lunes, 18 de octubre de 2010

Momentos del día 2.0...


Hola a todos! Aquí tenéis los mejores momentos del día. Espero que os gusten ;)
Gracias Cristian por los vídeos!
Saludos!!

23 comentarios:

  1. Bueno, hoy no ha habido demasiados momentazos, pero ha sido un programa muy entretenido en general. Destaco:

    -La pullita de Patricia a Ángel al poco de empezar, se partía de risa xD
    -Hoy BE otra vez, pero sólo 10 minutos... gracias a dios.
    -El robot de Alberto sigue siendo genial.
    -La entrevista muy buena con Manuela muy simpática y graciosa. Lo mejor, el concurso de gritos y el duelo de gallos xDD

    Gran Pringado no sé porque pero me parece que va a ser un descojone.

    ResponderEliminar
  2. quitando lo de la misma de siempre (y encima los de lasexta han pagado para que hable en un programa,asqueroso totalmente),el resto buen programa.
    el gran pringado pinta bien,se puede votar en el web (yo he votado por araceli,aunque creo que aun no han subido los votos)las bromas telefonicas con el robot de alberto me gustan,que sigan y la entrevista a manuela me ha gustado (cojamos el paraguas,vaya 2,especialmente manuela ¡que berridos!) aunque prefiero eso a las canciones carrachas,al otro lado del charco no tienen vergüenza para estas cosas.
    el QEP soso,poco tiempo y solo el sketch de mariano en la cama.

    ResponderEliminar
  3. oye oye,oye oye, xdd, lo poco que he visto ha estado bien, angel tranquilo comprendo tus dolores, aunque lo tuyo sea en el tobillo y lo mio en la rodilla xd. por cierto si puedes intenta matar tu a la Esteban por favor, que seguro que te da una satisfaccion tremenda, aunque luego los de telecinco te masacren xd.

    el repor de cris, puede sobrar pero me reido un rato con esa gente, discutiendo y mencionando a zp.

    y ya lo que ha sido el descojono general, ha sido el robot de alberto, mira cuando me den la carta de los reyes magos, les escribire que me traigan ese robot, voy a ser la envidia de los demas, o sinceramente hare el ridiculo con ese robot a mi edad xd. que manera de reir con ese robot, que alguien compruebe sus circuitos, debe tener alguna tuerca mal puesta o simplemente no la tiene.

    Patricia mañana, por fin, despues de tantas prohibiciones y demas, te voy a conocer, mañana voy al programa, que ganas tengo de verte y que no sea a traves de una pantalla, si ves a un chico de azul y que va solo, ese soy yo. dios que nervios, esta noche no duermo xd.y no me puedo despedirme sin decirte lo guapa que estabas hoy.

    Un abrazo. un beso Patri

    ResponderEliminar
  4. El programa de hoy sin muchos momentos.

    Lo mejor de hoy ha sido lo del robot, me sigue gustando, es mortal. El concurso de gritos y los gallos de Manuela y Patri han estado bien también.
    La entrevista a Manuela ha estado muy divertida.

    Qué ganas de que empiece ya Gran Pringao...va a ser muy interesante y descojonante ver a tanto loco junto. ¿qué prepararán?

    Saludos a todos y muchos besos. Otro beso enorme para Patri!

    ResponderEliminar
  5. el programa de hoy ha estado bien, han empezado otra vez con la esteban, me ha sorpendido lo que ha hecho la sexta pero mejor no hablo de eso

    el robot de alberto sigo partiendome de risa con el, que bueno xDD

    la entrevista a manuela me ha encantado con el concurso de gritos que miki ha hecho menos de todos, y sobre todo con manuela y patricia cantando, mañana nos va a caer un chaparron de los grandes

    yo tambien tengo muchas ganas de que empiece el gran pringao la pecha de risa que nos vamos a pegar todos con todo esos personajes

    la seccion de miki y que el QEP han sido un poco cortos y normal

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola de nuevo tovarich!

    Buen programa en general, sin muchos momentazos, pero bastante entretenido. Aunque me he quedado algo desorientado con lo del "fichaje"... es broma, ¿no?

    A Patricia se la veía hoy pelín afónica, pero aún así berrea más (y con más estilo) que Miki. Qué decepción, chico... y yo que pensaba que ibas a poner el sonómetro en órbita ;)

    Por cierto... el tipo de Jackass tomándose una caña detrás del cazabombardero me ha parecido brutal, jajaja!

    Lo del "gran pringado" promete, no tienen naaada que envidiar a los "originales"... al contrario, resultarán muchísimo más divertidos. ¡Y sin necesidad de pasar vergüenza ajena!

    El "robot Loquendo" es divertido, creo que se le puede sacar bastante juego. El problema radica en si resulta demasiado evidente, pero si cuela (como con el restaurante chino) quedan conversaciones bastante chusqueras. Eso sí, no todos los días, hay que racionarlo un poco. Personalmente, creo que un día a la semana es suficiente.

    La entrevista ha estado simpática, como siempre que el personaje quiere dar juego y se siente a gusto, y evidentemente Manuela lo estaba.

    Uyvá, qué analítico me he puesto... ya parezco Antonio Gasset xD

    Una última cosa... Raúl, será más bien "si ves a un chico de azul... con la cara colorada cual tomate maduro", seguro que le será más fácil identificarte así. Y por dios, trátala con cariño, a ver si nos la vas a espantar, jejeje...

    ¡Un abrazo a tod@s! Y para Patricia también, si quiere, claro. Quizá después de mañana ya no le queden ganas ;)

    David el gallego

    ResponderEliminar
  7. David tio, pero por quien me tomas, vale que a veces se me vaya la cabeza y diga alguna que otra locura, pero soy un buenazo, mejor dicho soy un angel.por supuesto que la voy a tratar con cariño, como sino. no es que valla a tener la cabeza roja como un tomate, es que la voy a tener roja a punto de explotar xddd.
    yo pienso ir a divertirme y a conocerlos a todos, pero patri es mi prioridad xd, eso si todo desde el silencio y la timidez xd.

    ResponderEliminar
  8. Ese robor es el amo ¡eh!, q risa, madre mia. Hoy Patri debía estar algo tocada d la voz, aún así le han hecho cantar, chillar si esq jaja.

    Manuela Velasco, muy simpática la verdad y de Rec decir q me gustó bastante la peli, eso si lo pase de mal jajaa.

    RaulT24, aprovecha al máximo mañana en el plató y pásatelo muy bien, ya nos contarás qtal te ha ido.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Oye ¿estaba nuestra Patri malita hoy? aunque se ha ido animando con el paso del programa, se le veía fastidiada con la garganta ¡ainss los cambios de tiempo que nos vuelven locos!

    Bueno, el programa ha estado bien, se notaba que era lunes, pero ha tenido sus momentos. El robot es lo que dije el otro día, ha causado impresión y ahora es una apuesta segura para la sección de Alberto.

    Por lo demás, yo tb me quedo con la entrevista a Manuela y algunos momentos más de la sección de Ángel.

    Raul ¡pásalo bien! se te pasará el tiempo volando allí, ya verás.

    Besitos a todos y otro para la Patri!

    ResponderEliminar
  10. Que grande el robot buf jajajajajajaja. Llevo unos dias sin comentar en los Momentos del dia porque me pilla estudiando y no tengo tiempo para comentar, algunas veces ni para ver el programa, pero bueno algo se puede hacer, jejeje.

    El programa me ha gustado, quitando lo de la Esteban, que estoy hasta los h. jajajajaja. El gran pringado, eso tiene que salir ya!!!

    Patri muy guapa por cierto ;)

    un abrazote

    PD. Raul tio!! me alegro de que vayas al programa, pasalo superbien! y no seas tímido !

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el robot!! es la leche jaja como mola!! lo del robot esta siendo un puntazo.
    Manuela muy maja,y lo de los chillidos y haber quein canta peor genial jaja muy bueno.

    Raul,disfruta todo lo que pùedas en el plato,y cada segundo,porque luego cuando sales,sales desinflado jaja es lo que me pasa a mi,que voy con unos nervios tremendos y luego ay cuando pasa salgo como desinflada xD y pasatelo genial!!

    un beso enorme a todos y a Patri si nos lee tambien :)

    ResponderEliminar
  12. Hoy estaban con la risilla floja jiji y la entrevista yo creo k de las mejores ha sido muy buena pa ser lunes ha estado fuerte el programa

    ResponderEliminar
  13. El deuelo de cánticos ha sido estremecedor...

    Hay una cosa que no entiendo... si no les gusta hablar de la Esteban... ¿por qué lo hacen?, ¿no iban a hablar solo de los que les devietiera?, ¿hay una mano negra que les obliga?, ¿de la cadena o de la productora? En fin, que las buenas intenciones de principio de temporada se ha quedado en eso, en buenas intenciones. Una pena. Si es cierto que hablan de ésa por imposición lo único que les pido es que hagan sangre, mucha.

    Raúl, pásalo bien. Dále un respetuoso y efusivo saludo de mi parte (y del resto del blog, supongo), por favor.

    ResponderEliminar
  14. Tengo grandes esperanzas depositadas en "Gran Pringao", va a ser grande de verdad. Votaré siempre por Araceli.

    Otra cosa... no me gustaría que Patricia se cabreara nunca conmigo... con ese vozarrón tiene que acojonar mucho.

    ResponderEliminar
  15. Raúl diviértete mañana. Ya verás, Patricia es indescriptible.

    ResponderEliminar
  16. Delaney, compañero, vuelvo a estar de acuerdo contigo en lo que acabas de decir. Dando por sentado que lo del "fichaje" es un vacile (a saber lo que se les ha ocurrido hacer realmente), sólo espero que, si siguen hablando de ese tema, sea para ir a degüello (figuradamente, claro)...

    Y también estoy de acuerdo en lo de que Raúl le de un enorme saludo a Patri de parte de tod@s. Por eso decía lo de que la trate con cariño... Aunque, leyendo a los expertos (véase Lord), no sé yo si será él quien realmente corra peligro de "achuchamiento" ;)

    Y sí, el "Gran Pringao" promete ser muuy interesante.

    ¡Un abrazo! A ver qué nos cuenta Raúl de la visita... cuando vuelva en sí xD

    David el gallego

    ResponderEliminar
  17. q gran programa el de hoy! me ha encantadoo! sobre todo la frase del robot... "solo soy un robot con un pene descomunal" ajjajajajaja dioss..! jajaja grandes!

    patri te dejo esto de conchaa velascoo! jaja
    http://www.youtube.com/watch?v=JlpMTelIGws

    i muy simpatica manuela! :)

    ResponderEliminar
  18. Oooooh se ve que ya llega el fresquito en?? Esas mangas LARGAS patriCo!!!

    Ha sido un programa normalito, pero no siempre va a ser supermegagenial!, es una palabra muy cursi, lo se, pero si encontráis otra mejor...jajajaja.

    Me ha gustado mucho la entrevista con manuela, muy bueno las dos locas cantando! jajajaja. Y lo del robot?? que me decís del robot??? JAJAJAJAJA. Por qué siempre que llaman nunca les cogen?? menos mal que esta vez ha sido un pobretico, y no un medico en plena consulta jajajaja

    Bueno, estas semanas voy a estar ocupada, pero intentaré pasarme por aquí todos los días!

    RAUL NO SEAS TÍMIDO, NI SILENCIOSO, APROVECHA Y DALE BESITOS A PATRICO DE NUESTRA PARTE! PASALO GENIAL!

    P.D: LORD hoy te he visto vago en?? jajaja

    ResponderEliminar
  19. Eso Raúl, que te diviertas mucho!! Y aunque sean sólo unos minutos, verás en persona la magia y excepcionalidad de PATRICIA. Te recomiendo una infusión relajante para "antes de".

    Sobre el programa:

    OK Angel otra vez con lo de B.E.!!!
    Alberto, lo del robotito cada vez mejor, creo que todavía se le puede sacar muuuucho partido. "Entonación y expresividad" jejej.
    Miki qué te han hecho el el pelo hoy!! Muy buena como siempre tu sección.

    Me he divertido mucho hoy con PATRICIA, qué bien le sentaba el vestido negro y los taconazos.
    Sobre lo del duelo tejano ese, no sé si saltaron las alarmas de los coches por el canto xDDD!!, o es que piropeaban tus contorneados gemelos... Oh my God!!!.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. cada vez comento mas trde el programa pero con las clases por la trde no puedo antes... =s jeje
    Me quedo con Manuela Velasco, una invitada genial muy participativa en todo y muy simpatica!!
    y el duelo de cantar con Patri genial, junto con la batalla de los gritos jeje
    Y obvio a destacar el robot de Alberto, esque me partoo jaja xD
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Que guai el robot! ¡Que descojono! Menos mal que al final han cogido el telefono.Ha quedado redondo.

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el programa, y eso que fue de los más sosos, porque yo estaba entre el público!!! Me lo pasé genial, era la primera vez q iba y fue una experiencia muy grande!!! Le regalamos una fallera a Paty y nos pudimos hacer una foto con ella...

    ResponderEliminar