martes, 12 de octubre de 2010

Momentos del día 2.0

30 comentarios:

  1. Hola!! bueno hoy voy a disfrutar del programa que hoy tengo fiesta jejej Eso sí el programa es grabado pero bueno, esperemos que hagan un buen programa. De momento muy guapa con el vestido blanco

    ResponderEliminar
  2. GRANDE Patri!!!!! y Ricardo!!!! Lo ha hecho genial durante todas estas semanas.
    Que ganas de Miki ya, jaja.

    Que bueno el programa de hoy, aunque sea grabado me he reido como nadie jajaja.

    ResponderEliminar
  3. hoy la seccion de angel ha estado mas entretenida,sin hablar de la esteban (aleluya) aunque han hablado del malaya,al menos nos han dejado la imitacion de shakira.
    en el QEP no entiendo porque ha sido berta la que ha tenido que hacer el personaje de embajadora de alienigenas teniendo a una embajadora de la ONU real ¬_¬
    y el final buenisimo,con patricia esposandose a ricardo.

    ResponderEliminar
  4. Buen programa a medias..... y digo a medias porque de la sección de Ángel sólo se salva el Waka Waka, que ha sido buenísimo. Por cierto, Patri guapísima de Shakira, y además me he dado cuenta que una pulsera de esas para el brzo es un sistema cojonudo para ocultar lo que ya sabéis pero al mismo tiempo enseñar el brazo derecho, que pocas veces puede.

    Luego QEP muchísimo mejor, genial la conexión de Araceli, que hoy iba de lista xD Y el personaje de Berta brutal también xD Muy buen pispás como de costumbre.

    Y ya para rematar la sección de Ricardo, lo mejor del programa. Primero con el "streaptease" de Patricia, luego con el momentazo del gato, que Patricia intentando imitarle se ha descojonado, y luego lo de las esposas jajaja.

    Que gran final. Te echaremos de menos Ricardo!!! A ver si vuelves algún día al programa!

    Hoy no puedo poner la crónica, pero mañana por la tarde la tenéis sin falta.

    ResponderEliminar
  5. dios mio hoy Patri parecia una doctora, me duele mucho la rodilla(la que tengo operada claro) por el frio que hace, doctotra Patri que puedo hacer??? xdd.
    La seccion de angel bueno ha tenido sus cosillas, las amigas de Patri, lo del caso malaya y Patri-Shakira, es un placer para mis oidos verte cantar y bailar.
    el QEP ha estado bien sobre todo con araceli, jaaj lo que me he reido con esa chiquilla.
    y ya el desmadre padre la seccion de Ricardo, mira casi me meo de la risa, ha sido el no parar, con los gatitos y con Patri provocando, lo que hace esta mujer por conseguir a Ricardo, mujer no lo intentes con el, que hay mas hombres, yo por ejemplo jajajaja, es broma xd. la escena esa que hace en la oficina y luego con las esposas, ayyy dioss.
    1 semana para verte, que larga se me va a hacer, que ganas tengo de verte reir y cantar en directo, eso no tiene precio, eres la mejor guapisiiima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. buen programa el de hoy, algunos grabados son la ostia como este me he partido de risa en todoe el programa sobre todo en el QEP con araceli xDDD, hoy patricia ha cantado dos veces, no para de cantar y la seccion de ricardo muy buena, te echaremos de menos ricardo pero mañana por fin vuelve miki nadal

    ResponderEliminar
  7. Pues yom h perdido la primera media hora, pero ya m las erraglar para verla. LO mjor d lo q h visto, h sido PAtri imitando al gatitoy lo d las sposas. Hay q vr q a mi al principio ricardo no m convncia, pro m a trminao ncantando con susu ironias y el humor hac sin ni si quiera reirse, jaja. BUneo, q s l va a echar d mnos, pro q miki ya hacia falta:)
    BUeno, pues lord, mañana leeremos tu cronica!
    Y mariakkk, q lei q stabas malita, ¿como andas hoy? Que t mejores!
    Un bso para todos!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos momentos para ser grabado, la que lia para saber el día en el que esta jaja luego el momento de las amigas feas a sido muy bueno, la cara de Ángel era un poema jaja la canción a lo Shakira a molado, un poco corta pero a estado bien, Araceli como siempre buenísimo y la despedida de Patricia en el despato a molado, sobre el final del programa yo creo que el lunes sale a presentar con un cádaver o algo xD

    ResponderEliminar
  9. hoy para ser un programa grabado me ha gustado bastante mas de lo normal xd han metido el videoclip de "malaya" xD y bueno hoy a araceli le ha entrado la risa jjj pero sin duda el momentazo ha sido cuando se ha puesto a imitar al gatito xD lo que me he podido reir jj que grande :)

    saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Bueeeno... supongo que coincidimos en que hoy, lo mejor ha venido del QEP en adelante. Ya se sabe que cuando hay programa grabado toca bastante refrito...

    Qué sutil Ángel: "hoy no corro porque no recuerdo el tiempo que hice ayer". De su sección destacaría a Patri como Shakira, guapísima por cierto.

    El QEP bastante bueno, con Araceli, y lo mejor sin duda la sección de Ricardo. Primero el striptease, y luego lo del gato. Sobre todo con Patricia intentando imitarle, no podía aguantarse la risa... Y lo de las esposas y la llave: "si te peinas tú tengo que peinarme yo también", jajaja...

    Una pena que se marche Ricardo, a ver si vuelve algún día. Pero el lado positivo es que vuelve Miki... a ver si Patri tiene lo que hay que tener para hacerle eso a él xD

    ¡Un abrazo!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo me lo he perdido os juro k me pensaba k era domingo jijiji

    ResponderEliminar
  12. Guapísima con el vestido blanco... ¿cuando no está guapa esta mujer?...

    Hoy el programa ha estado muy bien!

    La sección de Ángel ha estado bastante bien.

    Pedro Ñeras, Dani lo borda, me encanta!! Le da un puntito muy gracioso...

    Lo que no me esperaba y me ha sorprendido ha sido la versión del Waka Waka, que guay te ha quedao Patri, qué arte chiquilla!

    El QEP ha estado muy bueno, Dani y Ángel siguen haciendo de las suyas , genial. Y por supuesto, nuestra reportera favorita se ha salido con lo de los escoceses, ¿que llevan braguitas o tapapichurras?, xDDD, que bueno, de verdad... Y al final diciendo que eran "raritos", y Dani diciendo: yo no sé de dónde se ha sacado eso..., con la mano en plan gay.
    Se le ha escapao la risa y todo, esos momentos así son los que me gustan de ti, Patri, porque se contagia.

    También me ha gustado el sketch de Berta, como embajadora de los aliens.

    La sección de Ricardo me ha gustado muchísimo... Patri, vaya striptis que te has marcao colega..., no le pedirías consejo al chulazo del otro día, no?? Si al final te ha servido y todo. Qué guasa tiene la tía...

    Y el momento de la imitación del gato asombrado buenísimo también. Su descojone lo decía todo...xDDDD.

    Por cierto, ahora que se va Richi, no queremos que Patri pierda esos momentos de guiño-pestañeo, ligoteo...vamos, que siga igual de salida y de loca, que se vuelva más loca todavía...uuuhhhhh y mañana con Miki, qué peligro!

    Saludos y besos a todos y otro pa Patri!!! Muakkkk!!

    ResponderEliminar
  13. q s m olvidaba!!!MUCHAS FELICIDADES A LAS PILARES QUE HAYA POR AQUI!!
    Un bso!

    ResponderEliminar
  14. Qué grade es Patricia con sus videoclips!! jeje como me he reido!! ejejeje

    ResponderEliminar
  15. LO que más me ha gustado ha sido la conexión con Araceli. Es un personaje que me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Muy programa para ser grabado, y sin hablar de BE menos mal!!
    La sección de Angel muy buena con muy buenos dialogos y con el videoclip de waka waka jajaja como ha molado, me encantan los videoclips que hacen como molan. Y luego la conversación de las amigas feas muy bueno también, Patri se reia y Angel poniendo caras xDD.

    QEP solo lo he visto por encima pero ha estado muy variado y con muchos personajes.

    Y Ricardo que pena que se vaya, ya no volveremos a ver a Patri tontear con el jajaj. Hoy ha estado genial la sección con el momento del gato que risa es que era buenísima la cara del gato jajaja y luego Patricia descojonandose lo mejor.

    ResponderEliminar
  17. Ha estado muy bien el programa de hoy, ha habido momentos muy divertidos, como patricia imitando al gato.La sección de Ricardo ha estado muy bien, que pena que se vaya ya, se le va a echar de menos, pero a la vez que bien, que ya venga Miki.
    Ah, desde hoy Patricia tiene un nuevo fan, es mi primo de 2 añitos, que me he quedado muerta con lo que me ha dicho. Resulta que un dia que estaba llorando le puse el video de Patricia y los locomia y le gusto y yo le dije que la que cantaba se llama patricia Conde, pero no le di más importancia y hoy estaba viendo yo un video de patricia, en el que Ricardo le canta, y llega el y me dice: " ira, Patricia Conde" y me quedo mirandolo y le digo, que has dicho, como se llama y me lo dice de nuevo y me quede muerta, no me lo esperaba para nada que se acordara de su nombre, pero ya ves, Patricia es inolvidable, incluso para los más peques jajaja.

    ResponderEliminar
  18. ayyy Lorena que salao tu primo, dale un beso de mi parte, como sabe apreciar lo bueno con solo 2 añitos.
    Que grande Ricardo, como se le va a echar de menos, que bien lo ha echo, en serio, un aplauso para el. echare de menos cuando Patri se pone a ligar, cuando le guiña el ojo y le tira una sonrisa que derrite a cualquiera. a ver que hara ahora que vuelve Miki.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hoy hace dos años justos que conocí a Patricia en persona, junto al Teatro Maravillas, a la salida de su obra los 39 escalones. Salgo fatal en la foto pero es igual.

    http://bit.ly/cqGsjx

    Y al día siguiente la volví a ver en SLQH. Esa salió mejor.

    http://bit.ly/aAO2KG

    Qué grande, como me alegro de haberla conocido. Muchas gracias por todo Patri!!! Eres increíble!

    ResponderEliminar
  20. El programa con muy buenos momentos para ser grabados!! Que grande el videoclip jaja
    La seccion de Ricardo se la hechara mucho de menos,y ha sido muy buena!! una gran seccion de despedida. Patri hoy muy guapa de blanco :)

    Lord, feliz aniversario!! que guapa sale en las fotos!!

    Felicidades a todas las Pilar!

    un beso muy fuerte a todos!

    ResponderEliminar
  21. Jeje, Lorena, tu primo ya lo tiene aprendido. De aquí a poco se parecerá a cualquiera de los de aquí... lo que no sabría decirte es si eso es bueno ;)

    Lord, ya debes tener una buena colección, ¿eh? Muy guapa y sonriente Patri en todas, para variar.

    En tu caso, en una parecías un poco "disperso", por no decir algo que empieza por "f"... En la otra parecías un poco rígido. Eso debe ser cosa de la "hipertensión", como diría Patri xD

    ¡Un abrazo! A ver si puedo hacer lo mismo algún día.

    David el gallego

    ResponderEliminar
  22. No quiero que se vaya Ricardo... A Patri se le da genial el papel de salidilla xD

    Wapaaaaa, la mejor!

    ResponderEliminar
  23. David, todo se reduce a nerviosismo, era la primera vez y el corazón iba a mil xD

    ResponderEliminar
  24. Bueno mi ordenador va como el culo y en vez de usar mi cuenta ha usado la de una tal Ana así k la xica de arriba k dice k se creía k hoy era domingo soy yo!!!! Todo lo raro me pasa a mi!

    ResponderEliminar
  25. ¿Tapapichurras?, ¡juas! me lo quedo...

    El streaptease ha sido una putada, ¿es que no saben que hay gente que padece del corazón entre el público. Y si no padecemos lo haremos a este paso. Ahora... el remate del pijama genial... qué mona ella...

    No he podido ver el programa, menos mal que están estos vídeos aquí para hacerme una idea. En lo que queda de semana tampoco lo veré, así que cuando salga de currar me agarraré al blog como a un clavo ardiendo.

    Una pena que se vaya Ricardo, ese tipo vale. Aunque bueno, también valía Pepe y mira...

    Lorena, tu primillo tiene talento... sí, llegará lejos...

    ResponderEliminar
  26. Ahora la pones de los nervios tú a ella lord jeje

    ResponderEliminar
  27. como sabeis que el programa estaba grabado?

    ResponderEliminar
  28. lo dijo Berta en su twitter el otro día... pero vamos que estas cosas ya... tienen derecho a descansar eejeje

    ResponderEliminar
  29. No sólo lo dijo Berta, también lo dijeron Patri y Ricardo ayer.

    Y gracias a dios, hace unos años hubieran hecho programa en directo, y se merecen sus festivos como todo el mundo.

    ResponderEliminar
  30. Buen programa,muy divertido Patricia imitando al gato no he parado de reírme y lo de esposarse a Ricardo única jajaja voy a extrañar el acoso de Ricardo jajajajaj pero me hace demasiada falta Miky ansio ver ese reencuentro.

    ResponderEliminar