jueves, 10 de mayo de 2012

Aclaración sobre el traslado del blog...

Hola a todos!!!! Sé que ayer se publicó una entrada en la que os decía que nos trasladamos, pues bien, al final si y no jejeje
Este blog seguirá como siempre, con las entradas de noticias, proyectos, etc y por supuesto algún que otro mensajito de Patri para el blog y fotos, así que no os preocupéis porque seguiremos estando aquí ;) lo único que cambia ahora es que ya no será el blog oficial, como habréis visto, el nuevo blog oficial de Patricia será el de la web hola.com y éste también ha cambiado su dirección ahora es Patricia Conde Blog.
Así que ahora tenéis dos blogs sobre Patricia para seguir jejeej
Espero seguir viéndonos en los dos blogs ;)
Saludos a todos y muuuchas gracias!!!

11 comentarios:

  1. Así que no sólo tenemos uno nuevo sino que no perdemos este. Bien, eso sí que son buenas noticias

    ResponderEliminar
  2. Está bien saberlo!!!! Así que gracias!!!
    Seguiremos pues en ambos ;)

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mejor! Dos blogs de Patri *_* y los dos geniales :D pues nada, en vez de mudarnos nos repartimos los muebles xD (no me hagais caso)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que siga en pie, han habido cosas tan geniales en este blog... y seguro que las seguirá habiendo :)
    Este blog es tan genial, porque está muy bien llevado y eso es gracias a ti MJ. Supongo que todos, pero yo almenos te agradezco enormemente que nos hayas acercado a Patri un poquito más con cada entrada.
    Me alegra saber que estarás en los dos blogs. Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. 2 Blogs entonces? Eso son muy buenas noticias.
    Ahí seguiremos, tanto en uno como en otro!
    Besitos!
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Pero porque le quitan oficialidad a este blog? >> es muy raro no?? Y una cosa, el otro blog es de noticias del corazón, su vida privada vamos!! Tb lo llevas tu Mj? No se me parece extraño todo!

    ResponderEliminar
  7. ¿Soy el único que se ha pegado un susto al entrar en el blog y ver que estaba borrado? Y luego darse cuenta que había cambiado de dirección jajaja
    Vaya susto que me he pegado!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. no has sido el ultimo... Yo tambien me lleve un susto... XD

      Eliminar
  8. Que bien :) Que buena noticia! Dos blogs? Pues entonces doble Patri y doble de todo ;) Me encanta ♥ Menos mal, me daba mucha pena despedirme de este.. Bueno pues eso, dos casitas! :) Besos a todos

    ResponderEliminar
  9. No se qué gracia tiene tener dos blogs. Después de todo el tiempo y el curro de la gente, se quita la oficialidad y se hace otro blog?? No sé si me estoy perdiendo algo, pero el que había estaba bien, era cercano y más personal... pero parece que ya no interesa.

    ResponderEliminar