miércoles, 9 de junio de 2010

Momentos del día.

Canción para Wendy Sulca...

Patricia y Ángel toman una cerveza...

Fuencista Buendia...

Patricia nos enseña a pelar gambas...

Freddy Krueger en Bones...

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Gracias Cristian por los vídeos.
Saludos!!

53 comentarios:

  1. XD eso si que es una forma rapida de pelar las gambas XD y esta claro que no te esucias las manos XD,
    x cierto a josé le queda bien acer de freddy krueger,aunque da mas juego como chico bola o cantante de"(8)reporteross(8)" ^^

    ResponderEliminar
  2. A por cierto la cancion a estado mui bien XDDD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bajón respecto ayer, pero es normal lo de ayer era chungo ya de igualar

    La sección de Alberto hoy más que nunca ha demostrado que no pinta nada. Por qué no le darán otra vez la crítica? Con los buenos que eran los piques entre Patricia y Alberto. Y por suerte ha acabado ya la TV movie de la Esteban, de lo peor que ha hecho SLQH en su historia....

    Buenísimo el sketch de Patricia y Ángel bajo la lluvia, además me encanta que hayan recuperado otra de las mejores cosas que tuvimos hace un tiempo, que eran los sketches de Patricia y Ángel saliendo juntos después del programa, al cine, de compras, de copas y Patricia siempre la líaba, y Ángel de le decía que nunca volvería a ir con ella y Patri lloraba y Ángel tenía que decir que sí. Ojalá recuperen esa rutina, era genial.

    Sección de Ángel bien con todas las coñas de la cocina de Rober... oye pues la receta es interesante... tendré que probarla... seguro que sale una especie de crepe gorda con cocholate y patatas xDDD Luego ha habido también muy buenos momentos como el de Ángel desentendiendose del lío de Miki y Patri, o el momento Bones. Aparte de eso, muchas risas en la mesa con Ángel y Patricia que siguen con un ritmo genial los dos juntos.Patricia pelando gambas machacándolas con el bate también ha sido muy grande xD

    El repor de Paula ha estado bien, sobre todo por el momentazo de Miguel Ángel Muñoz. Lo de Freddy ha sido un poco largo pero ha estado bien, y Patricia se ha llevado otro minisusto cuando ha llegado xD Luego, la cara de Patri antes y mientras probaba la tortilla era brutal xDDD

    Miki con poco tiempo, pero el momento canción ha sido genial. Que bestias son cantando jajajaja Y ha estado bien por lo de las plumas y su nuevo premio xDD

    Pero QEP flojísimo. Ya es raro que no me ría con Patricia, pero su personaje de hoy me ha parecido repetitivo, cansino y pesado... y más después del de ayer de Miki. Y Manolo Rama es muy buena parodia de Lama, pero a mí no me hace gracia, insisto en que el mundial tenía que haber sido cosa de Araceli. Lo que sí ha estado bien de QEP ha sido lo de la pulsera de Dani (esas pulseras sirven para algo?).

    Pero Berta ha estado genial, muy bueno el vídeo de Christina Aguilera y las dos frases estelares de hoy
    Patri: "Eres más basta que un helado de callos"
    Berta; "hablo la fina, que un día se secó el tanga con el secador de manos del Pachá"

    Brutal xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. que buen programa el de hoy!!! jajaj no me he reído más porque ya no podía jejejej XD me partoooooooo!!!!!!!
    Tenías razón Patri, me iba a gustar!! jejejeeje

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el programa de hoy tb me ha gustado mucho, me gusta más este SLQH sin tanto corazón, lo peor sin duda ha sido perder al diario..pero ya tenemos canal extremadura y la reportera:
    "comoalmejasconcascaraporqueestanmasbuenas" jajajajjajaajaja, que risaa.

    La sección de Miki tb muy bien hoy con la canción y las prubas.Y Berta,brutal..me rio mucho con los momentos que tienen ella y Patri en la mesa.. yo le daría más tiempo no me cansaré de repetirlo,pq QEP es muy largo y cansino,sobretdo cuando Patri no sale!

    Y de sketches me quedo con el de Patri y Ángel tomando la cerveza jajajajajajajaja que grandes!

    También me quedo con el momento en el que Patri le ha dicho a Gonzalo: te ayudo yo?( para quitar el piano de la canción)hay se ve cmo es :)

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. A mi tb ma gustao hoy muxo el programa, me falta media horita por ver pero vamos veo k tb ha sido wena, ya n hay tantos videos y hay más sketches y eso mola.

    Lo de la niña peruana muy gracioso, como se toman a pexo las cosas jajajaja y uy graciosa la canción de miki y patri

    La tortilla de rober tenía una pinta un poco extraña jajaja yo n la hubiera probado.

    Me gustaría comentar tanto o mas k sauron pero maxo es k acabo de terminar de verlo y ya n macuerdo de nada jajaja yo n se cómo coño lo haces xaval!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. GRan programa el de hoy!! con muy buenos momentos!!
    El sketche de Patricia y Ángel tomando una crebeza buenisimo jaja y Patri va saca las gafas jiji :)
    y lo de como parte las gambas muy bueno,pero creo yo que esa tactica mejor no probarla jeje
    y la canción a molado un montón!!
    la tortilla de Rober no esque tubiese muy buena pinta,pero me he quedado con las ganas de probarla :D y el personaje del QEP muy bien.
    y la seccion de Berta muy buena,me encanta su sección!!

    Patri como siempre preciosa!
    Lord,lo de la pulsera la he probado,y aunque parezca mentira si haces la prueba te da mas equilibrio y elasticidad,aunque yo creo que lo que funciona es la coniencia que tu tienes de que te va a funcionar :) yo no la tengo,pero es muy cara...
    un beso muy fuerte a tod@s y que rapidez!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la canción de Miki Y Patri,
    no podía parar de reírme, y Patricia y Angel en la terracita buenísimo tmbn me ha recordado a patricia robando ropa o borracha encima de la barra con Angel jaaja

    ResponderEliminar
  9. Hoy me ha gustado mucho también el programa!!!

    Que buena la química Angel-Patri, me encanta que estén así, tienen risa contagiosa y te la pegan...
    Hoy me ha encantado el momento de la cerveza,jaja, me ha hecho muchisima gracia.

    Gran programa hoy también, si señor!!! Grandes nuestro chic@s

    ResponderEliminar
  10. Hoy ha estado un poquito más flojo el programa que el de ayer pero ha molado también me he reído mucho.

    Que bueno el momento de Patri y Angel tomando un cerveza empapándose jajaja y luego ella insistiendo en quedar, a ver si hacen mañana otro sketch como si hubieran quedado y Patri armando alguna de las suyas xDD.
    Bueno y la tarta que ha hecho Rober yo no sé como estaría pero a mi me daba mucho asco jajaja además con la cara que ha puesto Patri yo creo que muy rica no estaba jaja.

    Y la canción que han hecho para Wendy Sulca ha estado muy chula también. Si es que, qué bien se lo pasan xDD yo me pensaba que iban a sacar el videoclip o algo pero al final no joo a ver si lo vemos prontito.

    Y bueno cuando ha salido Patri en QEP genial como todas las veces que sale porque siempre sabes que te vas a reír con ella, aunque hoy tenían que haber sacado también a Miki con ella y que se hubieran puesto a hablar así jajaj y hubiera molado más.

    Y por último, la sección de Berta ha estado muy entretenida hoy, además ha tenido más rato que a la pobre casi nunca la dejan tiempo.

    ResponderEliminar
  11. El comienzo muy bueno, Patricia y Ángel tomando unas cañas en una terracita y esque Patricia a bebido y todo, cerveza con agua a que sabrá? si os fijais bien cuando sale José desfrazado de Freddy Patrcia se asusta un poco jaja programa muy bueno la verdad "champán" :D

    ResponderEliminar
  12. El programa de hoy no ha estado nada mal . Primero la cocina de Rober , que valientes han sido Angel y Patri para probarla.Despues la cancion que han hecho para Wendy Sulca ,luego la aparicion de Patri en QEP.Para terminar el chulazo del dia.¡que buen programa!

    ResponderEliminar
  13. Es verdad Cristian acabo de ver otra vez el video de Jose disfrazado y Patri se mete un susto jajaja que carilla pone, el caso es que cuando lo estaba viendo esta tarde he pensado que raro que no se haya asustado y es que no me había fijado bien jeje.

    ResponderEliminar
  14. El programa de hoy muy bueno con Ángel y Patri haciendo varios sketch, los inventos de Rober con su cocina, habría que vernos a nosotros probando esas cosas, ufff, qué sangre hay que tener para hacer eso despues de verles la cara a los dos.
    Lo de Freddy Krueger muy largo y se lleva otro susto!!
    La sección de Miki, ha molado la canción y la prueba de las plumas.
    El sketch de Patri muy bien también porque siempre saca una sonrisa aunque sea pegando voces.
    La sección de Berta ha estado muy divertida y por supuesto el Chulazo!!

    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  15. Voy a tener que hacer comentarios más cortos jajaja Porque esta claro que nadie se los lee, sino Cristian y Laura se habrían dado cuenta de que lo del susto por Freddy ya lo había comentado xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Joder!No he podido acabar de verlo hoy, es más solo he podido ver a Ángel suerte que con el super anlásis de Lord y todos los comentarios, junto con los videos me pongo al día, GRACIAS gente, sois geniales!

    Por lo que he visto, hoy ha seguido el buen nivel de ayer y tal, olé! La verdad que pensandolo bien es mejor sin videos de otras cadenas, más ratos con las tonterias de ellos, que es lo que nos mola!(aunque si es cierto que el Diario, era muy bueno).

    Bueno un besazo, voy a ver si consigo acabar de ver el programa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Perdona Sauron hay te he fallado como persona xD

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja yo no entiendo por qué Ángel no quiere ir a tomarse unas cañitas con Patri...con lo fresquitas que tienen que estar!!!

    Sin duda patricia tiene una voz preciosa en?! NOS ENCANTA ESCUCHARTE CANTAR!

    La tortilla dulce de chocolate y gominolas, tenía que estar riquíiisimaaa, la cara de Patri lo decía todo! jajaja Y que me decís de la despedida de patri en QEP, jajajaja ohú como la lía!

    Y por último y no menos importante, a partir de ahora pelaré así las gambas, y no con la boca!!!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, que no había leído tu último comentario Lord, y eso que era cortito jajaja

    En realidad a mi a veces me da pereza leerte, porque vaya tochón jajaja, pero siempre hago el esfuerzo. Sobretodo, porque así se si se me olvida algo o no, como tu lo explicas todo...jajaja

    ResponderEliminar
  20. Bueno el programa de hoy estoy de acuerdo con Lord Sauron a sido mas flojo que el de ayer, pero esk empezaron fuerte, pero no ha estado mal me he partido con las cervezas en la terraza y como pela las gambas Patri (bueno asi no te manchas las manos XD)

    Por cierto aver si vemos a Rober haciendo mas cocina, la tortilla pienso probarla Ya os contare ke tal XD

    ResponderEliminar
  21. el sketch de la terraza ha sido muy bueno XD.
    y lo de wendy sulca... en serio,decir que eso es la cultura de peru es como decir que leonardo dantes es la cultura de españa

    ResponderEliminar
  22. Anîtä Corti Al dijo...
    "Sin duda patricia tiene una voz preciosa en?! NOS ENCANTA ESCUCHARTE CANTAR!"

    Eh? Como? Voz preciosa para cantar como que no, jajaja. A mi me hace gracia escucharla cantar, sobre todo cuando canta a Camela, pero encantar .. como que no.

    Eso si, canta mejor que yo (cosa nada difícil) :))

    El programa de hoy un poco mas flojo que el de ayer, pero igualmente muy divertido.

    Saludos

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  23. Lord tu sigue haciendolos igual de largos hombre que yo si que los leo enteros lo que pasa que a veces los veo por encima si no voy con mucho tiempo como hoy y por eso a lo mejor me he fijado más en el de Cristian al ser corto jajaj.

    ResponderEliminar
  24. http://www.anochetuveunsueno.com/blog/
    Ya hay fecha para el próximo número, dentro de una semana, el día 17.
    Y hoy mal no ha estado el programa. Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. no e podido ver el programa entero y me e perdido l momento kuando an probado la tortilla:(
    pero bueno geniales kmo SIEMPRE!
    me voy a cenar k voy sin tiempo xD
    wenas noxes a todos!

    ResponderEliminar
  26. Chapó para los chicos de Sé lo que hicisteis. Me ha gustado muchísimo el programa, sobre todo el sketch de Patri y Angel tomando una cervecita.
    Patri, pobrecita mía, toda empapada. Ten cuidado a ver si te nos constipas y te pones malita eh?
    Como me alegra las tardes este programa!
    Un besito a todos!!

    ResponderEliminar
  27. Mañana van otros invitados, Pablo Carbonel y el gran Ernesto Sevilla :D

    ResponderEliminar
  28. Lord no te preocupes que yo te leo.. aunque a veces los pedazo de comentarios dan pereza..pero en fin yo estoy empezando a escribir tb tochazoss!
    asique me solidarizo contigo.. Cristian y Laura , ya os vale coleguis ajjajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Lord Sauron amigo si te gusta escribir iycomentar en plan biblia azlo que yo soi nuevo pero los 2 dias que llevo lellendo todos los coments y tabn los que tu escribes me los leeo desde el inicio asta el final ^^,ademas k por lo k veo no soy el unico k le gusta tus coments comentado todo el programa ^^

    ResponderEliminar
  30. Eyyy yo tb te leo sauron soy tu mayor fan ya tngo mi libretita donde me lo apunto todo pa poder hacer comentarios como los tuyos jajaja

    Bueno ahora k he terminado de ver el programa casi me meo con el sketch de berta y paula, k bien lo hacen las dos me encanta cómo actúan

    Pobre patri toda empapaita, pero la cervecita se la ha tomado eh jajaja

    El xulazo no estaba mal pero tampoco es k fuera gran cosa no?? jajaja no es k yo tnga a mi disposición xulazos jijiji

    Buenas noxes!!!

    ResponderEliminar
  31. Esta uno tres días sin conectarse pero el blog sigue con el mismo ídolo (Sauron) se habla más de él que de Patricia XDXD Bueno el programa de hoy no pude verlo pero he visto los vídeos y me encantan el sketch de la cerveza es mi favorito.

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi también me ha encantado el programa.

    Las secciones de Ángel son algo diferentes ahora, me da pena la carilla que pone cuando comienza a decir "voy a empezar con lo mío" y se ríe porque cada vez tiene menos videos.
    Pero para mi gusto están muy bien, los skeches son graciosos y con sus bromas hace que se nos olviden las penas igualmente.

    Lo que más me gusta es cuando se salen del guión un poco jajajaja

    Lo más destacado hoy ha sido lo de las "cervecitas" y cantando a Wendy jajajajaja

    Por otro lado, ya que he visto que habéis propuesto cosas para la nueva era de SLQH, he pensado que podrían intercambiar las secciones los viernes, o para el programa 800, me gustaría ver a ángel en la sección de Miki o a Patri en QEP. Y también he pensado he eso de recrear los videos ellos, como dijo Ángel ayer, no estaría mal. Bueno, aqui están mis propuestas jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. María, no mientas, tu mayor fan es Patricia jajajaja

    Y bueno, la verdad es que lo de Pablo es verdad, tiene cojones que se hable tanto de mi cuando la prota aquí es Patricia y los chicos de SLQH xDDDD A mí no me molesta eh? Pero me parece un poco heavy xDDD

    PD: código de verificación: "eldared", o lo que es lo mismo, internauta en élfico... xDDDDDDDDD
    Que malo, por dios xDDDD

    En fin, os merecéis un regalo.... todo se andará..... xDDD

    ResponderEliminar
  34. Cristian, no has fallado, no te sientas mal, piensa en el martes y se te pasará xDDD

    Y bueno, en realidad escribo el tocho y lo pongo en tres sitios distintos xDDD Pero me gusta más ponerlo aquí, porque sé que Patricia (y según ella, a veces alguien más) los lee y sé que le interesa nuestra opinión, y a mí me gusta también que la sepan. Luego, nuestras palabras se tendrán en cuenta o no, pero al menos que qude constancia xDDD Está claro que no van a seguir los consejos del primero que lean por la red xD

    ResponderEliminar
  35. La lié con lo de mayor fan... pero seguro que todos me habéis entendido xDD

    PD: perdón por el triple post...

    ResponderEliminar
  36. Te voy a ser sincero, después de subir videos etc.. lo que menos me apetece es leer, sin exajerar estoy desde las 15:30 que empieza hasta las 19:30 más o menos viendo slqh xD luego si que os leo a tod@s eh! :D

    ResponderEliminar
  37. jajajajajajajaja me meo con que "tu mayor fan es Patricia" sisi ella nos quiere mucho pero hasta ser nuestra fan.. en fin.. Lord que te lias jjajaja
    Y si!!! ese regalito nos lo merecemos.. lalal

    ResponderEliminar
  38. NO he muerto, pero estoy en ello (de placer, claro) jiji\
    Solo qeria colaborar con un puntito chivato super yeah,,, :)
    Prometo no aprender ingl'es, y seguir apreciando Madrid... pero no s'e si lo conseguir'e...
    Patri, para q veas q obediente soy, marcho en una hora a Brodway a ver Mary Poppins;)
    I miss you, amiguitos!!!!!\pd:llueve, no sabeis cuanto :( sigo llevando lluvia alla donde voy;


    ya cotillear'e todo lo ocurrido

    ResponderEliminar
  39. Begooo!que alegria verte por aqui!! :D como te echamos de menitos!! :(
    Sabeis donde estoy ahora mismo? En un autobus camino de Madrid jejeje ya os contare ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. ala MJ¡¡¡ vas para Madrid?
    pasatelo muy bien¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Vaya vaya, Mariajo va a disfrutar un poquito con Patri jajaja Pues a divertirse!

    ResponderEliminar
  42. Aún no he visto el programa, pero a juzgar por los vídeos del blog l mejor ha sido lo de las cervezuelas en la terraza, solo ha faltado la llantina final de Patricia para ser como en los viejos tiempos.

    -"¡No nos vamos a ir!, ¡No vamos a dejar que el tiempo nos gane la partida!", así me gusta, una chica combativa y segura de sí misma.

    Cerveza aguada, por ahí sí que no pasaba yo.

    ResponderEliminar
  43. Joer MJ k bien te lo montas jajaja pásatelo superr bien wapa!

    Lord tienes razón mi mayor fan es la patri jajaja más kisiera yo, más bien soy yo su mayor admiradora pero eso n kiere decir k no te admire a ti tb por tus eternos comentarios eh?? jajaja y te diría k me los leo pero tío es k nos hemos juntado ya como unas 40 personas comentando a veces me planto a la mitad

    Bego he de deducir k por España no estás, pos pásalo bien wapa

    Besitos a tos!!!

    ResponderEliminar
  44. Por cierto, Patricia bebe cerveza como si fuera Colacao.

    A pasarlo bien MJ, y ve tomando apuntes que luego queremos una crónica exhaustiva.

    ResponderEliminar
  45. Wooo!! MJ pasatelo muy bien en Madrid wapa, traenos un regalito XD

    ResponderEliminar
  46. Vaya curro que te pegas, me gustaria saber si has podido dormir jeje pasatelo bien, da saludos a Patri de parte nuesta jeje

    ResponderEliminar
  47. MJ cada vez que vienes a Madrid, vuelve mal tiempo... Aunque seguro que te lo pasas genial!!

    El programa de ayer estuvo bien. Como todos, lo de las cañitas al fresquito lo mejor. La tortilla no tenía mala pinta, yo nunca la hubiera probado pero es que yo soy muy clásica, la crema de cacao para las tostadas de la merienda XD La cara de Patri era genial, pero a mi me daba la sensación que las patatas estaban crudas...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  48. MJ qe vaya muyb bien y yas nos contarás qe tal ha ido!
    Un beso y sí! yo tambien leo a Lord, eso sí en días en los que, no tengo mucho tiempo me los leo por encima. Al final, tendremos que hacer un blog para Lord y todo jejejeje.

    ResponderEliminar
  49. A mí me dejais tranquilo que no quiero líos, comentar como cualquiera y punto xD Y en vez de eso hacéis apología de la violencia e incitais a la rubia a que saque la mano a pasear... xDD

    ResponderEliminar
  50. MJ diviértete mucho, y dale muchos besos a patri de nuestra parte ;)
    Ya nos contarás que tal todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  51. dios que mes mas horrible que no me entero de nada de lo q pasa x aki.....no pdo ver el programa......solo estudiar estudiar estudiar....mi futuro en juego.....si no me vuelvo loca de esta....creo q ya me he salvado........jejejje.......solo me salvan esos 10 minutos que enciendo el ordenador mientras como para poder ver estos momentos del dia y reirme un poko....y mira....hoy me ha dado tpo hasta a escribir....jejejej
    Y aprovecho para decir que que mas da que les hayan quitado las imagenes los de antena 3, saldran adelante sin problema xq aki tiene unos fans que smpre los apoyaran,,,,y xq siguen siendo los mejores y lo seran smpre.....con loq ns reimos cn sus sketches o como se escriba....jejej
    N fin dicho esto me voi al lio.....aber cndo es la proxima vez que pdo estar x aki.
    Mucha suerte a tds ls que estais como yo y un beso enorem para Patry y para tods los xikos
    Jesus, es el comentario mas largo que he escrito nunca.......jjejje....awur

    ResponderEliminar
  52. Que pasará al final con Wendy?? irá al programa?? jejejejejeje el programa bien en general, creo que necesitan que llegue el fin de semana para descansar porque lo necesitan tooooooooooodos. Muy buenos los Sketches de Ángel y Patri juntos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  53. MJ pasalo genial allí en MAdrid y con Patri,saludala de nuestra parte y ya nos contarás.. Bega pasalo super bien allá a donde vayas,xD.
    Lord con la tonteria la rubia va a sacar a pasear la mano pero bien jajajaja, sería un puntazo pero q no te haga mucho daño vale?jiji :)

    ResponderEliminar