jueves, 11 de marzo de 2010

Patricia Conde "Anoche tuve un sueño"...

Hola a todos!!
Según ha publicado Xornal.com Dentro de pocas semanas verá la luz "Anoche tuve un sueño" Una nueva revista (Bimestral) creada por Julia Higueras, Paloma Rosado y Joaquín Crespo y Editada por Patricia Conde y E. Martínez.
La revista no define el perfil de sus lectores “por el sexo sino por valores y filosofía de la vida”. Sus temas irán desde la moda étnica (y ética) hasta las mascotas y la tecnociencia en la vida cotidiana.
En cuanto sepamos algo más os iremos informando.
Saludos!

15 comentarios:

  1. Sabemos más, ya a la venta el 24 de marzo, creo que nos dijo...

    I haveee a dreaaam (poner voz de Martin Luther King)(Pues sí, yo también pase un sueño anoche... q autobusero tan loco; queria dejarme en Madrid, porq no me veia contenta por irme,,, en fin, señor quiere arrancar y llevarme a mi hogar?gracias)

    Que tiene muy buena pintita... patrisofía en estado puro seguramente jiji!

    Me voy a la vida real! un beso!

    pd: dos personitas de aquí me deben sendos abrazos, no creais que voy a olvidarme.

    pd2: I have a dreaaam: "Entonces les digo a ustedes, mis amigos, que aunque nosotros enfrentemos las dificultades de hoy y de mañana, aún yo tengo un sueño (...) Yo tengo un sueño que mis cuatro pequeños hijos algún día vivirán en una nación donde no serán juzgados por el color de la piel, sino por el contenido de sus carácteres.

    Hoy yo tengo un sueñoo! "

    Ale pues, a soñar despiertos se ha dicho, todo lo bueno y lo bonito empieza por un sueño lejano e irreal, y con un primer paso... Bueno, demasiada intensidad a estas horas, me retiro, buenos sean los días!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, la verdad. Gracias por la información MJ!

    ResponderEliminar
  3. Genial, me encanta la Patricia editora, y espero que escritora, la iniciativa y el espíritu de la publicación. Me gusta mucho como escribe Julia y las fotos de Alfonso... Seguro que será un éxito :)

    Sólo está vivo quien sueña, liberado más allá de las limitaciones de la realidad, y duerme permanentemente en utopía con un anhelo por el que luchar y la esperanza como vitalidad. Felices sueños :)

    Siguiendo a mi Conejo Blanco encontré una Princesa en negro... :)

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mejor como trabajar con una amiga. Tiene buena pinta, la folosofia de vida... los valores... y el título me encanta "Anoche tuve un sueño" k haríamos si no fuese por los sueños!!! dejaríamos de hacer locuras!!!

    Un beso y gracias MJ por la info!

    ResponderEliminar
  5. guapisma, me encanta como sale en esa foto :3

    ResponderEliminar
  6. esa foto es de Nueva York? Nunca la habia visto y es super chula

    ResponderEliminar
  7. yo pro lo menos me la voy a comprar nose vosotros!jaja , pinta muy bien.. que grande es patri,un beso
    by aida

    ResponderEliminar
  8. jobar como esta esta chica ultimamente que no para! Pues le deseo mucha suerte y si veo la revista ya la comprare!

    ResponderEliminar
  9. Nuevo proyecto empresarial, esta chica tiene un ojo bastante bueno,eh?? jejeje espero que tengan mucha suerte con la revista jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues esta mujer no para, no ha terminado de ser toda una diseñadora de ropa para todo el mundo que ya es una editora...
    Enhorabuena y ánimo, abrazos, je.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la noticia MJ!
    Pues sí, sí que tiene buena pinta la revista ¿ya iremos sabiendo más no?

    Me encantan este tipo de proyectos para Patri fuera de lo común.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. q ganicas de ver la revista, tiene una pinta genial... creo q... hasta me la voy a comprar, jejej, es q últimamente miro mucho por los lerus... q esta la cosa muy malitarrr
    yo no me acuerdo del día exacto q dijo q salía esta revistaza... finales de marzo me suena, así q estamos de acuerdo compañera de viaje... GRACIAS por otra patrilocurita especial más, por las gafas más yeahs del mundo q finalmente me quedaré, por las galletas glutenianas viajeras, por no dejarme solita ni en el momento crítico without champú... esa Chiara!

    ResponderEliminar
  13. Que guay!!! Esta muy bien la idea. Patricia la editora?! wow :)
    Pero revistas, uff yo esa rama de medios de comunicación la he estudiado y la he practicado y puedo decir que las revistas no son fáciles de llavar pero tienen futuro y aun mucho por dar de si. Las revistas son como las programas de TV pero en el formato papel (como son las historias en libros llevadas al cine). Y aunque es muy costoso producirlas y distribuirlas son sin duda y lo seran un buen y eficaz medio de comunicación, pero tendrán que procurar de ser flexibles a la hora de adoptarse al futuro porque cuando llegara el papel electrónico o pantallas flexibles es ahí donde estará la cima de esta revolución medio- & tecnológica a la que observamos y en la que vivimos ahora. Pero esto pasara aun no muy pronto.

    Aparte de revistas creo que cualquier medio hace falta buena base de soporte online - una pagina web o un blog (como lo es este ;). Es simplemente indispensable. Como lo es la exclusividad y originalidad del contenido. Y la interactividad porsupuesto.

    Mucho animo y mucha suerte! Y que vuestros mejores sueños nunca les abandonen hasta que se hayan hecho realidad.

    ResponderEliminar
  14. YUHU!!!! la revista por fin!!! que ganas de que llegue ya a los kioskos!! jejeje

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta idea............si señor............cndo sale se sabe algo¿?

    ResponderEliminar