viernes, 22 de octubre de 2010

Momentos del día 2.0...


Hola a todos!Aquí tenéis los mejores momentos del día, espero que os gusten!
Gracias Cristian por los vídeos.
Saludos!

19 comentarios:

  1. Hola “pipol”!

    Me gustaría aprovechar la entrada de hoy para contar, que tal día como hoy un 22 de octubre pero de 2007 conocí en persona a nuestra diola :)

    3 años ya…como pasa el tiempo… y lo bueno es que pasa y te sigo(seguimos) teniendo ahí.

    Me acuerdo aquel día, los nervios que llegue a hacer , en aquel primer plató tan chiquitito, y ya cuando te vi entrar era todo un “ que guapa es, que alta, que mona” jiji, como ves todo ha ido evolucionando, vamos que tu sigues igual de guapa y tal, pero era impensable todas las cosas que iban a pasar contigo, tener esa confianza de contarnos cosas, compartir anécdotas, cocacolitas en aquella coffehouse tan molona, cumples, regalos, teatro, tartas, cenas y algún que otro pedillo tonto a tu salud, alguna que otra charradita de hombres jaja y porque no decirlo, esos vaciles que de vez en cuando caen y me encantan jiji.

    3 años y me sigues recibiendo con la misma sonrisa y la misma alegría de siempre, estés malita, cansada o lo que sea. Y que yo respondo con la misma sonrisa feliz de la vida, porque siempre es un gustazo poder ir a verte, aunque la dieta SLQH a veces es demasiado estricta jajaja pero para cuando me quejo (yo quejándome?? no creo jajaja) sueles estar tú, ofreciendo galletitas, magdalenas o rebuscando por el camerino algo para dar jiji. Gracias.

    Gracias por esos pequeños detalles que a veces significan tanto.

    Espero que dure lo que dure estos viajes locura sigamos disfrutando de cada momento (y si puede ser, que dure muchos años jij :)

    Un besito!!

    PD: Siento la parrafada y el no comentar nada de hoy jeje pero el día lo requería ;)

    ResponderEliminar
  2. Hoy un bajón con respecto ayer pero ha estado entretenido aún así. Patricia muy guapa con peinado y vestido muy chulos.

    No ha habido muchos momentazos en la sección de Alberto pero Patricia de redactora intentando ligarse a su jefe ha sido muy bueno, y la entrada de Bill Spencer también... pero no sé para que Cristina dice nada.... ahora tendremos a medio forocoches votando y nos fastidiairán el Gran Pringado con un personaje que no pinta nada...

    La entrevista de Paula muy buena, muy cercana. Y la sección de Berta... es que no me gusta el enfoque... para qué hacen ponen algunos momentos de la semana pudiendo poner tomas falsas o fallos, que son muchos mejores... de verdad que no lo entiendo.

    La entrevista ha estado divertida, y el robot y Miki han ayudado mucho, se ha hecho muy entretenida, además, las perlitas que le han soltado a Patricia ambos han sido geniales. Pero lo mejor, lo de la bici. Vale, ha sido una tontería, pero me ha hecho mucha gracia y Patri se ha metido muy bien en el papel. Muy bueno cuando se ha subido y ha dicho: "uy pero con este vestidito... ah no no pasa nada que llevo un pantalón corto debajo. Lo digo para los frikis de internet" Brutal Patricia xDDD Que hay más de uno que no piensa en otro cosa.

    La sección de Miki con su entrada ha molado, luego, los vídeos cutres, espectaculares... me he partido de risa con ese ET xDDDD

    PD: grande Esteffi, que buenas palabras. Eres una de las primeras de internet (sino la primera) de todo esto de SLQH de la que me hice coleguilla xDDD Creo que eres una de las pocas de aquí que ha estado en los tres platós

    ResponderEliminar
  3. Ha estado bien QEP con las coñitas, pero demasiada política, tendría que haber estado Araceli que se la echa de menos.

    Bueno, Secun de la Rosa el lunes? Eso está bien.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Estefi!! :) a ver si nos vemos pronto!!jiji besazos!

    ResponderEliminar
  5. el programa de hoy ha tenido sus momentos como patricia de redactora, y lo de gretel y bill espencer, dios que ganas de ver ya el gran pringado

    la entrevista a luis me ha encantado y como dice sauron lo de la bici era una tonteria pero yo tambien me he partido de risa

    la seccion de miki ha empezado muy bien y los videos me han sorprendido mucho, madre mia xDD

    y el QEP ha sido corto otra vez pero ha estado bien

    ResponderEliminar
  6. Buenas queria que vieran Patricia y Los niños de SLQH estos videos a ver si sale una parodia

    http://www.youtube.com/watch?v=lWZCHmKEdGA
    Patri de coneja enamora y Ricardo de gato

    http://www.youtube.com/watch?v=_eJmYKN_1QE
    Este como no las hermosas damas de SLQH

    http://www.youtube.com/watch?v=pVKnF26qFFM
    Un regalito para Miki y su sección

    ResponderEliminar
  7. cristina se ha cargado el gran pringado,un 0 para ella (ya esta todo forocoches votando,como me temia)
    el robot se ha vuelto a salir en la entrevista y muy buena la pullita de patricia a los salidos que hay por ahi.
    berta solo ha sacado los mejores momentos,yo me esperaba tomas falsas.
    las "versiones" turcas de las pelis,de todo menos fieles a la original. y miki cantando al empezar su seccion me ha recordado a cuando cantaba patricia cuando estaba ricardo
    y hoy que ha tenido mas tiempo QEP es precisamente cuando peor ha estado esta semana

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que guay, fea!!! Que crack la tía, con tres platós a su espalda... pero en el primero no tienes fotos conmigo por ahi mareando asi que... pierde mucho jiji Méjorate de la garganta cariñet... Te prohibo que te quedes afónica sin mí!!!

    Hoy ha sido el día... He decidido regalarme un tarde libre y he conseguido coinicidir con Patri y mi sobri... Mi hermana me ha mirado fatal, cuando he cogido a mi nene (q hoy cumple una semanita) y he dicho: - Vamos a ver a la tía Patri?? (asi con voz de gilipollas)- y hemos ido hacia la tele... y no entiendo porqué... Conste que ha sonreído!

    ResponderEliminar
  9. hola gente, que tal estais. yo me acaba de echar un counter en clase, y cuando nos ibamos todos de pellas y estabamos fuera, vemos al profe que nos tocaba, nos ve y se descojona, pero vamos aqui duramos 1 hora. lo siento pero es viernes xd.

    he visto poco, vamos como siempre y se nota que es viernes, o sea que ha sido flojo. me ha gustado miki haciendo de carmen de mairena y luego patri con los pasos para ligar. oye lo del pincel estaba cantado xd. cuando gretel ha dicho que si entra va a ver endredoning, sus votos habran subido como la espuma.. mmmm hay el interes, que viciosa es la gente xdd.
    el reportaje de Paula ha estado bien.
    yo estoy con lord, la seccion de berta deberia ser para poner fallos o tomas falsas, que eso mola un cacho.
    Patri me encanta como ibas hoy, muy guapa como siempre.
    Estefi 3 años ya, y los que quedan, es bonito recordarlo y escribirlo aqui, siempre es bueno agradecer.
    Un abrazo a todos. un beso a patri. buen finde

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Estefi!

    Bueno hoy más flojito que ayer!

    Bien!! Hoy ha salido Miki de Bill Spencer, que grande, me he meado de la risa! Estoy de acuerdo con Lord, el personaje de Cristina no pinta nada en la casa del Gran Pringao.

    Me da pena por ella y por Paula, porque al igual que los demás, pueden tener sus propios personajes, más del estilo del Gran Pringao, (un gay, una reportera tonta, un tio salido, un mentiroso, una pija, un pesao), para liarla más todavía.
    A mi los personajes que están para entrar me gustan. Bueno, veremos qué tal sale la cosa.

    La imitación de Carmen de Mairena muy buena, también.

    Los sketches de las 5 claves para ligarse al jefe, muy buenos, que graciosa de pincel...xDDD.

    Alberto de Cuca García Vinuesa ha estado muy bien con lo de las "cositas", hasta Patri se reía después del sketch y dijo - Vamos con más cositas...

    Que paseito se ha dao la muchacha en bicicleta!!

    La sección de Miki bien con los vídeos cutres y me ha gustado la entrada después de la publi con los dos locos debajo de la mesa.

    QEP normalito...la política aburre, y eso que gracias a vosotros me sirve para una asignatura que estoy estudiando que se llama Administración Pública y me tengo que aprender la composición del Gobierno, me sabía la
    anterior y ahora van y la cambian...anda que!

    Es lo que tiene estudiar Administración y Finanzas, pero bueno ya me queda poco, pa marzo acabo ya y empiezo las prácticas.

    Bueno paro por hoy...

    Besos y saludos a todos. Otro para Patri!

    ResponderEliminar
  11. Un programa flojito pero segun iba avanzando ha habido momentos muy buenos.

    Me quedo con los videos de Patri intentando ligar con su jefe, sobre todo el último del pincel jajaja han sido muy buenos.

    Y la entrevista a Luis Merlo ha sido muy entretenida, me ha gustado lo de las bicis al igual que habeis dicho ha sido una tontería pero hacía gracia xDD.

    ResponderEliminar
  12. Mejor dirás el guionista...
    El programa ha estado bien. Me ha gustado Luis Merlo con Patri.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Buenooo ya llegó el viernes yujuuuu!!!!

    Estefi aki lo celebramos to, así k felicidades!!

    Bega así me gusta enseñándole a la criatura lo k está bien y lo k no, he visto tu maravillosa entrada en tu blog... ainssss k envidia más sana k me das!!!

    Y del programa pues eso... k muy bien...k la semana perfecta y k Encantador k es Luis Merlo eh?? raro pero encantador jijiji

    Bueno xavales buen finde!!!

    ResponderEliminar
  14. DL programa de hoy, lo mjorcito, luis merlo con lo d la bici, bill spencer y el sketch de PAtri ligando con el jefe:)
    Begaa, una semanita ya!! EStaras como loca:) Q suert q tiene el pequeñin,, ya desde chiquitin riendose con la rubia!
    Estefi, felicidades! TRes años!?! HOy en el autibus, m h puesto a pensar desde cuando admiro a la Patri y no m acuerdo, pro esq no puedo hcer ni una aproximacion...s m ha olvidado, no os pasa a vosotros??
    Bueno, un bso enorme, y q paseis un buen finde por mi, q el mio pinta mal:)Bye

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno lo de la bici.Ha estado muy divertido.

    ResponderEliminar
  16. OOOOhh Estefi que bonitoo!! :) Espero que sigas celebrando algunas añitos más con nosotros tus primero encuentros!!


    He estado desaparecida esta semana, pero me he puesto al día en??!! Por cierto, que mona Patri hoy no?? me ha gustado mucho su vestidito, lo veo muy original!! Me ha encantado el croma de las bicis, jajajaja (qué bien se lo pasan), "para los frikis de intert" grande PatriCo! jajajaja y El robot, ya un personaje más, necesario en todos los programas. Aquién se le habra ocurrido la idea....jajajaja

    Por cierto, ya que he estado ausentada lo comento aquí. Muy chulos los últimos programas del miércoles y jueves, me he reido mucho, sobretodo con el del miercoles!!

    Besitosssss para todos! Nos vemos mañana en la entrada del finde!! :)

    ResponderEliminar
  17. Ohhh ¡felicidades Estefi! que guay tener tantos momentos" con la rubia ;)

    Y a Bego, decirle que me alegro que se hayan "conocido" televisivamente tu sobri y Patri jajaja ya me imagino la carilla de tu hermana. ¿Una semana ya? y parece que fue ayer, yo hoy "hablé" por tlf con el mío y según su madre hace muecas al oirme jaja creo que ya sabe que tiene una tía loca jajaja

    Bueno, hoy he visto mitad del programa, en la publi larga de la sección de Miki la fiebre y mi mal estar general no me han dado más tregua, así que he caído dormida sin remedio.

    Pero bueno, he podido ver la entrevista de Luis Merlo que era lo que más me interesaba de hoy, la verdad, y me ha encantado, ¡cómo se nota que le apasiona el teatro a nuestra Patri! ha estado bien, y lo de las bicis a sido gracioso.

    Y los momentos de hoy que ha puesto Cristian han estado bien, aunque me quedo con el programa del otro día.

    Muchos besitos a todos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! menuda semanita de programones! Alguien sabe qué día fue cuando dijo Patricia que habían estado escuchando Malú en maquillaje o algo asi? Gracias!

    ResponderEliminar
  19. como me he reido con el robot, cada vez se supera jajaja. menudas burradas les suelta a patri

    P.D: se sabe cuando sale Patri en el Magazine con Nieves Herrero?

    ResponderEliminar