jueves, 24 de junio de 2010

Momentos del día.

Patricia y Ángel en San Juan...

No me ves ni tú...

Yo disfruto de verte comer...

el vecino de Patricia le salva la vida...

El porrazo a T5...

Patricia se perdió Bones...

Piluca Pacheco...

Patricia y Rober cantan la canción de los Fruitis...

Adelanto del videoclip de Tik Tok...

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos. Espero que so gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

67 comentarios:

  1. Creo que fui el primero en decir que parodiarian el videoclip de Tik Tok :D

    ResponderEliminar
  2. que rapidez!! todavia no ha acabado el programa y ya estan los momentos ;)
    pues el programa bien. Con momentos graciosos.
    El videoclip de Tik Tok tiene pinta de estar muy bien,que ganas de verlooo!!
    Cristian,fuiste tu el primero en adivinarlo,no?

    Patricia guapisima,con el pelo alisado.Que guapa va!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Estaba claro que si no era Shakira ni Lady Gaga iba a ser Kesha con Tik Tok, pero muchos, entre ellos Cristian, lo adivinaron antes de las pistas. Que grande!!! Pinta de lujo. Tengo muchas ganas de verlo. Una buena despedida de Patri antes de sus vacaciones.

    Vamos con el programa de hoy.

    Frase de Miki a Patri: "cuando ya parece que no puedes venir más guapa...". Y vaya semanita lleva Patricia, hoy otro día que se sale con un vestido muy chulo y un peinado muy bonito, con el pelo alisado y recuperando el flequillo. Guapísima.

    Bueno, no está mal el programa de hoy.

    Buenos momentos como el sketch de Dexter o el de Vampiros. Y cuando Patricia ha dicho "me gusta verte comer" y Ángel ha dicho "eso es frase de prostituta!" joder... que rallao xDDDD

    Hoy lo de cocina con Rober no ha sido tan gracioso y además ha sido corto, pero cuando Patricia ha ido a oler el gazpacho y ha dicho que le escocían los ojos ha sido gracioso xD Ha sido gracioso también el "conocimiento" que tenía Patri sobre las bolas chinas, porque "se lo han contado" xDDD

    Sección de Miki muy buena, con muchas locuras y comentarios buenos (me ha hecho mucha gracia lo de los puntos y las exclamaciones xD) y con vídeos muy buenos como Miki haciendo la sección solo. Y me he partido de risa con los vídeos de las pijas, que de verdad... que asco...

    Bien QEP con el partido eterno y sobre todo por el personaje de Patri de súper pija que ha estado muy graciosa.

    De Paula poco que destacar, salvo el momento Patricio-Paolo xDDDDDDD

    PD: creeis que antes de irse de vacaciones Patricia sacará alguno de los peinados que hemos comentado estos días? A lo mejor no nos ha leido estos días porque ha estado liada? O simplemente va a pasar de nosotros jajajajaja chan chan chan chan.... quedan 6 días de Patricia!!!!! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno... si ayer pensaba que lo de la escalera era lo más desagradable que había visto, lo de parar la piscina con la entrepierna... Le deja a uno una sensación, digamos, "incómoda"...jeje!

    Me ha gustado lo del descuartizador al ritmo de "Siniestro Total"... mis paisanos más paisanos! Qué grandes, aunque sean bastante (muy) anteriores a mi generación... Ave, Julián Hernández!

    La cara de Angel cuando Patri ha dicho lo de las bolas chinas, como diciendo "hey! esto es interesante, cuéntame", ha estado muy bien, jejeje!

    Y no sé si os habréis dado cuenta, pero... el gag de Miki "Rajoy" no imitaba en parte el spot que hizo Patri hace muy poco? Es que me suena el fondo croma que han puesto, y juraría que Patri se ha dado cuenta... se estaba riendo cuando acabó el sketch, o son imaginaciones mías?

    Por último, QEP ha venido cargadito hoy; a Patricia no la veo yo de megapija, no le pega, pero incluso así estaba muy guapa... aunque casi no se la veía con tanto trapito...


    Por cierto gente, qué tal San Juan? Yo aún no sé cómo pude quemarme detrás de la rodilla... en fin... Ah, una cosa... paisano Pablo, celebro que no os haya dado por quemar la torre de Hércules, jajajajaja!

    Saludos a todos! Besos Patri! Impresionante, tan guapa y simpática como siempre...

    David el gallego

    ResponderEliminar
  5. No hagas la cuenta atrás Sauron que me deprimo .. jajaa

    El look de Patricia .. simplemente espectacular!, lo definiría como muy elegante! hoy con ese pelo, el vestido y anillo pulsera. Se me hace raro no verla con pendientes porque hoy le hubieran quedado genial.

    Lo del partido eterno genial .. y la sección de Miki muy buena.

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el vecino de paty! jajajajajaaj me meoooooooooooooooooooooooooo!

    un besote a todoss

    PD. bienvenida adaraa!!

    ResponderEliminar
  7. Por si a alguien le interesa, la música del "descuartizador" era ésta (por cierto, la han usado en la promo de Bones):

    http://www.youtube.com/watch?v=UwS-coeTRaE

    Saludos gente!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  8. Hoy me ha gustado mucho el programa, sera porque estoy contenticaaa... que TENGO UNA ENTREVISTA DE TRABAJOO la semana que viene!! ueeeee (crucemos deditos)

    Que recuerdos con los fruitis, que majos que eran, me he puesto a tararear la cancion y todo
    Lo del vecino me ha encantado, sera que nos gustan los temas sucios eeh jiji

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el programa de hoy, lo de dexter cantando a sido la hostia, con lo de las bolas chinas, la seccion de miki muy buena tambien, el QEP ha sido muy bueno con lo del partido largo, que pena que dentro de nada se valla patricia de vacaciones bueno pues habra que aguantar como todos los veranos que se van por turnos, y lo de el videoclip de tik tok me lo he perdido cuando ha salido, seguro que antes de QEP cuando llamaron a la puerta de mi casa porque tenian que entregar un paquete, bueno da igual, asta luego a todos

    ResponderEliminar
  10. lo que mas me ha gustado ha sido lo de la "hoguera humana",lo de no me ves ni tu y el drama por perderse bones.
    el videoclip parece chulo.

    ResponderEliminar
  11. Tú siempre los cruzas por mi, asi que cuenta con ello.

    A mí, de pequeña (bueno en realidad me di cuenta de esta dislexia hace 2 años)lo que me maravillaba de los fruitis es q los nombre de sus protagonistas empezaran por P: Pincho, Pancho y Plátano... NO le busquéis el sentido que no lo tiene. NO se llaman asi, ahora ya lo sé... que a mochilo lo llamara plátano, vale, tiene una lógica indiscutible pero que a gazpacho le llamara pancho porque a mí me de la gana... ¿por que? Pero digo yo... si era un piña ¿por que se llamaba pancho? ¿y por qué era andaluza? ¿las piñas son típicas de allí y yo no lo sé? En fin, misterios que jamás seran resueltos, y tonterías que comento yo.

    Tengo otra más,,, la sintonía de Cristina Pedroche... me pone alerta, es como si siempre presintiera que va a quedarse enganchada como aquella vez, y lo paso mal hasta que finaliza.

    Patri, estoy contigo, es más comentario de progenitora que de prostituta... y no voy a profundizar en el tema, pero tendría argumentos.

    :) gracias hoy.

    ResponderEliminar
  12. Buenas, por fin he podido ver el programa, que por el turno de trabajo, llevaba una semana de abstinencia (menos mal que existe este blog, que es mi metadona). Ha estado genial, xo lo unico, ha sido lo de las bolas chinas, que no lo he visto, lo habeis colgado?, o que alguien me trascriba la frase de "Patricio" (mortal la frasecita).

    ResponderEliminar
  13. He vuelto a equivocarme: si era una piña, ¿por qué se llamaba gazpacho? era la pregunta real...jajaja Es que me llego a creer mis propias dislexias... Al releer he visto que me he dejado todas las tildes en casa hoy, es que este teclado no tiene - ya,ya,ya
    1besito

    ResponderEliminar
  14. programazo el de hoy destacando el porrazo a telecinco pobrecillo el de la piscina, y el momento de quemas cosas viejas i patricia quema a un pobre viejo XDDDD
    que bueno

    ResponderEliminar
  15. Ya los tengo todos cruzados pequeña estefi! :D jeje

    ResponderEliminar
  16. hoy el programa ha estado bien. con rober y su cocina, el vecino de patri,que bueno,algo se movia debajo de la manta jajaja. el sketch de dexter jeje. el porrazo de hoy, me ha dolido, ayyyy. la seccion de miki, como siempre, estupenda. el QEP, tambien, sobre todo la parodia del partido de Wimbledon jeje, y luego con paula y su "patricio" jeje.
    patricia hoy como siempre, hermosa. si ya lo ha dicho miki, " cuando parece que no puedes venir mas guapa.."
    y lo de la parodia del videoclip de kesha, estaba cantado, en fin, que ganas tengo de verlo

    ResponderEliminar
  17. El otro día cuando dije que al llegar a Globomedia ví a Patri y a Miki estaban vestidos así jajaja, seguro que lo estarían grabando.
    Que ganas de verlo!!! si es que estaba cantado cual iba a ser lo dijimos todos xDD.

    En cuanto al programa, ha estado muy entretenido. Y con Patri muy guapa.
    El sketch de dexter con Angel y Alberto cantando ha sido la leche ha molado un montón que risa.
    Y la historia del vecino ha sido muy buena y con Patri explicándolo con los papeles jajaj, cada vez que oigo vecino digo a saber que historia cuantan hoy jeje.
    Luego Rober con su cocina ha sido muy cortito pero no ha estado mal, cuando lo han echado en el vaso era de color naranja pero es que cuando lo tenía en el jarra tenía un color un tanto extraño jaja no me quiero imaginar como sabría jaja.
    Ah y el chico que se ha pegado la ostia en al piscina madre mía que dolor puff jaja si es que la gente esta loca.

    La sección de Miki ha estado muy bien, me han gustado los videos de la pijas esas jajaj que mal está la gente madre mía que tontas.
    Al igual que David que se me ha adelantado xD lo iba a decir yo lo del croma que le han puesto a Miki, un poco si que se parecía al spot, lo han hecho a posta yo creo jajaj.

    Es verdad ya nos van quedando menos días para que Patri se vaya joo.

    ResponderEliminar
  18. MJ, perdona que te moleste, pero tengo una duda... si por una casualidad pudiera aprovechar una escapadita a Madrid después del verano para visitar el programa como público, ¿cómo hay que pedirlo? Ha de hacerse con mucha antelación? Se puede elegir la semana, por casualidad? Es que claro, viviendo a 600 kilómetros de Madrid, se necesitan varios días libres... Y durante la temporada "regular" del programa no tengo mucha facilidad para pedir días libres por temas laborales... Bueno, gracias por adelantado.

    Saludos a todos!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  19. El programa de hoy ha estado bien, me he reido mucho con el momento vecino, con lo del porrazo a telecinco y la cocina de rober que no ha sido tan gracioso como otras veces pero ha estado bien. que pena que ya quede poco para las vacaciones de patri pero se las merece.cuando ha salido lo del videoclip, porque que yo recuerde no ha salido en el programa no?

    ResponderEliminar
  20. Te voy repondiendo yo David.

    Se ha de hacer con una semana de antelación (antes no se puede), y se ha de hacer los lunes por la mañana porque si no te quedas sin sitio.

    Es decir, tú llamas un lunes y reservas para la semana siguiente, el día que quieras mientras queden plazas.

    ResponderEliminar
  21. Buen programa el de hoy con muchos sketches y momentos en plató, tengo ganas de ver el videoclip que siempre se lo curran y quedan muy chulos, esperemos que mañana hagan sección de tomas falsas que mola jeje, destaco un momento de hoy que no esta puesto porque no sale Patricia pero a mi me hizo gracia http://www.youtube.com/watch?v=gd3-dMgsaPE por si no habéis visto el programa es Miki parodiando el anuncio de Patricia para Tampax jeje

    ResponderEliminar
  22. Porrrrr fiiiiiiiiinnn el videoclip!!!!!, Qué bien suena!!! jajaja

    Qué mona Patri hoy, con esa blusita rositaa, y en el videoclip muy sexy! jajajaja El pobre Ángel si ayer no tuvo suficiente....TOMA MÁS! jajaja

    GEMETAAAA, el lune vas al programa, lo mismo acudes al estreno completo del videoclip!!! :D

    ResponderEliminar
  23. Hola Amig@s Como habeis pasado la noche de San Juan? Espero ke bien ,pero, no os abreis pasado con el alcohol eehhh juuumm

    El programa de hoy no ha estado mal Patricia como siempre guapisima. A Rober le voy a tener que enseñar a hacer gazpacho, aahh y lo de "yo disfruto verte comer" tambien me lo decia mi madre XD.
    Pero me quedo en especial con una cosa del programa y es la cara que ha puesto Angel cuando Patri le ha dicho lo de que "las bolas chinas a estado desde siempre" o algo asi la cara que ha puesto Angel jajajjaj

    PD: Por fin el video de Kesha muchos lo acertemos

    ResponderEliminar
  24. Bueno me parece k me he perdido un muy buen programa jooppp pa una vez k decido irme a la piscina, así k esta noxe me kedan dos horitas pa disfrutar de programita.

    Espero k lo pasarais genial en la noxe de San Juan.

    estefi suerte en tu entrevista, no hagas lo k yo, k cuando tngo una entrevista me pongo nerviosa entonces me pongo a hablar y a hablar y n dejo hablar a la persona k me entrevista el caso es k nunca me cogen por pesáaaaa!!! tú estefi trankiiilita k cuando una vale vale!!!

    Besitos a todos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos!

    Llevo tiempo visitando el blog y alucinando de la rapidez con la q se suben los videos y se informa d las noticias :) me encanta en serio; ahora ya intento dejar la indecision (y timidez tambien) y por fin comento por primera vez.

    El programa d hoy me ha hecho reir mil veces, tanto con el momento musical entre Angel y Alberto, momento bolas chinas y cuando han empezado a cantar la cancion de los fruitis (q bonita infancia :) ya no dan dibujos como esos aiiss), y además el videoclip promete estoy segura, ya tenia mono de uno nuevo jeje.

    Bueno y hasta aqui el primer comentario de una novata en esto de los blogs :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida Ohiane!!!

    Anita? Blusita rosita? Juraría que era un vestido blanco eh... o eso, o los colores de mi tele o yo mismo, estamos mal xDDDD

    ResponderEliminar
  27. bien!!! otro videoclip mas, como mola! :D

    ResponderEliminar
  28. Hostias... lo que me he reído con el vídeo de Kiss.

    ResponderEliminar
  29. Ah, estupendo Sauron, muchas gracias por la información, compañero! ;)

    Es que probablemente tenga una operación de muñeca para después de verano, y claro, esos días libres por la baja serían una buena ocasión para hacer una visitilla (Patri, huye! jiji!). A ver para cuándo me dan fecha...

    Incluso, si le gustan los detallitos, tengo tiempo para estrujarme el cerebro... por si tengo la oportunidad de saludarla.

    Saludos Sauron!

    ResponderEliminar
  30. Gracias amigas :)

    pd: ojalá sea el videoclip la semana que viene jij
    pd2: la camiseta que lleva en el videoclip la tengo yo muy muy parecida por no decir igual

    ResponderEliminar
  31. Eso, bienvenida Ohiane ! .. que nombre mas raro. :)

    Yo también lo veo blanco como Sauron ;)

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  32. xfin soy libreee!!! jaja
    acabo de ver el programa de hoy!!! muy bueno!!
    el adelanto del videoclip genial!!! con ganas de verlo yaa jeje
    lo de el gazpacho tmbn ha estado genial el momento ese de "yo disfruto de verte comer"
    y tmbn me kedo con la parodia del anuncio de tampax ke a echo miki haciendo de rajoy jaja xD

    y bienvenida oihane! eres vasca??

    un besito! =)

    ResponderEliminar
  33. Madre mía no paso por aquí en un día y esta esto calentito, calentito jeje. ¡No para el blog!

    ¡Qué dolor solo de ver el porrazo a telecinco, madre mía! La gente esta muy mal eh..¿en qué estaba pensando cuando decido saltar jaja?
    Ya tenemos el videoclip, ¡sí!, que ganitas de verlo entero, tiene muy buena pinta.

    Estefi suerte con la entrevista y como dice Maria KKK, tranquilidad, sin nervios.

    ¿Lo pasástéis bien ayer?, eso espero. Yo disfruté de la noche al máximo, lo necesitaba.
    No sé si lo habréis visto por las noticias pero aquí al lado, en Castelldefels hubo un accidente con el ave ayer por la noche..12 muertos, increíble vamos. Menudo San Juan pasaron las famílias, les mando mucho ánimo.

    Un beso gente

    ResponderEliminar
  34. David yo tb intentaré ir en septiembre pk tngo vacaiones to el mes, algún lunes me cogerán el teléfono jaja tngo un mes entero!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  35. Muy bueno el programa de hoy!!! Grandes momentos de Patri!!!

    Por cierto, 100% confirmado!!! El lunes estaré en el programa a ver si puedo hablar un poquito con Patri!!!

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  36. A ver yo voy al programa dentro el martes, el lunes estare por fuera i eso a ver q caee!:) jajajajaj

    bienvenido Oihane!


    un besote a todos

    ResponderEliminar
  37. Yo voy dentro el Lunes!!! asi que si estáis por fuera luego os veré imagino...ya sabes llegar Gemeta?

    ResponderEliminar
  38. Antes que nada una pregunta que me ha surgido hoy: ¿Patricia no te gusta el gazpacho o es que no te fías de Robert? cómo siempre prueba los inventos de éste y hoy no pues...

    Y otra cosa que me ha indignado (de broma claro): Ángel, ¿qué tienes encontra de la receta del gazpacho? tsss ¡no es cutre! es fácil de hacer...

    Después de éstas cosas que tenía yo rondando por mi cabeza jajaja comento el gran programa de hoy.

    Yo tb añoro los tiempos de los "frutis", esos años en los que las preocupaciones eran menos y las semanas no se te hacían eternas ainsss Yo tenía un cuento por ahí...¿comenzaría mi fanatismo en aquellos tiempos? jajaja

    A la respuesta de Begaa, tal vez en un momento de ingenio los guionistas de los dibujos confundieron el gazpacho con otro tipo de comida jaja yo tp me lo explico.

    Bueno, con los mejores momentos me quedo con la vena madre de Patri jaja "me gusta verte comer" que mona, aunque Ángel lo estropeó un poco hoy estaba un poco rebelde el chaval jajaja

    Y Piluca Pacheco jajaja ¿pijo-flauta?

    Y qué ganas de ver el nuevo videoclip, me gustan las ideas que tienen ;)

    Ea, me voy a ver "lo de las casas" y doy por finalizado mi día hoy.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Ah por cierto ¡suerte Estefi!

    Y a los que vais al programa la semana que viene pasároslo muy bien por todos los que aún no hemos ido ehhh y ya nos contaréis.

    ResponderEliminar
  40. Bueno, me acabo de dar cuenta de que soy un cerdo impresentable. Últimamente se han presentado varios Patriciófilos nuevos y yo no he dicho nada. Así que, ¡¡Bienvenida Oihane!! y en tu nombre todos los demás.

    Lo del Porrazo a Telecinco de hoy ha sido terriblemente doloroso... ¿por qué nos hacéis esto?, ¿era necesario?

    Hummmmm... Ángel... "yo disfruto de verte comer"... o sea... ¿una frase de prostituta?... ¿quiere eso decir que tú...?... ¿a una prosti...? aghhh...

    ResponderEliminar
  41. q guai se acerca el diaa xD

    pues me hizo un mapita mj asique a ver si me aclaro.. de todas maneras, mj i demas estaran alojados en el mismo albergue si no les importa aunq sea ir ht globo con ellas si no.. ja vere que hago xD jajajaja
    preguntando se va a todos los sitios! jaja

    ResponderEliminar
  42. También vais MJ, Bega,... el lunes????

    Pues acabo de leer en Vertele lo que estabamos diciendo, que el videoclip es para el programa 800 del lunes...

    ResponderEliminar
  43. Bienvenida Oihane¡¡
    Julia,Patricia no ha comido gazpacho porque lleva pan,a mi al principio tambien me sorprendio,pero me di cuenta que el gazpacho lleva pan :)

    Pues yo voy mañana al programa ;)
    MJ,vas el lunes al programa¿?

    ResponderEliminar
  44. Bienvenida Ohiane!

    Espero que te lo pases tambien como yo que tambien llevo poco tiempo en el Blog y ya los noto como una familia

    Nayix ya nos contaras como te fue el Lunes cuando vallas al programa. Ojala que te vaya bien, suerte

    ResponderEliminar
  45. Julia el gazpacho lleva pan patri n puede comer pan.

    Xicas pasarlo bien el 28, n sabia k tb iba MJ, vais a ser muxas. K suerte :( es bromita pasarlo reketebien!!!

    Buenas noxes!!!

    ResponderEliminar
  46. Muy bueno el programa de hoy!!!

    La sección con Angel muy diver y salidilla, bolitas, el vecinito de Patricia(me he reido mucho con sus expresiones y las de Angel). XD, qué respeto le tienes a los niños, si hoy saben más que nadie!.

    El Porrazo a Telecinco ha estado realmente FUERTE, UFFFFF! y la descripción detallada de Angel me dió repelusss....

    OK con la réplica a lo de Quién vive...DONDE? Ya está bien, con los tiempos q corren, XDD!!
    Lo del Y/Extender de MIKI Raj... y su caracterización, me partooooooo, ojo al detalle de las babillas.

    Las "princesitas" en el you are cut off, muy bueno tb, que se lo curren y sepan lo q es bueno, Oh My God pobres pijas je je.

    Y como siempre, Patricia espléndida, me habéis hecho pasar un buen rato.

    Saludos a todos!!
    GRACIAS MJ!!!

    ResponderEliminar
  47. es verdad,el del video del porrazo XDDDDDD ese me parece a mi que poca descendencia va a tener XD

    ResponderEliminar
  48. XD bueno buenas noches a todos/as asta mañana ^^

    ResponderEliminar
  49. Pequeño articulo llamado "Yin-Yang" de los presentadores http://www.vertele.com/noticias/27416/yin-yang-presentadores parece que nadie sabe que Patricia hizo una serie en los comienzos de Cuatro por lo que he leido

    ResponderEliminar
  50. Buen programa el de hoy la verdad, con gran frase memorable de Patri.. "Yo disfruto viendote comer" y Ángel descojonandose y ella también jejeje.Lo de Piluca ha sido muy gracioso y el videoclip... promete promete jejejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  51. SAURON no te pongas tiquismiquis jajajajaja. Es que solo había visto los sketchs, y ella en plato lo había visto así, de lejos, me pareció una blusita rosita palo, pero NO. Ya he visto el programa de hoy, y era vestidito blanco! Pero aun así guapisima, en eso no me he equivocado no? jajajaja

    NO ME DEJAS PASAR UNA!! jajajaa

    ResponderEliminar
  52. Como diría Patri: bueeeeno chiiiiica, ya estaaaaá xDDDD

    Y en lo de guapísima sí, tienes razón xDDD

    PD: sigo al acecho desde la sombra.... xDDDDD

    ResponderEliminar
  53. ¿Habrá deberes este fin de semana?

    ResponderEliminar
  54. que madelucao soy jeje, bienvenida ohiane. yo tambien pienso ir alli en septiembre antes de que empiezen las clases.
    a los que vais esta semana, que os lo paseis bien y luego lo contais jajaja.
    que ganas tengo de ver el programa 800 jeje

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!! me acabo de levantar porque he estado rodando mi corto hasta las 6 de la mañana!!!!!!! jejeje
    bueno BIENVENIDA Ohiane!!! aquí los fans de Patri son bienvenidos!! :)
    Y yo al final no voy a Madrid :( asi que bueno ya hablareis ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  56. Por cierto Ricardo Castella a fichado para el programa y hay unas fotos donde sale Patricia :)
    http://bit.ly/c6Q278 y http://bit.ly/d8WH9e

    ResponderEliminar
  57. Acaba de salir una noticia que dice que Ricardo Castella a fichado por SLQH para sustituir a Angel en QEP.
    http://www.formulatv.com/noticias/15532/se-lo-que-hicisteis-ficha-ricardo-castella/

    Y avanza cosas del programa 800 como esta "La edición del lunes tendrá un final especial, fuera de lo convencional, en el que los presentadores y colaboradores del programa se reunirán en el plató para contar lo que ha significado Sé lo que hicisteis para ellos"

    ResponderEliminar
  58. (de vez en cuando me atrevo a poner algún comentario xD)

    Hola!

    Que ganas tengo de ver el videoclip :) Promete, promete
    Y me encantó el video de no me ves ni tu, que grandes son.

    PD. He encontrado fotos nuevas de SLQH en Formula TV, en las dos sale Patricia con los chicos del programa :)


    http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=20228
    http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=20229

    ResponderEliminar
  59. que ganas de ver el programa 800!! ;)

    http://www.formulatv.com/noticias/15532/se-lo-que-hicisteis-ficha-ricardo-castella/

    ResponderEliminar
  60. Buenos días gente! Sobre todo, y literalmente, a MJ, jeje! Esos rodajes al amanecer...

    Ayyyy!!!! Aún tengo en la mente la imagen de ayer... nunca volveré a ver una piscina con los mismos ojos, jajaja!

    Bueno, a ver con qué nos deleitan hoy Patri y sus colegas... es hoy cuando emiten el vídeo? Yo no he visto el original, así que tendré que verlo para enterarme de algo...

    Pues nada, que tengáis buen programa... y gracias de nuevo a Sauron por la información de ayer.

    Saludos a todos!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  61. Si lo acavan de decir en SLQH ricardo castella,apesar de las perrerillas que le an echo a fichado por SLQH ^^
    mola sangrre nueva XDD por cierto buenos dias? o buenas tardes?
    XD
    P.D. La verdad es que si que ya ay ganas de ver el programa 800 ^^

    ResponderEliminar
  62. en una de la fotos dani sale pensativo XD no le queda bien demasiado serio i miki alli feliz ^^ y patri como si fuera la profesora vigilando a los niños para acerse la foto de clase ^^y con su gran sonrisa

    ResponderEliminar
  63. Gracias chicos por aclararme lo del gazpacho, no había caído en lo del pan. Pues para que Patri y los demás sepáis, yo lo hago sin pan, y sale exactamente igual. Los mismos ingredientes pero sin el pan ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. PATRIICIIIA:D hee hablaado con un faan tuuya''PATRICIA PEREZ'' y me a dixo k escrivaa poor akii k mee han dixo k lees x akii! Y bueno un saluudoo, y deciirteee que sooy el ''MINIFAAN'' NUMEEROO 1! (eskee tengo 13 añoos heheh) BESOOS! ♥ ♥

    Haveer si cojoo un vuelo desdee mallorcaa paraa irr a vertee a SLQH!:D y yaa sabees si te kieerees ir de marxaa sin teneer k ir a currar ventee a mallorca conmigoo! BESSOOS:D

    ''Keviin_66@hotmail.com''

    ResponderEliminar