sábado, 9 de octubre de 2010

Esto me recuerda a Patricia...

Hola a todos!! Para este fin de semana os pedimos que nos contéis qué os recuerda a Patricia. Como por ejemplo... a mi me recuerda a Patricia una canción, una frase, etc.
Esperamos que os guste ésta entrada ;)
Saludos y buen finde!!

65 comentarios:

  1. a mi patricia me recuerda a una famosa cantante que siempre que la veo me creo que es patricia

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que mas me recuerda a Patri son las canciones miticas del programa... jeje
    cuando escucho tik tok, la loca etc... jeje
    y miticas canciones que se ponen a la hora de hacer montajes de momentos de ella también...
    Pero lo que mas me recuerda a ella es ver mis fotos con ella en la habitación y recordar los momentos...
    y por supuesto este video http://www.youtube.com/watch?v=z6xjZ9JKZcw
    un besito!! =)

    ResponderEliminar
  3. cada vez que q ponga la cancion de LAdy Madrid de pereza me recuerda a ella, porq el principio sobre todo le pega... i tambien la de la fuga de sueños de papel...

    i sobre todo cada vez q veo el sombrero q me compre en madrid cuando fui a verla me recuerdaaa a ella... i tambien jaja cada vez q veo un mini o un smart... digo no sera patri? pero digo no creo q este por aki, ahora esta currando gema jajajaja i eso... si me viene algo mas lo dire... q ahora no esty en condiciones de recordar jajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que escucho Do It de los Sunday Drivers me vienen a la cabeza imágenes de Patricia. Y la razón es este homenaje de Fredy, que me parece de los mejores que se le han hecho.

    http://www.youtube.com/watch?v=yBZXO88vkHo

    Y me pasa lo mismo con What I've Done de Linkin Park, por el homenaje que tanto tiempo me costó hacerle, pero del que estoy (permitidme xD) orgulloso

    http://www.youtube.com/watch?v=NkcWVh3k8qg

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=I95j3ISPweU esta cancion me recuerda a ella por que durante el verano me la ponia justo cuando entraba al blog.
    Cuando voy a un supermercado y veo los tampax pearl, digo ay va lo de Patri y siempre busco una foto de ella aunque se que no la hay xd.

    Desde que imito a Marylin cada vez que veo los cuadros que tiene mi madre de ella, no paro de cambiar su cara y poner la de Patri, ese momento me tiene enamorado.

    Cuando escucho por la radio a Paulina Rubio me acuerdo del videoclip, lo guapa que estaba y lo bien lo hizo.
    Se la que recuerdo con algunas otras cosas pero que ahora mismo no se decir.
    Un besito Patri. un abrazo gente.

    ResponderEliminar
  6. Levantarme por la mañana y ver un espléndido cielo azul y un sol enorme, eso me recuerda a ella.
    Y los días que no estoy muy inspirada, ahí están mis fotos con ella, que me ayudan a recordar cada vez que las miro, esos maravillosos momentos que pasé.

    Si es que a estas alturas... ¿Qué no nos recuerda a ella?

    Buen finde!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo que a Haizea, me recuerda a ella cuando escucho canciones que se han cantado en el programa, Tik Tok, Colgando en tus manos, la loca, Sueño contigo...

    Besitos y saludos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Pues está entre dos cosas:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Moonstone_(comics) http://es.wikipedia.org/wiki/Moonstone
    http://www.captainspud.com/vs/illus/tbolts/link09.jpg
    Karla Sofen/Piedra Lunar
    Y con esto otro:
    http://www.youtube.com/watch?v=ytCB_hu8hco
    http://www.youtube.com/watch?v=-2rlpg2-wrc
    http://www.youtube.com/watch?v=82AMbx0Jiis

    A estas dos cosas me recuerda Patri: a una super villana y super heroína, y a un cuento ruso.

    ResponderEliminar
  9. Esta es fácil... Madrid, un Mini blanco, un Smart Azul, un Audi negr(que nooo jajaja), X calles de Madrid, X pub jajaja... que no un pub X que es diferente... cuando en la gran manzana veía cartelitos de los 39 steps jiji, Valladolid, los books esporádicos de fotos, cualquier persona que se llame como ella,la palabra gluten jaja, Bangladesh y Bibi ;), el vino dell´Emilia jajaja, el 28 de agosto y el 5 de octubre, vosotros, vosotras, la cicatriz que tengo al final de la espalda... no Patri no me pega, pero me la hice allí, en el bañito... me caí(qué raro) y me clavé la ranurita esa con la que se corta el papel higiénico... la laca Nelly por culpa de Juanjo, la expresión a mamá mono...jajajajajaja... Marisol, mi "nuevo (y esporádico) mundillo", el sacapuntas que tengo en mi necesercito de las pinturitas jajaja, ATUS (-jesus jaja perdon), la madre Teresa, bovio... y Mandela también un poco...jiji, los sugus, un fosfi q "le robé" hace tiempo... ale, ya lo he dicho, jajaja... creo q fue hace dos años y además por necesidad... Las tiendas guays de cualquier sitio, que nadie em pregunte porqué... También Barcelona, y Zaragoza y Málaga... un tampón...jajaja (que romántico), Blanquito y Rosita, las picotas, mi apellido, el patriflequillo ajajjaja, cuando alguien intenta explicarme porqué me quedo afónica, los dos apellidos de mi madre, Brigitte Bardot, la palabra "¿sabes?" dicha de una forma especial, la expresión " pero de verdad que no hace falta" dicha de otra forma especial ajajja... El burn, cuando estoy de fieestecita y ponen bad romance... cuando estefi está de fiestecita y ponen bad romance...jajaja, el sustantivo loquitos... la estacion de buses de madrid y de valencia...

    Y paro ya, que tengo que irme a rellenar huevos pa la fiesta... no que no tenga más cositas que me recuerden... que viendo lo enferma q estoy... jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo, cada vez que llueve. Concretamente, pienso que Patri acaba de empezar a cantar xD

    ES BROOOMA, ¿EH? Que ya sabemos todos que canta mucho mejor de lo que parece. Si hasta cuando canta mal se le nota que lo hace deliberadamente, porque buena voz sí que tiene. Salvo cuando vuelve de "¡Holanda!", claro. Fijaos qué voz se le puso el otro día sólo con pensar en viajar allí. Yo creo que no es el queso lo que más le gusta de esos viajes, jijiji...

    Me acuerdo de ella cuando ponen algún videoclip original de las canciones que parodian, como "la loba" de Shakira, o el de Kesha (que conste que me gustan más los suyos que los originales). Y también cuando veo a alguien que está de cumpleaños con una botella de champán en la mano. De forma instintiva comienzo a percibir que va a ser muy divertido, no sé por qué... ;) O cuando veo chocolate en el súper; lo primero que me viene a la cabeza es "¡UALAA!"

    Rault24, chico... ¡¡¿¿los Tampax??!! habría que ver las caras de l@s encargad@s del súper, viéndote observar los tampones con cara de nostalgia... debe de ser tremendamente divertido xD

    Pues nada, buen finde a todos. Aquí ya no llueve, os dejamos un poquito a vosotr@s, que hay que compartir...

    ¡Un abrazo a tod@s! Y otro para Patricia, antes de que Lord haga que Patri odie esa palabra ;)

    ResponderEliminar
  11. También me recuerda a Patri todo lo que hay en mi casa sin gluten, porque mi madre es celíaca también. Y además también comemos todos sin gluten (las frituras, los dulces que prepara ella), son de escándalo aunque sean sin gluten..., excepto el pan, la cerveza... cada uno con lo suyo.

    que bueno David!(Rault24, chico... ¡¡¿¿los Tampax??!! habría que ver las caras de l@s encargad@s del súper, viéndote observar los tampones con cara de nostalgia... debe de ser tremendamente divertido xD)

    ay Dios mio, para qué haría esta mujer ese anuncio??

    Ah, por cierto, también me recuerda a ella cuando imita a los andaluces, me viene a la cabeza, que tiene sangre andaluza y lo mejor de to...recuerdo la entrevista en Canal Sur y la primera que dijo que le gustaba era Cádiz...olé!

    Cada vez que lo recuerdo me entra alegría, no lo puedo evitar...

    http://www.youtube.com/watch?v=-ZFavSu1x10

    Besos a tod@s, y otro pa Patri!

    ResponderEliminar
  12. Gemetaa, a mí también me pasa eso con los Smarts y los Minis... jajaja

    bueno señores, me voy despidiendo, que es hora de moverse para salir hacia Madrid

    ResponderEliminar
  13. Yo ayer me acordé mucho de Patricia!!! En Zaragoza son pilares y ayer vino a interpeñas: CAMELA!!!!! Y fui al concierto!!! Y me acordé de todos los videos y momentos que sale Patri cantando como una loca!!
    En el concierto cuando cantaron: 'sueño contigo' me puse yo también a cantar como una loca a grito pelao' !!!
    Me lo pasé muy bien en el concierto y eso que no me sabía más que dos canciones... y una de ellas gracias a Patri^^
    (Y como a mí se me va mucho, mucho la cabeza iba a ir con un cartel que pusiera: Patricia Conde Fan: Saludame y dedicale una canción!! pero al final ni tenía donde escribirlo ni como escribirlo)
    Un besico a todos y otro a Patri :D

    ResponderEliminar
  14. Patricia me recuerda a una moto Harley Davinson, la llevaria conmigo en la moto por las largas carreteras de California,por ejemplo,e iriamos a Los Angeles y otros muchos lugares guais.

    Evidentemente me recuerda a tampax pearl también.

    Y me recuerda a sus personajes también. Y, por último me recuerda a marilyn monroe.

    ResponderEliminar
  15. Viendo la foto de arriba con esa sonrisa deslumbrante me recuerda a una mujer que anuncia una pasta de dientes de las buenas.

    ResponderEliminar
  16. Uff...todo me recuerda a ella!!!xD

    El mini de mi vecina( algun día se lo robare^^),cuando veo un Smart,Madrid ,Valladolid, nueva york , camela,las canciones que ha versionado,cuando me aburro( digo: Si Patri estuviera aqui...),la comida sin gluten , los tampax pearl, los productos de la marca Isabel, cuando fui a Londres y hacian Los 39 escalones(Estuve más cerca de ver la de Londres que la de Madrid...),13 de diciembre de 2010 ( el día que voy al programa ^^), 5 de octubre,la sexta,Brigitte Bardot,la palabra UALA!, la cancion "soy fan de ti" , un vestido ,unos zapato de tacón,las 15:25,la palabra ONU ,ATUS, cuando veo mi fosfi ( del mismo color que el suyo),el teatro , las chuches,los meros,cuando alguien guiña un ojo xDDDDD,Marilyn Monroe, Samanta Villar ,cuando me asusto con un globo ,los globos,Amy Winehouse ,Cristiano ronaldo ,la cancion Lady Madrid, chayanne , cuando el verano se me hace eterno , Maria Teresa Campos ,la frase " si esque soy tonta",Hello Kitty y sobretodo me acuerdo de ella cada vez que sonrio o simplente cuando quiero ser feliz :)....

    Un beso a tod@s :)

    ResponderEliminar
  17. ehhh nooooo David noooo, jooooo creo que me he explicado mal, he dicho que cuando veo los tampax busco alguna foto de ella, mejor dicho, busco el tipico poster o foto grande que lo patrocina, no que vaya mirando los tampax caja por caja, ademas yo no soy cantoso, que mire detenidamente otro tipo de cajas pequeñas vale pero unos tampax, a no ser que tenga otros usos y no me haya enterado xd.

    A mi tambien me recuerda cuando veo pasar un smart y ya ni te cuento cuando oigo la palabra PACHA, eso ya es muy fuerte, no paro de decir venga vamonos para pacha, pero cuando un compañero me dijo el precio de la entrada y lo que vale una cocacola (siii no me gusta beber) mira casi me deja en el sitio xd.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Yo tb tngo un problema con los minis me creo k solo patri tiene uno jiji y canciones como tik tok me cuesta cántarla en su versión original, y nose a lo mejor toy en la uni en la clase mas aburrida del mundo y de momento me acuerdo de algún momento gracioso bueno y entonces comienza el show jiji
    Bueno xicos os dejo k mis amigas me matan buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Ahh gema feliz día yo tb soy valenciana!!

    ResponderEliminar
  20. Uh,pues eso no es tan complicado.¿Empiezo?Venga.Cada vez que entro en mi habitación,porque tengo tooodas mis fotos con ella puestas allí,que se vean bien! Que cada persona que entra en mi habitación me pregunta:¿Esa chica o es de la tele? ¿De que la conoces? Y yo responder orgullosa:Si,es mi "amiga".Lejana,pero amiga jijiji Me desvio del tema central...Sigo pues.Cada vez que veo algo de Madrid y empiezo a decirle a mi madre que cuando volveremos(a mi madre la traigo ya de cabeza a la pobrecilla),cuando aparecen ciertos anuncios de ciertas cosas que ayudan en el periodo de menstruacion(si,tampones jajaja)y cuando lo veo parece que es la primera vez que lo hago de lo emocionada que me pongo...Cada vez que estoy un poco triste recuerdo una frase que me dijo:"La que es bonita por dentro solo puede ofrecer cosas a la vida" Y no puedo evitar que una sonrisa me ilumine la cara...Y cuando escucho una canción tambien.La de "Soy fan de ti" de Sidecars...Y sobre todo cuando en la cancion dice:Por esas razones soy fan no lo puedo evitar...¡Si es que con lo que nos quieres como no te vamos a querer!

    Y más cosas me recuerdan a ella...Pero como las ponga todas,me dan las uvas.jajaja

    Un beso a todos y otro a ti Patricia! :)





    Fátima

    ResponderEliminar
  21. Oye, Raul... YAAA,YA,YA!! xD

    Se me olvidaba que, cuando voy por el centro de la ciudad, aquí cerca, y paso por delante de una tienda de ropa en la que hay un cartel publicitario en el que aparece Patri (debe tener un par de años), instintivamente me da por saludar. Eso sí, mentalmente. De momento no hace falta que me receten Haloperidol, jejeje...

    ¡Un abrazo!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  22. ya han dicho muchas cosas asi k m toca repetir jajaj, me recuerda a ella cuando bebo zumos , que pone abajo: SIN GLUTEN ajajaja eso m recuerda mucho y digo:mira! esto se lo podría beber patyy
    y tmbn cuando veo minis por la calle.
    En verdad muchas mas cosas que surgen tmbn m recuerdan a ella , casi todo!

    ResponderEliminar
  23. Pues me recuerda a Patricia,la ropa tipo shorts, vestiditos, faldas por ejemplo hoy que he ido al centro comercial y mi madre dice:mira esa falda la llevaría Patri seguro!
    Bueno tambien como habéis dicho ya arriba la ONU,cuando sale en algún sitio me acuerdo de ella,mis fotos en la habitación,que casi siempre que entro cuando las miro sonrío,las canciones que versiona con miki... seguro que muchas cosas más.

    BESOS!;)

    ResponderEliminar
  24. a mi la verdad todo me recuerda a Patricia pero una de ellas es que cuando veo el tiempo y miro qe en Madrid llueve siempre pienso: "ay que se va a mojar mi Requete joder!!" xDD en serio, siempre.

    Julio.

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi me recuerda a Patricia la canción "Your simple the best" de tina Turner xke para mi la patty es así, la mejor, me declaro fan de Raul eres un crak. También de David y Sauron que siempre estáis con vuestros "piques" y le dan mucha vida al blog...

    ResponderEliminar
  26. A mi me recuerdan muchas cosas... los tampones xDDDD Para empezar... lo siento Patri, pero es asi... xDD
    Luego la cancion de I gotta feeling, me recuerda mucho a ella... y tb Camela, y Tik Tok, y todos sus videoclips...
    Cuando veo algo de la ONU... en los libros de historia por ejemplo xD
    Y obviamente siempre me acuerdo de ella cuando veo o hago el signo de la victoria xD
    Presume de Patriiii ;)

    Un beso a todos y a ti Pati ^^

    ResponderEliminar
  27. Ufff creo que es difícil quedarse con una sola cosa... muchas de ellas coinciden con lo que decís muchos de vosotros, pero supongo que es normal. Después de todo, lo que nos recuerda a ella, envuelve muchos lugares o situaciones que hemos estado/vivido de manera parecida.

    Pero me quedo con la ilusión con la que pisé Madrid el mes pasado. Ya había estado en ésta ciudad años atrás, pero la vi y sentí de una manera distinta. Así que... Madrid, la estación de tren que me llevó hasta Fuencarral, las risas de media tarde, ese abrazo de un 20 de septiembre acompañado por una sonrisa especial, Bad Romance, las actrices de las peliculas antiguas, un teatro...

    No sé, supongo que junto a Ana Milán, a Patricia la considero parte de mi vida, de la que me enseña a saber que con el esfuerzo y la ilusión se consiguen los sueños.

    Besitos a todos!

    ResponderEliminar
  28. Cuando veo un Smart o un Mini xDD También en canciones que ha versionado (La loca, tik tok, ni rosas ni juguetes...) y cuando entro a mi habitación, entre muchas otras cosas más :)
    Un beso a todos, y a Patricia! ;)

    ResponderEliminar
  29. Tambien me recuerda a ella esta cancion... tu mirada me hace grande http://www.youtube.com/watch?v=1TcgBHv09rI

    y mitico de ponerte en plan presume de sexta en las fotos tmbn jajaja
    =)

    ResponderEliminar
  30. ella simplemente me viene a la cabeza cuando me rio, porque cuando lo hago dicen que mi risa se parece mucho a la de patricia, tambien en algun viaje largo k solo queda por poner Camela de CD. Cuando suena es directamente una sonrisa en mi cara recordandola cuando canta en el programa. y una cancion de sidecars " Soy fan de ti " simpre he creido y creeré que hace un trabajo incrible y lo mejor que cuando estas pasandolo mal, te pone una sonrisa en la cara que es lo más grande. GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. A mi m recuerda a ella las canciones como la suerte de mi vida o las canciones q parodio cuando escucho las verdaderas o la que mas la de sueño contigo xD
    Tambn cuando veo un mini o un smart, cunado estoii en mi habitacion que tengo muchas fotos colgada d ella o sobre todo cuandoe stoii en clase y veo en mi cartuchero el mismo subrayador rosa que ella utiliza en slqh :D

    ResponderEliminar
  32. Una mañana de frio, tomarse una taza de chocolate caliente mientras ves llover y al lado de la chimenea, me siento bien y eso es lo que me recuerda a ella, cuando empieza SLQH, es el momento del dia en el que NADIE me puede molestar.

    Y eso lo digo porque aqui en madrid ho ha hecho un dia...
    Buen findee!

    ResponderEliminar
  33. Puessss: "poner morritos", pensar en SLQH, en los ODM, las gafas XXL y los borsalinos, comerme un buen lechazo o jamón serrano (después de tomar nota en SLQH jeje).

    Y, cualquier persona o situación en la que se destaque Valentía, Sinceridad, Humor, Solidaridad, Nobleza, Originalidad, Inconformismo, Magia... XDDD!!! Son tantas cosas!!!.

    No he encontrado belleza tal, sonrisa ni mirada parecida que me la haga recordar; me la recuerdan el SLQH, este magnífico Blog y alguna campaña publicitaria.

    Un abrazo para todos!!! Y otro para PATRICIA!!!

    ResponderEliminar
  34. RaulT24 yo hago lo mismo xD
    tambien me recuerdan a ella los iPhone blancos,la cancion de la suerte de mi vida,la cancion de la chica de ayer,los vestidos cortos xDD,y muchas mas cosas..


    besoss, buen finde

    ResponderEliminar
  35. a mi me recuerda a patri...
    cuando voi de compras y veo un vestidito digo este le quedaria muy bien a la patri !
    besiitos a todos!
    y otro para patri que me encantaa !

    ResponderEliminar
  36. http://www.youtube.com/watch?v=ZeuBw5-Sox4&hd=1
    Esta cancion es Patricia Conde con todas las letras, jaja. Que grande Kanye West y ella tambien.

    uN abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  37. Pues a mi todo lo que veo al final me recuerda a Patri xD

    pero en especial: un mini blanco descapotable,un smart,ATUS,el numero 6(por la sexta y por la frase que dijo Araceli que le gustaba porque tenia barriguita jaja),un globo,un gato,una rubia,el nombre "Patricia" o sus apellidos, un I Phone, Cristiano Ronaldo,un borsalino, unas UGG(son unas botas :)unas uñas pintadas de rojo,el pan,cuando en alguna comida pone "sin gluten", Camela,la cancion I gotta feeling, las canciones que ha pariodiado, mi habitacion, una pulserita que tengo,los tampones jaja,el jamos serrano,Valladolid,... y un millon de cosas mas!!

    un beso muy fuerte a todos y en especial a Patri!!

    ResponderEliminar
  38. Pues yo coincido con casi todos vosotros.
    En anuncio de tampax en alguna revista o algo siempre digo, ya podían poner una foto de Patricia ya, ehh? xD O también cuando veo anuncios de Isabel.
    Los domingos después de comer cuando pienso que es Lunes y digo:" ay que empieza SLQH!!", pero no..., las 3 y 25 cuando no puedo ver SLQH y digo, me estoy perdiendo a Patricia...

    En fin un montón de cosas más, pero por no repetir demasiado lo dejo ahí...

    A disfrutar del trocito del finde qeu todavía nos queda :)

    P.D.:David y RaulT24, estais mu locos jajajaja Entre que uno saluda "mentalmente" y otro buscando fotos de Patricia (eso también lo hago yo así que mejor me callo :D) Pero Paco tiene razón, le dais mucha vida al blog :)

    ResponderEliminar
  39. Me gusta esta entrada, yp creo k casi todos vamos a poner lo mismo jeje.
    Yo también cada vez que veo un mini blanco o un smart jajaj, cuando suena cualquier canción que hayan parodiado en el programa sobre todo la de bad romance y camela, la de la suerte de mi vida, cuando veo a alguien con un Iphone blanco como el suyo xDD, cada vez que veo a alguien que se asusta cuando le explotan un globo jajaj.... y un montón de cosas mas.

    Un beso a todos y otro para ti Patri!!

    ResponderEliminar
  40. Me recuerda Patricia también a la canción "forever young".

    ResponderEliminar
  41. También me recuerda a ella la canción "Soy fan de ti", como dicen algunos por aquí, las 3:25, cuando como jamón, bebo vino, el omá qué rico, cuando veo un rotulador rosa, cuando veo anuncios tipo "Apadrina a un niño" me recuerda sus proyectos solidarios, cuando canto una canción, los anuncios del Corte Inglés, cuando alguien dice: - lo has hecho requetebien, Cristiano Ronaldo, ... y lo más importante cuando me río, me acuerdo de ella (osea siempre, porque soy de risa fácil).
    Ah, y cuando canto esta canción del Mani, simplemente porque estoy enamorá de tu manera de ser...eres muy especial. He dicho.

    http://www.youtube.com/watch?v=2WLceBl_A9w

    La lista es interminable, siempre nos quedará algo por poner...

    Saludos y besos a tod@s y otro para ti, Patri!

    ResponderEliminar
  42. Iker a mi tambien , me encanta esa cancion y a patricia le pega :)

    ResponderEliminar
  43. ola a mi me recuerda als canciones de amor por que es muy sensibele i bonita como las canciones y muchas cosa mas pero no cabaria nuca adeu un besazo enorme

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo un iPhone blanco, pero no ... no me recuerda a Patricia. Además Patricia tiene ahora un iPhone negro un 4G.

    Pues cuando hablo con amigos de Valladolid, cuando veo productos sin gluten, o veo un mini, el anuncio de Tampax por supuesto, o veo algo de moda, o a una chica con falda muy corta, o cuando escucho a BB King. Vamos .. hay varias cosas.

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho esta entrada.

    A ver, empiezo: El olor de la hierba recién cortada,el sueño contigo de camela,mi habitación,en casi todas las canciones la veo refeljada,un mini blanco descapotable,un smart,los ruidos fuertes,anoche tuve un sueño, los iphone blancos,Cuando alguien dice "Patricia" mi mente responde "Conde" y a continuación me acompaña una sonrisa,el ordenador,unas gafas ray ban,cuando en las fotos presumo de sexta,cualquier canción que ha parodiado,Valladolid,la palabra solidaridad,la palabra amor,cuando alguien me dice "¿A donde quieres ir de viaje?", un teatro,en el insty me acuerdo mucho de ella así se me hace menos pesado,un bus,una carta,los tampax pearl, Madrid,El glúten,Julia Higueras,mi amiga Joana que la conocí gracias a Patri,la palabra "Duendecillo",un día 9 o un 28 me recuerda a ella,una sonrisa...
    y miles de cosas más ^^


    Un besooo enormee a todos!

    ResponderEliminar
  46. el iphone blanco de mi tio,ver un mini o un smart,valladolid,madrid,el momento de ver sin gluten en las bolsas,zumos,las bolsas de chuches,etc.Cuando escucho a los Hombres G, a Lenny Kravitz y todas las canciones versionadas como tik tok,la loba..y bad romance.Cuando escucho Camela(que no suelo oirlo mucho) y posteriormente se me escapa la manita como a Patri..Cuando alguien dice: "Pero esto que es" enseguida parece que ella lo esta gritando en mi cabeza jaja.Cuando algun amigo o yo misma decimos un refrán mal xD.. y ahora también cuando veo algun boy jajajajja...

    si Patri le esto creerá que estamos enfermos..xD
    PD: cuando vaya a verte recuerdame que te recite un bonito refrán.. jaja

    un beso a todoss!

    ResponderEliminar
  47. despues de lo que paso aqui, por decir lo de los tampax, hoy me siento a desayunar tranquilamente, ponen anuncios, y entre ellos aparece el de tampax pero recortado, y yo diciendo mira el anuncio xd, pero me quitan su frase final a la cual imito con sus gestos y todo xd ( yo ya lo he probado ahora te toca a ti), pero es que a los 15 minutos lo volvieron a poner, yo ya estaba to loco y cuando salgo a la calle, en un cruze me encuentro 2 minis.

    Cuando en las noticias hablan de la ONU, me acuerdo de la parrafada que nos solto sobre ello, o tambien en el corte ingles, mira esa otra que me cae de cabeza, cuando son las rebajas, donde esta patri, donde esta, pero nunca la encuentro xd y con lo de isabel, me acuerdo del atasco que formo y de cuando sale en el columpio, que monada estaba ella en esa escena.
    Cuando a un amigo mio, le podrian cojer para la universidad de Valladolid le dije textualmente, miguel me voy contigo a valladolid xd.
    Otra el año pasado en clase, cuando conseguia entender algo de la explicacion decia, aaacabaaramos, esas tonterias se me pegan mucho xd.
    Niki mujer yo loco?? mira tu no sabes lo que es ir cantando por los pasillos del insti y por las escaleras, pero lo que es a pleno pulmon y que encima te pille un profesor xd.
    En fin me dejo ya de locuras, que sigais pasando un buen domingo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. David dijo...Es cierto lo que decís de Valladolid, cada vez que mencionan esa tierra me acuerdo de Patri. Y eso que hace unos cuantos años que no la visito... Qué frío hacía, por cierto... ;)

    Ahora que lo pienso, cuando alguien brinda y dice "chinchín" me sale una sonrisilla. ¿Por qué será?

    Con lo del Mini no, hay mucha gente que lo tiene por aquí (en mi garaje, mínimo dos) y eso ya sería demencial. Vería "Patris" por todas partes xD

    Niki, algo locos sí estamos, como tod@s por aquí, pero tampoco tanto. Lo que pasa es que uno es un tipo educado. Otra cosa sería si dijera "buenastardeees" en voz alta cada vez que paso por allí (casi todos los días, porque es muy céntrico y además me pilla en mi ruta trotecochinerística diaria). Ahí sí te daría la razón xD

    Haaala, un motero acaba de pasar por aquí a 190 como poco... ¡Saluda al muro!

    ¡Un abrazo!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  49. Un chistecito para haceros la tarde más amena:

    Van en un vagón de tren: una gorda, una rubia guapísima, un gaditano y un sevillano.

    De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme ¡¡¡PLASSS!!! El tren pasa el túnel y vuelve a la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

    La gorda piensa:
    'Seguro que el sevillano le ha metido mano a la rubia. La rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.

    La rubia piensa:
    'Seguro que el sevillano ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.

    El sevillano piensa:
    'Seguro que el gaditano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'.

    El gaditano piensa:
    'A ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al sevillano'.

    Saludos y besos a todos y otro pa Patri!

    ResponderEliminar
  50. Cuando veo una chica con las melenas rubias y ojos hermosos, de piernas impresionantes y figura esbelta, de piel deslumbrante y sonrisa inolvidable - me acuerdo de ella.
    De las cualidades pues son muchas - la expresividad, la gracia, la espontaneidad, la improvisación, la locura, la belleza, la energía, la valentía, la enigma y la casualidad, pero también la mezcla de sensualidad y frialdad, de la inocente burla y el sincero respeto.

    ...entre otros: Claravision, La Sexta, Se lo que hicisteis, Villadolid, flashmob, España :]

    Y la frase: "Pero, esto que es?" :)

    Gracias por preguntar, besos!

    ResponderEliminar
  51. URGENTE! URGENTE!
    Nuestra Patri en 7 vidas en FDF

    ResponderEliminar
  52. Ah! y otra cosa que me acabo de acordar, cuando digo, o dicen, es que le arrancaría la cabeza... o algo parecido me acuerdo siempre de Patricia y me parto yo sola xD

    Eso si que es coincidencia, Raul jaja y que te pille un profesor haciendo ecantando por ahí debe ser muy raro jajaja
    Es verdad David, con la educación siempre por delante(o era la verdad?¿ xD)
    No me acordaba de esa canción Iker, gracias por recordarmela, es muy bonita :)

    Un beso muuuy grandeee!

    ResponderEliminar
  53. La palabra (casi) PERFECTA!

    ResponderEliminar
  54. A mi la mayoría de cosas q habéis dicho ya. Camela, siempre q escucho alguna canción q haya hecho el videoclip como tik tok o la de shakira..cuando voy por el super y veo los tampax pearl, los smarts negros, canciones..la de gigante de ECDL, valio la pena de Marc Anthony..

    Y sobretdo siempre q salgo con un amigo q es celíaco tb, me recuerda a ella, siempre decimos mira aquí podríamos ir con Patri (ilusos..jaja), cuando vamos algún sitio q hacen bocatas sin gluten y cosas de estas.
    BESOS

    ResponderEliminar
  55. A mi tb todo m rcuerda a PAtri.
    Lo del mini, creo yo q nos pasa a todos. El pasillo de los tampones en el super, los anuncios de las rebajas del corte ingles, la risa de una amiga mia, la personalidad y la voz d una prima q tngo en madrid, Madrid, los I Phone, las canciones de ecdl, todas las cancions parodiadas, sobre todo la de bad romance, las latas de isabel, cuando n l cole studiamos algo sobre los mdios y hblams de los presentadores, cuando veo una foto de la sede d la ONU, cuando algun amigo dice algo y nos hinchmos de reir, cuando veo un dibujo q hice ti, todas las noches ants de dormirm, cuano voy a coger un avion al aeropuerto, en el festival de cine de malaga, el dia 21 de cada mes, m acuerdo de q hac un ms mas dsd q t conoci, cuando escucho una cancioncilla parecida a la d tampax, y cada vez q nciendo el movil y veo d fondo de pantalla una fotico n la q sales tu conmigo, ... Y UN MONTON DE COSAS MAS!
    Un bso!!!
    PD1: M carmen, m a gustao tu chiste!
    PD2: Q os lo paseis genial mañana n el programa!!

    ResponderEliminar
  56. A mi me recuerda a ella cada vez que veo un coche como el suyo por la ciudad, o cuando escucho la cancion de Bad Romance y tik tok! Jajajaja
    y como no, cada vez que veo su autografo :)

    ResponderEliminar
  57. Pues yo siempre pienso en Patricia cuando paso por un kiosko y veo el típico montón de revistas femeninas y de moda que invaden las estanterías. Antes para mí simplemente no existían y sin embargo ahora siempre echo un vistazo rápido a las portadas por si la mencionan. Joder, pero si hasta compré la ELLE cuando salía Patricia sin maquillar... tuve que ir a un kiosko del extrarradio donde no me conocieran, que Cáceres es muy pequeño...Creo que estoy enfermo.

    Y bueno, curiosamente, cada vez que paseo por la Gran Vía de Madrid también pienso en ella. Y el caso es que nunca la he visto por allí, pero una vez vi una foto suya hecha en esa calle (a la altura del Museo del Jamón, dónde si no) y ahora lo asocio. El maldito Paulov tenía razón con lo de la campanilla y el perro. Soy como un chucho que saliva cuando oye la patricampanilla...

    Iba a decir también lo de los tampones pero no quiero pasar por un tarado aberrante como le ha pasado a Raúl, así que me callo...

    ResponderEliminar
  58. Pablo... yo cuando veo a una chica con la falda muy corta no puedo decir lo que pienso...

    Y lo de Valladolid es cierto. Antes era solo una ciudad que me ha cogido de paso alguna vez y el equipo al que el Real Madrid cedía jugadores y ahora es la ciudad natal de Patricia. La evoca en cada letra...

    ResponderEliminar
  59. Delaney, camarada... Patricia te ha atraído hacia el lado oscuro de la fuerza. De ahí a suscribirte al "Vogue" sólo hay un paso xD

    Chicos, da la impresión de que el spot de los tampones ha calado más entre nosotros que en ellas. Resulta realmente inquietante... o bien estamos locos, o bien muy enfermos xD

    Cierto, Niki. Si ves a un conocido hay que saludar, aunque sea de papel plastificado... ;)

    Un abrazo!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  60. Desde Madrid, me retiro tras un día duro pero genial.

    Preparado para ir a SLQH mañana (bueno, hoy dentro de muchas horas) el día de mi cumple jajaja

    A ver si Patri nos hace caso por una vez y la vemos presentar con uno de los bonitos vestidos sugeridos jajaja. Pero dejando de lado estas tonterías superficiales, tengo muchas ganas de verla. Queda poco. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  61. A mi me recuerda cuando escucho a alguien decir "Que fuerte,que fuerte,que fuerte" o "Pero que invento es esté" jajajaja siempre me saca una sonrisa.

    ResponderEliminar
  62. Sí, David, será que los tampones nos sugieren la fascinación de lo exótico y lo extraño... Lo que todavía no sé es qué carajo tienen que ver las perlas con todo eso, pero bueno, no seré yo quien se queje.

    Y lo de enfermo ya lo he dicho yo... apuesto a ello todo mi dinero.

    Lord... ¿serás capaz de plantarte delante de Patricia y decirle con qué vestido tiene que presentar? Tu insolencia no conoce límites. Suerte por allí, la vas a necesitar.

    ResponderEliminar
  63. Lord muchas felicidades!! que mejor regalo que ir a ver a Patricia :D pues pasatelo genial.
    Luego no veremos, yo tambien tengo muuchas ganas de verla!! ;)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  64. Jajajajaja Victor, Cristian, parece que Patricia os ha hecho caso. Hoy llevará el vestido que le "regaló" a Ángel el 5 de octubre, mirad:

    http://yfrog.com/n4xxj

    Es una foto del twitter de Globomedia, de unos de los skeches de hoy jajajaja (o puede que sea solo para ese skeche, nuse)

    ¡Pasarlo bien! y ya nos contaréis, darle un beso a Patri de nuestra parte ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar