lunes, 13 de septiembre de 2010

Momentos del día 2.0...



Patricia en fotos...


Aquí tenéis los momentos del día. Espero que os gusten!!
Gracias Cristian por los vídeos!!

50 comentarios:

  1. Dios francis Lorenzo k guapísimo k esta y tendrá mujer e hijos pero coño es súper atractivo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Patricia, Paula y Cristina son unos manolos!!!!

    No es por nada pero la canción de Berto está mucho mejor. Y yo tenía un gato que cantaba mejor cuando le pisaba el rabo. Pero bueno, lo de los rombos ha estado bien.

    Sobre lo de Águila Roja ha estado muy bien, más allá de que la serie no sea santo de mi devoción. Patricia lo ha hecho muy bien, tenía empaque actuando... ¿Por qué no le dan un papel en la peli? venga ya que es de la misma productora... Guapísima es poco.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me encanta la camiseta de las conejitas...

    ResponderEliminar
  4. El programa de hoy está siendo una locura. Totalmente surrealista. Qué bueno!!!

    Primero lo que adelantó Rober por twitter de los peluches asesinados... lo del secuestro genial. Twitter life sigue siendo la caña. Pequeñas cosas que no molan muy bueno. Lo de Bob Esponja podría haber sido mucho mejor si no hubiera sido calcado a su intervención anterior...

    El reportaje de Cris... no ha estado mal. El de Berta ha sido genial, y tiene nueva cabecera, parece que también hará reportajes de estos.

    Luego... Colgando en mis manos... a ver... no encuentro otra forma de definirlo que jodidamente brutal xDDD Y hoy han cantado peor que nunca xD O sea... si Patri canta mal. Lo de Paula y Cris ya es muy grave xDD La letra genial y el videoclip en sí, sublime. Ya ha vuelto a salir en bragas la Patri... de verdad... cómo estamos xD

    Luego, lo de Águila Roja con Patricia, tanto el sketch como las tomas falsas han sido geniales. Ojalá veamos más tomas falsas el viernes. Y qué guapa estaba Patricia!!!

    Lo de Francis igual ha sido un poco largo, pero ha estado bien y el tío ha estado gracioso, sobre todo su entrada.

    Luego Ricardo sustituyendo a Miki. Me parece el más apropiado de los que hay. Se me ha hecho muy raro ver interactuar en la mesa a Patri y Ricardo, pero la conversación que han tenido ha sido brutal (Patri llorando y echando de menos a Miki).

    Veremos qué tal queda QEP.

    ResponderEliminar
  5. Patricia es experta en atracos y fue testiga en uno. Genial el sketch (piñum piñum!!! xD)

    Y para acabar QEP, que ha sido muy bueno, porque ha vuelto Manolín y hemos tenido doble ración de Aracelí, que se sale. Sólo le ponmgo una pega... ya que Dani estaba con efemérides, hoy era el día adecuado para decir que Mario Bros cumple 25 años jajaja

    Y bueno... qué decir de Patricia hoy. Se ha salido por todos lados. Es Dios, básicamente jajaja Y encima estaba guapísima y con un pelo precioso.

    ResponderEliminar
  6. El programa de hoy ha estado muy bien!
    me ha gustado mucho! =)

    ¿Habéis visto lo del parque de Bob Esponja en Murcia?? jajaja ¡que guay! Yo soy de Murcia.
    Iré a hacerle una visitilla jajaja
    El momento de Ángel "Poniendo" acento Murciano ha sido muy bueno, me he reido mucho jajaja
    le ha salido un poco raro, pero bueno...


    Un besoooo muy grandee!!

    ResponderEliminar
  7. Maldita sea, siempre me dejo cosas, perdón por repetir post:

    -Mañana Marta Tormé, eso está bien
    -Se nota la ausenmcia de Miki en los doblajes xD
    -Qué bueno cuando han confundido a Berta con patri y han dicho: "Me han confundido con la Conde, bueno, nos pasa a veces" xD
    -Flo en HPH, genial
    -Está claro que Patricia ha de ser una gran baza para compensar la ausencia de Miki y hoy ha tenido bastante importancia.

    ResponderEliminar
  8. El programa de hoy ha tenido de todo, me ha gustado bastante la mezcla de skeches, entrevistas y reportajes.

    Francis ha estado genial, además se ha intengrado en el buen rollo que hay dentro de Slqh siguiend las locuras de nuestros chicos jaja

    Sobre el videoclip..... mejor no comento, solo hay que ver como la propia Patri se puso roja al verlo jajaja
    Pero lo de Águila Roja me ha encantado ¡qué moño más bien hecho! jajaja y qué agobio verla con el corsé chiquilla.
    A Miki se le echa de menos, yo creo que es uno de los motores principales, y aunque se merece ese descanso con creces, falta su esencia en el programa. Pero me parece buena idea que pongan a Ricardo, alguién tiene que suplantar ese espacio, y sí, coincido con Lord, es rara la interacción Patri-Ricardo, parece que no casan mucho.

    El QEP ha tenido lo mejor de hoy ¡nuestra Araceli! jajaja ¡cómo se la juega entrevistando al ZP! qué linda es poniendo pucheritos. Desde aqui lanzo una idea, mezclar a Araceli y Manolín en un mismo skeche jajaja estaría muy bien.

    Gracias por los videos ;)

    Besitossssss

    pd: Patri el lunes 20 voy a verte ¡porfín! jaja qué ganas de darte un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazo de programa , ha estado cargadito!!!!

    Que grande Francis, me cae genial. Contando los rodajes y todas las anecdotas, etc. Es un tipo muy expresivo, me cae bien. Que punto hablando con Patri. Se ha descojonao jajajaja. Buenisimo lo de Aguila Roja, que risa con lo del movil. Patri guapisima y super graciosa en el sketch. Queremos ver mass!!!

    Reportaje de Berta muy chulo, mejor que el de Cris jaja.

    El videoclip y la cancion de respuesta a Berto, la hostia. Que risa cuando dijeron lo del paquete. Mil veces mejor que la version original del Baute ese jajajaj. Los gestos de Patri al final, lo mejor.

    La seccion nueva de Ricardo ha estado bien con los vídeos y Patri indignada llorando jajajaj buenisimo, a ver que tal se lo montan sin Miki. Ricardo es el mas adecuado.

    QEP buenísimo. Manolín y Araceli que grandes!!!!!!

    Completito el programa, me ha encantao.


    Un abrazo fuertísimo a todos ;)

    PD: Haciendo video para el concurso!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el programa, me he reido un rato con tantas locuras.
    Lo del "stripteas" de Rober, hay pur favur, este hombre no tiene verguenza xD.
    Lo de los peluches tambien vaya tela, quiero el muñeco de Shrek jeje, tranquilo que ya lo traen en helicoptero xDD. el twitter life me sigue gustando. el pequeñas cosas tambien.

    sobre la cancion para Berto tiene tela, la letra es buena pero hasta el gato de mi amiga canta mejor xDD, en serio si teneis que cantar hacedlo individualmente no en grupo que es peor jajaja.
    Y cuando salen en bragas, en serio,puff..... no tengo que decir nada mas( como diria schuster xD).
    El reportaje de Berta muy bueno, hablando con todos los actores, asi de buen rollo y tal, eso si se me hace raro ver a Fiti de cura, yo tambien voy a echar los papeles para meterme xDD, es que hay cosas que no se pueden aguantar y no son malas xD.
    Patri en serio tienes que salir en la Peli, lo ha echo de maravilla, un papel de marquesa o de loca estaria bien xD. ese sketch ha sido brutal, nuestra Patri no cambia ni hasta en el siglo XVII xD.
    Francis Lorenzo, muy simpatico y cachondo, el tio no paraba xDD.

    Ricardo sustituyendo a Miki, esto no me lo pierdo, es que un Angel 2, pero a su manera, me ha encantado cuando dice no voy a ligar contigo y la reaccion de Patri, miki vuelve por favor xDDD.

    en QEP, angel haciendo de Manolillo pero en directo xDD y nuestra querida Araceli con Zapatero xD, hasta el presi piensa que soy tonta jaja. que dulzura de persona y que mona xD.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ya he vuelto!!! bueno bueno, menudo programón el de hoy! jeje me ha encantado, lo único es que se va a echar muuuucho de menos a Miki y a Berta!! pero bueno, por suerte o desgracia un mes pasa volando jeje
    Espero que os animéis a participar en el concurso para ganar la camiseta firmada por Patri :) es un regalito por el primer añito del blog ;)
    saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Nastardees...

    He de decir que el video-respuesta me lo esperaba tal cual, la elección de la canción estaba cantada... si es que el de Berto no dejaba mucho espacio a otras alternativas, jajaja! Esta noche tengo interés por ver la cara de Berto (eso que tiene detrás de la nariz). Por cierto, RaulT24, creo que después de haber visto esto, ya no te va a hacer falta el bromuro... ;)

    Una cosa... Cristina y Paula no sé, pero Patricia, en realidad, canta mejor... ¿no?

    Me ha parecido curioso lo del vídeo de fútbol femenino, no por nada en especial, sino porque pensaba que ocurriría la opción C)... ya he visto antes saltarse la regla nº2... ;)

    Me ha gustado el sketch de lo de "Águila Roja". Aunque por un momento pensaba que iba a hacer un cameo de verdad... no hubiese estado mal. Si llega a hacerlo, mejor que se deje el iPhone en el camerino, más que nada por aquello de la ambientación histórica... xD

    El paisano Francis ha estado majete, y me ha gustado la anécdota de la embarazada... A mí me pasa eso y seguro acabo con los GEO detrás del taxi... xD

    Estoy de acuerdo en que Ricardo es el más apropiado para sustituir a Miki, y más si la alternativa es que sustituya a Berta. Como él dice, no resultaría interesante verlo luciendo los "modelitos" de Berta. No ganaríamos para somníferos xD

    Secundo la moción de que le den un papelito a la Patri. ¿Dónde es la recogida de firmas? Si hace falta me paso por Madrid...

    Saludos a tod@s! Y un abrazo para Patri!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  13. Lo de unir a Araceli y Manolín (con un guión currado estaría genial) ya lo comentamos la temporada pasada pero parece que no están por la labor.

    Me ha encantado Araceli más en primer plano, en la mesa de la radio... pero así no puede limpiarse la naricilla con el micrófono... bueno, una cosa por la otra.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía el videoclip de las xicas mu chulo pero k mal cantan!!! Francis guapísimo se nota la falta de miki pero angel haciendo de manolo se sale jiji
    Mj bienvenida te lo has pasado bien? Yo voy a intentar participar ya vorem

    ResponderEliminar
  15. Madre mia! Se están saliendo ultimamente! Programon el de hoy sin dudarlo... el momento de los peluches, el supervideoclip de Me he puesto paquete, Patricia en Aguila Roja, Berta con su reportaje... Francis como invitado, el momento Paswor con Patricia como Lujan "ieeeepaaaa" jajajaja dios que buenisimo en serio, me ha encantado! Y mañana Marta Torné, en serio, esta nueva temporada así, me está encantando :)
    A ver si levantan porque se lo merecen! Sin duda lo estan haciendo genial! ^^


    Bueno bueno, nada más! Ah, vi las entradas anteriores y como siempre dire que Patri es la mejor, la mas solidaria! Y con la reina y Antonio Banderas... monisima^^ Asi que desde los vigales le mando un beso fuerteee!


    Un beso a ella y a todos!
    Talugoooo (:

    ResponderEliminar
  16. el programa de hoy ha sido brutal, madre mia, todo me ha encantado, la cancion protesta, patricia saliendo en aguila roja y araceli manolin xDD

    ResponderEliminar
  17. MJ, que tal la semanita de descanso???, bienvenida jefa xD.

    David estoy contigo con lo del futbol, yo pensando que era la 3º, por que de esas he visto muchas, aunque el video creo que ya lo sacaron en los manolos xD.

    Señores de Globomedia cojer a Patricia para que tenga un papel en Aguila Roja, es que menuda actriz, cada dia es mas grande.

    Ya me quedan 3 programas por verlos enteros, es lo que tiene entrar al insti a las 4:30 de la tarde, asi que sobre todo a partir del Lunes comentare lo que pueda desde clase xDD.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Programon!
    Araceli carnero lo peta y manolin... jajajaja
    el nuevo videoclip ha quedado muy bien :) supongo que faltaba Berta...
    el que también falta quizá es miki... patri y miki los mejores! sin ellos este programa no seria nada.
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hoy ha sido un programón!!

    De la sección de ángel destaco el pedazo videoclip que se han marcado el trío peligroso del programa: ¡Qué grandes! Eso sí, cantar no cantan bien, pero se lo pasan de puta madre,
    ...ahora hay algo colgando en mis manos...cuidado, cuidado. ¡Descojonante el bailecito de las tres!
    Tengo que decir que Berta se pierde las mejores, pero bueno se merece esas vacaciones.
    El sketch de Águila Roja con las tomas falsas, muy bueno también.

    Cambiando de tema, Francis Lorenzo muy simpático el tío ahí contando sus anécdotas y cosillas, aunque es verdad que ha sido un poco largo.

    Ricardo ha estado bien, un poco raro las intervenciones en la mesa con Patri, será que nos tendremos que acostumbrar...

    Se nota la ausencia de Miki, sobre todo cuando Patri se ha puesto a llorar diciendo:
    - Anda, y ahora quien me va a decir que estoy guapa. Miki vuelve, por fa! y también se le echa de menos en los doblajes.
    Un mes pasa volando...

    QEP muy bueno. Con Manolin y Araceli!
    Ya tenía ganas de ver a Ángel haciendo de las suyas en QEP. Es un crack.

    Mañana más y mejor!

    pd: ¡Qué guapa la rubia hoy, el look muy sencillo y un pelo precioso, me ha encantado!

    Hemos tenido muchas dosis de Patricondeína hoy. Olé por ella!

    pd2: Que guay Julia, vas el 20, ya nos contarás qué tal...

    Besos y saludos a tod@s! y otro pa la rubia!

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida MJ, se te echaba de menos por aquí!

    Raul, a las 4:30?? joder, no tienen otra hora?? Es que vaya hora, colega... Mucho ánimo, tío.

    ResponderEliminar
  21. Julia, si lees esto, podrás decirme como vas? Es decir, imagino que por agencia, pero te han pedido eso de hacerte una ficha? Se puede hacer por teléfono o mail? O no te han pedido nada?

    En todo caso diviértete cuando vayas.

    PD: ya he acabadooooo el vídeo para el concurso!!! Mañana lo cuelgo. Qué bonito ha quedao jajaja! No es que sea un humor muy inteligente, pero estoy seguro de que al menos le sacará una sonrisa a todos los del blog, y espero que a Patri también.

    ResponderEliminar
  22. Bona vesprada :)
    Pedazo de programón que se han marcado hoy xD lo de los peluches ha sido super bueno,si me he reído cuando Ángel y Ricardo estaban operando al peluche ese xD jajajaaja luego el striptis( no sé como se escribe jajjaja) de Rober ha sido un puntazo jjajaja,la respuesta a Berto me imaginaba k seria así y se lo he dicho a mi madre y todo aunque la canción no sabía cuál sería pero si me imaginaba que se iban a poner paquete xD
    Francis Lorenzoo ha encajado super bien en el programa de hoy y contando sus anécdotas y todo jajaja xD los repor bien ,el HPH me he quedado un poco rayada cuando e visto a Flo jajaja que grande xD, Lujan Conde jajaja que risa con eso jajaja me moría xD en fin si me acuerdo de más cosas ya me pasaré luego jejejejej xD
    abrazos a todos y para Patrii :)
    PD:MJ BIENVENIDA A CASA DE NUEVO :)

    ResponderEliminar
  23. Gracias chicos!! yo también os echaba de menos jiji aunque he ido echando un vistazo todos los días eh!! jeejej
    Me lo he pasado genial!! he ido a Port aventura!! con eso os digo todo! jeejej

    ResponderEliminar
  24. Julia! el Lunes vas?? que guay!! ya nos contarás la experiencia eh!!! jejeje

    ResponderEliminar
  25. Ey se me olvidava jajajaja xDreitero lo de arriba :ejem ejem xD
    Señores de globomedia xD darle un papel a Patrii xk lo borda jajajaaajaj.
    Araceliii genial y Manolin tb tendrían k hacer un sketch los dos juntos jejej
    un besooo a todos :)

    ResponderEliminar
  26. Hoola MJ! Ya me imaginaba que no podrías dejar de ver cómo estaban las cosas por aquí, jeje...

    Lord ha terminado su "obra"... es la creación más inquietante que ha recibido la humanidad desde la Coca-Cola Light... hasta hoy, que Patri ha puesto su vídeo. El de Lord ya no puede provocar más pánico xD

    En serio, siento curiosidad... no me tocará la camiseta, pero tiene pinta de que la competición será divertida ;)

    Se me había olvidado comentar que Patri va a recibir un día una llamada de la Luján... para que la sustituya cuando quiera hacer novillos. Y lo de Manolín con Araceli sería interesante...

    Saludos gente!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida MJ , parece que ya todos volvemos a la rutina definitivamente.. bueno no está tan mal que habrá que hacer algo,xD.

    El programa genial.. un poco largo lo de Francis pero muy gracioso asique bien..
    A mi Ricardo no me gusta mucho.. ni me pega mucho con Patri pero haber que tal va..es cierto que a miki se le echa mucho de menos y a Berta tb!Ella me hubiera gustado más para la sección de miki por los momentos que suele tener con nuestra Patri.. y ahora como ya no tiene sección..

    Lo mejor el videoclip ..uff brutal!con el paquetón de las tres pq eso no era un paquete por dios.. era un PAQUETÓN!!!
    Y si Patri canta mal.. Paula y Cris ni te digo..dios que dolor de oidos,xD.La letra genial haber que dice Berto..
    Que verguenza a pasado Patri jajaj si esque es normal.. muy muy divertido,enhorabuena!!

    Bueno un beso chicos! y otro para Patri si nos lee luego :)

    ResponderEliminar
  28. MariCarmen, tranquila mujer, este es mi 2º año en ese horario y me gusta, no madrugo no hay gentuza a esas horas y la cafeteria es toda nuestra xD. lo malo es que me pierdo ese rato de programa y cuando echan futbol xD, aunque lo solia ver o me ponia la radio xDD.eso si las clases dicen que acaban a las 22:!5 aunque eso es una leyenda urbana por que a menos diez ya hemos cortado el grifo.

    Julia ya nos contaras tu experiencia, por cierto te has tenido que ir a la agencia a inscribirte??.

    Lord ya tienes el video, es el estreno mas esperado desde el de manolete,(ahh no que no se ha estrenado xd), pues nada cuando lo pongas me vendre con mis palomitas y mi cocacola, por que no me lo perdere xDD

    Abrazos y besos para todos

    ResponderEliminar
  29. Lord, Raul: si, voy por agencia. Llamé y me tomaron los datos para inscribirme. Es que al ser de Sevilla no podía de otra forma que no fuera por telefono.

    Y estoy muy contenta, porque llevo dos años aplazando el poder ir, siempre entre unas cosas y otras no encontraba el día.

    Gracias por alegraros, ya os contaré la experiencia, no os preocupéis jaja

    Muakssssss

    ResponderEliminar
  30. Bienvenida MJ de nuevo!!
    muy buen programaa!!
    el videoclip de la contestacion de Berto es la leche!! jaja como mola!
    y el sketche de Aguila Roja graciosisimo!! Tendrian que fichar a Patri jaja

    Se me hace raro ver a Patricia y a Ricardo en la misma mesa :) y el sketche de experta en atracos buenisimo! Y Francis a estado muy bien y mañana Marta.
    y Araceli entrevistando a ZP genial :)

    Patri,hoy guapisima,me encanta como llevaba el pelo!!

    PD:Julia que suerte,pasatelo muy bien cuando vayas!!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  31. Han sido buenos contigo Julia xD, pues nada en Octubre me acercare alli por que al ser de Madrid no me queda otra que ir alli aunque sea 1h entre trenes y metro xD. aver si antes de las navidades puedo pasarme, en fin que lo disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. programon es lo mejor para definir lo de hoy
    la respuesta a berto me esperaba que fuese algo asi,la entrevista con francis muy bien,un tanto larga,pero bien y patricia imitando a lujan en password no es que la haya clavado,pero si se acercaba XD
    la eleccion de ricardo para sustituir a miki es acertada,aunque me esperaba a rober que no tiene seccion fija y los dos años anteriores no lo hizo mal.
    y el QEP de los mejores,con manolin y araceli,se salen los 2.
    y a julia,enhorabuena,no es facil que te cojan el telefono y que haya sitio XD pasatelo bien
    yo intentare ir el 7 de octubre aprovechando que voy a madrid.

    ResponderEliminar
  33. genial el programa, tienen que hacer mas videoclips ... son lo mejor :)

    os dejo este video de Patri por el cumplimiento de los ODM, que no lo vi por el blog :

    http://vimeo.com/14860793

    que guapa sale con su megafonoooooooo

    ResponderEliminar
  34. hola xikos...............he vuelto y haber si me pongo un poko al dia q hace casi 2 semanas que no he podido entrar x aki xq me han operado y he estado un poko ausente............asi que haber si me pongo al dia q he visto ns que de una camiseta y cosas asi...........jejejje
    besos a todos.............Elena

    ResponderEliminar
  35. Buenisimo el programa de hoy, como bien decís cargado cargado de cosas.

    El video musical tronchante, jajaja. la que mejor canta ahí es Paula, no tiene mala voz.

    Patricia en Agulia Roja .. espectacular, requeteguapisima.

    Y Francis Lorenzo muy majo él.

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  36. Ya verás Julia, Patri trata muy bien a los "nuevos".

    Y a los que han ido otras veces, también, aunque alguno (ejemejemyoejemejem) no se lo merezca xDDDDDD

    ResponderEliminar
  37. Hoy han hecho un programón!! ha habido muchos momentazos jaja el videoclip del paquete muuuuy grande, pero.. no han podido desafinar más!
    Patri estaba preciosa vestida de época!! y Francis genial también, muy gracioso.

    Respecto al concurso, había pensado participar, pero, la verdad, no se me ocurre nada... así que, a ver que ha hecho Lord jajaja

    Julia! qué suerte!! pásatelo genial por todos nosotros y ya nos contarás! yo no sé cómo lo hago, debo ser la persona más pringada del mundo porque llevo intentando ir al programa años y hasta me he apuntado a la agencia y todo y nunca hay sitio, eso cuando te cogen el teléfono.. en fin

    besos a todos!!

    ResponderEliminar
  38. Qué programón el de hoy!!

    Se nota que no están Bertita y Miki, pero el lado bueno es que Patri hace más sketches. :)

    "Me he puesto paquete" XD Qué grandes! Y como no, Patri descojonándose al final del video... jijiji.

    Ojalá pongan el making off, eso tiene que ser digno de ver!

    Julia, por fin lo conseguistes! Disfruta mucho cuando vayas. Ya verás qué mona y qué maja Patri!

    Lord, qué ganas de ver tu obra maestra!

    Ayy, se me olvidaba... Bienvenida MJ!!

    Muchos besitos guap@s!!

    ResponderEliminar
  39. Que programón hoy!!!!

    Ultimamente se están saliendo todos...

    Que guapa Patri en Aguila Roja, y qué decir de la canción de las chicas,jeje...es buenísima!

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  40. No comento porque estoy sin palabras *excusa* la canción y Patricia en Águila Roja ya a sido el acabose xD

    ResponderEliminar
  41. Patri tía te has salido.. Hoy te has ganado bien tu sueldo... Me encata que los guionistas preparen este tipo de programas en los que Patri es la protagonista absoluta.. Conclusión un progrma de 10 que digo de 1o.. de 20 Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  42. Me gustaría ver un sketch en el que conecten con Araceli desde el taller del Manolín. ¿Tan difícil sería?

    Señores de Globomedia, si dan un papel a Patricia en Águila Roja incluso iría a ver la película (ya puede ser un buen papel, aviso)

    Chapy, chica, bienvenida, espero que todo bien... y a la "jefa" del cotarro, MJ (te has quedado con el apelativo, pero es culpa de Raúl) también, comprobarás que nos hemos comportado en tu ausencia.

    ResponderEliminar
  43. hola blog!! el programa de hoy me ha encantado.. ha sido muy bueno. me quedo con la entrevista a Francis Lorenzo se le notaba un tío divertido. a mi me encantaba en mis adorables vecinos jejeje Delaney bienvenido otra vez :)

    ResponderEliminar
  44. que programon!!! me a encantadoooo, Patri vestida de epoca y tal wapisimaa con el corsé jeje
    y el videoclip con Cris y Paula.. que risas geniales las tres!! jaja xD
    Me ha gustado mucho sii jeje y la entrevista a Francis Lorenzo muy way tmbn, van mejorando en ese tema! jeje
    me queda ver el QEP, que me han dicho que ha salido Manolin asique lo vere luego jeje
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  45. Habéis visto este video???

    http://vimeo.com/14860793

    Patricia Conde por el cumplimiento de los ODM

    ResponderEliminar
  46. gracias a vuestros coments e podido leer que a sido un buen programa,ahora gracias a vosotros mirare el programa que hoy me lo he perdido
    x cierto que tal estais^^?

    ResponderEliminar
  47. me ha gustado mucho el programa. el videoclip genial,faltaba berta pero ha estado muy bien, y espero que pongan las tomas falsas.
    patri haciendo de lujan genial y de epoca estaba muy guapa.

    ResponderEliminar
  48. Nada Raúl, si te gusta ese horario...mejor para ti, aunque veo que te pierdes el fútbol y sé que eres madridista como yo. A ver si algún chinchamos a Dani...por qué será??

    Que guay Julia, ya me has dado ideas para poder ir, ya que yo lo tendré que hacer por teléfono al ser de Chiclana.

    Estoy deseando ver la superproducción del gran Lord, jajajaja.

    Saludos y besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  49. MariCamren yo pienso que nunca hay un horario perfecto pero tengo este y me ha gustado aunque tenga algunos inconvenientes.lo del perderme el futbol lo dejo en un 50% xDD.Con que eres del Madrid hay que alegria me has dado mujer xD y de chiclana, vamos paisana de VDV, como pudieron echar a tu paisano que verguenza, cuando quieras chinchamos a Dani xDD.
    Un beso

    ResponderEliminar