viernes, 3 de septiembre de 2010

Momentos del día 2.0...


Patricia en fotos...


Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

Nota: El vestido que ha lucido hoy Patricia es de su colección (Patricia Conde Collection) Es de seda natural y el dibujo de la tela está fabricado por el equipo de la India que se encarga de elaborar la ropa de la colección.

44 comentarios:

  1. Por fin veremos la nueva sección de Berta, espero que se junte con la otra rubia en la mesa, de nuevo. Y que guapísima Patri hoy con ese vestido sin mangas tan chulo.

    Patri vente este finde a Mallorqueta, que hay concierto de Elton John y Bocelli. Venga y además aquí aún hace buen tiempo. Si vienes y me avisas te invito a algo.

    En fin, vamos a ver el programa. Que lástima que Ángel sigan sin estar los viernes.

    ResponderEliminar
  2. Solo digo una cosa sobre el programa de hoy:

    SECCIÓN DE MIKI.

    ResponderEliminar
  3. Cuando Patricia ha dicho lo de la entrada de Alberto sabía que entraría en skate o patines, y lógicamente que sería un especialista. La verdad es que les ha quedado bien.

    Bueno, la sección de Alberto de hoy se parece más al SLQH antiguo pero ha estado bien. Patricia también ha tenido buenos momentos con lo del italiano y el sketch del francés. Y la discusión de Tino con Alberto ha sido muy graciosa.

    El avance de QEP me ha gustado porque después de mucho tiempo volvemos a tener interacción real de Patricia y Dani. Muy bueno lo de las fotos (y él diciendo "por favor tiiiiiaa no las pongas" y patri partiéndose xD). Aunque ha sido muy largo para un avance, luego qué pondrán? xD

    Pero la verdadera estrella de la sección, y del día diría incluso ha sido Berta.

    Primero la entrevista, que ha estado genial. Me gusta el formato de la sección y la cortinilla de Yo te promocione es genial, súper chula Berta ahí.

    Y luego, la autocrítica, que ya habían anunciado en el sumario, pero resulta que es para Berta. Cojonudo! Lo del beso de Miki ya lo vi en directo pero ha sido genial ver a las dos rubias comentándolo jajaja

    Cristina no ha estado mal, aunque me la sensación de que Tarantitno pasaba un poco de ella xD

    Luego, la sección de Miki ha sido brutal, sobre todo por el reto. Primero la pobre Berta casi se da la hostia de su vida y a continuación la pobre Patri se la da... directamente... espero que esté bien, que la última vez se hizo pupa en la costilla... y luego van y se tiran las dos juntas. De verdad, ya digo yo que los tacones los creó el diablo, y también que las dos rubias juntas son peligrosas. Y mira como Miki le perdona el castigo jajaja. A ver si algún día el reto lo hacen Patricia y Miki, o mejor, Patricia y Berta, cualquiera de esas dos opciones puede ser grande. El vídeo de la publi de dos minutos ha sido gracioso (que tonto el tío) y además he acertado jajaja. El resto de Xtra Factor menos gracioso pero bueno...

    Bueno, queda QEP, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  4. pedazo de programa está siendo, felicidades al equipo

    ResponderEliminar
  5. Sauron, dices

    "Si vienes y me avisas te invito a algo."

    Tu leiste una entrevista que decía Patricia que a ella se le conquista con la insistencia, jejejeje

    La sección de Berta, lo siento, pero no me gustó nada, la de Miki me partía de risa, buenísima!

    PD: Se sigue sin ver SLQH desde un Mac :-(

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  6. Ha vuelto Ricardo al QEP, genial, Dani sólo no molaba. Me he partido con la reacción de Dani, cuando se pone a gritar así. Los mensajitos a a Ricardo son brutales. Y ha vuelto Berta con su genial "cariño solución!"

    Gran programa para despedirse con una Patricia muy graciosa (hoy sí que se la ha vuelto a ver loca loca) y una Berta que se ha salido por todos lados.

    PD: Pablo, si te dijera que lo había olvidado te estaría mintiendo, pero gracias por recordar. Aunque conquistarla... estás loco? Jajaja yo? No, en serio, antes que nada me gustaría ser su amigo

    ResponderEliminar
  7. El programa se parece más los de antes.. pero para mi ha sido el mejor de la semana sin duda!
    Alberto ha estado muy bien.. y coincido con Sauron: Berta ha sido de las mejores cosas del programa,tenía ganas de verla..sobretodo de verla con Patri pq me parecen un dúo genial :)
    Pero lo mejor sin duda el momento ostias.. jajajaja pobre Patri.. pero esque antes Miki casi se mata tb! y tirandose las dos juntas ya después.. los tres juntos son una pasada,yo les daba una sección xD.
    Asique enhorabuena por el programa y buen finde a todos y a Patri tb que ha dicho que se lo iva a pasar guay.. de viaje se nos va jaja

    ResponderEliminar
  8. Gran programa el de hoy, si señor!! :)
    En mi opinion, este ha sido el mejor programa de la semana, vamos, con el que mas me he podido reir.
    Y el momentazo el del reto de Miki sin duda, que solidarios con Berta jj, si es que con esos tacones que llevan lo que me extraña es que no haya ocurrido mas veces xd

    "Arriba las rubias chungas" jjj sii !!

    Buen finde! Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. programon hoy, si señor, lo que me reido con Patri, esta mujer me puede, no puedo con sus locuras, son superiores a mi, la adoro.
    La "entrevista" de Berta a esos locos, muy buena, me reido un rato.
    Que grande Miki se ha chupado el su castigo xD quitandoselo a Berta. Y con las caidas de ella y Patri, que jodias hasta haciendolo aposta, me encanta.
    Y ya me pones a Dani en el informativo y ya es que me caigo del sofa, que bien que le hayan puesto a Ricardo de colaborador, la ausencia de Angel se hace mas amena.
    Yo me mantengo en que Alberto no me gusta nada, para su seccion corta vale, pero para suplantar a Angel los viernes como que no.
    Que esto siga asi.
    Un abrazo
    PD: Lord, sigue insisitiendo compañero, vamos que tu puedes xD

    ResponderEliminar
  10. Que programón el de hoy, más no me podido reír jaja. Ha estado genial hoy, la verdad.
    El puntazo a sido el reto de Miki, con las caídas. Pues no va Berta y suelta: que solidaria Patri, ven, ¿nos caemos juntas? y Patri: sisi jaja, que risa, son la leche.
    Eso sí, el que ya me ha rematado a sido Miki: con qué han fregado esto, ¿con mocos? jaja

    En fin y después del gran programa de hoy me voy a estudiar para el examen de dentro de una semana, que ya va siendo hora xd.
    ¡Un besooo a tod@s!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy sin palabras!
    el programa de hoy ha sido MUY GRANDE!
    que risa!! jajaja

    (Berta se resbala)
    Patri: ¿que ha pasado?
    Berta: que me he resbalado

    (Patri comprueba que el suelo resbala y si,resbalaba...jajaja)

    que grande, me ha gustado mucho el programa.
    y que bien que Berta salga más! ^^
    me encanta Bertita y más cuando se junta con Patri.

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el programa de hoy, como me he reido en general en todo el programa.

    La sección de Alberto se nota que no está Angel pero hoy ha molado y ha estado graciosa, no me ha aburrido como otras veces, y pobrecito Alberto como se han metido con él Berta y Patri jajaja.

    Hoy ha estado en general todo muy bien pero sin duda me quedo con la sección de Miki, hoy ha estado genial, que grandes todos.
    Y espero que Patri este bien con el resbalón que se ha metido la pobre. Es que ha sido buenísimo entra Berta y casi se cae, luego Miki la imita y casi va al suelo también y de repente va Patri y se cae jajaj, y lo repiten Berta y Patricia luego jajajaj he llorado de la risa hoy en ese momento que bueno ha sido.

    Y de QEP me ha gustado el avance del principio cuando Dani ha enseñado las fotos jajaja como mola Dani.
    Y para terminar al final Miki limpiando el coche jaja es que son los mejores.

    Un beso a todos y buen findee!!!

    ResponderEliminar
  13. Weeeeeeeeeee Berta guapa con secciones!!! :D

    Me ha gustado lo de las entrevistas de Berta, en realidad son como Skeches con personajes conocidos, MOLA! Me alegra mucho que cada vez vaya teniendo más y más protagonismo, está demostrando que lo sabe hacer muy bien.

    También me ha gustado QEP, jajaja y es que desde que han vuelto de vacaciones Dani esta de un tontorrón especial jajajaa

    Y desde aquí un aviso al equipo de slqh. Ya se que les gusta tenerlo todo siempre "perfecto", pero que no limpien el plató que nos vamos a quedar sin nuestras rubias favoritas!! jajaja

    Un besito para el trasero de Patri, sana sanita!

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de programa el de hoy!
    Qué peligro tienen Patri, Ber y Miki juntos... no me los quiero ni imaginar por ahí de fiesta... jijijiji.
    Me encantan!

    Buen finde!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo! Volvemos a la rutina, hoy me he percatado de los nuevos planos de cámara y todo eso pero claro, estando ahí lo último que miras son las pantallitas jajaja.

    Me sigue encantado lo de “ cariño solución” tanto como lo de puur favuur jiji, pero la sección de Miki...ay Miki me encanta todavía más.

    Y las leches de hoy en el reto..., doy fe de que ese suelo resbala un montón, vale que mis zapatillas ya estan reventadas pero aun asi... si quieren cargarse a alguien que lo digan ya jajajaja.

    Otra cosa aquí un llamamiento, unos respaldos estarian muy bien, Gracias.

    Ahora a la personita importante:

    Solo me queda decirte que GRACIAS por esta semanita, que no hay mejor manera de acabar un cumple que con tus amigas y pudiendo ir a verte :)
    Que estas muy GUAPA te lo creas o no, yo te lo seguiré diciendo jajaja y que me encanta que nos cuentes tus cosillas (aunque a veces te tenga que estirar las palabritas jij).

    Ah y no te preocupes, que de la promo de tu ropita por ZgZ me encargo yo paseando la bolsa tan guay :)
    Un besito amiga!

    ResponderEliminar
  16. Sauron,

    Amigos? ya ya ya (con tono del mentiroso)

    PD: Por cierto, el yayaya de Patricia en la sección de Miki le quedo muy al estilo del mentiroso .. jejeje

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el programa de hoy,Patri guapisima como no, con lo que más me he reido ha sido con el momento resbalón bueno mas bien resbalones!jajaja que grandes...
    La nueva sección de Berta me ha gustado mucho me parece muy divertida,y la sección de miki muy buena,hay que ver como se pudo el sombrero al principio!
    En fin buen finde a tooodos!!!

    ResponderEliminar
  18. hoy lo mejor,la seccion de miki,con los 3 dandose leñazos contra el suelo (miki tambien ha estado a punto de pegarsela,no lo olvideis)
    de la seccion de alberto lo mejor ha sido patricia con los idiomas y llamandose a si misma despues del video de tiempo de juego (el programa de paquito y cia),cosa que escuche en directo y me descojone,vaya trolleada,todo lo que salga de la primera hora no puede ser bueno XD cuando alberto presentaba el video pense que pondrian las veces que pepe domingo dijo "carrusel deportivo" en lugar de "tiempo de juego" XD,pero las bromas tampoco estuvieron mal.
    lo de tino diciendole a alberto porque hablaba del empleado de la semana si no iba a sacarle tambien ha estado bien.
    el QEP con castella,mejor que con dani solo,eso esta claro y la conexion al principio poniendo las fotos de dani XD
    la nueva seccion de berta me gusta mas que un simple reportaje,bueena idea,y para las tomas falsas pensaba que volveria el vagabundo con el contenedor.

    ResponderEliminar
  19. muy bueno el programa de hoy, ha sido espectacular, que pecha de risa me he pegado cuando se han caido patricia, berta y miki, madre mia, me ha sorprendido que a berta le hallan dado dos seciones

    ResponderEliminar
  20. Hoy Programón!!!

    Ya imaginaba que Alberto iba a salir a salir con patines o algo así. Qué batacazo se ha dao pobrecito!

    Me ha encantado el skecth de Patri, si que sabe francés la muchacha...

    Y hoy por fin, hemos visto la sección de Berta, ha estado bien, de cachondeito con el personal y las tomas falsas bien también.... ya me sé yo una para la próxima vez: ¡El resbalón de Berra y Patri, genial! ¡Qué grandes...y a Albertito le han dao un buen repaso... si es que las rubias son peligrosas... (ya se sabe, no? o por lo menos eso dicen).

    La sección de Miki la defino con una palabra: ¡ESPECTACULAR! Entre las coñas, las caídas y el castigo que lo ha hecho el propio Miki...
    y lo de: amigos? ya, ya, ya... se descojona con eso.

    Del QEP me quedo con las fotos de Dani: "no las pongas tiiia, por favor"!
    Me encanta cuando se pone en plan gay, y me encantado cuando ha gritao (tipo esmirriao) al principio de la sección con Ricardo, genial!

    Saludos y besos a todos!!

    Sois muy grandes!!!

    ResponderEliminar
  21. Hombre Pablo, es que en el mentiroso se has inspirado Patricia para el yayaya xD

    Y hablando de eso, lo digo en serio, como puedo pensar en lo que tú dices si con la tontería apenas nos conocemos? xD

    PD: sois mu cabrones xD

    ResponderEliminar
  22. vaya programazooo!! que agusto que me e reido bufff xD..y cuando berta y patricia le explican a alberto la cobra ajaajajajaja que grandes que son .

    que paseis un buen findeeee

    ResponderEliminar
  23. Yo también me he reido mucho, con lo de la llamada, luego con Berta explicandole a Alberto lo de la cobra y luego cuando ha entrado Cristina, pobre Alberto a recibido por todos lados jaja, con la caida Patricia queria imitar a Miki y al final se a caido, menos mal que estaba con su amiga y al final se han tirado las dos al suelo jaja, lo dicho gran programa :D

    Por cierto Félix gracias por las capturas :)

    ResponderEliminar
  24. se me olvidaba por comentar, que buena la llamada de Patri consigo misma xD

    Y la sección de fotos de Alberto mola xD

    PD: Alberto hoy parecía yo en este blog, pillando de por todo xDDD

    ResponderEliminar
  25. VAYA PROGRAMA!!! Que bien que Berta tnga seccion:)
    Lo mjor sin duda, la caida de Patri. Esque es pa darte... te dicen q resbala, y vas tu y lo compruebas, jaja. VAya amiga q tienes, que se cae contigo!!
    Las fotos de Dani...sin comentarios, jaja. QUE CRACK!
    Berta con eso de "cariño solusion", genial.
    Vamos, que hoy han hcho un programon.
    PD: Estefi, me alegro d q t lo pasaras tan bien. Nos hareis una cronica no??
    Muchos bsos a todos!!

    ResponderEliminar
  26. Hoy el programa ha sido el mejor de la semana, si es que cuando se ríen ellos nosotros también.

    Para destacar la conexion del principio con Dani, las fotos y lo de "No tiiia por favor" xD
    Pinta bien la nueva sección de Berta y también lo de la autocrítica, para reírnos un rato :D
    Luego la sección de Miki ha sido GENIAL, empezando por lo de las caídas, que si se resbalan que si luego se tiran directamente jajaj que risa :)
    Después el QEP el grito de Dani "a lo esmirriao", buenísimo
    Seguro que hay otros momentos graciosos, pero vamos que hoy ha sido un programón :)

    Besos a tod@s! :D

    ResponderEliminar
  27. PROGRAMÓN se queda cortooo :) ha diso impresionante pero todo el programa :D la llamada de Patri a Patri, jajajaja la secciónes de Bertaa,la sección de Miki jajaja kn la ostia(con perdón)k se a pegado Patricia jajajaja esk lloraba jajjaja k momento...
    -Berta se resbala,miki tb ajajay PAtricia por probar el suelo se a metido un pedazo de culazo k pobrecita mia jajaaj ahora fuera de coñas espero k no se haya echo daño ni ella ni Berta luego cuano se han tirado las dos juntas jajaja de fiesta seguro k queman Madrid ellos tres :)
    Dani en el avanze del QEP jajaja k bueno lo de las fotos "tia xfaa no las pongas" jajaja Patri se meaba pobrecita mia xD si esk se nota k disfrutan kn el programa y eso lo transmiten :)

    un besitooo a todos y pasar buen findee:)
    Estefii me alegroo de k disfrutaras ya nos contaréis la crónica del viajecitoo no? :)

    pd:yo tengo ganas de k hagan una parodia nueva k la última de tik tok estuvoo super bien:)

    ResponderEliminar
  28. Que programa mas bueno!! me ha encantado!
    Que gracia la auto-llamada de Patri jaja

    Y lo mejor las caidas jaja lo que me he podido reir,espero que no se haya hecho daño,primero Berta, luego Miki casi,y Patricia para comprobarlo va y se la pega y luego las dos jaja espero que no se hayan hecho nada :)
    y la frase de miki: " con que han fregado esto,¿con mocos?" eso a sido genial.

    que bien que berta tenga seccion,me alegro.
    y Patri hoy muy muy guapa!!
    muchos besos y que disfruteis de finde semana.

    pd:Eva,suerte con el examen.
    pd2:Estefi me alegro de que te lo pasaras bien ;)

    ResponderEliminar
  29. Estefi, me alegro por ti!!
    Eva, suerte con los exámenes!!

    MJ, mañana hay entrada especial de finde, no? A ver con qué nos sorprendes...

    Nada chicos, buen finde! Saludos.

    pd: Qué momentazo el de la cobra! si es que estas dos...son mortales.

    ResponderEliminar
  30. Sauron,

    Yo creo que después de casi un año leyendonos nos conocemos un tanto .. pajaro! jajaja

    cabrones? .. jajajaja .. pues si, para que negarlo :P

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  31. Hoooola tropa!

    Hoy tampoco he podido ver el programa... a ver si un día incluyen "ver programas de humor inteligente en jornada de trabajo" entre los derechos laborales... que ya están tardando!

    Por lo que leo, el programa ha vuelto a estar bien hoy... y por las fotos, parece que se lo han pasado bien haciéndolo. Pues nada, ya comentaré algo el lunes, que ya podré verlo de nuevo.

    Saludos a tod@s (cabrones incluídos xD) !

    David el gallego

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el vestido que lleva, me imaginé de que era de su coleccion jaja. Buenisimo programa sobretodo la sección de Miki y los momentos con Berta. Todo el mundo aplaudiendo, Patricia y Berta cayendose cada 3 por 2, etc.

    Completisimo. El mejor programa por ahora, de esta nueva temporada, y mira que es viernes eh, y Alberto hace lo que puede, pero es que se lo han currado.


    que sigan así


    un abrazo al blog y a Patri, felicidades que os está saliendo de lujo!!

    ResponderEliminar
  33. creo que me he perdido 1buen programa no? he visto los videos de los mejores momentos y son buenisimos! sobre todo lo de las caidas... jajaja

    ResponderEliminar
  34. ha sido genial el programa.me ha gustado mucho que berta haya tenido mas participacion, me ha gustado mucho su seccion y q tb lleve la autocritica y ver de nuevo a patricia y berta juntas xq se nota que se lo pasan genial y lo transmiten.la seccion de miki a sido lo mejor, ver a todos x el suelo a sido genial.que a partir de aora sean todos los pragramas del mismo estilo xq a sido un no parar de reir.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Hola chicos!!
    Mil perdones por no haber comentado antes,pero bueno,estoy de vacaciones y...Eso,que estoy de vacaciones jajaja

    Eso si,el programa lo veo,aunque sea un poquitin pero lo veo. Decir que Patricia esta suuuuper guapa...Si Patricia,no seas modesta porque es asi.La verdad siempre por delante jaja Chica,vaya coleccion de ropa mas monisima que tienes eh! Anda que no! Ya me pillare yo algo...muajaja

    Y bueeno,me queda ya poquito para terminar estas "vacaciones",pero tambien me queda menos para volver a verte...Creo que me da lo mismo empezar mil veces el insti y las clases si tengo como recompensa el ir a verte!

    Sabeis una cosa? Que ya hace un tiempecillo que no me podia pasar por aqui y sentia que me faltaba algo...Si es que este blog se ha hecho ya indispensable! :)

    Bueno,me despido ya que no quiero aburrir mucho...jajaja A ver si me puedo volver a pasar mas prontito. Un beso a todos y Patri,que me acuerdo mucho de ti eh? Muchos besos para ti!



    Fátima

    ResponderEliminar
  36. Que buen programaa!!! no habia comentado aun... esque no lo pude ver ayer jaja xD
    Me gustó mucho ayer nose.. jaja xD
    Y Patii wapisimaa como siempre, la verdad que el vestido es bonito bonitoo jeje y la coleccion tambn, que me he pasado por la web. Tiene cosas preciosas, espero que venda mucho muchisimo!
    Un besito!! =)

    ResponderEliminar
  37. Bueno, bueno, ya estoy aqui para comentar el programa del viernes jejeje

    Creo que el programa del viernes se resume en una sola cosa, cómo bien habéis comentado por arriba: la sección de Miki

    Sacó el lado más loco de nuestra Patri y las risas de los que lo veíamos. Me preocupó la caida de nuestra rubia, que con lo que le pasó con la costillita la otra vez... si ese suelo resbala que pongan una moqueta leches jajajaja, en serio, estuvo muy bien el reto, ¡miedo me da cuando se juntan Berta, Miki y Patri.

    La sección de Ángel presentada por Alberto...como que no, a mi el chaval me cae bien ehhh, pero si ya la sección de Ángel es "rara", teniendo en cuenta que me encanta que ahora sean skeches, con Alberto se hace aburrida. Creo que deberían crearle a éste chico una sección propia o algo para los viernes, no sé, las curiosidades de internet o algo así.

    En general estuvo bien, ¿les damos un aprobado a nuestros chicos de SLQH en su primera semana? ;)

    Muchos besitossssssssss

    pd: ¡el vestido monísimo!

    ResponderEliminar
  38. Oye chicos, oye cristian jajaja, a ver si alguno puede decirme dónde puede encontrar, o cual es el enlace, del vídeo de Internet del hombre bailando con su perro, que lo quiero poner en mi blog!!

    muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  39. Anita, aqui te dejo el enlance:
    http://www.youtube.com/watch?v=c37UmzKR8nk

    ResponderEliminar
  40. Pero..que le pasó a Patri en la costilla la otra vez? si esque no me entero nunca de nada.. ¬¬
    siempre seré así jaja.
    Esperemos que no se haya hecho pupita esta vez!

    ResponderEliminar
  41. Jajajajaja es que me meo con el perro. Muchas gracias Elisa!!!

    ResponderEliminar
  42. Bueno mi 3 intento de comentar desde el viernes. Que ganas tngo de llegar y poder ver el programa k creo k fue bastante bueno por lo que leo!!
    Dios vuelvo por fin madrid es bonito... Pero un domingo y ya jaja k ganas de tranquilidad poco trafico y playa!!! Un beso chicos!

    ResponderEliminar
  43. Bueno veo k mi comentario ha entrado yuju!!

    ya he visto el programa y la verdad es k casi me meo, el perro ha sido la caña!!! creo k después de una temporada rara vuelven a ser lo k eran!!

    Buenas noxes xicos!!!

    ResponderEliminar
  44. mariajo, el del lunes, el de inicio de temporada, tambien era de su coleccion no? el assam de 520 euros.
    es un vestido precioso (y eso que no tengo ni idea de moda), y yo, siendo hombre me lo compraria si pudiera.

    ResponderEliminar