta de tu dia y no olvides que todos los que estamos por aquí, pensamos esto de ti.
    GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSA COMO ERES PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  70. Felicidades Patricia, en estos tiempos de pesimismo y cuestas de enero continuas, necesitamos a gente que nos haga olvidar un poco la rutina (echo de menos se lo que hicisteis). Me gustaría que en un futuro profesional pueda trasmitir la miad de lo que me has hecho sentir a mi. Eres una buena profesional y aunque me gustaría beberme un par de claras contigo, quiero pensar que eres tan buena persona como pareces. Un abrazo.
    http://www.youtube.com/watch?v=l1My5-SqqEc

    ResponderEliminar
  71. Bueno pues vamos allá con la felicitación.
    Soy novato en esto ya que es mi primer comentario pa felicitarte el cumple, jejeje... todavia no llevo un año participando aquí.
    Desearte de corazón que estes pasando y que pases un dia genial rodeado de gente que te aprecia y quiere...como todos nosotros ^^

    Se ha hecho largo todo el verano sin apenas verte y aprovechano cada vez que salía alguna migaja tuya en tv para verte siempre con la sonrisa puesta, una sonrisa que no se fuerza...que sale sola cada vez que te veo en televisión o leo algo nuevo sobre ti...esa sonrisilla tonta :)
    Esto es solo para felicitarte el cumple, pero es que hay mucho mas...sin ti nunca hubiera conocido este gran blog magníficamente llevado...y nunca hubiera conocido a personas que merecen la pena, con las que se mantiene un muy buen rollo a traves del invento este que es internet, jajajaja.
    Por todo esto y mucho mas mil gracias Patri!!
    Cuídate que te queremos y te adoramos mucho...pero mucho mucho!! :P
    Un besazo como Valladolid de grande!!
    ale...que agusto se queda uno xDDD

    ResponderEliminar
  72. Patrii! :) al fin llego tu dia!!! MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA disfrutalo muchisimoo!! que aunque pase el tiempo tu sigues igual de guapa que el primer dia!! eres la mejor y se te echa muchisimo de menos!! hoy me hubiese gustado pasarme por globomedia para felicitarte... pero como ya no esta el selo!! aun asi pasalo genial y que sea un gran dia para ti!! espero que nos cuentes! Muchos besos!! ERES ENORME tequiero mucho

    ResponderEliminar
  73. Feliz Feliz en tu dia... te desea tu tocaya Patricia, que reine la alegria en tu vida y que sigas currando mássssssssssss!!!!!

    Ay corazón, muchisimas felicidades, estamos ansiosos por verte de nuevo en las pantallas... se te echa mil y menos, te lo digo de corazón!!!!!
    Ya llevamos 5 o 6 años felicitandote los cumpleaños, y no me cansaré de hacerlo... Espero verte muy prontito.. y darte un achuchon!!!

    Un beso enooooooorme
    Patty (ya sabes quien soy ;))

    se te quiere mucho!

    ResponderEliminar
  74. Cumple años feliz cumpleaños feliz te deseo Patry cumpleaños feliiz también es el cumple de Angel felicidades para los dos!!! besazooos pasalo genial!!1

    ResponderEliminar
  75. Un día muy esperado
    de recuerdos y regalos
    te deseo con dulzura,
    un feliz cumpleaños.

    Y ángel también aunque
    le hayas llamado nomo cabrón,
    pitufo de los cojones,
    enano de mierda, se os echa de menos
    en la hora de la siesta =P

    ResponderEliminar
  76. he llegado un poco tarde pero da igual, patricia muchisimas felicidades que te lo pases genial en tu cumpleaños y que te estaremos esperando en buenagente y que despues de eso te salgan mas trabajos

    ResponderEliminar
  77. Felicidades, Patri. Eres la más grande. Te tengo en un altar.

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades Patricia que te lo pases super bien! que yo hoy 5 de octubre lo primero que he pensado no ha sido que es la boda de la duquesa de alba sino que hoy es el cumpleaños de nustra patricia.Dicho esto te deseo que sean muchos mas y felicidades guapa que eres la mejor!

    ResponderEliminar
  79. ¡Muchisimas Felicidades Patricia!Espero que te lo pases tan bien como me lo pasaba yo viéndote en Se lo que hicisteis y en algún que otro monólogo, espero volver a verte pronto que se echa te echa de menos por la televisión disfruta de tu día. Que ojalá cuando sea mayor pueda ser como tú. Un beso :)

    ResponderEliminar
  80. Aishhh!!! Pero si hoy hace los años la cosa más bonita del mundo!
    Muchísimas felicidades bonita!!!
    Ves? Si ya te lo dijimos hace unos cuantos años... que aquí seguiríamos hicieras lo que hicieras y estuvieras donde estuvieras. Y qué bien lo cumplimos! Mira cuántas personitas estamos aquí deseandote lo mejor hoy...
    Que pases un buen día, un buen mes y porqué no un buen año, y cuando vuelva a llegar otra vez este día volveremos a estar aquí, ESO SEGURO!
    Que cumplas muchisisisisísimos más y que sigas sonriendo así, como siempre!

    Nota importante: Aquí ando, en un ciber a estas horas... Que en el piso todavía no tengo internet... y claro no podía faltar un comentario mío aquí, este día tan importante... No estaría tranquila jajaja
    Si es que, lo que hace una por la Conde eh?
    QUE TE QUEREMOS MUCHO!!!! PERO QUE MUCHO MUCHO MUCHO!!!
    uN BESO ENORME MI NIÑA! :)

    ResponderEliminar
  81. Jo he llegado tardisimo, un poco mas y no la felicito!!!
    Bueno pues mi felicitación va conjunta con la de mi prima Vanessa como siempre!!! Así que las dos te deseamos que acabes tu día rodeada de todas las personas que de verdad deseas! Y bueno... yo por mi parte te digo que estas en la edad perfecta, en la edad de completar etapas y abrir otras igual de preciosas, en la edad a la que nos da mucho miedo llegar pero en realidad lo estamos deseando! Es como volver a empezar... pero esta vez de verdad...con mas madurez y mas ganas!
    Bueno todo esto se resume en un gran FELIZ CUMPKEAÑOS!!! te deseo lo mejor en esta vida!

    ResponderEliminar
  82. Bueno Patri, bueno Patri por fin llego el dia de 32 cumpleaños.
    Queria decirte, primeramente que muchas gracias por habernos dado 5 años de tu vida, por darnos 1010 tardes de llantos, de ilusion, de risas, de sonrisas... de verdad muchas gracias por hacernos tan feliz cada dia un poco mas.
    No me quiero enrrollar mucho porque me emociono muy facilmente, asi que mejor voy al grano jeje.
    MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Espero que lo hayas pasado muy bien con la gente que quieres.
    Un beso y muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  83. Patriiiiiiiiiiiiiiiii muchísimas felicidades :)
    Buff hoy es tu día, tu gran día, y no sabes lo feliz k me hace el poder ahora mismo estar aqui felicitándote :)
    Has hecho tantas cosas por mi sin saberlo, me has sacado tantas sonrisas en tantos momentos complicados de mi vida k ya no sé ni como darte las gracias.
    Se te echa un montón de menos por las tardes, poner la tele y no verte a ti partiéndote el culo kn el enano, miki, beer y junto kn los otros, aun se hace muy raro.
    Para mi sois y seréis siempre el mejor equipo y el mejor programa k ha existido y existirá en TV.
    Pero q no quiero ponerme sentimental kn esto xD.
    Esperooo k pases un año lleno de felicidad y k tengas muchos proyectos y q te vaya de lujo en buenagente, k yo y todos nosotros vamos a estar ahí apoyándote ciegamente vale?
    Muchísimas felicidades rubiazaa :)
    te quiero muchísimoo(L)
    BESAZOS FAMILIA!

    ResponderEliminar
  84. ¡Muchas Felicidades Patri!

    Ya estamos aquí otro año más para felicitarte ;)
    Te deseo lo mejor para éste año, un año raro para muchos, ya que no te vemos a diario.
    Espero que todos tus deseos se cumplan, que salgan bien esos proyectos, que seas muy feliz y que nos sigas "malcriando" a los que andamos por aquí jijiji

    ¡Te queremos!

    Muakss!

    ResponderEliminar
  85. felicidades patricia un año mas para ser feliz con los que te quieren y quieres espero que hoy lo celebres/allas celebrado este dia con las personas que saves que te quieren ^^
    P.D te deseo lo mejor ^^

    ResponderEliminar
  86. Ups... casi no llego.
    ¡Muchísimas felicidades, bonita! Qué tiempos aquellos en los que íbamos a verte y darte regalitos, vídeos, etc. en esta fecha tan especial.
    Espero que hayas disfrutado mucho mucho muchísimo de tu día y que nos volvamos a ver pronto, que se te echa mucho de menos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  87. COMO SIEMPRE (MARIO BENEDETTI)
    Aunque hoy cumplas
    trescientos treinta y seis meses ó (trescientos ochenta y cuatro)
    la matusalénica edad no se te nota cuando
    en el instante en que vencen los crueles
    entrás a averiguar la alegría del mundo
    y mucho menos todavía se te nota
    cuando volás gaviotamente sobre las fobias
    o desarbolás los nudosos rencores
    buena edad para cambiar estatutos y horóscopos
    para que tu manantial mane amor sin miseria
    para que te enfrentes al espejo que exige
    y pienses que estás linda
    y estés linda
    casi no vale la pena desearte júbilos y lealtades
    ya que te van a rodear como ángeles o veleros
    es obvio y comprensible
    que las manzanas y los jazmines
    y los cuidadores de autos y los ciclistas
    y las hijas de los villeros
    y los cachorros extraviados
    y los bichitos de san antonio
    y las cajas de fósforo
    te consideren una de los suyos
    de modo que desearte un feliz cumpleaños
    podría ser tan injusto con tus felices
    cumpledías
    acordate de esta ley de tu vida
    si hace algún tiempo fuiste desgraciada
    eso también ayuda a que hoy se afirme
    tu bienaventuranza
    de todos modos para vos no es novedad
    que el mundo
    y yo
    te queremos de veras
    pero yo siempre un poquito más que el mundo.

    que Dios te llene de amor y bendiciones cada instante. feliz cumpleaños feliz vida feliz seas siempre.

    ResponderEliminar
  88. Que pena llegar tarde, pero es mi primera vez y en mi pais no hay cobertura en la selva... Pero ahi va!

    Los mejores deseos en este aniversario de tu llegada este mundo! Que este año te traiga muchos exitos y alcances tus sueños y metas!

    ResponderEliminar
  89. Muchisimas Felicidades Patri!
    espero que ayer lo disfrutaras al máximo,rodeada de tus seres queridos. espero que cumplas muchos más y que seas muy feliz. Porque como buena persona que eres,que haces feliz a mucha gente,por eso y más te mereces lo mejor.
    Estés donde estés, desde aquí mando un beso para ti Patricia! :)

    P.D: perdón por el retraso, pero mejor tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  90. Sandra dijo...
    Soy una de esas personas que se ha retrasado. Lo siento pero es que ayer estuve muy ocupada :(
    Muchíiiiiiisimas felicidades!!!! 32 años, ¡cómo pasa el tiempo! jeje pero tu no te sientas vieja que aún te queda mucho tiempo que disfutar por delante.
    pues eso, que los multipliques por 3 o incluso por 4!!!!
    muchos besos!
    (me tengo que poner en perfil de anónimo porque llevo como 5 veces intentando mandar el comentario con mi perfil y no me deja)

    ResponderEliminar
  91. felicidades patri aun recuerdo lo que hizo en tu anterior cumpleaños ángel martín te mando un stripper al plato que vergüenza pasaste su pongo que recuerdos

    http://www.20minutos.tv/video/bemBHPZ8-patricia-conde-lo-pasa-mal-con-un-stripper/0/

    ResponderEliminar
  92. muchisimas felicidades wapisima!!!
    jo tarde un poko pr mi ordenador murio hasta hoy.
    te mando un millon de enormes besos y q los disfrutes al mens tanto km lo anteriores pr menos q los q vienen.
    Chapy

    ResponderEliminar
  93. Hasta cuando se puede felicitar un cumple alegando "perdón por el retraso"? Jijiji pues eso Felicidades!!!1 (perdon por el retraso) no he estado mucho en casita, de hecho sigo sin estarlo, estoy con la mañica, disfrutando de sus fiestas.

    Que tengas un buen año, el mejor, siempre. Te echamos de menos tanto tanto q a veces hasta se me olvida, y cuando me acuerdo e suna putada!! Gracias por todo lo que has hecho en y de estos 32 años, y por habernos dejado compartir a dlos ultimos 4... a veces desde lejitos y otras, las mas especiales, de cerca.

    Y lo dejo ya, que si empiezo... Y aún tenemos que comer.

    pd<. Increíble, ya llevamos un día juntas, con su NOCHE, y aún tendríamos voz para poder cantarte el cumpleaños feliz...

    ResponderEliminar
  94. olaaaaaaaaaa
    el lunes a las 16:40 en la sexta 2 se lo que hicisteis alguien sabe algo??????????'
    lo e leido en el facebook de fans de se lo que hicisteis y en el teletexto de la sexta 2 tambien lo pone

    ResponderEliminar
  95. Son reposiciones. Creo que repiten la última temporada, con el nuevo plató (el anterior al bar)

    ResponderEliminar
  96. aaaaaaaaaahhhhhhhhh bueno gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  97. PD2: Por cierto!! Muy bueno el video..! Quiero ver tomas falsas o extras o algo! jaja Me he reído mucho.

    ResponderEliminar
  98. ¿Te refieres al nuestro Bega? xDDD

    Gracias. Pondría las tomas falsas, que son muchas (por parte de María y por mi parte), pero ya las borramos xDDD

    ResponderEliminar
  99. vaya, lor sauron. me recuerdas a cierto programa de tv al que se le pedían tomas falsas y no las ponían...

    ResponderEliminar
  100. menos mal que en lasexta nos han escuchado y van a repetir SLQH en lasexta2 :D

    ResponderEliminar
  101. ¿Van a repetir SLQH?, ¿la última temporada?, ¿y por qué no repiten la primera, o mejor, cuando era semanal? Eso sí sería interesante...

    ResponderEliminar
  102. Solo hay una pequeña pega...las demandas de telecinco y demas xD por eso no repetirán las primeras temporadas supongo

    ResponderEliminar
  103. han empezado a repetir SLQH desde el dia que A3 les prohibio utilizar sus imagenes xD (como yo me esperaba xD)

    ResponderEliminar
  104. Pues que quiten las imágenes, si yo quiero verles a ellos no a mermelada...

    Creo que deberían hacer algo así como uma serie de programas editados, me explico: una recopilación de sketches y/o situaciones o momentos clave del programa, incluso comentados por ellos mismos (eso sería la bomba), tipo Splunge. Seguro que les daba para cubrir una temporada y tenía más audiencia que lo cosa que ponen ahora.

    Pero en fin, imagino que es más fácil limitarse a poner programas enteros...

    ResponderEliminar
  105. Muchas felicidades! Se te echa de menos!

    ResponderEliminar