viernes, 17 de septiembre de 2010

Momentos del día 2.0


Patricia en fotos...


Aquí tenéis los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Gracias a Cristian por los vídeos

31 comentarios:

  1. Hostias, qué despiporre con el "salido" de Habla pueblo habla, juas, juas, juas... ¿escribirá aquí este hombre?

    Dios, qué tristes somos.

    ResponderEliminar
  2. Programa bueno... a medias...

    La sección de Alberto discretita, en el que lo único divertido han sido las apariciones de Ángel. Patricia otra vez sin apeenas participación y encima sin crítica ni tomas falsas, que podría haberlo hecho Paula y haber puesto lo Águila Roja y el videoclip. Eso sí, la propuesta de Ángel es una bomba, voy a usarla para recuperar momentos que se perdieron de youtube jajaja

    Sección de Ricardo genial como siempre y hoy le ha tocado al pobre pez de Patri, Wanda jajaja (creo que el guionista que lo ha escrito ha jugado a Shadow of the Colossus xD).

    Cuando ha empezado QEP Patri ha salido corriendo a cambiarse jajaja. Ángel sólo, y es que Ricardo se debe haber ido a Barcelona, ya que hoy actuaba. El caso es que el QEP para estar Ángel sólo ha estado muy bien. Lo de Castro, lo de Chávezs, el personaje de Patri, Araceli, genial hoy.

    Y que mona Patri, llevaba un vestido muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Programa raro hoy, pero divertido. Las apariciones de Ángel han estado divertidas y también las dos intervenciones de Patricia en el QEP, Araceli como siempre un 10 (¡naricilla al micrófono!) y la abuelilla... ella misma se estaba partiendo...

    El lunes no me lo pierdo, por fin entrevistan a alguien interesante.

    Oyes... ¿Patricia tiene en el camerino un par de fotos con MJ?, y otra cosa, cuando Ricardo coge el pez tiene debajo un par de portadas de revistas con Patricia de prota, no conozco la de la izquierda, la que está en blanco y negro... ¡y exijo conocerla!

    Lo del asalto y derribo a Ricardo ya lo hacen a mala leche... ¡me niego a entrar en su juego!, no somos objetos, ¡reinvindico mis derechos!

    Van a acabar conmigo...

    No tenía ni idea de que Miki era el productor de "Enterrado". Llevo tiempo oyendo de esa película y siempre me pareció un proyecto muy valiente y muy interesante, bravo por él. Podría haberle dado un papelillo a Patrica ¿no? (es broma, obvio).

    ResponderEliminar
  4. (Perdón por tanto comentario, pero se ha olvidado).

    Oye Lord... una cosa... yo no tengo Facebook ni Twitter, ¿podría aportar una sugerencia a través tuyo (o de cualquiera que lea esto y tenga esos dos medios malignos)para el programa del día 29?: Siempre me ha parecido uno de los mejores momentos del programa, y mira que está poco machacado en Youtube, la primera aparición de Seixito, y no hablo del número ese en el que se mete Gonzalo, me refiero al calcetín con ojos y mucha mala leche que llevaba Patricia, aquel día estuvieron colosales, sobre todo Patricia. Si lo recuperaran sería genial.

    Gracias anticipadas...

    ResponderEliminar
  5. Delaney efectivamente Patricia tiene fotos con Mj en su camerino.. son amigas y se quieren mucho jejeje. El programa de hoy ha vuelto a tener a Patri de protagonista y eso mola mucho ejeje aunque coincido con vosotros que ha tenido partes flotillas.. pero es que son humanos y no va a sacar progrmamones todos los días aún asi se les quieres y se les sigue mucho

    ResponderEliminar
  6. Que buen programa el de hoy!
    Y que buena la proposicion de Angel. Seguro que el dia 29 sera un programon.
    Y el chaval salido... pobrecillo:) los nrvios le han jugado una mala pasada, jaja.
    Patri de abuela genial, q por cierto, de q se reia tanto; y Araceli, sigue en su linea, gnial.
    Lo del pececillo, m ha gustao mucho, porque admas hevisto un dibujito mio por ahi colgao, y que sepas q m ha hcho muuuuuuucha ilusion:)
    Bueno, un bsito para todos, q por fin ha llegado el fin de semana, yuhu!!! que estos 3 ultimos dias s me habien hecho los mas largos d mi vida:)
    Ala, pos a divertirse!

    ResponderEliminar
  7. Delaney, por supuesto, además recuerdo ese momento. Me lo apunto.

    http://www.youtube.com/watch?v=rEjLNtAiib0

    ResponderEliminar
  8. Ángel en el programa de hoy, que sorpresa, aunque ya nos tenían informados. Viva la web 2.0 jajaja. Ha estado todo el rato con mayonesa en la boca, menos mal que luego para QEP se ha limpiado!!.

    Ricardo cada día me gusta más jajaja y es que vaya dos...aunque con lo del pez...se ha pasado en??

    Delaneyy yo también he visto las fotos de Patri con MJ. MJ!!! Has salido en la tele, y con muy buena compañía! jajaja

    Por cierto, os podeis crees que el otro día hablado con un ex amigo, sobre SLQH, me dijo "lo hacen todos bastante bien, meno MIKI, que no tiene gracia". Os podeís creer que la gente este tan ciega??? Evidentemente digo "ex amigo" porque, depués de esto, ya no lo es jajajaja


    Miki, eres uno de los pilares del programa, te echamos de menos, disfruta mucho y vuelve pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueeno! Ya es viernes! curiosamente, siempre después de un jueves... inquietannnte suceso...

    Hoy no ha sido tan completito como ayer, aunque ha tenido sus momentos. Coincido con Delaney en lo del tipo de "Habla pueblo, habla"... qué manera de traicionarle el subconsciente, jajajaja!! Lo que me he reído! Delaney, no disimules, que sabemos que eras tú xD

    También me ha gustado la sección de Ricardo. Por cierto, lo de Wanda creo que viene más bien por la película de "un pez llamado Wanda", que no es de los Monty Python pero sí aparecen John Cleese y Michael Palin. Quizá no tenga mucho más que ver que el nombre, pero imagino que será por eso.

    Así que ése es el camerino de Patricia... lo tiene bien empapelado, jeje! Juraría que he visto a MJ por ahí...

    Patri ha tenido papeles breves pero variados. Araceli sigue siendo adorable, aunque se dé mamporros con el micro en la cabeza xD

    Pues nada, a ver el lunes, tengo especial interés por ver lo de Miki productor de cine. Algo he leído en el periódico, creo que el director es gallego de nacimiento. "Enterrado" creo que se llama la película, y hablan muy bien de ella... El lunes saldremos de dudas.

    Un abrazo a tod@s! Y cómo no, también para Patri.

    David el gallego

    ResponderEliminar
  10. Programa bueno el de hoy me quedo con las intervenciones de Patri en el QEP han sido buenísimas.

    Lord tenemos que volver a la campaña que iniciamos hace mucho para que Patri se ponga el vestido verde para presentar XD

    ResponderEliminar
  11. Eso eso Lord, recuperemos buenos momentos!! Qué programón nos espera el día 29!!

    El programa de hoy normalito. La sección de Alberto nada del otro mundo, que se ha salvado por Ángel, que ha estado muy bien, ahí diciendo lo de los momentos para hacer un programón y por supuesto "vigilando a los compis"

    La sección de Ricardo mola por el coqueteo y ligoteo de Patri y sobre todo, me encanta el sonido que le ponen cuando guiña el ojo.
    Ualaa! !Que guay el camerino, con fotitos y todo! Algo me suena, de verlo por aquí.

    Por cierto, Miki productor??? Olé! Pero, Patri no tiene papel??
    Pero esto qué es?? Pero esto qué es??
    Luego, los personajes de Patri en QEP muy chulos!
    El primero haciendo de abuela, que se descojonaba y no podía hablar, me he reido y todo, por verla a ella reirse.

    Y por supuesto, para acabar que mejor que con nuestra adorable y entrañable Araceli, la pobre hoy no tenía quien la defendiera... aquí estamos nosotros para eso!

    pd: Para el programa de momentos que vais a preparar quiero una recopilación de chulazos del día!! Por fa, por fa!

    Saludos y besos a tod@s! Y otro para ti, Patri!

    ResponderEliminar
  12. David, yo tengo barba y no me parezco físicamente a ese tipo. Por lo demás puedo ser tan patético o más incluso...

    Paco, era vestido verde y peinado de elfa, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  13. Programa un poco "pichi pacha" algún que otro momento y los personajes de Patricia en QEP a salvado un poco el programa, me a cansado tanta promo, bueno espero que para el día 29 pongan el músical del programa 100, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola buena genteee :)
    k ganitas de k llegue el programa del dia 29,pero xk justamente el de ese dia?xD es una curiosidad xD,yo uno de los mejores momentos k recuerdo del programa es el del perro de Patricia ,k se llamaba twister jajaja os acordais? ese momento fue buenismo xD por si lo kereis ver os lo dejo aki :

    http://www.youtube.com/watch?v=hxfFc_4HpAk&feature=related

    el programa de hoy ha estado normal pero la aparición de Ángel a estado bien y le a dado más puntos al programa,el lunes invitados de categoría k parecen hasta serios (sin ser ellos nada de eso xD)

    para los vídeos del programa 29 habia k enviarlos a través de twitter no? xk esk yo facebook no tengo xD

    buenoo k empieza la cuenta atrás xD para ese día k pinta tiene de ser un programón no,lo siguiente :)
    un besazoo a todos xD
    a k se me olvidaba xD la aparición de Patri en QEP ha sido muy buena jajaja vestida de abuela k se descojonaba y nos hacia descojonarnos a nosotros xD,mi hermano y yo hemos conseguido k mi madre se enganche a SLQH vamos haciendo público jajaajja xD y por supuesto nuestra querida Araceli k mona^^ ha estado bien y Ángel se a desenvuelto muy bien para haber estado solo xD
    buenoo ahora si xD un besooo a todos :)

    ResponderEliminar
  15. Jaja, Delaney, yo no tengo barba y tampoco me parezco... Además aún no me he pasado por Madrid. Entonces, nos queda Lord (disfrazado o después de una mala noche), o Paco, o Félix... se admiten apuestas! xD

    Y ya se me había olvidado comentarlo, de tan evidente que era: muy guapa Patricia de azul. Bueno, como si se hubiese vestido de color verde fosforito, por ejemplo. Estaría guapísima igual... Y apoyo la moción de la Patri elfa... mientras no nos saque el arco en plan Legolas xD

    Por cierto, y ya que me lo pedís con educación, si queréis el lunes os cuento la "anésdota" que me recordó ayer lo de Patri cuando se pasó con el vinito en el comedor de Globomedia y dijo "codabodadogl". Y sí, tiene que ver con una noche etílico-festiva, pero no de un servidor aquí presente, sino de unos amigos. Yo no soy mucho de beber alcohol (si acaso una sidrina o una clara) y esa noche iba de copiloto-testigo, así que soy uno de los pocos que lo recuerda... Y vale la pena recordarlo xD

    Un abrazo! Por cierto MJ, qué cariñosa fue Patricia al poner vuestra foto en el camerino. Eso es que te portas bien ;)

    David el gallego

    ResponderEliminar
  16. hola gente!!!, escribo desde el infierno de clase, esto de presentacion tiene lo que yo de negro o sea nada xD, las 6 horas completas y teniendo fiestas noooo.
    bueno voy a comentar lo que he visto, mañana comentare el resto xD.
    Patri cada dia que pasa estas mas guapa, me ha encantado ese vestido azul, y con ese peinado ay con esos rizitos ay que mona por dios.

    Yo con Alberto me aburro mazo, es soso soso soso, si no es por Patri y las apariciones de Angel, en serio que haces este hombre por ahi si es viernes, sale con un cafe, comiendo hamburguesas del mcdonals y encima sale con un condon. en vez de cojer del publico a una chica jovencilla se coje a una señora mayor, ay la madre que le pario. Alberto en calzoncillos, dios esas cosas no se pueden hacer.

    Patri una cosa, cuando hables en bajo tapate los labios que se te entiende todo, por ejemplo ese que morro tio xDD.

    sobre lo de escojer los momentos para mi hay tantos que no sabria cual decir, aaah si cuando el esmirriao presenta su cancion xDDD.

    El lunes vienen al programa nostrapacus y pepe, que grandes son.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. A mi hoy el programa me ha gustado!
    Me ha hecho mucha gracia... no sé por qué la verdad, el momento de Tino... xD Y cuando lo enfocaban y el se partía solo tambien jaja!
    Y los personajes de Patri, como siempre, buenisimos! El QEP sin Dani... bueh... falta Dani jajaja que por cierto espero que se recupere pronto!
    El momento de Ricardo con el pez ha sido buenisimo tambien... y me hizo gracia ver la foto de MJ por ahí jaja!

    En general me ha gustado (será que es viernes y soy feliz xD)

    Un beso grande a Patriii :)
    Y a todos ^^

    ResponderEliminar
  18. Un día para recordar momentos es poco...yo creo ser dos! Es que hay tantos momentos buenos que en un día se quedaría corto.

    Os dejo algunos:

    http://www.youtube.com/watch?v=KGAcWWlPFQs
    http://www.youtube.com/watch?v=s5pL3NH09mI&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=hyFmjG6AkBU
    http://www.youtube.com/watch?v=3TQAFwe8kmg&p=2F19298B385C2AD9&playnext=1&index=12
    http://www.youtube.com/watch?v=jMDO6RGOmzo
    http://www.youtube.com/watch?v=kxjW6XwkNeM
    http://www.youtube.com/watch?v=n3LoycaOyzM&feature=fvsr
    http://www.youtube.com/watch?v=SGHvA_hz_QE
    http://www.youtube.com/watch?v=2QUfNr0ZZeY&feature=related

    También se puede hacer una recopilación de Araceli!!! O de Pepa Jimenez en Tal que Así, me encantaba esa sección!

    ResponderEliminar
  19. Lo mejor de hoy para mi ha sido el momentazo de Tino y los personajes de Patri en el QEP...que grande y que mona es ella!^^

    Por lo demás un poco flojo la verdad...pero no ha estado mal!

    Un besote a todo el mundoo!!

    P.D: Aer si me paso mas a menudo que estoy un poco desaparecida!

    ResponderEliminar
  20. A mi me ha parecido un poco flojito hoy también, si es que tendría que haber salido a presentar Angel y así se animaba un poco mas la cosa xD, es que Alberto es muy soso.
    Sin duda el mejor momento ha sido cuando ha salido Patri en QEP haciendo de abuela jajaja que risa es que lo ha bordado el papel.
    MJ es verdad yo también te he visto en la foto que tiene Patricia en su camerino que suerte tienes!!

    El programa del lunes pinta muy bien tanto por los invitados como el repor que hay, ya veremos que tal.

    Y el programa del dia 29 desde luego que no me lo piedo, yo creo que va a ser un programón y encima como añadan tomas falsas lo bordan jeje.

    ResponderEliminar
  21. pues ami me ha parecido un programa muy bueno, yo me he partido de risa, tengo ganas de que llege el dia 29, tiene que ser la ostia

    ResponderEliminar
  22. Un par de "greatest hits" más, para amenizar el finde:

    http://www.youtube.com/watch?v=R4s5EfY7JXs&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=x3lMoRtu3mA&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=ErGPHlM8LCk

    http://www.youtube.com/watch?v=TVj1S25NOFY

    Un abrazo!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  23. el programa de hoy ha sido bueno,no ha estado mal,aunque he echado en falta sketches de Patricia.

    La seccion de Alberto normalilla,las apariciones se Angel muy buenas.
    La seccion de Ricardo muy bien,con su pez que come caracoles(por cierto,es muy bonito el camerino de Patricia :) es muy gracioso los momentos que Patricia intenta gustar a Ricardo xD

    Araceli y Maria Josefina genial!! porque se reiria tanto en el papel de Mª Josefina?? jaja
    Y lo de Tino con el redoble genial!!!

    El vestido que ha llevado hoy me ha encantado!! muy chuloo!! y Patri guapisima con el!¡

    pd: MJ yo tambien he visto a foto tuya con Patri en el camerino,que suerte!! y ya sabemos donde ha colocado el cuadro de los sugus :D

    muchos besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  24. Hola gente!!
    Me ha parecido una buenísima idea la proposición de Ángel. Hay tantísimos momentos que no sabría cual elegir...
    El mero guardián de Patri, los comentarios sobre su vecino, cuando hace de borracha... son momentos míticos!!
    Hoy sin duda me quedo con el momento redoble de Tino, qué grande!!

    La semana que viene me voy pa los Madriles... :) lo que quiere decir que me pasaré por globo a ver si veo a Patri, of course! A ver si tengo suerte! Ya os contaré...

    Millones de besos a todos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  25. no ha sido un programa brillante,pero ha estado bien,especiamente el QEP con araceli y la abuelilla y el HPH con el salido.
    lo bueno se lo reservan para el lunes con los de tiempo de juego (no me extrañaria que mañana estuviesen o llamasen a patricia o angel en la 1ª hora) XD
    el dia 29 sera buen programa,con los mejores momentos

    ResponderEliminar
  26. Hoy no he podido ver el programa ;( solo pude ver cuando salió Ángel, jaja. Tendré que verlo esta noche.

    Un abrazo, y guapppisima Patri

    ResponderEliminar
  27. Bueno llego súper tarde pero cumplí como tos lis días. No me acuerdo de ñ
    Na ya solo de k angel ha estado y no le tocaba, k mono!! De k miki ha producido una pelo guauuuuu y del vestido azul chulo a conjunto con los zapatos azul xulo de patri jiji k guapa Che!!! Bona nit!!

    ResponderEliminar
  28. Programa bueno!! a mi me a gsutadoo jaja
    eso si a sido raro ver a Angel un viernes.. pero a moladooo jeje
    Patri muy grande como siempre! a molado mucho el personaje del QEP, no podia pararse de reir jaja xD
    Un besito!!! =)

    ResponderEliminar
  29. Estos días no he podido ver el programa, menos mal que aquí hay algunos videos y puedo ver a Araceli Carnero y algunos videos más.Me encanto cuando Aracelí "entrevistó" a Zapatero,ese video lo vi en la tele,y ha estado muy bien el del Papa.

    ResponderEliminar
  30. ha llegado el retrasado xD.
    Me gustaria ver la nomina de Ironman, cobra mas por los pluses que por su salario base, y seguro que en esos pluses Patri tiene algo que ver xDD.
    Sigo pensando que hacia Angel en el programa un viernes, y que raro se me ha echo verle solo en QEP, cuando ha hecho de la abuelilla, que jodia como se descojonaba sola y luego con Araceli, tan mona y tan tontilla como siempre xDD.

    Sigo diciendo que me ha encantado ese vestido azul, y que viendote reir, todo mejora, que grande eres Patri.

    MJ, al final vas a tener que salir en el programa eh, esto no puede ser xDD.

    Un abrazo. Un beso a Patri

    ResponderEliminar
  31. alguien sabe de donde son los zapatos que lleva?!! me encantan!!!
    el programa es genial..y ellos hacen que lo sea cada día más!

    ResponderEliminar