martes, 8 de junio de 2010

Momentos del día.

Le dan un susto a Patricia...

El día después sin A3...

¿A qué conejo se refiere?...

Dos Daniel Diges...

Soniditos de Zumbar...

Patricia se lía con los nombres...

El abuelo asmático de Patricia...

Sección de Miki...




Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Gracias Cristian por los vídeos.
Saludos!!

62 comentarios:

  1. Chicos, como reacciones así siempre a las putadas le pueden dar por culo a las cadenas xDDD Y no diré que os deberían hacer más putadas porque es feo, pero visto lo visto.... XDDDD

    Programón en el que sólo veo un pero.

    La sección de Alberto ya carece completamente de sentido... y además es hasta ridícula. Temdrían que cambiarla, que le vuelvan a dar autocrítica y tomas falsas que es lo bueno y se le da muy bien además.

    De Patricia y Ángel ya no sé que más decir... sólo puedo repetir que son DIOS los dos xD Bueno, Patricia dice que prefiere ser la Virgen María, que ha tenido menos Navidades y más Nochebuenas... y es que se han vuelto a salir. Muy bueno lo de Daniel Diges, genial cuando Patricia ha relatado lo del barco ye el iceberg, cuando Patricia se acerca a Ángel y este dice "no me pgues", cuando Ángel se acerca a Patricia y esta dice "no me pegues" xD Y se acerca a su oreja (es que no es mi voz xDDD) y le explica lo del conejo, y luego lo de su reacción. Y Patricia jugando con el sonidito de zumbar jajaja. Y también la coñita de Ángel con Habla Pueblo Habla. Geniales, son cracks. Cuántas carcajadas ha habido hoy. Los vídeos de Ángel bien, hecho de menos el Diario, pero bueno, tenemos Canal Sur y similares jejeje

    Pero es que luego ha seguido Miki con unos vídeos buenísimos y otros momentos estelares en plató. El plano de los dos gritando ha sido muy bueno (puta publi por cierto, que oportuna), pero el colofón ha sido el Qué me lo quitan de las manos (he aplaudido mientras me descojonaba xDDD) y por supuesto el susto a Patricia con su "hijoputa" y su corte de mangas al final... me hace mucha gracia cómo se va corriendo para "huir" de la vergüenza, aunque son sin antes despedirse xDDDD Y luego haciendo cortes de mangas a todo el mundo en la mesa jajaja. Brutal. Lo siento Patri, pero me encantan estas bromas que te hacen, deberían hacértelas más a menudo xDDD (OTR HOSTIA MÁS QUE ME LLEVO XDDDD Y VAN....)

    QEP genial, el sketch de la selectividad ha sido muy bueno y la parte de los argentinos también, pero Dani pide a gritos una sección de deporte.... cuando he visto el flotador debajo de la mesa sabía que iba a salir una chicha en plan turista. Pensaba que sería Patri, porque ya salió una vez de ese rollo, pero ha sido Berta, que ha estado brutal como siempre (Dani le quería tocar la teta? XDDD). Lo de las joyas de Sarkozy me ha matado xDDDD Y el pispas genial, lo mejor lo del elefante.

    De Berta me quedo con el sketch de Amy, aunque lo de Patricia gritando a Cristiano y queriendo ir a la piscina ha sido muy bueno, previsible pero muy bueno.

    En conclusión genial el programa, en mi opinión hacen falta cambios, pero visto lo visto, no necesitan muchos.

    ResponderEliminar
  2. el programa de hoy ha sido de los mejores jo creo ...xD

    a ver lord tiene razon, no hace falta las otras cadenas, pero si como mejor nos lo pasamos es viendo como se lo pasan ellos de bien, y hoy esta claro q q se lo han pasado bien.
    el susto de patri es lo q mas me ha gustadoo ajjajaja esq a mi me encantan los sustos jiji


    Bienvenido nuevo SLQH!

    ResponderEliminar
  3. Que rápidos los videos!!! Gracias...

    Pues yo creo que con el programa de hoy, se calla la boca a todos los que dicen que no van a poder vivir sin las imagenes de A3...si son programas como el de hoy, ójala les hubieran quitado las imagenes hace tiempo...para mi programón el de hoy, que racha más buena llevan...
    Destaco el momento Patri de "Hijo ****hhhhhhhh", que grande!!!!jajaj

    Que grande todo el equipo!!!! Muchos sabemos que con imagenes o sin ellas, la esencia del programa todavía está ahí y me alegro!!!!

    GRANDE SLQH!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo luego veré lo k me keda de programa pero creo k ya nos han demostrado k no necesitan más cadenas k la sexta, muy gracioso el susto jajjaa menos mal k le da por gritar alguna palabrota pk a mi me suele dar por otra cosa jijiji
    Bueno como ponían en algún comentario SLQH a estas alturas ya tiene un público fiel, y nosotros k estamos a las duras y a las maduras verdad?? jaja así no hay de k preocuparse.

    Un bexito!!!

    ResponderEliminar
  5. Que grandiosisimos son uoo uoo uoo!(8)
    Sin duda me quedo con la reaccion de patri al susto:" hijo de puta" jajajjajajajaja y como hulle despues de la verguenza que le da!sin olvidar el corte de mangas por supuesto, jajaja.
    Lo del iceberg también genial..
    Yo he visto raro el programa y la sección de albertito,no tiene sentido estoy de acuerdo! pero me ha gustado muchisiisisisisisimo,ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!!!

    Tb me quedo con la frase del sumario de Patri:
    "me parece que nos vais a tener que seguir aguantando un poquito más" yuhuuuuuuu.Que grande eres jodia :)

    UN BESOTEE!!

    ResponderEliminar
  6. Nos la vais a matar un dia con tanto sustito, pero hay que reconocer que ha sido muy gracioso jijijiji...

    ... decir también que cuando Ángel le da los videos al salir del armario(oops como suena esto jaja), en el plano siguiente esta muy mona, por no decir SUPER GUAPA.

    Luego el momento seis dedos de bourbon me ha matado jajajaja

    QUE BUENA ERES! :)

    Me voy a disfrutar de la tarde Besoos!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo el programa, estoy totalmente de acuerdo con Navix, seguro que han callado bocas y es que son muy GRANDES, han demostrado que pueden seguir sin la ayuda de cadenas, y en parte me gusta porque como se decía ayer en el blog seguro que servirá para que salgan a la luz nuevas facetas de cada uno.

    A destacar la reproducción de Patricia con el barco, buenísimo! Y Ángel con la coña de las encuestas (al final harán encuestas de las encuestas y todo jaja!).

    El momentazo, eso si! el susto de Patri, como me reído "hijo ...!" jaja. Me gusta que nos muestren estas cosas.
    También muy buena Berta en la QEP, siempre me ha gustado Berta pero últimamente (y no tan últimamente jeje) se sale en los sketches!

    un beso gente.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja coincido con vosotros en que el programa ha estado bien. Al no haber tantos videos hacen más "tonterías" de las que nos gustan a nosotros.

    Muy graciosa la sección de Ángel, con los siempre encantadores ataques de risa de Patri y las ocurrencias de Ángelote.Pero yo también creo que deberían quitar la sección de Alberto, total sale en los skeches y los viernes presentando, así que no creo que le importara.

    Y lo de Habla Pueblo Habla jajajaja ¡qué payasos son!

    Por otro lado, me ha dado penilla la pobre Patri con el susto que le han dado ¡Miki que malo eres a veces! la cara que se le queda es de "no me ha hecho ninguna gracia" jajajaja

    Del QEP me quedo con Berta jajaja, aunque no todos los andaluces hablamos con z ehhhh, se parecía a la versión femenina del Esmirriao.

    Si consiguen hacer programas cómo éstos, corrigiendo algunas pequeñas cosas e innovando con nuevas secciones no habrá problemas. Los que los seguimos, seguiremos haciéndolo ;)

    Gracias por los videos!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajajaja estoy viendo el video del barco otra vez y me parto jajajaja ¿Patri no te sabes la canción del barquito?

    Mássssssssss Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con julia.. A mi Berta tb me a sonado a la versión femenina del esmirriao jajaja lo he pensado cuandoha salido.. que grande tb Berta!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues lo dicho, es mejor ver el programa sin las imágenes de otras cadenas, porque así ellos tienen más tiempo para las locuras y el cachondeito, que a nosotros nos gusta. !Qué grandes!

    La sección de Alberto deberían mejorarla porque no da mucho juego.
    Y qué decir de Ángel y Patri que no se haya dicho ya,con las locuras de la rubia y el otro siguiéndole el rollo (los guionistas algo salidos, pero me gusta.) Es que son muy buenos los dos, y lo que me río con las caras de ellos cuando hablan del tema, ¡Increible!
    Patri y Ángel son DIOSES.
    La sección de Miki genial con las tonterías de Patri y lo mejor el susto! !Buenisimo!
    Ese hijo **** y con razón! La nueva Espe, jejeje.
    La sección con Cristiano y ella que se quería ir con él. Ay omá quien pudiera! Y lo de Amy Winehouse.
    Ah, de QEP destaco el personaje de Berta haciendo de gaditana. Olé Berta, ese andalú güeno!!

    Y ya para terminar decir que en estos días no voy a estar porque es la feria en Chiclana y me voy unos díitas de juerga.
    Me tomo un rebujito a vuestra salud, chicos!
    Alguien se viene conmigo, se apunta? Es por eso de ir cantando juntos: ¡VAMONO PA LA FERIA, CARIÑO MIO...!

    Chicos, os dejo, en unos dias volveré. ¡un besazo a todos! ¡Gracias a vosotros me pondré al día cuando vuelva!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el programa de hoy, que bien han estado todos, que grandes!! y encima con invitado.

    Aunque al igual que Sauron pienso que la sección de Alberto no tiene ningun sentido ya, yo creo que la deberían de quitar o dejarla pero para que ponga tomas falsas o algo no se, yo la quitaría. Pero bueno ya se les ocurrirá algo poco a poco.

    Bueno de Angel yo hoy destacaría todo desde el principio hasta el final, han estado geniales y con unas conversaciones muy divertidas. Sin duda hoy me he reido un montón con ellos y no he echado en falta ningun video de antena3.
    Bueno el momento conejo ha sido buenísimo que risa y con Patri diciendo yo es que me lo veo pero tu como tienes barriga jajajaj que risa.
    Luego con el abuelo asmático de Patricia que bueno también al igual que lo de los nombres xDD, y las coñas de las encuestas, con el "no me pegues" ... puff un montón de cosas hoy.

    Y la sección de Miki al igual que Angel me ha gustado todo hasta los videos que eran buenísimos vaya bromas que hacen por ahi xD, y bueno la broma a Patri a sido lo mejor que descojone jajajja "hijoputa" me ha encantado cada vez que me acuerdo me parto, es que pobrecilla que sustos la dan, pero ha estado muy bien haber si hacen mas de estas jeje.

    Y Berta me ha gustado el momento Cristiano Ronaldo con Patri cogiendo la toalla para irse a la piscina jajaj que graciosa.

    Vaya programón sin duda, haber si mañana repiten.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja buenísimo el susto que le han pegado. Como tenemos los vídeos, podemos verlo a cámara lenta...no cansa! la cara de Patri, y el "hijo puta" jajajaja.

    Genial también cuando patricia ha hecho la historieta del barco, un poco desordenada, pero con estilo! jajaja. Y cuando Ángel se ha levantado y le ha dicho "no me pegues que vienes con la mano así..." jajajajaja

    Estas cosas naturales y pequeñas son las que hacen grandes un programa.

    ResponderEliminar
  14. A mi me a encantado el programa, Patricia a contado un montón de sus historias para no dormir xD, cuando a empezado a canar y escenificar la escena del barquito undiendose a sido muy bueno jaja lo del conejo y los nombres también a molado, cuando a salido Daniel Diges y Alberto Diges, Patricia no paraba de reirse xD, y lo de la broma me a gustado se a quedado bloqueada como penando "¿y esto?" jaja ya tienen solución para las imagenes, gastar bromas a Patricia jaja y lo del abuelo.. vaya tela los guinistas jaja
    Resumiendo. Programa muy bueno con muchas risas y momentos de Patricia de mi parte "champán" saludos! jeje

    ResponderEliminar
  15. Pues si,esto demuestra que son buenos con o sin antena 3,les ha sentado bastante bien eso de que les hayan quitado las imágenes porque hoy al programa no le ha faltado detalle!
    Muy bueno lo del susto de Patri,(que hoy como siempre ha estado guapísima)jaja!hay que ver que malos son...xD yo habría reaccionado igual si me lo hubieran hecho a mi!

    ResponderEliminar
  16. jajaj, lo del iceberg ha sido muy bueno!
    por cierto Lord, de que pueblo eres?

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la sección de Miki. Toda ella de principio a fin, con susto incluido.

    ¡Si amigüitos, la mejor pareja de la tele!

    http://img149.imageshack.us/img149/8430/parev.jpg

    ResponderEliminar
  18. http://blog.4estilos.com/2010/06/patricia-conde-la-espanola-del-momento.html
    Con días como hoy no debería extrañar que patricia tenga cada día más adeptos ¡Siempre conquistando!
    Abazacos fuertes.

    ResponderEliminar
  19. No lo he podido ver, enserio les han quitado las imageness??? pero..no se habían ''unido'' la sexta y A3 ? valla tela, pero por otro lado tenéis razón , así hay mas tiempo para las locuras de Patri.

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno el programa de hoy! Cómo se sobreponen los jodíos! xD. "Conejo, porque lo llaman así?" la respuesta un poco previsible pero igual de graciosa xD como me he reído! El sustito a Patri creo que sea a convertido en mi momento favorito de SLQH xD. Si no, por lo menos en uno de ellos. Por otra parte, la solución a lo de A3 la veo, en principio, clara. Se acorta la sección de Ángel y se meten monólogos de Rober (por algo es el rey de la comedia xD), Dani, Miki e incluso Ángel o Patri. Eso creo que subiría la audiencia porque es algo diferente a lo que se daba. Los monólogos pueden ser con referencia a alguna noticia televisiva o algo por el estilo. Creo que con los guionistas que hay saldrían cositas muy buenas. Si no, lo de los invitados también pinta bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. solicito que el susto a Patricia se ponga con los otros momentos memorables. Gracias!

    http://img180.imageshack.us/img180/9411/sust.jpg

    ResponderEliminar
  22. En la segunda captura que has puesto Vloss sale guapisima :)

    ResponderEliminar
  23. Je, je... muy bueno lo del sustico. Lo que pasa es que como cojan ese recurso por costumbre esta mujer no llega a la jubilación.

    Se supone que es por eso que luego Ángel le dice: "No me pegues", cuando se tiene que acercar, ¿no?

    Otra cosa, referente a lo del conejo... no soy capaz de distinguir lo que dice Patricia:

    -No has entendido nada, ¿qué sentido tiene hacer así?

    -Porque desde aquí lo veo. Claro es que vosotros...¿¿¿ ???...

    Si alguien puede socorrerme lo agradeceré, es que tiene pinta de ser gracioso. Por cierto, lo de que a los dos les gustan las zanahorias ya lo había pensado yo alguna vez. Ángel genio y figura.

    ResponderEliminar
  24. Sí que sale guapa, sí, "Su Majestad en Plenitud" se podría llamar esa foto.

    Vloos, tienes buena mano para las capturas. Quién diría que ahí lo que está pensando Patricia en realidad es en darle una hostia a Ángel, que, por cierto, se escabulle en cuanto puede, como oliéndoselo.

    ResponderEliminar
  25. Palabra de verificación: "dement". Lo juro.

    Tendré que ir a hacermelo mirar.

    ResponderEliminar
  26. hoy ha estado genial el programa!!

    pero por favor que aun tengo examenes y no me pueden entretener asi xD...si suspendo alguna asignatura mandare a mis profesores para que les den ellos las explicaciones oportunas jajajaja, ains que ganas tengo de sentarme en el sofa a verlos trankilita jejeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  27. Acabo de terminar de ver el programa, k majo es el Daniel diges ese no?? la verdad es k me ha sorprendido el xaval me pensaba k iba a ser un sosico, aun asi yo como xulazo del día no lo habría puesto la verdad jajaja con lo del barikito y el iceberg casi me meo, k iceberg más bien hecho!!! jajaja bueno creo k ha sido buena idea eso de kitar imágenes y poner eskeches y tonterías no?? lo del iceberg me ha recordado muxo a momentos de cuando empezaron en el 2007, k de momento se les iba la olla y soltaban miles de chorradas... ains k recuerdosss!!! Menudo susto se lleva la pobre patri, yo tb hubiera corrido de la verguenza jajaja pobre todas las bromas se las lleva ella si es k...

    Bueno men vaig a dormir k con estos cambios de tenperatura ya he caido yo mala, besitos a todos, lord y cristian no se k día vais pero si es mañana pasarlo bien, xao!!!

    ResponderEliminar
  28. Delaney creo que dice:

    Angel: no has entendido nada , ¿que sentido tiene hacer asi??
    Patri:porque dese aqui lo veo ,claro no tengo tripa ,como tu (refiriendose a Angel)

    ResponderEliminar
  29. GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDES!
    PROGRAMÓN!
    ME QUEDOOOOOOOOOOOOOO CORTA CON TODO LO QUE PUEDA DECIR!


    SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRANDES SLQH Y SIEMPRE GRANDE PATRICIA CONDE!!!!
    ELLA LA MÁS GRANDE SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  30. Estoy de acuerdo con todos vosotros!! El programa de hoy ha estado muy entretenido muy muy gracioso¡¡
    Todos los momentos buenisimos;los soniditos de zumbar,lo del iceberg,lo del conejito que se pone a mirar por debajo del vestido y dice que ella se lo ve desde ahi porque no tiene tripa jeje y todos los momentos buenisimos,no he parado de reir.
    Y lo de la broma a sido brutal¡¡ me dio mucha penita Patri pero ha sido buenisimo el susto que se ha pegado,como ha reaccionado con ese "hijoputa",como se haescapado corriendo la pobre de verguenza y para rematar el corte de mangas jiji
    resumiendo todo muy animado¡¡

    Que rapidez!
    muchos besos¡¡

    ResponderEliminar
  31. Preciosa Patri, la Belleza etérea con coleta que me hace volar como una pluma... :)

    Uyyyyy, esa Pati asustada, despidiéndose xDDD ahí el genio... :D Ángel se esconde por si acaso... xD ¿corriendo a maquinar la venganza? xD

    Los sumarios siempre me encantan, son «muy Pati», nada más empezar una sonrisa, Amparo y el porro... xD

    Fantástica la sección con Ángel, dinámica y divertida, el papel de ingenua con tanta naturalidad es genial :D

    ¿Estás bromeando? No puede haber nadie tan adorable, graciosa y encantadora, un invento demasiado entretenido, la trampa para el aburrimiento con arañazos de retoce :)

    Ayyyyy, Amy, si es que eres demasiado y desbordas, necesitas a alguien que te abarque de verdad... :D

    Me pareció ver a una mensajera en el chulazo del día... xDD

    Pati, loba del Mar de la Diversión :)

    ResponderEliminar
  32. Gracias Cati. Sí que dice eso, sí.

    ResponderEliminar
  33. muy buen programa el de hoy! jeje
    Lo mejor el susto a Patri, pobrecita.. jjeje pero me e reido...
    y lo de los soniditos de zumbar... ay si ke me e reido jaja xD
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Edito por falta y explicar mejor xD. Acabo de escuchar con mis cascos con el volumen al maximo y antés de poner el video Miki del susto suena en voz muy baja "Que hijo putas sois" de boca de Patricia xD

    ResponderEliminar
  36. Bueno, ha estado mejor de lo que esperaba,(si, me dare 100 latigazos por dudar de patricia y angel..., lo del susto es cojonudo y supongo que patri debe guardarlos todos para devolverselos algun dia, tal vez al grito de "quemar,quemar..." y lo del sonido de zumbar ha estado enorme, solo la ha faltado fumarse un cigarrillo despues.
    Por cierto cuando acaban de bailar miki y patri, patri dice que ya lo haran en navidades (ensayar), xo la cara de miki parece mas de otro sentido...

    ResponderEliminar
  37. yeah la verdad es que se lo estan currando acer un programa de criticas de programas de corazon y humor, sin poder poner imagenes ni de tele madrid ni de tele 5 ni de cuatro ni de la incorparocion de antena 3,demuestran que saben acer bien su trabajo
    P.D. gracia por ir subiendo los videos de los mejores momentos sin vosotro/as no abria podido ver como an asustado a patrica ^^

    ResponderEliminar
  38. Jajajajajaaj ES CIERTO LO QUE DICE CRISTIAN! jajajajaja

    ResponderEliminar
  39. jajaja ya vees, ara me fijado y es verdad, qué bueno!si es que pobre Patri, pero como nos hemos reído!

    ResponderEliminar
  40. El día que Patricia devuelva las bromas nose que pasara jeje, haber si algún día le hace una a Miki que es el que más le hace jeje

    ResponderEliminar
  41. que buena la broma a patricia,me esperaba un sketch pero era de verdad,que cabrones XD
    el momento "barquito" tambien ha estado bien

    ResponderEliminar
  42. Hostia Cristian, tienes razón, es un susurro pero bueno. La última vez que Miki la asustó también le llamó "hijoputa". Es una reacción bastante natural. Si dijera otra cosa que no fuera hijoputa, gilipollas o cabrón sospecharía de ella jajajaja

    Por cierto, al anónimo/a que me pregunta. No soy de ningún pueblo de Palma ciudad XDD

    ResponderEliminar
  43. Señoras y Señores "champan" como dice nuestra Patri, programón si van a seguir haciendo programas como este x mi ke le kiten todos los videos de todas las cadenas
    Como me he reido con la broma y los soniditos de zumbar jajaja, estoi esperado ke se las devuelvas xk no es la primera

    PD: Patricia ha salido hoy guapisima (como siempre) pero hoy especialmente y el programa perfecto en todas las secciones, salvo la de Alberto que ha estado escasa

    ResponderEliminar
  44. El susto muy gracioso :) Ya Miki le hizo otro susto en la zona de la ropa de la Sexta, lo recuerdo. Pobre Patricia, que un día le da algo.

    La verdad, que tengo que decir .. que chapeau! Sin imagenes de A3 el programa de hoy ha estado muy bien!

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  45. Desde luego Patri ha aguantado el tipo como una campeona... porque yo me acuerdo que el último susto que me dieron parecido a ese, de una frase de diez palabras, lo único que no era un taco era los artículos y algún sustantivo XD

    El programa ha sido muy bueno, genial del Daniel Diges... si es que hay que tomarse las cosas con más humor! Cuando he visto a los dos Danieles juntos, me he dado cuenta que Alberto se parece mucho al él. Me ha encantado lo de los nombres...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Jolines no lo`pude ver ayer y me da que me perdí un programón por los videos que estoy viendo mardita zea!!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Lo cierto es que ya le han hecho muchas bromas. Así a bote pronto me acuerdo de la ya mítica "frase célebre", de la que le hicieron con Camela, de los globos, los sustos...

    El día que a Patricia se le hinchen y saque la mano a pasear va a ser memorable.

    Si es que es tan adorable...

    ResponderEliminar
  48. Como curiosidad
    http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail23213.shtml

    En este enlace telecinco habla de la prohibición de imágenes a la sexta, si miráis los comentarios la gran mayoría son a favor de SLQH!! jajaja

    ResponderEliminar
  49. Ese día, Delaney va a llegar muy pronto... concretamente la semana que viene xDDDDD

    Por cierto, tengo una proposición, que no sé si la leerá Patri pero que yo creo que está muy bien.

    Lo mismo que Ángel hace "pequeñas cosas que no molan", Patricia debería hacer "pequeñas cosas que molan". Un ejemplo sería cuando llegas en coche a tu casa y justamente se va un coche y te deja una plaza de párking magnífica. Aunqu hay más cosas como encontrarte pasta en los bolsillos, etc.

    Yo creo que podría ser algo muy gracioso xD

    ResponderEliminar
  50. Haber si vamos a ser nosotros los k hemos puestos todos esos comentarios en su web...uhmmmmm... jajaj es broma yo n he puesto ningún comentario creo k saben defenderse solitos pero me alegran k todos los comentarios sean a favor de SLQH.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  51. Oh! pues es buena idea, también que te compres un helado y en el palo ponga "otro de regalo" o encontrarte 1€ simpre te alegra un poco jaja

    ResponderEliminar
  52. jajaja que gracia el susurro de "que hijosdeputa sois",se escucha perfectamente si te fijas,buena observación Cristian.
    Y que grande eres Patricia, lo más natural que puede haber.. yo de ti les haría una gran broma a Miki y Ángel,habría que verlos asustados jaja.

    ResponderEliminar
  53. Todavía hay regalos en los helados? :)

    Pos yo tengo otra, algo rara. 6.30 llegas a la cocina dispuesta a prepararte tu primer café del día y tienes el café molido... eso es un subi, me pone deja de buen humor lo que queda de día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Pues si, tendría que irse prepararse alguna que otra bromita ya, porque pobre Patri, se ceban con ella jaja!
    Por cierto, que grandes los comentarios de la página de Telecinco, viva SLQH!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. La idea de Lord Sauron me parece muy buena. Sería una forma de seguir potenciando los personajes... Patricia la cabezahueca entusiasta con sus cosas que molan y Ángel, cascarrabias apático, con sus cosas que no molan.

    Ya sabes Lord, el martes dedícate a vender la idea por ahí, lo mismo metes cabeza y todo.

    ResponderEliminar
  56. Como tengan que rellenar el programa con sustos a Patri, cualquier día le da un parasiempre y nos quedamos sin ella. Yo tengo que reconocer que a mi me encantan,aunque tambien se los podrian hacer a Berta,Paula, Cristina...

    ResponderEliminar
  57. acabo de volver a ver el video de la broma a Patricia... y si ke dice "que hijoputas sois" antes del video jaja xD

    ResponderEliminar
  58. Pobre Patri el susto que le han dado jejejejeje me he reido bastante y la reacción es muy comprensible la verdad, además que se ha comportado y todo porque podía haber sacado la mano a pasear perfectamente jejeje. El programa bien, los noto un poquillo bajos de moral pero yo creo que salen perfectamente de esto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  59. Jajajaja muy buena idea esa Lord! No hay nada como encontrar una plaza de parking cerca de casa! jajaja

    ResponderEliminar
  60. Pues mira que es una cosa bien sencilla pero ya veo que os ha gustado mi idea. Si Patricia no lo lee se lo comentaré el martes. Si a ella le gusta y es ella misma la que lo propone seguro que se hace.

    ResponderEliminar
  61. Pues sí, es una buenísima idea Lord, propónselo entre ostia y ostia jajaa

    ResponderEliminar