martes, 2 de marzo de 2010

Momentos del Día

Tal que así...

Las fiestas de Patri...

Patri aconseja a Ángel para los Tp...

Sección de Miki...


Patri se lia...


Hola chicos! Aquí tenéis los momentos del día, espero que os gusten ;)
Por cierto! esta noche haremos un seguimiento de la gala de los Tp, deseamos mucha suerte a todos los miembros del programa y a Ángel, esperamos que ganen!! Así que ya sabéis si queréis estar informados sólo tenéis que visitar el blog ;) jeje
Gracias Cristian por los vídeos!!
Saludos!!

17 comentarios:

  1. Mj eres la mejor tía, no puede ser k a las 17:07 hayas colgado la entrada ya.

    K programazo me ha encantado.

    A kién habeis infiltrado en los tp´s??? ayy ojalá se lo lleven este año se lo han currado un montón, y si no se lo llevan ellos por favor k se lo lleve el hormiguerooooooo, por lo menos k triunfe el humor y no el mal gusto, k a mi trancas y barrancas tb me gustan. Bueno pos eso k ojalá tngan suerte.

    Bego felicidades lo he leído en la otra entrada, yo no hago más k presionar a mi hermana pero siempre me dice k hasta k n tnga hijos yo n los tiene ella jajaja, así n seré tía en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pk mi hermano me dice lo mismo...

    Mj suerte en tu seguimiento de los tp´s! estaremos aki al pie del cañón, bexitos!!! y k lástima k no los retransmitan este año!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a Cristian q los sube como un rayo!!! jeejej

    ResponderEliminar
  3. Ala vaya rapidez!!!

    Vaya ganas que tenia de ver a Patri!!! El programa ha estado bien y de Patri que decir pues que genial. Si es que es la mejor.

    Me parece una gran idea lo de el seguimiento de los TP. Pues aqui estare siguiendolos jeje. Como tiene que ser!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que rapido que rapido por dios! el programa genial, Patri guapísima, de vuelta! :)... se ha estado riendo en todo momento, y mas con Miki, ahi si que ya no he podido aguantar yo jajaja. Que grandes son todos! (Ángel con el perro, buenisimo jajaja).

    Estaré siguendo las galas d los Tp's, no hay duda, aun así..es injusto que Patricia no esté nominada , pero que se le va a hacer, así es la vida :(. De todas formas, si SLQH se lleva el TP o Ángel se lleva el TP - uno de los dos, aunque si es los dos mucho mejor :) - me dara un gran alegría, además porque se lo merecen, y mucho.

    Besos y abrazos al blog y a Patri! sois los mejores. Gracias a Cristian por los videos, máquina! jaja.

    Félix

    ResponderEliminar
  5. ha vuelto la reina!!! Que guapa iba hoy, pero porque no ha salido como en el sketch de los TPs, iba guapisima xDDD A ver si va asi a los TP xD

    Y que bueno cuando se ha equivocado en la seccion de Miki y sus fiestas imaginarias xD

    ResponderEliminar
  6. GRacias, gracias... :)
    Y asi culminando la felicidad,,,, ya está aquiiii para querernos (y aguantarnos, y leernos, y soportarnos, y hacernos reir y maldecirnos un poquito seguro que tb, por plomitos ajjaja)

    Y a ver si se llevan los premios!! AUnq esto es un poco... asi como nos convenga no? Si se los llevan diremos guauu son los mejores y eso ya lo sabíamos y bla bla Y si no se los llevan diremos bua es tongo, frus, tras, está claro lo q vende en España... Así que da un poco igual lo que pase. Son grandes y punto! (y Patri la q más por cruzarse el mapita, hacer el programa tan bien, e ir a la gala, y todo en a lo mejor 24 horas, eres una crack amiga... sabes q si no hay q pelotear no peloteo, pero hoy un poquito sí, va, q te lo ganas!)

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Elisa dijo...
    Jopee!¡¡ Que rapidez Cristian y MJ!!
    El programa de hoy no lo he visto entero,ahora lo terminare de ver.
    Que bien que haya vuelto Patri! que ganas tenia!! berta lo hace muy bien,pero como Patri no hay NADIE!!

    Que bien lo de los tp`s,aqui estare siguiendolos!! LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOO!!

    Gracias MJ!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien que ya haya venido :) ha estado genial el programa!!

    Aquí estaremos siguiendo los TP y haber si se lo llevan!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. que velociiidaaaaddd!!! jajaja

    Madre miiiaa! estoy deseando ver la parodia del videoclip, con lo poco que han puesto estoy alucinando todavía...jajaja
    es genial, quiero verlo entero!!!

    Bien! seguimiento de los TP...
    me pasaré por aqui a menudo a ver como va..=)
    y ¡GRACIAS!

    a ver si nos llevamos los dos!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Programón el de hoy,con nuestra Paty despistada,normal...con el trastorno del viaje!estoy deseando de que estrenen ese videoclip que seguro que se hace mítico como el de la loca o el de alaska-conde y miki-montiel!jajaja!
    Bueno y me ha alegrado mucho que a través del blog recibamos noticias de los tp,que ya que no lo retrasmiten tenemos que enterarnos de las noticias en directo,si es que a este blog no le falta de nada!a ver si hay suerte y se llevan los dos!

    Besos a todos^^

    ResponderEliminar
  11. Ha vueltooo ha vueltooo!! :)

    Vale igual he pasado con la emoción jajaja pero es que sin ella no era lo mismo obviamente.

    Que tal por esas tierras?? bien no?? jejeje

    Aiss voy a seguir estudiando que he echo un pequeño break.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  12. vaya programa el de hoy me ha encantado, y por fin a vuelto Patri!!! por cierto la quedaba muy bien el peinado que llevaba.
    bueno el comienzo con el perrito muy gracioso y es sketch de Angel y Patricia en la fiesta de los TP muy bueno jeje.
    Y hoy la sección de Miki me ha encantado lo que me he podido reir entre lo que decían y que a Patri no la salian las palabras y se liaba jajajaja. Y luego la sección de Berta con muy buen rollo también y encima cuando han venido de la publi se estaban partiendo de risa a saber de que jajaj.

    Aver si tenemos suerte y se llevan algun TP o los 2!!, estaré atenta por el blog aver lo que va pasando.

    ResponderEliminar
  13. Porfin esta de vuelta Patri!! Yuhu!! xD

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad Patri corazoncito, más bella a la vuelta, el mío ha sido fulminado por la emoción y es esclavo cual pulsera :D

    Vaya drama de fiestas xDD Ese Ángel, con la pareja que lleva... me encantan los pendientes :) Qué alguien le de un Ferrero a la anfitriona para que se calme xDD

    Maravillosa Patri, gran programa; genial la sección de Miki, «mi viiiida eres túúúú» :D

    ¡¡¡Esos TP para casa!!!, y después Misión Imposible :)

    ResponderEliminar
  15. Paty, qué grande eres preciosa! Hoy estabas loquita (pero loquita natural, no loquita del guión) y eso me ha vuelto loquito a mí jajaja. Y encima esta noche acudes a los Tp? No tienes precio, eres una pedazo de profesional nena eso tenlo claro! Habría que ver cuantos Premios Ondas que hay por ahí sueltos harían solo la mitad de lo que has hecho tú en menos de 24h! Te lo digo o te lo cuento? Aiish... Si es que esto de la tele es un rollo, sólo se miran las audiencias y si tienes arriba y sino a tu casita. Pero bueno no voy a venir a descubrir la pólvora ahora, sólo que si se mirara la calidad y la calidad de las personas, no tengas dudas, ese TP esta noche lo recogías tú y salías a hombros, pero como no es así esperemos que Ángelote y el equipo nos den un alegrón!:) Sin más, te quiero princesita!
    Un beso gigante para el blog y otro para ti Patricia! xD
    P A B L O !

    ResponderEliminar
  16. hoy patri muy guapa espero ke vaya con la coleta al lado en los tps y espero k gane se lo que hicisteis pork como gane salvame me pondre ha hacerle budu a mermelada y a el pollo cantor ese que canto lo del tsunami un saludo y.. AUPA PATRI Y SLQH¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Ainsss tengo una pena muy grande porque durante los próximos 2 meses no puedo ver SLQH, así que me daré los atracones de programa los fines de semanas jajaja ¡bendito internet!

    Gracias por los videos Cristian! al menos puedo ver los mejores momentos ;)

    Hoy iba muy guapa la Patri, me ha encantado el skeche de los Tp jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar