lunes, 16 de mayo de 2011

El Viernes SLQH acaba...

Tal y como dicen Vertele y Formulatv "Sé lo que hicisteis..." llega a su fin el Viernes 20 de Mayo, después de habernos regalado millones sonrisas y buenos momentos tras cinco años de emisión. Por todo esto y muchísimo más solo queda decir: Muchas gracias a todos los que lo hacían posible. Gracias por estos cinco años de buen humor. Sois muy grandes!!
Tranquilos que el blog no cierra, por lo menos hasta que Patri lo decida jejeje
Viva "Sé lo que hicisteis..." siempre!!!

71 comentarios:

  1. Y digo yo ahora que pasa donde vamos nos quedamos solos.............
    Joder no me lo creo.

    ResponderEliminar
  2. es una pena muy gorda pero sabiamos que tarde o temprano se acabaria, muchisimas gracias por darnos cinco años de felicidad y muchisimas risas, los voy a echar muchisimso de menos ya que los he visto siempre, el viernes sera un programon de los buenos

    ResponderEliminar
  3. Vaya palo. No esperaba que el programa aguantara mucho más, por desgracia pero pensaba que lo tendríamos hasta verano.

    En fin, ha sido un placer. Y GRACIAS A TODOS por tantas risas. Y por haber podido conocer a tanta buena gente.

    Ahora, Patricia, a descansar y espero volver a verte pronto. Te vamos a echar de menos todos los días.

    Y no sé qué decir... es un palo...

    ResponderEliminar
  4. Puufff... Me he quedado pillao... qué bajón.

    Bueno, se veía venir y francamente, prefiero que se vayan así, dejándonos grandes recuerdos y con ganas de más, en vez de apagándose poco a poco y ante la indiferencia de todos.

    Vaya, se acaba un pequeñísimo capítulo de mi vida, pero muy divertido.

    Vayan donde vayan y hagan lo que hagan pueden contar con mi agradecimiento y que sepan que siempre les daré una oportunidad en sus nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera pena, que la gente no sepa apreciar un buen programa, es increible que se acabe este programa el mejor de la televisión actual.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me uno a vosotros, ha sido un golpe leer esta triste noticia, sobretodo a los que como yo, hemos seguido el programa desde que empezó y que han crecido estos 5 años con ellos, pero tambien sabía que ya no le podía quedar mucho, aun así es dificil afrontarlo.
    Yo solo espero que hagan un programa similar con algunos de ellos, y por supuesto ver a Patri en la tele pronto con otro proyecto.
    Mil gracias a slqh por estos 5 años de risas y de ilusión, todos los fans le hemos cogido un cariño especial este maravilloso programa.

    BESOS A TODOS!

    ResponderEliminar
  7. Un gran mazazo... increible que un programa como este cierre sus puertas esta misma semana... ¿Qué será de patri? ¿Y del blog? ¿De miki? pff... tantas preguntas sin resolver...
    La verdad, 5 años riéndonos cada tarde...

    ResponderEliminar
  8. Estamos locos o qué? Como qué se acaba? Ahora que voy a ver yo en la sobremesa? Que yo quería ir al plató de SLQH. Pero si todo va genial me estaba empezando a gustar el plató-bar.Nooooooo:(

    ResponderEliminar
  9. No esto no puede ser verdad,me he debido quedar dormido en el curro,un momento....no esto no es un sueño,nooooooooooo porqueeeee.
    Joer llego del curro cansado y me encuentro esto,es deprimente.
    En fin muchisimas gracias por estos 5 años de risas y diversion,por tan buenos momentos que nos habeis dado y mas cuando estabamos en plato para presenciarlo en directo.
    A pesar de las adversidades habeis seguido adelante,siempre con una cosa en mente,hacer humor.sois muy grandes TODOS.
    Os echaremos de menos a todos,intentaremos seguiros en cualquier proyecto que hagais.
    Solo de pensar que no volvere a ver por ahora a Patricia me entra una depresion enorme..me quedo sin palabras...
    MJ matame por esto(toco madera),por esta nefasta noticia el blog no cerrara para siempre no???
    En fin me voy a llorar en mi soledad
    Un abrazo enorme para todo el equipo

    ResponderEliminar
  10. Así es la tele señoras y señores, unos programas se van, otros vienen y otros se quedan, ahora toca esperar que proyectos le ofrece Globomedia (u otra productora) a Patricia. Hemos vivido la época de un programa que ya ha hecho historia, hasta siempre slqh :)

    ResponderEliminar
  11. bajón bajón bajon, que palazo
    y yo que pensé que al haber cambiado de plato lo seguirían aguantando algo mas , mínimo unos meses , vaya ... que pena , bueno ahora solo espero que pati nos sorprenda mas si cabe.
    Sois gigantes chicos !

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que me he quedado helado cuando lo he visto,me da mucha pena que un programa tan bueno se acabe este viernes.
    como ya he dicho,muchas gracias a patricia y a todo el equipo por mas de 1000 tardes haciendonos reir.

    ResponderEliminar
  13. Yo me siento triste... pero estaremos con ellos sean 4 días o 3 años más. O aunque fuesen y sean 3 minutos pronto.
    Nos han dado tantos momentos divertidos y nos han permitido conocernos. Muchas gracias por todo.
    Y lo digo aquí: el Club de Cris seguirá funcionando. Cómo sé que seguirá funcionando este blog, donde eh aprendido como ser fan y trabajar con otros en acercar a una persona.

    ResponderEliminar
  14. Esto ya se veia venir estas últimas semanas... y yo intentaba pasar pero parece ser que al final llegó :(

    En fin, no se ni que decir, que muchisimas gracias a todo el equipo de SQLH por todas las tardes que me han hecho reír y en especial a Patri GRACIAS y que a partir del lunes se me va a hacer raro ponerme a ver la tv y no verles, bueno directamente es que no la pondré.
    Y bueno solo espero que de Patri no dejemos de saber nada y la volvamos a ver pronto aunque sea por la calle jajaj.

    Y ya no me apetece decir nada más porque me ha entrado un bajón...

    ResponderEliminar
  15. patricia es TT en twitter: http://i52.tinypic.com/v78gp1.png

    ResponderEliminar
  16. Estamos todos en estado de shock........ No me lo creo.

    Ahora solo me caben palabras de agradecimiento a todos y a cada uno de los que han formado parte de este proyecto; 5 años de risas, 5 años de locuras, tonterías, bromas....y lo más importante he tenido el placer de conocer a gente maravillosa como MJ y María Valverde...y por supuesto a nuestra Patri.

    Gracias chicas; os quiero mucho!!! Y a Patri también. Gracias por compartir conmigo ese 20 de Abril!!!

    Gracias a todos: Patri, Berta, Miki, Paula, Cris, Jordi, Dani....y a los que no están. Gracias por esos 5 años! Gracias por regalarnos tan grandes momentos!!! Sois muy grandes!!!

    El único programa que alivia las penas a tanta gente se va al traste. El único programa que tuvo huevos de hacer frente a la telebasura. Gracias por hacer tv de calidad, unido a la profesionalidad y chispa que os caracteriza.

    Pero a pesar de todo, aquí hay una persona a la que seguiremos apoyando pase lo que pase...y vaya donde vaya.

    Gracias Patri!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=7N9TGePk7Ao

    Tus niños te quieren mucho!!!

    Y una pregunta, Patri: ¿Te das cuenta de lo que ha significado para nosotros un programa de tv?

    No es solo un programa, es mucho más que eso. Es algo más que escribir cada día en este maravilloso blog, en el que día a día se les coge cariño. Es la unión de gente, de diferentes puntos del mapa, que se ha conocido gracias a SLQH, y por supuesto, también a ti.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZXPaEaGwZdQ&feature=fvst

    Lo mejor, esta amistad que ha nacido entre nosotros, no nos lo quita nadie. Y a ti Patri, te veremos en otro proyecto, ya sea en teatro, serie u otro programa!!!

    Muchos besos a todos! Os quiero a todos! Y un beso grande a la rubia. Ánimo chicos!!!

    Raúl, alma de cántaro, ¿Cómo va a cerrar el blog?? Sí, es cierto, esto jode muchísimo...pero habrá que esperar a nuevos proyectos...

    En fin, no puedo parar de llorar... ni el consuelo de mi hermana me sirve...

    ResponderEliminar
  17. Llorar. Eso es lo unico que me apetece hacer ahora. Sigo sin creermelo, aun tengo la esperanza de que alguien me de una bofetada y me diga que todo esto solo ha sido un sueño.

    Tengo tanto dolor en el cuerpo que no se ni lo que decir. Patri, gracias por todo, espero verte pronto otra vez en la tele con un nuevo proyecto, y espero que seas muy feliz. Al final no he podido ir a conocerte, y me da rabia, pues lo anhelo, y ahora vete a saber si llega a suceder eso. El viernes voy a llorar muchisimo, creo que gastaré varios paquetes de pañuelos, pero no me importa, porque mereceran la pena. De ahora en adelante, me tendre que conformar viendo los casi 500 videos que he ido recopilando del programa, aunque se que eso no hara cicatrizar la profunda herida que tengo en el corazon. Ahora mismo me tiemblan las manos al escribir, y estoy empezando a llorar. Se que a mucha gente a la que se lo cuente me tratara de loca, dira que ponerse asi porque acaba un programa es una tonteria, pero se que muchos de vosotros os sentis como yo y me siento un poco mejor.

    Patricia, espero que leas esto y que sepas que aunque tu y los demas os vayais, siempre vais a ir en mi corazon, SIEMPRE. Dia a dia frases miticas, tanto tuyas como del resto, salen de mi boca, pero a partir de ahora cuando vea a un chico guapo, y diga "Ay oma que rico", no podre evitar sentir una pequeña punzada en el pecho al acordarme de vosotros. Este dia tenia que llegar, lo sabia, pero no me imaginaba que fuera de forma tan repentina.

    Y ahora me dirijo a vosotros, los chic@s del blog. Seguiremos en contacto a traves de Twitter y demas, pero que sepais que me caeis todos DE PUTA MADRE. A algunos no os conozco, pero el simple hecho de compartir la aficion por SLQH y sus presentadores me basta para quereros. Un beso muy grande para todos.

    Y por ultimo... GRACIAS SLQH POR 5 AÑOS DE RISAS, ENTRETENIMIENTO Y GRACIAS A TI, PATRI, PORQUE SIN TI EL PROGRAMA NO TENDRIA SENTIDO.TE MANDO DESDE ALMERIA UN BESO Y UN ABRAZO TAN GRANDES COMO LA CABEZA DE MIKI jajajajajajaajajajajaaja

    Y gracias a ti, MJ, por este blog tan maravilloso, y por favor, aunque acabe el programa, no lo cierres, porque asi podemos seguir en contacto con Patricia y saber cositas suyas. Otro beso y otro abrazo para ti

    PD: disculpad si me he enrrollado, pero la ocasion lo merece, no? :)

    ResponderEliminar
  18. Acabo de enterarme de la noticia al entrar en Twitter y verlo en palabras de Miki.

    Un verdadero mazazo. Las sobremesas no serán lo mismo.

    Gracias a todo el equipo por estos cinco años de risas. Y espero que todos sus integrantes se embarquen pronto en nuevos proyectos.

    Ya es el tercer programa - El informal, Splunge y SLQH - en el que aparece Patricia que desaparece de la parrilla televisiva, pero no me cabe duda de que con su valía no tardará mucho en estar de nuevo en ella.

    ResponderEliminar
  19. Grande Patri! Por permanecer en SLQH desde el primer día hasta el último! Con dos cojones!

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de enterar. Creo que es algo que todos nos olíamos. Pero aun así la sensación que queda... es extraña.

    Te queremos Patrico

    ResponderEliminar
  21. Yo solo pido que no haga concursos...

    ¡Patricia, no hagas concursos!

    Bueno, haz lo que quieras, pero yo cruzo los dedos para que no... cosas mías.

    Pero ten una cosa clara, tú y tus compañeros HABÉIS HECHO HISTORIA. Supongo que a estas horas habrá mucha gente descorchando botellas de champán, pero eso es porque supisteis meter el dedito en el ojo cuando era necesario y nadie más se atrevía a hacerlo.

    Aunque hay que mirar el lado bueno, ahora volveré a recuperar las siestas y tendré más tiempo para leer. Porque ver TLJ, por supuesto, está descartado, que uno ya tiene una edad para tonterías...

    Ahora, más que nunca, este blog es imprescindible.

    ResponderEliminar
  22. Es increíble que se acabe así, sin tiempo para asimilarlo.. estoy en shock! SLQH ha sido mucho más que un programa de televisión, se convirtió en parte de nuestra vida. Cinco años son muchos años sin perderme ni un solo programa, y va a ser difícil acostumbrarse a que ya no aparezca toda esta pandilla de gente increíble para hacernos reír todas las tardes.
    Solo quiero agradecer a Patricia y sus compañeros que hayan confiado en este programón hasta el final. Espero verles en otros proyectos y ojalá hagan algo juntos algún día!
    Un beso enorme a todo el equipo!! Sois enormes y siempre lo recordaré!!
    Otro beso para la gente del blog!

    ResponderEliminar
  23. Lastima, se va uno de los mejores programas de la tv, espero que Patricia siga divirtiéndonos haga lo que haga, gente con tanto talento como ella no pueden desaparecer de la pantalla, la tv sería muy triste con tanta basura y sin alguien que nos alegre como ella.

    ResponderEliminar
  24. Patricia... Por favor dinos algo..... Lo necesitamos

    ResponderEliminar
  25. Que palo por favor. Que palo.. Entro a twitter después del programa y lo que me encuentro.. No he podido evitar las lagrimas.. Son 5 años, 1010 programas.. No me sale nada.. :(
    A todo el equipo de SLQH GRACIAS! gracias por tantos años de superación y de sonrisas..
    Patricia.. aai Patricia! Que grande eres! como buena capitana no abandonas el barco hasta el momento en que se hunde.. Eres admirable, de verdad.. De lo mejor que ha podido pasar por nuestras sobremesas.. Quien se acostumbra ahora a estar sin vosotros? alguien me lo explica? Dicen que los más grandes son los que más hueco dejan cuando se van.. Pues sois gigantes, estoy vacía.. :(
    Gracias por tanto Patricia..
    y Que Viva SE LO QUE HICISTEIS.. SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  26. Otra cosa, que no puedo twittear no sé porque... (algo del límite de actualizaciones de estado y que tengo que esperar 2 horas)
    Patricia ha estado dos veces en dos programas que cambiaron la tele o causaron gran impacto. Orgullosa merece estar.
    Abrazos y ánimo.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Gracias, son demasiadas cosas como para nombrarlas y me dejaría alguna, no sería justo.

    (traducción: estoy vaga, y no quiero ponerme sensiblona, pero todos sabemos q antes o después... lo haré! jajaja)

    Os quiero amigas (y amigo), sois lo más grande q me ha regalado Patri,por enicma incluso de las sonrisas del principio.

    pd: Oh... la palabra a verificar era PRATI... oh dios! todo me reuerda a ella! jijiji

    ResponderEliminar
  29. Qué??????
    Acabo de llegar de tomar algo por ahí, que venía yo contenta y me topo con esta noticia...

    No sé que decir, esque no me sale nada ahora mismo. :(
    El viernes morirá un trocito de mí.

    Lo que sé que no se va a acabar NUNCA NUNCA NUNCA es la admiración y el gran cariño que le tengo a Patri.

    ResponderEliminar
  30. cierto mario,el informal,se lo que hicisteis y splunge tampoco se quedo muy atras.
    los programas en los que ha estado patricia siempre han tenido exito y asi seguira siendo.
    anonimo,si nosotros necesitamos que patricia nos diga algo,imaginate ella,que es la que se queda sin programa.yo por mi parte la mando muchos animos.

    ResponderEliminar
  31. Hola.. Bueno pues el temido día esperado por todos ha llegado. SLQH toca a su fin. Patricia, tu prometiste llegar hasta el final capitaneando al barco y lo has cumplido como una campeona. Una vez te dije en una carta escrita en este blog.. que cuando necesitaras apoyo.. tendrías nuestro apoyo incondicional. Eres la máxima responsable del 80 por cierto de mis risas durante estos cinco años. Cada programa era una experiencia nueva, ibas un paso más allá. Eras esa chica rubia que se "sentaba" con nosotros en cada sobremesa y que encima nos hacía sonreír. Eras esa amiga que tiene la capacidad de alegrarnos el día con solo una sonrisa. Nos has demostrado que a pesar de una estrella de la tv nos tratabas como si nos quisieras de toda la vía. La verdad Patri, eres un ejemplo a seguir para los jóvenes de este país ya que muchos estamos exentos de valores tan primordiales como la humildad y el honor. Gracias por hacernos ver que la tele es todo mentira. que fuera de ahí somos personas de carne y hueso. con inquietudes y problemas. Yo creo que lo que hacías cada tarde con tus compañeros (Hacernos reír) es mil millones de veces más complicado que hacer llorar. En definitiva, has sido mucho más que la presentadora de slqh, si te fijas casi nadie te llama Patricia, sino que lo hacen con diminutivos cariñosos. Paty, Patri, Patri Con etc.. Solo puedo decirte que gracias por cinco años Patri, y que hagas lo que hagas, vayas donde vayas siempre tendras nuestro apoyo más incondicional.. Gracias de verdad...

    ResponderEliminar
  32. me da mucha pena q slqh termine, han sido 5 años inolvidables, patri si lees esto q sepas q te quiero mucho y q te voy a echar mucho de menos q eres la mejor y q se me va a hecer muy raro encender la tele y q ya no estes,gracias x estos 5 años wapa tqmmm.

    ResponderEliminar
  33. Esto no puede ser! Slqh me ha acompañado durante una etapa de mi vida maravillosa y ahora se va! Es increíble, es casi como si se me muriera una persona, es como que ha abierto y ha cerrado a la misma vez un capítulo de mi propia vida. Con quién voy a reirme ahora? Dónde podremos seguir a Patri, a Miki, a Berta, a Dani...? Tengo que asimilarlo, me ha pillado desprevenida total. Me va a costar muchísimo tiempo dejar de poner la sexta después de la comida. Estoy ocnvencida de que mil veces llegará esa hora y mil veces hasta que el televisor no se encienda y no vea a Paty no entenderé día a día, muy poco a poco, que ya no están. Hoy se ha muerto algo también dentro de mi, una etapa, una vida. Tenía la impresión de que siempre que Slqh siguiera luchando y hacia delante pasara lo que pasara, yo también lo haría de la misma forma en mi vida, y hoy se acaba. Es que no me lo creo, tengo que asimilarlo...

    ResponderEliminar
  34. Es una lástima que acabe pero todo lo bueno acaba no?
    Veremos a Patri en nuevos proyectos y disfrutaremos igual o más!
    Es una pena, como ya he dicho, me ha dado grandes momentos este programa y sobretodo he conocido gracias a él a muchas personas que adoro!

    SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN!

    ResponderEliminar
  35. Diria tantas cosas... que no me sale ninguna

    Solo espero que de aqui al viernes me deje poner la gran lista de GRACIAS que le debo a este programa, y en especial a Patri


    Estefi (No me deja comentar con mi perfil, se ve que se ha puesto de luto)

    ResponderEliminar
  36. Es muy fuerte que programas como el "Se lo..." acaben y otros sigan ahí, haciendo basura.

    Gracias por cada tarde y a cada uno de los que han formado parte del programa durante 5 años que se dice pronto.

    Ahora toca esperar, seguro que les salen más y buenos proyectos a estos grandes. Ahí estaremos:)

    ResponderEliminar
  37. NO ME LO PUEDO CREER!!! :( Sabia que tarde o temprano esto ocurriria pero nunca lo he querido asimilar... Yo ya he llorado lo mio y se me ha formado un nudo en el estomago...pero en algun momento tendria que acabar.

    Pero MUCHISISMAS GRACIAS POR ODOS ESTOS AÑOS! Que nos habeis hecho sentir algo que ningun programa lo hbaia conseguido y nos habeis dado y regalado mucho. Quedareis en el recuerdo y en el honor de un programa que pasara a la historia, porque habies marcado la historia de la tele. Nos habeis hecho disfrutar mucho, demasiado diria yo, todas las tardes. Que sois todo muy grandes!

    Y Patri, aqui seguiremos!! Que eres una persona magnifica y otras millones de gracias a ti! Porque gente como tu de encantadora y de todo hay muy poca :D

    Yo os deseo a todos lo mejor del mundo que os lo mereceis, y a Patri por supuestisimo que tambien, y esperamos verte pronto haciendo teatro o asi! OS SEGUIREMOS ALLA DONDE VAYAIS! Porque estos 5 años no se olvidan ni en un dia ni en 100 años!
    Deberiamos estar muy orgullosos por ellos por todo lo que han hecho ( y lo estamos) pero sabeis que uno se lleva una gran triteza.... :S

    UN BESOOOO ENOOORME A TODOS, SUERTE Y OS ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS!

    ResponderEliminar
  38. 5 años, es que es mucho tiempo. Normal que a algunos no nos salgan las palabras.

    Yo estaré siempre agradecido de haber conocido a Patricia y a otras personas de SLQH.

    Y que gracias a ellos os he conocido a vosotros, compañeros. Sois muy grandes y os quiero.

    ResponderEliminar
  39. Yups yo estoy aun asimilando pero en parte estaba medio preparada, así k solo puedo decir 3 cosas:

    Gracias a Patri por ser tan especial!
    Gracias a Mj y felix por llevar este blog y tratarnos tan bien
    Gracias a vos otros pk he conocido a unos cuantos y sois increíbles!

    ResponderEliminar
  40. Puff que se puede decir? esque no hay palabras, tengo una mezcla de sentimientos en estos momentos...
    tristeza porque se despide de la tv el que para mí y para muchos otros es el mejor programa de la tv en el q trabajan personas increibles que se quieren un montón y que se hacen querer a través de la pantalla.
    Por otra parte siento alegría y me siento afortunada por haber podido disfrutar de este programa durante tantos años, y de haber crecido con ellos.
    ya se han ganado un pedazoo enorme de mi corazón, y el viernes voy a llorar como nunca he llorado antes.
    Espero de todo corazón que les vaya super bien a todos! yo le seguiré hagan lo q hagan, y ojala en un futuro vuelvan a hacernos reir todos juntos y por otros muchos años más!
    Patrii mucho ánimoo :) sabes que cuentas con nosotros pa l que seaa :)
    BESAZOS A TODOS!

    ResponderEliminar
  41. Nooooooooooooooooooooooooooo!!!
    No puede ser, acabo de abrir esto pensando que seria un rumor , una broma o algo asi.
    No puede ser verdad, quien ns va a alegar ahora todos esos dias , quien ns va a regalar al mens una sonrisa al dia¿?......jo, y ahora q en verano podia ir a Madrid....vaya!!!
    Pues solo me qeda entonces desearos todo lo mejor a tods los q formais y habeis echo posible este programa durante tanto tpo.......gracias x regalarns tantos omentos, tantas sonrisas, lagrimas, sustos, tantas coss.............y Patry, seguro que no te faltaran cosas que hacer xq eres muy grande....te deseo mucho animo y suerte en esta nueva etapa que llegara.
    cuanto voi a llorar el viernes creo yo............q se os va a exar muchisimo de menos!!!!!
    besos enormes a todos!!! sois enormes

    ResponderEliminar
  42. he llegado a casa hoy despues de un dia ajetreao...y lo primero que me encuentro na mas meterme en internet es la cancelación de slqh...muy fuerte todo, como si me dieran un puñetazo en la barriga, es de esas noticias que esperas qque pueden pasar de un momento a otro...pero joe.. nunca pienses que va a llegar el dia ): y poco mas puedo decir, solo darles las gracias a todos, y en especial a la gran Patri Conde, nunca olvidaré aquel verano de 2007 que la descubrí en slqh y practicamente me enamoró con su personaje en el programa, mucho ánimo a todos. ¡¡SLQH SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  43. Extra, extra, SLQH deja de emitir a partir del viernes…

    Realmente no sé qué decir, perdonarme la imprecisión del texto si la hay, la noticia me cogió un poco por sorpresa; son tantos años, tantas tardes sentado en el sofá esperando a que empezase, tantas horas delante del televisor, tantos momentos divertidos, algún que otro chasco, tantas risas, tantos, tantos y tantos…

    Llegasteis a la sobremesa como un programa revolucionario, un nuevo formato que rompería moldes y lo habéis conseguido. Pusisteis en boca de todos aquello que mucha gente pensaba y que pocos o ninguno se había atrevido antes a decir, “Basta ya de chismorreo, de programas casposos, de gente inculta echando pestes”. Os dieron igual las demandas puestas por Telecinco, Telemadrid y demás cadenas, vosotros seguisteis en vuestros trece mucho tiempo.

    Con el tono irónico y negro de Ángel y el papel de rubia “loca de los huevos” de Patricia, conseguisteis encandilar a un montón de seguidores, de gente que estaba aburrida de ver siempre lo mismo en televisión, gente como la que hay en este blog, por ejemplo. Habéis logrado llegar a miles de corazones, esos miles que ya os ven como algo más que unos “simples presentadores de un programa de entretenimiento”.

    Pocos programas en TV han conseguido lo que vosotros, llegar a más de 1000 programas, y eso, solo se puede llevar a cabo con el esfuerzo de un gran equipo humano delante y detrás de las cámaras.

    Es cierto que últimamente el programa estaba dando ya sus últimos coletazos, pero creo que habéis aguantado como auténticos jabatos hasta el final. (PD: la idea del SLQbar era perfecta si os hubiesen dejado tiempo para adaptaros).

    Patricia, sabes que en este blog quien no te quiere, te adora como mínimo. Representas mejor que nadie unos valores y unas actitudes modelo para el resto de personas. A mí, personalmente, me has hecho pasar con tus locuras las mejores tardes desde hace 5 año. De verdad, espero que esto no se acabe y te veamos pronto con otro proyecto entre manos. Sabes que desde el blog te apoyaremos hasta el final.

    Gentecilla del blog. Ya sé que soy bastante nuevo entre vosotros (3 meses apenas) pero de verdad que os hacéis querer. Espero que esto siga en pie mucho tiempo. No pierdo la oportunidad para agradecer a MJ y otros moderadores del blog todo lo que hacéis.


    Poco más que decir. Me quedaré con la espinita clavada de no haber podido ir a ningún programa y no por falta de ganas. Esta semana no haré otra cosa que disfrutar al máximo de los 4 programillas que quedan, que seguro serán especiales. SLQH muchísimas gracias.


    Un saludo chicos
    ;)

    ResponderEliminar
  44. Es una pena, la verdad sólo pongo la sexta paea este programa, creo que quitarlo ha sido un error. mucho ánimo Patry, Miky, Dani...en fin, a todos....habéis hecho historia y lo más difícil hoy en día en la TV, nos habéis hecho reír de forma inteligente. BRAVO SLQH SIEMPRE

    ResponderEliminar
  45. es una pena la verdad, se acaba lo poco que me ilusionaba de la tv española. Por Patricia no siento pena, porque se que ella se buscará bien la vida, ya que la considero inteligente y se crecerá ante este altibajo. Espero que su siguiente proyecto sea tan divertido y bueno como los cinco años de slqh y que la podamos seguir como hasta ahora en el blog. Muchos ánimos para Patri y gracias a MJ por avisarnos de que era verdad

    ResponderEliminar
  46. Vaya noticia que nos han dado, malísima sin ninguna duda... creo que siendo sincera todos veiamos el final, pero nadie quería verlo...
    Siempre me acordaré de SLQH, no ha sido solo un programa de humor para pasar el rato. He reido, llorado, gritado y me he emocionado con él.
    He conocido mucha gente gracias a ellos.
    Hay mucho que agradecer a SLQH... ahora las tardes no serán lo mismo...
    Espero ver a todos en nuevos proyectos, ya sean juntos o por separado, pero verlos. Y a Patricia sin duda que también.
    Y que lo que haga nos enteremos por aquí, que el blog siga en marcha :)
    Gracias por estos 5 años Patri, por 5 años llenos de humor.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  47. Creo que todos por aqui nos quedamos con un sabor amargo para comenzar la semana... y más amargo será el viernes...

    Me da pena, mucha pena.

    Solo me sale dar las GRACIAS a todo el equipo de SLQH, a todos, sin excepción, por darnos tanto, por darme tanto. Y en especial a Patricia Conde, a nuestra rubia, que por ella estamos aqui todos los días ;)

    Se os recordará, se os echará de menos.

    Ánimo para esa despedida, todos nosotros estaremos detrás aplaudiendo el trabajo bien hecho éstos 5 años.

    Y la semana que viene aqui seguiremos, apoyando a Patri, siguiéndola en sus trabajitos, que la rubia a calado muy hondo y necesitamos sus mimos de vez en cuando ;)

    Un beso enorme a todos!

    ResponderEliminar
  48. Me da mucha pena, pero es que este "buque" empezó a hundirse tras el programa mil aún más rápido.
    Seguro que en unos meses nos compensarán con un nuevo formato, pero todo tiene fecha de caducidad y nuestro chicos son los más veteranos.
    Se merecen un descanso y una gran ovación. Fueron los pioneros y eso es lo que realmente tiene mérito.
    Ánimo y un saludo Mariajo! (Soy Sara TFe!! :D)

    ResponderEliminar
  49. Joh... ahora si que vendrían bien unas palabras de la Jefa.

    DE NADA!! GRANDES!!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué más decir que no se haya dicho en esta extraña tarde! Pues sí, nunca sobra:

    Millones de gracias por los PROGRA-MAZOS de estos años, a todo el equipo de SLQH, y los que pasaron por allí y ya no están (mis mejores deseos).

    Qué pena, pero esto sí que es audiencia!!! Es increíble y emocionante.

    Yo me enteré justo cuando estaba llamando para interesarme por mi solicitud de asistencia como público a SLQH. Me atendieron de maravilla, pero el tiempo se paró de repente; es que cuando le crece a uno la ilusión por dentro... ¿verdad? Seguro que otra vez será.

    GRACIAS a este Blog, a todos los que lo integran y lo hacen posible, MJ. BLOG que seguiré visitando regularmente para estar al tanto de cómo le va a nuestra Patri.

    SLQH ha hecho historia, siempre estará ahí. Ha sido el único programa capaz de arrancarme sin aviso ni permiso carcajadas por doquier (y con dos C.), con perdón.

    Mi principal agradecimiento (y deseo de futuros éxitos, de los cuales no me cabe la menor duda), es para la GRAN PATRICIA CONDE.

    Persona y profesional única, con talento, trabajo y habilidades excepcionales, capaz de entrar en las sobremesas de tu casa, salir, y dejarte como nuevo. Con algo aparentemente tan sencillo como ese humor ( y la "magia de la tele", claro ;) ).

    Pues, como ya se dijo una vez por aquí, "Larga vida a SLQH". Y bienvenidos sus nuevos proyectos, cuando lleguen. Gracias una vez más.

    Un fuerte abrazo, ánimo, tenéis todo mi apoyo!!

    ResponderEliminar
  51. para la "rubia loca", simplemente muchas gracias por las sonrisas que me robaste con esa mezcla de comentarios salidos de órbita y esa cara entre ingenua y yo no fui... genial!

    ResponderEliminar
  52. Como una jarra de agua fria he recibido la noticia del cierre del SLQbar. Asi que esa era la "sorpresa" y esto fue el motivo de tu trizteza que no podrian esconder tus ojos estso dias. :[ ...quien me va hacer oir cuando te reis? quein me va a dar sonrisas? que va pasar con la Araceli, con Emmy, con la italiana, con la Robahierros, pero lo más importante - que va pasar contigo Patri? Que vamos hacer por la tarde?... Ahora doy cuenta de que aveces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Que va pasar con nuestro juego telePatico? Como sabre yo de como estaras tu y como sabrás tu de como estare yo, y lo más importante como nos reiremos juntos de aquello o de lo otro? :/ Esas tardes inolvidables e únicas, donde nos reímos todos juntos olvidando de la noción del tiempo, y de las cosas que teníamos que hacer, esos recuerdos vivirán para siempre en nuestros corazones. No se porque pero ahora escribiendo esas palabras me cuesta respirar, mis ojos se llenan de un liquido que los desborda y hay algo amargo en mi interior, pero no se que es, que raro y triste es este sentimiento, que ahora no se que hacer para evitarlo. ... Quizás porque siempre pensé que esto nunca acabara y por eso lo tome a la ligera. No voy a explayarme ahora ya que en situaciones como esta a mi me faltan palabras y a ti te sobran motivos para no decirme nada. Y te comprendo, aunque tus palabras hoy me hacen falta. ... Solo que quería añadir que has estado guapísima, bueno, lo eres siempre, amiga mia.

    Aun te vere estos dias en TV y supongo que vendras por aqui de vez en cuando luego. Asi que estamos en contacto. Venga besote y mucho animo!

    PS: lo siento no quería amargarte la mañana - regalate la mejor sonrisa que tienes :D y sepas que eres la más guapa y la más graciosa y honesta presentadora que he llegado a conocer y ver en la vida. Te lo he dicho eso antes y te lo digo esto ahora tambien. :) Salu2 para todo el equipo y para toda peña del blog - sois todos unos craks en el sentido mas positivo y constructivo de esa palabra.

    http://www.youtube.com/watch?v=2B_bS0-yIJk

    ResponderEliminar
  53. Vamos a huir de dramatismos familia.

    SLQH ha sido un programainnovador, divertido y sorprendente, muy bien hecho y muy querido, pero ha cumplido su ciclo, ahora ya es historia de la televisión.

    Cuando Telecinco dejo de emitir "El Informal" mucha gente no pudimos entenderlo, pero visto con la perspectiva de los años eso fue lo mejor que podia pasar, si no hubiera desaparecido el Informal no hubieramos tenido Splunge, ni, a la larga, SLQH.

    El programa estaba tocado de muerte desde que Angel se marchó, su labor como presentador era extraordinaria, pero su labor como guionista era lo que hacia de SLQH el programa que no se podia perder, despues de que Angel se marchara el programa perdio calidad y frescura, todos veiamos venir lo que ha terminado pasando.

    Ahora hay que mirar hacia adelante sin miedo, la decisión ya está tomada y no hay nada que podamos hacer para evitarlo.

    Se que la Sexta tratará de salvar a la mayor parte del equipo de SLQH para crear algo nuevo, por eso entre otras cosas el programa debe terminar ahora y no a final de Junio, para invertir el tiempo que queda hasta el parón del verano en crear ese nuevo programa, contratar a la gente necesaria, y despedirse de quienes no lo sean.

    Personalmente pienso que la gente de la Sexta son lo bastante inteligentes como para darse cuenta de que si dejan que Patricia se vaya de la cadena estarán perdiendo un reclamo de audiencia enorme, Patricia es la cara de lo que ha sido SLQH y será la cara de lo que tenga que venir. Personalmente si Patricia no está en el nuevo proyecto por mi pueden ahorrarselo porque mi tiempo de televisión es unicamente cuando "La Conde" está en pantalla.

    Solo queda agradecer la labor de todo el equipo de SLQH y pedirles que ahora den el callo para crear algo nuevo, ya han demostrado que saben hacerlo y no aceptaremos menos de lo que teníamos.

    A Patricia (Que para eso este es su blog) solo decirle que la voy a echar de menos mientras no esté, pero que se que a traves de MariaJo sabremos de ella, y que será imposible olvidarla mientras cada dia me sonria desde el fondo de pantalla de mi ordenador.

    Ale chicos, menos dramas y mas coraje, que lo que tiene que venir será mejor que lo que ahora tenemos aunque ahora no lo veamos.

    ResponderEliminar
  54. Parece que mi comentario no ha salido, bueno solo decir que Se lo que hicisteis ha sido muy imporatente en mi vida, me hizo reir cuando mas lo necesitaba y siempre estará en mi corazón al igual que todos lo que han formado parte de el, siempre tendrán un hueco en mi corazón.
    El viernes se irá de la tele el programa que ha echo que cambie mi forma de ver la tele y el que ha dicho la verdad y le ha dado caña a la telebasura sin miedo y a aguantado a pesar de las demandas.
    Bueno espero ver de nuevo a todos juntos de nuevo con otro programa, ya que son los mejores y se lo merecen.

    ResponderEliminar
  55. Decir sencillamente GRACIAS por todo, a los guionistas, reporteros, cámaras, equipo técnico, presentadores por cambiar mi vida de esa forma y hacer que afronte los problemas con humor y felicidad, para hacerme ver que la vida hay que tomarséla con humor y ir superando los problemas poco a poco. Enserio, un gran programa que me ha marcado mucho, será difícil cuando ponga la sexta a la hora de siempre y no os vea... no quiero ni imaginármelo...
    Sólo decir eso, que sois muy muy GRANDES y que no tengo suficientes palabras a mi vocabulario para describiros, sois enormes y indescriptibles.
    Gracias por todo, de corazón. Un beso para todos, y por favor no lloréis que me haréis llorar a mi, y no quiero, porque un programa como este debe ser despedido con su esencia, es decir, con humor. Espero veros pronto en algún otro lugar, pero por favor, QUE NO SEA TELECINCO!!

    Gracias también a ese grande blog, que nos ha acercado a Patri!
    Y Patricia, si lees esto, que sepas que te admiro muchísimo y me has marcado muchisimo, enserio, eres mi referente y espero poder verte en algún otro lugar, oír tu risa y poder disfrutar contigo otra vez!

    GRACIASGRACIASGRACIAS no me cansaré de repetirlo!

    ResponderEliminar
  56. Se cancela para siempre para una temporada solamente a ver si fuese asi,ya nos enteraremos de mas cosas :)
    Saludos y a disfrutar de lo que queda hasta el viernes.

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos :) De la 6ta me gustan SLQH, El intermedio y BF porque hacen humor inteligente....honestamente ...pienso que Patricia y Miki copresentando con humor similar rompieron el equilibrio. SLQH necesitaba un copresentador como Ángel, Ricardo Castella, (o beatriz la del intermedio), que hacen algún que otro chiste manteniéndose serios y así el punto gracioso lo aportan las diferentes sesiones del equipo y su contraparte en la presentación. dando más variedad y humor para todos los gustos, también pienso que tal vez en lugar de buscar más personajes cómicos debieron apostar por más guionistas ...pues para reír con tonterías ya esta tonterías la justas. Yo prefiero el humor del intermedio o el que había acá, pero estaba cambiando tanto que había perdido su sello de identidad que a mi juicio es el estilo de humor. de cualquier manera es una pena que se acabe, porque tiene un excelente equipo y apostaba que lograrían nivelarse, creo merecen otra oportunidad ....saludos y mucha mucha suerte a todo el equipo... se les va a echar de menos :(

    ResponderEliminar
  58. Pero es que yo no puedo vivir sin ver este programa ni sin ver a Patricia....... que rollo es ese de las audiencias si yo veo el programa por internet.............y como yo me imagino mucha gente..... yo es que voy a llamar a la cadena a quejarme
    Patri te queremos mucho! estamos contigo!!! no nos dejes!!!!!
    Rosa, Londres

    ResponderEliminar
  59. No puede ser! Pero porque, si SELOQUE no puede terminar, y esque no me lo creo todavía... por dios pero jope con lo que me reía yo... Lo siento mucho por los miles de fans de SLQH porque seguro que estáis un poco disgustados como yo, pero todo tiene su fín, y este parece el final de SLQH, bueno, no llegaremos a los dos mil ,pero estos mil programas de Se lo que hicisteis no los supera nadie, ni las risas ni todos los grandes momentos que nos habéis echo pasar, un besazo muy grande a todos los colaboradores, presentadores y trabajadores de SLQH, que os lo merecéis :S
    Sois muy grandes y os deseo lo mejor!
    Un besazo a todos! :D

    ResponderEliminar
  60. Se le va a echar muchísimo de menos , porque yo desde un dia cenando en casa de un amigo , que lo tenía puesto me enganche y ya cada semana a verlo y cuando lo pasaron a diario cada día viendolo,me ha alegrado el día durante 5 años, son GRANDES , no se que haré a partir del Lunes por las tardes, eso de saber que ya no tengo SLQH :( ,aunque no he llegado a conocerles porque no he podido ir por todo lo que contais se que veo y lo que contais son muy buenas personas , espero algun día conocer a Patri en alguna obra de teatro o algo ..VIVA SLQH!!!

    ResponderEliminar
  61. Bueno...SLQH un gran programa cierra sus puertas el viernes:(
    Yo que hace tiempo me hubiera gustado ir al plató de SLQH, me voy a quedar con las ganas de ir y ver como es hacer un programa y conocer a todo el gran grupo de humoristas que es lo mejor de la televisión que hay actualmente y habrá en mucho tiempo; pero no tenía tiempo para trasladarme a Madrid desde Castellón aunque tuve suerte cuando vinieron a Benicasim y pude ir.
    Muchísimas gracias por todos los buenos momentos y por todas las risas que me habéis hecho pasar desde mi casita.
    Bueno espero ver a alguno de estos humoristas por la calle y a ver si venís por Castellón este veranito con la playita y el buen tiempo;sobretodo quiero ver a Patricia y hacerme una foto:). Muchísimas gracias por TODO y nada os veo dentro de 35 minutos por la tele para disfrutas de los últimos programas:(
    A lo mejor, Miki y Patricia(y si se quiere apuntar alguien más) están pensando en hacer un programa como Splunge por segunda vez y verlos juntos para alegrar el día.
    Lo repito, MUCHÍSIMAS GRACIAS y SLQH se acaba pero siempre estará en mi vida.
    MJ haz algo para que no se acabe esto!!!!:)

    ResponderEliminar
  62. q penica! se les va a echar de menos, yo no he tenido la suerte de conocerles en personaa y me da muchisima pena, nos han traido millones de sonrisas por las tardes. que viva SLQH!!!

    ResponderEliminar
  63. Si un infarto le iba a dar a patricia, una conmoción ha sido mi respuesta a la noticia , ¿Ya esta? ¿Se acabó todo? Un programa con casi 1 millón de fans , no puede desaparecer…
    Tardes en el sofá echadas
    Disfrutando sin parar
    Un equipo que me ha dado
    Mil risas sin final

    Volverá patricia a sonreir
    Y miky a decir “ aiiijj omá”
    cantará una canción David
    Y el esmirriao volverá a gritar

    Volverá Angel a hacer monólogos
    Y albertito a payasear
    Rober hará uno de sus chistes
    Y marió de la bola saldrá

    Podré poner la tele el lunes
    Y al señor de la sexta gritar
    Pero slqh, amigos míos
    Slqh… no volverá.

    ResponderEliminar
  64. Una pena, pero poco a poco se veia venir.

    Yo continuaré siguiendo a Patricia, vaya a donde vaya, en este blog o donde sea.

    Un abrazo.

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  65. Vaya pena, sabía que tarde o temprano acabaría pero no sabía que fuese tan pronto.Veo slqh desde siempre.
    Han sido 5 años de risa y muy buenos momentos.
    Yo solo espero que todos los que hayan pasado por el programa(no solo los que salen sino también el equipo, como Tino) les valla muy bien. Pero dudo k mejor en slqh.
    VIVA SLQH!!!

    ResponderEliminar
  66. Al principio no me lo podia creer, pero hoy he corroborado viendo el programa que era verdad...no entiendo este mundo que prefiere a incultos e insultantes monigotes de feria gritando y comiendo tooooda la tarde antes que a un grupo de gente, sana (fisica y mentalmente), divertidos y trabajadaores como son elequipo del selo...
    desde luego q mal va este país...
    MUXIIIIIIISIMAS GRACIAS POR ESTOS INCREIBLES E INMEJORABLES 5 AÑOS,EN LA DISTANCIA ME SIENTO PARTE DE VUESTRA GRAN FAMILIA DE BUENA GENTE!!!
    MIL BESOS
    espero veros pronto a todos,y especialmente a Patri,en un futuro y prometedor proyecto que os recompense con la audiencia que os merecéis; y con esto me refiero a la cantidad, porque en lo que a calidad se refiere ya lo tenias ganado, modestia aparte.
    Esta humilde expectadora que os aprecia de todo corazón.
    Leila

    ResponderEliminar
  67. aun no me puedo creer que se acabe slqh...lo voy a echar muchisimo de menos!!es de lo poco que merece la pena en television, y que se acabe me mata de pena...de todas maneras, muchas gracias por estos años, y seguid con proyectos que hagan reir a la gente y hagan la vida un poco mas facil. slqh siempre!!!

    ResponderEliminar
  68. Buebo primero decir hola a todos/as los del blog hace muxo que no entrava por cuestion de horaros y tiempo peró, el lunes por la noche pude entrar y vi esta entrada y dese entoces estoi pensando el que decir pero, la verdad esque no se mui bien que decir, no es justo que prcticamente lo unico que merece la pena salvar de la television lo quiten y la basura como salvame y el resto de programas similares sigan y de cada vez con mas audiencia es deprimente de verdad, el saber que ya no podremos ver diariamente a patricia reirse cantar canciones de camela y hacer de las suyas en el programa sera mui duro segir con el dia a dia sin el apoyo moral que nos da, espero que almenos patri, miki y algunos de los colaboradores del SLQH se buelvan a reunir para seguir con la estala de SLQH y agan un programa aun mejor si se puede y asi hacer un 5º intento para conseguir que la television sea algo de calidad como todos queremos y que asta el viernes seguiremos teniendo
    HASTA SIEMPRE SLQH Y PATRICIA SE TE ECHARA MUXHISIMO DE MENOS (snif,snif)T.T

    ResponderEliminar
  69. Y lo que mas lamento es que ya dudo que tenga alguna oportunidad de conocer a patricia es frustrante saber que si me ubiera atrevido a llamar aglobomedia esperar y probar suerte de que me dijeran alguna vez que podria asistir de publico y asi con algo mas de suerte conseguir uno de mis sueños poder conocer a la gran patricia conde y y al gran miguel nadal hacerles algunas de tantas prguntas y tambien pedirle que me dejara hacer una foto con ella y el y tener una firma suya etc uff y bueno tampoco podre conocer a miki que bueno no se como es personalmente igual que patricoa pero fijo que miki tanbien es majo ufff que verguenza :$:$ T.T

    ResponderEliminar