miércoles, 24 de marzo de 2010

Momentos del Día...

Kamentxu Marzabal...

Patricia y Miki viendo peliculas...

Sección de Miki...

Sección de Berta...


Backstage...


Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del Día.Espero que os gusten.
Saludos !!
Gracias a Cristian por los vídeos.

12 comentarios:

  1. Mu xulo el programa, lo veo a trozos y a veces no mentero de la misa la mitad pero ha estado bastante bien, karmentxu lo mejor casi me meo, y bueno ellso de pekeñiness k graciosos, angel rubito y con cara de bueno, las demas ya las habian sacado creo, y la de patri con su hermana monisima, si de niños eramos todos mu monos jaja

    ResponderEliminar
  2. Para mí lo mejor de hoy ha sido la lengua azul de Patricia, como un chow-chow (un perro chino decía ella, imagino que para no decir el nombre del dichoso chucho, que se presta a la confusión del filósofo chino Confucio, como todos sabemos).

    Si no se hubiera reído ni nos hubiéramos enterado, pero es más fuerte que ella. Es lo bueno que tiene. Eso y otro par de cientos de cosas.

    ResponderEliminar
  3. programa muy bueno me a matao lo del tio ese disfrazao de pollo y cantando, el pajaritos por aki pajaritos por alla, xD y el profesor saltando la mesa jajajaj, y luego patri con la lengua azul.y cambiando de tema cristian te as hecho alguna foto kon patri no?
    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  4. Si, primero contare mi pequeña crónica xD, al comenzar el programa, en la primera publi pregunta "¿Esta Cristian?" me localiza y me pregunta "¿Que tal? ¿menos nervioso que ayer?" le contento que si que estoy algo menos xD, luego al termina el programa se van raudas y veloces (Patricia tenia medico y Berta tenia que estar en el encuentro digital en 20 Minutos) mientras que espero me hago una foto con Gonzalo, luego sale Patricia y me hago una foto con ella, me pregunta que si mañana iba a ir la dije que no :( luego me dio dos besos de despedida y me dio las gracias (por subir los videos etc...) http://img175.imageshack.us/gal.php?g=hpim3268.jpg

    ResponderEliminar
  5. Oh!, cautivadora Princesa de mis noches de estrellas fugaces y apasionados sueños románticos... :)

    Ooooooooh!, ha vuelto mini Patri, ¿¡cómo que Carmen de Mairena!?... xDD si es lo más bonito que he visto en mi vida... :) ¡dos baberitos rosas y dos petit suisse! :)
    ¡Y un equipo de basket pero en negro! :)

    ¡Yo quiero, ¡Yo quiero!, reír, llorar, abrazar, dormir...:D con la mantita, el helado... :) Qué recuerdos de Slumdog Millionaire solito... snif... snif... :)
    Hace años que no juego al Mario Kart, siempre ganaba... xDD

    ¡Hay qué ver que poca paciencia tiene Karmentxu! Si son adorables y divertidos
    los niños traviesos, juegan contigo... te peinan... limpian la ropa... xDD
    ¿Y del tic no se ríen? xDD

    Trolo-lo-lo-lo-lo, lo-lo-lo, lo-lo... es pegadizo el éxito de aquel día... :) qué bien lo bailaría Pamela Anderson... y el baile del pañuelo... xDD ¿dónde estará Amy? :)

    Musho Patri!!, programa 732!... me lo apunto en el calendario :)

    P.S. La lengua Azul... Cuñaaaaao, ríete Jezú xD

    ResponderEliminar
  6. Que guay que te lo pasaras bien Cristian!! y por fin te pongo cara! jeejeje El programa de hoy guay!! joo que ganitas tengo de ir ya! jejeej
    saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  7. muy buena foto k maja k es y no se le despega el rotulador de la mano e xD, felicidades k no todos los dias se puede conocer a patricia,
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Bueno Mariajo porlomenos ya nos conocemos "fotograficamente" porque ya hemos hablado mucho, y lo que nos queda ;P

    ResponderEliminar
  9. Pero si es Cristian!!!!! yo que pensaba que una persona no podia subir tan rapido videos y si puede, por lo menos Cristian puede, me alegro que hayas ido al programa y que te lo pasaras muy bien^^ Un saludo campeón.

    Buenísimo el sketch de Patri y Miki de las pelis jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Bufffff cuanto tiempo sin pasarme por aqui, chicos, estoy aqui otra vez, no he podido comentar estas ultimas semanas porque el navegador no me funcionaba :( (ayer mismo funciono espontanemente) pero bueno que ya estoy aqui otra vez por fin, que me estaba dando mucha rabia no poder entrar en este gran blog por el que me pasaba siempre, jeje.

    El programa me ha encantado (internet no tenia, pero tele si :D eso que no me lo quite nadie jajaja). Patricia iba muy guapa. Cristian enhorabuena y me alegro porque hayas ido al programa y por las fotos, estan muy chulas (me encantan las gafas de Patri).

    Besos y abrazos a todos, y espero que no me pase esto otra vez..ojú xD

    Félix

    ResponderEliminar
  11. Hombre Cristian, buenas :)

    A mi me sigue gustando el baile de Patri y al "acabaramos" de la sección de Miki ., jejeje

    Muy bueno el programa.

    Pablo-Coruña

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que lo pasaras tan bien Cristian ;) tiene que impresionar el ver todo desde dentro, y sobre todo hablar con Patri.

    Aqui llego con días de retraso como siempre para comentar jajaja

    Este programa me ha gustado mucho, sobre todo el momento Kamentxu Marzabal y Patricia viendo peliculas con Miki jajajajaja

    Gracias por los videos y mil besos al blog!

    ResponderEliminar