jueves, 16 de septiembre de 2010

Momentos del día 2.0


Patricia en fotos...

40 comentarios:

  1. ¡¡¡QUE GRANDE ES PATRICIA CONDE!!!

    ResponderEliminar
  2. Ángel ha batido su récord xD Y Patricia se está saliendo por todos lados. Y además guapísima. No es que me llame la atención el vestido, pero hoy de cara la veo más guapa que de costumbre. Preciosa!

    El sketch del hijo de Patri genial. Pero Gon es un irresponsable xD

    Me ha hecho mucha gracia el sketch de Alberto soltando spoilers y su personaje (Patricia!!! No hagas rimas guarras, que todos hemos oido lo de "Aureliano Aureliano me la agarras con la mano")

    El repor no ha estao mal, pero sobre todo por los actores. Cris ha estado soseta...

    Lo de Patri con los vascos genial.

    "Yo cuando me como un pepino, me sienta fatal" Malditos guionistas xDDD

    Sección de Alberto buena en general, al dejar el corazón de lado

    El principio de Ricardo muy bien con la poesía de Patri (no mientas!!! Eres Libra! xD)
    Me parto con Patri provocando a Ricardo xDDD El baile brutal, y encima le han cambiado la voz a Patri jajajaja
    Hoy Ricardo no ha roto nada de Patri pero ha vuelto a desfogarse con sus cosas xD Y Patricia iba súper acelerada en la sección de Ricardo xD Y ha vuelto a hacer la coña de quién vive ahí? xD

    Del vídeo con las tres opciones yo pensaba que sería la C porque la A es muy típica y la C nos rompe las espectativas xD Pero ha sido la B... aunque con hostias xD

    Dani sigue pachucho...a ver si se pone bueno. Las portadas de Marca geniales y lo de Cristiano brutal xD Lo de Espe y la Hilton no ha estado mal.

    ResponderEliminar
  3. Joder, cómo me aburren los reportajes...

    Últimamente lo mejor es la sección de Ricardo con Patricia desatada, lástima que decidan interrumpirla una y otra vez con anuncios de programas de la Sexta que no importan a nadie. ¿Ha dicho "Hazme tuya"?, pues eso... Ricardo es un androide sin impulsos humanos.

    El baile del cuadrado ha estado divertido, Patricia como monitora de step no tendría precio...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ¡ni que lo digas MJ! ¡qué arte tiene la niña!

    ResponderEliminar
  5. Lo de Rajoy ha sido flojo... y más sin Miki doblándole...aunque el sustituto no lo hacía mal.
    Pero entonces ha vuelto Sor Margarita xDDD Me encanta ese personbaje de Patri y sus rosquillas xD
    El sketch del banco era repe, pero es genial igualmente. El pispás genial. Como siempre.

    Gran programa hoy, sobre todo después del bajón de ayer. Muy bien Ricardo y grande Patricia

    ResponderEliminar
  6. El programa de hoy se lo lleva Patricia con los sketches, el baile step, el ligue constante, etc.

    La sección de Ricardo es lo mejor!!! que grande es Patri jajaj es que es un punto cuando intenta ligar con Ricardo, no se como explicarlo...como le piropea.. Y él no se inmuta!!! jajaja es buenisimo. Que guapa estaba hoy. No veas cuando venga Miki!

    Un abrazo fuerte a todos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Ha vuelto Sor Margarita :) Me encanta ese personaje, lo vimos cuando empezó ahi en directo y no podiamos parar de reir, quizás por eso le tengo un cariño especial.

    Y lo del cuadrado me ha encantado. Ver a los 3 ahi haciendo el canelo y la cancioncilla de Patri super pegadiza, tengo el tono en la cabeza seguro que para toda la tarde.

    Nada más por hoy, Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Ricardo tiene el problema entre al fidelidad a su esposa y su hija, el amor homo erótico con Dani y ahora el acoso de Patricia, je. Pero mola mazo todo, je. Y con Ángel y Cris me ha gustado mucho, el repor también, je. Y hoy no ha parado Patricia, je.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Buen programa hoy, yo tb opino como Delaney y creo q lo mejor esta siendo la relación Ricardo-Patri, hoy con abrazitos jaja.
    Pero con lo q más me reído a sido con lo del cuadrado, verlos a los tres ahí y Patri ha sido muy bueno.
    Luego Sor Margarita, después de no sécuanto la hemos vuelto a ver jaja y Ricardo y Angel repitiendo rosquilla y todo jajaja.

    Por cierto a ver cuando vuelve Dani, estaba maliyo ¿no?

    Besos y mañana más:)

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja hoy se han superado con el baile en el cuadrado jajajajajajaja ¿os habéis fijado que Ángel se asoma por la escalera (detrás del público) para hacer una foto con el móvil mientras se ríe?
    Patri de rapera no tiene precio, y con esa voz de pitufina menos jajaja

    Y siiiii!!!! ha vuelto Sor Margarita y sus rosquillas ¡qué arte tiene cuando se pone vizca la Patri! jaja muy bueno

    El programa de hoy me ha gustado más que el de ayer, Patri tenía esa "chispa" graciosa, entre su confusión con los Borbones/Bombones, la poesía a Ricardo y todo lo que vino después, me he reído un buen rato.

    Creo que no se me olvida comentar nada más, pero hoy tengo la cabeza en mil cosas jajaja

    Gracias por todo como siempre ;)

    Besitos a todos y en especial a nuestra Patri!

    pd: Quería enseñaros una cosita, hoy me ha escrito la Community Manager de Campofría en España, para agradecerme el haber promocionado en mi blog el video de la campaña que conciencia a las personas en ayudar a la niñas del tercer mundo, y me ha dejado éste link dónde podéis ver los videos de la nueva campaña: PLAN "Por ser Niña": http://www.youtube.com/user/campofriospain#p/a/u/1/sYNpwfiyfDY

    Si queréis echarle un vistazo, toda ayuda es poca en éste tipo de cosas, gracias gentecilla ;)

    ResponderEliminar
  11. Hoy es mi ultimo dia de comentarios puntuales y de ver entero el programa, y encima el tiempo me lo recuerda "Raul se te acaba tus 2 horitas tumbado en el sofa viendo el programa", vaya mierda xDD.

    En fin vamos al grano con lo que a mi mas me gusta. Esta es mi Patri, joder que guapa estaba hoy, a mi ese peinado me gusta mas que el de estos 2 dias atras, la que no para de sonreir, de hacer tonterias, la que siempre esta activa, mujer contigo se me quitan las depresiones.

    Hoy la seccion de Angel me ha gustado, ha tenido varias cosas con las que me he reido un rato.
    Por cierto cuando han repetido el videoclip de me he puesto paquete he tenido que bajar el volumen de la tele xDD.
    El video adivinanza lo adivine sabia que iba a ser la B, por que la A ya se suele ver y la C como que no xDD.

    Muy buena la seccion de Ironman, con Patricia en plan estelar, aun tengo grabado en mi mente el momento de la poesia, con esos ojos tan vivos y esos labios rosas soltando esas palabras tan bonitas, me han robado el corazon, ese hombre si lo es, sera de hierro pero yo no, soy demasiado fragil.
    y luego creo que dijo algo como hazme tuya y lo unico que hace es irse con el peluche y darselo a otro, PERO ESTO QUE ES, PERO ESTO QUE ES!!!.
    Con los tios del baile del cuadrado cogia una escopeta y haria tiro al blanco, hay pur fabur.
    Luego ellos lo hicieron bien, valla pintas por dios, Patri ahi de "profesora" muy bien, para eso vale un rato eh.
    El QEP ha estado bien con la extraña pareja, con lo de las portadas de marca, que mal me caen esos "periodistas" si eso creen que son. y con las rosquillas hay que cabrones les dicen eso y siguen comiendo, muy bueno.
    Ahhh que se me olvidaba, en el 1º sketch, cuando alberto dice cosas que ya se saben, cuando dice lo del Madrid, tio que dios te oiga, quiero la decima yaa!!! xDDD.

    en fin acabo ya acordandome de Patri, repitiendo lo guapisima que estaba hoy, que eres la unica que me hace ir contento al insti, eres la mejor.
    Un besazo muy grande para ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Holaaa...

    MJ, chica... a buenas horas te has dado cuenta, ¿eh? ;)

    Si de verdad quiere Ángel batir su récord, que lea el blog y yo le explico cómo hacerlo en sólo dos segundos contados... lo juro xD

    ¿Que la Patri está guapísima? ¡Menuda novedad, oye! Y muy sencilla y elegante. Hasta de Sor Margarita... que, por cierto, ha estado genial. Me ha gustado también el pispás. Y lo del cochecito otro tanto, aunque no sé cuál de los dos (Patri o Gonzalo) era más gañán (© Ernesto Sevilla)... ;)

    Me ha gustado hoy el programa, y sobre todo, la sección de Ricardo. Sigo pensando que ese trabajo está muuuy mal pagado, porque tener que aguantarte al ver cómo Patri te pone ojitos y se pone poética y sensible (¿¿¿le ha dicho "hazme tuya"???)... ¡¡¡ni por todo el oro del mundo!!! xD

    Y lo de "el baile del cuadrado" ha sido muy bueno; yo soy más de aire libre (cinco mil metros vallas-de-obra), pero con una monitora así, cualquiera se apunta a un gimnasio... Aunque después de ver "eso", creo que hoy voy a necesitar algo muy fuerte para despejar la mente y poder dormir. ¿Delaney, camarada, te sobra algo? xD

    Ya imaginaba que Dani andaba mustio, dos días desaparecido... el hombre ya anda mayor, jajaja... pues nada, que se recupere pronto!

    ¡Un abrazo a tod@s!¡Y otro para Patricia! Qué grande es esta mujer...

    David el gallego

    ResponderEliminar
  13. Bueno no nos podemos quejar el sketch de sor Margarita, el hijo de patri, el baile del cuadro... Ha estado guai el programa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    La verdad es que ayer el programa fue algo flojillo, pero hoy han vuelto a las andadas, qué gran programa!
    Me ha encantado el baile del cuadrado XD
    Y Sor Margarita, qué grande, ese personaje me gusta tanto como Araceli.
    Hay que ver qué vidilla le da Patri al programa!!

    Lord tu video mola! Despues de verlo me he quedado mucho más tranquila, pensaba que sería algo dañino para la vista!! jijiji...

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  15. muy bueno el programa de hoy comparado con ayer, hoy patri ha hecho de todo, madre uno se parte con ella todo el programa

    ResponderEliminar
  16. Patri se sale!!

    El sketch del niño de Patri ha estao chulo. Ha estado bien las historia de los bombones, ojalá...(Borbones) y lo de los vascos también.

    La risa de Mariló con lo del nabo, ¿en qué estaría pensando? y también las cosas que le hacen decir a Patri, estos guionistas están colgaos. Anda que...

    La sección ha estado guay con lo del baile y con la poesía que se ha marcado...Patri sigue con el ligoteo con Ricardo y le dice Hazme tuya! y ni se inmuta. Miki no habría tardado tanto si Patri le dejara...osea con Miki es él que da la brasa y se pone pesado y Patri no quiere nada y ahora ella es la pesada y tampoco... A ver en qué termina esto...

    Estaría bien avanzar un poco en la relación
    Patri-Ricardo y que cuando llegue Miki haya pelea de gallos y Patri se vuelva loca pegando gritos un día de estos.
    y Miki arrepentido de haber provocado la discusión, se ponga en plan...Patri, guapa ¿cómo me haces esto...que yo te quiero mucho. No me lo esperaba de ti.
    Trío de locos... Qué bueno sería!
    (es una idea que propongo).

    El baile del cuadrado genial...

    El QEP Sor Margarita ha vuelto... se le echaba de menos. ¡Qué buen personaje!

    ResponderEliminar
  17. Me parto con Patricia xD a Miki no le tira tanto los trastos ee jajaja el pobre se pondrá celoso xD.El baile del cuadrado muy buenoajaja y k graciosa Patri kn esa voz jejej me encanta k tenga más protagonismo xD
    El nuevo personaje de Albertito muy bueno tb hoy menos corazón y más paridas eso mola :)
    Sor Margaritaa :) me encanta,esta nueva temporada Patri aún no había estado en el QEP sentada en la mesa,echo de menos a Paty Winhouse xD ,bueno si me acuerdo de algo más ya me pasaré luego xD.
    UN besazo a todos :)

    ResponderEliminar
  18. me declaro fan absoluto del baile de cuadrado. pido des aquí un grupo en Facebbok ajajaja

    ResponderEliminar
  19. Sabía que iba a liaarla con el carrito jajajaja ahora eso sí, Gonzalo por muy cargado que fuera...se ha dejado al niño fuera media hora vamos! jajajaja Muy Bueno lo que ha dicho angel "curioso que tus recuerdos empiecen antes de llegar tu al lugar" jajaja

    Muy sexy robert con ese top jajajaja, madre mia, la de cosas que tienen que hacer estos pobres, y encima que ellos mismos son los guionistas jajajaja

    ResponderEliminar
  20. En el País vasco si se zumba.jajaja me han gustado mucho ese sketchs

    ResponderEliminar
  21. El programa de hoy me ha gustado me quedo con las insinuaciones de Patri a Ricardo (Todos queremos ser Ricardo en ese momento eh) pero eso sí no se cuantos de nosotros nos resistiríamos a Patri ejeje.. También me quedo con el baile del cuadrado Xd

    ResponderEliminar
  22. Por cierto Patri guapisima, espectacular, con ese pelazo rubio y esa sonrisa que sacas que nos tienes a tod@s locos perdios,...y la poesía genial (qué razón tiene Raúl...)

    Y algo que se me olvidaba decirlo: Grande la Conde!

    ResponderEliminar
  23. Por cierto no se si lo he dicho anteriormente pero me encanta que pongáis capturas de Patricia son muy chulas.. Sobre todo las de esta semana

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno el programa de hoy... Destaco el baile del cuadrado y el chistes de los vascos me ha hecho gracia.. Programa bueno y con Patricia participando en cada bloque.. que más se puede pedir.. Y yo también me uno al grito de

    PATRICIA CONDE ERES MUY GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  25. en el programa pasan cosas raras:patricia se insinua a ricardo y este ni se inmuta y luego les dan unas magdalenas hechas por alguien que se lava las manos con orina y se la siguen comiendo,es muy raro :/ XDDD

    ResponderEliminar
  26. si q es gran de si... la adorooooo!!

    aprovecho para decir q hoy B.B King hoy hace 85 años.. un gran guitarrista donde los alla... (un comentario jiji)

    PATRI TE QUEREMOS!

    ResponderEliminar
  27. Por dios que riiisa con el baile del cuadrado,se pega un monton me he llevado un rato en mi casa cantándola jajajaja!!! y con sor margarita de nuevo ,que grande!anda que no marcaban hambre Angel y Ricardo!

    BEESOSS!

    ResponderEliminar
  28. Yo soy de Donosti y si que se come fenomenal.Llevaria a Patricia a los mejores sitios y ya veria si los vascos hacemos fiuuuu fiuuuu o no.

    ResponderEliminar
  29. Se agradece que después de una mañana agobiante me pueda sentar unas horitas a echarme unas risas, pero en Octubre se me acaban las tardes libres, así que aprovecharé Septiembre :)

    Hoy me ha gustado mucho más el programa, Patricia con sus locuras, el baile del cuadrado(que por cierto, la canción puede ser malísima pero no me la quito de la cabeza), Sor Margarita y sus galletas y algunas cosas que seguro que me olvido...

    Por cierto, juliA tienes una vista increíble, porque yo ni me había fijado en Ángel, muy bueno haciendo una foto con flash y todo xD

    Besossss :D

    ResponderEliminar
  30. yo tn me uno al....................
    !!QUE GRANDE ERES PATRY!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta imagen....

    http://picasaweb.google.es/116326277253338603984/SLQH1692010?feat=flashalbum#5517527450643151970

    Preciosa

    ResponderEliminar
  32. hoy el programa ha estado mejor que el de ayer :)
    muy bueno el sketche de el "niño abandonado" jaaj
    ultimamente Patri esta haciendo muchos sketches,y eso esta muuuy bien!
    me encanta cuando Patricia se le insinua a Ricardo xD es muy gracioso!!

    El baile del marcoe se muy chulo,se le da bien hacer esas cosas ;) y q bien que ha vuelto Sor Margarita y sus rosquillas!! jaja muy gracioso!

    Hoy a Patri la he visto muy guapa,con el brillito en los labios :D

    saludos!!

    ResponderEliminar
  33. ni me acordaba de lo del cuadrado,al que se le haya ocurrido no tiene que estar muy bien de la cabeza XD

    ResponderEliminar
  34. Veo que a todos nos ha dolido lo de "hazme tuya". Somos un puñado de patéticas víctimas biológicas del arma de enamoramiento masivo definitiva... Lo dicho, no sé cuanto cobra Ricardo pero es poco, eso está claro.

    Patricia hace muy bien de monja sí, se nota que ha ido a un colegio de idems. Y va y dice "¿dónde se ha visto a una monja guapa?", pues yo he visto una esta tarde por la tele...

    David, no creo que necesites patricondeína estos días ¿no?, con el chute de hoy tenemos para desfilar a buen paso una larga temporada.

    ResponderEliminar
  35. Ayyyy me acabo de dar cuenta de lo ridículo k keda mi comentario al lado de los vuestros jajajaja es k no tngo tiempo pa comentar mucho che!!!

    Así k diré k vestido o camiseta con pantaloncito de hoy ma gustado pero cuando he visto los zapatos me he caido de culo, k xulos!!!! la verdad es k patri siempre lleva zapatos xulísimos!!!

    Hoy me he dado cuenta de los pilares fundamentales de slqh: Patri, Ángel, Miki y Berta y Dani y si falta alguno de ellos se nota mogollón, no kiere decir k los demás no sean buenos pero siempre hay gente k sostiene!!!

    Bueno xic@s ya no keda tan ridículo mi comentario jajaja

    Bona nit!!

    ResponderEliminar
  36. Cierto Lord, muy bonita foto. Bueno, muy bonitas todas... Un par de capturas más adelante hay otra tan buena o mejor.

    Estamos quedando como una panda de tarados, pero oye... para qué negarlo ahora... ;)

    Delaney, juraría que Ricardo tenía una herida en el labio, y seguro que ha sido por mordérselo al tratar de resistirse a los encantos de Patri... después de haberle puesto Patri esos ojitos y decirle lo que le ha dicho (no pienso repetirlo), se habrá hecho sangre. Mañana saldrá con una tirita, ya verás xD

    ¡Qué casualidad! Yo también he visto una monja guapa por la tele, hoy... ¡y el guionista seguro que también vio alguna!

    Ah! Y no era patricondeína lo que necesitaba... después de ver lo de "el baile del cuadrado", agradecería una caja de somníferos. Ver a esos tres en mallas me producirá pesadillas...

    No sé si Patricia lo leerá, pero me gustaría hacerle una preguntita: antes de la sección de Ricardo... ¿no te habrás tomado unas copichuelas, verdad? Es que eso de "codabodadogl" ya lo he oído antes en determinadas circunstancias mentales... Os podría contar alguna anécdota muy surrealista al respecto, pero si me descubren podrían poner precio a mi cabeza. Mejor dejémolo así xD

    Un abrazo a tod@s!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  37. Lord compañero, si a ti solo te gusta esa imagen, aunque debo decirte que se te olvida esta http://picasaweb.google.es/116326277253338603984/SLQH1692010?feat=flashalbum#5517527450643151970.

    Decir preciosa es poco, solo se que me quedo embobado viendo estas fotos, linda,hermosa, encantadora.... todo es poco para ella.

    Cuando dice yo no he visto una monja guapa en la vida, dije pero si estoy viendo una ahora mismo xDD.

    David, yo diria que estamos locos por Patricia, pero vamos eso ya no tiene remedio.
    Por cierto, yo pienso que no necestias somniferos, yo tengo algo mejor, mira piensa que estas jugando a los dardos, ellos son la diana y tu en vez de tirar dardos llevas una escopeta, asi en vez de contar ovejitas cuentas 3 tiros y a dormir xDD. yo lo hice y me quede frito, se que ya es tarde pero bueno para la proxima ya lo sabes jeje. y que sepas que me has dejado con las ganas de una de tus anectodas jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Gran programaa!!!! me gusto muchoo jaja xD
    me quedo con la imitacion de Patri en el QEP, que hacia tiempo que no salia... jajaj
    y bueno Patri intentando ligar con Castella... que grande es!!1 jaja xD
    Siento contestar tan trde pero es lo ke tiene tener clase x las trdes.. ke el programa lo veo al dia siguiente jaja xD
    un besito!! =)

    ResponderEliminar
  39. Sí, lo de las capturas ha sido una buena idea. Más trabajo para MJ pero nosotros se lo agradecemos debidamente. Más material para alimentar nuestra taradez...

    David, tío, si nos ponemos a contar anécdotas de nuestros pedos... iba a decir que yo no paraba, pero no es cierto, hay épocas enteras de mi vida de las que apenas conservo recuerdos. Así que si te refieres a eso mejor lo dejamos. Si te refieres a otra cosa... me tienes en ascuas...

    ResponderEliminar
  40. Por cierto... MJ ya debe estar por Madrid a estas alturas... hace un rato dijo que estaba en bus, de camino.

    Ángel dijo que estaría hoy para proponer algo. MJ va a plató...

    Hoy va a pasar algo gordo en SLQH... ya veréis...

    ResponderEliminar