martes, 19 de octubre de 2010

Momentos del día 2.0...


Hola a todos! Aquí tenéis los mejores momentos del día!! Espero que os gusten ;)
Gracias Cristian por los vídeos ;)
Saludos!

30 comentarios:

  1. Buena entrevista a la Pili ha estado muy simpática.

    Lo del Esmirriao y Peñafiel también ha sido bueno, y lo de Simba no ha estao mal.

    Y hasta aquí mi comentario de hoy porque he de dejar de ver el programa por hoy. A ver qué tal el Wachinai. Ya me contaréis.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha molado mucho todo el programa, no sé, hoy me he reído bastante y he sacado muchos vídeos que espero que Cristian suba rápido ejeej y la entrevista a Pilar me ha encantado!! a mi me hace ilu verla otra vez en SLQH jeje

    ResponderEliminar
  3. El programa de hoy muy bien!

    Patri hoy guapísima!

    Miki de Peñafiel buenisimo. ¡Lo clava el tío!
    La sección de Ángel hoy ha estado bien. Para empezar Berta guapisima y la entrevista con Pili genial.

    Berta y Patri con lo Wachinai geniales las dos ahí dando paso a los vídeos. Vaya nivel de inglés tiene el personal!, xDDD. Me he meado con la canción de las Spice Girls, que yo tuve que hacer un playback pa una fiesta...

    Dani de Simba muy bueno, y el esmirriao me ha encantao, se ha emocionao y to, jajaja.
    Va en cabeza en la lista de candidatos para el Gran Pringao, y también nuestra Araceli.

    El terapia de parejas con lo de la custodia compartida del perro, buenísimo con nuestro encantador de perros, que siempre tiene solución para todo y Miki que lo arregla todo a hostias.

    El robot de Alberto, diciendo que este había salido un momento a cagar (lo ha dicho claro), buenísimo, sigue siendo genial.

    La sección de Miki muy buena también, con los vídeos del enano y el del oso panda. Pobre Patri, que susto se ha llevado con el oso. El sketch de Patri huyendo del oso bien.

    QEP bien con Miki de minero chileno.

    Pd: Podéis traer de invitado a Paco León?? Una entrevista con la Loca de la Colina estaría genial.
    Me encantaba cuando imitaba a Raquel Revuelta en el Homozapping presentando las películas, descojonante!
    Molaría ver como presenta el programa de cine de Ángel Martín...

    Raúl, espero que te lo hayas pasado genial, con Patri al lao no es para menos...y esperamos tu supercrónica.

    Saludos y besos a todos. Y otro beso grande para Patri!!!

    ResponderEliminar
  4. muy buen programa el de hoy, ha sido muy buena la entrevista a pilar, cuanto tiempo, me he asustado con que han fichado a belen esteban pero menos mal que solo es un solo dia para un programa nuevo, lo del wachinai valla gente xDD

    jaime peñafiel, simba y el esmirriao, muy bueno y parece que lo del gran pringado va aser brutal tengo ganas de que llege el lunes

    en terapia de parejas siempre me parto de risa con miki pegando ostias

    la seccion de miki me he partido con el oso panda, destruyendo todo

    y el QEP ha sido cortito pero ha estado bien

    ResponderEliminar
  5. Joder, qué risa con el encantador de perros...

    Hoy el programa me ha resultado muy entretenido, con muy buen rollo entre Patricia y Ángel que siempre lo hace todo mucho más fresco y dinámico. El robot-capullo es la caña pero en cambio la sección esa del "wachinai" no me termina de convencer... no puedo evitar verla como una copia del 6 en ránking de TLJ. No sé... a lo mejor es cosa mía.

    Lo del "Gran Pringao" estaba cantado que esos iban a ser los personajes elegidos. Creo que son los más queridos por los que vemos el programa, puede variar el orden pero básicamente son esos. De nada va a valer el consejo de Ángel de buscar combinaciones graciosas. Los que molan son esos.

    Mi chica en la casa va a ser Araceli, está claro.

    Otra cosa que me está gustando bastante ultimamente son las baciladas del comienzo entre Patricia y Ángel, me interesan mucho más que la carrera que ya hemos visto que ha llegado al límite de la resistencia humana.

    Hermosa la faldita de hoy de Patricia, y más hermosas aún las dos extremidades que asomaban por debajo. Tiene mucha suerte el diseñador de que unas piernas así embellezcan su trabajo (vale, ahora cruzo los dedos para que no la haya diseñado ella, ¡glups!).

    Otra cosa, ardo en deseos de leer la crónica exaustiva de Raúl sobre su gran día de hoy.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, y esto tengo que decirlo, Pilar espectacular. Se ha despertado en mí cierta nostalgia de otros tiempos.

    Vaya pareja hacían Patricia y Pilar...

    ResponderEliminar
  7. Que bueno lo del panda xDDD Primero, Patricia siempre que se esconde debajo de la mesa me hace gracia. Luego, la cara que ha puesto cuando lo ha visto detrás de Miki. Y por último, el combo que el ha hecho al pobre chico disfrazao xD

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con todos, buen programa hoy, je.
    Patri mejor que ayer del resfriado.
    Abrazos (Y Pilar ha estado guay con Berta, y al revés igual)

    ResponderEliminar
  9. Dl programa de hoy, lo mjor ver a pilar d nuevo en l programa, Qe ilusion m ha hcho, y q guapa stba!!!
    Lo del panda tb a staado bien, y el robot esta gnial:)
    Raul, q tal lo hs pasado??? Esperamos tu cronica, eh?

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Tengo que decir que el programa de hoy ha sido realmente bueno y además Patricia estaba guapérrima. Cada vez me gusta más la sección de Ángel, cada día se descojonas más estos dos. Dios mío, si es que ese robot es la leche!! Sería un gran concursante en el gran pringado...

    Raúl, esperamos con muchas ganas tu crónica!

    Tita bego, esperamos noticias de tu sobri! :)

    1 besito guapos! Mañana nos "vemos" por aquí.
    otra vez.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es k estoy deacuerdo con todos vosotros, el programa muy bueno con risilla floja como ayer. Y el repor de Berta con Pili nos ha traido buenos recuerdos a todos no?? y digo yo se llevan a la pili y a cambio nos dan a la Esteban??? nooo!!! yo no kiero decir nada pero creo k nos han estafado eh?

    Bueno primero Bego ya nos presentarás a tu sobri k aki hay ganas (k goletaaa) y luego Raul ya nos cuentas k tal tu experiencia.

    Ala xic@s sed felices!!!

    Xao!

    ResponderEliminar
  12. Qué mona Patrico, cuando no le ha sonado el ruidito del guiño =)

    Ángel y Patricia cada vez me gustan más, están TAN compenetrados! jajajaja
    Bueno y a ver si Raulito nos cuenta que tal ha sido verlo en directo, espero que haga una crónica larguíiiiiiiisima! jajajajaja

    Por cierto que guarrones son, mira que a ángel le gusta la sangre los vomitos y todo eso, vaya encantador de perros! jajajaja

    ResponderEliminar
  13. hola buenas noches, siento escribir tarde pero he llegado tarde a casa y hay futbol xd.
    yo soy la excepcion no puedo decir que ha sido un gran dia, ha sido un dia muy duro para mi, solo decir que casi no entro al programa y que me pude venir para casa, no quiero contarlo pero pase mucha verguenza, y muy enfadado,sino es por el guardia yo no entro, y eso me ha amargado el dia, y como he ido solo, pues me he sentido mal, no entramos hasta las 3, no hemos echo sketches, y hasta que no me sente(que por cierto estaba arriba del todo, con polo azul y chaqueta vaquera) y vi a Patri no me quede tranquilo.
    el programa visto desde dentro es impresionante, me he reido bastante, que por cierto mi risa era diferente a la de las viejas. patri con berta bailando, miki cantando antes de su seccion, luego patri en el qep, tumbada en el sofa, luego ella peino a miki cuando hizo de minero. en serio, patri es un show, como se lo pasa la jodia. me ha impresionado mucho, que alta es la jodia, con esas piernas largas que tiene joer, me sentia enano comparado con ella, y eso que supero el 1,75. luego a la salida, vimos a angel, le hizimos venir corriendo y se fue corriendo, tengo foto xd, luego vemos salir una vito de alta gama con un chofer, era Patri, un chaval hace parar la furgo, al chofer casi nos lo comemos, y Patri muy simpatica nos atiende a todos, ycomo no le dije quien era, pero no habia mucho tiempo, asi que nada tengo foto, luego con miki y luego con dani, muy simpaticos los dos.
    Quiero repetir pero me he ido con muy mal sabor de boca por lo que me paso al principio.
    Patri gracias por todo, se que tenias prisa, pero gracias por atendernos, si no te llegas a parar, me da algo,lo juro. me quede con las ganas de decirte algo pero bueno. gracias otra vez.
    aqui teneis mi foto http://picasaweb.google.com/111402292583716931756/ImagenesDeBlogger?authkey=Gv1sRgCN-P-MmFkOnDJQ#5529844768867389826.

    Un abrazo muy fuerte a todos. Un besazo Patri.

    ResponderEliminar
  14. Hello
    Que mona hoy Patri, ha hecho un gran programa, bueno, como siempre.
    Me he reído mucho, me encanta que esta cogiendo otra vez el ritmo el programa y la complicidad de Patricia y Ángel ha vuelto.
    Esperemos que entre en la casa de Gran Pringado como Araceli Carnero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. bueno os cuento algo mas. cuando ves el programa por la tele, tranquilamente en el sofa, no te sueles fijar en nada, pero en el plato no, estas mas pendiente de otras cosas que del propio programa, para ver los videos me tenia que partir el cuello porque no veia la pantalla, aparte de que miraba lo que hacian Patri y compañia, me reido mucho todo hay que reconocerlo, aunque naturalmente hay muchas cosas que no me he enterado y no se que mas contar.
    mira si no lo digo reviento, verte en persona ha sido impresionante, es algo que a traves de una pantalla no se puede captar, y yo lo he notado, eres guapisima, simpatica, un amor, un cielo, de persona. conocerte ,estar a tu lado, aunque hayan sido unos segundos, ha sido muy importante para mi, estaba muy ilusionado y te lo vuelvo a agradecer por 3º vez,llamame pesado,cansino o como tu quieras pero es la verdad. quiero repetir y que sea mejor que esta, pero tendre que esperar. por cierto cuando te dije quien era, sabias que era uno de los "locos" del blog y que a pesar de mi timidez me grabe en video para felicitarte??? con las prisas lo dudo, en fin, ese momento en que me siento a tu lado y te saludo, lo tengo grabado en mi memoria.
    Un besazo muy muy grande Patri.

    PD: chicos si no os gusta mi cronica u os parece corta decirlo xd

    ResponderEliminar
  16. queremos fotos! fotos! jjaja nos vale tranquilo;) pero cuenta q tal ha ido con ella.. alguna conversacion? XD jaja

    ResponderEliminar
  17. Ayys María y Ana!!! que me mencionais a mi sobri y acudo ipso facto!!! Bueno lo verdad es que he llegado ahora desde las 8 de la madrugada... Creo q voy a morir pronto, y sería una pena, no ver como mi nene, no sé, tiene piojitos, dice tía por primera vez y todas esas cosas propias de la edad...

    Está lindísimo!! Si supiera subir fotos lo haría, para que veais q es algo real, y no amor cegado de tía... (bueno ya conté un poquito en la entrada del día 15, q no me estaba haciendo la loca) Es super bueno, y hablé con aquí, la jefa del cotarro, y le di el besito q me dio para él... y ya es fan!!! jiji

    Algún día tendré tiempo de volver a ver los programas y comentarlos! I promise! Mientras me conformo con leeros un poquito, ver algún vídeo que pongais (¿entrevista con la pili hoy? habrá que verlo!) y contaros que tengo el sobrino más lindo del mundo... que es lo mejor que me ha pasado en la vida a día de hoy... Ah! y que hoy es oficial, q me reclaman como actriz de una obrita (cejitas cejitas) y soy tan chula, q me he permitido el lujo poner condiciones y una vez aceptadas, decir que no...jajaja Así soy! Sí, como podréis suponer, me he hecho caquita.

    En fin, sed felices, y ved mucho el programa por mí, gracias. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  18. Raúl, me parece muy corta. De hecho creo que falta muuuuucho más, ¿no es así?

    "¿Bueno os cuento algo más?" algo falla ahí...

    ResponderEliminar
  19. perdon he tenido un problema tecnico y no ha salido mi cronica, o sea,la larga.
    lo siento, hoy para mi ha sido un dia muy duro, por un problema, el cual no quiero mencionar, casi no entro al programa, mira que verguenza he pasado, estaba diciendo tierra tragame,pero a la vez estaba muy cabreado. cuando ya me iba, sisi no podia entrar y me iba para casa, el segurata me hace un favor y me cuela. pero tanto a el como a la tia esa que lo organiza les hacia tripas corazones, y eso a mi me tenia muy afectado. 2 horas solo, cabizbajo, lo pase muy mal, hasta que entre al plato, me sente y vi salir a Patri, mi cara y mi estado de animo cambio, durante esas 2h de programa me olvide del resto, me rei me lo pase bien.
    mujer que alta eres y que piernas tan largas tienes, me hiciste sentir bajito y eso que supero el 1,75. fuera de camara eres un show, bailando con berta, riendote, tumbandote en el sofa y con zapatillas de casa durante el QEP, luego cuando peinastes a miki. todo desde dentro muy bien, con gonzalo, miki y su cancioncita, jose y su disfraz de oso, dani y sus disfraces, y angel que menudo cabreo llevaba cuando acabo su seccion. tengo fotos con dani,miki,angel y patri, a todos ellos les agradezco ese tiempo que nos han dado y lo simpatico que han estado.
    pero esta es la mas importante: http://picasaweb.google.com/111402292583716931756/ImagenesDeBlogger?authkey=Gv1sRgCN-P-MmFkOnDJQ#5529844768867389826.
    Patri si no te llegas a parar, te lo juro que me da algo, mil gracias por todo.
    resumiendo, lo del principio oscurece lo bien que me lo he pasado en plato y luego a la espera en la salida.
    Un abrazo a todos. besos otra vez patri

    ResponderEliminar
  20. begoo! son una pasadaaa te lo digo... y la baba... la baba cae cada vez q oyes el nombre de tu sobrino.. en mi caso sobrina jajaj i siempre estamos diciendo es mas guapaa... jajajaj aprende a subir fotosss! disfrutalo q pasa volando el tiempo! como se llama?

    ResponderEliminar
  21. WoW!! PATRICIA y Angel geniales al principio.

    Por cierto que Angel, cuando habla de la mujer q se hizo famosa por... ...a un torero, no capto bien ese movimiento "horizontal" que hace con la mano... ;) ¿?. Y con lo del tlf. móvil como extensión, otra vez!!, q estamos en horario infantil xDDD!!. Berta y Pilar también con lo de las espaditas, pero como estamos hoy jejeje..

    PATRICIA prefiero tus ojos bien abiertos, como cuando te escondiste bajo la mesa, pero ese medio segundo de guiño es mágico, por eso suena como suena je jej.

    Berta lo del Guachinei está buenísimo, hay que ver lo que nos hace la música.

    La terapia de parejas y encantador de perros qué raro, bestial!!, pobre perrito y pobre Angel.

    Hoy me he divertido mucho, sois MUY BUENOS.

    Un abrazo para todos!!

    ResponderEliminar
  22. Güenas nochess...

    ¿Que Patricia está guapísima? Qué cosas tenéis... ;)

    Coincido con vosotros en que la conexión Patri-Ángel da mucho dinamismo al programa. Esas vaciladas pseudoparanoicas mutuas están muy bien. Lo de Dani como Simba muy bueno, y la entrevita a Pilar también, yo creo que los echa de menos...

    "A Pilar no se la llevó el viento, se la llevó Telecinco..." Frase lapidaria, ciertamente... xD

    Qué carita ha puesto Patricia cuando no le han puesto el sonidico del guiño... y cuando se esconde bajo la mesa... jajaja!

    En el "Gran Pringao" Araceli tiene plaza fija, ¡faltaría más! A ver quién la acompaña...

    Raul, chico, olvida todo lo demás y disfruta de la experiencia vivida. Si no te reconoció en el momento (cosa normal con el ritmo que lleva), seguro que lo sabrá por el blog. Por cierto, la foto de Patri (tan guapísima como siempre) es en la famosa "fregoneta" que mencionó Ali, imagino...

    ¡Un abrazo a tod@s! ¡Y otro para Patricia!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  23. En la foto de Raul y patri, sale la famosa furgoneta de mariajo y ali??? jajajajaja. Por cierto vaya carita la de angel jajajaja, el pobre, ddejao hasta para las fotos!

    Raul me alegro de que te lo hayas pasado bien!! :)

    ResponderEliminar
  24. exacto chicos es la famosa furgoneta, una mercedes vito de alta gama, lo curioso fue, que paramos la furgoneta, el chofer se bajo y casi nos lo comemos, cuando estabamos con Patri me fije, que el tio se aguantaba la risa. pienso que si vas en una furgoneta y el conductor va en traje, es algo sospechoso, vamos que si ves uno asi, es que en esa furgoneta va alguien importante, en este caso iba Patri.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Esta muy bien lo del robot. Que salga más!!

    ResponderEliminar
  26. Uf, que chungo al principio, creo que sé perfectamente como te sentiste.

    Bueno, lo mejor es que hayas disfrutado del programa y por fin hayas conocido a Patri. Bonita foto. Se iba con prisa en la furgo de producción eh? Bueno, ya habrá más tiempo otro día. Seguro que no te olvidas de ese momento hasta que vuelvas a verla.

    ResponderEliminar
  27. MJ, toma el enlace de mi foto con Patri, que la habia cambiado de album xd. http://picasaweb.google.com/111402292583716931756/MisFotos#5529844768867389826.
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Por fin me puedo pasar por aqui... que ultimamente solo los fines de semana

    El programa de ayer me pareció muy gracioso, me reí mucho, y también me gustó la entrevista a Pilar, muy maja.

    Raúl, te vi al final cuando acababan, que justo la camara se giró hacia el publico, que gracia, te reconoci por el video. y digo a ver si puedo entrar en el blog para ver tu crónica :D
    Tus fotos me encantan y me alegro mucho de que te lo pasases bien a pesar de todo.

    Un beso a tod@s!!

    ResponderEliminar
  29. que way Raul!!! me alegro de ke lo consiguierass jeje
    y la foto genial!! Pati se la ve genial como siempre y tan adorable como siempre jeje
    te falto foto con Ber no?? jeje
    un besitoo =)

    ResponderEliminar
  30. Niki me has reconocido ay que guapo, jaja en ese momenta me estaba preparando para salir escopetado, me alegra que te hayan gustado mis fotos. gracias mujer
    Haizea, a Berta no la pude ver, nos dijo Miki que habia salido pronto, fue una lastima, me quede con ganas de verla.
    un beso

    ResponderEliminar