viernes, 25 de junio de 2010

Momentos del día.

Fotos del programa 800...

La careta de Patricia...

Pequeño guiño al blog...

Samantha presenta un reality...

Los sinónimos de jiñarse...

Patricia nunca usó las bolas chinas...

El regreso de Isner...

Patricia y su broma a Parada...

Bob Esponja se enfada...

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

56 comentarios:

  1. ¡me ha encantado el programa!
    lo mejor lo de BOB ESPONJA y lo de la Broma a Miki, jeje ya era horaaa

    ResponderEliminar
  2. Hoy me ha encantado el programa!!!!

    Miki y Patri cada día son más geniales, que buenos que son lo jodíos ;-)

    Que ganas de estar ya el Lunes por allí!!! ójala pueda hablar un poquito con Patri y que me firme la camisetita de Anoche tuve un sueño...ya os contaré si ha podido ser...

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  3. PROGRAMON !!! Me a encantado no e parado de reirmee xD , y ya estoy deseando de que llegue el lunes!!! de lo que e leido que van hacer me a gustado mucho eso de que se junten al final del programa todos para hablar sobre lo que significa para ellos el programa.

    weno gente disfrutar el finde y todos cn españaa.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que buen programa, ha estado super bien lo que me he reído.
    Hoy estaba Elisa por allí a ver lo que nos cuenta luego, y que bueno con Patri cuando ha dicho algo de lo que pasa en la publi dice luego lo contarán en el blog jejej.
    Y el programa del lunes promete, que ganas de verlo!!!

    La sección de Alberto hoy ha estado muy bien, estaban muy animados. Patri te has cargado la nariz de bob esponja jajaja bueno más bien ha sido Jose cuando te ha empezado a dar xDD.
    Y pobre Patri ya la acusan de usar bolas chinas y todo jajaj.
    Hoy han faltado las tomas falsas que dijeron que iban a poner más veces, lo mismo es que las dejan para el lunes o algo.

    La sección de Miki hoy me ha encantado, como molan las bromas que sacan, podría sacar bromas más veces en su sección, y pobre Miki como se la han colado jajaja.
    Y la broma del chico del ordenador madre mía esa es buenísima para gastarla, he llorado de la risa y todo jajaja pobrecillo.
    A Patri la asustaron, a Miki le han gastado una broma, ¿quien será el próximo?¿ tachan tachan… A ver si le gastan una a Angel aunque yo creo que es difícil colarle una jeje.

    Creo que algún momento se me olvida comentar, luego si me voy acordando lo pongo.

    ResponderEliminar
  5. Bueeeno! Ya es viernes compañer@s! Habrá que echar un vistazo al blog de todos modos...

    Para empezar... feliz programa 800 a Patri y compañía! Espero que, como mínimo, podamos verte en otros 800 más... u 8000... ;) La guasa del tema está en que el bueno de Castella va a parecer el más serio de toda esta tropa!

    Se acabó la semanita... el programa del lunes promete... y sólo quedarán 4 más para las vacaciones de Patricia... en fin, lo seguiremos viendo, aunque sin ella, aún siendo muy divertido, no es lo mismo. Te lo has ganado con creces guapísima, sin duda, pero te vamos a echar mucho de menos... snif!

    Bueno, no sé qué opináis, pero obviamente veo a esta mujer la veo más en plan divertido, a lo Chiquito de la Calzada, que como superpija (aunque le quedó realmente bien, como si desayunara caviar con los cereales, jeje!).

    A todo esto, le sugiero al sr. Bob Esponja un buen baño relajante en un cubo de tila, antes de que mande a la pobre Patri de baja... ;)

    Sobre el tema de las casas normalitas, en mi opinión, la de mi tocayo, más que normalita, es neutra. Tanto mantelito no puede ser bueno para la salud...

    Y la broma a Miki... con premeditación y alevosía... la venganza se sirve fría (ya lo dijo el bruto de Bruto). Jajajajaja!

    En fin, terminaré haciendo una observación tremendamente original: Patri, impresionantemente guapa y divertida. Es que uno ya se queda sin palabras...

    Saludos a todos! Y besos para Patri de la Calzada!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  6. Ahh ya sabía yo que algo se me olvidaba,gracias a los videos que subis me acuerdo xD, el momento de la careta de Patri y la broma a Parada han estado también muy bien , si es que hoy Patri estabas sembrada jaja.

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el programa de hoy, la broma que le han hecho a miki ha sido muy buena, lo del tanga y lo de bob esponja ha sido genial vamos un progamon y ya tengo ganas de que llege el lunes, seguir asi y ojala llegeis a mas de mil programas

    ResponderEliminar
  8. ha estado muy bien el programa de hoy, me e reido mucho con lo de la careta de patri, lo de las bolas chinas tambien ha estado bien, en general ha estado muy bien todo, he echado en falta las tomas falsas,pero espero que la pongan el lunes que promete ser un programon, estoy deseando verlo ya.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen programa de hoy! jeejeje me he reido mucho XD

    ResponderEliminar
  10. Bueno,pues ya he vuelto de globomedia,me lo he pasado genial!!
    pues nada aqui va mi pequeña cronica:
    he llegado a globomedia,y cuando nos han pasado al plato,estaban rodando el sketche de Patricia y Tino en la cama,cuando han terminado,Patricia me ha visto y me ha dicho:"Hola Elisa" y luego ha dicho que ahora volvia.
    Ha empezado el programa y la primera publi a sido lo mejor,porque se ha puesto ha bailar jiji y se ha empezado a subir en la mesa(pero depie no:) y ha bailado jeje lo que me he reido,y luego,como yo iba con la camiseta de Anoche Tuve Un Sueño,ha dicho:"ahi hay una camiseta que me gusta mucho" entonces,la camara me ha enfocado y ha dicho:"me ha llegado al corazon" jaja que grande!! y por eso ha dicho lo del blog jiji
    y cuando ha dicho lo del tanga,en un video se ha puesto la careta como si fuese un tanga jiji(pero encima de la ropa ehh jej)
    y luego el programa muy bien,y en la publi con miki Patricia queria bailar salsa,pero Tino no pueso la cancion que Patri queria;) y en la ultima publi, Paula y Patri se han puesto a bailar, y como al principio no estaba la cancion que queria,Patricia a cogido su I Phone y le ha enseñado a Tino la cancion que queria que le pusise,y se han puesto ha bailarla,y cuando ha acabado,he saludado ha Patri,y hemos hablado unos minutos y nos hemos hecho una foto y le he dado una cartita,ha sido super maja y me ha encantado estar alli con ella,pero aunque solo he hablado 5 minutos con ella han sido fantasticos!!!

    luego si me acuerdo de lago mas lo pongo :)
    una beso muy fuerte a todos!!
    Y PATRICIA,MUCHAS GRACIAS POR TRATARME TAN BIEN,ERES LA MEJOR!!

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidaba un detalle: qué ha pasado durante el primer corte publicitario? Porque ha dicho Patri que nos perdimos algo muy divertido... alguno de los presentes lo puede contar? Es que soy curiosón... jejeje!

    Acabo de ver de nuevo el sketch sobre el regreso de Isner y no se por qué, pero me esperaba algo así... xD

    Disfrutad todos del fin de semana! Muchos besos Patri!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  12. Jolín el programa estupendo, lo k se ha reido Patricia hoy, el momento de la careta-tanga ha sido muy bueno, el bob esponja sin nariz tb, la broma de miki... jajaja pobret ma dao lastimilla pero a ellos no pk cómo se reían jajaja bueno y todo en general pk además acompaña k hoy es viernes así k...

    Bueno xic@s apoyaremos a la Roja esta noxe k falta le hace, además como hoy es viernes seguro k todos hemos kedado en plan pizzas cervezas y fútbol, Vamos en plan tios!!! jajaja Bueno un besito a todos!!!

    ResponderEliminar
  13. por fin es viernes!!!! yujuu, jajaja.
    que gran programa hoy, las caretas,el bob esponja, la broma a miki, muy buena por cierto, jajajaja, el QEP tambien ha estado bien.
    pero mencion aparte esta lo de nuestra querida Patricia, que por cierto, que guapa estaba hoy con ese vestidito, si esque es preciosa la jodia.
    y lo que me ha echo reir, con las caretas y demas, como te voy a echar de menos estos 2 meses, se me van a acer eternos.
    por cierto, aver si elisa nos cuenta que ha pasado durante la publi jaja. esta patri como nos conoce jejeje.
    que ganas tengo de que llegue el lunes para ver el programa. buen finde a todos y AUPA ESPAÑA.
    PD: ricardo castella relevo de angel en verano aver que tal lo hace.

    ResponderEliminar
  14. Cómo me reído con el programa de hoy.
    Con Bob esponja jaja, Jose que se a cargado la nariz y luego Alberto la ha cogido y se la ha puesto de pichiya a Bob jaja. Y con las bolas chinas, que bueno cuando alguien del público a soltado a Patri: sisi..jaja.
    Con Miki, muy grande el susto del ordenador, que bueno a sido, no podía parar de reír. Eso es una gran putada eh.

    Bueno, Nayix ya nos contarás que tal el Lunes por allí. Que tengas suerte y a ver si puedes hablar con Patri aunque sea un ratito.

    Buen finde chic@s!Un beso.

    ResponderEliminar
  15. jaja Maria KKK, como la has clavado con lo de esta noche. La verdad que yo por el futbol no, porque no es que me guste mucho, pero con tal de tener mi cervecita y mi pizza, ya soy feliz. Además como los demás estarán atentos al partido, intentaré llevarme algun que otro cacho más de pizza, ñaamm jeje.

    ResponderEliminar
  16. Que guay Elisa, parece que has disfrutado. Me alegro mucho. Nos ha de ensñear la foto, eh xDD

    Hoy apenas he visto nada, así que comento lo poco que he visto y lo que acabo de ver por youtube. Casi todo bastante bien.

    -Antes que nada, espero que Ricardo sólo sea para el verano, porque sinceramente a mí nunca me ha hecho gracia, y SLQH no necesita más gente nueva, necesita acortarse un poquito para dejar respirar el programa. A ver si al menos siguen My Name is Angerl, porque van a un cpaítulo por año...
    -Muy bueno lo de las caretas, lo de "lo puedo usar como tanga?" me ha matao, y a Patricia también xD
    -Patricia de chiquito siempre parte xD
    -Jose de Bob Esponja otra vez cabreado y de nuevo gracioso.
    -El sketch de Samanta genial y Patricia estaba guapísima con ese vestido tan chulo y enseñando esos dos bonitos patrihombros xD Y me parto con Paula que le ha salido un acento gallego xDDD
    -Muy bien QEP con Manolo Rama y el sketch de Isner xDDD

    El lunes programa 800, que ganas de ver el videoclip. Última semana de Patri y Ángel!!! Noooorl xDD

    ResponderEliminar
  17. Jejejej ya era hora la broma a mikii que risa.. se la ha tragado pero bien y patri no dejaba de recordarselo..mefalta ver la seccion de alberto ahora la veré pero por lo que decis ha estado bien :)
    Y el lunes programa 800 que guay.. y que guays las fotos tb muy guapetes todos y nuestra patri más jaja, tengo ganas de que llegue el lunes y haber si paro un poco.. pq no tengo time ni para meterme en el blog que la semana que viene me voy de vacas y estoy liada con la organizacion yuhuuuuu jeje
    un besito chicos!

    ResponderEliminar
  18. Mariajo lo raro seria que llorases xD, Elisa espero que luego cuente más jeje, por lo demás buen programa para haber sido viernes, porfin se la devuelven a Miki y le han gastado una broma!! hoy no han puesto tomas falsas, por lo menos el Lunes prometera, nuevo videoclip el final del programa estaran todos en plató para hablar del programa y habrá tarta como dice Patricia jaja, futuras felicitaciones para el programa 800 del Lunes Patricia :)

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy viendo los videos de aqui.

    Elisa "y por eso ha dicho lo del blog jiji" .. .¿Que dijo del blog?

    Estoy con Sauron, a mi Ricardo nunca me hizo especial gracia, pero bueno, le daremos otra oportunidad.

    La broma de Miki? espero que Cristian la ponga por aquí

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  20. Ahh!! me acabo de acordar,en un video que despues venia una publi se ha puesto ha pintarse las uñas de una mano jajja me reido un monton jiji
    y tambien Paula y Patricia se han puesto a hablar de dos vestidos que tenia Paula para ver cual se ponia para una boda que tenia jiji.
    y se ha pasado la mitad del programa bailando en las publis y ha habido un momento que ha dicho:"soy la reina de la pista" :)

    ResponderEliminar
  21. Brutal la broma a Miki. Lo que se ha reido Patricia xDDD

    ResponderEliminar
  22. elisa!! me alegro muxo que lo pasases tan bieen!! :)

    ResponderEliminar
  23. El programa de hoy muy bueno. Bob Esponja ha estado muy bien y Alberto cogio y se la puso de picha. Pa que luego digan que es soso.
    Lo de las bolas chinas me ha matado, que pecha reir. Lo de la careta ha sido un puntazo de Patri, cuando la cogio, me imaginaba que iba a decir lo del tanga. No se por que pero al ver a Alberto asi con lo del elefante... jajajajaja.
    La seccion de Miki ha estado genial hoy con las bromas, en especial, la que le han gastado a el, como ha picado. Eso si que es una broma.

    Crei que la chulaza del dia iba a ser Patri y me he quedado con las ganas, creo que se lo merece.
    A ver si la proxima ya la ponen porque Paula ya lo fue en su dia.

    Buen finde y un beso a todos. A ver con que nos sorprendes este finde MJ.

    ResponderEliminar
  24. Pablo hay es que hay un momento que dice:"lo mejor son las publis,ya lo contara/n en el blog"

    ResponderEliminar
  25. Por cierto buena cronica Elisa, si es que con Patri todo es alegria. FELICIDADES POR EL PROGRAMA 800 Y QUE CUMPLAN MUCHOS MAS.

    ResponderEliminar
  26. Por cierto sabéis si Patricia dejara grabado sketches como el año pasado con lo de la carcel?

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de k te lo hayas pasado muy bien Elisa ,muchas gracias por tu crónica!!
    Me acuerdo el otro día cuando estuve que se puso también a pintarse las uñas y no le dió tiempo y solo se pintó una mano(que con que rapidez te la pintaste jaja) y luego cuando pudo ya se pintó la otra.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Elisa,

    Cristiaaaan ... mas videos .. jejeje

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  29. Vaya, veo que Mariajo ya ha subido algunas fotos de Patri con fans ahí arriba a la derecha.

    José C!!! Vaya foto, Patricia estaba preciosa ese día.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué guapa iba Patri hoy! ya sé que no es ninguna novedad jaja pero me ha gustado el modelito...

    Bueno, hoy el programa ha estado bien, pero he echado de menos las tomas falsas. Pero lo de Bon Esponja ha sido brutal, se quedo sin nariz y la otro descojonada. Lo que más me ha gustado hoy ha sido la sección de Miki jajaja deberían de gastarle más bromas, que el siempre se las gasta a Patri.

    Y del QEP destaco a eseeeeee Tino jaja cada vez hace más skeches ¡qué arte tiene!

    En fin, programa entretenido ;)

    Con respecto a lo de Ricardo, ¿solo habrá SLQH en julio y estará Berta, Dani y Ricardo? porque es lo que parece, yo creo que en agosto deben de cerrar y descansar todos.
    Me gustan las fotos promocionales, la carilla de Ángel no tiene desperdicio. ¿El vestido de Patri es de su colección?

    Mil gracias por los videos y por tó!

    Me alegro Elisa que lo pasaras tan bien ;)

    Un besote pá todos y buen fin de semana!

    pd: Podríamos éste fin de semana pensar qué nos gustaría que hicieran en el 800 además de lo que ya tienen pensado (según el enlace del articulo que habéis puesto por ahí).

    ResponderEliminar
  31. Genial el programa de hoy!!
    la verdad ke me a gustado mucho!!! jaja xD veia a Pati contenta =p
    y Elisa muy buena cronica que way lo hayas pasado tan bien, y Patri que atenta siempre... jeje
    Haber si puedo hablar yo con ella cuando vaya... y darle algo que le llevo jaja
    un besito!!!
    xcierto MJ! geniales las fotos que has puesto nuestras con Pati! me encantan todas! =)

    ResponderEliminar
  32. A pesar de no no estar ángel hoy, ha sido un programa, como diria JoMario, bruuuutal!!
    Patri radiante... como siempre!!
    La broma a Miki ha sido muy graciosa, podían sacar más a menudo cosas como esas.
    Lo que he echado en falta hoy ha sido la sección "aqui no se tira nada", al ser viernes pensé que la pondrían, pero aun así el programa ha estado muy a la altura.
    En cuanto a "Habla pueblo habla"... pobres señoras...jajaja. Cómo cambian los tiempos!!
    Elisa me alegro un montón de que te lo hayas pasado tan bien y gracias por gastar un poquito de tu tiempo para contarnoslo.
    Qué ganitas de que llegue el lunes para ver el videoclip!! Por lo que he visto y escuchado...En este Patri tiene la voz más afinada jaja. Qué arte tiene la jodía!! :)
    Pasaroslo muy muy muy muy muy bien todos los que vayais el 28!!! Hacer muchas muchas fotos, y ya nos contareis...
    Se va a liar parda en la puerta de globomedia... XD
    Buen finde!!
    1000 besazos!!
    PD: Fotos con fans... qué bonitas!
    PD2: Aiss, qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  33. Hola, tengo que decir que yo he sido la del Sisi XD Lo siento, no se porque me ha salido, pero tengo que decir que Patry supermaja, que de hecho me ha dicho que ojala el publico fuera asi todos los dias. Y lo de la publi ha sido porque se ha puesto a bailar mazo, ¿no habeis notado como le faltaba algo de aire? Pues porque se ha bailado un monton.

    ResponderEliminar
  34. Que mal acostumbrados estáis eh a la entradita tondos los findes ejjeej Por cierot no se si nadie se ha dado cuenta pero Patri ha dicho que la semana que viene van a bailar este baile http://www.youtube.com/watch?v=AkQYbIc6zUw&feature=related. Esto lleva ensayo eh jejeje

    ResponderEliminar
  35. ¡Un tanga con cresta!, ¡qué bueno!

    Lo que daría por verlo...

    ResponderEliminar
  36. Lo de acer el curso de reporteros y acoplar el encantador de perros asido diferente pero a quedado bastante bien ^^,y miki aciendo el vioncito en el escetch jaja que bueno,jo...r con mariñas pedazo de gañanada se deberia de callar mas veces de las que abla.el progrma de miki a estado mui bien con los videos de bromitas ^^
    jajaja pobre chaval,le an borrado los personages que tenia en el wow,eso no es una broma es una p... XD jajaj la madre de dani lo echa de casa para meter a su novio mas joven que el jaja.El sketch de QEP a estado mui bien aunque yo me quedo con la frase de patricia"quizas ganes wimbeldon,pero as perdido un hogar" y encima el pero nasa de el XDjaj y luego ablando de que en no se que pais an proibido silvar y natar en alto,va i se mete con patri i se escucha claramente "hijo pu..."jaj que bueno, y por ultima la seccion de berta sin berta me a gustado especialmente por el homenage que le an echo a michael jakson un año ace que nos dejo pero sige inspiradno a mucha gente con sus grandes videoclips i canciones ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola!!

    Muy bueno el programa de hoy, aunque como cada viernes he echado de menos a Angel :( pero ahi esta Patri con esos momentazos q nos ha dado que lo compensan :)

    Q rapido pasa el tiempo, si hace nada celebraron los 700 y ahora ya son 800 programas; nunca pense decir esto pero tengo ganas de que sea lunes jeje el programa promete :)

    Gracias por la bienvenida de ayer, se nota el buen rollo que teneis todos por aqui; y por cierto, se que a muchos os sonara raro mi nombre pero es conocido aqui en el pais vasco jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué cacho sonrisota tiene Patricia!

    Debería asegurarla por un millon de napos... como poco.

    ResponderEliminar
  39. oihane de donde eres exactamente?? jeje
    yo soy de donosti jeje

    ResponderEliminar
  40. jajajaja "en a publicidad me lo pruebo de tanga". No he podido ver el programa de hoy, solo los momentos que hay colgado, así que a ver si veo la broma que le ha gastado patri a Miki, que lo estoy deseando! jajajaja

    Por cierto las foto del progrma 800...GRANDISIMAS, que guapa patri con ese vestido, de verdad, guapisima. Sauron tu que dirías, que es un tono azulado o verdoso?? jajaja

    Por cierto MJ, podemos ver tus cortos en algun sitio??

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado mucho el programa de hoy,muchos momentos buenos,me hizo mucha ilusión cuando dijo lo del blog hasta le dije a mi madre:"Mira lo que ha dicho!"bueno que buena pinta trae el programa 800 que por cierto en mi agenda del colegio lo tenia marcado,conte 100 desde el programa 700 sin contar fines de semana claro ;).Molaría mucho que hicieran el bailer de la máscara,la verdad al ver el video me imagino bien a Miki y a Patri!jajaja!

    BESITOS A TODOOS^^

    ResponderEliminar
  42. yo pensaba que el encantador de perros saldria sangrando por una paliza de bill por hacerle perder a su perro,como siempre acaba recibiendo palizas.
    ha molado lo de las caretas y el uso que quiere darle patricia,lo de bob esponja (rompiendo la nariz y todo XD),lo del arbitro,menos mal que hoy ha estado bien (se ha comido un penalti a favor de españa,pero como el 2º gol no deberia haber valido porque torres se ha tirado,estamos en paz XD) y la broma a miki que habra sido idea de patricia,en venganza por la que le hizo a ella hace poco.
    las fotos del programa 800 muy chulas

    ResponderEliminar
  43. Anita, Patri no le ha gastado niguna broma a Miki. Ha sido Mónica http://www.youtube.com/watch?v=-X1oJzFxCZo

    ResponderEliminar
  44. Gracias Cristian, estaba deseando ver al sección de Miki, estuvo muy bien :)

    Si me tengo que poner a elegir entre los vestidos de Patricia que me gustan, es que me gustan casi todos!

    Ah, ahí va el Blues de esta semana ;)

    Sony Boy Williamson - Your Funeral and my trial

    Histórico Armonicista de Blues de los años 30-40, de los tiempos del Blues pendenciero y las BarrelHouses.

    CURIOSIDADES

    Sus conciertos se hicieron famosos por el ambiente picante que conseguía crear en sus actuaciones. Solía invitar a las jóvenes damiselas a subir al escenario, y bailaba con ellas y las tocaba todo lo que se dejaban tocar. Un fatídico día, el marido celoso de una de esas damiselas le clavó un picahielos en la cabeza al "bueno" de Sonny Boy.

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  45. Haizea yo soy de Bilbo, aunqe Donosti es mi segunda ciudad favorita :)

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias Felix, que escuchaba campanas y no sabía donde!! jajajaja

    Madre mía, que grande la broma no??, se la ha tragado enterita jajaja, cuando gesticula la boca diciendo "belen esteban, belen esteban" jajajajaja "no pasa nada mujer". Que simpatico estaba miki jajaja

    ResponderEliminar
  47. kaisertt,aunque la broma se la haya hecho monica,seguro la idea a sido de patricia,en plan venganza por el susto del otro dia

    ResponderEliminar
  48. Bueno bueno pasamos a ostavos k menos!!!

    Elisa gracias por contar tu experiencia, patri estaría eufórica pk le keda tann poko pa irse de vacaciones, k suerte!!!!

    Las fotos del programa 800 muy bonitas, patri sale guapísima!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  49. Patricia hoy estaba desatada, je. Bueno me he reído mucho y a ver el lunes, que nada ni nadie me impedirá ver lo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  50. Muy buenos momentos en el programa y gracias a Elisa por contar lo que ha pasado ya que Patri nos ha dicho que luego lo contarían en el blog.

    Me he reido hoy bastante la verdad y espero que el programa 800 sea de esos para recordar jejeje.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  51. buenos dias a todos que tal empieza el fin de semana? ^^

    ResponderEliminar
  52. Ainss tengo el exámen a las 16:00 joooo así que me perderé el programa y hasta la noche no podré verlo... en fin, menos mal que existe lasexta.tv jajaja

    ResponderEliminar
  53. Hay que fijarse en la foto de todos que mientras angel ha cambiado para peor, ahora esta mas gordo, y mas calvo y parece el gemelo de ricardo, miki como ha ido mejorando con el tiempo, esta mas guapete y como siempre sonrie, aun mas, de ser el gordo y feo del programa ha pasado a ser el mas ay oma

    ResponderEliminar
  54. MJ, faltan fotos con los fans no?

    Por qué no has puesto la mía? Me he portado mal y me estás castigando? xDD

    ResponderEliminar
  55. gracias elisa por contarnos tu visita al programa, y lo que ha ocurrido durante las publis.
    me alegro que te lo hayas pasado bien.
    por cierto este blog va muy rapido, me cuesta a veces cojer el ritmo jajja.
    como falte un rato, ya me he perdido.

    ResponderEliminar