miércoles, 31 de marzo de 2010

Momentos del Día

Aparcar la película más taquillera...

La conexión con Belén Esteban...

Patri está grabando un disco...

Mari Pili Cotobal...

Juntos por Matas...

El perro de Patri...

En SLQH no se van de Semana Santa...

Backstage...

Sección de Miki...


Hola a todos! Aquí os dejo con los momentos del día. Espero que os gusten y a los que tenéis puente pues que os lo paséis muy bien!!!
Gracias Cristian por los vídeos!
Saludos!

12 comentarios:

  1. Puede haber una mezcla mejor?? sé lo que hicisteis y Jennifer Aniston...que buena es!! echo de menos Friends!! Buaaa!!!

    El programa majete, me ha encantado el momento peli “Aparcar” y lo de su perro jajaja. Con que poquito me conformo.
    Y bueno, ver a Patri cantando siempre mola jiji.

    Y ná, yo me despido hasta el lunes, que aquí la menda se va de puente mañana temprano con los amiguetes jeje.

    Pasadlo bien. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues Estefi en mi caso es al revés, vienen familiares a pasar la semana santa en Madrid xD.
    Buenos momentos, con lo de Aparcar, el perro, ami tambien em gusta cuando canta o lo intenta jeje.
    Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  3. ami me ha encantado el programa de hoy.
    el coro dde matas me ha matado.. jajajaja además Gon salia muy guapo! y el momento Aparcaar.. dios mio... esque todo el programa ha tnido momentos muuuuuy buenos y graciosos...


    muaaaks!!

    ResponderEliminar
  4. Elisa dijo...
    Yo hoy no he podido ver el programa porque he estado de viaje.Yo ya he tenido mi puente que lo he pasado en Andorr:D Porque a mi,las vacaciones me las dieron el miercoles 24 y empiezo el cole el martes 6,todavia me queda un poco jeje

    ahora a desacer la maleta y a ver el programa!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. La eterna Belleza asimétrica que me cautiva y esposa a románticos Sueños...

    ¡¡Lo quiero!! ¡¡Lo quiero!! El single de ese disco firmado... Nada cambiará mi amor por ti, siempre sentirás que yo te amooooo... xD

    Maaaaadre mía ese «We are Corruptos» lo ha oído hasta Michael Jackson... ahí, dándolo todo... xDD

    Qué cheli la Mari Pili con ese deje pasota, vaya ideas tiene, con el chintonic a todas partes... xD y no se ha inmutado ni con el botellazo... xDD

    Ayyyyy omá la Winehouse, un masaje en los pies con esas uñas rojo pasión... :D

    ¿El sofá de Friends superpoblado está Aparcado en la zona Azul? xD
    Falta un perrete por ahí... xD

    Claaaaaro, que Pamela Anderson tenía que bailar bien, y cantar mejor que Marilyn... :D cómo me gusta esa canción... I wanna be loved by you, just you, And nobody else but you... :)

    P.S. ¡Esos Patri si que valen!
    ¡uno para PATRI! :)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ¡qué fuerte! en la sección de Miki en el minuto 1:14 aprox salen mis amigos cantando el coro protesta jaja son los que salen al principio de la sección.

    ¿Cómo va todo por aqui? esta semana no puedo ver entero los programas, pero ya me pondré al día ;)

    Besitos!

    pd: MJ estoy en barcelona éstos dias ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el programa de hoy, Patri grabando el disco jajajajajaja (guapisima!). La sección de Miki y de Ángel (en realidad todas) buenisimas.
    Si es que ya no se puede decir nada mas, son tan grandes. Gracias Cristian por los videos y a Mariajo por su constancia en el blog jeje.

    Besos y abrazos a todos!! (Patri te queremos) que majos sois jolines!!


    Félix

    ResponderEliminar
  8. Increible el programa de hoy.

    Felices vacaciones de 5 dias pero vaciones a tod@s, si os vais tener cuidadín y si no os vais pos k descanseis, yo tngo una enorme playa esperándome yujuuuu!!! aire puro calorcito k ganas!!!

    Besos a tod@s y gracias MJ!

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo lo de Avatar jejejeje lo que me he reido jejejejjejeje y que decir del perro?? que conoció a una perra y está enganchado xD jejeje, buenísimo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola corazones... la gente se va de puente y yo vuelvo de mi retiro sobrinal... cargada de energía positiva (a ver cuánto me dura) aunque echando de menos al peque y es que no solo es el más guapo del mundo (lo siento, no podía omitir esta info) sino que adivinad quién le encanta...
    Una pista:
    http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn4312-4295148.html][IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4295148dscn4312.jpg
    ¡Obvio! ¡La tita Pati! Embobaito se queda el tío... normal, aquí su tita favorita le enseña a ver tv de calidad. Más bonico... en la foto os enseño solo el cogote porque no creo q a su madre le haga mucha gracia que vaya colgando fotos del nene por ahí.
    Pues nada, que os he echado de menos y que veo que el blog sigue funcionando a las mil maravillas incluso en fiestas. Ah, digo como una amiga que me encanta... no creo que haga vídeo por escasez de medios, falta de tiempo y porque el premio mejor que sea para una persona que no haya tenido ya la gran suerte de conocer a la rubia "más mejor".
    PD. Pequeña Beg... esto es pan comido, que tú eres mucha tú.

    ResponderEliminar
  11. jajaja que programon! SLQH - saben hacer humor popular sublime y directo en mismo tiempo, y no hay otros que les superen. Sois mejores. Ahora se que es la esencia y no me canso de maravillarse de lo que me enseñáis. De que planeta habéis venido? :)
    "Aparcar" XD merece premio honorifico de "la palabra del dia". :) Y los momentos musicales fueron geniales sin ninguna duda. Pero Patri porfavor no pegas voces tan demasiado fuerte y tan rápido que puedes hacerte daño.

    Que enormes sois!!! Y Patry es ademas la mas guapa. Eres mas que milagro para mi. Y ahora doy cuenta que el brillo de tus ojos y la luz de tu sonrisa es lo que me llena de felicidad la que quiero que este para siempre.
    :]
    Besos y que disfrutéis de vacaciones.

    ResponderEliminar
  12. Grande el programa de hoy también. Mari Trini Cotobal y su conducto telescópico o el persuasor de camareros... Yo le veo una pega al conducto telescópico, si mezclas una pajita de longitud normal y un cubata y el resultado es que le sacas más partido al alcohol porque te emborrachas antes, yo no quiero pensar lo que puede ser beber en copa ajena con esa pajita XD

    Juntos por Matas y Patri grabando un disco, otra demostración de la potencia de voz de Patri... Pero el momento 'Aparcar', de lo mejor del programa.

    Disfrutar de las vacaciones!!

    ResponderEliminar