lunes, 21 de junio de 2010

Momentos del día.

Patricia y Miki cuando sean viejos...

Patricia fue encargada de dar comer enanos a los leones...

Las miradas de Ángel...

Los métodos de malas pulgas son cuestionados...

Cosas molestas...

Rosario Pardillo...

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

44 comentarios:

  1. Hoy si k has estado bien el programa no??

    Lo del partidillo ha sido un puntazo!!!

    La sección de Ángel graciosilla, la de miki tb, y patri guapísima como siempre!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima Patricia hoy, el vestido llevaba súper chulo y le permitía enseñar esos brazos tan bonitos con esos lunares preciosos. Y además, aunque de esto no estoy seguro porque no lo he visto bien, juraría que llevaba las pulseras que le regalamos Cristian y yo. Si es así, que grande Patri (y si no es así también jajaja).

    Además, se la veía como muy alegre y contenta, y se estaba riendo cada dos por tres. Esos son los mejores días. Me he partido de risa cuando ha imitado las miradas de Ángel xDDD

    Bueno, lo del partido ha sido muy bueno, se han enchufado la play ahí y se han puesto a jugar jajaja que cracks. Mario ha empezado flojo pero ha espabilado luego jejeje

    El encantador de perros con malas pulgas me ha gustado hoy, aunque lo que iba a ocurrir era previsible. Luego, el sketch de la última fortaleza me ha matao, y luego de lo una rubia muy legal también, y al volver del vídeo Patricia señalándose xDDD

    La pregunta a Bruce tenía mala leche pero se la ha tomado bien y ha estado muy majo. 2-0 dice él... Pues esperemos que tenga razón jaja. Y hemos visto a Irene otra vez.

    El repor de Cris un poco más flojo pero ha estado bien con lo de las preguntas.

    Luego Miki también ha estado divertido con buenos vídeos, el principio ha sido gracioso y Miki ha quedado muy bien jajaja Lo mejor, la historia de Patricia en el circo alimentando a los leones, ya se partía antes de empezar a contarla xDDDD

    QEP bastante bien hoy. MAnolo Rama hoy sí me ha hecho gracia. El interrogatorio de la Espe ha estado bien. Y Patricia haciendo de vieja ladrona se ha salido, cómo me he reido xDDD

    Paula con poco que descatar, aunque la coña con los Jonas Brothers ha estado bien. Y me ha hecho gracia la pregunta, aunque la respuesta era clara... y no porque Patri no sea generosa, sino porque no creo que tenga tanta pasta jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy buen programa hoy! si señor además hoy Patri a para mi estaba super guapa con un brillo y una sonrisa en la cara estupenda.. se notaba que estaba contentita hoy jiji, y yo que me alegro!

    MUy buena la coña del partido con la play, patri miraba cuando no le tocaba hablar la he visto un par de veces mirar.. Y lo de las miradas de Angel tambien muy bien.

    Miki genial también hoy esque las historias de Patri son muy buenas ,ya antes de contar la del circo de hoy se partía,que grande!

    La vijita super bien!que risa me he pegado con Patri en ese momento,sobre todo cuando le estaba metiendo mando a dani por todos lados para quitarle el reloj y al final se lo ha dado!y cuando le ha dado a Angel en la cara que yo creo que por como ha sonado la ostia le ha picado un poco.. jaja.

    Para mi Paula hoy mejor que ningun dia.. asique la felicito :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que rapidez!
    GIGANTE EL PROGRAMA Y GIGANTE ELLA :)
    Me he partido yo sola cuando imitaba las miaradas de Ángel jajaja eso a sido un puntazo xD y lo del partido jajaja que motivados iban José y Mario pero son unos craks xD y menos mal k a ganado españa xD ajajaja esperemos k también ganen en el partido de verdad!
    UN BESAZOOO BLOGGEROS(KKKKKKKKKKK)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!! El programa de hoy genial!!!
    Por cierto tenéis más fotos de Patri en el lado derecho ;)
    besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. el programa me ha encantado sobre tdo lo del partido, y me encanta cuando se rie patricia, lo bueno tambien ha sido lo de la abuela xD. un abrazo muy fuerte a todos los blogers de este blog que lo haces posible

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Qué más voy a decir de Patricia... guapísima, como siempre! La verdad es parecía muy animada, con la misma energía de siempre, a pesar de que con lo de las cartas casi no la dejamos dormir, jeje... hasta cuando salió al principio dude de si lo que llevaba en los ojos (increíbles, para variar) era el maquillaje o las ojeras... bueno, tanto como dudar no, pero tampoco me hubiera extrañado, dado el trabajo que le dimos, jeje!

    Lord, Patri lleva pulseras? Pues si llego a conocerla algún día, hay aquí unas propias de esta tierra que le pueden gustar.

    Por cierto, vaya mantas el Jose y el Mario con la Play... yo llevo años sin jugar, pero seguro que me ponen a mí y Honduras no me aguanta ni media parte, jajaja! :P

    Miki como siempre, un crack. Eso sí, aún me acuerdo del otro día cuando salio vestido en plan Eva Nasarre (dios, qué mayor estoy!). Por si algunos no sabéis quién es (cosa que imagino), era esta señora:

    http://lostsingle.files.wordpress.com/2008/07/evanasarre1.jpg

    que conste que no soy tan mayor, eh? que era un crío... pero no me digáis que no tenía un aire, jajaja!

    La sección de QEP bien, me ha gustado la "sutileza" de la abuela en el arte de sisar,jajaja!

    Saludos!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  8. Cuantas fotos nuevas! gracias!

    Por cierto Sauron estas haciendo que coja complejo, compraro tu supercomenrario con el mio... jaja
    Hoy el programa muy bueno, Patricia esta muy guapa y se reida por todo y encima se confundia a veces y eso siempre mola jaja

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mj por los videos y las fotos, muyyyyy xulas todas, mola verla tan contenta!!!

    ResponderEliminar
  10. Que barbaridad, que cantidad de fotos jajaja Me encantan

    Aún recién levantada sigues igual de guapa!!!

    La foto del avión de New York es muy buena, sobre todo por la especie de antenas que tienes detrás jajaja

    Y que guapa que sales en la marcha de Madrid (es la del finde no? xDDD), ese vestido que ya sacaste hace poco en el programa es chulísimo.

    ResponderEliminar
  11. El progrma ha estado muy bien! Me he reido con lo las de miraditas de Ángel. Lo del partido España- Honduras ha sido un puntazo, a ver si disfrutamos igual el partido, es que se han marcado un partidazo, jeje.
    La sección de Miki bien con el sketch de los viejos y los videos de los abuelos, que marcha tenían.
    QEP ha estado bien también y sobre todo el sketch de Patri de abuelita ladrona. ¡Qué bueno! cómo me he reido! Y sobre todo cuando al final Dani dijo: - Si, lo que quieres el reloj.
    Grande Patri!!!
    Paula también ha estado muy bien.

    Muchos besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajja que grande dandolo todo con su amigo Andres en el escenarioo jajajaj que guay! muy buenas las fotos ,todas..Patri dejate de copitas que acabamos luego mal jajaja.. gracias por dejarnos ver tus fotitos nos acercan un poquito más a ti y gracias a ti MJ por colgarlas :)

    ResponderEliminar
  13. que de fotos nuevas!!!
    estas genialess!!!
    gracias x ponerlas. =)
    en cuanto al programa, no lo e podido ver.. lo vere luego y comento jeje
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  14. Sauron yo también lo pensaba, pero en la sección de Miki salian sus manos de cerca y creo que no eran las pulseras.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el programa que guapa iba Patri .Me ha encantado la idea del partido y las miradas de Angel. y tambien ha estado muy bien en QEP.

    Se le ha visto muy alegre y contenta .

    Gracia MJ por las fotos son muy chulas

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya! cuántas fotos nuevas... y siempre guapísima, incluso recién levantada (el sombrero supongo que vino después, claro, jajaja!)

    Vaya energía para trabajar, viajar, divertirse y todo a la vez... Una crack!

    Saludos a todos! Y besos para Patri...

    David el gallego

    ResponderEliminar
  17. Buen programa hoy, la sección de Ángel ha sido...¿diferente? jajaja yo quiero ver a Dani y Miki jugando a la play, con lo futboleros que son seguro que dejan momentos únicos.

    El encantador de perros como siempre ¡fantástico! jaja a mi es que me encanta como imita Ángel al chaval y como saca Miki su carácter jajaja

    Pero el broche se lo ha llevado hoy Rosario Pardillo con el sobeteo a Dani jajajajaja ¡chiquilla dónde buscabas el reloj!

    Coincido con vosotros, hoy me ha gustado mucho como iba Patricia, super divina, el color azul le va bastante bien, que pena que una no tenga el cuerpo pá lucir esos trajes ainsss me conformor con vérselos a la Conde ;)

    Por cierto, mil gracias por las fotos ¡hay muchas nuevas! en la del avión a NY parece una mariposa como dice Lord ¡qué mona! y qué guapa eres sin maquillar niña, gracias por compartir éstas cosas con nosotros.

    Muchos besotes a todos, y uno gigante para Patricia por alegrarme un poco el día gris que he tenido, muaksssssss

    ResponderEliminar
  18. Cuanta novedad. Hoy estaba espectacular, je.
    Y el programa muy bueno, con esas cosas que hacen reír primero a ella y luego a nosotros, je. Y el comentario de MIKi "Lo que se puede ver de Patricia Conde es mejor que lo que te puedes imaginar de ella" también creo que lo suscribimos todos, je.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Ya me ha confirmado hoy la agencia que al final voy mañana, yuhuu!! mañana cuando vuelva os contaré mi primera crónica xD.

    En cuanto al programa coincido con vosotros en que hoy Patri estaba muy guapa y muy contenta.
    La sección de Angel ha estado muy bien, con Mario y Jose jugando al Pro jajaj, y lo de las miradas que bueno ha sido jaja.En general ha estado toda la sección genial y muy animada.

    La sección de Miki ha estado bien también y con muchos lios de guión xDD, y con la historia del circo que antes de contarla ya se estaba riendo jajaj digo verás otro ataque de risa pero al final no xD.

    Y Patri en QEP genial como siempre, es que me partía con ella, imita a quien sea la tía jajaj.

    Y la sección de Paula hoy ha estado un poquito flojita, es que se echa de menos a Berta porque te ries más con ellas pero bueno Paula no lo hace mal.

    Me encanta ver las fotos de Patri, que chulas, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. q fotos mas ways!!!!!!!!!!
    me encanta la de recien levantada...........si yo me levantara con esa cara.....mdre mia....jejejej.......y la de santander..ejem.........y ese vestidazo blanco de la fiesta en nueva york....km un guante.....wapisima km siempre

    Me ha levantado un pok el animo el programa si.....muy grandes km smpre....aunq he de reconocer que el sueño ha podido cnmgo en los minutos finales.....tuturuuuuuuuuuuu

    Besos..........elena

    ResponderEliminar
  21. Por lo que vi en los videos el programa estuvo muy divertido.

    Patricia guapísima, como siempre. Y hoy muchísimos fallos .. jajaja, pero que gracia tienen hasta para cuando hacen fallos :)

    Me hice gracia uno que no se enteraron .. el el primer video de la sección de Miki en 0:54 "bajé a un estanco a besar ranas ..." estanco? jajaja

    Gracias por los videos .. Ah! y por las fotos, de las nuevas me gusta esa que dice recién levantada .. joer, hasta recién levanta sales guapa!

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  22. Hoy sonreí al despertarme. Me levanté y fui corriendo hacia el espejo. Allí estaba yo, con el pijama descolocado, el pelo alborotado, los ojos de sueño y una gran sonrisa pintada en la cara. Seguidamente bajé la cabeza y se escapó de mi boca un: QUÉ FELIZ SOY, COÑO!!

    Hoy me he puesto deberes yo misma, asi que empiezo a hacer mi tarea... algo que podría ser un capítulo de mi larga vida...

    En este momento, me siento muy satisfecha conmigo misma, porque me incluyo en ese grupo de personas que dan cariño cada día a las personas a las que más quieren.

    En la vida a veces pasan cosas inesperadas, cosas que te impiden seguir disfrutando de alguien especial y de cosas realmente bonitas.

    Hay un famoso refrán que me gusta mucho y me hace pensar en muuuchas cosas:
    "NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY"...

    Por eso hoy, quiero que todo esto quede escrito:
    Hoy quiero disfrutar de todas aquellas personas que me quieren y a las que quiero. Quiero vivir momentos con todos ellos para recordalos cada minuto de los días del resto de mi vida. Quiero soñar con cuentos con finales felices, y si el final se tuerce, saber que todas esas personas estarán ahí para cambiar ese final y hacerle mucho más feliz. Hoy quiero que lo último que os llevéis de mí sea un TE QUIERO, porque quizás mañana la vida no me permite hacerlo.

    La familia, los compañeros y los amigos forman gran parte de nuestra vida, una parte muy importante.

    ¿Qué haríamos sin ellos?
    ¿Qué nos queda si le restamos a nuestra vida todas esas personas?
    Quizás... Dinero y salud. Dos cosas que a simple vista parecen importantes, pero... ¿de qué te sirve tener salud y dinero si no tienes lo más importante, el amor y la compañía de toda esa gente?
    El dinero no te da prácticamente nada.
    La salud, no da la felicidad. La felicidad da la salud. Y todas esas personas, son las verdaderas culpables de tu felicidad.

    Hoy quiero meter, en el mencionado grupo de "todas esas personas a las que quiero" a ANDREA, MARIA, HAIZEA, MARIAJO, BEGO, ESTEFI, ALI, LORD, GEMETA, AIDA, MªCARMEN DE ALBA, PATTY, PABLO, MARIA KKK, JULIA, DELANEY, DELFIN, ELISA, EVA, CRISTIAN, FÉLIX, MARIO, CHAPY, DAVID, PEDRO, FÁTIMA, BELU, ÁNGELES, MARIA VALVERDE, NAYIX, SAFFRON/ADAN, ANGELLO, DJ TROUBLESOME, y demás PATRIBLOGGEROS.
    Y como no, a MI NIÑA, LO MÁS BONITO DEL MUNDO ENTERO, PATRICIA CONDE GALINDO. Uno de los grandes muros de carga de mi vida, el cual, si se derrumba, me destroza.
    Ella es esa persona que nos ha unido a todos y ha hecho de todos nosotros una gran familia.

    Y aquí me permito hacer un paréntesis:
    ( Me prometí a mí misma no guardarme lo que sentía, suene como suene o sea como quiera que sea, pero al fin y al cabo realmente verdadero).

    ¡¡¡OS QUIERO MUCHO A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  23. Genial el programa de hoy.
    Las fotos nuevas son alucinantes, me quedo con la de tu amigo mario, tú y tus morritos :)
    Besos guap@s!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el programa de hoy!sobretodo esque los lunes,depsues de estar dos días sin ver a Patri se vive más,muy bueno lo del partido adelantado jaja,y otra entrega del encantador de perros CMP con lo que me gusta a mi que me harto de reir cada vez que sale!

    BESITOS A TOOODOOS!^^

    PD:Joder,Ana,que bonito te ha quedado!:DD

    ResponderEliminar
  25. QUE BUEN PROGRAMA EL DE HOY!!
    todos los momentos muy buenos,y el partido un puntazo,todo genial,no he parado de reirme jiji.

    Como molan las fotos nuevas!! me encantan y son muchas!! yuhuuu todas son fantasticaqs,me encanta la que esta en el avion como con una antenas detras y todas estan geniales!!

    Ana me ha llegado lo que has escrito,estas inspirada hoy,muy bonito lo que has escrito y gracias por nombrarme :) yo tambien te quiero jiji

    muchos besos a todos y en especial a Patri!!

    pd:martagaol,hoy has estado en el programa,no? me he acordado de ti :) ya nos contaras tu cronica(eso espero) espero que te lo hayas pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito Ana :)

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  27. Un saludo a todos!

    Y gracias Ana por incluirme en esta gran familia de personas que quieren a Patricia, colega! Diría que cada día el grupo crece a más velocidad; creo que Patri (o sino MJ, o Félix,...) va a tener que empezar a poner orden y dar turno de palabra, jajaja!)

    Bueno, y si me lo permitís, y una vez que hayáis visto los vídeos del programa de hoy, si pensáis que la espera hasta el programa de mañana se hará demasiado larga, os sugiero un poco de humor "retro" (ando algo nostálgico y no tiene que ver con Patri ni con el programa, así que si os parece fuera de lugar no tengo problema en que lo borréis). Bueno, ahí va!:

    http://www.youtube.com/watch?v=a4cmrMJul1g&NR=1&feature=fvwp

    http://www.youtube.com/watch?v=ECeRhqqVGT0

    http://www.youtube.com/watch?v=T9MAmWnOznI

    Espero que os guste!

    Saludos a todos y gracias por todo Patri! Un beso!

    ResponderEliminar
  28. joder ana q bonito tiaa!!!! la verdad esq somos una pequeña GRAN familiaa!!

    muy bonitas palabras ana!!!

    un besote a todos... voy a ver el programa!:)

    las fotos muy xulas mj!

    ResponderEliminar
  29. Q bonito ana............si esq tds en el fondo ns tenems cariño....aunq no nos podams poner cara.....jejjejje.............somos una gran familia y patry es km la mami.....jjejej

    ResponderEliminar
  30. Hoy me ha gustado mucho el programa, ha estado genial!!!
    Me encanta cuando Patri sale con esa sonrisa desde el primer corte, esa risa contagiosa que me pega si o sí y ya no puedo parar de reirme con ella en todo el programa,je...pero es genial!!!

    Muchas gracias por las fotos, sale guapisima en todas y todo un detallazo que las comparta con nosotros...GRACIAS Patri!!!

    Muchas gracias Ana por meterme en ese "grupito de personas a las que quieres", me ha encantado lo que has escrito, muy bonito y gracias!!!

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  31. genial el programa de hoy! jeje
    coincido con vosotros estaba muy animada hoy Patri, muy contenta jeje
    lo del partido en el plató ha sido un puntazo me ha gustado! jeje
    y lo de Patri de abuelitaa genial!! jaja lo que me e reido jaja
    un besito!! =)

    ResponderEliminar
  32. y Ana, muy bonitooo yo tmbn tq! jeje
    me ha gustado eso de Patri "Ella es esa persona que nos ha unido a todos y ha hecho de todos nosotros una gran familia"
    ke razon llevas..jeje
    =)

    ResponderEliminar
  33. Eiiiiiiiiiiiiii! Hay que ver, falto unos diitas y me pierdo un montón de cosas, si es que este blog tiene un ritmo que no se puede seguir!! jajaja

    En primer lugar, aun que yo no escribí ninguna carta, decir que es un detallazo por parte de Patricia, haberlas leido todas y no contenta con eso, contestarlas, desde luego lo de esta mujer no tienen nombre, porque diosa o virgen se le quedan cortos!

    El programa de hoy ha estado bien, la verdad es que últimamente (no se una fecha concreta, tal vez desde que se quedaron sin imágenes de antena3) los programas me están gustando muchísimo, son muy divertidos y no paran de hacer chorradas y sketchs que son geniales!!

    Muy buena idea la del partido en directo, jajaja que grandes Mario y Jose, que no salen mucho mucho, pero cuando salen...jajaja. Y también me a gustado el reportaje de Paulita, que aunque ha sido breve, hay que tener dos cojones! jajaja

    P.D: Muy bonitas tus palabras tocaya!

    ResponderEliminar
  34. P.D: Patricia recién levantada, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  35. Ana, que grande tu mensaje te agradezco que me hayas incluido en esa lista. Seguro que haces muy bien esos deberes que te has puesto a ti misma.


    Por cierto chicos, me parece que no se ha comentado, si es así perdonad.

    Patricia ya ha escrito el segundo artículo en su bloc de la web de anoche tuve un sueño. Leedlo que es muy bueno.

    http://www.anochetuveunsueno.com/blog/?p=862&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-blog-de-patricia-conde

    Yo por mi parte, ya le he respondido, pero lo pongo aquí también:

    "Me ha gustado mucho lo que has dicho de la felicidad y los frutos que estás recogiendo. Digamos que muchas de esas cosas han tenido una especie recompensa, y esa recompensa es ser un poco más feliz cada día que pasa.

    Cuando empiezas a ver la vida de esa manera, en que todo te parece más sencillo es cuando más disfrutas.

    Esto puede ser un poco friki y no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero creo que podría resumirse con esa gran frase de "Bienvenidos a Zombieland" que no sé si habrás visto pero me parece una película genial. Esa gran frase es: "disfruta de las pequeñas cosas".

    Un beso Patricia. Felicidades por estos artículos tan buenos."

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué chulas las fotos! Me encanta esa en la que pone "recién levantada", ¿recién levantada?, ¡esta mujer está mejor recién levantada que el resto de las que salen por la tele (no voy a decir solo "del resto" que hay muchas chicas por aquí) después de siete horas de esteticién!

    No entiendo por qué sale siempre tan maquillada ¡si no lo necesita! Yo tenía un profesor de arte que decía que "lo que no es arte es artificio" pues eso, ¡puro arte!

    Oye Eva, qué bonito... siepre es agradable verse incluido en una lista de nombres con un "¡¡os quiero mucho a todos!!" al final. Gracias, el sentimiento es mutuo...

    No he podido ver el programa, es que estoy currando (me he escapado un segundo, no digais nada), mañana me pondré a saco.

    ResponderEliminar
  37. Ana gracias, creo que eres la primera chica (fuera de mi familia) que me dice eso y me a llegado jeje

    ResponderEliminar
  38. Muxas gracias por subir los videos oy me an ido mui bien por que no e podido legar antes a mi casa i solo e visto a partir de la seccion de miki, que por cierto me gusta esl comentario que a dicho despues de ver su forma de ver el futuro;"la cirujia abra avanzado muxo" XD ese miki ^^,y oy patricia preciosa,weno como simpre XD

    ResponderEliminar
  39. 2-0, Bruce Willis ha acertado, que crack xDDD

    Por cierto, ahora que veo los vídeos aquí y veo mejor a Patri (es que en la tele del salón no se ve tan bien ni la imagen ni el color), de verdad que Patricia estaba guapísima, no sólo por el vestido que era genial (tanto por el color como por el estilo túnica sin mangas que le sienta genial a Patri), no sólo por enseñar esos brazos tan bonitos con esos maravillosos lunares, sino también porque su cara parecía tener luz propia. Estaba radiante e irradiaba felicidad jaja

    ResponderEliminar
  40. x cierto acavo de leer todos los coments que antes e comentado sin leerlos,y tengo que decirte ana que muxisimas gracias por mencionarme ^^, y wa es verdad cuantas fotos de patricia nuevas ^^

    ResponderEliminar
  41. el PES era el de 2008 ¿que mas les daba bajarse el de este año?,si hasta me ha parecido que uno de los goles le ha metido raul XD.
    el encantador de perros hoy no venia a cuento,pero da igual,siempre acaba recibiendo hostias.
    con manolo se siguen pasando,pero lo normal es exagerar un poco.

    ResponderEliminar
  42. Ha tenido unos momentos muy muy buenos sobre todo con Rosario Pardillo xD jejejejeje Patri iba guapisima como siempre. Muy bueno lo del partido España-Honduras jejejeje. Muchas gracias por avisar de las fotos MJ, cada vez más cerca de ella gracias a esos detalles.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Por fin he visto el programa!, ¿hay alguien ahí?, es igual...

    Joder, me encanta el encantador de perros.

    Guau, guau...

    Y Miki me parece un padre de familia ejemplar.

    ResponderEliminar