miércoles, 2 de junio de 2010

Momentos del día...

Ángel se emociona con las estadísticas...

Por fin hay beso en Bones!...

Arnold Sweps...

Caterina Bonflumenjort...

El guionista vago...

Sección de Miki...


Sección de Berta...

Hola a todos!!
Aquí os dejo con los momentos del día. Espero que os gusten ;)
Saludos!!
Gracias Cristian.

60 comentarios:

  1. Vaya, con qué energía ha salido hoy Patri al plató jejeje. Y por cierto que mona, lo que hace un sencillo vestido negro y una bonita coleta. Paco, hoy sí te puedo decir los centímetros de tacón de Patri: cero xDDDD porque iba plana xDDD

    Bueno hemos tenido un buen programa, aunque con varias cagadas....

    Para empezar la sección de Alberto, muy larga, y además sin ningún motivo porque apenas ha hecho nada....

    Pero Ángel otra historia. De nuevo una sección bastante buena con momentazos de Patri y Ángel como el de la encuesta, con Patricia consolando a Ángel (que bonito ese plano de los dos xDD), o hablando de Bones, y cuando Patri no ha podido aguantar la risa y ha soltado una carcajada. Se salen los dos cuando están con esa química espectacular.

    Buenos sketches como el de gente que se salvó por Bones (la parte de Berta, brutal xD me he descojonado cuando lo he visto) o el de Rafa Méndez, que también se ha cargado a Berta xDD Pobre, como siga así va a ser la Kenny de SLQH xDDD

    Genial también lo de Pequeñas Cosas que no Molan y Paula imitando a la reportera empalagosa... empalagosa de verdad...

    Todos muy buenos menos el de Intento Cantar.... coñazo, largo, aburrido... y encima con Gisela que no sé que pintaba ahí. Tendrían que haber metido a Patri y aprovechar la coña de que nadie la soporta cantar, al menos habría tenido sentido con lo del concurso... vamos... horrible.

    Los repors, regulares. El de Cristian bien porque ha sido divertido. El de Paula, una tomadura de pelo... que se salva gracias a la Lomana, porque el resto es para no emitirlo, a no ser que sea para reirte de la gloriosa organización del evento.

    Miki bien, no ha sido espectacular pero ha tenido buenos vídeos y como siempre buenos momentos con Patri en la mesa. Los Momentos de "Quién vive ahí?" o "Crees que puedes bailar?" son previsibles y ridículos `pero muy graciosos xD

    me he perdido QEP y Berta porque empezaba el Nadal-Almagro.

    Algo que destacar?

    ResponderEliminar
  2. Que gran seccion hoy la de angel, aunque me ha encantado todo el programa en general. Llevan una racha increible, ojala no se acabe... ^^

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada tengo que decir que Patri hoy iba muy mona y muy guapa con esa coleta de lado, además me ha llamado la atención que la han puesto zapatos planos que la quedaban muy bien.
    La sección de Angel me ha encantado el rollo que tenían hoy y la cantidad de veces que se han podido reir jeje. Después del sketch de las canciones (k largo ha sido por dios xD) de que se reirían¿? jaja.
    Y bueno el momento Bones que risa, ha sido buenísimo, estaban ellos ahi super atentos después del video y yo me he empezado a partir y digo justo cuando se iban a mirar verás que poco van a tardar en reirse y justo se han reído jajaja.
    Y la sección de Miki ha sido un poco desconcertante vaya lios de guión que tenían jajaj ni ellos mismos sabían lo que decían sobre todo Miki.
    Luego el momento de Patri en QEP, que bueno madre mía jajaj yo no se como aguantaba la risa yo me descojonaba. Hay que ver la cantidad de personajes que es capaz de hacer la jodia y todos los borda.
    Como se ha notado hoy que se iban de puente estaban muy risueños xD que hasta en QEP se han estado riendo y todo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena sección de Angel como nos tiene ya acostumbrados hoy.. que risa con toda la sección pero en especial cuando se emociona por "habla pueblo habla" y lo de el beso de Bones jajaja.. no han podido evitar reirse cuando se han mirado!
    Que buena parejaaaa por dios hacen estos doss!
    (pareja televisiva..aunque tb tienen muy buena química ajamm,jaja es borma)

    Y lo de QEP cuando ha salido Patri tb muy guay,se partia ella y si ella se rie me rio yo esta claaro!
    Un beso loquillos! =) y otro para Patriii

    ResponderEliminar
  5. Ahh y se me olvidaba otro momento que habeis puesto, el de Patri consolando a Angel que bonito!! xD ha estado gracioso.

    ResponderEliminar
  6. Que de risas con Katerina "algo".

    Es una cientifica de madre muy puta...

    ResponderEliminar
  7. Uuuuuhhu!!, momento, momentos...

    Tensión sexual no resuelta ¿eh?, que capullines son, habrán dicho: "vamos a soliviantar un poco a los frikis estos". Juegan con nosostros...

    Qué bien consuela Patricia.

    Últimamente el programa está de madre muy puta ¿que no? (lo siento, si no lo digo reviento)

    ResponderEliminar
  8. Cuantas risas hoy, y k rápidos k sois maxo!!!
    ültimamente la sección de ángel está siendo bastante buena, será el calorcito??? jajaja
    Bueno voy a ver si han colgao los videos ya k como siempre me he perdido la mitad, besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. jaaja Sauron hoy no llevaba ni un centrímetro de tacón eh! si es que con un vestido normaliyo y sin tacones Pati está igual de guapa que siempre(tendría que ir plana, como hoy, más amendo).

    y bueno el programa, me ha gustó más el de ayer o el del lunes, sinceramente! pero momentos con los que me reído han sido el de: Arnold Sweeps y con Caterina, de madre muy puta jajaj, qe bueno!

    bueno os dejo un ratito, me vy a estudiar que tengo los malditos exámenes de junio..qe ganas de acabar ya la universidad, por dios!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Pero que bueno el personaje de Patri en QEP por dios xDDD Un personaje de madre muy puta jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. ayyyyyyyyyyy tension sexual no resuelta....yo no se si sera guion o no pero a mi lo de que entre ellos hay atraccion no me lo quita nadie el momento " vamos a seguir" de angel y dice ella " si sera mejor" jajaja me parto!!!!

    genial el prgoma de hoy!!!!!! y lo de patricia cientifica ha sido la caña

    ResponderEliminar
  12. Por cierto Sauron cómo coño puedes describir tan detalladamente el programa, yo cuando llego akí a comentar ya se me ha olvidado todo madre mia xaval!!! te lo apuntas o algo?? jajaja
    El vestidito de hoy ma gustao muxo, y el pelo hoy iba muy ella...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Wow la sección de Ángel hoy ha estado muy bien, me ha encantado lo de las encuestas, y lo de Bones, esa imagen de Pati y Ángel, cuando este dice "tensión sexual no resuelta" (curiosamente el título de la película de Pilar Rubio), sin duda preciosa ese plano corto, estoy contigo Lord! Jajaja.

    Los sketches con Berta siempre son de agradecer, siempre me meo!

    y que decir de la madre muy puta...jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Lo primero Patri hoy iba deslumbrante con zapatos planos,me ha llamado mucho la atención, es en lo primero que me he fijado nada mas empezar el programa jaja y muy guapa con la coleta al lado que le queda estupendamente y ese vestido negro precioso.

    Y que decir del programa,pues genial, gran seccion de ange, con lo de la encuesta muy gracioso y el momento Patri consolando a Angel muy cariñoso.

    Lo mejor el personaje de Patri en QEP, lo que me he podido reir!! que no sabia hablar muy bien en español..jeje ha sido un cagas personaje jeje
    Y Patricia partiendose de risa!! normal...con lo que le tocaba decir para no reirse jeje.

    El resto de programa genial!!
    un besazo a todos y feliz puente o fiesta!!

    ResponderEliminar
  15. Ya se me olvidaba comentar y todo xD.
    Lo del guionista vago a sido bueno cada día la pasa algo con algunos de ellos, lo de Arnold también otro puntazo, lo de "habla..." Ángel no podia ser más exagerado... xD destaco el momentazo cuando se rie cuando se miran fijamente a sido como si hablasen mental mente para reirse xD y lo mejor para el final, Caterina Bonflumenjort espero que salga más con nuevos inventos jaja, me a gustado mucho los saltitos que a dado al principio porque no tenia tacones jeje.
    Buen puente Patricia, aquí estaremos todos currando ;D

    ResponderEliminar
  16. Jajaja sisi muy bueno el personaje de made muy puta.. que crack nuestra Patrii!

    Y estoy de acuerdo con lo que dice Sauron,antes se me olvido decirlo pq tenia prisa.. lo de intento cantar ha sido una cagada,nose que pintaba Gisela hay..y a ocupado media sección de Angel que seguro que hubiera estado más divertida.. y lo del repor de Paulita,la pobre si n había nadie..ni nada xD.

    Entonces mañana que es el prgrama grabado? y que puente hay ahora? no me entero jops!!!

    ResponderEliminar
  17. Hoy el prograama genial!!lo que me he podido reir!!
    Patricia hoy iba guapísima,aunque no sea ninguna novedad!
    con lo que mas me he reido ha sido con Patricia en QUEP!!que buena!escuchaba a mi madre reirse desde la otra punta de la casa!

    ResponderEliminar
  18. Si yo tb estoy deacuerdo con lo de intenta cantar, n me ha gustado muxo...

    ResponderEliminar
  19. "tendría que ir plana"

    ¡¡¡Eso nunca!!!

    ResponderEliminar
  20. Cada dia se superan. El unico pero , lo del intento cantar, pero el resto, programon.

    Hoy me ha llegado un autografo de Patri, gracias a cierta señorita a la que se lo agradezco con todo mi corazon . Muchos de vosotros ya sabiais lo que se siente, pro yo en mis 13 años nunca habia sentido lo que he sentido hoy al ver lo que tenia entre mis manos. DE verdad que no me canso de mirarlo. Se que no viene a cuento, pro esq solo m apetecia compartirlo con vosotros.
    Un besito para todos y GRACIAS MJ.

    ResponderEliminar
  21. holaaaa!
    a lo mejor mi memoria me falla, pero en abril y en mayo patricia hizo un sketch donde "pronosticaba" el tiempo del mes, ¿de este mes no lo hará?es que me pica la curiosidad porque ya estamos a 2 de junio y no ha aparecido y lo hacía como ella es: muy graciosa y loca!!!:D Si me equivoco decirmelo, que soy un poquillo despistailla!!

    El programa de hoy ha sido genial, con partes graciosas y demostrando la quimica q hay entre Patri y Angel(como bien decis)Espero que sigan con esta racha de buenos programas

    Eli

    ResponderEliminar
  22. El programa de hoy por lo general bastante bien, menos la parte de "Intento cantar", coincido con algunos de vosotros. La sección de Ángel bastante buena con las emociones de las encuestas y Bones. La sección de Miki genial.
    El skecth de Patri en QEP ha sido espectacular! Me ha encantado y lo que me reido y ella casi se descojona!! Hay que ver las cosas que le hacen decir, jeje.

    Espero que salga más veces porque es que me parto, pone unas caras la tía, que me descojono!

    La sección de Berta muy buena también y con chulazo incluido, yuhuuu!

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  23. Me alegra llegar a casa tras un día de mierda y encontrarte a gente que te hace reír, gracias SLQH! gracias Patricia Conde!

    ¡Qué sonrisa tenía hoy la Patri! se nota que se van de puente y están contentos jajaja

    Hoy ha sido un buen programa, me ha encantado la exageración de Ángel con la encuesta de Habla Pueblo Habla jajajaja, el otro día le salió de forma espontánea y hoy han decidido incluirlo en el guión jajaja ¡buenísimo!, también me ha gustado el larrrgooooo skeche de los mayores cantando jajaja

    Por cierto, hoy he visto rara a Berta, no sé...

    Mil gracias por los videos y por el blog ;)

    Mil besotes a todos! y en especial a Patricia por alegrarme el día un poquito hoy

    ResponderEliminar
  24. Joo, acabo de caer. MAñana me vuelvo a ir, y el problema es que no se cuando vuelvo...todo depende de como quedemos, y de verdad que s os hecha mucisimo de menos. Espero que se me haga ameno, o por lo menos poder visitaros un ratito entr viaje y viaje:(
    Si es que al final se os quiere.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Oh!, adorable la Princesa bailarina que baila en mis Sueños, con la coleta que hace vibrar mi corazón... :)

    Qué cachonda Caterina, la disléxica del taco grueso, su castellano de madre puta de Salamanca... xDDD y acento de muchos cojones xDDD Se lo pasa que tu cagas la profesora chiflada xDDD

    Ángel, su mini sección del Amor, «es lo más bonito del mundo» y la hermana del risitas... genial xD

    ¡Pues yo estaba viendo a Pilar rodeada de niños!, me encanta ¡Cántame una canción! :D mejor que el Chuepschenaguer ese xD

    La celestial armonía entre el baile más encantador, la risa más deliciosa y el gracejo con más chispa, el coro más divertido transmitiendo la verdadera distracción representada en el escenario de la Fama :)

    Qué heavy el cántico por el chulazo del día, ¡ahí, ahí, animando! :D

    Pati terapeuta, maestra en Risoterapia :D

    ResponderEliminar
  26. k guapa esta hoy patri y me ha encantao el momento tension sexual.

    ResponderEliminar
  27. Martagaol mola que conteis esas cosas.. y las compartais con nstros, asi vems lo grande que es Patri y la gente que la rodea(MJ y cía).
    Imaginate si a mi me hace ilusión lo de la cartita(que me nombrara) y tengo 19 años .. imaginate a ti con un autografo de ella entre tus manos.. yo tampoco dejarían de mirarlo es muy muy normal..Asique me alegro por ti guapa..y disfruta de tu regalito!

    un besoooo :)

    ResponderEliminar
  28. María, ya casi no me cuesta, lo hago todos los días desde hace años y ya me hago notas mentales de lo que he de comentar al acabar el programa xDDD

    ResponderEliminar
  29. soy yo el unico k exa de menos "My name is Angerl". Esk recuerdo k algun dia paty le dijo algo de ke kuando iba a acer otro y angel sugirio ke estaba pensando en el proximo...
    oye el programa de mañana y el del viernes son grabados? de ke ablaran?
    xk aki n galicia no hay puente xD

    ResponderEliminar
  30. Hace demasiado tiempo que no sale Araceli ¿no?

    Se la echa de menos.

    ResponderEliminar
  31. Notas mentales??¿¿¿¿ Eres una makina, Lord.... Yo ke pensaba k tabas con una libretita aciendote tus eskemas... xD
    un saludo

    ResponderEliminar
  32. eso digo yo! qé puente es? joe ya podía ser puente en todos sitios aunque bueno, no me serviría de mucho, estoy de clausura en la biblio hasta el 21 de Junio..ya no puedo más y todavia no he hecho ningún examen, madre mia!
    Suerte que por lo menos me tomo las mejores dos horas de descanso, viendo SLQH!

    pd: no veas Lord todo guardadito en la memoria jeje, yo tb imaginava qe lo ibas apuntando en algún sitio!
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Eva, Mañana se celebra en Madrid el Corpus Christi y en Madrid es festivo mañana. Y el viernes algunas personas se lo cogen para hacer puente jejej pero en el resto de España toca currar jejej Madrileños con suerte Xd

    ResponderEliminar
  34. Ya bueno, por desgracia a veces las notas mentales fallan y me dejo momentazos en el tintero xDDD

    Y por cierto, cómo bien dice Iván, yo echo muchísimo de menos My Name Is Angerl que era genial. Antes iban a episodio cada dos o tres semanas... ahora van a episodio por año ¬¬ y aún no han acabado el anterior, que se quedó con final abierto... Patriiii diles que lo continúen por favor!!! xDDD

    Y cómo dice Delaney, también se echa a Araceli de menos, pero yo creo que seguramente salga en uno de los dos QEPs grabados de estos dos días que quedan.

    ResponderEliminar
  35. Según me a dicho mi madre el festivo es el Domingo, pero lo han cambiado para cojer puente ¬¬ no, si tontos no son... no los de SLQH eh! haber si me vais a entender mal xD pero bueno mañana estaremos todos al pie del cañón :)

    ResponderEliminar
  36. gracias Félix! pues nada los demás a curar se ha dicho..xd

    ResponderEliminar
  37. Gran programa el de ayer (hoy es jueves ya :( jaja), momentazos de Ángel con Patricia, como me estan gustando estos ultimos programas, esa esencia y frescura la estan teniendo y eso me alegra un montón, y es que se nota muchisimo ahora con Ángel, jajaja, se han estado riendo los dos todo el rato. Miki genial y Berta tronchante!! enhorabuena a todo el equipo de SLQH que se lo estan currando ultimamente, jeje ;)

    Seguid así!!! (por cierto, Patri iba sencilla pero guapa, mejor dicho guapísima!)

    Abrazos y besos a todos (ya sabéis a quien va ;))

    PD: Perdonad si comento tarde pero es que las tardes las tengo muy atareadas ...que ya es la traca final y hay que esforzarse mucho, algunas veces no puedo ni ver el programa, pero menos mal que está este gran blog para que no me pierda nada, jejeje.

    ResponderEliminar
  38. Ya, ya,ya.. jajaja. Vamos que han cogido el puente al vuel que bien viven jeje.. bueno por lo menos estan grabados los programas sino..me enfado!¬¬ jajajaja.
    Pues nada, que Patri descanse y se lo pase bien estos dos días que le irá genial!
    Un beso chicos y otro para Patrii :)

    ResponderEliminar
  39. Así descansan que se lo merecen, que siempre les toca currar en festivos!!! y así recargan pilas, ideas... para la semana que viene, seguro que sin programones!! y la semana que viene toca videoclip!! yuhu!!

    ResponderEliminar
  40. La semana que viene videoclip?yuhuuu!jaja..estaré al tanto,siempre lo estoy pero bueno.. :)
    gracias MJ,siempre nos tienes super informados..
    buena noches guapos!

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches gente, ke guapa ha salido hoy Patri de negro y ke grande el papel de inventora alemana y el momento risas por lo de Bones buenisimo.

    Por cierto yo tambien kiero ke salga otra vez My Name Is Angel y Araceli

    PD: No habeis visto hoy Berta un poco como apagada no tan sonriente como nos tiene acostumbrados

    ResponderEliminar
  42. lo de pequeñas cosas que no molan ha sido buenisimo ("¡ESTA PODRIDOOOOOOOOO!" XDDDDDDD),caterina muy bueno tambien (en general,todos los personajes que hace patricia en QEP son bastante buenos)
    lo que no me esperaba era otro intento cantar despues de lo largo y aburrido que fue el primero pero no,y esta vez ha sido aun mas largo.

    ResponderEliminar
  43. PROGAMAÓN!!!!!! que quereis que os diga pero a mi me ha encantado el programa jejejejeje. Juegan como quieren y cuando quieren, son unos cracks! jejeje aquí también es Corpus por tanto estamos de fiesta jejejeje. A ver que tal el programa grabado de mañana.

    Un besazoooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  44. Mmm.... voy a predecir que hoy Patricia va a salir guapísima (lo de siempre, vamos xDDD), con pelo suelto, un vestido precioso y vamos a tener doble ración de patrihombro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  45. Gran programa el de ayer. Lo mejor Caterine y lo de las encuestas.

    Supongo que hoy será grabado, pero por lo menos tengo algo para ver esta noche...

    Un beso fuerte a todos los currantes del blog, y disfrutad del puente los que lo tengaís!

    ResponderEliminar
  46. Uhmmmm yo tb kiero tener puente??? mira yo reconozco k van a descansar pero la envidia mala k les tngo ahora no me la kita nadie jajajaja k hacen días de playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!k en 4 días me pondría yo morenita, como van a venir ellos el lunes ya vereis!!!! ¬¬ me corroooe la envidia jijiji

    Xao!!!!

    ResponderEliminar
  47. jajajajajaja Lord como s nota que vistes mi foto eeh!! :P
    Fui el jueves pasado y grabé doblete, aqui teneis la foto con Patri y Berta :)

    http://3.bp.blogspot.com/_Vrz1y_h3VRo/S__mivyPVEI/AAAAAAAABgQ/bu_exj2LEpk/s1600/P1100297.JPG

    el programa va a star geniaal! :) y os adelanto qe Pati sale en QEP :)

    ResponderEliminar
  48. Lord, Cual es el secreto de tu éxito? Si se puede saber, claro! Es que parece que trabajas con ellos, macho, joder, que lo sabes todo... jajaja.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  49. Me acaban de fastidiar la tarde! no tengo tele,no se como pero se ha ido la imagen..así que nada me he qedado sin SLQH hoy, me conformo con poder ver los mejores momentos en el blog,GRACIAS!

    ResponderEliminar
  50. Woow Paty que suerte, vas a slqh y encima doble sesión! jajajaja

    Y Lord si que ha acertado...GUAPISIMA, y un estido precioso, muy floral! :)

    A ver que tal el programa de hooooooooooooooy!!!

    ResponderEliminar
  51. Hay que guapa va a salir hoy patri jejeje..
    Patty que digo yo.. tu que estas con ellas y yo que me he fijado y siempre me fijo en el reloj ese blanco que llevan casi todos..que Cristina lo lleva rosa creo.. y me ha molado a mi.. son digitales?esque eso creo que son digitales..
    Jajajaja acabo de ver el anuncio de tampax por primera vez ahora mismo.. mola verla en la tele que es mas grande xD
    un beso a todoss!

    ResponderEliminar
  52. Éxito? El éxito es de MJ y Alberto Checo Cadista que se lo curran con Patri y berta respectivamente. Lo mío es una mierda a su lado XDDD

    ResponderEliminar
  53. Eva puedes ver el programa por la web, por cierto nose quien lo dijo pero si, necesito vacaciones... xD

    ResponderEliminar
  54. Berta me dijo, que ese mismo dia se lo habian regalado!!

    ResponderEliminar
  55. Sí, Rober dice que les regalaron CASIO a todos (presentadores, entiéndase) menos a él... pobre xD

    ResponderEliminar
  56. Esque el es más guionista, Sauron hoy parece que podrás ver el programa no?

    ResponderEliminar
  57. Graciassss!esque me mola el reloj una amiga lo tiene en rosa y ahora se llevan un montón..pero es otro modelo de casio creo.
    A mi me mola más en blanco y queria saber si eran los mismos pero no..
    Me lo comprare por internet como mi amiga.
    Jajajajaajaja pobre Roberrr xD

    ResponderEliminar
  58. ok, intentaré verlo por la web, pero es que la lentitud de mi internet es considerable jaja!
    de todas formas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  59. Hasta las 5 podré verlo.... así que me perderé a Patri en QEP....

    PD: código de confirmación: fable. Anda como el juego XDD

    ResponderEliminar