viernes, 17 de septiembre de 2010

Entrevista a Patricia en el blog "La Ventana de Jana Glamurara"



Hola a todos!! Aquí os dejo con una entrevista que le han hecho a Patricia en el blog "La Ventana de Jana Glamurana" con motivo de la "Patricia Conde Collection" Es una entrevista muy buena que os recomendamos que leáis.
Saludos!!
Muchas gracias a Belén por el aviso.

32 comentarios:

  1. Cuando he visto el vídeo no he podidio aguantar tener una sonrisa en mi cara porque me recuerda a una prima pequeña que siempre se sienta así jeje

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que mona Patri en el vídeo parece una princesita :P La entrevista está muy bien y da muchos detalles de su colección. Suerte Patri con este proyecto y yo iré a ver tu tienda jeje

    ResponderEliminar
  3. Mola mazo y es muy interesante los detalles que da y permiten entender mejor y comprender lo artista que es el grupo de Patricia. Me ha molado, je.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que mona va está chica siempre :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ey!, prácticamente me he leído toda la entrevista y... ehhh... bueno, no me he enterado de nada, pero me siento muy orgulloso de mí mismo, no he tenido ni un ataque de epilepsia ni nada (es que... fondo malva y cuatro colores distintos para el texto...).

    En fin, lo que sí he entendido es que todas esas movidas hacen muy feliz a Patricia (ya a Jana Glamurana también, parece) así que genial.

    Y mira, ya sé por qué son tan caras las prendas estas. Todo tiene una explicación en esta vida.

    También me he quedado con la copla de que planea montar una tiendecita en Madrid, ¿la veremos de dependienta? Ya sé por donde pasarme durante mis periódicas visitas a Madrid.

    Por cierto... en el vídeo la primera impresión es que Patricia parece una mutilada de guerra, luego ya queda claro que ha adoptado una de esas posturas imposibles... para mí al menos...

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho el video y la entrevista, que grande es patricia

    ResponderEliminar
  7. Delaney, estamos igual de mal informados. Yo tampoco sé de moda y me he enterado de nada y menos... Pero sí he entendido lo fundamental, que es que quiere hacer realidad un gran sueño, con humildad y trabajo, y además hacerlo contribuyendo a una buena causa. Y eso se entiende igual, se trate de lo que se trate. Así que espero que ese sueño se cumpla, porque se lo merece.

    De dependienta no la veo, compañero... iba a quedarse pequeña la tienda... Con que vayan clientas ya es suficiente. Y no se a tí, pero a mí me falta elegancia, y ese tipo de ropa me quedaría demasiado ceñida, jajajaja!

    ¿Postura imposible? Hombre, imposible no sé, pero doblar completamente las rodillas hacia dentro no es mi forma favorita de estar sentado. A los dos minutos se me dormirían las piernas... xD

    En fin, lo dicho, que espero que a Patri le vaya muy bien en este nuevo proyecto.

    Un abrazo!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  8. A mi la entrevista me ha gustado mucho... por cierto Delaney, me has matado con lo de "mutilada de guerra" xDDD
    Como siempre Patri super ilusionada con cada cosa que hace, enorme esta chica, enorme ^^
    Jana también muy maja, y muy encantada con su vestido ASSAM :D

    Un besazo a todos :)

    ResponderEliminar
  9. Que postura imposible y que nada...está sentada con las piernas cruzadas, a lo indio, solo que la falda le tapa las piernas y solo se ven las rodillas!xD

    La verdad es que con esta entrevista he podido ver que no solo Patricia está muy ilusionada con su proyecto de moda, sino que Jana también! Y todos nosotros en realidad!
    Me alegro que haya hecho realidad un sueño que tenia y espero que esa tiendecita de Madrid la pueda ver algún día!

    Yo también quiero tocar esos vestidos...sobretodo el ASSAM de Jana para comprobar si es verdad que es como el osito de mimosin!jejeje


    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  10. La entrevista está genial... a mi personalmente me encantó :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué buena entrevista!! Y en el video...ais que guapa y que natural sale,como siempre!
    Si ya me imagino yo a Patri de pequeña jugando a los recortables y pensando ya para hacerse diseñadora de moda(aparte de sacar ese gigante interpretativo que tiene,of course)sentadita tal y como estaba en el video...Si,si,me la imagino,y la veo monísima!

    Si yo tuviera unos añitos más,hay algunos vestiditos que me encantan.Pero claro,que una chica de mi edad se lo pusiera,quedaría un poco raro pero que a mi no me importaria.Si me dijeran algo les diria:Si,vosotros reirse,pero no teneis un "PatriciaConde Collection" *risa malévola*

    Me gusta Patri,si.Me gusta muuuucho tu linea de ropa,enhorabuena.Pero vamos,"conociéndote" ya sabia yo que tu colección seria tan completita jajaja

    Por cierto,aprovecho para darte las gracias(si si,a ti Patricia)por alegrarme cada tarde,que ahora no llevo una buena racha y bueno...Los ánimos decaen y ahi estas tú para ponerme una sonrisa en la cara.GRACIAS,DE VERDAD.No cambies nunca!


    Muchos besos a todos!





    Fátima

    ResponderEliminar
  12. No entiendo de moda un pijo.... Pero si se hace por una buena causa bienvenido sea :)

    ResponderEliminar
  13. GUAPORRAAAA!!!

    Una entrevista en la que se desvelan muchas cosas de la colección!
    Tanto hablar del vestido Assam, y tan bien, entran ganas de comprárselo jajaja

    ResponderEliminar
  14. Sí, lo de la humildad también queda claro y habla muy bien de ella como persona. Humildad y respeto por los profesionales que se dedican a eso es una buena carta de presentación en el mundillo. Osea que además de buena gente es lista.

    Venga ya David, con lo monos que íbamos a quedar los dos con un ASSAM cada uno por la Gran Vía...

    ResponderEliminar
  15. La entrevista muy buena!! me ha encantado, informa mucho sobre su coleccion :)
    y el video muy chulo!!

    ResponderEliminar
  16. Vale... me voy a morder a lengua xD Es tan buena, se la ve tan feliz y con tan buenas intenciones que se me quitan las ganas de decir otra cosa xD

    Me la he leído entera y aunque no podemos escuchar a Patricia puedo adivinar su expresion ilusionada.

    El vídeo es genial, que graciosa sentada en el sofá.

    ResponderEliminar
  17. Una entrevista muy interesante!
    Se la ve muy ilusionada con este proyecto, asi que por mi parte la deseo toda la suerte del mundo! Con esa humildad y ese respeto llegará a donde ella misma se lo proponga!

    Delaney, tú y david con un Assam? Dioos mío, no nos hagais imaginar tal imagen! x)

    ResponderEliminar
  18. Delaney, qué quieres que te diga... lo que es llamar la atención, eso estaría garantizado... pero yo me siento más cómodo en vaqueros, por ejemplo. Por no mencionar que para dañarle la vista ya están Rober, Alberto y Jose para ponerse las mallas, jajaja!

    Además, con semejante espectáculo estaríamos haciéndole contrapublicidad a la buena de Patri, y se nos iba a enfadar con razón... recuerda que cuando saca el genio... ;)

    Y además, estaremos de acuerdo en que no hay nadie que los luzca como Patricia. Bien podría haber hecho ella misma la foto promocional...

    ¡Eeeeh! ¡Ana! Sin criticar, ¿eh? Que para ridiculizarnos ya estamos nosotros... xD

    ¡Un abrazo!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  19. Muy buen vídeo y una entrevista genial!

    Se puede ser más buena? Ahora entiendo por qué la ropa es cara, pero creo que es lo de menos, lo importante de todo son las buenas intenciones que trae este proyecto, y por supuesto las ganas, la ilusión y la motivación con la que el equipo se levanta cada día para luchar por una buena causa.

    Tiene mucha razón cuando dice que en esta vida no te regalan nada, que hay que conseguir las cosas poquito a poco, correr es de cobardes.
    Al fin y al cabo todo lo que haces para ti se queda, y si encima puedes ayudar mejor que mejor.

    Nada más, te deseo mucha suerte en todo esto, y sé que vas a llegar donde te lo propongas con cualquier cosa que hagas! Porque tú lo vales...

    Ana, cómo que no quieres imaginarte a estos dos locos vestidos con un Assam?? Y lo que nos reimos nada más pensarlo?? Estarían divinos, como diría la Lomana...

    Besos para tod@s y otro pa Patri!

    ResponderEliminar
  20. Leer la entrevista me ha hecho cambiar mi opinión sobre los precios de la ropa.. Si que aveces antes de criticar tendría que esperar a informarme.. Gran entrevista Patricia!!!

    ResponderEliminar
  21. madre mia que entrevista mas larga por dios xD, en serio con todos eso colorines me han echo daño a la vista jeje.
    yo no entiendo nada de moda, pero lo que es nada, es lo mismo que si me hablaran en chino, eso si mi vestido favorito es el ASSAM, pero en color blanco, que vestido mas bonito, yo quiero uno para mi, ojo que a lo mejor no lo luciria tan bien como una chica o como Patri, pero si dicen que es comodo, habria que ponerselo xDD.

    Patri una cosa, lo digo yo y lo dice mi madre tambien xd, mujer que gusto tienes por dios, por que no hay dinero que sino ya se estaria pillando algo.

    Todo esto va para una buena causa, esta coleccion es para ayudar, para aportar su granito de arena, todo es trabajo y siempre desde la humildad y el amor a ello.
    y lo del precio que paso de comentarlo.. tiene su explicacion, pero como se suele decir la calidad hay que pagarla, y como dicen, no es solo comprarlo para lucirlo y sino tambien por ayudar a mucha gente. me encanta esa iniciativa, eso es de ser una gran persona y de tener un corazon que no te cabe en el pecho.

    Patri haber si te luces tu los vestidos, seguro que consigues mas ventas xD.

    Un abrazo. Un beso muy grande Patri

    ResponderEliminar
  22. Muy grande Jana por acordarse del Blo y de MJ :) y muy grande Patricia por todo lo que hace,me encanta.
    Patriciaa eres increible y una persona admirable,cada vez que me preguntan a quién admiro digo a la persona que se lo merece y esa eres tú! muy grande Patricia con cada cosa que haces nos haces sentirnos a nsotros mucho mas orgullos@s de ti :),prnto tendrás noticias mias que tengo una cartita para ti dede hace tiempo y nunca pueda enviarla xD.
    Enhorabuenaa Patty y mucha suerte,espero que todo te vaya de lujoo y que todo el mundo pueda difutarlo :)

    Un beset molt gran(L)

    ResponderEliminar
  23. jajaja...
    David, no te ofendas! Piénsalo, despues de eso no volveríamos a mirar un Assam de la misma manera... :)

    ResponderEliminar
  24. Bueno creo k con esta entrevista te enamoras de la colección hasta sin verla jajaja es muy bonita, una entrevista hecha con carño!!

    Estaba viendo algunos videos del programa de ayer y me he dado cuenta de k yo tb estoy en la pared del camerino de Patri yo y mi prima, k graciosa!!! se cuelga las cartitas y las fotitos k mona k es!! bueno y Mj por supuesto k está en bien grande como tiene k ser, joerr pero ma hecho gracia!!!

    Bueno os dejo k hoy tngo fiesta de disfraces yuju!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Jajaja! ¡Ana! ¡Por eso lo digo! Nadie volvería a verlo con los mismos ojos. Ni siquiera Patri... acabaría tirando los suyos a la hoguera xD

    Pero que conste que la ocurrencia ha sido cosa de Delaney, que tiene una mente muy retorcida. Si me dan a elegir, yo prefiero traje y corbata... Sería bastante más discreto ;)

    Delaney, si quieres puedes probar a regalárselo a tu parienta, te lo pruebas y nos cuentas qué se siente. Eso sí, sin fotos. Todo sea por la gran Patri xD

    ¿Maria también está en el "hall of fame" de Patricia? Como empiece a colgar las fotos, va a tener que pedir un camerino con paredes más grandes...

    Un abrazo!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  26. "Delaney, si quieres puedes probar a regalárselo a tu parienta, te lo pruebas y nos cuentas qué se siente."

    Imagínate que entra cuando estoy delante del espejo... necesitaría a todo el equipo de guionistas de SLQH a pleno rendimiento para encontrar una explicación convincente.

    -"Eeehh... te juro que no es lo que parece..."

    ResponderEliminar
  27. Hombre, Delaney, siempre podrías decirle que Patricia te había pedido que lo probaras, para dar tu opinión de experto, y que claro, como persona agradecida que eres, por Patri se hacen los sacrificios que sean necesarios.

    Y si no se lo cree, le dices que te haga una foto con él y que se la mande a MJ, que Patri la necesita para el book publicitario... xD

    Vamos, que si así no cuela...

    David el gallego

    ResponderEliminar
  28. XDXD Que guasones sois!! Tanto David como Delaney

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el aviso de la entrevista ;)

    Me encanta con la sencillez con la que describe las cosas. Yo de moda tampoco entiendo mucho, pero se nota que a la Conde le apasiona.

    Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  30. Que bueno el video, me creia que le iban hacer la entrevista ahi jajajaj que graciosa. Ahora leeré la entrevista. He estao liado con el video concurso..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Me encantaria que me vieses,Patricia, en persona y que me diseñaras ropa segun tu linea de ropa a ver que tal, pero el rosa lo reservo para ti, a mi creo que no me va,de todas formas seguro que me harias parecer un figurin jeje

    ResponderEliminar