miércoles, 16 de junio de 2010

Momentos del día.

Los partidos de España unen a la gente...

Araceli desde Sudáfrica...

Formas de pasar a publi...

Rap en el qué esta pasando...

21 Días adiestrando a la sustituta...

Patricia consiguió el teléfono de Dios...

Patricia cuenta chistes...

Bob Esponja en SLQH...

Patri y el yoyo...

Sección de Miki...




Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

104 comentarios:

  1. Esto es rapidez eh!!! jejeejje para los que no visteis SLQH!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que bien rapea mi chica! jiji
    Yo iba a optar por el futbol, pero con Bob me han ganado.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora cuando termine el programa iré subiendo momentos, porque hoy vamos a tener momentos a "cascoporro" jeje

    ResponderEliminar
  4. lo mejor sin duda el video del perro
    y la frase de patricia "k mono, a no k perro XD)

    ResponderEliminar
  5. Que risa con lo de Bob Esponja... Madre mia! Jajajaja y el pobre que no veia y Angel: espera espera que quiero ver esto! Jajaja

    Pd: que rapideez! que crack! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué partido más asqueroso.

    No me puedo creer que me haya perdido el programa para ver eso. Bueno, lo he visto a cachos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy Patricia está que rompe!! Jwojwo

    ResponderEliminar
  8. Vaya programa el de hoy, si es que no podía ser de otra forma!! jajaja

    Lo mejor cuando se han puesto a llamar por teléfono al azar, y no les cogía nadie, ni si quiera los bomberos, y para uno que les coge, es un medico que está trabajando! jajajaja

    Lo del bob esponja...sobre todo cuando ha intentado saltar el muro de ladrillos y ha metido el pie en el cubo con agua jajaja madre mía, nunca algo tan humillante había sido tan divertido!!

    Desde luego, el programa ha sido mejor que el partido de aquí a...mu lejos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, sólo he visto hasta lo de los yoyos, luego me he ido a ver el fútbol xDDD

    Supongo que Miki ha salido antes para poder ver el fútbol después? Pues que detalle por parte de sus compañeros. Y me ha hecho gracia Patricia pasando de todo porque nadie les iba a ver xDDD

    Además, lo que he visto ha sido muy bueno. Muy graciosa Patricia, que me alegro mucho de verla como siempre, con muchas coñas en la mesa entre Miki y Patri (como lo de coherente xDDD), y lo de los yoyos muy bueno, aunque la pobre Patri se ha metido una buena hostia en la cara. Muy graciosa mandando un beso a su madre cuando se levantaba, diciendo que sobreviviría, y Miki diciendo que no era para tanto, que grande xD

    En fin, luego os cuento qué tal ayer.

    PD: sobre el mundial, ala cojonudo, ya hemos gastado toda la mala suerte y ya nos ha tocado el típico árbitro inútil. Lo único que nos podía joder ya ha pasado... así que ahora sólo iremos pa arriba.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo si lo he visto entero eh eh eh! que en mi casa no gusta el futbol y he podido verlo en la tv del salón jajaja

    Me ha parecido el programa más surrealista de todos y creo que por eso ¡me ha encantado! jajaja lo de Bob esponja ha sido lo más, a Patricia se le saltaban las lágrimas de la risa (me ha encantado verla así hoy). Y lo de las llamadas...¡qué locos! los que no stuvieran viendo el futbol estarían durmiendo la siesta.

    Genial el rap, tiene alma de cantante la Patri jaja

    Y nuestra Araceli, esta vez se ha coronado ¡sabiendo lo sensible que es Dani con el futbol! jajaja

    Gracias por esa rapidez con los videos!

    Besotes a todos!

    ResponderEliminar
  11. Pd: No me acordaba de lo del yoyo...pobrecita Patri espero que no se haya hecho mucho daño!!

    ResponderEliminar
  12. Ahhh bueno ¡y qué decir de adelantar la sección de Miki! ¿lo han hecho para que pudiera ver el partido? jajajaja He temido por la vida de algunos en el baile de yoyos de Patri :D

    Más besos

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que al final no he caído en la tentación del partido y me he quedado con SLQH!!!

    Pues hoy me ha encantado el programa y eso que decían que iba a ser flojo,je, el momento Bob esponja ha sido brutal...Patri se descojonaba... y me ha gustado también el cambio de orden de secciones (aunque imagino que solo habrá sido hoy por la audiencia).

    Saludos a tod@s Patriblogeros!!! ;-)

    ResponderEliminar
  14. Yo para ver a 11 garrulos que cobran cantidades desorbitadas de dinero por jugar con las ilusiones de las personas. Me quedo con mi Patri que por lo menos se que mal no lo voy a pasar.

    El programa genial lleno de muy buenos momentos. me quedo sin duda con lo de Bob esponja ha sido lo mejor!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Alguien puede conseguir una captura de Patricia vizca?

    ¿Ángel ha levantado solo esa "pared" de ladrillos? no está mal, pero hay que trabajar más esas juntas.

    ResponderEliminar
  16. Yo he visto el programa enterito enterito! Desde el principio hasta el final! Jejeje
    A mi el programa me ha gustado mucho(para variar no? jejeje) Ya lo de Bob Esponja,el mentiroso,los yoyós...Buah,genialoso!

    Lo de la sección de Miki la primera,creía que era coña...Pero no,era verdad! Para que la habrán puesto antes? Tatatachaaaan! Jajaja
    Sonará a tontería,pero me ha hecho ilusion escuchar mi nombre en el sumario...Yo en mi casa:"Yujuuuuuu! Gracias Patri!(y guionistas)" Jajajajaja

    Cada dia nos demuestras lo fuerte y profesional que eres Patricia!! Ale,seguid asi!!

    Besos!



    Fátima

    ResponderEliminar
  17. Aqui la captura http://img94.imageshack.us/i/vlcsnap2010061617h25m39.png/ madre mia que guapa es :)

    ResponderEliminar
  18. Yo también he visto el programa entero aunque en algun momento reconozco que cambiaba pero solo para ver si habían marcado jeje.

    Que risa con bob esponja jajaj ha metido el pie al salir en el agua jajja luego casi no veía... madre mía que risa.
    Y luego cuando he visto a Patri que iba a hacer lo de los yoyos digo veras aquí algo pasa y así ha sido jajaj primero se ha llevado un golpe en toda la cara la pobre, luego se ha caido... menos al que lo han dejado ahí que sino no se que hubiera pasado xD.
    Y Araceli me encanta , hoy ya si que a Patri se le ha escapado algo la risa jajaj.
    Ahh bueno y lo de las llamadas ha molado lo podrían hacer mas días, y que raro que a todos lo que han llamado ninguna lo cogía jajaj y para uno que lo coge es un médico si es que vaya tela xDD.
    Desde luego que hoy momentos ha habido para aburrir jaja era uno detrás de otro.

    ResponderEliminar
  19. Yo lo he visto, tengo que decir que ha sido un programa chorra pero que tenía mucha gracia.. y Patri hoy super genial y riendose como nos guta verla!
    El chiste del arabe malisimo pero genial a la vez!
    En fin,luego me he puesto a ver el partido mietras daban QEP y he cambiado para verles la cara cuando Suiza nos a marcado el gol, y que careto el de dani jajajaja, me rio por no llorar pq hoy la roja me a desesperado pero bien.. y a Paulita ya no la he visto tengo que decir que se echa mucho de menos a Berta será por la quimica que tiene con nuestra Patri

    En fin, me voy a estudiar que mñn tengo examen..
    y la inspiración en este momento brilla por su ausencia en mí..

    Un beso chicos!

    ResponderEliminar
  20. yo e visto el programa enterito y ha estado super bien, no he podido parar de reir, lo de bob esponja ha sido muy bueno y lo del yo-yo tambien, en general ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Juas, juas... Gracias Cristian.

    Patricia bizca es más guapa que la mayoría posando.

    ¿Me la pongo de fondo de escritorio? no, que tendría que quitar la de las perlas... qué dilema...

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado el programa de hoy!!! Pedazo de rap se ha marcado Paty, y con Bob esponja casi lloro de la risa...jajaja

    ResponderEliminar
  23. Pues nada, allá va la crónica. Antes que nada comentar que disfruté del concierto de Metallica el día anterior, espectacular.

    El martes me reúno con Cristian y llegamos bien de tiempo. Entramos y nos encontramos con el zoo, el loro, el mandril (creo que era), y el cachorro de tigre (súper guapo) en brazos de Tino. También vemos la grabación del sketch de Alberto junto al espejo.

    Llega Patri y nos saluda, empieza el programa y Alberto un descojone. Patricia un poco seria al principio recupera su mágica sonrisa y sus carcajadas poco a poco. Lo gracioso es que cuando se van a llevar al monito de Alberto este se asusta y pega un bote, y Patricia se lleva un buen susto jejeje. Alberto es un espectáculo. Llega Miki y ensañan él y Patricia el baile.

    En la primera publi larga graban un trozo del sketch de pajarracos (no sé si lo han dado hoy, pero sino, próximamente). En la segunda aprovecho para bajar un momento para decirle una cosa a Patricia (básicamente que teníamos algo pa ella, que nos esperase un momentito al acabar), sólo que espero a que sea ella la que me salude, y me dice que al acabar hablamos. Vuelvo a la grada y nos pregunta que si solo íbamos ese día y oigo que dice por el pinga "sí, son ellos" mientras nos miraba, como si alguien le hubiera preguntado. Igual me lo flipo yo pero si es como yo creo que fue (Chispi xDDD) fue muy grande por su parte. Mientras pusieron el partido de Portugal y Costa de Marfil (tanto en la pantalla cara como en las de QEP) y parte del equipo se puso a verlo , Patricia los vio y dijo: "eh, qué es eso de ver el fútbol?" Y se puso a preguntar si jugaban Caminero, o Maradona y otros jugadores que no pintaban nada o que llevaban largo tiempo retirados. Que grande. También pusieron para Paula y Patricia el sketch de 21 días que han puesto hoy. Mientras los veían se partían de risa. es que fue muy bueno. Que lástima que ya no vayamos a ver a Patricia de Samanta, me encantaban las caras que ponía.

    ResponderEliminar
  24. Sólo puedo acabar reiterando mis agradecimientos a Patricia. este mensaje va directamente para ti, espero que lo leas. Lamento que no nos viésemos en un día más alegre, pero aún así tú nos dedicaste la mejor de tus sonrisas y nos trataste que siempre. Incluso me diste las gracias por mi preocupación. No tienes por qué, hubiese sido un mierda si hubiese hecho otra cosa. No te creas que no me dio pena no poder disfrutar de más tiempo contigo, pero ante todo va el respeto, y si dadas las circunstancias he de renunciar a ciertas cosas buenas, así será, no hay que ser egoísta (aunque yo ayer lo fui un poco, porque casi no dejaba hablar a Cristian....ya le pedí perdón y lo reitero.). Sería una ofensa hacia el cariño que nos das cada día.
    Acabo con esto, que muchos del blog ya han visto, pero que tú seguramente no, proque estabas a otras cosas más importantes. Este es el homenaje que te hice el otro día. Espero que lo veas y que te guste.

    http://www.youtube.com/watch?v=Syv27fqaM8Y

    Si consigue sacarte una sonrisa, ya habrá merecido la pena. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, el caso es que acabamos y Patricia nos recibe con una sonrisa, yo ya le pregunté si estaba de humor para "aguantarnos" pero ella nos trató con el mismo cariño que es particular en ella. Le di las pulseritas que le regalamos Cristian y yo, ella nos dijo "sabéis que no tenéis por qué" y quizá tenga razón, pero con el cariño que nos trata en el blog es difícil pensar que "no tenemos por qué". Después nos hicimos la foto de costumbre.

    http://i188.photobucket.com/albums/z42/ ... 010002.jpg

    Y nos despedimos deseándole lo mejor y que disfrutara las vacaciones. Ella dijo que igual se venía un par de días a Mallorca, yo le dije que a ver si nos veíamos, a lo que respondió con una sonrisa: "ya veremos" jajaja. Estaba cansada y a lo mejor ella no lo ve así, pero fue muy amable de aguantarnos, especialmente a mí, que ayer estaba especialmente acelerado e insoportable, lo admito. Y es que, muy a mi pesar, porque no tuvimos mucho tiempo, no quería entretenerla mucho, y con las prisas de hacerlo todo deprisa me puse a hablar y ya no sabía ni lo que decía. Y aún así diciendo ella diciendo: "que va hombre, no dices tonterías" y no nos habíamos ido y ya nos decía si íbamos a volver antes de su vacaciones. Le dijimos que no, pero que volveríamos a la vuelta de las vacaciones, cuando ella hubiese tenido un merecido descanso y en un día más animado.

    http://i188.photobucket.com/albums/z42/ ... 010003.jpg

    Fuimos un momento a la puerta a ver si pillábamos a Paulita o alguien más pero no hubo suerte y tampoco esperamos mucho. Vimos a Patri que tan amable como siempre se hizo una foto con los que todavía la esperaban en la puerta. Ni nos acercamos, habría sido un mal gesto cuando ya nos habíamos despedido y no queríamos darle más la tabarra. Eso sí, cuando pasó con el coche y se fue nos dijo adiós con la mano. Nosotros lógicamente repondimos con el mismo gesto.

    Y para acabar ya por la noche volví a ver a Dani a su monólogo, semanal. Repitió algunas cosas de la última vez pero metió también nuevas. Al acabar le fui a saludar, lógicamente no se acordaba de mí pues sólo habíamos hablado una vez en la puerta de globomedia, hace un año justo. Y nos hicimos una foto.

    Y bueno, eso es todo.

    ResponderEliminar
  26. Lord felicidades!! Una cosa ami las fotos no se me ven..

    hoy no estan las locas (con cariño) de ayer por aquí?

    ResponderEliminar
  27. Perdón, los enlaces estaban incompletos

    http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20junio%202010/Madridjunio2010002.jpg

    http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20junio%202010/Madridjunio2010003.jpg

    PD: hoy a Patri se le iba la sonrisita e incluso la risa haciendo de Araceli, que grande ha sido. Y hoy estaba muy contenta Araceli y muy tranquila hasta que se ha puesto a llorar porque le han dicho de todo XDDD

    ResponderEliminar
  28. Yo me he perdido QEP y la sección de Berta. Por lo que veo me he perdido a Araceli. !Dios!
    Menos mal que están colgados aquí.

    Por cierto han hecho bien en adelantar la sección de Miki, sobre todo porque hemos podido disfrutar de momentazos con los sketch de Patri.
    En la sección de Ángel lo de Bob Esponja ha estado muy bien con el mentiroso. Muy bueno!

    En general un PROGRAMÓN!! Felicidades chicos, sois muy grandes!

    pd: Patri hoy muy sonriente, muy divertida y muy guapa!
    pd 2: Lord muy buena crónica, joder si es que dan ganas de ir a verla, pero va a ser muy muy díficil.

    Besos a todos y otro para ti Patricia!!

    ResponderEliminar
  29. Por fin puedo decir que ya estoy de vacaciones!!! Yujuuuu! Vivan las vacaciones!
    Ya he cumplido con mi tarea, acabé la selectividad. Ahora a esperar para ver las notas y después lo que tenga que venir...
    Hoy ha sido el programa más raro de la historia, pero con muy buenos momentos, como el de Bob esponja XD. Pero lo que más me a gustado ha sido volver a ver la sonrisa de Patricia (L).
    Lord, muy chula la crónica. Y sí, tienes razón, ¿cómo no la vamos a regalar cositas?, si es inevitable!! Además, con todo el cariño que nos da...lo que habría que regalarle es la luna!!
    MJ, lo de la quedada me parece genial. Yo dependiendo de la fecha iré o no. Ya lo iremos viendo.
    En Julio creo que iré a Madrid, pero todavía no se ni cuándo ni cómo... Espero poder ir antes de que se vaya Patri de vacaciones, como el año pasado... qué recuerdos!
    Aiiss qué ganitas de verla de nuevo!
    En fin... me despido!
    1besito chicos. Os quiero ;) !

    ResponderEliminar
  30. un programa muy subrealista.............pero no he parado de reir....q falta me hacia dsps de tanto estres la verdad.............genial genial......araceli enorme como smpre.....bob esponja....q weno.....los yoyos...el vecino....jejejje....td genial....y que gusto ver a patry con su preciosa sonrisa de nuevo.....wapa!!!!!!!!!
    gran programa xikos
    besussssssssss

    ResponderEliminar
  31. Se me olvidama comentar el programa y todo.
    Hoy programón, me a gustado el principio, Patricia esta como si nada y dice "Ah!! perdón... bueno aqui seguimos..." como si no fuese a ver nadie jeje lo del rap muy bien, podemos ver lo bien que canta Patricia, lo de los chistes también muy bueno no paraba de reirse en la sección de Miki y cuando a salido Bob Esponja yo me estaba riendo a carcajadas (todos en el salón y yo con los cascos y riendome xD) lo de los yoyos la pobre se a dado en la cabeza :( lo de 21 días muy bueno cuando se pone bizca jaja lo de QEP haciedo de Araceli se le espaca unas cuantas carcajadas jeje Ángel creo que a puesto dos o tres videos xD. A mi me a gustado bastante, Patricia como siempre ibas muy guapa :)

    ResponderEliminar
  32. por cierto MJ una pregunta...........los sitios que vienen en la entrada del blog para conseguir la revista de anoche tuve un sueño....son los unicos o hay mas sitios dnd pde conseguirse¿?

    ResponderEliminar
  33. çque way de cronica Lord!! jeje
    y las fotos tmbn!! =)
    Dani por donde salio?? es para poder verlo cuando vaya...jeje
    El programa no lo e podido ver pero aora voy a ello y leugo comento jeje
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  34. Ya que nadie me hace caso cuando escribo :) os propongo hablar de un tema recurrente que vais a hacer estas vacaciones ? (Ya veras tu)

    ResponderEliminar
  35. Hoy muy bueno el programa,y lo he visto enterito,aunque en la web de la sexta porque en mis teles estaban puestas el partido.
    A Patri se le ha visto muy sonriente,y pobre con los yoyos que torta se ha pegado y lo de Bob Esponja buenisimo!! y Araceli genial!!

    Paco yo si te hago caso y te respondo,yo no se todavia a donde ire,pero lo que es seguro que ire a Oropesa jiji pero seguramente vaya fuera de Europa.

    Lord muy bonita tu cronica y las fotos me encantan!
    hoy esta mas tranquilo el blog...
    basos!

    ResponderEliminar
  36. antes de que se me olvide Kike para hoy Esturión, Manganeso y Lóbulo XDXD

    Paco pues descansar y pasarlo bien supongo XDXd

    ResponderEliminar
  37. Programa raro el de hoy, pero muchas risas! Ya lo habéis dicho casi todo del programa así seré repetitiva. Eso sí, lo mejor nuestra Patri rapeando, las llamadas (que cuando estaban llamando me ha sonado el tlf y no es broma! y me he ido como una flipada a cogerlo..ilusa..) y lo del yo-yo menuda leche se ha metido en la cabeza pobre!

    Pues Paco, me quedaré por Barcelona ya que, en Agosto toca currar..pff!

    Por cierto Lord, genial la crónica, que ganas me han entrado de ir a verla joo, espero que llegue el día pronto!
    Un beso gente

    ResponderEliminar
  38. Ohhh gracias Elisa!! Oropesa esta Castellón no? que bueno ir al mar ami me toca currar en un bar todo Agosto! la vida del currito que le vamos a hacer!!pero bueno yo me pongo mi mp3 en mi tiempo libre y soy feliz escuchan a Frak- T XD

    ResponderEliminar
  39. me tendre qe poner al dia...

    Estad tranquilas sobretodo anita jaja que me ha llovido i mucho jajaja no ha habido playa jajaja ...

    voy a ver los videoss!!
    i q empiece la fiestaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  40. Oropesa esta a 1 hora de dnd vivo yo ! jajaj

    pues yo ahora el 28 a madrid, pasare el dia, ire a ver como salen ( q por cierto sabeis a q hora salen paty i compañia de globo mas o menos) i el 29 programa i el 30 me vendre pa valencia otra vez... i en julio o agosto a PARIS a ver a mi hermanoooo!! yuhuuuuuuu!:)

    ResponderEliminar
  41. Si Paco,esta en Cstellón.Bueno no pasa nada,si te pones el mp3 y eres feliz pues perfecto!!
    yo tratodavia no trabajo..jiji soy muy pequeña para eso :)

    ResponderEliminar
  42. cuanta gente Levante por aqui...

    Yuhu!! ya llegaron las zumbadas (con cariño eh) Asi que empice la fiesta http://www.youtube.com/watch?v=Pb2lCvoNpk4&feature=related

    Camarero un mojito por favor XDXD

    ResponderEliminar
  43. No me puedo creer que me haya perdido el prograa para ver el partido, no tengo perdón, ya no lo hago mas, menos mal que estais aki ya lo he visto y programón
    Qu grande Bob esponja y Araceli y Patri guapisima y no te pongas vizca que muxos empezaron asi de broma y luego te caes XD que grande

    PD: Lord muy bueno el video ami me a gustado, eres un crack Saludos amig@s

    ResponderEliminar
  44. Lord muchas gracias por tu crónica, me ha gustado mucho. Que maja que es Patri!!
    Si es que leo estas cosas y cada vez tengo más ganas de ir xD.

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos!

    Pues como a mí me pillaba trabajando tenía que elegir entre grabar el programa o el partido... Qué bien que elegí el programa, jejeje! Ahora lo veré, aunque ya he visto un avance... La Patri tiene estilazo hasta para "caerse", jajaja! Y no se parece nada a la Samantha, es muuuucho más guapa (entre otras muchas cosas evidentísimas...)

    Saludos!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  46. q han llegado las zumbadas?? jajajajaja
    no sere yo verdad? jajajaja
    ueno esta ncohe estare ausente, pero no os precupeis q en cuanto venga la lio... q tengo ensayo de la bandaFF

    un beste a todoss

    ResponderEliminar
  47. Muy bueno el programa de hoy, sobretodo Araceli y Bob esponja jaja .QUE GRANDE PATRYY.




    Paco yo voy en Julio a Barcelona y en Agosto a Castellon

    ResponderEliminar
  48. Chapy! hay más sitios, seguro que si vas a un Corte ingles o un Fnac la tienen, yo la conseguí en el Fnac. ;)
    seguro que está por ahi ejejeej
    besos1!

    ResponderEliminar
  49. UFF! porque no os piráis locas?? soys muy pesadas :).. ai Gemm para lo que has quedado para ser la loca del blog,en fin..no me gustaría estar en tu piel.

    Que traquilidad se vive hoy en el blog.. que bonito! que paz, es como abrir la ventana del hotel que da al mar y escuchar al dormirte el oleaje,jaja.(krrrr..disco de vinilo retrocediendo sobre si mismo)
    Uiss!un labsus.. un poquito de más movimiento por el patriblogg por favor! jaja

    Por cierto,cada vez que hacéis estas crónicas, muy buena Lord por cierto.. me dan más ganas de ir a verte Patrii ^^

    Bueno yo voy a ver si ceno pq tengo más hambre que el perro de un ciego.. además estoy hartita de estudiar ya!puñetero examen......odio el inglés.

    ResponderEliminar
  50. Hola blog!!!

    Bueno yo me he perdido la mitad del programa pero pk estaba currando asi k luego trankilamente lo veré.

    Paco yo en verano trabajaré, menos una semanita de julio k me largo a Altea, además si puede ser de viernes al domingo siguiente noo al otro muxísimo mejor, k tngo unas ganas k nadie se lo cree!!!

    Ana felicidades ya has acabdo selectividad yuju!!! ya verás como apruebas.

    Uhmmm pobres Aida y gema, están lokitas pero bueno se agradece tb jajaja Gema aki en Alicante ayer cayó la de Dios, así k hoy os tocaba en valencia jijiji es broma k ayer masusté yo y todo, n tnía ganas de achicar agua otra vez...

    Bueno blog me voy k hoy es un día raro, Un beso!!!

    ResponderEliminar
  51. Preciosa Pati, esa mirada paraliza el tiempo en un persistente embrujo deslumbrante... :)

    Despertando sonrisas la rapera que rima con maestría gracia y talento en un yo-yo de diversión con un guiño continuo al salero, el chiste contenido en lametazos de encanto, un ángel en un cohete del humor con patente Conde no apto para despistados :)

    Uyyyyy, esa abnegada madre de familia tiene preparados unos callos ricos en manganeso para su querido yerno... xD mira que casarse con un atontado futbolero xDD

    Cuando la candidez lleva coletas la ternura se respira en el ambiente xDD superando las expectativas más adorables, la voz más lastimera con el sonido más dulce provocada por el equívoco más desorientado xDD muecas que son un poema angustioso tendente al sollozo xDD qué encanto con su micro pañuelo y despedida xDD de una incomprendida que enfurece a unos y enamora a otros :)

    A ver, a ver, espero que ese corte al apasionado derecho de expresión haya tenido consecuencias en forma de collejas, lóbulos mediante xDD

    Oooooh, nos deja la reportera con más mano para la cámara y mirada de camaleón xDD Buah, ¿que es un dolor de cabeza comparado con las habilidades de esa preciosa morena...? :D ¿Sólo 21 días?, muchos más... :)

    Chulazo escurridizo cual esturión o trucho de Montana :D pero pillado por banda con extraordinaria delicadeza... xD

    Pati, ariete de la diversión marcando programazos, hasta Dios es rendido
    admirador de la Cameron Diaz de Valladolid :)

    P.S. Félix, pónmelo antes que me dan las tantas en el gimnasio, hay que ver el daño que hacen los chulazos del día... psicosis :D

    ResponderEliminar
  52. Bueno ya he visto el programa entero, mola la sección de miki al principio...

    La caida de Patri de risa tb, pero yo creo k la cadera se ha kedado en el suelo directamente

    Verdasco un poco estupidillo pero bueno n todo el mundo entiende el humor como nosotros

    Bob esponja...uhm... eso si k ha sido subrealista jajaja era un bob esponja raro

    El chiste de cristina a mi si k ma gustao!!!

    Y por último Paula muy bien tb.

    Víctor Sauron muy xula tu crónica malegro de k l pasarais bien.

    Aida y gema yo kiero k sigais siendo lokitas k manimais en estos dia raros

    Unnnn besote a todos!!!

    ResponderEliminar
  53. Genial el programa!!! jaaj xD
    como me e reido..jaja
    entre Bob esponja ke a sido la leche y Araceli..jaja xD
    y Patri se la veia muy bien hoy, muy animada jeje
    muxu! =)

    ResponderEliminar
  54. María kkk, uis uis que se me dispara el teclado y te pongo 6 kas jajaaja.. mi teclaro hoy está como mi cabezita..que nosotras tb te queremos jaja,enserio :)
    Que digo yo que si hay que hacer el tonto para animar a la gente se hace.. que yo la vergüenza la perdí en la barriguita de mi mami,jiji.

    haber si viene la otra parte del equipo que hoy esta dispersa.. bueno yo muy centrada tampoco ando.. lo de la selección me ha afectado demasiado,xD

    muaks muaks =)

    ResponderEliminar
  55. "hasta Dios es rendido
    admirador de la Cameron Diaz de Valladolid :)"

    KikeD... ¡¿estás comparando a Patricia Conde con Cameron Diaz?!... Cameron Diaz en su mejor día y después de cuatro horas de intenso maquillaje no podría ni soñar con parecerse a Patricia bizca. He dicho.

    Por lo demás de diez maestro, como siempre.

    ResponderEliminar
  56. gracias MJ!!....la buscare en el corte enton aber....jejej
    bikoss

    ResponderEliminar
  57. Yo este verano intentare quedar con mis amigos ^^
    aver si se animan,y tabn estudiare para sacarme porfin el 4 de la ESO y el carnet de cotxe^^
    y si nada va mal al final de verano espero ver a la grandiosa patricia conde en persona con todos vosotros/as ^^
    p.d. lord Sauron gracias por la cronica ^^
    x cierto yo tabn he visto el programa entero hum XDDD

    ResponderEliminar
  58. El programa... para mi ha estado un poquito bajo, los he notado bastante perdidos, nose. Patri muy bien la verdad y al pobre de Ángel... por que lo interrumpen tanto?? vale que sea para rellenar pero creo que entre Patri y Ángel podrían sacar conversaciones muy graciosas y no haría falta que entrase y saliese tanta gente nose. Para mi lo del teléfono de Rober como que sobraba la verdad jejeje y lo de Bob Esponja... jejeje poquito le ha faltado para caerse jejejjeje que risa, el resto bien.

    Besos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  59. aqui esta la otra parte del ekipoooooooooo!! jajajajajaaj
    pues aida sere la loca del blog... jajajajaj no me importa. si asi animo a la gente encantadaa! ademas me gust ahacer reir jajaja

    vengo aho ra de ensayar i nos han sacado un repertorio en plan la gallina turuleta, hola don pepito... i le preguntamos al director q de qien era el que habia escrito el arreglo para banda i dice "emilio aragon" jajajajajaja digo cuando vaya a globo le dejare una nota jajajajajajaj

    donde esta la gente?????????????????

    ResponderEliminar
  60. Esto va directamente para gemeta: Aquí en Málaga ha hecho muuuuuuuuuuucho sol, hoy! :) jajajaja

    Sauron muchas gracias por la retaila!! jajaja Hoy más larguito de lo normal pero merece la penaa, espero que no te hayas dejado nada en??, aunque es difícil eres muy cuidadoso en los detalles jajajaj

    ResponderEliminar
  61. Jajajajajaja del emilio aragon jajajajaja

    Qué tocas gemetaa??

    ResponderEliminar
  62. esto va directamente a anita!

    de q te vale el sol? jajajajajajajaja :A jajajajajaja losiento pero esq... jaja

    ResponderEliminar
  63. Jajajajaja que capuya (Desde el cariño). Hombre...con solecito se estudia muchísimo mejor! jajajaja

    Por cierto una preguntilla para MJ. En la lista de puntos de venta no sale nada de Málaga, aun así la revista puede estar en el corte ingles o en Fnac??

    ResponderEliminar
  64. pues toco lo q me dejan xD jaja q noooooo jajajaja
    el clarineteee!^^

    ResponderEliminar
  65. Como esta la chica que hace reir a la gente.. en fin, dejemosla que sea feliz :)
    donde estas tu? pq yo no te encuentro hoy por ningun lado.. será que estamos hoy muy atareadas equipo! jaajajaja, menos mal que soy yo la parte inteligente ,pensante y demás de las dos.. sino el grupo se iria a piqué.. no a el del futbol no.. a pique de.. pues de pique jajajajaja.

    En fin.. me voy a ir a la cama que mañana toca madrugar demasiado diría yo..

    PD. esto es para defender a anitaa totalmente:
    de que te sirve gemetaa estar de vacaciones y decir me voy a la playa joderos.. si luego te graniza..?jajajaja.. sabes que en el fondo te quiero revolupatri :)

    Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 6 y media ..sniff :(
    Buenas noches coleguis!

    ResponderEliminar
  66. Jajajaja gemetaaa que somos más las que estamos estudiandooo y nos hacemos piña!! jajaja

    Yo también me marcho ya, que madrugar y acostarse tarde, no se llevan bien!

    ResponderEliminar
  67. lo reconozco,he visto el partido y no SLQH,aunque para ver como perdian hubiese preferido ver SLQH

    ResponderEliminar
  68. esta claro.. q la gente va en contra de mi... pues me escondo en mi caparazon... tendre dias i dias de sol durante este verano tan... ajetreado? jajaja este verano soy ni ni! jajjaaj menuda caca!

    buenas noches blog! mañana cuando me levante dare los buenos dias jaajaj
    un besote

    ResponderEliminar
  69. Hola,

    Pues yo ni el partido ni el programa, que tuve que salir de viaje por trabajo. Aunque de elegir seguro que elegía el programa, ya que el futbol no me gusta mucho y prefiero ver a Patricia & Co :)

    Por lo que he visto por aquí el programa estuvo muy bien, y Patricia con una cara mas alegre y mas despejada que ayer, me alegro.

    Patricia con guapísima con ese look y Araceli Carnero espectacular .. jajaja

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  70. Genial la crónica y las fotos Lord! me encantan leer estas cosas. Estaría igual de feliz y de agradecido, estoy seguro que sí, jeje. Me alegro de que puedas ir! cada 2 horas allí no tiene desperdicio. Por qué tuve que vivir en Ceuta? :( jajaja. Pero bueno, tampoco es para ponerse así, seguro que algun día podré pasarme por el programa y conocerla.


    PD: Programazo. Un poco más distinto que estos últimos, pero buenísimo. Me encantó el principio con Miki y lo de Bob Sponja. Los Sketches, Araceli (que mona es, jeje), etc. Tuve las agallas de ver el partido y el programa a la vez. Eso si, el programa lo vi por internet, por la pagina que siempre menciona Patricia al empezar los programas. Hay que darle gracias al internet por estos inventos sinceramente.

    Besos y abrazos a todo el blog y como no a Patri!

    PD2: Guapisima hoy! que bonitos son los conjuntos joder, jejeje. El cinturón!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  71. Fantástico el programa de hoy. Con estos chicos, no puede nadie, ni Tele 5, ni Antena 3, ni la selección. Me pregunto si a veces, como en el arte y la cultura en general, se dan cuenta de lo importante que es hacer feliz y contentar...AUNQUE SEA A "CUATRO GATOS".

    ¿Para que querer un estadio abarrotado indiferente, de "idas y venidas", pudiendo tener un público minoritario pero fiel y que se lo pasa en grande con ellos?

    Y con esto, no quiero decir, que no me gusta que lleguen a más gente, pero con los comentarios que se leen aquí a diario, deberían de sentirse más que satisfechos. Y no dudo de que así se sentirán.

    Además ahora con más sketches, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  72. Lord Víctor... la única duda que tengo después de ver las fotos es... ¿cómo accedió Patricia a fotografiarse contigo en lugar de huir despavorida?

    ResponderEliminar
  73. buenos dias blog!
    esperare sentada a q venga la gente jajaj

    ResponderEliminar
  74. Como era previsible el fútbol ha barrido y Slqh ha hecho un audiencia bajista pero pro delnate de Flo slqh 2,7 y Tonterias... 2,0

    ResponderEliminar
  75. ¿Buenos días blog?

    ¿A las 10:17?, ¡¿pero esto qué es?!

    ResponderEliminar
  76. TLJ anda cada vez más cerca. No lo he visto nunca entero pero por lo que he podido mirar es un muy buen programa, como no podía ser de otra forma tratándose de Flo, pero lo que me preocupa es que crezca a costa de SLQH.

    ResponderEliminar
  77. Delaney, Patricia en el fondo me quiere xDDD Muy en el fondo, porque yo no hago méritos para que me quiera (culpa mía, es que soy mu malo......), pero me quiere jajaja

    No, en serio, no quiero hacer mucha broma, que aunque estuba cansada (y yo procuré no darle mucho la tabarra), fue muy buena con nosotros.

    Cristian dijo que una vez que le miró no pudo aguantar la mirada xDDD Yo al revés, no podía apartarla xD Y es que con esa sonrisa y esos ojos tan bonitos Patricia te hipnotiza jajaja

    ResponderEliminar
  78. Hola a todos!

    Acabo de ver el vídeo y la crónica de Lord... muy buen vídeo, felicidades, Lord! Y por lo que leí en la crónica, me queda todavía más claro que Patri es un encanto de mujer, más aún de lo que yo pensaba, puesto que no tengo el gusto de conocerla en persona. Porque la verdad, esa sensación que comenta Lord, la de que a veces uno siente como si estuviera metiendo la pata y poniéndose pesado ante alguien, es una situación muy desagradable para uno, a mí me ha pasado a veces, como supongo que a todos. Pero bueno, hay veces que es sólo una sensación que te da. Y en todo caso, aunque ocurriese de verdad, si la intención es expresar cariño y respeto, las buenas personas lo agradecen igual. Y no dudo de que Patricia lo es.

    Vaya, ahora me he enrrollado yo. Perdon...

    Saludos a todos!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  79. jolin delaney... si doy los buenos dias porq los doy... si estoy loca porque estoy loca...

    jajajjajajaaj
    q pasa q no puedo dar los buenos dias al blog? oq?

    ResponderEliminar
  80. No me extraña que cueste aguantarle la mirada a esta mujer... ya cuesta a través de la pantalla, jajaja... sobre todo no apartarla,porque entre lo guapa que está siempre y que esperas que haga alguna cosa, al final siempre estás atento...

    Saludos!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  81. A mi tampoco me extraña, nuestra Patri impone mucho!! Lo que pasa que Sauron es un valienteee jajaja. No tienes más fotitos para nosotros Sauron?? :(

    Gemetaa no pasa nada por dar los buenos dias, pero a ver si madrugamos más! jajajaja

    Por cierto aquí casi todos los nombres acaban con vocales repetidas "gemetaa", "aidaa", "begaa" jajaja voy a tener que apuntarme a esta moda!!

    ResponderEliminar
  82. Me falta terminar de ver el programa, pero lo que vi megustó.
    Ahí que ver como se pusieron con lo de las llamadas, jeje.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  83. Perdón, creo que me he repetido...y no puedo borrarlo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  84. Holaaaaa xicos, yo n digo buenos días pk hace muxas horas k me he levantado jaja

    Ha salido el sol en Alicante ¡No me lo creo!

    Gema tú tocas las canciones de Emilio Aragón y a mi me toca cantarlas todiiiiitos los días jajaja a las nenas k cuido les encantann jaj y a mi tb pa k negarlo!!!

    Kiero aclarar k yo n toy de exámenes, yo tngo una oposición pero seguramente será pa septiembre digo yo!!! no es la misma presión jaja

    Y otra cosilla, mi nick es Maria kkk pero n soy del ku kus klan ni nada eso jijiji es k una vez me kedé enganxa diciendo una frase y mis amigas ya pos me lo recuerdan tooooda la vida!!! ten amigas pa esto jaja Ves Gema, yo si tngo motivos pa cambiarme el nombre! por cierto me teneis k explicar lo de las 2 AA, no lo entiendo!!!

    Bueno ara si k si me voy k mis nenas salen del cole casi ya, Un besote!!!

    ResponderEliminar
  85. Movimiento por la mañana que bien!!! Como estas ustedes?'??? nanananiano

    ResponderEliminar
  86. jajajajaja mas pronto? esty de vacaciones... i porq me han despertado jajaja! no veis q me acuesto tarde dejando el blog en alto ranking por la nche? jajajajajajaaj

    puesssssss en vlaencia tame hay sol! jajajaja ueeeeeeeeee

    q tal por aqui?

    ResponderEliminar
  87. ey gemetta..............yo tb toco el clarinete.......mira tu.........jejejejje

    ResponderEliminar
  88. el clarinete mola mogollon! jajajajaj
    tame toco el clarinete bajooo!! pero no tanto como antes porque tenia un cuarteto pero melo deje... en fin.. la vida malaa..! jajaj

    ResponderEliminar
  89. Maria KKK lo de las 2A es un misterio! jajajajaja

    Por cierto, el videoclip que MJ nos adelanto, ha salido ya??, me he dormida durante algún programa?? jajajaja

    ResponderEliminar
  90. Todavía no hay adelanto de videoclip ni ninguna mención en el programa..
    por cierto si no visteis ayer Buenafuente estuvo Flo y dijo esto de SLQH http://www.youtube.com/watch?v=LNevvZp8mok

    ResponderEliminar
  91. lo de las A no lo tendra q explicar la señorita aidaa que ahora mismo estara haciendo examen! i le deseo mucha suerteee aunq n ome kieras i escribas cosas a mis espaldas jajajaja

    yo me cambie el nombre a gema porque ahora voy a ver apatri i le digo, soy gemetaa i me dira menudo nombre xd jajjjaja en cambi osi me pongo gema me dira ah si gema la del blog jajajaja !XD q inocente jajajajaja

    le dire! patri soy Gemetaa la del blog jaja q verguenza dioss! jaja

    ResponderEliminar
  92. jooo, esto de los exámenes no me deja comentar lo que quisiera, estoy ausente en el blog xd!

    Gemeta ojalá haga nublado en valencia hombre, así no vas a la playa jojo (qe mala soy xd):P, madrugas tu mucho en vacaciones eh jaja, descansa por nosotras, ya que no podemos!!

    Aquí en Barcelona hace solecito..y yo con mi blanco biblioteca..xd esto no es vida, que ganas de playa porfavor!

    Ya ves Maria KKK, eso de las "as" es cuirioso, las locas del blog tenían que ser jaja!

    Un beso gente.

    ResponderEliminar
  93. Jajajaja ya vi lo de floo anochee en buenafuente (berto (L)). Muy bueno!! El pobre es que lo han puesto en muy mal sitio, pero el lo dice muy espontaneo "si no va bien pues ya me quitaran" jajaja

    Cristian lo del videoclip le tenias que haber intentado sonsacar algo a patriii el otro día! jajaja

    ResponderEliminar
  94. HACE UN SOL Q TETORRAS! JAJAJAJAJJAAAAJAJ

    sol sol sol!! pero no voy a la playa tranquilaaaaa q desde ayer he decidido no ir!!

    eva cuando acbas??

    ResponderEliminar
  95. como que has decidido no ir?:O! porque no?con lo que estoy deseando yo poder ir, joé!
    Pues mañana tengo uno y el lunes el último..pero esto se me está haciendo eterno, no pasan los dias xd!

    ResponderEliminar
  96. claro q no voy, porq esty de compasion cn vosotras jajjajaja el lunes ire..fiu jajaja q va el sabado tengo kedada en la playa jajaja

    q estudias?

    puesssssssss muchos animos que te keda nada! i muchaaaaaaaa suertee

    ResponderEliminar
  97. ¡Joder, vaya mierda de mañana!, todo el rato en el dentista y en Hacienda retratándome como buen español de infantería.

    Menos mal que de vez en cuando miro el blog y se me pasa el mal rollo.

    ¡TETORRAS!... !ah, la palabra mágica para enderezar... un mal día!...

    Pues yo el clarinete no lo toco, pero al clarete le doy bien, bien...

    ResponderEliminar
  98. Jajajaja gracias por esas crónicas chicos! que no os dije nada antes.

    Y gracias Cristian por el video de Buenafuente, a mi me cae super bien Flo, es una gran faena que le hayan puesto su programa a la vez que el de sus amigos, pero ya sabemos de qué van los de Cuatro tsss

    ResponderEliminar
  99. jajaj qe morruda!:P yo estaré encerrada en la biblioteca..y seguro que vuelve a hacer sol, como hoy..con tal de joder xd!

    Estoy haciendo empresariales, de momento (porque no me acaba de convencer mucho), veremos a ver qe hago..Gracias, necesitaré suerte y mucha jaja!

    ResponderEliminar
  100. HOla q tal?
    Yo explico mis 2 aa... me dio por ahi... Fin jajaja
    No, de (más)joven (no sé, hace... 10 años), en el cole mis (aun) mejores amigas, me llamaban y llaman Bega en vez de Bego... (primer cambio) luego fui a hacerme una cosita de esas q se hace la gente en internet (y hablo de blog, pagina, fotolog etc) y como soy muy simple y no me da pa más, fui a llamarlo Bego, y como estaba ya escogido, fui a llamarle Bega, y como estaba ya pues en un alarde de originalidad añadí una A más... Y ya pues asi se quedó el asunto.

    Y no sé para q me explico tanto... Conste que no es por hacer un comentario largo y fallar a mi promesa, es por... no sé.

    Me voy a comer (y no a mi misma jajaja q gracia me hago. Perdón.) Por cierto ayer me robaron un chascarrillo en el programa, lo q pasa q ahora no lo recuerdo, me gustaría q me quitaran el micro o la cámara oculta que me han peusto, Gracias. Ahora sí, me voy a comer (y no a mí misma, insisto jajajajajja)

    Buenos días.

    ResponderEliminar
  101. Ueee aquí llego yo! la que faltaba , lalala :)
    Buenas chicas! bueno y chicos pero claro aquí las mujeres primero siempre, lo siento..orgullo de hembra jajajajaja.
    Claro, yo no digo buenos días pq desde las 7 que estoy en pie,bueno ya hasta septiembre ni un examen más ,gracias :).. ahora toca relajarse un ratito plis,jiji.

    Lo de las dos A ,no tiene explicación ajaj simplemente que me gusta poner mi nombre así, igual que poner en minuscula la primera letra.. y los dos puntitos del final,tonterías de una servidora jajajaja.
    Pero bueno no os preocupéis yo soy como Patri suelo crear modas, jajajajjajaja.

    Ohh Evaa! mi paisana, no tendrás tb mi edad?jaja.. pq yo aunque viva en Extremadura soy catalana , Barcelonesa en especial.. y en julio voy para allá a ver a mis amigas..me vine con 15 años aquí.. (esto es información gratuita, jaja)
    Anitaa di que sí las que se examinan tienen que estar en unión constante pero para que veas Gemm.. te dejamos ir a la playa, ves como somos buenas y no tenemos nada de egoistas :)

    PD: aquí tb hace solete,yuhuuuuuuu :)

    ResponderEliminar
  102. jajaj, esa aidaa catalana!pues creo que sí tenemos la misma edad jaja, 19 y en un mesecito los 20, pero que esperen eh, que no quiero tener ya dos decadas en mí xd.
    Por cierto, ya eres libre no?,qe morro! Aquí poco a poco la gente de vacaciones, me veo la última en pillarlas..xd, hasta el lunes, na de na!

    ResponderEliminar
  103. Chic@s!! ALguien sabe si se puede ir de publico a SLQH un viernes?? esq creo q la agencia penelope no dan ese dia alguien me puede informar'¿? gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  104. Jejej hombreee libre pero libree del todo :) lalala.. bueno tu tranquila que ya llegará tu libertad Evaa, yo pensaba que las mías no llegaban pero llegaron!
    Bueno un añito mayor que yo.. a mi para las dos décadas me falta bastante,hasta abril nada..
    un beso guapii

    ResponderEliminar