sábado, 12 de noviembre de 2011

Patricia Conde Buenagente (Cap 16)...





Hola a todos!! Aquí os dejamos con lo mejor del Capitulo 16 de BuenAgente. Espero que os guste.
Saludos!!
Gracias a Cristian por el vídeo.

17 comentarios:

  1. me ha encantado el episodio, buenagente se supera cada episodio ami me esta pareciendo una serie muy buena y patricia cada vez lo hace mejor

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Patri!! ... mola tu serie :)
    Antes de la gran incorporación ya la había visto alguna vez porque soy partidaria de apoyar el producto audiovisual español... yeah.
    Ahora soy forofa de la serie. No, en serio, estuvo muy bien el capítulo, menos mal que no eres malvada, se nos caería un mito, jeje

    Se echan muchísimo de menos las visitas periódicas al Selo... ahora ya no hago viajes locura y claro, la cosa pierde interés.
    Sigue igual de contenta y feliz y si necesitas rotus chulis para subrayar guiones aún tengo guardados, solo tienes que pedirlos ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. el capitulo de ayer me encanto,de hecho,cada vez me va gustando mas la serie.
    y hay que decir que aparte de patricia,que estuvo genial como siempre,ayer arturo valls tambien se salio,tuvo momentos de lo mas divertido.

    ResponderEliminar
  4. ¿De verdad BuenAgente se ha llevado esos palos? Joder, vale que no es tan mítica como 7 vidas, pero me parece una serie bastante buena o interesante. O al menos desde que la veo.

    Y dicho esto... creo que Patricia va a tener que recuperar mi mote, porque voy a comentar el capítulo xD

    En fin, sobre el capítulo solo diré que... BINGO xDDD He acertado con Paula. Ya sabía que aunque lo pareciera no era corrupta. Asuntos internos... toma ya. No sé por qué pero a partir de ese momento el personaje ya me ha parecido algo más dulce. Aunque sigue teniendo ese caracter xD

    Y Agus, joder, va todo el capítulo firme... jajajaja

    La que se ha líado con lo de las dos Patricias lesbianas, ¿eh? Jajaja. Que por cierto, vaya pedazo de consolador que usa la señorita Paula... JAJAJA. Y la pullita con guiño al anuncio de Tampax me ha matado con el comentario de Jorge xDDD

    Es muy lista Paula, sin duda. Se lo huele todo y no se le escapa nada. Aunque con lo del bar y la cámara ha picado un poco. Pobrecilla, se ha desesperado con sus compañeros y les ha dicho de todo xD

    Y se le empiezan a ver los colores. ¿A alguien más le parece muy evidente que va a acabar liada con Agus? Esas miraditas... xD

    Por último, destacaré que me ha gustado su entrada: "Suelta eso o te dejo seco". No se corta ni un pelo. Me encanta este personaje y Patricia lo borda.

    ResponderEliminar
  5. El cápitulo de ayer estuvo genial, me encantó, cada vez está mejor la serie y que decir de Patri, sabia que era una gran actriz, pero me está sorprendiendo, lo esta haciendo genial, en cada cápitulo lo borda.

    ResponderEliminar
  6. Q waiii! jajaja. Me encanta esta serie!
    aunq si la cambiaran de día me harian un favor , porque todos los viernes tengo ensayo de mi banda.. :s pero algo haremos, iré más tarde, o si no lo tendre q ver al dia siguiente!
    Por cierto!hoy e soñado con patri.Estabamos por ahí d parranda fumando y bebiendo cerveza.jajaja. vete tú a saber .. jeje
    Un besito a todos! Buen capitulo de buenagente! muakkkk

    ResponderEliminar
  7. Pues ya se ha descubierto el verdadero papel de Patri en la serie, con lo bien que hacia ese personaje de chunga y barriobajera xDD
    Como dice Victor fue descubrirse que es buena y desde entonces su papel es mas dulce....que se lo digan a Agus si no xD

    el de anoche fue el capi que mas me gusto, me rei mucho con algunos puntazos de la serie, que gran reparto tiene esta serie...me encanta que Patri haya podido estar ahí, que ella es otra grande.
    me tiene ya encandilao en la serie con lo bien que interpreta (digan lo digan algunos xd)
    es como si llevara viéndola mucho tiempo :)

    Un brasso a todos!! y mu bonico el diseño del blog.

    ResponderEliminar
  8. Sobre tu mensaje me alegro que estes superbien.Y sobre el capitulo me ha gustado todo. Y rasaltar el pedazo de consolador de Paula.

    Iker B.

    ResponderEliminar
  9. Lo primero felicitar a los guionistas porque la trama es muy interesante.Luego resaltar las escenas del "turrón" en donde Arturo se sale.Y como este es el blog de Patricia felicitarla por su papel maravilloso en la serie, porque me parece un acierto muy bueno incluirla en la serie.Además eres tan guapa y radiante que casi deslumbras la tele, brillas con luz propia.Muchos besos.

    Iker B.

    ResponderEliminar
  10. Entonces Paula no es "la mala" ?

    En parte me parece bien. En otra parte me hacia ilusión que fuese "la mala"... bueno, aun está a tiempo de torcerse.

    ResponderEliminar
  11. Cada día me encanta más y más el personaje de Patricia. Me encantan los prontos de Paula y su habilidad de sacar la pistola en cualquier ocasión. ¡Seguid así! ¡Enhorabuena! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Patri, para mí tu personaje es el único destacable, el único que hace interesante esa serie, tanto por cómo es como por lo bien que lo haces. Creo que eres la más natural de todo ese reparto. Eres muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Patricia que sepas que veo la serie y me parece muy enretenida, el argumento esta muy bien , y tiene muchos puntos graciosos, pero la razon porque veo la serie es porque sales tu,sino no creo la veria. Espero quede claro..............

    ResponderEliminar
  14. Hola patricia decirte q tu papel en la serie me encanta y q cada episodio se supera la anterior, yo llevo viendo la serie desde q la estrenaron y me parece q esta segunda temporada mejora a la primera. En fin me gusta la serie aunque no sera mitica como siete vidas, y yo diria tb 2 series q me gustaron mucho q son los serrano y aqui no hay quien viva. Un beso patri y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  15. Joder... ¿era necesario lo de los pezones? Está visto que quieren impactarnos... y lo consiguen los malditos...

    Está muy bien el personaje, creo que a Patricia le va a venir fenomenal para romper un poco la inercia de su personaje clásico.

    Y ella está muy hermosa sin tanto maquillaje...

    Por cierto, muy bien el nuevo aspecto del blog.

    ResponderEliminar
  16. Patricia, tu alma inmortal creada por Dios es adorable, bella, deslumbrante, amorosa,etc. y tu madre debe de saber reposteria para hacer semejante bombón.

    Iker B.

    ResponderEliminar
  17. hoooolaaa :)

    cuanto tiempo sin comentar ^^ Aunque no comente tanto me sigo pasando todos los dias por el blog y no me pierdo ni un capitulo de buenAgente. Patri, te felicito por ello porque haces un papelazo impresionante, y la serie mola un monton.

    Cada dia me esta gustando mas, y cada dia me sorprendes mas. Se agradece volverte a ver en la pantallita de mi salon ;)

    Un beso muy fuerte a todos y en especial a Patri, que se te quiere mucho(: a esperar el capitulo de este viernes ^^

    ResponderEliminar