domingo, 3 de octubre de 2010

Cuéntaselo a Patricia...

Hola a todos!!
Hoy retomamos las entradas especiales de los fines de semana. Para ello, os queremos proponer una entrada diferente en la que vosotros sois los protagonistas.
Os proponemos que hagáis un ejercicio de imaginación y penséis que os estáis tomando un café con Patricia en un bar y le contáis una historia, anécdota o curiosidad.
Pues bien, Vosotros tenéis que hacer lo mismo y contar en esta entrada una Historia/anécdota/curiosidad imaginando que se la contáis a Patricia para que se ría.

Espero que os guste la idea con la que solo pretendemos pasar un buen rato hasta que llegue el Lunes.
Saludos!!!

52 comentarios:

  1. aiis me encanta esta entrada... me acuerdo la ultima vez que vi a patricia. me pregunto que tal... y la dije que bn... tirando... y la quise contar lo de acontinuacion pero se me olvidó...

    ''Este verano tuve mi viaje de fin de curso, y nos fuimos a Barcelona... un dia teniamos dos actividades... vela y kajak...y madre miaaaaaaaaaa!! jajajajaj
    Cuando empezamos la vela, uno amigo se dio una leche con la ¿Botavara? nose como se llamaba, y se hizo sangre en la ceja pobrecillo pero hay que decir que el momento fue gracioso, cuando ya estabamos en el mar, una cuerda se enganxó y por casi nos volcamos, pero NOOOOOOOOO! jajajaja el barco se llenó de agua :S y la camara de clase se cayó en el barco y murió ahogada.. :P
    luego en el kajak madre miaa!! ibamos mis 2 mejores amigas y yo en una barca de esas y a los 5 min ya cuando ibamos muy bien,vino una ola y nos volcó, margarita (mi amiga) y yo por casi morimos ahogadas porque la barca se nos cayó encima.. :S pero salimos de esa.. intentamos subir y cuando ya estabamos a punto viene otra ola y zaaas jajajajaj se nos llevó la barca a la orilla.. pero bueno, el que nos llevó en el barco de vela, iba cerca nuestro y nos ayudo y tal... mas majo.. que bueno estaba.. jijiji''

    todo el viaje estuvo guay guay!!!

    besitoooosssss

    ResponderEliminar
  2. Mola esta entrada! :)
    'Bueno, pues... Patricia, el otro día me acordé de tí. Bueno, casi siempre me acuerdo de tí y en general del programa... Pero es que el otro día, pasé por al lado de la clase de música del instituto, y el profesor les preguntaba qué música era para ellos la mejor. En general, todos dijeron reggaeton o al Justin Bieber este, pero un niño levantó la mano y dijo que le gustaba Camela. Después de ello se levantó y empezó a cantar 'Sueño contigo'... Y que sepas que hay gente que canta peor que tú, por muchas canciones que te digan que destrozas. XD'

    Un besito a todos los que os paséis por aquí! (A repartir, que como soy catalana me salen caretes, xD)

    A

    ResponderEliminar
  3. Bueno... agarro mi vaso de cacao caliente y empiezo:
    Yo he sido muchas cosas en mis 25 años, normalmente estudiante y cosas de mis juegos de rol. Y ambas cosas se juntaron de extraña manera un día con otra faceta, la de activista. Fue durante una comida con el rector, Berzosa; que nos recibió e invitó a comer a estudiantes que apoyábamos su candidatura, y que hablaríamos de proyectos y tal. Lamentablemente yo tengo mucha pachorra, tanta, que mientras el rector hablaba ¡justo al lado me dormí! Y justo quiero decir igual que si se durmiera Ángel o alguien sentado a tu lado. Por suerte al ser yo no muy grande no se dio cuenta, pero no escuché la mitad de cosas que dijo. El tema es que tras hablar él, y despertarme yo, empezamos a debatir los estudiantes sobre asociacionismo y su papel en la universidad, y yo no estaba de acuerdo con un punto (que no den créditos por actividades asociativas), y dije "Es que yo en mi asociación mato dragones" (Mi asociación no es por menos Grupo de Rol de Espada y BRujería al ASalto, GREBAS), con lo que ¡Desperté al Rector que se había dormido ahora él mientras hablábamos nosotros! Y claro, no está acostumbrado a oír "¡Dragones!" durante las reuniones.
    Eso por no hablar cuando conocí a Gaspar Llamazares en mi primera mani (también vi a Miki instantes antes)... Tantas cosas...
    ¿El piscolabis lo pagas tú no Patricia?

    ResponderEliminar
  4. Este verano me fuy con una amiga a inglaterra durante tres semanas , en la ultima semana se jugaba el campeonato del mundo en el q españa ganoo!! Pero un monitor q nos caia fatal no nos dejó celebrarlo (era holandes)entonces hay nos caia peor todavia , al dia siguiente iba con mi amiga a recoger un bocadillo(asqueroso!) q se recogian en la recepcion y alli estaba una chica parecia estrangera sentada y el monitor q nos caia tan mal los estaba repartiendo entonces en ingles nos decia q tal estais y yo y mi amiga le sonreiamos y le deciamos en español eres un poco tonto noo??q agusto se qedo tu madre cuando te tuvo.. Q cara de pringao etc etc y el como no lo entendia asentia con la cabeza y se reia entonces escuchamos unas carcajadas q venian de la chica q estaba sentada (era española )o.O y era una monitora jajaja
    Nos acojonamos !!jaja
    Pero nos reimos muy agusto

    Si qereis ver una de mis caidas T_T soy la del carro..
    http://www.youtube.com/watch?v=RVwS-ta9uf4

    ResponderEliminar
  5. Gran entrada:P
    "Bueno esto pasó hace dos años en un viaje k hicimos a Salou con la familia para pasar la Semana Santa xD,estabamos en un super mercado comprando unas chanclas a mi madre xk se le habian rto las suyas,cuando de repente a alguien k pasaba por nuestro lado se le escapo un pedo :S de estos k no suenan y las matan callando xD,bueno la cosa es k olía como el culo(nunca mejor dicho jajaja xD) y nosotr@s lo notábamos pero claro estabamos buscando las chanclas y la gente k pasaba x allí se pensaba k eramos nosotros :S k vergüenza pase en ese momento y claro no era muy grande el supermercado y el olor llegaba a todas partes y todos mirándonos y tapandose la nariz :S imaginate la cara de la cajera cuando fuimos a pagar jajaja xD ahora me río pero en ese momento
    estaba deseando irme de alli jaajaja"
    Os lo juro k pasó asi xD

    ResponderEliminar
  6. Ostras cuanta faena mj jiji haber si se me ocurre algo!!

    ResponderEliminar
  7. La primera anécdota q me ha venido a la cabeza, fue una q me pasó hace unos 5 o 6 años. No sabía si contarla o no (en cuanto la leáis entenderéis el pq), pero bueno, ahí va. T vas a reír Patri y vosotros tb, bastante diría yo, pero q verguenza pasé.

    Bueno pues al grano. Era un día como otro cualquiera y como siempre pues me levanté para ir cole y esas cosas. Mi madre, al mismo tiempo, se levantaba me hacía la cama, mi colacao y eso, la mujer. Más tarde, mi madre se metió a la ducha y dejó su sujetador en la silla del comedor (q dics, si te vas a duchar déjala en el baño ¿no?..). Total q yo me empecé a vestir y a preparar todos los libros para mi maravilloso día d 2 de ESO, y bueno dejé mi chaqueta en la silla dl comedor (sí, encima del sujetador de mi madre). Y nada, me tomé mi colacao, me lavé los dientes, me puse la chaqueta y andando para el cole.

    A primera hora tenía clase de informática, en una aula superpequeña, dónde había una mesa enorme en el centro para dejar nuestras mochilas, abrigos y demás y alrededor estaban los ordenadores. Total q yo y mis amigos, como siempre, nos quitamos la mochila, chaquetas y eso y las dejamos en la mesa. Cuando de repente me suelta el profe: "se te ha caído esto", miré al suelo y había un sujetador.., me giré, miré a mi amiga con una cara de: "como va a ser esto mío.." y nos empezamos a descojonar y le dije: "no, no esto no es mío ¡eh!". Así quedó la cosa..(a todo esto el sujetador se quedó en el suelo).
    Empezamos la clase y me paro a pensar un momento, miro bien el sujetador y le digo a mi compañera de ordenador: "tia, creo q es d mi madre, ¡q coño!, era el d mi madre!!!. Bueno, ahí el descojone fue mortal entre las dos, yo no sabía q hacer (q al= me levantaba a cogerlo).

    Todo acabó, cuando se terminó la clase y todos en abalancha empezamos a coger nuestras mochilas y demás para salir, ahí aprobechamos mi amiga y yo para cogerlo.

    pd: como habréis imaginado, si, llevaba el sujetador metido en el abrigo, no me digáis como pero si jaaja.
    pd2: En cuanto llegué a casa, le eché tal bronca a mi madre..y la mujer, no hacía otra cosa q descojonarse en mi cara jaja ¿y quién no?.

    ResponderEliminar
  8. Escucha Patricia, te voy a contar una historia: Estamos en la Edad Media. Mirgón y Esmeralda se van a casar pero llega el señor feudal y exige su derecho a probar a la novia.
    Después de mucha lucha se la llevaron el señor feudal y sus soldados. Luego un anciano le dijo a Mirgón: Tendrás que pasar el bosque de las pesadillas y las montañas de la ira para salvarla.
    LLegó pronto al bosque de las pesadillas y luchó incansablemente con manadas de lobos hechizados y agresivos. Se empezó a cansar y esa es una de sus pesadillas: el cansancio de la batalla. Pero pensó en Esmeralda y derrotó a todos los lobos de ojos inyectados en sangre.
    Al poco rato llegó al bosque de la ira. Vio unas extrañas criaturas delante de él que le decían que por ahí no podía pasar.
    Esto enfadó mucho a Mirgón y gritó: Malditas criaturas infectas de mierda dejadme pasar ahora u os arrancó los ojos a todos!!!!
    Esto lo dijo Mirgón con tanta ira que superó a las criaturas de las montañas de la ira que escaparon.
    Finalmente llegó Mirgón al castillo y gritó:"Maldita cría anormal y sucia de un chacal y de una rata de alcantarilla!!Libera a Esmeralda. Y Mirgón con su hacha comenzó a romper la puerta del castillo. Cuando pudo entrar derrotó con facilidad a los soldados del castillo.

    Al fin estaban cara a cara Mirgón y Mendercap, el señor feudal. Mendercap se cagó, se meó y guió a Mirgón a donde estaba Esmeralda presa. Mirgón fue donde ella y el beso que se dieron supero incluso al de "la princesa prometida" y luego partieron felices llenos de alegría hacia una nueva y mejor vida.

    The end

    ResponderEliminar
  9. anecdotas e historia me gusta ME GUSTA, buena entrada MJ.
    solo tengo una pregunta, hay limite de historias, por que tengo bastantes xd.

    vamos a ver que puedo contar...

    una tarde en la que jugaba españa, habia quedado con un amigo antes del partido para comprar al carrefour una cosa para el coche de su padre.
    siempre que quedamos los dos solos, solemos ver cosas muyy raras. habia gente, pero habia tranquilidad, nada raro, pues bien antes de llegar vemos pasar un wolsvagen descapotable, en la que los 5 personajes que iban dentro, en una carretera larga y con baches iban con las manos en alto y gritando woooooo, y nosotros joder como esta la gente, pues ahi no se acaba, vale de regreso, en la misma calle, vemos pasar un ibiza blanco, con unos flipados dentro pasar a toda pastilla, y el menda que iba detras, les ves asomado por la ventanilla, lo que se dice fuera, con una caja verde e iba diciendo miraaa que pizzzaaaa, miraaa que pizzzaaa, nos reimos un rato y le digo: jose ese tio va muy mal porque era una pizza buitoni esas de las que metes al microondas y listo xdddd, pensareis que todo acaba ahi, a nosotros nos paso lo mismo, no dimos ni 2 pasos cuando en la otra esquina se para un tio en todo el cruze y nos dice chavalesss teneisss un porroooo y nosotros nooo, y el tio va y dice xabaleeesss donde puedo conseguir un porrroooo, y nosotros no tenemos ni ideaa, el tio coje y se larga, nos quedamos mirandonos y decimos, lo que no nos pase a nosotros no les pasa a nadie, bien no acabamos la calle y pasa un amigo de jose con el coche todo rapido le ve y gritando vilcheezzzz que pasaaaaaa, bien llegamos ya a mi portal, no sentamos en un banco del frente y cuando vemos a unos chavales bajandose del coche y armando bulla y quedaba AUN 30 minutos para el partido.
    fue el dia del españa- honduras que ganamos 2-0 y al tio de la pizza le tengo en mente, es que valla cara de loco que puso.

    Tengo mas historias xd ya ire contando

    ResponderEliminar
  10. Pues si se esta tomando un café en un bar a mi me tocaría servilo jajajaja Pero le diría.

    Hace dos años vi un cartel enorme con una fotografía tuya del tamaño de un edifico. Donde podría conseguir esa foto? xD

    perdón por la tontería pero es que no se me ocurría nada

    ResponderEliminar
  11. Bueno Patri, pues mi historia está relacionada contigo y esperoque te guste o te rias como me paso a mi...Pues tiene que ver un poco con el blog, ya que cuando entré y empezé a tener amigos relacionados con SLQH y vi algunas fotos que tenian contigo y me dije yo quiero conocer a Patricia, así que investigé( puse en google maps donde estaba el edificio de laSexta y la encontré en el metro ligero, Ciudad de la Imagen, y calculé como llegar en metro)

    me dije que si iba seguro que te veia a tí y más gente y me podría hacer una foto con ustedes, y como veia que siempre hacían sketches por la mañana, y un día de instituto, que cerraron todos los colegios porque estaba todo nevado y fuí a mi casa me lleve una cámara que tenía un folio, un boli y mi abono transporte para ir a laSexta donde yo creía que se grababa SLQH, fuí y tardé unos 40 minutos en ir y me enteré que había que pagar un euro para cojer el metro ligero... y no tenía nada solo el abono, así que me tuve que ir caminando y esta TODO TODO nevado, claro y al ser casi todo un descampado imagínate me fijé en el plano del metro de la salida y me quedaban unas tres o dos paradas nada más para llegar a laSexta


    así que me puse en marcha, fui caminando donde todavía algo de vereda pero con nieve y caminé y caminé luego llegó un punto donde no sabi ni donde estaba con algunos edificios un carrefour, una carretera MUY grande y caminando por una lado, claro con miedo ( un poco no mucho) bueno.. llegué al carrefour de Ciudad de la Imagen y no veia nada, asíque me subí a una cosas que no recuerdo como se llama que sirve para ir de un lado a otro de una vía de coches me subí a ver donde estaba y... tampoco vi nada, me baje y cojí un camino que me llevó hasta Telemadrid y luego caminando unos minutos llegué!!!es decir que ví el logo de laSexta, no sabía por donde entrar, así que me dí dos vueltas al rededor del canal y tarde una media hora así que tarde media hora con toda la nieva por mis pies y por detrás un descampado con unos carteles de bones y el mentalista hasta cuando por fín vi a alguien y le pregunté por donde se entraba y si podía entrar yo un menor de edad y me dijo que probara y me dije joder estoy aquí pasando un frio con nieve en los pies así que entro... y entré a la recepción de laSexta y pregunté ¿aquí se graba SLQH? y me dijo que no! cuando escuche ese NO me quise morir.. y seguir y le pregunte ¿y qué se hace para ir de público? y me dio el nombre de la agencia Pnélope y un numero y le pregunté ¿pueden ir menores? y me dijo que no lo sabia qu tenia que preguntar y llamar así que me fuí decepcionado.. me fuí y menos mal que ya me sabia el camino que se tarda caminando una media hora... y caminando caminando con la nieve deshielandose me cai de culo jaja menos mal no había casi nadie y nadie me vio ajajjaja camine y camine hasta el metro y ahi temrina mi historia... jaja bueno bueno se me olvidaba una cosa que al llegar a mi casa también me caí de culo, pero fue porque me resbale con una madera... ajajaj




    adios y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me acuerdo cuando estaba en 7º de EGB en clase de Euskera que había que hacer una traducción de un texto de euskera a castellano. Me acuerdo que a veces traducía frases que no tenían sentido en castellano y entre que me inventé un poco y tal quedó una traducción rarísima.Mi compañero de adelante pidió copiarme y yo le dejé.

    Luego el profe le hizo leer a él la traducción que era un desastre y mientras yo detrás aguantandome la risa.Luego el profesor se enfadó con él y él conmigo.

    Todavia hoy me río de como leía frases que poco tenían que ver con la traducción.

    ResponderEliminar
  13. Hmmm!!! qué rico está este capuchino!!!! Bueno, Paty, te voy a contar una anécdota. Resulta que me robaron la PDA... La pérdida fue una lástima, sí, pero lo peor de todo es que había escrito una historia sin sentido y ahora solo queda lo poco que recuerdo de ella.
    La escribí un día en Alemania y no sé de dónde saqué tanta imaginación. Era un proyecto de historia con sentido, pero empecé a escribir un montón de frases inconexas. Era en plan que una chica estaba en su clase y se acordaba de su hermano superdotado de 2 años, del que se había tenido que separar y al que le había dado una foto suya para que se acordara de ella. Pero, sin darse cuenta, le había dado una foto de Demi Lovato. Y luego, el niño estaba en su clase y, de repente entrabas tú de la mano de Miley Cyrus y todos los niños corrían detrás de ella gritando: "¡¡Hannah Montana!!". Y entonces el niño protagonista se te acercaba y te preguntaba: "¿Tú qué eres, su manager?" Pero no te daba tiempo de contestarle porque el edificio se caía a pedazos y todos teníais que salir corriendo. Pero no te preocupes que todos salíais ilesos.
    Espero que esta historia no te traumatice, porque es completamente ficticia y estoy segura de que si no lo fuese, esos niños ni siquiera habrían sabido quién era Hannah Montana.
    Bueno, se nos ha hecho un poco tarde. Habrá que irse a casa, ¿no?
    :P

    ResponderEliminar
  14. de gente loca y de futbol tengo mas, pero dejare las dejare para mas tarde xd.
    vale una tarde de insti cualquiera vale, teniamos clase de aplicaciones con Amparo, grandisima hija de ...., pero a veces se la cojia cariño o pena o vete tu a saber, era justo la hora antes del recreo, nosotros en clase tenemos un proyector conectado al ordenador del profesor, en lo que vemos todo y en el mando del proyector existe un boton que pone "bloqueo".
    estamos tranquilamente haciendo ejercicios de access y jugando al counter por red local xd, vale pues la señora ni pone el bloqueo ni apaga el proyector, yo estaba a su derecha, a la que llega pablo y me dice: raul mira el proyector, lo miro y ponia, psicologos gratis, asistencia de psicologos, seguros mapfre, y vamos pasando la bola, lo que nos pudimos reir, si ya la tomabamos por loca ahora todavia mas( no somos malas personas, simplemente ella nos hacia la vida imposible y siendo yo su ojito derecho, que vete tu a saber por que, a veces la hacia el favor de corregir ejercicios y me gritaba y me insultaba, ay lo dejo), a los minutos me vuelve a decir pablo que mire, miro y ponia centro de desitosicacion de drogas, estabamos ya atonitos, no nos lo creiamos, ya dejamos de hacer lo que estabamos haciendo y no parabamos de mirar el proyector, hasta que suena la sirena, empezamos a hablar entre nosotros y a reirnos, se gira y se da cuenta que lo tenia encendido. mira que cara puso.
    si si si nos reimos un rato, y ahora estareis pensando que cabrones somos, pues no despues nos fuimos 3 ya en serio, que pasaba con eso, y nos dijo que era para su hijo. eso fue increible, nos quedamos en blanco todos.al principio te hace gracia, pero luego ya no.
    en fin hablando de verguenza, yo pase una en clase, que ya contare.
    Patri te aviso, tengo demasiadas anecdotas,ya sean de gente loca, de pasar verguenza o idas de cabeza. asi que como que tomar un cafe, lo dudo mucho xd.
    MJ ponme un limite mujer, que empiezo y no paro xd

    ResponderEliminar
  15. Venga, una anécdota dolorosa pero con la que no sólo se reirá Patricia sino vosotros también

    "Mira Patricia, para que veas lo inconsciente que se puede ser con 6 añitos

    Estaba yo en un recreo de preescolar cuando me voy con unos compañeros. Uno de ellos va y levanta una tapa de alcantarilla del patio. No me preguntes cómo lo hizo... no lo sé.

    El caso es que, mientras el sujetaba la tapa, yo me asomé para mirar por la boca, y claro, puse una mano apoyada en el borde...

    Lo siguiente que recuerdo es mucho dolor jajajaja. Mi compañero soltó de pronto la tapa de alcantarilla. No sé como los huesos de las manos no se convirtieron en gravilla, pero no se rompió nada

    Eso sí, dolió. Dolió mucho xDDDD"

    Yo es que es contar esa historia y reírme de mi mismo. Cómo se me ocurrió poner la mano ahí? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    En fin, creo que Patricia se va a reír mucho con nosotros. Pero, eso no nos da derecho a que ella ponga también una anécdota y nos ríamos todos? xDD

    ResponderEliminar
  16. NOTA: Cuando iba al instituto, iba al mismo donde mi padre daba clases, entonces todas las mañanas nos íbamos juntos y al pobre siempre le hacia llegar tarde.


    Una mañana, que iba a clase, se me hizo más tarde de la cuenta. Entonces mi padre bajó a sacar el coche, mientras yo acababa de vestirme.

    Una vez lista...El me esperaba siempre en el semáforo al lado del quiosco, así que, allí estaba yo, lista, esperándole.
    Fue entonces cuando lo vi, pero dio la casualidad de que el semáforo se puso en verde, y no pudo parar, así que continuó calle arriba. Yo comencé a correr, mientras mis rotuladores de colores se caían al suelo, porque tenía el bolsillo pequeño de la mochila abierto. Evidentemente, si me paraba y perdía más tiempo, mi vida peligraría aun más. Así que decidí abandonarlos en mitad de la calle.

    Fue entonces cuando vi el coche de mi padre con los cuatro intermitentes parado en la calle. Corrí hacia el, abrí la puerta trasera, me senté, coloqué mi mochila, me puse el cinturón y...miré por el espejo retrovisor. Fue entonces cuando me di cuenta. El joven que estaba al volante, no era mi padre. Sin medir palabra, me quite el cinturón, cogí mi maleta, abrí la puerta, la cerré, y seguí corriendo calle arriba.

    Al cabo de segundos, el coche del joven me adelantó por la carretera a toda pastilla.


    EN VAYA FREGAO OS HABEIS METIDO, MJ Y PATRICIA. COMO PARA LEER TODAS LAS HISTORIAS! JAJAJA

    ResponderEliminar
  17. Que original la entrada mj.. molaaa :)
    haya voy,xD:
    "El año pasado en mis primeras vacaciones en plan amigas del corazón jajajaja.. nos fuimos a Gandía y después de un viaje larguisismo en coche de 10 horas llegamos a nuestro pedazo de apartamente que era super infecto pero que tenía una terraza increible(ais que recuerdos)
    imaginate a 8 chicas además todas solteras por allí un lunes (que pensamos que no habría ni el tato) buscando garitos para ir salir y para conocer la zona.. bueno estuvimos en un par de pubs y acabamos como todo el mundo en cocoloco(que grandes momentos vivimos en esa discoteca).
    Al final cerramos la discoteca 4 de nosotras ya que las demás se fueron a dormir pronto.. enfrente estaba la playa asique allí fuimos a meternos en ropa interior(vamos como todo el mundo).De repente vemos que nuestra ropa está a punto de ser atropellada literalmente por los tractores estos que pasan por la playa por la mañana.. allí nos ves pegandonos la carrera de nuestra vida para que no nos destrozara la ropa jajajajaj, pero la salvamos gracias a dios ,xD.
    No contentas con eso las que se habían ido a dormir tenían una gran sopresa para nosotras en el apartamento.. llegamos a la puerta y vemos un cartelito(hecho con una servilleta y escrito con pitalabios rojo) HEMOS PESCADO!!
    Nos preparamos para entrar haber la pesca(nos habiamos quedado locas con el cartel xD).. y la mascota en concreto era una medusa medio muerta que se habian traido de la playa... allí estaba ella en la pica de lavarse las manos.. dios que asco!.. la broma nos costo un olor a pesacado en el apartamento durante todas las vacaciones jajajaja.

    Al día siguiente le robamos la ropa a unos chicos que se estaban bañando y casi nos matan jajaj.. menudas vacaciones de risas y pagar 10 euros por una maldita cocacola.. no podia beber!
    aquí están las pruebas del delito:
    http://yfrog.com/5l6zrj
    http://yfrog.com/5zlfij
    (hemos sin "h" lo sé.. duele la vista vamos,pero estaba escrito con lapiz de ojos que se rompió..jaj)

    un besoooooooooo!

    ResponderEliminar
  18. Lord tio, yo de pequeño he sido muuy malo y he pasado bastantes ratos de dolor. con 4 años me caí de cabeza desde lo alto del sofa, con 5 en el recreo jugabamos a tirarnos piedras, siiii, PIEDRAS, hasta que una impacto en mi labio y para el hospital, 1 semana ingresado, un par de puntos y durante 1 semana llevando 2 pinzas de tender la ropa en el labio, y con 7 me dio por meter el pulgar de la mano derecha y me lo pille con la puerta del maletero del toledo de mi padre. esas son dolorosas y otras que eran para darme en serio.
    ahora os cuento 2 con las que pase un poco de verguenza xd

    ResponderEliminar
  19. ¿Quien me iba a decir a mi que yo iba a estar hoy tomando café con Patricia?

    Mira Patri, En las vacaciones de este año, mis amigos y yo nos fuimos a pasar un finde a la casa de mi mejor amiga a la playa. Estábamos solos, por lo tanto, cuando llegamos, dejamos las maletas en el salón y nos fuimos a darnos un baño. He de decir, que éramos tan gandules que las maletas seguían en el salón el día que ya nos íbamos. Bueno pues, éramos 4 en total y poco a poco íbamos poniendo cosas por en medio, sacamos dos colchones al salón y los dejamos ahí hasta el último día, abrimos el sofá cama, los zapatos por el suelo, la mesa llena de cosas, de platos, de envoltorios, de bolsas de patatas...vamos que era un completo desastre la casa, pero nos daba igual ¡Ya recogeríamos antes de irnos! De verdad, no te puedes ni imaginar como estaba la casa, parecía que había pasado un huracán.
    Pues el segundo día nos fuimos a la playa y eran las 7 de la tarde mas o menos cuando vemos pasar un coche de la guardía civil y dije bromeando "Mirad, han venido a por nosotros"
    Bueno, pues a las siete y media decidimos volver a la casa. Cuando estábamos llegando, veo el coche de la guardia civil aparcado en la esquina y vuelvo a bromear "Mirar, nos estan siguiendo, nos van a detener" pues de repente suena el móvil de mi mejor amiga y dice "Ostras, es mi tío, seguro que ha venido a dejar unas cosas" y no se equivocó. Al doblar la curva y entrar en la calle, nos vemos que está su tío en la puerta, la puerta de la casa abierta y dos guardias civiles con él. Los 4 nos quedamos sin saber que hacer ni que decir.

    ¿Sabes por qué fue la guardia civil? ¡Es que es muy fuerte! jaja porque el tío de mi amiga, no sabía que estábamos allí y al entrar y ver la casa hecha un vertedero, se pensaba que habían entrado a robar o que se habían alojado unos ocupas y llamó a la guardia civil. ¡Pasé más verguenza! Los guardias no hacían más que reirse...y el tío de mi amiga estaba con el corazón en la mano del susto que se había pegado el pobre...jaja
    ay que ver que guarretes que somos ¿eh?

    y tu Patri ¿Cual es tu mejor anecdota? ¡Cuenta, cuenta!

    Un abrazoo enorme a todos ;)

    ResponderEliminar
  20. os cuento 2 con las que pase un poco de verguenza y lo dejo, que si no me echan de aqui xd.
    en mi clase eramos 25 personas, 24 chicos y 1 chica.
    estabamos con Montaña, la profe de sistemas, una profe joven y enrollada, un poquitin mas joven que Patri, era guapa y con ese acento extremeño que nos tenia locos. en unos 5 minutos se presenta una chica del grado superior, a la cual la conozco yo, muy simpatica y esta buena, para que mentir xd. me ve y me dice raul me puedes dejar la calculadora y yo vale, en el recreo me la dejas, se va y se me quedan mis compañeros mirandome, raull con que la calculadora eh, uyyy raul raul, empezaron a liarmela, hasta que llega montaña desde la otra punta, raull no te pongas rojo que solo es una calculadora y los demas jaajaj, estaba todo nervioso y rojo perdido y no por que me gustara la chica, si no por que soy cortadillo y me la liaron bien.

    Luego otra con la misma profe, sabeis que soy muy madridista no, vale pues un martes habia partido y me fui con el chandal y la camiseta del madrid, y me dice montaña que eres del barça no?? ahi vacilando, esa noche perdio el madrid 4-0 con el alcorcon, al dia siguiente me presento sin el chandal del madrid y yo no queria saber nada del partido, estamos en clase haciendo archivos bat con el msdos y me llega montaña y me dice: uy raul hoy no llevas nada del madrid, que le paso anoche al Madrid, y yo con la cabeza agachada diciendo nada que perdio y algunos riendose.

    En fin yo ya no cuento mas, que si no me llamais pesado y tal, si alguno quiero algunas mas decirlo, Patri si quieres que cuente ya sabes, estare por aqui xdd

    ResponderEliminar
  21. Como mola esta entrada! Se echaban de menos estas entradas, por fin las volvemos a tener!

    Vamos al lio que es lo que importa.

    Hace dos años aprobé la selectividad e ingresé en la universidad.

    En Puerto Real hay un centro que ayuda a los discapacitados, a integrarse en la uni lo mejor posible y colabora en todo lo que necesita.

    En Cádiz hay 4 Campus universitarios y habían matriculados 171 discapacitados repartidos entre los 4 Campus.

    Total que, todo marchaba muy bien hasta que un día recibí una llamada del centro de ayuda, diciéndome que les llamado Canal Sur, y yo alucinando en colores.

    Os cuento por qué.

    Resulta que estaban buscando a un alumno que relatara su experiencia, contando los problemas que tenía con el objetivo de dejar un mensaje, que era intentar acabar con las barreras arquitectónicas y con las dificultades que nos encontramos cuando se llega al mundo universitario.

    Llamaron a mi madre un viernes y tenía la entrevista el martes. Me lo contó todo.

    Me dice: Mira que me han llamado diciendo que si tú quieres hacer la entrevista??

    Y yo: - Y eso como es?? Por qué a mi??
    Y me dijo: La del centro, me ha dicho que el primer nombre que se le vino fue el tuyo.

    Yo: El mio?? Qué habilidad! Y los otros 170 qué pasa?? No había otro??

    Yo era la persona idónea para el reportaje según las condiciones de la facultad (una mierda, con perdón) y las dificultades que tenía, pero que me desenvuelvo muy bien, me dijeron.
    Total que acepté la proposición, porque era por una buena causa.

    Y yo pensando: sin guión, ni nada, algo llevarán, si no que voy a decir... ay dios mio!. Pero bueno los del centro estarán conmigo así que no hay problema...(pensaba yo)

    Llegó el día de la entrevista y lo primero que me dicen los del centro: - La cámara pa ti sola, nosotros como si no estuviéramos.

    Y yo: Lo que me faltaba ya, bueno venga, a ver que sale...a improvisar.

    La verdad es que los del Canal Sur se portaron muy bien.

    Tuvimos problemas, porque dijeron que no les habían dado permiso para grabar en la biblioteca...menos mal que se solucionó...

    Fue una mañana bastante movidita y a la vez muy divertida, repitiendo tomas, contando anécdotas a los cámaras mientras se solucionaban los problemas... La verdad que fue una experiencia muy buena.

    Otra anécddota divertida:

    Estaba en rehabilitación e hice un ejercicio, que consistia en ponerse de pie levantando una pierna y mantener el equilibrio sobre la otra, con un rulo en medio para separar las piernas, y fortalecerlas más aguantando el equilibrio. Y me dice la fisio, dejaté caer un poco...(menos mal que ella estaba detrás mía)...

    Y las dos fuimos a la colchoneta...catapúm. Qué caida más buena, caimos en blando!
    Para que te hagas una idea, estaba tan relajada, que fue como a cámara lenta...
    Nos reimos a más no poder, qué pechá reir, cada vez que lo recordamos nos meamos...

    Ahora pongo dos más!

    ResponderEliminar
  22. Como mola esta entrada ;)
    Ocurrio este año en Septiembre...

    "Era ya la 1:30 hora de irse a casa,y Laura,una amiga mia(cuando nos juntamos nos volvemos locas jaja y nos pasan cosas que no les pasa a nadie xD) ella estaba en desdobles y yo cogi su mochila de gimnasia y la guarde en mi mochia,al rato viene ella y se da cuenta de que su mochila no esta,y claramente viene a mi a preguntarme que donde esta,y yo le decia que no tenia ni idea,que ya mañana buscariamos,pero ella no queria, pasado 5 minutos se canso de buscar por toda la clase,y ya nos fuimos. Salimos del cole(tenemos que cruzar 5 cruces para llegar por donde nos vamos a casa) en un cruce, saco yo su mochila sin que se de cuenta y la dejo alli,y seguimos cruzando tranquilamente,cuando cruzamos ya todos los cruces, me empieza a entrar la risa y claro,empezo a sospechar,se da la vuelta y ve al principio del primer cruce su mochila de gimnasia,me mira riendose y empieza a correr a por ella,cuando llega habia una señora al lado que la miraba y se reia jaja y desde ese momento ya no me deja que le lleve su mochila :)"

    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  23. Y otra buenísima:
    Mi vecina me dice: Ven conmigo a mi casa a pasar el rato.
    Total, que me acompaña de la mano andando y al entrar hay un escaloncito, un bordillito...y por el camino me decía, (levanta bien el pie Carmen, por favor, no te vayas a caer)y yo diciéndole: si me caigo yo, te caes tú detrás...pero de pensar eso me desconojonaba y por culpa de la risa tonta que nos entró... perdi el eliquibrio... coño, al final nos caimos, buenísimoooo! Si nos vieras a las dos tiradas en el suelo... y lo mejor era que no podíamos levantarnos de la risa... estábamos llorando de la risa. Cada vez que nos acordamos, no veas. (Me ha pasado unas cuantas veces).

    Otra muy buena:

    Estábamos de excursión en la fábrica de Cruzcampo de Sevilla, y una compañera, dice: Vamos a ir al servicio.

    Total que el vater tenía dos botones y yo no sabía cúal era el de la cisterna... y le di al que no era... y empezó a salir agua, venga a subir, venga a subir...hasta que paró.
    Bajé la tapa.
    Y le dije a mi amiga: - Mª Ángeles, ven te voy a enseñar una cosa...
    Y llega ella con una cara como diciendo:
    - Verás esta lo que me va a enseñar.
    Y yo: Tranquila, que no pasa nada. Levanta la tapa...y yo descojonandome. Levanta la tapa muy despacio y me dice:
    - esto que es??
    - Y yo, que me he equivocao de botón y esto se ha llenado de agua.
    Me dice: Menos mal que no ha inundado el cuarto de baño...anda vámonos de aquí, antes de que nos llamen la atención.

    Salimos meadas de la risa. ¡Qué bueno!
    Sobre todo, por la cara que me puso ella cuando le dije que abriera la tapa...y yo con la guasa: no pasa na, tranquila...ya te puedes imaginar la que liamos...

    Pero después, nos reimos al recordarlo...

    Y así hay tantas...

    Bueno espero que haya gustado y te hayas reido un poco!

    Yo me he descojonao recordándolo...

    Qué poco te queda para esos 31, guapa!!!

    Muchos besos a todos! Y otro pa Patri!

    ResponderEliminar
  24. es corta y una gilipollez,pero siempre que la recordamos mis amigos y yo nos partimos:
    estabamos hablando de la cantidad de juegos de "imagina ser..." que hay y que ya nos esperabamos cualquier cosa,pues un amigo (bastante jeta por cierto) entra en un gamestop y dijo de reservar el "imagina ser... putero",nos estuvimos riendo un buen rato,el dependiente era amigo nuestro y ya se esperaba una de estas un dia pero es que luego fuimos a otra tienda,y pidio el "imagina ser... perroflauta",lo mejor de esto fue el careto que se le quedo al que le atendio,no sabia si partirse de risa o echarle de la tienda y el resto descojonandonos en medio de la tienda. contado no es gran cosa,pero vivido fue desternillante XDD

    ResponderEliminar
  25. Muy guay la entrada :)

    Mi anecdota va de caídas. Pues resulta, que me fui de campamento (del colegio) con unos amigos y estábamos en una habitación y yo estaba sentada en la cama. Llega una amiga y de repente me empieza a estirar del brazo para que me levante, al final lo consigue, pero lo que yo conseguí con el impulso fue resbalarme en un cartón(a saber lo que hacía el cartón ahí) y pegarme una hostia de esas que duelen de solo verla, Luego unas risas, yo roja como un tomate...en fin...
    También en el mismo campamento había un juego que era de buscar pistas por los alrededores por grupos y había que ir corriendo para llegar antes que los demás. Total que corriendo corriendo y el camino lleno de piedras me pegué una impresionante leche (otra vez) y luego eché a correr de la vergüenza que tenía.
    Lo peor de todo es que durante el tiempo que duró el campamentos mis amigos, vaya amigos que tengo por cierto, no paraban de recordarmelo riendose en mi cara, y yo dieciendo por mi no os corteis, ehh? xD Pues ahora me río cuando me acuerdo(aunque procuro no hacerlo jajaja)

    Rault24, pesado?, que vaaaa, con lo que nos reimos, cuantas más mejor, no?? :)
    Y sabes que yo también tengo una profesora que se llama Amparo y me pasa lo mismo que a ti es un poco puñetera pero al final me caía bien y todo jajaja

    Luego os contaré/contaré a Patricia otra de caídas, que de estas tengo para rato xD

    ResponderEliminar
  26. pq le estamos haciendo esto a Patricia? jajajjajaja menudos testamentos!
    lo siento patri.. xD

    ResponderEliminar
  27. yo voy a contar una.. q sin ir mas lejos fue del martes creo... jajaja

    pues estaba sentada en uno de los sofas de mi casa, con los pies colgando en el posabrazos y mi madre quiso pasar, pues nada como buena hija q soy (jiji) quite los pies i paso... peeero luego tenia q volver a pasar i pues nada volvi a kitar los pies. cuando ya pensaba que mi madre habia pasado del todo volvi a poner el pie i resulta q mi madre no habia pasado, total, que la pierna hizo una zancadilla a mi madre que todo acabo en "al suelo"... la pobre de mi madre caia a camara lenta mientras yo pensaba que se cogeria del otro sofa, pero vamos se ve q la mujer esta mayor o algo porque acabo en el suelo xD
    Mi reaccion : no podia parar de reirme, i la pobre de mi madre estaba en el suelo cogiendose las rodillas en plan un jugador de futbol cuando le hacen una falta ( solo le falto dcir : arbitro falta!) i nada... yo como buena hija me levanta ayudarle pero todo esto con una risa q no podia aguantarme i q conste q mi madre no quiso mi ayuda asiq la deje en el suelo mientras yo me partia la caja... jajajaaja no tarde nada en contarselo a aidaa! jajajajaja me rei mucho la verdad... jajajajaja

    PD. muy buena la entradaa!
    PD.2 vengo del bautizo de mi sobri ^^ q guapa estabaaaa!:)
    http://twitpic.com/2udbj3
    http://twitpic.com/2udbwl

    ResponderEliminar
  28. Bueno yo voy a contar 3 historias, en las 3 hice el mayor ridículo de mi vida:
    1- Me levanto y subo con mi prima a la oficina de mi padre, cuando nos disponemos a bajar le digo a mi prima:- Vanessa cuidado no te caigas. Y conforme digo eso pongo un pie en la escalera y las demás escaleras las toque con todas las partes del cuerpo menos los pies... Jijiji me fui a la playa con mis amigas y k vergüenza!! Entre el betadine el trombocid y todos los moraos

    ResponderEliminar
  29. 2-Me voy a una discoteca con mis amigas, era nueva así k nos vamos a hacer turismo y hacemos la noche en la planta de arriba, ya para irnos me dice mi amiga en plan broma: cogeme de la mano así si me caigo yo te caes tu tb JUSTO!! Bamos 3 escalones como personas normales... Los siguientes los bajamos rodando jiji nos levantamos y nos volvimos a caer madre mía la k liamos!! Con deciros k hasta el portero hizo como si no nos hubiera visto!! Madre mía!!

    ResponderEliminar
  30. Ay mira estupendo estupendo... xDD

    - Por favor! Un café con leche!
    Bueno y ahora que ya estamos aquí las dos... xD
    Tengo que contarte algo que le ha pasado a mi perro... sisisi, joder Patri a mi perro, mi perro Bento... xD ¿No te acuerdas de él? Aish de verdad que poca memoria tienes...
    Pues resulta que el otro día, mi padre estaba fregando las escaleras así con toda su buena fe... pues porque a veces hay que fregar y esas cosas para que la mierda no sobrepase tu casa xDDD Y al rato... mi perro con toda su buena fe tambien... intentó bajarlas... que pasó? Pues bueno que cuando friegas lo normal es que esté mojado, y por mucho que le digas a un perro Bento mira esta mojado... es un perro no te entiende... así que bajó las escaleras con demasiada velocidad... tanta que terminó resbalando y cayendo el pobrecito... Pero Patri no te pongas así, de verdad que está bien eh... tú no te preocupes xD
    - Oye, oye por favor! Que te pedí el café con leche! Que no es tan difícil, y azucar, que eso de cuidar la linea ya se lo dejo a Pati xD Venga rápido que no tengo todo el día...
    Bueno y lo que te decía, que durante un buen tiempo estuvo en el piso de abajo, porque le tiene miedo a subir las escaleras... Me daba penita, de hecho por mucho que lo llamaramos desde arriba ahí seguía... poco a poco lo fue superando, pero ahora... ahora... es que no sé, bueno... que sube las escaleras sí... pero al revés... que sí que sí, que no estoy loca... que las sube al revés... entonces yo no sé que hacer... ¿Tú que piensas? Debo...
    - Ay gracias, ¿nos traes la cuenta?
    Eso... debo llevarlo al veterinario? Simplemente se le pasará con el tiempo... o es que es raro y punto? Hombre yo creo... que se le pasará... porque ya dio el paso de subir las escaleras... madre mía el problema que causa una fregona eh?
    Mu rico el café... nos vamos? xD


    Ya vale por hoy... es domingo y no me gusta pensar... xDDD
    Lo siento, a veces me meto mucho en el personaje xD
    Aviso: ninguna camarera ha sido maltratada durante mi anécdota, todo lo que se semeje a la realidad es pura coincidencia xD
    Y sí, lo de Bento es verdad:
    http://www.youtube.com/watch?v=StsiAWijGTc


    ¡Feliz domingo a todos! ;)

    ResponderEliminar
  31. Calla calla aidaa quela última vez que escribimos testamentos Patricia nos contestó con una biblia... para chual ella jajaja

    Anita, brutal la tuya, pero no nos has dicho si alcanzaste a tu padre o si tuviste que ir a pata hasta el insti xDDD

    ResponderEliminar
  32. Venga y la 3 y ultima lo prometo jiji
    Estoy en la boda de una amiga de mi hermana, acaba el convite y nos vamos a la barra libre, pasa la noxe me voy animando... Y me pongo a bailar la canción de mago de oz con una amiga y en medio de todo el mundo. Bueno pues en un paso de baile arriesgado me resbalo y me voy pa tras con la mala suerte de estamparme contra la barr. Me tire todos los cubatas en la cabeza ( tooodos los de la barra) y un cigarro, tb en a cabeza jiji una amiga de mi hermana la muy... Se puso a darme abanicazos en la cabeza pa k se apagara el cigarro. Pero aun así se me quedaron varios pelitos de punta jiji k mal lo pase! Mi hermana no quiso saber nada de mi en toda la noche!!!

    ResponderEliminar
  33. Muy buena la entrada MJ

    Bueno alli va:
    Tenia 8 años , estava en La Llobeta ( Aiguafreda, Barcelona) todos los años nos reuniamos todos (familia y vecinos)para ir en bici a dar una vuelta por la montaña , bueno a la hora de irnos,habia una bajada y yo iba a toda leche , y vi que no podia frenar y que me iba a empotrar contra un arbol y la gente diciendome " frenaaa, frenaa" y yo diciendo" ¡¡que no van los frenos!!" , "que no van los frenos!!!" (frase que recordare toda mi vida)total que me estampe contra en arbol, pero ahi no acaba la cosa:
    Cuando me ayudaron a levantarme nos dimos cuenta de que tenia el manillar al reves,por eso no encontraba los frenos XD

    Eso no lo olvidare en la vida

    ResponderEliminar
  34. Otra muy buena!...yo me partí!

    En 1º de bachiller la profe de gimnasia nos dijo que teníamos que preparar una coreografía porque al final del curso ibamos a participar en un acto benéfico para Médicos sin Fronteras y me dijo desde el principio, que mi coreografía iba al concurso, porque ella queria que lo hiciera... Yo encantada.

    La coreo consistía en un baile de hip hop, breakdance,con mi silla de ruedas y una gorra en plan cañera, más chula que un ocho yo...

    Empieza asi. Éramos 5. Yo estaba detrás de todas. Al principio formamos una fila y luego se abrían paso, (dos a mi izda y dos a mi dcha), y yo daba la entrada haciendo el caballito con la silla mientras ellas bailaban a mi alrededor...

    Total, que llegó el día del ensayo general, en el cual participaban todos los cursos para ensayar dos o tres veces antes del gran día.

    ¿qué crees qué pasó?... Pues si, la silla se me fue pa atrás, y no me pegué un cabezazo porque la gomilla de la coleta amortiguó el golpe, pero aún así me dolió un poco, y todo porque no llevaba los antivuelcos puestos...

    Imagínate al personal en la sala, todos preocupados y yo muerta de la risa...
    Entretanto el profe de Mates (que presentaba el acto) me cogió rápidamente y me levantó...imaginaros yo en plan cucaracha. Todo el mundo, MCarmen estás bien?? y yo:
    - Tranquilos, no ha pasado nada, podemos seguir
    pero no quisieron...
    y la de gimnasia diciendo: - La tía se descojona y nosotros aquí muertos del susto, me va a dar un infarto y todo...anda que...
    Y también había una chavala presenciando el ensayo que salió de la sala llorando y todo, la pobre...
    Total que apuntaron en el guión y todos los
    sitios que pudieron (LOS ANTIVUELCOS DE
    MCARMEN)
    Y para el día del acto todo fue bien, no hubo sustos... todos coreando mi nombre cuando iba al escenario.
    Me lo pasé muy bien, la verdad...Por cierto, el profe de Mates se parece mucho a Jorge Fernández, era muy guapo. Cuando mi madre
    fue a recogerme el día de la caida, me preguntó quién te levantó y yo: el de Mates... y mi madre:
    - Uy que guapo el muchacho, no le diste un besito, no lo cogiste, ni ná?... Estaba ahí con la guasa...
    y yo: Esa se me ha escapado, cachis... (nos reiamos).

    Después habló con la profe de gimnasia y la tranquilizó diciéndole que no se preocupara, que yo soy muy cachonda, que me río con ná...

    En fin, que tengo pa contar telita y de la buena...con lo cachonda que soy y las cosas que me pasan.

    ResponderEliminar
  35. He tenido situaciones menos agradables,(operarme unas cuantas veces, pero aún así siempre tengo una sonrisa en la cara). La primera operación gorda fue de escoliosis y grande, (duró 12 horas), salí de quirófano como la que está en la feria (charlando, super animada, como si la operación no fuera conmigo)... y mi familia alucinando...se esperaban que yo iba a salir peor. LLegué a planta y todo el mundo llorando y yo: - Estoy viva, eh?? No ha pasao ná...Me he muerto o algo?? Yo con la guasa... pa cambiar el ánimo...
    Yo me animaba y ya está, son situaciones que la vida te da y hay que vivirlo con la mejor de las sonrisas, alegría... y a mi alrededor todo era felicidad dentro de lo malo. Lo peor de todo era que me quitaron una costilla flotante para unir las vértebras y tenía la cicatriz en la barriga... imagínate pa reirme, lo tenía prohibido, por eso de que la herida tenía que cicatrizar...no podía aguantar mucho tiempo sin reirme, yo me reía cuando había que hacerlo y me daba igual lo demás, no hombre no, algunas veces me portaba bien...pero me costaba trabajo.

    Muchos besos, guapa! Cuéntanos algo Patri, porfa, porfa, porfa...

    ResponderEliminar
  36. Alba y Eli (Ibiza)3 de octubre de 2010, 21:38

    Esta entrada nos va perfecta para contar como vivimos nosotras el día del flashmob en la Vaguada, que suerte tuvimos...Es una anécdota y una crónica a la vez! Sin duda jamás se nos olvidará!:

    El día 5 de febrero vimos por primera vez el programa en directo. Fue una pasada! Al acabar, os fuisteis rapidísimo, así que no pudimos hablar contigo. Te esperamos un rato pero no salías así que cogimos un taxi rumbo a La Vaguada, y justo al pasar por delante de Globomedia...vimos como salíais todos tranquilamente por la puerta. ¡Qué mala suerte! Bastante desilusionadas,llegamos a la Vaguada con la esperanza de poder hablar contigo, pero al ver toda la gente que había ahí esperándos, lo dimos por perdido. Aquí viene la parte buena. Nosotras solo teníamos una cosa clara: ya no desperdiciaríamos ninguna oportunidad . Mientras esperábamos, observamos que todas las cámaras enfocaban a una salida de emergencia en la que entraron dos personas del programa. No teníamos mucho que perder así que nos metimos por la salida de emergencia y pasillo tras pasillo, llegamos a la ''sala'' donde estabais todos los del programa. Lo mismo, no sabíamos si entrar, pero al ver a unas chicas dentro que parecían estar en la misma situación que nosotras, entramos. (en realidad, las puertas eran automáticas y se abrieron de repente, sino, nos hubiera costado un poquito más dar el paso para entrar jaja)La verdad es que una vez allí notamos como nos miraban más de la cuenta en plan ¿y estas que hacen aquí? No veas que corte, aunque en ese momento nos diera ya todo igual. Conseguimos llegar a ti y hacernos una foto, (No creo que te acuerdes de nosotras, hablamos un poquito contigo, te contamos que veníamos de Ibiza…) Nos hicimos la foto y nos empezaste a preguntar indirectamente que como habíamos entrado y la verdad es que no entendíamos muy bien la pregunta (nosotras no pasamos por ningún obstáculo para llegar hasta allí, cosa que al parecer tendríamos que haber hecho). Salimos de ahi dentro flipando, no nos lo podíamos creer. Llego la hora y empezasteis la coreografía y quién sale a bailar? Las chicas que vimos que 'parecian como nosotras' dentro de la sala, que al parecer formaban parte de la coreografía...Ahí nos cuadró todo. Nosotras éramos las únicas que sin formar parte del baile estábamos ahí de infiltradas. Normal que nos miraran así y que te preguntaras tan extrañada que como habíamos entrado! Qué vergüenza..jajaja
    La verdad es que nos quedamos luego con las ganas de volver a hablar contigo explicarte todo lo que pasó y por qué nos colamos ahí con todo el morro( aunque no nos arrepentimos de nada), así que, ¿qué mejor que contartelo mientras tomamos un café contigo?

    ResponderEliminar
  37. Bueno, pues mi ancdota es tipica d una broma, pro a mi no m hce falta nadie q m a haga, sino q ya m caigo yo sola...
    Estaba n zaragoza n un campeonato merandando en una cafeteria con todo mi equipo. La cafeteri staba llenisima d gente. HAbia un monton d equipos, los pdrs d las jugadoras y los de Ricky rubio... y entocs fui yo y m levante a coger mi bocadillo mientras hablaba con una amiga, y no s como lo hic, q cuando empec a bajar, no encontraba la silla. Y yo: ui q m caigo, q me voy a caer... y fijte q M CAI!! Q vrgüenza pase. Todo el mundo muerto d risa y yo colora como un tomate. Y la dichosa silla dos pasos por detras, jaja.
    Asi q sta s mi ancdota:)
    PD: A q no sabeis q me h pasao hoy... Q M HE ROTO LA NARIZ!! M han mtido un codazo jugando, q no s m va a olvidar n la vida... y tngo una nariz horrorosa!:)
    Bueno, un bso pa todos! Patri, ya qda mnos pa tu cumpl!!

    ResponderEliminar
  38. Venga que la mía es cortita :)
    Ah! y antes de nada, que no lo puse antes, ya me gustaría tomarme un café (o lo que sea) con Patricia, sería la caña :D

    Al tema, ibamos bajando todas las clases de mi curso por las escaleras y de repente, me tropiezo,(como no).Hasta ahí todo "normal", yo riéndome, pero mi profesor de Inglés que se cree graciosillo, suelta: Ya te dije yoo que no bebieras por las mañanas, yaa. En ese preciso momento se me borró la sonrisa de la cara y me dieron unas ganas enormes de decirle 4 cosas y luego arrancarle la cabeza(como dice la Patricia loca), pero no se como, me contuve y desde ese día el profesor en cuestón me cae regulín tirando a mal.

    Muchisimos besosss!!!

    ResponderEliminar
  39. porfavor me he reido mucho con la anita i la de marta... ah i carl el video buenisimo jajaja i marta tu video tb buenisimo ajajajja

    ResponderEliminar
  40. Ayyyy Marta lo k tiene k doler eso!!! Bueno pos k no sea mucho!!!

    ResponderEliminar
  41. Jajajajaja Cierto LORD, con la emoción se me ha olvidado.

    Finalmente, después de bajarme del coche y seguir corriendo, 100 metro, encontré a mi padre parado en la parada del buss. Esta vez me aseguré de que era el! jajajaja

    Pobre Patri, esto es horrible. Cuantas cosas!!

    ResponderEliminar
  42. OYE ESPERO QUE PATRICIA, TAMBIÉN NOS CUENTE ALGUNA ANECDOTILLA A NOSOTROS, NO?? jajajaja. Por pedir..... Pero a poder ser que no sea sobre sus caidas en los programas, que esas ya las hemos visto! jajajaja

    Cómo abusamos de ti Patricia!!!
    MJ, gran entrada! :)

    ResponderEliminar
  43. jajajajaja hombre Lord Patri es la jefa.. lo tenemos que aceptar.. aunque no queramos xD!
    dejala que nos conteste,haber si tiene tiempo y nos cuenta alguna anecdota ella..

    ResponderEliminar
  44. Hum... qué interesante... podría contarle a Patricia (y a vosotr@s) un montón de anécdotas surrealistas, pero para que no sienta vergüenza ajena, sólo contaré una de la que fui testigo. Pero los nombres son falsos, no vaya a ser que alguien pierda el anonimato y la reputación de una tacada... xD

    Sucedió hace unos pocos años, en una de esas típicas noches de fin de año. Después de la habitual fiesta en la que siempre queda algo de sangre en el alcohol (servidor casi no bebe, pero algunos amiguetes no se privan), estuvimos de parranda por la ciudad. Aún era noche cerrada cuando nos sentamos en una zona en la que había cierto desnivel con la calle inferior, cosa muy habitual en esta ciudad. Después de un rato, dos de los amiguetes con más "chispa" empezaron a hacer de las suyas, hasta que uno de ellos (llamémosle Juan) empujó involuntariamente a uno de los que estaba apoyados en la barandilla, también algo "groggy", y que llamaremos Paco. Pues bien, con el empujón, Paco cayó unos tres metros más abajo, de bruces contra el suelo, partiéndose algún que otro diente y dejándose la nariz en la caída. Nada grave pero sí bastante aparatoso. Al poco tiempo llegó una ambulancia que habíamos llamado, y es aquí cuando viene lo surrealista: cuando meten a Paco con la camilla en la ambulancia, Juan, ya bastante inconsciente por el alcohol, se mete dentro con una liga de su entonces novia atada en la frente, al estilo Rambo, y le dice al sanitario que se iba con ellos al hospital (sin ser médico ni nada). El tipo, atónito, no dice nada, hasta que, de pronto, Juan aparta al sanitario y le aprieta a Paco su magullada nariz mientras le dice: "¿te duele, Paco?¿te duele?". A lo que Paco sólo acertó a contestar "hooombde, Juan..."

    Ni que decir tiene que a Juan lo hicieron bajar inmediatamente de la ambulancia, con liga y todo. Ellos casi no recuerdan nada de aquello, pero los demás nos acordamos cada fin de año... ;)

    ¡Un abrazo a Patricia y a tod@s! y ya sabéis: si bebes... no empujes xD

    David el gallego

    ResponderEliminar
  45. lo tenemos que aceptar.. aunque no queramos xD!

    ResponderEliminar
  46. yo acabo de ver esta entrada... jeje
    la idea es genial!! el proximo finde ya comentare mas jeje
    Esque e estado el finde en Valencia, si me e tirado 9 horas en el bus para ir asta valencia a pasar el finde desde Donosti jaja xD
    Y he visto a Dani en el monologo y tal, tan atento como siempre!
    un besito =)

    ResponderEliminar
  47. Venga, os dejo otra cortita...

    "Patricia, una hora de cola me he comido para esto

    http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Copa%20del%20Mundo/Copadelmundo004.jpg

    jajaja"

    ResponderEliminar
  48. Una hora de cola que ah merecido la pena, Lord! ¡Qué guay, tío!

    ResponderEliminar
  49. Que buena Marta tu historia, pobre animal!!!

    ResponderEliminar
  50. Soy Rosa pero ni tengo pagina web ni blog ni nada.
    Me acuerdo del agno pasado mi jefe me llamo un dia y me dijo este email es tuyo? yo lo reconoci al momento. Un email del Kamasutra super chulo, que habia sacado de la pagina de Orange pues ahi estaba, en su pantalla. Por lo visto yo se lo habia mandado a una colega por el email de la compania, por el emial interno.........
    mujer.orange.es/especials/sexualidad/kamasutra3d
    pues un marron muy fuerte
    a todo esto feliz cumpleanos Patricia!!!!!!! te deseo lo mejor !!!! me encanta verte en la tele!!!!! me parto contigo y con el programa. Yo vivo en Londres pero que guay seria que nos encontraramos un dia...... sognar esta bien no? como tu revista
    rosam37@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola Patri!!

    Soy Beatriz, pues ya que he dado una vueltita por tu Blog y al ver esto no he podido resistirme para contarte una anécdota muy graciosa.

    Una noche salí con mis amigas por mi pueblo y en la disco nos pusimos a bailar, había un chico majete detras y se acercó a mi, me dijo estas como un queso!! yo que soy tan cachonda le contesté: gracias cariño! se emocionó y preguntó: Cómo te llamas? sin pensarlo, le contesté Manolo jajajaaj el chico todo pillado me dijo si,con huevo solo. Me di la vuelta hacia mis amigas y se lo conté, asi que todas partiendonos de risas jajajajaja

    Saludos de "Manolo"

    Besazos de una Extremeña

    ResponderEliminar