lunes, 4 de octubre de 2010

Momentos del día 2.0...


Patricia en fotos...


Hola a todos!!! Aquí os dejo con los momentos. Espero que os gusten.
Gracias a Cristian por los vídeos.

27 comentarios:

  1. Gran programa para empezar la semana

    La entrada de Patri ha estado graciosa, bailando y diciendo que se iba vistiendo por el camino jaja

    Nuevo récord contundente de Ángel... y luego Esteban... otra vez ¬¬

    El sketch del representante de Patri ha sido bastante bueno xD Lo que haría T5 si se fuera Belén ha sido brutal xD Y luego la muerte, que la Esteban es inmortal jajaja

    El sketch de twitter ha sido gracioso. Y el encantador de perros.... en fin xDDDD Dani de Chuck Norris es dios xDD Y la cara de Patri escuchándole era un poema xD

    Un HPH por fin, desde el de Patri no había habido ninguno. Y ha sido divertido. Lo del 3D para presentar a Los Protegidos ha estado bien. Brutal, el sketch de los poderes de Ana xD Y Patricia se ha escabullido de la tele 4D, seguro que se olía algo xD Pues se ha perdido la tortilla por irse, pero se ha salvao de la tormenta xD Y esa tarta ha estado muy cerca xDDDD "MIra como huye el 4D" jajajaja

    Pedro Parker es genial: "es larga la pasarela de carallo". Patricia le roba la frase a Rober y se declara jajaja. Lo de las frases ha estado bien. La entrevista se ha hecho muy amena y ha tenido muy buena duración. Mañana Antonio Molero? Genial!!!

    Ángel cantándole a Alberto (lo hace mejor que Patri xD) y el baile del anciano, moverse poco y meter mano jajaja. Y la de veces que han cortao a Mariló xD

    El segundo nombre de Berta es Ramira? Jajaja Y Patricia diciendo que Berta estaba a dos velas (yayaya). Brutal xD Muy bueno pero muy corto... ¬¬

    Hoy QEP con tiempo. Que bueno lo de las efemérides. Y qué rápido busca Ángel en su móvil xD Araceli un día más, iba de lista y ha quedao mal y llorando, se ha dejado engañar por la del telediario jajajaja El resto, normalito, aunque lo de la Espe ha estado gracioso, sobre todo su poesía xDD

    Por cierto, el lunes 11 (mi cumple jajaja) Cristian y yo vamos a plató... xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo pensé que empezaría Ricardo del tirón, pero sólo por el personaje que ha hecho ha merecido la pena más QEP xD Toma tartazos!!! Y sin apuesta como Pilar jajajaja. Por fin recuperamos el pispás, que ha sido genial xD

    Pero no lo entiendo han hecho un QEP larguísimo y han dejado a Ricardo casi sin tiempo.

    Hoy a Patricia sí que se le ha ido la olla del todo xDDDD Brutal de Marilyn jajajaja Qué graciosa ha estado! Muy buenas las "fotos" y a continuación Patricia con su versión xD Y ha recuperado el "una mariquita!" jaja. El pacman humano es clásico, genial el vídeo.

    Luego Patricia ha seguido a su rollo en blanco y negro xD Y qué graciosa en su despedida jaja

    He visto que el miércoles viene una de mujeres ricas... no es que me haga mucha ilusión. Pero bueno, da igual, de momento hoy hemos tenido un programón.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ey!, ¡hoy Patricia ha cantado de puta madre!, o a lo mejor es que estaba tan alucinado que me ha parecido oír música celestial... o eso o es que tenía la boca tan abierta que tenía comprimido el canal auditivo y me lo he imaginado... Extraordinario en cualquier caso. Se han producido infartos por menos que eso.

    Sólo tengo una pregunta: ¿Por qué el vestido llevaba esa horrible malla color carne? Sí... supongo que para minimizar los susodichos infartos.

    Por otra parte, Araceli... qué voy a decir ya... Quiero una película de ese personaje...

    Y, por extraño que parezca, me ha encantado lo de Belén Esteban... el sketch del cadáver corrupto ha sido brutal. La mala leche de los viejos tiempos de SLQH, que les hizo grandes, de vez en cuando aparece de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. ha sido buen programa,si quitamos lo de la esteban que no interesa a nadie.
    me ha gustado la entrevista (y eso que no veo esa serie) especialmente por los sketches del 3D y 4D y el de ana usando los "poderes".
    despues de los tartazos pensaba que acabarian ahi el QEP,pero han hecho el pis-pas.
    de la seccion de ricardo lo mejor ha sido la cancion de patricia
    PD:yo tambien tenia pensado ir el dia 11 aprovechando que voy a la gamefest,pero al final decidi que no iria,podriamos haber coincidido y todo XD

    ResponderEliminar
  5. Delaney, no has sido tú, hoy Patricia sí que hja cantado bien, y encima aguantándose la risa.

    no te quejes del vestido, que en blanco y negro no se notaba xD

    Bueno, como voy el lunes, voy a empezar la campaña para que presente el día 11 con el vestido verde que tanto nos gusta xD

    http://3.bp.blogspot.com/_VBsHibchWfM/S5AVsoZyaCI/AAAAAAAADg0/LbE3YhvCrYs/s1600-h/2010-03-02-2040_wm.jpg

    O eso, o que lleve uno parecido al rojo tan bonito que sacó el otro día, cuando fue a verla Julia

    http://picasaweb.google.com/116326277253338603984/ConFans?feat=flashalbum#5519760398235357378

    ResponderEliminar
  6. Hoy un programa divertido!

    Ha estado muy graciosa la sección de Ángel, con Dani de Chuck Norris, que me encanta.
    Luego con los protagonistas de los Protregidos, entretenida la entrevista, y el juego de la tele en 4D! de lo que se ha librao Patri...,cuando empezó a tirar pelotas de tenis, la nata y sobre todo la tarta, qué capacidad de reacción la de Ángel...ha estado genial.
    Ah, el sketch de los superpoderes de Ana, estupendo también.

    En la sección de Alberto ha molado lo del abuelo bailarin, joé que marcha tiene! y luego la rima...El baile del anciano: moverse poco y meter mano. ¡Qué bueno!

    El QEP muy bueno entero. Y por supuesto nuestra Araceli, estaba muy guapa hoy, me ha encantado.

    Y la sección de Ricardo, mortal....Dios, Patri, corazón, lo que tienes que hacer para conquistar a Ricardo, por favor! Y ni por esas...
    Guapisima hoy a lo Marilin Monroe...me he quedao con la boca abierta, colega, qué guay la sección en blanco y negro...de verdad impresionante, increible!

    Miki no hubiera tardao tanto en seguirte el rollo....

    Ah, se me olvida: Lo de Berta genial, pero cortito, hubiera molado verla disfrazá de gitana, con el arte la jodia, jajaja.

    Muchos besos y saludos a todos! Y otro pa Pati!
    pd: ¡Qué guay Lord, vas el 11!

    ResponderEliminar
  7. Yo del programa de hoy destaco muchas cosas... ha sido brutal el momento de Patri con Ricardo... y la jodía canta mejor de lo que dice! Jajaja, va practicando... jajajaja
    El momento en el QEP de los tartazos ha sido demasiado bonito... Quedó super "artístico" jajaja
    Y con los protegidos ha molado el momento 4D... y Patricia escaqueandose, estuvo genial cuando Angel cogio la tarta al vuelo!

    En general ha sido un programooon ^^

    ResponderEliminar
  8. O uno parecido al blanco que llevó el día del estreno de la nueva temporada, que a mi me encantó...es precioso.

    http://picasaweb.google.es/116326277253338603984/RegresoDePatriASLQH?feat=flashalbum#5511273227220251778

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el programa de hoy, no me ha gustado que hablaran otra vez de la esteban pero lo de la muerte ha sido la ostia, la entrevista la he visto un poco floja pero ha estado bien el QEP ha sido brutal con los tartazos y hablando de semen cuando estaban manchados de nata ha sido mala idea xDDD y la seccion de ricardo ha sido la ostia con patricia cantando.

    por cierto sauron que te lo pases bien el 11 ojala yo pudiera ir al programa

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Victor, ha sido un buen programa para empezar la semana ;)

    Después del análisis que ha hecho poco me queda que comentar jajaja Solo decir que me encanta Araceli, aunque es obvio jajaja, y que un día debería de presentar el QEP con Ángel, seguro que se desespera y termina gritándole a la pobrecilla.

    Y el momento cante a Ricardo jajajajaja ¡qué cosas se le ocurren a los guionistas! graciosísima.

    Chicos seguro que el próximo lunes sale guapísima ;) Ya nos contaréis que tal por allí. Yo tengo "mono" de volver a ir jajaja a ver si dentro de unos meses vuelvo.

    Gracias por esos videos!

    Besitos a todos y uno más grande para Patri!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen programa,ha sidoo todo super grande, y eso k yo pensaba k al empezar hablando de la Esteban iba a ser uno de esos programa k son flojillos xD pero me ha encantado todo,el momento de 4D con los reflejos de Ángel ,Araceli lo segura k a empezado jajaja me ha encantado xD lo de las tartas, el pispás ha sido muy grande jajaja Dani se partía el culo xD y como no,la sección de Ricardo xD k grande Patricia jajaja esta loca definitivamente lo del tratamiento mucho efecto no jajaja xD otras y lo del rao en la entrevista a "Los protegidos" jaja se ha echo (como díria Ángel)"la picha un lío" ajajajaja gran programaaa a ver cn k nos soprenden mañana :)

    ResponderEliminar
  12. Por cierto chicos, por si alguien no puede ver el programa al mediodía, lo repiten a las 19:20 en La Sexta 2 ;)

    ResponderEliminar
  13. Que grande de Marylin jajajajjaja y que guapa que estaba.. tienes que estar siempre guapa tu, eh?:)

    y que bien has cantado,si entonas un poco no cantas tan mal pero claro te hacen cantar a grito pelao.. asi todos cantamos mal.
    aiss que al final vas a cantar bien y no vas a estar loca y resulta que todo es un papel,xD.

    .. me he reido mucho tb cuando le ha dicho a Ana que era la más calentorra o algo asi.. jaja se ha avergonzado .. normal! jajaj
    y cuando ha estado riendose con Berta pq decia que estaba a dos velas.. Berta la ha mirado como diciendo¡¡shh callate!!(nose si será verdad pero me ha dado toda la impresión jaja)
    ..hacia falta ya que volviera Bertt a interactuar con Patri :)

    A disfrutar de las últimas horitas de tus 30 y a recibir los 31 con alegría..

    un beso para todos y otro para tí !

    ResponderEliminar
  14. lo poco que he visto muy bien, las aparaciones de Dani, haciendo de muerte, es que ni la muerte quiere a la Esteban xd, y luego haciendo de chuck norris, menudo grito que ha pegado jaja. luego con los protegidos ha estado bien y sobre todo con la tele en 4D, que cabron Angel que ha cogido la tarta al vuelo.
    ahora me gustaria mencionar a Patricia, la que mañana cumple 1 añito mas, mujer que quieres que te diga, los años no pasan por ti, voy a decir una cosa y perdoname la expresion. Patri cada dia estas mas buenas xd, y ese peinado me encanta con esos rizitos puff me vuelvo loco, bueno mas de lo que estoy lo dudo xd.
    Un beso Patri.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que diga Sauron va a misa xD gran programa hoy!

    ResponderEliminar
  16. Hoy apenas he podido ver el programa porque estaba cuidando con mi madre en la sala a mis dos sobrinetes gemelos. Parecía la sala un jardin de infancia:estaba llena de juguetes, una mesa puesta en una esquina,etc.Menos mal que luego se cuelgan videos del programa.

    Me ha encantado de nuevo Araceli y me ha alegrado que se ha vuelto a poner coletas.

    Y el chiste del sofa ha estado muy gracioso. Me he descojonado a gusto.Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ay que guapisima Patri de Marilyn...¡Patricia a Eurovisión ya! Jajaja Pero si tú en realidad vas a quitarle el puesto a Lady Gaga y todo! ^^ No,esperate que me estoy imaginando un dueto de Lady Gaga y Patricia Conde y es un poco...rarito.Dejemoslo mejor.
    La verdad es que el programa genial,me ha gustado mucho,si.

    Ay que nuestra Patri cumple mañana añitooos! Bueno,tú empiezas el día a las doce de la noche con un pie levantado y el otro en el suelo(vamos,cojito jaja) Ah no,que eso es en Nochevieja...Bah,da igual.Tú vas a estar feliz de todas maneras! :)

    Un beso enooorme a todos y a ti Patricia!




    Fátima

    ResponderEliminar
  18. Hoy no pude verlo entero!! pero por lo que veo en la seccion de Ricardo, GUAPISIMA ella. A ver si puedo ver el programa mañana o algo que ahora voy a intentar hacer el video de felicitacion. La pobre Mariajo tiene paciencia y mas que eso.
    De antemano, feliz cumpleaños Patricia!!!

    ResponderEliminar
  19. Ehhhh... vale...
    Os juro que no le he lavado el cerebro a Cristian xD

    ResponderEliminar
  20. Buenísimo el momento Patricia Monroe!guapísima,me ha encantado :) y mañana su cumple :DD

    ResponderEliminar
  21. Bueno pos voy a ver yo la parte de programa k me keda,el principio y el final, osea todo!
    Víctor he visto por twitter lo k pretendíais conseguir pal cumple de patri lo habeis conseguido al final??

    ResponderEliminar
  22. Pues yo no he podido ver el programa porque ya empiezo el cole por la tarde,asi que ni los lunes ni los jueves lo puedo ver :(

    Ahora lo vere,pero tiene pinta de haber estado muy bien!!

    pd: seguramente el lunes 11 vaya al programa!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Elisa, pues si vas el 11 nos verás a Cristian y a mí jaja

    ResponderEliminar
  24. Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday... Ms. Conde, happy birthday to you! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Muchas felicidades Paty! Felices 16 añitos! O eran 15? Ya se me olvida... Jejej. Que los disfrutes con alegría maja! El día de tu cumple será el día más maravilloso que hayas tenido en tu vida. Celébralo rodeada de los tuyos, que me consta que te adoran, como yo :). Felicita también a Ángel de mi parte, otro crack! ;). Sabes qué? TE QUIERO! GUAPA!

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno el SLQH de hoy, aunque no lo he podido ver completo.

    Creatividad, como la de la TV en 4D, con "esas proyecciones" sobre los espectadores y viceversa, y la caza al vuelo de la tarta por Angel.

    Me ha IM-PRESIONADO la actuación de PATRICIA con Ricardo, partiendo de las escaleritas de marras je je, cómo cantaba, cómo le sentaba el vestido y qué divertida y sexy estaba (Ricardo, de verdad que no sé cómo aguantas tío XDDD!!!).

    Muchas Felicidades por tu cumpleaños, Fantástica!!! Salud y Amor, que la vida te devuelva mucho más de lo que nos has dado, Mil Gracias!!!. Por aquí, ahora es una horita menos je je.

    P.D.: Echo de menos la campanita-pestañeo.

    ResponderEliminar
  26. que guay hoy fiene Fiti, que grande las que liaba en los serrano.
    bueno hoy me quedo del QEP, con Araceli, que tontilla y que mona es, por una vez que no se equivoca ella xd. y luego en el pispas con la noticia del boligrafo del servicio britanico xddd y encima con la cara llena de nata, que bueno.

    ricardo me ha demostrado que es un aguafiestas, vale que Patri se pase ligando con el, pero lo que a echo esta vez, por favor demuestra un poco de corazon.
    Que guapa por dios vestida de Marylin Monroe, guapa es poco, es que me has dejado sin palabras, e estado mirando fotos de Marylin que tiene mi madre por aqui y la verdad es que te parecias a ella un rato. y encima le pide matrimonio con anillo y todo, aunque sea de los truskys en ese momento no es que diga que si es que estoy buscando al cura para que nos case alli mismo.
    Patri eres un bomboonn, amoorrrr xd. te superas cada dia, eres la mejor.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  27. Un Saludo Soy tiracomica1, Te he dedicado un video, en You Tube, si lo ves espero me des tu
    opinion profesional. un saludo a ti y Miky Nadal
    a Angel y a todos en general, que dure mucho tiempo tu programa, y te deseo todo lo mejor, para ti. Un saludo Patricia.Juan.

    ResponderEliminar