sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012!!...



Hola a todos!!! Aquí os dejo con un regalito de Patri! Feliz año a todos!!! besos!

"Quería desearos lo mejor para este nuevo año en el que entraremos en unas horas..yo, antes que vosotros ;) jeje
Ha sido un año difícil para todos..no hablaré de lo que todos estamos pensando ya que no me gustan las obviedades y ya se encargan los medios de comunicación de repetirlo cada segundo. Así que solo deseo que todo se solucione lo mas rápido posible. Las Navidades no me suelen gustar por todas las personas que se ponen tristes con ellas y todos aquellos que tienen que "celebrar" sin ganas, sin medios, sin amor, sin nadie.. Pero parece que no se puede hablar de ello porque suena pesimista y se supone que tenemos que gastar, comer, beber, reír..
Como he dicho en varias ocasiones, los contratiempos, los problemas..las decepciones, los cambios, la enfermedad, la muerte.. una vez superados solo te hacen mas fuerte, así que, por muy duro que sea, hay que intentar superarlo con la mayor valentía posible. De eso trata la vida, no? Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce :)
Con esto os digo, que todos tenemos problemas y que intentemos disfrutar de la vida en la medida de lo posible.
Así que quiero que hoy, estéis donde estéis dando la bienvenida al nuevo año pidáis un deseo cuando sean las 12, (a mi siempre se me cumple)...así que cuidado con lo que deseáis ;)
Y nada más.. Que seáis muy muy felices.,que aprovechéis al máximo vuestros buenos momentos.. Y sobre todo, haced siempre lo que os diga vuestro corazón.

Feliz 2012

Y un millón de besos"

58 comentarios:

  1. Gracias y feliz año. Yo deseo mucho, aunque suele ser barato, jay.
    Espero que todos tengamos lo que necesitemos.

    ResponderEliminar
  2. ola que razon tine patri :)

    espero que telo pase genial que disfurtes mucho

    feliz año y que tus sueños segan realida un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Oh ¡¡¡ Dios mío no se puede ser mas Amor ¡¡¡ q Grande Patri =)

    ResponderEliminar
  4. Que despedida de año tan bonita, aiii, Patri, pero ¿Por qué siempre apareces cuando más lo necesito? de verdad, no sé como lo haces, pero siempre me apareces con un mensajito en el momento clave, yo la verdad es que estoy pasando las peores navidades de mi vida. Por varias cosas...

    "los contratiempos, los problemas..las decepciones, los cambios, la enfermedad, la muerte.. una vez superados solo te hacen mas fuerte" Con esto me has hecho llorar, y tienes toda la razón, lo he podido comprobrar.

    Feliz año para ti, que seas muy muy feliz y como ya estoy harta de decir, pero que lo seguiré diciendo. Yo, a las doce esta noche pediré un deseo y a ver si es vedad eso que dices de que se cumple. Verte en el teatro de nuevo. Jajajaja
    (que pesada soy, pero es que tengo muchas ganas, el teatro para mi es todo y verte a ti en el escenario es... una mezcla explosiva)

    Y te digo que... con esas fotos que nos enseñas, me has matado, yo al año que viene no llego!! jajaja

    mil besotes para ti Patri y muchos más para todos los del blog!

    OS QUIEROOO

    ResponderEliminar
  5. Gracias Patricia, una buena forma de acabar el año del blog es con un mensaje tuyo.

    Aquí en la familia lo acabamos encantados, como ya sabrás gracias a la nueva reina de la casa, Mar.

    No tiene sentido darle vueltas a lo malo que haya podido pasar. Tú misma lo has dicho. Hay que disfrutar de las cosas buenas, desde las pequeñas a las grandes.

    Pediremos porque este 2012 sea un gran año, que seguro que sí. Antes de que nos demos cuenta te tenemos dando guerra de nuevo. Mientras tanto te seguiremos echando de menos, aunque con mensajitos así se nos pase, jajaja.

    Gracias por tus palabras, siempre me parecen muy sabias y sensatas.

    Que disfrutes esta noche y tengas un Feliz 2012. Nos veremos pronto, seguro. Un beso muy grande. Y también para vosotros, la familia que se ha formado y algunos amigos del alma.

    Va por ti Patricia y también por María, Mari Carmen, Mary J, Josico y el resto de BuenaGente (he cambiado la mayúscula a posta jajaja).

    ResponderEliminar
  6. FELIZ 2012 Y QUE SE CUMPLAN TODOS LOS BUENOS DESEOS A REIR SIN PARAR!!
    BESOS
    TANIA

    ResponderEliminar
  7. PD: las fotos son geniales, qué pasada de vacaciones te pegas por año nuevo, jeje

    ResponderEliminar
  8. Feliz año para ti también Patriii!!! Siempre apareces en el mejor momento:)) Que lo pases muy bien esta noche y se te cumplan todos tus deseos... y a ver si se cumplen también los nuestros con respecto a ti! jaja
    Disfruta mucho, aunque por las fotos se puede ver que lo estás haciendo:D
    un besazo y feliz año a todos los del blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por habernos alegrado un poco el dia,te hechamod muchísimo de menos,tus locuras,tu risa,todo....espero que pronto podamos volver a verte,de momento,disfruta muchísimo que te lo mereces,y sobre todo descansa,mil besos y feliz año

    ResponderEliminar
  10. Qué bien habla, coño!!!

    Cómo se la echa de menos... La verdad es que sí, no ha sido un buen año... pero miremos con optimismo y pensemos que el que viene será mejor!!!
    Será mejor para todos... también esperemos que pronto podamos ver a nuestra rubia dando caña en tv, teatro... o donde sea!!! Pero sobre todo verla.

    Darte las gracias porque este año he tenido la suerte de volver a verte, y cada vez que te veía más me encantabas. Eres una grande entre las grandes y seguro que todo te va a ir bien, porque te lo mereces. Muchas gracias por todas las risas que nos has sacado y las que nos sacarás, porque sigues haciéndolo... eres maravillosa.

    Mil gracias por todo, te seguiremos allá donde vayas! Se te aprecia un montón.

    Mil besos a todos y feliz año 2012!!! ESTE TIENE QUE SER NUESTRO AÑO!!!! Este sí, que sí hombre, que ya veréis... ;)

    ResponderEliminar
  11. Que grande eres Patri!!! Es increíble como me sacas una sonrisa con cada uno de tus mensajes!!! Magníficas fotos!!
    Feliz año a ti también!!! :D
    Que lo pases genial, como siempre haces jaja
    Besazos enormes y un fuerte abrazo!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito mensaje Patri. La verdad es que estas navidades están siendo especialmente tristes, me está costando mucho pasarlas, pero hay que sacar fuerza de donde sea.
    Feliz año nuevo y ojalá todo te vaya fenomenal.
    ..Liliana..

    ResponderEliminar
  13. Feliz 2012 , que el nuevo año te dé todo lo que desees. Un beso Patri.

    ResponderEliminar
  14. Que grande eres!!
    Me encanta todo lo que dices y como lo dices.
    Que lo pases genial, que no me cabe duda de que lo estas pasando, por las fotos, y que todos tus deseos se cumplan.
    Muchos besos y Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantas de verdad!!! Tienes razon, no ha sido un año muy bueno.. por eso mismo tenemos que celebrar que por fin acaba!! :) Que ya sabéis, año nuevo, vida nueva! :D espero que todo mejore y que todos los que estéis tristes os alegréis! A veces la vida nos sorprende.. y en estas fechas tan conmemorativas y cargadas de emocion, tenemos que sonreir y mirar la parte buena de las cosas! Disfrutar de la familia, los amigos.. Así que ya sabéis, todos esta noche a las doce, a borrar todos los malos recuerdos de este ultimo año y pensar en que todo saldrá mejor! Seamos optimistas! :D Y lo demás, Feliz año nuevo 2012 a todos!! Que disfruteis mucho esta noche y no os atragastéis con las uvas ;D y Patri, te deseo todo lo mejor para este proximo año, que seas enormemente feliz y que recibas mucho amor! :) Lo demas, se ve en las fotos que estas disfrutando mucho! Así que tu sigue asi, que te lo mereces! Que eres enorme y se te quiere muchisimo! Millones de Besos a todos, y sobre todo a Patri! FELIZ AÑOO!! Y hoy a pasarlo especialmente bien! :D Y a las doce a pedir un deseo, para mejorar vuestras vidas! Patri disfruta muchisimo de todo, y que todos tus deseos se cumplan!! :´) Besos gigantes guapisima, y un abraxo enorme!

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz Año Nuevo a ti, Patri, y a todos los de por aquí!

    La verdad es que tienes toda la razón del mundo, hay años más difíciles que otros y éste y me temo que el que empieza va a ser pelín complicado. Pero hay que afrontar las cosas con la máxima alegría posible...

    Para mi personalmente ha sido un año raro... año de cambios sobretodo.

    Os deseo lo mejor para el 2012 a todos!

    Mil besitos!

    pd: Gracias por esas fotos, son una pasada, me encanta el color del agua, y por ser tan atenta siempre con los loquillos que andamos por aquí ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Feliz 2012 Patris!
    Gracias por acordarte de nosotros y regalarnos esas palabras y esas fotos tan positivas con esos rayos de sol... wonderful!
    Seguro que allí por aquellas tierras lejanas y maravillosas mi catarro fastidia-año-nuevo desaparecería al instante.
    Se te sigue echando de menos.
    Un abrazo grande para ti y todos los patricitos repartidos a lo largo y ancho del planeta ;)

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad y casi año nuevo a todos!
    Muy bonitas tus palabras Patri, no voy a decir que se te echa de menos en nuestras pantallas porque eso seguramente que lo sepas. Soy muy malo para esto de los mensajes, que paséis tod@s un feliz año y a ser felices.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Mensajito Mensajitooo!! :)

    Que gran mensaje, el ultimo del 2011, muy buenas palabras para terminar el año.

    Para mi la verdad a sido un buen año, a habido cosas malas si, y muchas, pero ha destacado mas lo bueno que lo malo, podria decir que uno de los mejores, no se si es por la edad o por la gente, pero a mi me ha gustado bastante, sin contar las penas, porque tambien han ocurrido cosas muy malas, pero claramente me quedo con lo bueno y el recuerdo de lo malo que en su dia fue bueno.

    Patri, te deseo todo lo mejor en este 2012, que este lleno de sonrisas y alegrias y de todo lo que tu desees, porque te lo mereces de corazon. Y a ver si es verdad de lo que se cumple el deseo, yo sin duda voy a pedir volver a verte, porque se te hecha mucho de menooos.... :(

    Las fotos son geniales, y que playa y que agua mas bonita!!!

    FELIZ 2012!! :)

    PD: hoy me encuentro mas filosofica que otro dias, el ultimo dia del año es lo que tiene jeje :P

    ResponderEliminar
  20. Que grande Patri!!!
    Mi deseo ya lo tengo elegido desde hace mucho, poder conocerte.
    Gracias por todos esos mensajes, que los puedo leer 25 veces que las 25 voy a sonreir, gracias por toda tu ateción...
    Desearte feliz año y que seguro que se hacen realidad TODOS tus deseos.
    Muchos besos desde Canarias, donde hay una pequeña pero gran admiradora.

    ResponderEliminar
  21. ¡QUE GRANDE ERES!
    Gracias por molestarte en felicitarnos el año, sabes la ilusión que nos hace que seas tan cercana con los que te queremos
    Espero que tengas un año de lujo y que te lo pases genial allí donde estés celebrándolo!
    Es una suerte poder admirar a alguien tan grande :)
    Y las fotos son preciosas
    FELIZ 2012, PATRICIA

    ResponderEliminar
  22. Nada mas con ver las fotos, sabes que lo que viene despues es bonito.
    Y resulta que no es bonito, sino que es precioso.
    Me encanta cuando nos escribes estas cosas;nos heces pensar y te paras un ratito para regalarnos tus palabas.
    Para el 2012, te deseo un año que no olvides nunca por lo positivo que encuentres en el.
    Yo ya he pensado que voy a pedir esta noche, pero no lo digo que sino no se cumple.
    Un beso enorme a todos y a ti uno mayor todavia!!!
    Gracias por todo y feliz 2012!
    Queremos verteee!

    ResponderEliminar
  23. Pues leyendo ese mensajito tiene toda la razón.

    Como todo en la vida, hay años mejores y peores. Para mi afortunadamente ha sido un año muy bonito, aunque ha habido una racha negativa, pero por suerte salió todo bien.

    Yo digo que a los problemas hay que buscarle soluciones.

    Hay un proverbio chino que dice: "Si un problema tiene solución para qué te preocupas, y si no la tiene para qué te preocupas".

    La vida es muy dura y siempre tendremos que hacer frente a todo lo que se nos ponga por delante, sea bueno o malo. Lo más importante, quedarse con lo bueno.

    Nada más. Feliz año a todos y sobre todo, sonreíd mucho. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  24. Y con estas bonitas palabras que nos traes le pongo ya casi el broche final a un buen año en general. Mi primer año en el blog y en el que he conocido a gente maravillosa,a los que ya considero como grandes amigos,ainsss... que ya les he cogio un cariño a los jodíos!! xDD

    Anda que menuda familia estas formando con este humilde blog (como tu lo llamas)xD

    Y ya está, que comiences genial el año donde sea que estes y esperamos verte pronto...que te queremos hacer currar si, pero es que te queremos mucho y tenemos ganas de verte ande sea!! :)

    Feliz año a todos, un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  25. Si ya decía yo , que siempre apareces en el momento exacto...
    Espero que este año este lleno de cosas bonitas para ti y para todos nosotros, es verdad que ahora que todos miramos hacia atrás este año no ha sido el mejor de casi nadie.
    Pero eso solo puede significar una cosa...que ya hemos pasado lo malo y en este año que viene nos tocará disfrutar de lo bueno (:
    Espero volverte a ver pronto y verte feliz, que es lo que todos aqui queremos.
    Un año más te agradezco todo lo que me has ofrecido que hasta el día de hoy es demasiado.
    Gracias de todo corazon ♥
    Os deseo a todos un feliz año y que disfruteis cada día de este.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. ver tus fotos me hace sonreír, gracias Pati

    ResponderEliminar
  27. Feliz año patricia, y q disfrutes esas vacaciones. Alejandro.

    ResponderEliminar
  28. vaya sorpresa tan agradable para terminar el año :D
    supongo que,por lo que dices,tu ya has empezado el 2012,asi que muy feliz año,tanto para ti,como para todos los que comentamos en este blog ;)
    el mensaje que has dado me encanta,esta claro que este año nos ha hecho mas fuerte a todos y eso nos hara afrontar mejor el 2012.
    si me acuerdo (que seguro que si) seguire el consejo de pedir un deseo despues de las campanadas.
    dejo de enrollarme mas y os deseo a todos un feliz 2012.

    ResponderEliminar
  29. Me voy toda una tarde y al volver me encuentro con esto, madre mia jaja.

    Es que no se que decir que no hayas dicho tú ya, Patri, tienes mas razón que un santo. Yo en estas fechas no estoy triste ni nada, básicamente porque yo me paso feliz los 365 dias del año. A veces me pregunto si es que tomo algo para estar asi, pero es que no, es así mi caracter, y yo al mal tiempo le pongo buena cara. Porque como tú misma has varias veces dicho, Patri, hay que sonreirle a la vida y tomarse las cosas con humor, y a mi a reírme de la vida pocos me ganan jajajaja

    Bueno, pues deseo que pases un feliz año, donde sea que estés y con quien estés, y agradecer a MJ la cracion de este blog, pues como dice Victor Sauron, no nos habriamos conocido la inseparable pandilla que somos :D

    Un beso muy grande a todos!!

    ResponderEliminar
  30. Feliz Año Nuevo Patri! :D Gracias por tus felicitaciones guapa! Por mi parte te deseo que estes más feliz, más alegre, tengas más amor, cariño y calor de la gente que más te quiere y más respeto de los que no tanto. Que la sonrisa y verdadera felicidad no te abandonen jamas. Que brillo de tus ojos sea solo de alegria. Bueno, tambien mucho amor, felicidad, alegria, prosperidad, confianza, fe y todo lo bueno que hay en esta vida para ti! Que disfrutes maravillosamente de las fiestas y todos los dias de todos los años! :D
    Beso y un fuerte abrazo! :)

    PD: Feliz Año a todos tus amigos, seguidores, visitantes y creadores de este blog!

    http://i42.tinypic.com/21185zc.jpg

    ResponderEliminar
  31. no suelo escribir en blogs de famos@s pero hay que decir que Patricia Conde se lo merece todo feliz navidad y feliz año nuevo a todos y espero verte pronto en la tv que haces falta ya aunque sea ir a visitar el programa de tu excompañera Cristina Pedroche

    ResponderEliminar
  32. Siento llegar un poco tarde pero Feliz año nuevo a todos!! Y en especial a Mj y a patri! Este año no están siendo las Navidades de mi vida,la verdad hubiera preferido eliminar los dias clave de mi lista de eventos, pero como eso no es posible he intentado pasarlas lo mejor que he podido...preferiría estar pasandolo yo mal a que sufra la gente que yo mas quiero me cambiaría ahora mismo por ellos pero la vida viene así diseñada tiene cosas buenas y cosas malas y no hay mal k por bien no venga...yo siempre digo k después de una racha muy mala algo bueno tiene k venir pk me lo merezco claro!! Si no pa k hemos venido a este mundo?? A sufrir solo?? Pues vaya!!!! Y bueno reconocer que soy una chica con suerte pk en Navidad puedo disfrutar de mi familia y de mis amigos y con eso estoy muy agradecida a la vida, es mi mayor recompensa!!!

    Bueno después de este rollazo k te cagas feliz año a todos!! Mj espero k tus navidades sean felices y llevaderas cariño...Patri gracias por tu mensaje, espero k seas tan feliz...y tan detallista con nosotros como hasta ahora...no sabes lo k te lo agradecemos!!

    Y acordaros que hay miles de sueños esperando allá fuera...el mío es tan bonito k se me ilumina la cara cada vez k lo recuerdo!!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  33. mencanta! no he entrado hasta este mediodia i lo he visto hoy.. osea q alos consejos de pedir el deseo he llegado tarde! jooo

    feliz año a todoss!:)

    ResponderEliminar
  34. Patricia conde iwalmente la vida es muy dura te pasan cosas buenas y malas y la verdad q hay mas buenas q malas bueno ahora q pase lo q dios quiera a mejorar el 2012 y ya FELIZ 2012 WAPA MUCHOS BESOS ¡¡ :) MI SUEÑO ES VERTE EN PERSONA XD
    SABRINA

    ResponderEliminar
  35. Hola Pati que contenta estoy, te pedi que nos contaras un poquito que habias hecho en tus vacaciones y mira, ya sabemos algo! me alegra mucho verte en la playa, yo adoro la playa tambien. Pero no se a que te refieres cuando dices algo que los medios estan repitiendo constantemente...... sera la crisis? en fin, sea lo que sea aqui estamos, viviendo nuestras vidas como podemos y como queremos, ya que muchas cosas somos nosotros quienes las elegimos.
    Gracias por tus fotos y por tu mensaje tan bonito y te deseo lo mejor. En este blog sabes que todos te queremos mucho. Un beso muy grande de Rosa desde Londres y esperamos verte de nuevo en la tele

    ResponderEliminar
  36. Lo que se siente al abrir el blog después de haber pasado dos días sin poder hacerlo y ver un mensaje de Patri es imposble describirlo con palabras...
    Nada más ver las fotos se me ha quedado una sonrisa permanente en la cara...
    Luego he leído el mensaje,he llorado con él y he vuelto a sonreír al recordar algunas de las razones que tengo para ser feliz,una de ellas es Patri,siempre consigue hacerme reír,por muy mal que esté,la admiro desde hace mucho y uno de mis deseos para este año es poder conocerla por fn(ojalá hay suerte y lo consiga).Otra de mis razones para ser feliz sois todos vosotros,esto para mi es una gran familia y eso me ayuda a seguir adelante y no rendirme ante los problemas.Gran parte de esto lo he aprendido de Patri y su optimismo,quiero agradecerle todo eso...
    Muchísimos besos y feliz año a todos!!Cada año todo irá a mejor,seguro!!

    Ahh,MJ,al entrar en el blog me he dado cuenta de que todavía no te había enviado lo que te tenía que enviar,te pido disculpas,se me olvidó completamente...Estoy haciendo unos pequeños cambios porque algunas cosas ya no tenían sentido y te lo envío ya...

    Aino

    ResponderEliminar
  37. Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, pero yo creo q la ocasión lo merece :)

    FELIZ AÑO NUEVO PATRIFAMILIA :)
    Quiero q sepáis q unque no comente desde hace varios meses, os sigo leyendo, y sigo leyendo las noticias sobre nuestra rubia favorita :)

    Os deseo un muy feliz año nuevo y k todos nuestros deseos se cumplan :)

    Patri, tu mensajito impresionante como siempre :)
    espero q todo te vaya bien y k pases un muy pero k muy muy muy feliz año :)

    Un besazoo a todos familia :)
    se os quiere(L)

    ResponderEliminar
  38. FELIZ AÑO a ti también!!
    Se ve que lo estás pasando bien, disfrutando de los momentos como debe ser :)
    Que tengas un buen año y a ver si te volvemos a ver en algún sitio ;)
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  39. Feliz 2012 gente,Patri k suerte tu pasando la nochevieja en la playa y yo congelendome en mi pueblo de Burgosje,je.Bueno os deseo a todos salud(k es lo mas importante)Mi proposito es conocerte para poder darte las gracias or todas las sonrisas k m has sacado,besos a todos.Maria

    ResponderEliminar
  40. Qué pasada de mensajes dejas siempre.., da gusto leerte:).
    Bueno, llego un poco tarde pero feliz año a todos. Ojalá este año sea un poquito mejor y dejemos atrás lo malo del 2011.

    Sigue disfrutando, que seguro que lo estás haciendo ya, Patri. Esperamos verte pronto haciendo alguna cosilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Pasan los días y aun no se que decir a todo esto...

    Bueno, de todas formas, aunque me falten palabras, sí puedo desearos un buen 2012 a todos y todas y todes (¿?).

    ResponderEliminar
  42. que bonito el mensaje da tantos animos y es verdad todos tenemos problemas y hay que superarlos

    ResponderEliminar
  43. Bonitoss! Jo, lo leo un poco tarde, pero e estado fuera!
    Pati boniiiiiiiiiiiiiiiiita! me encanta, la carta esta, y las fotos son la leche!q chulasssss! ofu! Espero que lo estes pasando genial! un año más a tu lado, y todos los que quedan.
    y gracias, por los consejos que he leido..q sepas que muchos de los problemas,,viendote, a mi, personalmente, se me han ido de la cabeza por un rato! gracias, por hacer que te admire, un año más!
    feliz años A TODOS y cada uno de las personas, que siempre están aquí, sobretodo a mj, que hace que cada vez, que sé de paty, me sienta mejor! MIL BESOS PARA TODOS.Paty Eres ... :)

    ResponderEliminar
  44. Feliiz año patrii ii qe este año este cargado de felicicdad ii logros cumplidos para ti ii los tuyoos..!!
    Me laegro de haber pasado estos 5 años a tu lado ii espero poder pasar muchos maas..!!
    Haber si se te ver por aii prontitto aunqe sea en un anucio de yogures de eso pa ir al baño.. jjejejejeje
    un besaZZo ii qe este 2012 sea el mejor 2012 de tu viida...!!
    :)

    ResponderEliminar
  45. Se que llego tarde pero no lo he leido en su momento porqe no estaba en mi casa y no tenia internet :S da igual qe haya empezado el año porqe esas palabras sirven para siempre, espero tener y qe tengais un buen año y ojala se cumpla mi deseo... conocerte ;D dicen qe los deseos si los dices no se cumple pero yo se qe te voy a conocer este año si o si asique no hacen falta deseos
    Besos a todos! en especial a Patri :)

    P.D me encantan las fotos... y estoy deseando verte en la TV de nuevo!

    ResponderEliminar
  46. A buenas horas vengo yo, pero traigo una excusa: o sea que yo yéndome a la capi a felicitarte el año, y tú yéndote a... no sé ¿el edén tal vez? :P Un añito hacía que no iba por Madrid, que ¿qué? Sorprendida imagino :)

    Qué alegría saber de ti, y ver y leer cosas tan bonitas de ti. Cuantita razón amiga, si es que..ecxhamos de menos tus palabras (y tus no tenéis porqué, y tus ohhh que monos, y toda tú)

    Yo estoy feliz, sin más. Ha sido un buen año, he aprendido a reconocer la felicidad justo en el momento en que ocurre. No he necesitado que pasaran 3 meses para decir ayyyy que bien estaba... No, ahora lo identifico al momento. Y es por eso que ahora mismo sé que lo soy. Obviamente todo podría ser mejor. Es más, incluso estoy flojeando de salud, justo por eso que aconsejas, lo de hacer lo que dice el corazón... Lo he forzado y se me queja, y duele, como órgano físico, no como instrumento de amar jaaja pero... no sé, he aprendido a apreciar todo lo que sí tengo. Y eso... eso es bonito.

    Así que nada, sólo me queda dar gracias, y seguir siendo capaz de hacerlo mucho tiempo, o por lo menos este año de momento. Y os invito a todos a hacerlo, a saber ver sobre todas las cosas, lo bueno. Y estar felices por ello lo máximo posible. Es como una sensación de paz increible. No sé, como dice mi mami, que hace mucho que no os hablaba de ella: para morirse, no hace falta tanto... Y así es. A ser felices y hacérselo ser a los demás. Es la única forma de que al final haya valido la pena.

    Ahora es cuando apago el incienso y le digo a Alex Ubago y Conchita que me devuelvan el teclado. De nada.

    Que un besito grande para ti y todos.

    pd: ahora que escribo de mil en mil, tengo que aprovechar

    pd2: ummm como echaba de menos poner postdatas

    pd3: Lo de cuidado con lo que deseáis ( guiño guiño) es que vuelves y sabes que lo deseamos ¿no? :P

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Feliz año a todos y dibujar una sonrisa, siempre que lo pida el corazon.

    Un besazo a todos :)

    ResponderEliminar
  49. ola feliz año

    me ahecho mucha ilusion tu mensajito

    que te vaya genial todo i que se cunplan tus sueños guapa un besazo

    ResponderEliminar
  50. Pues estaba yo mirando mi calendario y me he dado cuenta de que ¡¡hoy es 9 de enero!! Sí, esta fecha para vosotros no es nada, pero hoy hace 3 años desde que vi a Patri en "Los 39 escalones" ¡Que obra! y que buenos recuerdos con ella después de la obra. Nada, es que me he emocionado y me apetecía ponerlo... jajaja

    A ver si después de 3 años, vuelve a los escenarios *ojitos*
    Oye, 3 años esperando a que haga otra obra ¡¡uuh, nunca habría imaginado que tuviera tanta paciencia!! Jajaja

    un muáaa a todos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola patri lo primero desearte a ti tambien feliz año nuevo!!! Que te venga con muchisimas oportunidades de trabajo !!! Estoy deseando volver a verte en television!!! Haber cuando vas a otra movida :)Que te valla muy bien guapa :)

      Eliminar
  51. Que pasa Pati que desde el 31 no sabemos nada de ti, que te nos has perdido!!!!! queremos verte, queremos verte en el 2012
    Pon algo nuevo en tu blog para tus FANS
    con carigno, Rosa

    ResponderEliminar
  52. eso patricia,¿donde te nos has metido? te echamos de menos :(
    esperamos ansiosos tu vuelta ;)

    ResponderEliminar
  53. justo ahora que hablamos,y aparece,si lo se,lo digo antes xD
    https://p.twimg.com/AkmV7qACAAEHQuQ.jpg

    ResponderEliminar
  54. Sí, fue un puntazo ver la foto de Cris. La verdad es que se echa de menos a Patri, pero ver esa sonrisa ayuda.

    Espero que sea un indicio de que la volveremos a ver pronto :)

    ResponderEliminar
  55. 1 mes y 2 días sin saber nada de nuestra rubia. ¿Dónde te has metido Patri? ¡Vuelve por aquí antes de que nos volvamos completamente locos y empecemos a desatar nuestra locura por las calles! Jajaja
    Mmm, veo que ayer Cristina Pedroche subió una foto con Patri a twitter.
    Ahora por mi cabeza pasan preguntas como "¿Qué hacía Patri en la presentación de esa serie?
    Patricia Conde Galindo... ¿Tienes algo que contarnos? o ¿Sólo fuiste de invitada? Resuelve nuestra gran duda por favor Jajaja

    Bueno, ya he dejado mi huella una vez más por aquí, me despido. Que os vaya bien.


    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Con algo de retraso... Pero me he emocionado con tus palabras Patri.
    Qué GRANDE eres Patrcia Conde.

    ResponderEliminar