jueves, 3 de junio de 2010

Momentos del día.

Mariví Seis Dedos...

Patricia habla por la nariz....

Siniestro Casado...

El cerebro de Patricia...

El publico repetido..

Patricia habla Catalego...

Patricia tiene Fimosis...

Supervivientes SQS4...

Spiderman Gallego...

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

32 comentarios:

  1. Buenas tardes aque se deben que hechen cosillas repetidas ?
    Que es fiesta o algo,
    Saludos

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  2. Ya descia yooo jajaaj pense que pasaba algo raro,como esto de la tele va y viene :)

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que rapidez con los videos xD.
    Para ser grabado el programa ha estado bastante bien, y en general destaco los diálogos que han tenido en la mesa que han sido muy buenos, el momento de Patri hablando por la nariz jajaja, y cuando se ha puesto a imitar al reportero de salvame que le ha salido gallego jaja.
    Y luego tampoco han faltado las coñas de que no estaban en directo xD.
    Que ganas de verles el lunes!! Veremos haber mañana que tal.
    Yo también sabía el vestido que iba a sacar hoy Patri porque hace unos días vi una foto de una chica que había ido al programa y salian Patri y Berta con esos vestidos pero digo lo mismo es la ropa de ellas y no la del programa pero ya veo que si que eran, pero ya el vestuario que llevaran mañana ya no lo se xD solo lo sabe Sauron jaja.

    ResponderEliminar
  4. El programa de hoy para ser grabado ha estado bastande bien!!
    lo que mas destaco del programa de hoy cuando Patri hablaba con la nariz (jaja que risa), y cuando se ha puesto a imitar al reportero,a empezado hablando en catalan y ha acabado hablando gallego buenisimo!! y con las bromas de que eran en directo y angel decia " son las...y a quie le importa la hora" muy gracioso!
    El personaje del QEP muy bueno y todo lo demas genial!!

    Hoy Patricia iba deslumbrante!! me encanta el pelo asii!! y le queda de bien...(bueno todo le queda bien :) con el vestido iba radiante y ya enseña mas los hombros...ya se nota que el verano esta llegando :D
    muchos besos a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el programa para ser grabado.. lo mejor del programa.. pues PATRIIIIIIIIIIII como siempre jajaja.
    Lord como lo has sabido, eres adivino?jajajjaa..
    como lo sabes?cuentame el secreto (tono sarcático) jajajaja.. te descubrimos pequeño xD

    ResponderEliminar
  6. Lord las traes a todas de cabeza eh?? El programa no lo he visto pero ahora miro los momentos Xd

    ResponderEliminar
  7. Que poca gente comenta hoy. Entre el calor, Exámenes y fiesta Bueno he de decir que cuando he visto el título del vídeo Patricia tiene Fimosis me ha dado un escalofrío, pero, una vez visto el vídeo he visto la coña y me reído. Saludos!! y espero que esta noche podáis dormir con tanto calor !

    ResponderEliminar
  8. Bueno pos yo tb kiero saber el secreto tio??? venga dilo tienes un topo en la sexta eh???

    El programa si bien como decís todos pa ser grabado bien, patri muyyy wapa coooooooooomo siempre, berta tb, pobre Alberto siempre acaba bailando, sin ton ni son, y Rober k gracia k me hace, yo creo k a ese xaval le salva el acentillo k es pa comérselo, y las salidas k tienes a veces.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, Lord tiene que ser un enchufado o algo, porque es que el tío lo sabe todo. Venga anda, cuenta cual es el secreto de tu éxito, porfi, porfi!!

    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay!, ese primerisísimo plano de Patricia me ha hecho pupa. Aquí, en la patata.

    ¿Hay alguien más en la televisión que, no solo pueda aguantar un primer plano como ese sin ser aniquilado, sino que además lo mejore ostensiblemente? ¡Qué brillo!, ¡qué esplendor!, ¡qué expresividad en esos ojazos!, ¡qué...

    ¡Ay!

    ResponderEliminar
  11. bueno del programa de hoy destacaría como habéis ducho el momento Patri hablando por la nariz, si es que de verdad jaja, qe risa! y luego también ha sido bueno Alberto de gótico, bailando a su manera y todo jaja!

    y poco más, con ganas ya de verlos el Lunes en directo y ver el nuevo videoclip de Patri y Miki =)qué canción será?!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Que primer plano!!!!! me encanta su mirada!!! Patri tu mirada enamora, que lo sepas ;) El programa ha estado bien pero me gustó más el de ayer la verdad. El catalego buenísimo y el público repetido jejejeje.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa Patri, me encantan las aventuras de los encantadores orejita y lunar de la clavícula... :)

    Mariví, superagente con flema británica experta en ocultación y sus seis dedos en dos tenazas mortíferas con licencia para matar xDD

    Sí, sí que tiene ganas Evita en el paraíso de irse... para despreciar un pollo asado y cambiarlo por un peinado nuevo con escayola a juego xD

    Ya, ya... a ese cerebrito genial que está lleno de tantas cosas admirables se le cruzan los acentos... xDD

    El inolvidable superpoder de hacer reír que convierte los lunnis en festivo, un melodioso juego de niños lleno de gracia y talento gamberro, un rato clásico del humor brillante como un Oscar del que nunca dirás que NO vas a volver a disfrutar :)

    Ayyyyy, Lady Gaga, tú lo que necesitas es que te hagan comiditas con mucho mimo... dile a E.T que te pase mi número :D

    Hay que ver que forma de perderse con los chulazos, no tiene final ni solución xD

    Pati mujer araña, con su tela divertida que atrapa :)

    P.S. Esa captura de primer plano... ¡que me muero!... :D

    ResponderEliminar
  14. Yo toy deacuerdo con delaney... k primer plano más bonito, a mi me hacen ese primer plano y los mato, pero ella es k ha dejao cao a cualkier xaval k estuviera viendo la tele en ese momento jajaja como delaney

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buen programa a pesar de ser grabado jeje
    a mi me a gustdo mucho, muchos momentos jeje
    aer el de mñna ke tal es... jeje
    la captura de Patri muy buena, wapisima!!
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  16. Toma ya!!! que pedazo de captura muy buena si señor.

    ResponderEliminar
  17. qe guapa Patri en la captura, no la había visto!La verdad que si, Maria kkk, a mi me hacen un plano de eso y madre mia..pero esq Patri es Patri!

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Juer, qué primer plano... ¡y qué lunares, pardiez!

    ¿No hay más capturas del susodicho?

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe de qué tienda es el vestido que llevaba hoy Patricia o alguna forma de saberlo?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Buscando por Twiter he encontrado dos fotografías del día de la grabación del spot de Tampax (eso dice el que la has colgado)

    http://1.bp.blogspot.com/_6IRMuyqloFs/S-rp76ItVVI/AAAAAAAAAmk/Fa-VYS3xLf4/s1600/patricia_conde_ah_bilbao-lady_desidia.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/_6IRMuyqloFs/S-rp7tqglJI/AAAAAAAAAmc/LEg_7rzTHPs/s1600/patricia_conde_ah_bilbao.jpg

    ResponderEliminar
  21. Que suerte ¬¬
    Bueno ami el programa me a gustado y muchos momentos pero echo en falta más sketches. Capturas propias :) http://img294.imageshack.us/gal.php?g=nariz1z.jpg

    Algo breve mi comentario? si, pero hoy no estoy para muchos trotes xD

    ResponderEliminar
  22. Gracias Cristian. Eso son pepitas, pepitas de oro!! Vente arriba.

    He visto las fotos de Felix-HC (ex-Kaisertt)... muy guapa, como siempre (y más con lo de al lado), pero... ¿no os parece un poco demasiado delgada?

    ResponderEliminar
  23. jajjaja hoy el blog tiene también como mini vacas.. hay muy pocosm comentarios.. yo por mi parte me voy a disfrutar de la noche del jueves,yuhuu!
    un besito chicos!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, ya estoy aquí y me encuentro Lord por un lado Lord por el otro. Yo lo flipo con lo solicitado que estoy últimamente xDDDDDDD Siento decepcionaros pero no tengo ni idea de cómo saldrá Patri mañana xDDD

    Bueno... el tito "mefijoentodoytodolocomentoporquesi" (maldita seas Patri xDDDDD cariñosamente xDD) va a hacer su mierdianálisis diario xDDD

    Muchos ya habíamos visto la foto, pero nunca viene mal hacer un poco énfasis: espectacular hoy Patricia, guapísima!!!! Y con doble ración de patrihombro xDDD Además, como está bastante morena remataba un look espectacular. De los mejores que le he visto en SÑQH, fuera coñas. Preciosa.

    Que adelantadas han ido las las secciones no? Es raro... no he visto a Berta pero seguro que ha tenido más tiempo.

    Execlente programa para ser grabado, genial historia inicial de Patri con Ángel, que hacía tiempo que no veíamos. Ya era hora. Lo de conectar directamente con Alberto no molaba. Me alegro de que vayan recuperando las cosas buenas. Ahora sólo falta un buen capítulo de Me llamo Angerl.

    Alberto sin sorpresas, pero las fotos molaban xDDD

    Ángel genial. De nuevo muy bien la pareja Patri-Ángel que sigue funcionando de maravilla. Buenos momentos con Patricia diciendo que le pasaba lo de Kill Bill 2, cuando Ángel tocaba la cabeza de Patri y sonaba hueco, cuando decían lo de la hora, lo de hablar por la nariz (precioso primerísimo primer plano de Patri xDD) las intervenciones de Berta, Siniestro Casado, y algo más que me dejo. Vamos, geniales.

    Miki buenísimo también, muy divertidos los dos en plató y con buenos vídeos. Y además con Spiderober que vuelve a aparecer con traje nuevo y mejorado. Este sí que es un traje de Spiderman currado xDDD Aunque ahora marca más.

    Con QEP estoy cabreado... por lo de Manolo Rama, no porque no haya sido gracioso (que la verdad, mucho no lo ha sido...) sino porque eso lo tendría que haber cubierto Araceli. Eso, y todo el mundial eran propiedad de Araceli, maldita sea. Ahora ya no será tan divertido.

    Y el resto no lo he visto porque me he tenido que ir.... me he chupado 160 kms para grabar un par de cosas... y eso que Mallorca es pequeña xDDD

    Pero acabo de ver el personaje Patri en QEP. Genial Mariví (anda como mi madre xD) Seisdedos xDDD

    Mañana no podré ver el programa a ver si ya que no está Angel, tenemos momentazos de Patri, y de paso algún adelanto o cebo del videoclip.

    ResponderEliminar
  25. Pues a pesar de que los videos ya los habíamos visto y eso, a mi me ha encantado el programa jajajajaja con lo de Robert haciendo de Spiderman se me han saltado las lágrimas, por poco se me mata el pobre jajaja

    Y ver a Alberto de gótico no tiene precio jajaja

    Por cierto, ¿se grabó el mismo día en el que estaba el público hiperactivo no? jajaja

    Patricia guapísima como siempre ¡hija qué suerte!

    Haciendo de espía se lo ha pasado pipa, ¡cómo se ríen!

    Cada vez que una está baja de ánimos debería ir a SLQH como terapia ;)

    Gracias por todo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. el programa ha estado bien hoy y mas teniendo en cuenta que era grabado.
    el personaje de QEP genial,como siempre,aunque preferia a araceli en el mundial en lugar de manolo rama,que aunque se han pasado un poco con lama,es cierto que algunos comentarios que decia podia decirlos manolo lama sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  27. Hey!!!
    Mira que visitar el blog y encontrarme de bruces con esa toma de Patricia... Oh my God! je je. Estas fantastica Patricia, la mirada lo dice todo.
    Muuuy bueno el programa, y gracias MJ por los momentos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. jjeje .. que bueno Catalego :))))

    Majo el programa lo poco que he podido ver. Y esos hombros tan bonitos .. :)

    Bueno .. seguimos el Lunes, que mañana me marcho a Valladolid a ver a BB King

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  29. ~juliaA~ dijo...
    Por cierto, ¿se grabó el mismo día en el que estaba el público hiperactivo no? jajaja

    creo que si,pero parece que se les habian acabado las pilas,no gritaban tanto como la semana pasada XD

    ResponderEliminar
  30. Es cosa mia, o Ángel saca la misma camisa de su sección épica? Se nota que es del mismo día, tanto por el público, como por ellos, hay un buen rollo especial.

    Buenos momentos, como el cata-lego, Pedro Parker (con su comentario de los de riesgos laborales, señor lo que me he reído) y la sección de Berta. Genial Patri como Mariví, pero el pobre Dani siempre pilla :)

    Apoyo lo de que Araceli sea la corresponsal de SLQH para el mundial.

    Besos!

    P.S. Joo que envidia me das Pablo...

    ResponderEliminar