viernes, 15 de octubre de 2010

Momentos del día 2.0

20 comentarios:

  1. Un buen programa hoy. Guapísima hoy Patri, para variar xD

    Me parto con los sketches de Alberto ultra lento xD Y este ha sido muy fuerte xD Ha sido gracioso cuando ha intentando ligar con Patri.

    El sketch del paracaídas, muy fuerte xD Patri se cambia de sitio, para cobrar más... no cuela xD Me ha hecho mucha gracia cómo ha vuelto a su sitio xD

    Berta de Mila, brutal, sobre todo lo que le ha dicho a Patri de casarse xD Y me parto con Mermelada xD Y antes de irse Berta Mila ha soltado unas cuantas verdades xDD

    Qué grande los de gran pringado! Ya tengo mis candidatos, y es que ver a Manolín, Araceli, El Pesado, El Señor que Huele a Vino, el Esmirriao y Sanciana Buriana juntos puede ser brutal jajajaja

    Más malaya.... el repor malo, pero el prerepor con el trozo del Zen y todo eso bien. Y el consejo que le dio Patri a Alberto de ponerse un buen escote y una falda corta xDDDDD Y a Alberto le gusta travestirse xD

    Lo de la gañanada... mal, me parece hipocresía pura y dura...

    Berta guapísima. Lo de Miki ha estado bien pero no me ha hecho gracia. Berta genial hoy, ha estado muy bien. Buena entrevista a Raphael. La cara de Patri escuchando "Aquarius" muy buena. Y las caras con asl que se han quedado todos después de escuchar a Ramoncín brutales. Lo de Wachinai es interesante... estoy por probar... aunque cantando en serio, no sé si reúno las condiciones jajajaja

    El reportaje muy bien, Berta sí que sabe como hacer repors. Y los entrevistados han estado graciosos. Por cierto, al final del repor he visto varios números de Anoche Tuve un Sueño xD

    Otra vez el robot, cada vez que sale me descojono. Ese intento de entrevista a Patricia buenísimo, y la de Juanjo también, sobre todo por el sketch del personaje de Charlie (vaya hostia le ha dado a Berta xDDDD)

    Lo malo es que Miki se ha quedao casi sin tiempo, aunque el principio ha estado bien, primero Patricia ahí enseñando la pierna como le pide Miki xD Luego llorando por Ricardo y luego como loca por el tío del anuncio xD

    ResponderEliminar
  2. Ensayando para la fiesta? A saber la que lían esta noche jajaja. Los vídeos de Miki bien.

    Ahora meten publi entre secciones? Flipa xD QEP corto y flojo, salvo por el sketch de la dificultad para conseguir una baja, buenísimo xD

    Buen final con Patri corriendo y colándose aún de médico para despedir el programa xD

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Buenas tardes, Buenas tardes......Buenas tardes como diria el robot xd.
    Hoy la verdad es que me ha gustado mucho mas el programa de hoy que el de ayer.
    Patri como siempre muy guapa, y con ese peinado que tanto me gusta, a ver si me queda claro el nombre, liso con tirabuzones no???.
    Y dale con la esteban, que la secuestren de una vez, y anda que el Fran, menudo personaje, que se va a inflar a demandar, lo que hay que ver.

    luego con el repor de Paula, menuda tonteria ir alli para ver la que se monta entre periodistas.

    Grande Berta hoy, estaba radiante con ese vestido blanco, y debo decir que me encantan sus reportajes, los 2 de hoy buenisimos.
    tambien grande Miki imitando a raphael.
    ummm alberta xdd, no te conocia, que mujer, jajaa, con pintalabios y todo, que risas jaja.
    y luego con tino dedicando su no premio a las teclas xd

    a ese robot hay que darle pilas de los chinos y no de duracel, por que dios mio, menudas pregunta que hace, va al grano y no se corta ni un circuito xd,tiene narices preguntar asi de primeras que talla de sujetador utiliza Patri.

    la entrevista ha estado bien, sencillita, con sketch incluido y con robot no identificado de por medio.

    la seccion de Miki bien, con miki y patri bailando y sus intervenciones siempre son buenas.
    el QEP cortito pero ha estado bien el sketch final, oye aqui en madrid ha salido una ley que dice que podemos elegir nuestro medico de cabezera, Patri podrias ser tu mi doctora?? por que estoy hasta las narices de los medicos y seguro que contigo es diferente.

    PD: ya me quedan 4 dias para verte Patri, que ganitas por dios.lo mejor de todo es que le he dicho a una profesora que cambie el examen por que yo no puedo, lo que tendre que hacer para ir a verte xd.un besazo muy grande.

    Un abrazo y buen finde a todos

    ResponderEliminar
  4. hoy el programa ha estado un poco bien, la seccion de alberto ha tenido sus momentos buenos y momentos aburridos, tengo ganas de ver lo del gran hermano elegido por nosotros que bueno, ya me imgino, al pesado, con el mentiroso, con el esmirriado y con el señor que huele a vino en una misma casa xDD

    el repor de paula no lo he podido ver de todos modos iba aser un aburrimiento

    los dos repor de berta han estado mucho mejor, y los viernes siempre le dan mas protagonismo

    la entrevista que han hecho hoy ha sido muy buena, mejor de lo que me esperaba

    la seccion de miki y el QEP me han durado muy poco pero han estado bien

    ResponderEliminar
  5. No he podido ver todo el programa porque he ido al cine pero ha estado muy bien lo del robot aunque creo que no he visto toda su actuación. He visto cuando se ha presentado a Patricia y la ha acribillado a preguntas personales que parecian afirmaciones. Ha sido un descojono.

    ResponderEliminar
  6. buen programa para acabar la semana,aunque los reportajes que sean "tomateros" como los del malaya se los podrian ahorrar.
    el robot entrevistador es tan "caballeroso" como el ligon,espero que no nos abrumen ahora con la broma del robot.
    la seccion de miki normalilla,las parodias de barrio sesamo estaban bien,pero tampoco son para tirar cohetes.
    y el QEP ha sido muy corto,aunque los sketches han molado.

    ResponderEliminar
  7. La musica zen esa era musica de Enya que viene muy bien cuando se esta nervioso/a. Es muy relajante.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de llegar de la facultad, un viernes, si! jajajaja DUAG. No he podido ver el programa, así que ahora me pondré a ello!!

    ResponderEliminar
  9. Buen programa, han ido algo precipitados en las secciones, pero ha tenido buenos puntos.

    Me quedo con el robot, que parece que como la broma a calado y lo tienen de personaje fijo jaja, y el reportaje de Berta, porque yo echaba de menos el ver a Bertita haciendo un reportaje real, como los de antes.

    Me da pena Dani, no sé, pero hoy al verlo ahí solito en QEP y sin tiempo para lo que tenía preparado me han dado ganas de darle un abrazo jajaja pobrecillo...

    Por cierto, hoy nuestra rubia iba monísima, qué novedad ¿eh? ;)

    Muchas gracias por los videos!

    Besitos y buen fin de semana chicos!

    ResponderEliminar
  10. Bueno a mi lo k mas ma molao ha sido el repor de Berta hacia tiempo k los famosos no eran tan graciosos!! Luego el gran miki k nunca falla pero faltan personajillos aunk es viernes estarían de finde ya jiji
    Bueno XIX@s buen finde a todos!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas nocheees...

    Buen programa, ha tenido un poco de todo. Lo que no cambia es que Patricia está guapísima siempre...

    Me han gustado los reportajes de Berta (además de su imitación de Mila, un tanto pasada de rosca xD ), y entre ellos han tenido sus momentos divertidos (momento Tino incluído). Las caras que ponían (sobre todo Patri) con Ramoncín cantando en ¿inglés? eran finas... y los tapones con "eco" ha estado bien, jeje...

    La entrevista me ha gustado, sobre todo el sketch. Al Juanjo Artero se le ha visto a gusto también... por cierto, si viene Kristian Pielhoff, que le pongan este vídeo mítico:

    http://www.youtube.com/watch?v=LpdVoWya_08

    no sé yo si me cabrá la retroexcavadora por la puerta... xD

    Raúl, chico... Patri es muy grande en muchas cosas, pero como doctora... aparte de que se estaba choteando del "paciente", no se ha dado cuenta de que Miki tenía dos brazos derechos.¿Y qué es eso de atender pacientes en la cocina?

    ¡Un abrazo a tod@s!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  12. joer David hombre le quitas la ilusion a cualquiera xdd, yo lo decia por que como los medicos son unos cabronazos, y lo digo por experiencia,a lo mejor Patri me haria cambiar de opinion xd. si fuera en la cocina, digo yo, que donde esta la nevera, el horno y esas cosas xdd.
    por cierto para lo del granpringao, ver a Araceli,manolin,el esmirriao,el señor que huele a vino, el mentiroso, el pesado, etc... ummm seria interesante.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Genial el programa de ayer!!
    Me encanta la melena de Patri con tirabuzones!

    La sección de Alberto ha estado bien entera excepto la parte de la Esteban y el caso malaya. Muy chulo el sketch de Alberto lento, que trabajito le ha costado llegar a la gasolinera, xDDD. Me ha encantado la idea del Gran Pringado... Y encima decidimos nosotros. Yo apuesto por el esmirriao, Araceli o Manoli Maroto, Manolin, Sanciana Buriana o Pepa Jimenez, el mentiroso, el Pesado, el señor que huele a vino.

    Alberto travestido, brutal, lo que me he reido!
    Lo del robot es genial, me parto con él y sus preguntas incidentes a Patri, ¿la talla del sujetador?, por favor...xDDD.

    Berta muy guapa y muy buenos reportajes, pero el de Paula ni fu, fa. Y de Mila Jimenez brutal. Qué bien imita esta mujer!
    El sketch de Juanjo haciendo de Charlie bien también...la hostia que le ha dao a la pobre Berta.

    Miki de Raphael bien. Poco tiempo de sección, pero ha estado bien, con Patri echando de menos a Ricardo y enseñándole la pierna a Miki. Cómo me gustan los bailoteos que se marcan!

    El QEP cortito, pero el final genial, con Patri de doctora dando bajas...

    Besos a todos y otro grande a Patri!

    ResponderEliminar
  14. http://twitpic.com/2y3dz8 fotazaaaa!

    ResponderEliminar
  15. Genial el programaa!! como siempre jeje
    me parto con el robot de Alberto enserio!! jaja y x lo que veo Patri tmbn!! jaja xD
    Me encanta como iba vestida, mas sencilla y tal.. nose jeje
    En general muy wayy!! me encanta cuando sale Berta en pantalla, xke se nota la amistad que tienen las dos y eso es genial =)
    un besitoo =)

    ResponderEliminar
  16. ES OFICIAL! Tengo uno de los sobrinos más bonitos y buenos del mundo!!!!! Y no es porque sea su tía, que también jiji,,, soy la objetividad hecha persona! Nació ayer a las 11 de la mañana!

    Tras algun sustito y 34 horas de caricias sustituidoras de amor materno, me he separado de él y lo he dejado con sus papis... Así que ahora además, es uno de los más felices!!! Y que contento se puso en cuanto le di el besito de parte de la Conde!!! no sabe quién eres aún, se lo he intentado explicar, pero abre un ojito (sólo abre uno el tío,,, le encanta guiñar jiji) y me mira raro... Estamos explicándoselo mi hermana y yo... Es guapo, eh??? :)

    Gracias Julia Gemetaa y Maria y Marijo jiji... os he leído!!! Y a juanjito y Estefi, y Ali y Patri! A vos os oí! Que dia tan especial!

    pd: Ali que sepas q eres una suertuda... que poquita gente más le ha escuchado llorar, es tan bueeno!!

    pd2: todo bien, teníamos razón! Hemos revivido el encuentro mami nene hoy... no se ha librado de llorar nadie, ¡qué ganas se tenían! Ten uno ya, Patri!! Ni se te ocurra perderte esto! Además ya sabes que iremos a cuidártelo algún día...jiji Y soy una super tía, ya le he dado bibe, le he calmado y dormido esta noche, cambiado el pañal... aun arriesgo de equivocarme, creo q ya me quiere un poco...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES BEGAA!!! Q alegria nos das! Pues ahora a disfrutar del pequeñin,jaja, q t creemos, q seguro q eres una supertia!!
    Pues un bsito guapa, q lo disfrutes:)

    ResponderEliminar
  18. Estoy llevando demasiado lejos lo de juntar palabras cuando no toca... "a riesgo" mejor!

    Muchas gracias!

    Marcho again, no sé que tiene pero es adictivo...

    ResponderEliminar
  19. Felicidaes Begaa, ya dentro de poco tenemos un nuevo fan por aquí dando la tabarra! Me alegro mucho y a disfrutarlo...

    Patri espabila, que según dijo Mila Jiménez ayer a partir de los 35 es un embarazo de riesgo... y no queremos disgustos, xDDD. ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=FizICwcrO6I&feature=player_embedded

    Saludos y otro a Patri!

    ResponderEliminar
  20. ¡Bego muchas felicidades por ese sobrinillo!

    ¡Qué alegría me ha dado saber que todo ha salido bien!

    ¿Qué es adictivo? dímelo a mi jaja hoy he estado todo el día con mío y aún así le hecho un book de 80 fotos para no echarlo de menos jaja

    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar