martes, 5 de octubre de 2010

Momentos del día 2.0

36 comentarios:

  1. Jolín, que mal rato ha pasado la pobre con el chulazo ese...jaja
    "Mamá, apaga la tele" jaja

    Que grande el programa de hoy

    bESos a todos, hoy en especial, a Patri ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños a los dos! Que guapa iba hoy Patri.

    Bueno, Ángel ha igualado su récord aún borracho... bueno, no, porque ayer hizo 4:60 pero lo pararon tarde...

    La felicitación de los dos bien y Patricia con el regalo que se ha hecho a sí mismas también.

    Luego, Berta de ginecóloga genial, pero al llegar a HPH he tenido que dejar de verlo y no he vuelto hasta la entrevista a Antonio Molero cuando estaba con la coña del doblaje. Me he perdido la sorpresa a Patri pero ya la he visto...

    Que bueno, Patricia buscando en el guión alguna pista, diciendo "estáis locos"

    Luego con miedo, pensando a ver qué habían organizado y mientras esperaba con los ojos vendados, partiéndose de risa

    "Os voy a matar" dice xD Y entonces ha llegado el momentazo. Lo siento Patricia porque parece que has pasado mucho vergüenza pero ha sido divertidísimo xDDDD "Mamá apaga la tele!" Muerta de vergüenza, buscando una vía de escape, abanicándose con las manos. No sabía dónde meterse jajajaja Y cuando ha vuelto a la mesa cabizbaja, pegando a Ángel con el antifaz xD Yo diría que se ha cabreado de verdad, porque es cierto que es muy tímida. Si parecía que se iba a poner a llorar xD

    Bueno Patri, has pasado un mal rato, pero luego lo verás y te reirás jajaja. Momentazo mítico de SLQH

    La Loca de la Colina genial, mejor aún que con José, ya que ha durado más. Patricia se ha salido una vez más, las coñas con el cigarro y la poesía brutales xD

    QEP bien... o xD Lo de Wall Street Journal sin comentarios xD Y lo de Hugo Chávez genial aunque no esté Miki. Vaya patada de Evo Morales y el regalo... se ha muerto, pobre xD

    Brutal la felicitación imaginada por Patricia jajaja y Ricardo canta bien.
    Y lo de "dónde hay mata hay patata" (acompañado de sus guiños sonoros)... sin comentarios, creo que Patricia ya lo ha dicho todo con su descojone xDDDDD Genial xD

    Que buen programa hoy, sí señor

    ResponderEliminar
  3. Hoy ha estado muy divertido esto.

    Pobre Patricia qué corte ha pasado con su regalo... el tipo es que estaba hecho un pollo de granja, de buen año y clembuterol en vena a cascoporro, y menos mal que se ha dejado los gallumbos puestos. Pero es que esas cosas dan corte (y yo que me alegro, si se hubiera puesto en plan babosa habría sido un poco decepcionante).

    Ángel apestando a alcohol (qué chivata Patricia) y la loca de la colina que es un puntazo, buena venganza por las preguntas chorras que le hizo el original en su día.

    La réplica de Ricardo a Patricia Monroe genial (vale, hay producción en las voces, está claro). Y en general parece que está pasando un buen día de cumpleaños. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  4. otra vez la esteban en la seccion de angel,esa tipa sobra SIEMPRE,a ver si se dan cuenta de una vez.
    la "sorpresa" que ha dado angel a patricia,que mal rato ha debido pasar.
    la entrevista a antonio ha sido un poco rara,al menos esa impresion me ha dado,lo mejor de eso la loca de la colina.
    el QEP:pues el regalo ya sabia yo que iba a ser o un perro o un gato,por esa insistencia en abrirlo.
    la seccion de ricardo es la mejor sin duda,hoy le ha tocado cantar a el (aunque sea en la imaginacion de patricia XD),espero que sea el a aprtir de ahora quien presente los viernes,estaria mejor.
    y felicidades a patricia,que se lo pase bien que para eso es su cumpleaños (y angel tambien,claro)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Patri! El lunes has de presentar con el vestido que le has "regalado" a Ángel, que era muy chulo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hoy Patty iba genial, muy guapa, como siempre! Espero que Pirri, el cámara, esté bien :P
    Se notaba que estaban todos muy contentos por ser su cumple, Ángel oliendo a alcohol, jajaja!

    Menudas risas me eché con Berta haciendo se ginecóloga y su "Os miro el parrús a los dos" xDDD Y cuando ha salido de la Esteban ya... *muere* Tiene una de registros esta chavala...

    El repor de Cris y el de Paula han sido divertidos en conjunto. De el de Cris me ha sorprendido el morro que le echa siempre para conseguir las cosas, aunque echo de menos que cante su Gato Volador u.u y de Paula la entrevista con Soraya; Perdón, la Arnelas.

    Del regalo que le han hecho a Patri, que cabroncete Ángel! Ella mirando por el guión y no ponia nada, toda asustada, y cuando ha visto al chaval... que vergüenza ha debido de pasar. Y ella diciendo: "Mamá, apaga la tele". LO MEJOR! Y la loca de la colina, con el cigarro ese rarico... y su: ‎"Camino de España, camino de flores, camino me chilles, camino me llores".

    Que bonito a sido el regalo de cumpleaños, aunque imaginario, de Ricardo a Patri <333333 Y eso.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjajaja que buenisisimo el regalo que te han hecho Patri, en casa nosotros nos hemos reido mucho pero vamos me lo hacen a mi y los mato! que verguenza ..
    Lo de la felicitación de Ricardo ha estado muy bien y la loca de la colina se sale con el cigarro de polvos talco xD
    muy buen programa se sentia el super buen rollo que teniais por los cumples..
    muchos besos y a seguir con la juerga xD

    ResponderEliminar
  8. que buen programa el de hoy han empezado otra vez con belen esteban (que cansinos) pero despues ha sido la ostia con el regalo a patricia, la pobre, creo que asta ha llorado, el reportaje de cristina y paula han estado muy bien, la entevista a antonio me ha gustado mucho sobre todo por la loca de la colina que grande es patricia, el QEP me he partido de risa al principio con lo de la caja y la seccion de ricardo muy buena como siempre con el cantando

    y felicidades a patricia y angel por su cumpleaños espero que os divirtais

    ResponderEliminar
  9. Hola! ¡Felicidades Patricia! y ¡felicidades Angel! Bueno alla voy. Eres tú:

    Una belleza deslumbrante
    con un movimiento de pelo alucinante
    alegría desbordante
    y cachondeo constante

    Aracelo, sor Margarita,Gretel y demás
    son personajes de gran creatividad
    que pasan por mi tele sin cesar.

    Yo soy muy valiente,
    lo sabe mucha gente
    así que si tú estuvieras presa
    en una celda
    de algun castillo medieval
    yo te salvaría
    con fuerza, tesón y valentía.

    Felicidades en tu cumpleaños
    te desea Iker quien te rescataría
    de todo daño.


    Y sobre el programa me ha gustado mucho el chiste de Di Stefano y la loca de la colina me ha parecido mejor hoy que la otra vez.bueno, un besazo en tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
  10. me olvidaba de los reportajes,mejor el de los premios marca,porque el otro me interesaba menos de nada XD

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES RUBIAA :)y a ÁNGEL TB :P
    grn programa hoy :)el momento del chulazoooo ya ha pasado a ser uo de los mejores del programa :),a mi me ha recordado mucho al momento de la cita celebre xD
    el QEP muy buenooo y la sección de Ricardo ESPECTACULAR xD
    No me enrollo mucho xk me va muy mal el PC y en cualquier momento se me apaga :)
    un besitoooa todos
    requeteee felicidades :)
    te queremos muchoo(L)

    ResponderEliminar
  12. Pues sí... es que lo del pollo de granja ese, hay que reconocerlo, tiene cierto aire a mal gusto que, me parece a mí, no va mucho con Patricia (es una impresión, vamos). Pero ha sido divertido. Qué mona ella dando palmitas con tan poca convicción...

    No me extraña que no se fiara mucho cuando le ha dicho Ángel que se tapara los ojos, sabe con quién se juega los cuartos.

    Y otra cosa, es "coquilla", no "coquina". La coquina es un molusco acéfalo que abunda en las costas gaditanas. La coquilla es ... pues eso.

    ResponderEliminar
  13. ya no se las veces que lo habre dicho xd, FELICIADES Patri y Angel!!!
    Programon hoy, con los regalos, el esmirriao y la entrevista a Fiti.
    Yo cuando decia en el video que no hicieras locuras, no pensaba que ocurriria eso, la verdad es que menudos cabronazos que son xd. Se nota que lo has pasado mal, espero que se te haya pasado.
    Que grande Fiti con el doblaje y luego con la loca de la colina, anda pasame el cigarro, cuidado no soples para dentro que es polvo de talco jajajaja, lo que me habre podido reir.

    Patri hoy como siempre estabas hermosa, que vestido mas bonito y encima has vuelto a salir como Patri Monroe, madre mia es la cosa mas bonita que he visto y mas en blanco y negro.
    Me repito mucho lo se, pero los años por ti no pasan, cada dia eres mas hermosa, yo pienso si por cada año que pasa eres mas bonita, tendrias que cumplir mas, seguro que cuando tengas 60 seguiras igual de joven y hermosa como eres actualmente y seguro que con esa gracia, esa chispa y ese salero que te caracteriza.

    Hoy me e echo unas pellas a 1º hora para poder ver el programa, y por ser tu cumple ya que cuando fue el mio tu no estabas, pero tranquila que ya estoy en clase, que soy un chico serio en los estudios no pienses mal de mi xd.

    en fin un besazo muy grande Patri, que disfrutes de lo que te queda de dia y no cambies nunca, que te queremos tal y como eres.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja! Vaya "regalito" de cumpleaños le han hecho a Patricia... pobrecilla, no sabía dónde meterse. Le ha entrado el pánico cuando ha visto que no estaba en el guión, ya no se fiaba de Ángel ni para bajar el escalón xD

    Ahí se ha visto que habla en serio cuando dice que es tímida, porque en ocasiones no lo parece. Aunque si te hacen eso en directo, cualquiera se pondría de los nervios... La manta de gorrazos que se ha llevado Ángel al final ha quedado de lo más realista, jejeje!

    Lo de Berta es como los buenos vinos, mejora cada día que pasa. Y ya es difícil mejorar tanto...

    La loca de la colina me ha gustado mucho hoy. "No sorbas, que son polvos de talco..."
    Y con Ricardo, genial. Con lo de "donde hay mata, hay patata" ya no ha podido aguantarse más. Y la respuesta de Ricardo "y si está pelada, ¿qué hay? ¿ensalada?" tampoco ayudaba mucho...

    Ah! y lo de la coquilla no se usa por aquí, que lo sepas, Antonio. Será porque somos del norte, oye... xD

    ¡Pues nada, un abrazo a tod@s! ¡Y muchas felicidades Patricia!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  15. ola felizdes Patricia y angel

    me gustado mucho le porgarma de hoy

    adeu un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues nada felicidades a los dos...vaya parejita para felicitar!!

    El programa de hoy y no podía ser menos!! Berta haciendo de la Esteban, bueno bueno bueno, parece que Mónica tiene competencia... y de ginecóloga ya ni te cuento, solo le falta mejores guiones y juguetes eróticos, sería la bomba..Dios, de imaginarlo, me descojono...

    Lo digo por que ya ha hecho otras veces de sexóloga y os digo la verdad, faltaba material...en serio.
    Puede parecer fuerte, pero es verdad, lo hace muy bien y si encima lo añades con juguetes eróticos mejor que mejor. Probadlo, a ver qué tal...(lo que nos vamos a reir y eso que sólo lo estoy pensando)

    Patri, mi vida, no te ha gustado el regalo de Ángel? Chica, una alegria pa el cuerpo y la vista...que ya era hora! Aunque me parece que lo has pasao mal, (mamá apaga la tele, por favor). Que te pongan uno de vez de cuando, a ver si te sueltas la melena un poco más y vas dejando la timidez a un lado...xDDD

    La cola de la colina...me ha gustado más hoy porque ha sido más largo, me encanta este personaje con las poesías (camino de España, camino de flores, camino me chilles, camino me llores, jajajaja) y el cigarro de polvos de talco...¡qué bueno! ¡Lo bordas!

    pd: se me ha pasao súper rápido el tiempo, se me ha hecho corto el programa hoy! Lo que me reido, por Dios!

    A seguir así...

    Besos a todos y otro pa Patri! Guapa!

    ResponderEliminar
  17. Patricia, guapaaaa!!!!!! Muchísimas felicidades, y que pases un buen día, una buena semana, un buen mes y un buen año :)

    LaSexta2 me está salvando, que sino no podria ver el programa :)

    Muchos besos a todos y sobretodo a Patricia :D

    ResponderEliminar
  18. Menudo programón!!!
    Pero pobrecita mía, que vergüenza ha pasado...

    A seguir con el día, que todavía quedan muchas horas...
    Sigue disfrutando del día bonita, y felicidades otra vez!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Os superáis día día ¡¡¡ Que programa tan divertido. Muchas gracias por los buenos momentos que nos hacéis pasar.
    Me encantaría veros un día en un programa sin guión, sería genial, os va mucho más la espontaneidad.
    Dobles FELICIDADES ¡¡¡, para ti Patricia por tu cumpleaños y a tus compañeros por compartir contigo momentos tan inolvidables.
    Brindo con todos vosotros... ChinChin...

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades de nuevo a los dos!!!

    No he podido ver el programa pero acabo de ver los momentos y parece que ha estado muy bien luego me pondré a verlo.
    Lo del regalo de Patri pobrecillla jajaja que verguenza ha sido muy bueno, y la loca de la colina me encanta es que clava el papel hasta ella sola se rie jajaj.

    ResponderEliminar
  21. jajaja, ha estado genial el momento chulazo, lo que me he podido reir, pero se notaba que ella no lo estaba pasando tan bien jajaja, ha sido muy bueno.en general el programa del 10, con la loca de la colina y su cigarro de polvos de talco genial todo.

    ResponderEliminar
  22. Pues me hace ilusión eso de que a Patricia le gusten peluditos. Yo nunca me he depilado. Soy un pecholobo.Bueno, no tanto, lo normal, el termino medio que dicen es donde está la virtud, no soy ni uno muy depilado, ni uno que no se depila y parece un oso.Termino medio.

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS PATRIII!!!Besitos desde Sevilla. Que bueno lo del stripper vaya carica se te quedo jaja. Lo estoy viendo ahora en lasexta2 k a su hora no me deja mi madre con la p...novela.Enhorabuena a los que llevan la web.
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Que grande Raul!!!! jaja digo lo mismo. Felicidades otra vez Patri!! que grande eres tu tambien.
    Que pedazo de dia hoy.

    ResponderEliminar
  25. Antes que nada, felicitar de nuevo a Patri y yb a Ángel, porque son los dos muy grandes.

    El programa ha estado genial jajaja

    ¡Qué decir del momentazo boys-chulazo sorpresa! jajajaja pobrecilla la Patri, se ha puesto muy nerviosa y por poco llora, se le veían los ojillos... Seguro que ha matado a alguien al acabar el programa jajajaja

    Y me ha encantado el skeche de Antonio Molero en el maletero, Patri tenía cara de pillina ahí jajaja
    La Loca de la Colina ha sido buenísimo, Patri nos conragiaba la risa jajaja

    Lo demás ha estado muy bien tb, espero que los cumpleañeros se lo hayan pasado bien en el trabajo hoy ;)

    Gracias por los videos!

    Gracias MJ y compañía por la entrada del cumple de Patri, el primer video es alucinante. Se nota todo el cariño que tiene Patri detrás.

    Muchos besos a todos, y en especial a Patricia por ser la cumpleañera más bonita!

    ResponderEliminar
  26. El regalo de Angel me ha molestado porque más que darle alegría a Patricia le ha dado un sofocón.Ya lo dijo luego que habla mucho de chulazos y tal pero que luego en algunas situaciones es tímida.Felicidades de nuevo Patricia.

    ResponderEliminar
  27. PRO-GRA-MON! con todas las letras! patri se q has sufrido con tu regalo... una vez mi amiga q keria traer un boy para el 18 cumpleaños... vamos se lo prohibi... paso mucha verguenza aunq de boca soy facil ... aiss... en fin q felicidades de nuevo! un besote

    ResponderEliminar
  28. Vaya programa!!! Lo q m ha podiod reir, jaja. Con Patri y el chico ese m h reido un monton, pro m ha dao cosilla lo apurá q staba la pobre...
    Lo d la loca d la colina gnial, con la poesia... camino m chillas, jaaj.
    y con "Fiti", qu garnde.
    Bueno, pues un bso a todos y muchas felicidads a los cumpleañeros. Bsos!!

    ResponderEliminar
  29. Pobre Patri, se le veia que ha pasado un poco de vergüenza jaja yo he llorado de la risa "mama apaga la tele" xD y con el regalo para Angel que al final se lo ha quedado ella xD

    Hoy he visto a partir de la loca de la colina,y a estado fantastica!! y la frase de :"donde hay mata hay patata" jaja que risa!!
    ha sido un grandisimo programa.

    pd: Patri disfruta de las ultimas horitas de tu cumple q te quedan y felicidades otra vez!!!

    pd2: Pues Lord,nos veremos el lunes xD(te aviso que me cuesta acercarme a hablar con la gente :) y si se pone ese vestido pues genial :D

    un besazooo y un abrazoo!

    ResponderEliminar
  30. Miaré tu foto antes de ir para no olvidarme de tu cara, ya te saludo yo si te da palo. Voy superando mi timidez con los años jajaja

    Patri, creo que debo (deberíamos) disculparme por reirme con tu mal trago, que seguro que lo has pasado mal... pero es que ha sido tan gracioso xD Ay, alma de cántaro xDDD

    ResponderEliminar
  31. Dime que por lo menos no te ha susurrado...
    jajaja
    Buenas noches, jovencita.

    ResponderEliminar
  32. Anda que guay los dos presentadores cumplen el mismo dia ^^
    pues na que antes solo felicite a patricia y ahora tambn toca felicitar a angel, pues lo dicho felicidades ati tabien angel ^^

    ResponderEliminar
  33. Genial el progrma de hoy!! jaja xD
    me quedo con la sorpresa de su cumple!! jaja ke capullos, la pobre no sabia ke hacer.. pero lo que me he reido jaja xD
    genial todo!!
    un besito!! =)

    ResponderEliminar
  34. Ahora que lo pienso... vaya regalitos los de Ángel a Patricia. Un bicho disecado y otro sin disecar... ten compañeros para esto.

    ResponderEliminar
  35. FELICIDADES PATRICIA y Angel!!!
    Muuuuuy bueno el programa!

    Que bochornazo PATRICIA lo del boy, después de tanta foto de chulazo mira lo que te prepararon.

    Angel XDDD ojo con lo que dices, que estamos en horario infantil!!! jejeje

    Lo de la Loca de la Colina tremendo, me parto, no puedo aguantarme tampoco. Y lo de "matas, patatas y demás vegetales" vamos...

    Los "pestañeos tintineados" hoy han estado geniales. WoW!!!.

    Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  36. QUE VERGUENZA PATRI!jajajajaja Ángel siempre tan original.....

    ResponderEliminar