viernes, 28 de octubre de 2011

Patricia Conde en BuenAgente...



Fans viendo BuenAgente....


Hola a todos!! Primero, gracias a todos por ayudarnos a conseguir el Treding Topic en Twiter. Aquí os dejamos con lo mejor del capitulo. Espero que os guste.
Saludos!!
Muchas Gracias!!!

33 comentarios:

  1. Ains sigo como si tratara de hacer fotos para Cuarto Milenio, je.
    Pero para Expediente X, Patricia que nos enamora a todos y ha resucitado la serie de verdad. Al menos es lo que leo por twitter, yo no he seguid BuenAgente todo lo que debería, je. Al final tenemos más "agentes" así que a ver por que derroteros llevan la trama. A ver que sorpresas trae Paula en todos sus bártulos.
    Ah Antonio Varela muy bien también, je. Pero una duda ¿no se puede abrir un bar sin realizar fraude antes?
    Abrazos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. a mi se me olvido lo de la foto :( pero pude capturar el trending topic,que por cierto,aun sigue y con fuerza :)

    ResponderEliminar
  3. Patri me ha emocionado volver a verte en pantalla...Viendote casi se te olvida a la chica rubia inocente de SLQH, y digo casi porque es imposible olvidarse de un programa que ha marcado a tanta gente, entre las que me incluyo la primera.
    Sinceramente te admiro, porque a pesar de ser tan conocida y de más, eres una currante y una profesional como la copa de un pino, y gracias a eso podemos disfrutar y sonreir tanto al ver tu trabajo, y si encima luego escuchas o lees una entrevista a ti, a Patricia Conde, la de verdad, te das cuenta de eso de "gran actriz, mejor persona".
    Enhorabuena, ojala podamos disfrutar de la serie todos los viernes.
    Un beso muy fuerte :-)
    Maria

    ResponderEliminar
  4. ¡Victoria! Hemos conseguido el TT tal y como queríamos. Mérito de todos pero creo que hay que felicitar a nuestra querida amiga María Valverde por haber apoyado la causa todo el día.

    Patri, va con todo nuestro cariño. Lo mínimo que podemos hacer es seguir la serie y ayudar a hacerla tendencia en twitter. Porque te queremos mucho.

    Por desgracia, no he podido verlo en "directo" como os avisé. Pero las impresiones que he leído son geniales. Así que mañana lo veré tranquilamente (lo he grabado) y comento impresiones. También os pondré una foto ;)

    Un abrazo a todos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenooo!! el perder los dedos ayer escribiendo desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche sin parar y que me bloqueen la cuenta por escribir tanto, ha servido para algo!! #PatriciaCondeBuenAgente fue trending topic!!
    OLE TODOS VOSOTROS! No me lo puedo creer!! soy feliz! soy feliz!! :)
    Pues ahora os envío mi foto viendo el capitulo, tengo varias, yo envio las que me gusten y ponéis las que queráis!

    Por cierto, PEDAZO de capitulo, señores! Pero...¿A quien se le ocurrió quitar esta serie?? lo digo para decirle lo equivocado que estaba, porque vamos....Yo es que aluciné, de verdad.
    El personaje de Patricia me gusta mucho, tiene ese puntillo de macarrilla y picarona que ella lo hace muy bien. Y bueno, me sobra decir que la serie pega un cambio brutal con su aparición y que promete mucho.

    Lo de Malena Alterio haciéndose la ciega fue muy bueno, yo no pude reírme más!! Jajaja y lo mejor, es que luego, después del capitulo, mi hermana jugaba a hacerse la ciega por la casa...
    Pues en las fotos que os voy a enviar salgo con mi hermana viendo el capitulo, no se le ve mucho a ella, pero ahí queda que al final mi hermanita si que vio el capitulo por su cumpleaños! :P

    Y cuando a Patri le decían Paula, mi hermana, que se llama así, decía "uuuh!! como yoo!" Jajaja me encanta esta niña, si es que la tengo más bien enseñada!!

    Me despido que me estoy liando mucho.! me queda decir que ¡¡VIVA BUENAGENTE!! un 10 para ellos! yo tengo ganas de mas....


    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Bien!!

    No pude sacarme la foto viendo el capítulo, pero mi aportación es ésta, y mis tweets antes y en directo durante su emisión.

    Yo sólo veía eventualmente la serie, hasta que anoche llegó #PatriciaCondeBuenAgente ;)

    Me gustó mucho el capítulo y la interpretación de Patricia con Paula. ROMPEDOR!!

    El (la) personaje promete mucho, y el final me dejó boquiabierto...

    Enhorabuena a Patricia y a todos!! :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Primero de todo tengo que admitir que nunca le había prestado tanta atención a la serie como ayer.

    Pero no sé si seria por la espera de ver a Patri pero es que me parecio genial, jajaja!! los actores son buenísimos..que ya llevan un carrerón a sus espaldas grandísimo, pero me encsnto la trama del episodio....incluido el papel de Patri, que me encanta!! aunque se hace raro verla con ese toque de seriedad, y así de lista y espabilá xDD
    Hace muy buena pareja policial con Adrian Lastra...y eso, que tenemos ganas de mas, y espero que los señores de la sexta hayan tomado nota!! ejemmm... que aun por la mañana ahí perdura el TT #PatriciaCondeBuenAgente :)

    ResponderEliminar
  9. Parecía que no iba a ocurrir nunca, PERO ocurrió. Ahora tenemos una semana para que nuestro twitter descanse porque el viernes que viene... MÁS!

    PatriCo mola mucho en BuenAgente, y... TRAE UN MISTERIO DETRÁS!!! Con ganas de más.

    Felicitar a todos porque juntos conseguimos el TT, y a Mariajo y Felix, por estar siempre a la cabeza, y buscar la felicidad de PatriCo. Y como no, a Pati, que lo borda genial!

    ResponderEliminar
  10. Pues objetivo conseguido!! #PatriciaCondeBuenAgente TT!!

    En cuanto al capítulo, yo no pude verlo desde el principo, pero lo dejé grabando y en cuanto acabó me puse a verlo.

    Pedazo de capítulo!! Me encanta ese punto macarra del personaje de Patri! Qué bien lo hace!! Bueno, y lo de Malena Alterio haciéndose la ciega fue brutal.

    En definitiva, la serie con Patri promete! Me he quedado con ganas de más!

    Un besazo a todos guapos!

    ResponderEliminar
  11. Ah, y lo de la foto se me olvidó. Llegué a casa sobre las 10, vi los últimos 15 minutos, y estaba tan nerviosa y tan emocionada que ni me acordé.

    ResponderEliminar
  12. sigo sin entender porque quieren quitar la serie si es buenisima tine unos puntos muy buenos y patricia lo hace muy bien, esperemos que dure la serie

    ResponderEliminar
  13. Finalmente se logró el objetivo de conseguir que #PatriciaCondeBuenAgente fuese TT, una gran alegría y queria felicitar a Maria Valverde por llevarse todo el día y poner tanto enpeño para conseguirlo.
    Y ya que decir del cápitulo, que me encantó, ya me gustaba la serie antes, pero con la incorporación de Patri a ganado más, me gusta más y el personaje de Patri me gusta bastante, con ese puntito macarra, Patri lo borda.

    Me he quedado con ganas de más, espero que la sexta siga poniendo los capitulos.
    La foto a ver si la subo.

    ResponderEliminar
  14. No pude verlo anoche, así que lo he visto ahora y me encanta cómo lo hace. Mataría por seguir viéndola cada viernes. Me he enamorado un poco más de ella. Es que lo hace muy bien, ha conseguido que me olvide por completo de la persona y me centre en el personaje, al que por cierto, en un sólo capítulo, ya he empezado a coger cariño.
    Me alegro también de que al final se consiguiera llegar a TT, no tenía mucha fe y me habéis cerrado la boda. Es bueno saber que Patricia tiene ese apoyo.
    Por último, agradecer a Cristian el trabajo que se ha pegado recortando los trozos en que sale ella y subiéndolo. Difícil veo encontrarle un sustituto tan trabajador y eficaz. Sin él no sé qué haríamos.

    ResponderEliminar
  15. Al final lo conseguimos!!! y esta mañana ha vuelto a ser TT durante un rato :D , como dice Victor el mérito es de todos pero María Vlverde estuvo todo el día hasta con cuentas distintas porque ya no le dejaba escribir más en la suya jajaja.
    El capítulo me encantó , me rei muchisimo :D y Patri lo hizo genial también , es una crack!!! gracias por cierto por subir los mejores momentos , asi podemos verlos otra vez :)

    Ahora a esperar 6 días para ver el siguiente!!! y para darle caña a twitter otra vez jajaja

    Un beso a tod@s!!! y en especial a Patri eres una crack , te queremos!!!

    ResponderEliminar
  16. Patri, siento que la serie no haya tenido la audiencia que se merecía un capitulo tan bueno, yo ayer también ayude al Trending Topic.. en fin que aunque quiten la serie yo te quiero igual y apoyaré cualquier iniciativa que te ayude. María

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias Oye (: , con el fin de slqh ya no se hace tan pesado cortar tantas veces un vídeo.

    Subir tantos vídeos no sólo es para la gente que se lo ha perdido, dentro de unos años echaremos una vista atrás y veremos todo (o gran parte de) lo que ha hecho Patricia. Una especie de baúl de los recuerdos.

    ResponderEliminar
  18. los que todavia no hayais visto el capitulo,que lo haga cuanto antes,estuvo genial.ya dije yo que con la incorporacion de patricia la serie mejoraria,pero es que mejorar no,lo siguiente.
    mucho mas divertida y entretenida.

    ResponderEliminar
  19. Pues ale, por fin lo he visto y simplemente tengo que decir: enhorabuena Patricia.

    Llevo siguiéndote más de 5 años. Te he visto hacer mil interpretaciones diferentes en SLQH y te he visto en directo en los 39 escalones, saliéndote por todos los lados.

    Pero esta es de las mejores (o la mejor) interpretaciones que has hecho nunca. La antítesis a la Patricia "tonta" e inocente de SLQH.

    Paula es una tía dura, chunga y lista. Me has sorprindido gratamente y haces el papel de maravilla, muy creíble y natural.

    Y el final es... uuna sorpresa xDD Paula es malvada xDDD Nos dejas ahí en vilo xD

    Ya leí ayer que nos dabas las gracias. Por la parte que me toca, de nada. Prometimos ayudarte porque te queremos. Las gracias están de más. Yo puedo decir que es un placer haber puesto mi granito de arena con el vídeo y los tweets.

    En fin, ¿qué más decir? Un beso muy grande. Y mañana te veo en el Club de la Comedia ;)

    PD: aquí tenéis mi foto viendo al capítulo, aunque sea 18 horas tarde xDD
    http://i43.tinypic.com/14xf4n5.jpg

    ResponderEliminar
  20. Patri me encanto verte en otro registro, yo también siento la audiencia, pero nos ha tocado un país de chichinabo donde interesa más saber con quien se acuesta fulano, que el arte. Esto demuestra que internet da datos mas fiables y exactos que los medidores de audiencias. Me encanto tu interpretación. Besos

    ResponderEliminar
  21. Por un sistema de audiencias más real!! se mueve dinero sobre unos datos que no representan la realidad

    ResponderEliminar
  22. alguien me cuenta como surgió la idea del TT gracias. yo he intentado pero nunca lo hemos conseguido

    ResponderEliminar
  23. que le ha parecido a Patricia nuestra idea del TT?

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el capítulo de Buenagente y Patricia te visto muy bien. Estabas muy sexy diciendo algo así como: Quieto o desparramaré tus sesos. Por otro lado también has introducido un ingrediente más en la serie: me refiero a la intriga.
    Se nos ha dado a entender que Paula no es lo que parecía. esto ha enriquecido a la serie porque ahora además de comedia tiene algo de intriga y sobre todo gracias a tí Patricia.

    Iker B.

    ResponderEliminar
  25. Y también muchos besos para tí porque te tengo mucho cariño...te quiero. Un abrazo tb.

    Iker B.

    ResponderEliminar
  26. Hola Patri!!! Estoy muy orgulloso de ti,dentro de unos meses voy a estar unos dias en Madrid,espero tener suerte y encontrarte para que por fin nos conozcamos que ya va siendo hora.Muchos besos desde Galicia.Por cierto estás preciosa en la serie,nos vemos.

    ResponderEliminar
  27. El capitulo de principio a fin. Ha sido un capitulo alucinante, donde Patricia Conde ha estado super bien. Ademas TT!!! Espero que hayamos mejorado la audiencia. Patricia Conde estaba seria por el papel, pero seguia manteniendo su sonrisa alegre y dulce. Muchas gracias por ser tan buena actriz. Eres genial! :) Enhorabuena! Besos desde Castellon.

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa está.

    Y qué bien le sienta el cambio de papel.

    Creo que ha sido un acierto hacer esto, le permite ampliar registro, demostrar cosas... a mí no me hacía falta pero siempre hay por ahí algún modorro.

    ResponderEliminar
  29. Me has hecho reir y pasarmelo bien tantas veces que te voy a dedicar una poesia de mi cosecha en señal de agradecimiento:
    Dulzura misteriosa
    preciosa perla preciosa
    eres tan bella
    mas que cualquier estrella
    eres también una gran actriz
    con solo verte
    me haces feliz
    tienes tanto encanto
    que cuando imagino estar contigo
    casi me sale el llanto
    de alegría, de felicidad
    sin más mujer libra
    aquí un admirador
    que piensa de ti maravillas

    Iker B.

    ResponderEliminar
  30. ¡Gracias por los videos y las fotos/capturas!
    Yo no pude verla ayer, pero lo he hecho hoy ;)
    Apoyando a nuestra rubia favorita SIEMPRE.

    Me da penita que quiten la serie ahora que podíamos verla... me encanta el personaje que hace.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el capitulazo! es que la serie está genial y Patri está que se sale, me encanta el personaje :D
    Ojalá la sigan emitiendo porque sería una aunténtica pena que la quitaran con lo bien que está, ¿se sabe algo de si al final van a seguir echándola?
    Yo estoy deseando de ver más capítulos porque el personaje de Patri promete y bastante.

    UN BESAZO A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por los videos nos haceis un favor, el video de La Sexta no funcionaba y queria ver a Patricia, te digo a mi me gusta Patricia haga lo que haga, y pieno ver la serie mientras salga ella. Un besazo grande y ojala pueda verte un dia en persona
    Rosa desde Londres

    ResponderEliminar
  33. Como me gusto buenagente! Con las ganas que tenia de verla :)
    Y ademas me diverti bastante con el #PatriciaCondeBuenAgente jajaja
    Yo me hice la foto viendo el capi, pero no se donde ponerla. Se puede mandar por correo?
    Un beso a todos!!!

    ResponderEliminar