martes, 17 de mayo de 2011

¿Quieres decirle algo a Patricia?...

Hola a todos!! La semana que viene iré a ver a Patricia y ya que se acaba el programa se me ha ocurrido que podríais escribirle en esta entrada lo que os gustaría decirle y yo me comprometo a llevárselo la semana que viene, aunque igual lo lee por aquí, pero bueno yo se lo llevo también jeje
Bueno eso, que le pongáis aquí lo que queráis ;)
muchas gracias a todos!! y recordad que nosotros seguiremos al pie del cañón que aún nos queda mucha Patricia Conde!! jeje

164 comentarios:

  1. patri,estos ultimos cinco años me habeis enseñado muchisimas cosas,pero lo que nunca se me va a olvidar es que me enseñasteis a reirme de la vida,a tomarme todo con una chispa de humor,a sentirme bien cuando estaba triste...nunca te pude conocer en persona,pero se que eres estupenda,tu y todos los de slqh...mucha suerte y gracias por darme clases de humor cada tarde :)

    ResponderEliminar
  2. Que siga en televisión y nos haga feliz todos los días, como hasta ahora :D


    Cuando tenga más tiempo, hago un comentario mejor jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri, me llamo Álvaro y la verdad que lloré cuando me enteré del final del programa, pero bueno, poco a poco lo voy asumiendo... Ojalá fuese otra broma de las vuestras....Ojala....

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri :)
    Mil gracias por estos 5 años de diversión, alegría, sorpresas, emoción y sobretodo humor. Tú y todos los que componéis SLQH habéis hecho historia en el mundo de la TV, sois los mejores y siempre lo seguiréis siendo, aunque sea cada uno por su lado. SLQH se acaba, pero nosotros los fans seguiremos todos y cada uno de los nuevos proyectos que realicéis, porque igual que habéis marcado una antes y un después en la historia de la TV, habéis marcado un antes y un después en nuestras vidas. Mil gracias de corazón. ♥ SLQH permanecerá en nuestros corazones. ♥ ¡¡¡ GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  5. Patricia, como pretendes que tenga mi sesión de ti cada día? si no la tengo me voy a morir pronto y pesará en vuestra conciencia!! Algún remedio para dejar de llorar por el fin de vuestro programa?? Sois los mejores y os quiero como nunca pensé que querría a nadie al que no conociera en persona, aunq en realidad es como si os conociera de toda la vida... 5 años q para mi han sido toda una vida con vosotros!!
    Espero q seais muy felices y q puedas hacer de loca pronto!! y qe yo lo vea!!!! un beso un abrazo un beso otro beso y un abrazo para todos vosotros!! siempre os tendré en mi corazón!!!! ;(

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia, simplemente quería darte las gracias por estos 5 años en los que nos has hecho reír tantísimo.También ha habido momentos en los que nos has emocionado, como hoy cuando se te han saltado las lágrimas al acabar el programa.
    Por eso y por muchas cosas más eres la mejor presentadora de este país. Te deseo muchísima suerte para tus próximos proyectos, que fijo que ofertas de trabajo no te faltan.
    Un beso enorme de parte de una gran fan del "Seloque" y tuya.
    PD: Hazte una cuenta en twitter o algo que podamos hablar contigo, y haz que eliminen las cuentas falsas que hay, que habrá 3 o 4. Besos guapa, ojalá leas esto de verdad.
    Fdo.: Ana (Granada)

    ResponderEliminar
  7. Que decir que aún no se haya dicho... Simplemente decir que creo que poca gente tiene el don de hacer reir a la gente y de alegrarte un día con una sonrisa y Patricia lo tiene. Muchísimas gracias por todos los buenos ratos que nos has hecho, bueno, nos habéis hecho pasar. Siempre estaréis en nuestro recuerdo y que espero que pronto te volvamos a ver el la pequeña pantalla. Lo único que te pido es que no cambies, que así ya eres perfecta.
    Un beso enorme.
    Ramón Jiménez

    ResponderEliminar
  8. _AlexNightmare_

    Patricia, en estos 5 años me habéis ayudado muchísimo aunque no lo sepáis, haciéndome reír cada tarde. Habéis hecho un trabajo increíble y espero verte pronto en un nuevo proyecto.
    Un beso, echaré mucho de menos SLQH.

    ResponderEliminar
  9. Patri ya sabes todo lo que te adoramos y por si no lo sabes espero que con esto te des cuenta :)

    SLQH acaba, algún día sabíamos que llegaría aunque nadie quería... espero verte haciendo nuevos proyectos, ya sea en la tele, teatro o lo que sea. Pero hagas lo que hagas sabes que nosotros estaremos siempre apoyándote al máximo.

    Hagas lo que hagas, disfrútalo y se feliz en lo que hagas, que te guste :)

    Mientras este blog siga en pie sabremos más de ti, y espero que así sea.

    Gracias siempre por lo atenta que has sido, una pena que no te pudiera ver cuando estuve en abril... pero nunca olvidaré estos momentos
    http://img824.imageshack.us/i/1000108l.jpg/ http://img709.imageshack.us/i/1000040o.jpg/ http://img810.imageshack.us/i/1000116o.jpg/

    Gracias por hacer que pudiera entran en plató y cumplir mi sueño.

    Un beso enorme y un abrazo!
    Espero verte pronto por donde sea. Hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  10. Patri, gracias por todo, no puedo decir los 5años, ya que muy a mi pesar solo os descubrí hace un año y es lo que mas rabia me da porque solo os he podido disfrutar un año, pero ese año ha estado repleto de risas y he conocido un monton de gente por vosotros, sabes que os quiere mucha gente y nunca os olvidaremos, por favor no hacedlo vosotros

    Hasta siempre,

    De Dani

    ResponderEliminar
  11. voy a copiar lo que puse en la entrada de ayer, fue algo que salió realmente del corazón y creo que es lo que mejor define como nos sentimos todos en este momento:

    Extra, extra, SLQH deja de emitir a partir del viernes…

    Realmente no sé qué decir, perdonarme la imprecisión del texto si la hay, la noticia me cogió un poco por sorpresa; son tantos años, tantas tardes sentado en el sofá esperando a que empezase, tantas horas delante del televisor, tantos momentos divertidos, algún que otro chasco, tantas risas, tantos, tantos y tantos…

    Llegasteis a la sobremesa como un programa revolucionario, un nuevo formato que rompería moldes y lo habéis conseguido. Pusisteis en boca de todos aquello que mucha gente pensaba y que pocos o ninguno se había atrevido antes a decir, “Basta ya de chismorreo, de programas casposos, de gente inculta echando pestes”. Os dieron igual las demandas puestas por Telecinco, Telemadrid y demás cadenas, vosotros seguisteis en vuestros trece mucho tiempo.

    Con el tono irónico y negro de Ángel y el papel de rubia “loca de los huevos” de Patricia, conseguisteis encandilar a un montón de seguidores, de gente que estaba aburrida de ver siempre lo mismo en televisión, gente como la que hay en este blog, por ejemplo. Habéis logrado llegar a miles de corazones, esos miles que ya os ven como algo más que unos “simples presentadores de un programa de entretenimiento”.

    Pocos programas en TV han conseguido lo que vosotros, llegar a más de 1000 programas, y eso, solo se puede llevar a cabo con el esfuerzo de un gran equipo humano delante y detrás de las cámaras.

    Es cierto que últimamente el programa estaba dando ya sus últimos coletazos, pero creo que habéis aguantado como auténticos jabatos hasta el final. (PD: la idea del SLQbar era perfecta si os hubiesen dejado tiempo para adaptaros).

    Patricia, sabes que en este blog quien no te quiere, te adora como mínimo. Representas mejor que nadie unos valores y unas actitudes modelo para el resto de personas. A mí, personalmente, me has hecho pasar con tus locuras las mejores tardes desde hace 5 año. De verdad, espero que esto no se acabe y te veamos pronto con otro proyecto entre manos. Sabes que desde el blog te apoyaremos hasta el final.

    Gentecilla del blog. Ya sé que soy bastante nuevo entre vosotros (3 meses apenas) pero de verdad que os hacéis querer. Espero que esto siga en pie mucho tiempo. No pierdo la oportunidad para agradecer a MJ y otros moderadores del blog todo lo que hacéis.


    Poco más que decir. Me quedaré con la espinita clavada de no haber podido ir a ningún programa y no por falta de ganas. Esta semana no haré otra cosa que disfrutar al máximo de los 4 programillas que quedan, que seguro serán especiales. SLQH muchísimas gracias.


    Un saludo chicos
    ;)




    sé que es extenso, pero realmente es lo que hay. Patricia Conde, Te Queremos y seguiremos haciéndolo mucho mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Patri, gracias por todo, no puedo decir los 5años, ya que muy a mi pesar solo os descubrí hace un año y es lo que mas rabia me da porque solo os he podido disfrutar un año, pero ese año ha estado repleto de risas y he conocido un monton de gente por vosotros, sabes que os quiere mucha gente y nunca os olvidaremos, por favor no hacedlo vosotros

    Hasta siempre,

    De Dani

    ResponderEliminar
  13. bueno....puff no se por donde empezar lo de SLQH a sido tan rapida la noticia de que se acaba que....en lo primero que he pensado a sido "pero si acaban de abrir el bar" jaja
    decirte pati que eres ta GRANDE...que se te queda corta la palabra aunque este con mayusculas , que te aprecio un monto que para mi eres mi IDOLA auque suene un poco cursi pero yo soy mu cursi :P y decirte que desde el primero momento que empece a saber cosas de ti ...lo de la ONU ,,,lo de ser diseñadora,,,lo de ser una loca,,,, lo divertida que eres me quede flipadilla!
    que sepas que eres una gran persona a nivel de trabajo por que tienes muchisimo talento tambien a nivel como persona ...!
    todavia no te he podio conocer en persona pero tengo muchisimas ganas , pero como no se con que me va a sorprender la vida ,,,puede que nos encontremos,,,y si te veo que sepas que voy a ir corriendo a darte un abrazo y aplantarte dos besazos ehh! jeje
    y por ultio decirte gracias por ayudarme a ser la persona que soy hoy porque desde que empece a ver SLQH soy una persona llena de humor y de risas
    un besazo
    Queen Emega 14 años
    Vallecana de madrid

    ResponderEliminar
  14. Patricia, cómo pretendes que ahora tenga mi sesión de ti cada dia? que haré yo por las tardes sin verte a ti y a todos los demás? Nunca pensé que podria querer tanto a alguien al que no conozco en persona... aunq en realidad es como si os conociera desde toda la vida.. 5 años que han sido para mi toda una vida... os seguire a cada uno pero si no volveis a hacer algo juntos no será lo mismo... ya no seguirás haciendo tu papel de loca!! no será lo mismo, no... siempre habra un rincon en mi corazón dedicado a SLQH con sus posters y su merchandising... os quiero!! y a ti la que mas!!

    ResponderEliminar
  15. Pues bueno yo quiero decir que gracias por todos esos momentos de diversion que me ha hecho pasar, y por haber provocado tantas sonrisas en mí, en los momentos buenos y en los malos! y estoy segura de que Se lo que Hicisteis no termina aquí, por que siempre estará en mi corazon, por que queriendolo o no SLQH ha sido una parte de mi vida y nunca olvidaré lo que Patricia y todo el elenco han hecho para poder estar ahi día trás día, además la culpa de esto a sido de un tal "espectador" jaj espero verte en un nuevo programa o serie lo que sea, pero no nos abandones! que tengas mucha suerte Patri! se te quiere ♥ besos desde Bilbao! #SLQHporsiempre

    ResponderEliminar
  16. Ains... qué tristura momentánea porque creo que todos nos sentíamos como Patricia al final del programa. Imagino que, como en mi caso, esas lágrimas han tenido efecto simultáneo en todos los que la queremos tanto y a los que tanto nos ha aportado el "Selo".
    Ayer escribí una parrafada sobre el final del programa pero el señor Blogger me la jugó y yo luego no tenía cuerpo (ni conexión vecinal) para repetir el coment.
    Resumiendo... un solo GRACIAS se queda muy corto, pero al menos tengo que decir que:
    GRACIAS por significar tanto, GRACIAS por ese ratito de risa diario, por demostrarnos que la tele podía ser otra cosa y sobre todo, GRACIAS INFINITAS por las personas tan especiales que hemos conocido gracias al programa, entre ellas una rubia muy simpática llamada Patricia Conde ;)
    Una vez superada la depresión inicial hay que ser positivos y pensar que la rubia ya mismo podrá contarnos nuevos proyectos y ahí estaremos, que eso es lo importante.
    Un beso muuuuuy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Es una pena lo del programa lo veía todos los días, me hubiese gustado ir al programa y conocerte un abrazo muy fuerte y espero que todo te vaya genial en la vida a partir de ahora. Nos has enseñado a reir de verdad.

    ResponderEliminar
  18. Patricia, millones de gracias por sacarnos una sonrisa cada tarde durante 5 años, eres un ejemplo a seguir. Gracias por esos sketches alucinantes, por abrirnos los ojos, por hacernos pensar de manera diferentes respecto a lo que merece la pena de la TV de hoy día, gracias por enseñarnos a reírnos de la vida, de uno mismo, nos alegrabais el día cada tarde, me he pasado las horas muertas viendo vídeos en youtube de vuestro programa cada vez que estaba de bajón, habéis hecho historia en la TV y eso no os lo quita nadie, estoy orgullosa de poder decir, que yo, os ví hasta el final. No me arrepiento de hacer 400km en autobús para ir a veros, fue un sueño hecho realidad, gracias a vosotros he conocido a personas maravillosas durante estos años, en especial una persona, que ahora, gracias a vosotros estoy con ella. Nunca estaré lo suficientemente agradecida. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, ERES MUY GRANDE.

    SLQH,antes, ahora y Siempre ♥

    ResponderEliminar
  19. Patri,sólo quiero decirte que sois muy grandes,que pronto encontraréis algo nuevo,aunque siempre llevaremos SLQH en el corazón.Os seguiremos hagáis lo que hagáis porque os vemos a diario y prácticamente os consideramos parte de nuestra familia.Nos habéis hecho disfrutar mucho durante más de 1000 programas,5 años viéndoos.Teniendo en cuenta que tengo 13 años,he crecido con vosotros.Descubrí Sé Lo Que Hicisteis por casualidad y me enganché.Me has hecho reír hasta llorar,también me has hecho llorar a secas,en la despedida de Ángel,en el programa de hoy ya sin ir más lejos...
    Quería ir el mes que viene a veros en directo,por desgracia ya no,espero que haya más ocasiones de verte de cerca.
    Quiero decirte que eres simplemente perfecta,simplemente Patricia Conde Galindo.Que te vaya bien en todo lo que hagas,te seguiré viendo con lo que decidas.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. La verdad,nose por donde empezar.Solo darte las gracias por sacarme una sonrisa todas las tardes cuando mas la necesitaba, gracias por enseñarme que hay que tomarse la vida con humor.Patricia , has cambiado mi vida y la de muchas personas, eres una tia de pta madre ! Has marcado un antes y un despues en mi y solo queria darte las gracias por ser como eres ! Porfavor, NUNCA CAMBIES ! :) Se te quiere mucho ! :)


    Cati :)

    ResponderEliminar
  21. Patricia, primero de todo gracias. Gracias por haberme levantado el ánimo en los peores momentos de mi vida. Gracias por hacerme creer en que en la vida no todo es malo. Han sido 5 años llenos de sonrisas de lágrimas, de momentos buenos y momentos malos. Pero siempre habeis sido vosotros mismos y eso es lo que cuenta. Pienso que tanto tú como el resto del equipo de SLQH debeis estar orgullosos de lo que habeis conseguido, no es fácil llegar a 1000 programas y vosotros lo habeis echo. Vais a dejar un gran vacio en la televisión, pero como tú misma dices, la vida continua y hay que seguir adelante!
    Muchisimas gracias por todas y cada una de tus sonrisas, eres y seguirás siendo enorme(: Larga vida a SLQH

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Patri!!
    Como la inmensa mayoría te empecé a seguir por televisión desde "El Informal". ¡¡Me encantas!! Y no solo por que seas mona... si fueras morena, pesaras 180 kilos y te llamaras Fernanda ¡seguirías siendo siempre nuestra Patri!

    ResponderEliminar
  23. Buah , aqui no cabe todo lo que le diria a Patricia pero bueno Patri quiero decirte que no cambies nunca porque nos alegras a todos , incluso en los momentos mas dificiles.Todo lo bueno se acaba pero la vida es asi.Tambien quiero que sepas que estoy estudiando artes y siempre me ha encantado tu forma de trabajar y eres mi idolo tanto en lo profesional como en lo personal.
    Sigue asi
    Te queremos guapisimaa!!! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Patricia!
    Eres una gran persona y una gran humorista;te felicito. Hoy me has hecho llorar un poquito porque al verte emocionarte con los vídeos he pensado que la semana que viene no voy a tener SLQH:(
    Fui a verte a Benicasim y después del programa no bajaste a la terraza¬¬ y saludaste desde la terraza de la habitación y yo te había llevado una cosilla para comer porque yo también soy celíaca y pensé en ti(pensé: "por si tiene hambre");pero como no bajaste te quedaste sin tu regalo. Así que este veranito pásate por Castellón y tomamos algo en mi casa que hay comida para las dos jiji:) y a parte me hago la foto que me quise hacer en su momento y que no me pude hacer¬¬. Sería el mejor regalo de cumpleaños(que es en Agosto). Espero que tengas muchos proyectos. Yo tengo uno ya:hacer otro programa como Splunge con Miki,...; sería muy bueno y gracioso. Espero verte alguna vez por Castellón. Muchísimas gracias por todos los buenos momentos y risas que nos has hecho pasar en SLQH y en otros programas. Felicidades!
    Y MJ muchas gracias por llegar este mensaje a la mismísima Patricia Conde.Felicidades por el blog!Y sigue informándonos acerca de Patricia.

    ResponderEliminar
  25. ¿Que decirte que no sepas, Patri? Que estos 5 años riéndome gracias a tus bromas no los cambiaría por nada en el mundo, que contigo he crecido, se podría decir que has sido mi maestra en esta escuela de la vida y el buen rollo.
    Me has enseñado que en la vida hay que luchar por los sueños y por eso estoy decidida y este año me toca a mí luchar por el mío...(entrar en la escuela de arte dramático de Murcia)

    5 años viéndote todas las tardes,sintiéndote tan cerca, y ahora cuando no estés notaré ahí una especie de vacío que no se volverá a llenar nunca. Darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, por regalarme tanto con tan poco y por tratarme tan genial cuando he ido a verte.
    Que sepas que aunque se haya cerrado una etapa en mi vida, yo no dejaré de querer saber de ti e intento sacarme una sonrisa aunque me cueste.

    Decirte que lo que más ilusión me hace en este momento es verte de nuevo en un escenario, es donde más orgullosa me siento de ir a verte.
    Y por último, darte las gracias por toda y cada una de las sonrisas que me has sacado, hasta en los momentos más difíciles y tristes como la muerte de mi abuelo, tu y solo tu conseguiste que soltara una carcajada.

    GRACIAS PATRICIA CONDE! No cambies nunca! :)

    ResponderEliminar
  26. Patri, sólo quería darte las gracias a ti y a todo el equipo por estos 5 años, por la risas, por cada programa, por los sketches, por las locuras... Vaya, simplemente por todo. Ahora que se termina SLQH, quién me va a alegrar las tardes? Supongo que ya nos iremos acostumbrando, pero aun así se os va a echar mucho de menos!
    1010 gracias!
    Un beso muy grande.

    Aura.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!! soy Isabel de Valladolid!! de pucelana a pucelna os voy a echar muchisisisisimo de menos=(.Me habeis hecho tanto reir como llorar y muchas veces las dos cosas a la vez jeje desde aqui decirte que te admiramos un monton por todo lo que has hecho y hasta donde has llegado y todo lo que haras por supuesto!!que espero que nos quede mucha Patrcia para rato!Y por cumplir tu promesa y tirarte en paracaidas, que somos muy gallitos todos, de yo también me tiraria pero ponerte al borde del avión a 4000m y tirarte no es nada facil =).
    Solo decirte que me hubiera encantado conocerte no he tenido la oportunidad las dos veces que he ido, una fue cuando a Mario Casas le dio la cabra, pobrecito como le tuvo que doler =S , y ese día no estabas =(y la otra fue en programa 1000 que fuimos como invitados de Leo aunque el no estaba =( pero me lleve un gran recuerdo un guión, que para mi sorpresa cuando le eche una ojeada DOS DE LAS HOJAS ERAN TUYAS!!!!(estaba subrayado tu nombre en rosita jiji)^_^=D.
    Y ya por ultimo mandarte RECUERDOS DE PERSONAS DE VALLADOLID, no se si te acordaras de ellos jeje,de mi tío Marcelo(el encargado creo)que trabajo contigo en la Rosaleda , de Vero que tambien trabajo contigo allí (por cierto acaba de ser tía!!jeje)os dan muchos ánimos y de todoo valladolid orgullosos de ti por supuesto!!
    Y nada muchos recuerdos a todos!!y a Budy!! q estuvo con nostros en el programa 1000, un encanto depersona de verdad, bueno como todos y cada uno de los que trabajais alli!!
    Muchos muchos besos a todos os echaremos mucho de menos de corazón, pero bueno siempre nos qedara youtube!!=)
    UN BESAZO A TOOODOOOOS!!!os queremoos!!<3 =D
    PD:Que os hagan otro programa nuevo a todoos jiji que teneis talento suficiente para eso y mucho más
    SOIS GRANDES TODOS!! SLQH siempre!! se que no es un hasta siempre, sino un hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  28. Lo mas importante gracias por hacernos reir junto a tus compañeros de slqh y espero que sigas por la TV y te veamos muy pronto de nuevo con otro pedazo de programa, que no podemos estar tanto sin tu sonrisa :)

    ResponderEliminar
  29. Patri, no tengo palabras como agradecerte todas esas sonrisa que me has arrancado incluso en los momentos difíciles solo decirte que se que algún día te veré en persona y que hagas tus trabajos(a ser posible en la tele para poderte ver) y que eres fantástica.
    Un beso desde Canarias!!

    ResponderEliminar
  30. Patricia, desde que te sigo nunca has faltado a la cita de hacerme reír cada tarde, de hacerme olvidar mis problemas, de hacerme aprender de ti. Realmente no sabes cuánto me ha servido este programa personalmente. Verdaderamente GRACIAS.
    Tuve la gran suerte de conocerte, de estar un ratito contigo...y como ya te dije en las dos cartas, eres INCREIBLE. Gracias, entre otras cosas, por hacerme cumplir mi sueño de entrar a plató, de conoceros a todos, pero en especial a ti...Por tus palabras, tu atención con los fans, tu simpatía y tu saber estar...solo tengo palabras de agradecimiento.
    Pero esto no acaba aquí, SLQH lamentablemente ha acabado, todos sabíamos que algún día llegaría el fin, aunque no lo queremos...sin embargo, siempre os recordaremos como el mejor programa de la historia para muchos y, sobretodo, como nuestros profesores del humor.
    Estoy segura de que cada uno seguiréis cosechando éxitos de forma individual, y nosotros estaremos aquí para apoyaros.
    Muchísima suerte para todos y en especial a ti, Patricia. Te queremos mucho. GRACIAS POR TODO ;)

    ResponderEliminar
  31. Requete! :)
    Imagino que no está siendo nada fácil para ti y todo el equipo todo esto tan repentino, al igual que para nosotros, que llevamos desde ayer con el corazón en un puño, de pensar que Sé lo que hicisteis.. se acaba.
    ''Sólo es un programa'' me dicen en mi entorno, no.. No es ''sólo un programa'', es EL PROGRAMA, y creo que jamás llegarán a entenderlo..
    Para ser ''sólo un programa'' me ha dado muchos de los mejores momentos de mi vida, de tener que tirarme al suelo a reír porque no aguantaba sentada.. De comentar día sí día también todas las tonterías que se les ocurrían a ese gran equipo que tenéis detrás, que nos han dado el mejor programa de la televisión y con diferencia.
    ''Solo un programa'' no hace que lo siga desde los 15 años y hasta los 20 que acabo de cumplir, ni tampoco hace que pelee con mis compañeros de piso cada día por ponerlo en la tele.. ''Solo un programa'' no hace que llore de la risa, o de tristeza cuando algún colaborador abandona..
    Si por algo he de estar agradecida.. Es por hacernos olvidar a todos los problemas.. Y en especial a mí, que el amor que le tengo a Slqh creció hace unos años, cuando mi abuelo enfermó y se sucedieron las malas noticias en casa.. Perdió sus piernas y yo estaba tan destrozada y perdida como él.. Encontré en Slqh un apoyo fundamental, y solo vosotros supisteis hacerme reír cada tarde, incluso en los peores momentos de mi vida.. Sabemos que no es ''Solo un programa''.
    Y en especial, a la rubia más loca de toda la televisión. Te lo habrán dicho mucho Patri.. Pero que GRANDE eres! Me paso tardes y tardes en Youtube viendo vídeos del programa.. Que si algo es positivo es que seguiremos viendo vídeos y recordando tan grandes momentos hasta que internet explote :).
    Desde Canarias te mando todo el ánimo del mundo, y que tengas muchísima suerte en cada cosa que hagas.. Sólo espero verte muy prontito en algún que otro proyecto.. Y con el mismo papel por favor!!
    Te admiro profundamente Patricia Conde, y me queda la pena de que los estudios no me han permitido ir de público a ver el programa que ha marcado mi vida.. Pero no pasa nada, Siempre quedarán los buenos recuerdos :)!
    NO TE RETIRES NUNCA por favor! Lloraré el día que lo hagas..
    Nada muere hasta que no se olvida.. Siempre grandes.. ¡SIEMPRE! Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Pues Patri que decirte , que las gracias se quedan cortas , que habeis estado 5 años alegrandome el día , que desde que fui esa noche a casa de mi amigo en el 2006 y tenia puesto ''Se lo que hicisteis la ultima semana'' os veo , que recuerdo que le dije y esto que es? y me dijo que era de humor , que se reian de los programas del corazón , lo vi y ya me enganchasteis , ahi estaba todas las semanas viendolo y al pasar a diario igual , si no lo podia ver o lo grababa o lo veia luego en internet , pero nunca me lo he perdido .
    No entiendo como os quitan a vosotros que solo quereis divertir a la gente y os lo pasais bien sin hacer daño a nadie , con sentido del humor y dejan programas que solo se dedican a hacer daño a gente sin importarles nada , solo la audiencia.Pero bueno asi es este pais ...lo que da audiencia es el morbo.
    Me habeis enseñado mucho con el programa , habeis demostrado que se puede hacer TV sin necesidad de morbo ni hacer daño a la gente , siempre con sentido del humor,nos habeis echo reir , llorar,nos habeis sorprendido,os habeis colado en nuestra casa cada tarde estos 5 años y os habeis ganado el cariño de miles de personas. habeis sido lo mejor de la TV!!!
    Aunque no he podido ir al programa nunca y eso que lo he intentado , iba a ir con Raul pero no se pudo porque no estaba apuntada a la agencia , luego con Victor dije de ir pero las cosas se torcieron por problemas familiares , me tuve que ir a casa de mi tia a vivir una temporada y desapareci del twitter,del blog y todo...que te quiero mucho de verdad , a ti y a todos , pero a ti en especial , que viendote cada dia durante 5 años se te coge un cariño increíble y espero poder conocerte algun día en alguna obra de teatro o algo , que se que te veremos pronto en algun sitio porque vales muchísimo tia y te van a salir mil cosas.Que eres un encanto de tia , te haces querer porque se ve que eres una gran persona y por lo que cuenta Mariajo y todos los demás que te han conocido aun lo se con más razón.No se si te servira de mucho nuestro apoyo pero te lo daremos siempre , hagas lo que hagas y estés donde estés , porque TE QUEREMOS!!! Te has ganado el cariño de muchísima gente .
    Te quiero mucho Patri!!! Gracias por estos 5 años .

    ResponderEliminar
  33. Que decirte la verdad, eres una persona muy grande, gracias por estos 5 años increibles. Me faltarian palabras para escribirte lo grandes que sois. Y quiero agradecer que gracias a vosotros conoci a esa persona tan especial y estoy con ella. Sois antes, ahora y siempre los mas grandes de la TV. No os olvidaremos nunca !

    ResponderEliminar
  34. Esto se acaba tras 5 años muy largos e intensos, una mala noticia eso esta claro, pero quedan muchos momentos gracias a vosotros, muchas risas,mucho talento, mucha ilusion, mucho esfuerzo y trabajo gracias a ti Patricia. De una forma hulmide , tal y como eres tu te has ganado a mucha gente incluida a mi. Gracias por llenar de humor nuestras vidas, de alegrar los malos días , por darnos una lección : Hay que seguir adelante. Sois los mejores y cada momento quedara en mi mente . Espero verte pronto de nuevo.
    Un Abrazo muy fuerte 
    Sara
    PD : Gracias a este blog por mantenernos informados de todo

    ResponderEliminar
  35. Me va a costar decirlo todo de golpe, así que si me dejo algo ya lo iré soltando estos días en los momentazos.


    Pues nada, llega el final tan temido pero inevitable. Pero 5 años de alegrías, risas, éxito y premios. Que nos quiten lo bailao. A nosotros y a vosotros.

    Es muy triste que se acabe así, súbitamente. Lo siento mucho por ti, de verdad, debe ser muy triste decir adiós a tan maravilloso equipo.

    Y bueno, ya personalmente darte las gracias por todo. Primero por las gran cantidad de risas que nos habéis dado tú y tus compañeros. Y segundo por lo bien que me has tratado siempre, con tanto cariño, sin conocerme de nada. Luego cuando ya me conocías un poco más, ha sido una pasada.

    También he dicho cosas que sé que te han hecho daño. Más que nunca te pido perdón. Nunca fue mi intención molestarte.

    He tenido la oportunidad de conocerte y eres una persona maravillosa. He intentado ser bueno y conseguir caerte bien, pero he cometido algunos errores.

    Siento no poder decirte esto en persona. Han pasado cosas, ha habido malentendidos. Pero bueno, tampoco me puedo quejar y tengo mucho que agradecerte.

    Al final no pude volver al programa, pero bueno... aún conservo ese premio? Ya me dirás en qué se convierte, si aún lo tengo.

    Y nada, ojalá podamos volver a vernos pronto, aquí o dónde sea

    Ahora disfruta de tus vacaciones y te deseo lo mejor, de verdad, que seas feliz y que te volvamos a ver pronto, haciendo lo que te gusta.

    Gracias por todo!!! Te queremos mucho porque eres una gran persona.

    ResponderEliminar
  36. Aaaaay, Patri, 5 añazos haciéndonos felices, son muchos años. Y nos salía gratis!! Eso sí que es raro...

    Ahora en serio, no puedo estar más feliz al ver todo lo que ha sido este programa y todos vosotros para mi, sois los mejores, los más grandes, porque siempre nos recibís con una sonrisa en la cara y siempre tenéis un poquito de tiempo para nosotros.
    Ya habéis dejado huella, y sobre todo habéis creado escuela.
    5 años, 1000 programas... una barbaridad, he crecido con vosotros.
    Os empecé a ver con 13 añitos con mi madre, fiel seguidora del programa... y mira ahora, me toca despedir mis risas continuas de 15.30 a 17h.
    Pero los momentos que habéis pasado, que hemos pasado con vosotros, de verdad, son increíbles, y realmente somos unos afortunados de poder decir en un futuro: yo he sido fiel seguidora de SLQH, y lo seguiré siendo. Mil gracias por hacer buena tele, por no ser perfectos, por reíros de absolutamente de todo, por sacarnos una sonrisa en los malos momentos, y en los buenos también...

    Yo, después de empezar a veros desde 2007 y no poder parar hasta ahora, me quedo con todo lo bonito, con todas las risas, el buen rollo, las salidas del guión, los fallos, las lágrimas incluso de reírnos tanto... me quedo con que habéis sido una familia, y eso ha traspasado la pantalla y nos lo habéis transmitido a nosotros.

    A ti en concreto darte las gracias por el cariño que nos has dado siempre.
    Seguiremos apoyándote en todos los proyectos que hagas, porque eres única requete, lo eres de verdad. Espero verte pronto.
    Gracias por regalarnos cariño, sonrisas y carcajadas.
    Se te quiere y se te admira muchísimo.

    Larga vida al rey de las tardes... Sé lo que hicisteis

    ResponderEliminar
  37. Quien me iba a decir a mi que me iba a enganchar tanto a un programa de television? Eso si, las gracias se las tengo que dar a mi querida amiga Laura, pues ella fue quien me enseñó el programa hace casi 4 años. Nunca pense que le pudiera tener tanto cariño a un grupito de gente que ni siquiera conocia en persona. Pero tampoco me podia imaginar que esa rubia loca que presentaba el programa iba a pasar a formar parte de mi vida.

    No he podido conocerte en persona, Patri, sobre todo por cuestion de distancia (vivo en Almeria) pero eso no me ha impedido quererte como si fueras mi hermana. Casi todos los dias indagaba por la red en busca de cosas relacionadas contigo (entrevistas, anuncios que habias hecho, sesiones de fotos, etc) para conocerte un poquito mas, y algunas cosas que has hecho/dicho me han llegado a la patata, y me han hecho admirarte aun mas. Voy a seguirte en todo lo que hagas, y ojala triunfes en todo lo que te propongas.

    Pensar que en unos dias voy a dejar de ver tu sonrisa en television, esa sonrisa tan preciosa que nos tiene conquistados a tod@s. Ahora solo nos queda Youtube, para rememorar esos tiempos en los que todo iba sobre ruedas, arrasabais con todo y haciais reir hasta hartar.

    Me estoy emocionando mientras escribo esto, y noto como las lagrimas quieren salir de mis ojos, pero estoy tratando de contenerlas, no sea que caiga alguna encima del teclado y le de un cortocircuito jajajajaja. Siendo sincera, yo soy una chica muy feliz, que siempre esta contenta y riendo aunque a mi alrededor todos esten malhumorados, y siempre soy optimista aunque haya pasado algo triste. Pero esto es superior a mí. Es como si hubiera perdido a parte de mi familia,porque eso es lo que sois tu Patri y los demas.

    En fin, ya me ha dado la llantina, asi que me despido no sin mandarte desde aqui todo mi cariño, , besos y abrazos a montones, y mi apoyo incondicional.

    ERES MUY GRANDE, PATRICIA CONDE!!!!

    ResponderEliminar
  38. ola requete patri !!!!!!!!
    me llamo sandra y ya se que va a sonar tipico pero te sigo desde el informal me caes de puta madre eres una xica sencilla humilde y me alegra que quieras estar tan cerca de tus fans,yo queria irte a ver al programa pero no e podido y ahora me pesa muxo no haber ido mas que nada porque ahora no puedo . tia que no canvies que eres la mejor y que te mereces todo lo bueno que te pase y algun dia me gustaria conocerte .
    nada mas creo ,bueno sino ya are otra entrada jejejeje
    que no dejes de entrar en este blog que no desaparezcas por favor que me morire, y que pronto te veamos con otro projecto en la tele igual o mas divertido un besazo enormeeeeeeeeeee que se te quiere muxo y
    !!!!!!!!!!!VIVA SE LO QUE HICISTEIS Y PATRICIA CONDE AUN MAS!!!!!!!!!!!! adios guapa

    ResponderEliminar
  39. Patri simplemente gracias por estas 1.000 tardes y estos aproximadamente 5.000 ataques de risa.
    Gracias por darlo todo por SLQH hasta el final y por ser tu misma siempre.
    Se os quiere y por supuesto os echaremos de menos!

    ResponderEliminar
  40. Patri, lo primero de todo.... qué grande eres!!
    La verdad... no se ni como empezar esto.
    El lunes cuando llegué de clase, entré al twitter y parecía que todo iba normal. Me puse a estudiar y como no pude ver el programa entré en la página de MJ. Todavía no habían puesto nada, y entré en twitter. Y vi que SLQH erá tema más comentado a nivel mundial!! No sabía que pasaba... entré en google, y cuando busqué slqh, no me lo podía creer. Todos los periódicos poniendo lo mismo: se lo que hicisteis se cancela, el viernes último programa, todo noticias... Entro en la página de MJ y no ponía nada todavía... y al entrar en lasexta.com, me vine abajo. Una foto del videoclip del programa 1000 y un titular anunciando el fin de el mejor programa de entretenimiento durante 5 años.
    Yo crecí con vosotros. Cuando empezó todo, solo tenía 11 años. Y ahora, con 16 y casi 17, no me puedo creer que se acabe todo ésto: los reportajes, las risas, los sketchs, veros cada tarde en la tele...

    No se Patri, supongo que llevarás leyendo muchas cartas diciéndote que mucho ánimo y que os vamos a echar de menos... yo pienso lo mismo. Lo peor, es que mi sueño era ir a vuestro plató en septiembre, antes de empezar las clases de nuevo, y veros a todos, y en especial a ti. Porque en mi cuarto tengo un cuadro con una foto tuya, firmada para mí, y quería colgarme otro cuadro con una foto de los dos. Y de miki por supuesto, que es de mi tierra.

    Han pasado muchas cosas en estos 5 años de vida. Y tu los has vivido todos, porque has seguido al pie del cañón todo este tiempo.
    Patri, la verdad es que es impresionante como un programa de televisión puede dar tanta pena cuando acaba...
    No se si algún día seré capaz de coincidir contigo, aunque sea en Zaragoza en alguna actuación, o en Madrid si algún día voy, pero si ese día te veo, me acordaré de los comentarios que he escrito en este blog, o el comentario que hiciste en tu página web donde me comentaste que habías leido mi carta y era muy bonita... O ese 17 de octubre de 2009 cuando llegó una carta a mi casa a nombre de Mariajo y cuando la abrí, era una foto tuya firmada para mí.

    Patri, supongo que te estarás dando cuenta con todas las cartas, de que hay mucha gente que está al tanto de cualquier noticia sobre ti. Solo te quiero hacer una pregunta para que pienses, porque no me la vas a poder contestar jejeje...¿Pensabas que cuando hiciste ese primer casting, que salió en slqh, llegarías a convertirte en una persona tan importante para tanta gente? No se como serán los demás famosos, reporteros, periodistas... pero lo que si sé es que muy poca gente tiene un blog OFICIAL, donde fans escriben todos los días porque saben que hay alguien al otro lado de la pantalla, que un día se meterá y leerá los comentarios.

    Lo que has hecho por nosotros no tiene precio. El leer todas estas cartas que te llegan ahora, o las que ya has leído antes...

    Es muy difícil resumir 5 años en estas frases.
    Pero lo que si tengo muy claro, es que nunca vas a cambiar, vas a seguir siendo la misma de siempre, la fiestera, que no te conozco, pero seguro que contigo todo el mundo se lo pasa genial... Nunca cambies. Espero verte en algún programa muy prontito, y si no, verte en Zaragoza en alguna actuación pronto. De verdad, muchísimas gracias por ser como eres, y por hacer reir a tanta gente. Slqh se acaba, pero Patricia Conde seguirá viva, con un corazón más grande todavía, con muchas ganas de seguir adelante y haciendo reir a mucha gente. Gracias de verdad Patri por leer las cartas, y bueno.... se que no puedo esperar gran contestación pero un día te tendré que encontrar estés donde estés; Madrid, Barcelona, Zaragoza... y como estés por Zaragoza algún día, vamos, removeré Tierra, Mar, Aire, lo que sea... por verte 1 minuto y conseguir una foto y ver tu cara de cerca. Y seguro que tu abuelo, tu familia, todos los que te quieren, están súper orgullosos de ti.

    Gracias PATRICIA por estos 5 años tan grandes que nos has hecho pasar.

    ResponderEliminar
  41. Patricia eres una de las mejores profesionales que puede haber ahora en la television, junto a todo el equipo de SLQH. Mucho ánimo y ojala vuelvas pronto con más proyectos tan originales como es Slqh.
    Mucha suerte y espero que todo te vaya genial, porque te lo mereces, gracias por estos 5 años conduciendo este programa fantástico.
    Y aunque no te conozco personalmente con tu profesionalidad te has ganado mi respecto y mi cariño como el de muchos otros espectadores.
    Gracias por todo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  42. el viernes va a ser un día triste, por que solo me quedara youtube para ver esos momentazos , por que sois muy grandes, a ti patricia solo me queda decirte que espero verte en otro sitio, seguro que no me equivoco por que nunca paras de hacer cosas, muchos besos, no olvidare nunca los momentos de risa que me he pegado contigo.
    joder estoy escribiendo esto y no me creo que vaya a acabar el mejor programa de la tele.

    MUCHOS BESOOOOS Y NOS VEMOS! ya sea patinando para el anuncio de tampax ,en una obra o en la tele. Pero te quiero ver !!!

    ResponderEliminar
  43. Bueno Patri, SLQH se acaba el viernes.. Sabiamos que este momento tenía que llegar pero si te digo la verdad me cuesta mucho creerlo. Me cuesta creer que a partir del lunes no veré a esa rubia loca que me ha hecho reir durante 5 años! Simplemente darte las gracias por haber formado parte de una etapa de mi vida que voy a recordar siempre. Que triste que en nuestro país solo interese el morbo y el corazón y se tenga que acabar un programa de humor, un programa que ha hecho historia,
    que ha ido creciendo día tras dia.. Pero bueno, así es la vida! Me da muchísima pena porque sois un equipo de grandes profesionales y de grandes personas, pero todo lo bueno se acaba! Puede que ahora dejemos de verte cada tarde pero vamos a seguir apoyándote en todo lo que hagas con la misma ilusión con la que un 30 de marzo de 2006 encendimos la tele para ver SLQH! Se acaba una etapa y llegan otras nuevas en las que no me cabe la menor duda que cada uno de vosotros y en especial tú, vais a seguir sorprendiéndonos!
    Lo dicho, muchísimas gracias por todo.
    Eres MUY GRANDE Patricia Conde..
    Un besazo enorme,
    Alba (ibiza)!
    https://picasaweb.google.com/102235568497029959689/Madrid070211?authkey=Gv1sRgCPez0q2QxbXpPw#5571336696522159442

    ResponderEliminar
  44. Simplemente... GRACIAS! Nunca olvidare SLQH. Siempre me quedará la espinita de no haber podido ir a verlo en directo.
    Un beso muy grande y espero verte pronto por TV.
    Juan

    ResponderEliminar
  45. Hola Patri,lo unico que me gustaria decirte es GRACIAS por todas las risas que tu y tus compañeros me habeis sacaddo durante todo este tiempo,y que esto puede que sea el fin de una etapa,pero tambien es el comienzo de otra en la que espero volver a reirme con vosotros.
    MUCHA FUERZA Y BESOS DESDE GALICIA,y sobretodo:!VIVA EL HUMOR Y SLQH!

    ResponderEliminar
  46. gracias por estos cinco años de alegria que nos ha dado a muchas personas, te he visto a ti y a todo tu equipo desde que empezo el programa en 2007 y nunca me he cansado de vosotros es una pena que os vallais pero esto tenia que pasar tarde o temprano pero no me lo esperaba tan pronto, pero me conformo con que habeis hecho unos maravillsos 1010 programas, que tengas muchisima suerte en tus futuros planes de trabajo te deseo toda la suerte del mundo a ti y a todo esa gente tan maravillosa

    ResponderEliminar
  47. Patricia!!
    Estos 5 años han sido increibles,me acuerdo la primera vez que te vi hace 5 años y le pregunte a mi hermana : Como se llama esa chica?? :) A partir de ese momento mi vida cambio ,sin saberlo te convertiste en una persona con la que he crecido y que me ha enseñado mucho , me han enseñado a ser valiente , que en la vida siempre hay que saber levantarse cuando caes ...
    Te estoy muy agradecida por todo , pero sobretodo tengo que darte las gracias por cumplir mi sueño :)Aquel 13 de Diciembre me hiciste la chica mas afortunada del mundo. Eres la unica persona capaz de hacerme temblar tanto de felicidad :) me acuerdo que me dijiste me dijiste : tranquila mujer!:P Tambien me acuerdo de la cara que pusiste cuando te dije que he estado casi 5 años queriendo conocerte , me dijiste.: uff... son muchos :) pero cariño , por estar a tu lado 5 minutos esperaria toda una vida .Tenerte cerca fue increible , tener cerca a la persona que cada dia te hace feliz , que hace que te enfrentes al mundo entero si hace falta por conocerla , esa sensacion solo la puedes crear tu :) pd : al final no te podre traer la ensaimada que te prometi...pero en estas invitada cuando quieras a esa ensaimada , te esta esperando en Mallorca!!:)
    Muchas mañanas , aunque no tuviera ganas de levantarme siempre tenia una razón para sonreir y esa razón era saber que cuando llegara a casa te veria aparecer con tu sonrisa y en ese momento me olvidaria de todo lo malo , el lunes ya no te vere aparecer con tu sonrisa , uff.. hace unos años me hubiera vuelto histerica y me habria pasado días llorando pero una rubia muy guapa me ha enseñado a ser fuerte y me da la tranquilidad y la serenidad que necessito ;)
    Patri cariño , espero verte en muuchos proyectos nuevos ( si estan en Mallorca mejor , que así puedo ir ;)) Y darte GRACIAS infinitas por hacerme tan feliz :)
    Un besazo enorme guapa! :)

    ResponderEliminar
  48. Graciñas, por enseñarme a reírme del mundo y de una misma, mirar el mundo desde un punto de vista crítico, tener a quien imitar las noches de fiesta y tardes de aburrimiento... y sobretodo POR HACER QUE MI FAMILIA NO DISCUTA POR EL MANDO MIENTRA VEMOS LA TV! :)

    ResponderEliminar
  49. ha sido un verdadero honor tenerte durante 5 años en mi tele y espero seguir viéndote durante mucho mas tiempo porque eres mi ejemplo a seguir y una persona maravillosa espero que todo el equipo de slqh y tú en especial seáis tan felices como yo lo he sido con vosotros durante estos 5 años, un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  50. PATRI !!
    que decirte , solo puedo darte un millón de gracias por que me haces reír en cada momento del programa , eres la mujer más simpática y las más buena de la Tv , decirte también gracias por que por unas horas mi hermana y yo no nos peleamos y lo hacemos por que veros a vosotros en slqh es igual que un niño con su piruleta no puedes desprenderte de ella .
    Espero que hagáis un programa nuevo todos juntos y con berta mejor , que el momento en que estáis las dos juntas mi hermana y yo acabamos en el suelo, eres lo mejor un abrazo y un beso muy fuerte desde dentro de mi corazón , GRACIAS DE VERDAD:)

    ResponderEliminar
  51. Lo único que puedo decir es gracias. Gracias por estos 5 años de diversión, en los me habéis alegrado días tristes, en los que he crecido con vosotros. Todavía recuerdo como salía a todo correr del colegio para poder llegar a ver el programa mientras comía, entonces tenía 15 años y ahora con 20 me seguis alegrando la sobremesa igual. Creo que SLQH es uno de los mejores programas que ha habido, que debéis estar orgullosos de toda lo que os habéis hecho oir,de toda la repercusión que habéis conseguido tener tratando como se debería haber hecho mucho antes a los programas del corazón y de toda la gente que ha disfrutado con vosotros.

    Muchas gracias Patri, recordad que, por mucha pena que nos dé, siempre es mejor un final a tiempo.

    Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  52. Patricia, ¿que te voy a decir que no sepas ya?, eres la novia que nunca tuve y siempre quise, divertida, payasa, que se rie hasta de su sombra y tan inteligente que comprende que cuanto mas serio es el asunto mas sentido del humor requiere.

    Se os va a echar de menos a todos, pero particularmente a ti y a tu deslumbrante sonrisa. Todos los trabajos son loables y dignos, pero el tuyo en particular trae risa y felicidad de modo directo a la gente. No importa que esa risa sea momentanea, no importa que despues de esa risa los problemas y pesares de cada uno sigan ahí porque durante ese momento esos problemas han parecido menos importantes, menos feos y mas derrotables, y eso es lo que importa.

    El trabajo del actor es, por encima de todo, hacer piña con los demas para vencer al dia a dia y hacerlo ignorando tus propios pesares y tus propios miedos y eso es algo loable.

    Un beso enorme Patricia, que sepas que estaremos esperando tus nuevas apariciones y que no aceptaremos nada menos de lo que nos tienes acostumbrados, así que valor y al toro.

    ResponderEliminar
  53. Paty, no te voy a escribir un largo testamento porque no podría expresar el cariño y la admiración que te tengo a tí y a todo el equipo de SLQH, por haberme hecho sonreír cada tarde durante mucho tiempo. No te preocupes, porque el señor de laSexta es inteligente, y hará un proyecto en el que estaréis muchos de ahí (y si no, me encargaré de quemar la respectiva empresa ). Los que no, os veréis seguramente, ten en cuenta que Berta y tú ibais de compras fuera del trabajo (sí, he mirado entrevistas tuyas por internet, lo admito). Me alegra mucho saber todo el cariño que hay entre vosotros. Mucha suerte (aunque no la necesitas) y muchas gracias por todo, vayas a donde vayas ahora, te veré. Un beso enorme desde Canarias.
    Al final sí hice un testamento, pero es un pequeño intento de agradeceros todas esas risas. Espero verte pronto en televisión, sin contar con el capítulo de Buenagente (que lo veré, tranquila)
    PD: sonríe siempre, aparte de porque tienes una sonrisa muy bonita, porque te mereces ser feliz y cada vez que sonríes haces que miles de personas también sonrían (yo incluída)
    Un beso y mil abrazos de una fan canaria que os admira mucho<3
    Sandra

    ResponderEliminar
  54. Estos 5 años han supuesto una gran sonrisa en mi vida, y la culpa la habéis tenido vosotros, en especial tú.

    Va a ser raro poner la tele y no encontraros haciendo el tonto, y raro va a ser cuando nos juntemos todas y no vayamos hasta aquel plató donde nos hemos sentido como en casa.

    Debería ponerte un GRACIAS por cada día que me has hecho sonreír, pero seria cansina y no nos engañemos, no lo leerías jajajaja.
    Me quedare solo con los más importantes… GRACIAS por cada detalle que has tenido, por querernos un poquito, por hacer que haya conocido a gente tan genial, GRACIAS por ser como eres, y GRACIAS porque me has hecho ver la vida diferente.

    Y como esto es solo una final de etapa, muy triste eso si, y a ti no te va a faltar cositas que hacer, confío en que nos veremos en el camino. :)

    Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  55. Patri, solo darte las gracias a ti y tus compañeros, tanto los de delante de las cámaras como los de detrás, por cinco añazos de diversión, humildad y clases magistrales de televisión. Cada tarde, mando callar a todo el mundo, porque empieza el mejor programa de la televisión española, que ha sabido defenderse de mil y una zancadillas y millones de obstáculos. Con valentía, buen humor y las mismas ganas de siempre, seguisteis adelante.
    Espero verte pronto en la televisión. Saludos y besos, Laura

    ResponderEliminar
  56. Bueno patricia yo llevo 3 años viendo el programa y la verdad se me han pasado esos años volando...cuando me entere no me lo podia creer la verdad me puse a llorar y todo... me encantas y me encantaras porque te admiro muchisimo me encanta a lo que te dedicas y muchisimas gracias porque me as enseñado a sonreir a los problemas,a que cuando algo sale mal tienes que seguir adelante luchando por lo que quieres,me has abierto los ojos porque gracias a ti ya se a lo que me quiero dedicar el dia de mañana a tener una meta en mi vida, a que no me importe lo que opinen de mi alguna gente y sobre todo me has enseñado a reirme de mi misma que eso en esta vida es muy importante, espero conocerte en persona y tambien espero que no dejes el mundo del humor! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  57. Mi queridísima patri! Sólo quiero mandarte un beso enorme y toda la suerte del mundo para lo que te venga ahora. Me duele mucho que "seloque" se acabe, y me va a costar aceptar que no te veré todos los días en la tele como llevo haciendo 5 años. No ver tu sonrisa y reirme cada vez que tú lo haces, pero espero que te vaya bien, que tengamos noticias tuyas siempre y que sigas acordándote de toda esta gente que te ha sequido durante tanto tiempo, entre los que me incluyo.
    Sigue sonriendo con tanta fuerza;) y muchísimas gracias por todo.
    Te sigue, te quiere y te admira: cristina.

    ResponderEliminar
  58. Dios llego tarde y al final voy a llorar y todo.
    Que la puedo decir ya a estas alturas que ella no sepa.
    SLQH ha marcado un antes y un despues,ha puesto en su sitio a mucha gentuza aunque le haya costado la vida xd,pero sobre todo nos han hecho reir,nos han alegrado las tardes y tambien nos sacaban de quicio jeje.
    Sobre Patricia,eres una mujer que me deja sin palabras,eres increible,unica,muy especial,amable,natural,sencilla,con un corazon que no te cabe en el pecho.
    Una sonrisa tuya salva vidas(la mia entre otras xd),con cualquier cosilla siempre me hacias sonreir.
    Nunca olvidare la 1º vez que te vi,cuando hicimos parar la furgoneta,hacer que el chofer bajara,todo para poder verte.cuando se abrio aquella puerta,no me lo creia eras tu y yo estaba muy nervioso,me daba verguenza subirme alli para saludarte y sacarme una foto. es mas aqui la tengo en un cuadrito a la vista,para recordar que una vez pude conocerte y que fue un momento muuuyy especial para mi.
    Se que en algunos comentarios,he sido muy pesimista,cazurro,etc o en otros me habre pasado de gracioso y demas,si te ha molestado yo te pido disculpas.
    LLevo aqui casi ya 1 año y aqui seguire,todo por ti y por esta gente maravillosa,el buen rollo que hay aqui y como nos tratas,como nos cuidas,como nos has tratado personalemte...
    No se mas que decirte,disfruta de estos dias que quedan de programa,y espero que algun dia vuelvas con un proyecto nuevo,ya sea programa,serie,pelicula,teatro..que se que alguna de estas te hace mucha ilusion y que pueda volver a ver esa sonrisa que tan especial te hace y que a mi personalmente me hace feliz.

    Esto parece una despedida,pero no lo es,esto no es un adios ni nada,sino un hasta luego.
    Asi que nada mas por mi parte Patricia, un beso enorme guapisima

    ResponderEliminar
  59. Hola Patricia,
    Para empezar, sobra decir que soy una gran fan tuya desde hace años. Me gusta pensar que he crecido contigo, con tu programa, siguiéndote a la hora de comer, y riendo con mi padre, a pesar de que cuando SLQH comenzó yo no entendía ni un solo chiste. Por aquel entonces yo tenía 10 años, y no me gustaba demasiado ver la tele, el vuestro era el único programa que se salvaba.
    Con el tiempo, empecé a meterme en este mundillo de internet, conocí un poco más de ti gracias a las entrevistas y las noticias que podía encontrarme por diferentes foros y blogs… Me metí de lleno en el fenómeno fan. He conocido a gente gracias a ello, gente maravillosa, y todos nosotros compartíamos un mismo sueño, que era el de conoceros, a todo el equipo de SLQH en persona y agradeceros lo que por nosotros hacéis cada tarde. Yo quería decírtelo a ti en especial, pero no he podido más que mandarte algún comentario a través de este blog y tu página web de vez en cuando… Ahora, mis esperanzas que poder verte en el plató algún día se disipan. Creo que, si la noticia de que SLQH acababa me la hubieran dicho dos añitos atrás, hubiera hasta llorado, ya que, aunque nunca he sido una fan histérica, por aquel entonces era toda una friki del programa. Hoy en día, esa obsesión cibernética a disminuido considerablemente (me gustaría pensar que es madurez, aunque no puedo asegurarlo), pero no por ello he perdido mi admiración. La verdad es que este curso a penas he tenido tiempo de ver SLQH… lo lamento, porque he desaparecido del mapa cibernético durante casi seis meses, y probablemente, me he perdido programas increíbles, sesiones de fotos y entrevistas de las que tengo que ponerme a investigar.
    Pero creo que me estoy yendo por las ramas, porque no es nada de esto lo que te quiero decir en esta carta, Patricia. Lo que quería decirte es que, a pesar de que SLQH acabe, puedes contar con que yo seguiré buscando tus entrevistas y noticias para saber qué es de ti, dónde te puedo encontrar, porque eres, sin duda, una de las profesionales más grandes de la TV en estos momentos. Todos te queremos, te apoyamos, y deseamos con todas nuestras fuerzas que encuentres el sitio que te mereces muy pronto, a pesar de que SLQH ha dejado un listón bastante alto.
    Gracias por todo, porque yo no tendría el gran sentido del humor que tengo ahora si no hubiera visto vuestro programa. Gracias por los cinco años en los que nos habéis sacado sonrisas en forma de emisión, y gracias, sobre todo, porque sé que, sin SLQH, yo no sería la misma que soy ahora.
    Un abrazo de una vasca que no olvidará 5 años de risas jamás.
    Firmado: Alba Jiménez (Vizcaya).

    ResponderEliminar
  60. Patri, yo quiero darte las gracias por estar tanto tiempo al pie del cañón dándonos tantos momentos para el recuerdo, porque en los momentos de éxito y premios es muy fácil apuntarse pero vosotros habéis confiado en un programa que nadie creía que fuera a durar ni un asalto y habéis trabajado muy duro, y eso, los que llevamos viendo SLQH desde el primer día, lo sabemos muy bien.
    Si habéis sido capaces de sacar un programa tan bueno de la nada, sólo con ingenio y sentido del humor, estoy segura de que todos vais a lograr grandes cosas.

    Aunque parezca increíble, me da la sensación de que te conozco, aunque solo sea por haber visto tu trabajo, entrevistas, etc. porque muestras mucho tu forma de ser, y te puedo asegurar que eres una tía genial, en todos los sentidos, y una gran persona, que no abundan.

    Quiero agradecerte también que me hicieras el favorazo de dedicarme un rato para que te hiciera la entrevista (sí, soy la de la entrevista cutre grabada con la cámara a pulso), a pesar de que tenías que irte corriendo a presentar tu línea de ropa. Me lo hiciste muy fácil y me pusieron un 10!! ¿qué más se puede pedir? además tuve la suerte de veros en directo y fue una gran experiencia. Muchas gracias por todo!

    Espero verte pronto en nuevos proyectos y que hagas todo eso que el programa no te permitía hacer. Mucha suerte!
    Un beso, guapa!

    Lucía

    ResponderEliminar
  61. Soy fan de tí, de tu manera de vestir,
    de cada gramo de tu maquillaje,
    soy fan de verte presumir.

    Soy fan de tí, de tus medidas de maniquí,
    de imaginarte en un escaparate,
    de que te dejes seducir.

    No me dejas que de mi opinión, eso a tí no te importa.
    Por tantas razones soy fan, no lo puedo evitar…

    Porque sí… porque te pones tan presumida,
    es que me vas a arruinar la vida.
    Y que sí.. lo digo yo, siempre me matan las despedidas,
    tan solo soy un espectador…


    Acabo de escuchar esta canción y creo que viene ahora muy al caso:
    http://www.youtube.com/watch?v=xj8FzvgGP98
    Sidecars, soy fan de ti

    un saludo chicos
    ;)

    ResponderEliminar
  62. joe...que nervios mas tontos me han entrao pa escribir esto xDD, seré breve que hay muchos comentarios y mucha letra.
    Solo decirte Patri que han sido cuatro años que llevo viéndote maravillosos, poco a poco he ido enganchándome contigo y tu personaje en el programa hasta llegar a la adoración que siento por ti ahora...y eso sin conocerte en persona xDD.
    Darte las gracias por todo lo que nos has regalado en estos años de SLQH, y espero verte prontito en la tv...o donde sea, de nuevo, Un besazo muy fuerte con todo mi cariño ¡¡¡ERES MUY GRANDE PATRI!!! y por supuesto mil gracias a MJ por permitir poder contactar contigo de esta manera, otro besazo para ti ;)

    ResponderEliminar
  63. Hola Patri aqui un fan más que te quiere y te aprecia, primero que nada agradecerte que hayas creado el proyecto con Ángel Martin y cia, segundo decirte que eres una profesional como la copa de un pino, que se te quiere y que nos has hecho mucho reir y lo que no esta escrito jeje, un besazooooooooooooooooo ... SLQH SIEMPREEE... NUNCA PODRAN BORRAR NUESTROS SENTIMIENTOS.. NO LLEGAMOS AL MILLÓN PERO SI QUE LLEGAIS A MILLONES DE PERSONAS QUE OS HAN SEGUIDO DURANTE ESTOS 5 AÑOS, UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  64. Patyy, ya te había escrito otra cosa, pero se me había olvidado decirte que siempre estaré a tope de power in the house con el selo, jajaja. Y también que echaré de menos verte en la tele (aunque sé que no vas a tardar mucho en volver, fijo que tendrás muchas ofertas gracias a lo bien que lo haces todo)
    Dejo aquí mi felicitación por los 1000 programas, y por el programa en general :D
    http://www.youtube.com/watch?v=IMiR6jCULzg

    ResponderEliminar
  65. Hola Patricia. Me llamo Helena y soy una gran fan tuya.
    Solo quiero que sepas quue te apoyaré siempre hagas lo que hagas, porque eres genial y te admiro mucho. Ya sé que te lo habrán dicho muchas veces (pero es que es verdad), lo tienes todo, como actriz y como persona, y además nos sirves de modelo en la vida a muchos.
    Con respecto a SLQH, quiero que sepais tú y toda la gente del equipo (desde Miki hasta los de redacción), que habeís hecho posible, durante cinco añazos, un buenísimo programa que nos alegra todas las tardes y nos saca una sonrisa por muy depres que estemos.
    Me has enseñado a lo largo de estos años que hay que superar los problemas y que hay que sonreirle a la vida y luchar por lo que quieres y que no hay que rendirse nunca.
    Yo creo que si el programa se tiene que acabar se tiene que acabar y hay que asumirlo. Pero hay que pensar que el buque insignia de la cadena ha permanecido en pie contra viento y marea por muchos obstáculos que se presentasen, y que se ha sabido reinventar cada día.
    Por todo esto y mucho más, HENORABUENA.
    Os deseo lo mejor a todos y sobre todo a ti Patricia.
    Gracias por sacar tiempo de donde no lo hay y escurnanos a los fans; es un gran gesto por tu parte.

    ResponderEliminar
  66. Patricia,
    me he escrito en este blog de muy en cuando en cuando, pero lo he visitado todos los días. Yo realmente no os llevo siguiendo los 5 años, empecé hace tres años, cuando tenía 15 y estaba en la ESO. Ahora tengo 18 y voy a la universidad, así que imagínate que cambio, pero nunca he dejado de veros, habéis sido mi rutina durante tanto tiempo que ahora se me va a hacer extraño poner la tele y que no estéis o no entrar a las noches en el blog.
    Por lo que a ti respecta, quiero decirte que has sido la razón por la que ponía todos los días SLQH. Porque para mi el verdadero SLQH son las risas fuera de guión, los chistes malos improvisados sobre la marcha... y ahí, no hay nadie que te gane.
    En lo personal, nunca te he conocido en persona y no sé todo lo que pueden reflejar de verdad en las entrevistas, pero que sepas que tienes una filosofía de vida que me ha ayudado en ocasiones a tomar decisiones, a tomarme las cosas con más calma y reflexionar.
    Me da pena no haber podido ir nunca al plató a veros, pero confío en que el adivino de David acierte y estéis algunos trabajando juntos de nuevo pronto y entonces sí pueda ir a veros.
    A pesar de que me da pena, creo que Se lo que hicistéis ha acabado cuando tenía que acabar, y no estéis tristes, porque habéis hecho historia en la televisión.
    Un besazo requete,
    Amaia

    ResponderEliminar
  67. Buen trabajo.

    Nos volvemos a ver dónde y cuando tú digas.

    Yo estaré siempre ahí...

    ResponderEliminar
  68. Hola Patricia
    Lo primero agradecerte las risas que desde hace cinco años nos has regalado, yo recuerdo la primera vez que vi el programa era semanal y mira después de cinco años y 1000 programas el lunes por primera vez no sabré que hacer de 3:30 a 5:00, darte la enhorabuena a ti a todos tus compañeros porque habéis conseguido un programa del que estar muy orgullosos y gracias por enseñarme tantas cosas, gracias a ti he aprendido que los sueños si los persigues se cumplen y a saber reírme de todo pero primero riéndome de mi misma. Yo nunca he podido ir a globomedia (por los estudios y que hasta hace poco no era mayor de edad) pero pude verte y hacerme una foto contigo el día de la gala de la sexta y para mí fue una experiencia inolvidable y eso que solo estuve contigo dos minutos y no me salían las palabras. Gracias también por pasarte por el blog, por leernos y por ser tan cercana eso dice mucho de ti. Y ahora espero que te salgan millones de proyectos de teatro (que tanto te gusta), de tele… y espero verte pronto y volver a verte sonreír como ha venido siendo costumbre desde el 2007. Gracias.
    Mónica

    ResponderEliminar
  69. No hay caracteres en el mundo para decirla todo lo que sentimos. Tan solo: GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. Bueno yo quería primero felicitarte por todo lo que haces tu y todo el equipo de SLQH, desearte que tengas mucha suerte en la vida, que seas muy feliz y que disfrutes de cada momento al máximo, porque la vida son dos días y que cada momento que pase, cada decisión que se tome va a dirigir tu futuro a un lugar y hacia unas personas, que cada cosa hay que pensarsela dos veces y que no rechaces ninguna oportunidad (Mi opinión vamos, que luego cada uno mira las cosas de una manera) Quería darte las gracias como todo el mundo por estos 5 añazos que hemos pasado riendo y disfrutando, que sí, son muchos años y todo acaba algún día y bueno SLQH acaba el viernes como podria haber acabado hace tres años o podría haber seguido otros 5 años mas, pero que yo creo que deberíais estar contentos con estos 5 años y no pensar en que se ha acabado el programa sino enque el tiempo que ha estado lo habeis echo genial, os lo habeis pasado super bien y nos habeis echo reir, pero hasta llorar de la risa y eso es un gran trbajo, trabajar para la gente, para un publico que esta sentado en su casa mientras tu estas trabajndo y lo haces por ellos y para ellos, para mi eso es muy bonito y espero que lo hayas disfrutado mucho, que te vaya genial y que disfrutes de TODO, todo lo que puedas y que bueno te deso lo mejor! Que eres muy grande! :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  71. Ayyys.... si es que tampoco sé que decir.

    Patricia, muchas gracias por estos 5 años de programa, he crecido con vosotros... No me preocupa mucho el cierre de SLQH, por que sé que proyectos vais a tener, estais hechos unos artistazos.

    Muchas gracias por cada risa y sonrisa sacada, minutos pasados conmigo en SLQH, palabras de cariño...

    Siempre SLQH en mi corazon.
    Espero verte muy pronto.



    Os quiereeee!
    Patty

    ResponderEliminar
  72. Que decir de la presentadora que ha alegrado todas las tardes y dias desde hace 5 años, nada volvera a ser como antes pero espero poder volver a disfrutar de esta gran profesional y persona pronto!

    ResponderEliminar
  73. La verdad es que eres simplemente genial ;D
    Nunca me habria imaginado que un programa me pudiese enganchar tanto y mas llegar a ser una gran fan de una presentadora tan perfecta tú =D
    Creo que eres una gran profesional y un muy buen ejemplo a seguir.
    Gracias a ti y todos tus compañeros de Sé lo que hicisteis por sacarme una sonrisa hasta en los peores días =)
    Porque por ti, por tus compañeros y por ese gran programa que tristemente acaba merece la pena no hacer la siesta xD
    Seguiria escribiendo mas y mas y mas...
    Simplemente decir que sigas en la television, en el tastro... Yo seguire apoyandote y siendo una gran fan tuya =D
    Un besazo enormee!
    De una mallorquina ;D

    NUNCA CAMBIES!
    Sonia.

    ResponderEliminar
  74. no puedo creer que acabara... los vengo conociendo hace un par de meses, soy de chile, y no saben el gran espacio que dejaran en mi computadora, que es un gran espacio, también agradezco a MJ por subir estos videos porque sin ella jamas los habría conocido, me encantaría estar en España para poder verlos en vivo y conocerlos antes que esto acabe los quiero un montón y espero jamas sacarlos de mi corazón y el destino sabra si nos conoceremos algún día, un beso y adiós y sobretodo gracias, muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. supongo que todos nos los vais a leer aunque a mi me gustaria decirle que es una mujer cojonuda y que bueno...me gustaria conocerla jaja aunque se que eso esta muy chungo...enfin que bueno tambien que se le ve que es una persona maravillosa y muy simpatica y darle un besico de mi partejaja
    PD: por cierto cuando miki nadal imito a mario vaquerizo...la camiseta que llevaba era de un grupo de heavy metal(Judas Priest preguntale si me la podria enviar por correo jajajaj que me molo la camiseta) un beso si por casualidad dile que me conteste a hector_mengo11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. ola patri

    eres una persona genial i muy maja que sigas asin i que nuca canbies

    un besazo

    ResponderEliminar
  77. Patriii :) que puedo decirte? Quiero darte las gracias por todas las carcjadas q me has sacado durante todos estos años, admito k durante un tiempo dejé de ver el programa pro no pq yo quisiera, sino porque se dieron una serie de circuntancias en mi vida k me hicieron dejar de verlo.Pero gracias a Dios me volví a enganchar en verano de 2009 y menos mal! porque he podido disfrutar de muchos más momentos grandes que tú y tus compañeros me habéis hecho paasar!
    SLQH ha sido el único programa q me ha hecho reir, k me ha hecho llorar de risa y q me ha hehco llorar de emoción.
    Esto es un palazo muy grande tanto para vosotros como para nosotros, pero aquí no te vamos a dejar de seguir nunca!
    y permiteme q te diga algo q seguro tu ya tienes muy presente. Nunca olvides quién eres y lo que has conseguido. Estoy tranquila porque se q no lo harás pero tenía q decirtelo.
    Sabes q nosotros te vamos a seguir hagas lo q hagas y estés donde estés.
    TE QUEREMOS MUCHO PATRI(LLLL)

    ResponderEliminar
  78. Bueno, Doña Patricia Conde Galindo, echaremos de menos verla en tan buenas compañías. Así en plan formal.
    Sé que vas a conseguir todo lo que te propongas, ya has conseguido hacer algo tan difícil como conseguir hacer de tu vocación, el humor y el espectáculo, tu profesión. Estoy seguro que con los que han sido compañeros en este gran programa te vas a encontrar de nuevo, así que, no te sientas triste, que todo ha sido muy repentino...
    Quiero pedirte que cuides y tengas un ojo (sé que lo vas a tener) sobre Cristina, tu compañera benjamina del programa. Está un poco triste por todo, y yo voy a animarla por mi parte (intento hacer algo parecido a lo que MJ hace por ti y por nosotros con Cris, aunque no hay quien os iguale, pero ahí estamos). Sé que has sido importante, así que cuenta contigo como amiga y colega ¿y un poco mentora? ¿verdad? Ah, y a ver si encuentras tiempo para hacer un corto con Galindo, los dos Galindos seríais imparables, je.
    Sobre Internet, haz lo que debas, tienes toda la razón y se ve en el momento que todos tratamos de proteger tu imagen. Hay quien confunde libertad con irresponsabilidad. Como algunos la tele, pero tú no y nosotros tampoco. Mucho ánimo por ese lado.
    Y estoy seguro que vas a hacer muchas cosas, que lo sabremos por aquí y que serán cosas nuevas y diferentes. ¡Deseando verte!
    Abrazos y besos (Y apretones de manos, como el que no me dejaste arte una vez, je).

    ResponderEliminar
  79. se ve que eres una persona muy buena onda y de muy buenos sentimientos , te admiro , y gracias por todos los ratos buenos que pase viendo tu programaa :/ siempre lo dire que sois los mejores ... pues ya no los podre conocer como el equipo de SLQH pero tengo las esperansas de poderte conocer :( saludos desde venezuela una fiel seguidora :P

    ResponderEliminar
  80. Bueno, pues lo primero dar MILLONES DE GRACIAS! Te estoy eternamente agradecida por todo. Os empece a ver con 9-10 años, y he creicido con vosotros hasta ahora, me habeis/has enseñado muuucho!! y tambien a reir y a saber el verdadero significado de lo que es el sentido del humor!

    Pero lo que de verdad me habeis/has hecho pasar es unos momentos inolbidables, y me has regalado tantas sonrisas y tanto cariño que es incalculable. Eres una persona genial y vales mucho, y no todo el mundo lo puede apreciar, pero eres una persona fantastica, y las personas asi se merecen todo lo mejor!

    Las oportunidades que he tenido y te he visto en persona has estado muy amable conmigo y encantadora y esa es otra razon por la que te doy gracias! Se que no te gusta que te agradezca tanto las cosas, pero es algo inebitable :) Nos habeis alegrado todos los dias de programa y nos habeis animado y regalado lo mejor de vosotros y eso no lo hacen todos los programas!

    Asi que millones de gracias y te deseo lo mejor, te seguire alla donde vayas y te apoyare con todo, y que ya formas/formais parte de mi, ya eres un pedacito de mi! :D

    un beso supermegaenorme y este viernes voy a la puerta de globo a despedrime! :)

    SE OS QUIERE DEMASIADOO!

    ResponderEliminar
  81. Todavía no doy crédito. Ayer se anunció, lo que algún día tenía que pasar, pero creo que algo para lo que muchos no estábamos preparados. Simplemente darte las GRACIAS, principalmente a TI, al “capitán” del “buque insignia” de LaSexta, quien nos has robado más de 1000 siestas en nuestras sobremesas, quien nos ha sacado nuestra mejor sonrisa en días de esos que no estás para nadie, e incluso, nos ha hecho llorar (de risa) delante del televisor, algo que a día de hoy resulta tan complicado como necesario. Con vosotros hemos aprendido, sobretodo, a distinguir la calidad en la televisión en un mundo en el que abunda la llamada “telebasura”. El haber podido compartir un programa con vosotros, no tiene precio (y más mérito, siendo menorquina como soy).

    Sólo desearte lo MEJOR, a TI y a todos tus compañeros (os lo mereceis), porqué aunque parezca un tópico, gente como vosotros sois difíciles de encontrar. Seguramente trabajo y proyectos no os faltarán, ahora bien, intenta (por lo que más quieras) no meterte en Salva-berenjenales y demás...;)

    Nada más de momento, porqué esto solo significa un punto y a parte. A pesar de que la televisión os haya quitado ese pedacito de trozo que teníais, siempre habrá un pedacito de vosotros en nuestro corazón (YouTube nos ayudará!!). No dicen que las cosas, siempre pasan por alguna razón?? Será eso.... MUCHA SUERTE y MILLONES DE GRACIAS POR ESTOS 5 AÑOS!!! Iremos contigo allá donde quiera que vayas.

    Un besazo,
    Llucia.

    PD. a día de hoy todavía no os habéis ido y ya os estamos echando de menos.

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola Patricia!

    Es muy difícil decirte por aquí todo lo que tú te mereces, pero voy a intentarlo.

    Antes de nada, debo darte las gracias por haber hecho de estos últimos 5 años de mi vida algo importante, porque me has hecho reír como nadie, y porque te has convertido para mí y para mucha gente en un modelo a seguir. Has demostrado que eres una profesional como la copa de un pino, y que además eres una persona increíble.

    En estos años que he estado viendote por la tele, has sido capaz de transmtirme muchas cosas, no sólo me has hecho reír, también has sido capaz de emocionarme, y me has enseñado muchísimo.

    Vivo lejos de Madrid y sólo pude ir una vez a Globomedia, y por desgracia, no tuve el placer de conocerte, pero espero poder hacerlo algún día.

    Va a ser muy difícil encender la televisión después de comer y no tenerte a tí allí, mostrando esa gran sonrisa y transmitiendo la alegría y la felicidad que transmites.. pero seguro que te volvemos a ver pronto en algún programa, porque vales mucho y eres muy especial.

    El fin de SLQH es algo que tarde o temprano tenía que pasar, pero igualmente es un golpe muy duro, tanto para vosotros como para todos vuestros fans, porque sois muy grandes, y habeis marcado un antes y un después la televisión. Habeis hecho historia, y eso es algo que los fans jamás olvidaremos, por mucho que acabe el programa.

    Sólo me queda desearte muchísima suerte de ahora en adelante, y decirte que pase lo que pase, no pierdas nunca esa sonrisa ni esa alegría que transmites y que te hace tan genial.

    Muchas gracias por cada sonrisa que me has sacado durante estos años.

    Un besazo enorme de parte de una malagueña que te admira muchísmo.

    ResponderEliminar
  83. Hola Patri, cuando leas esto alomejor slqh ya no está entre la sobremesa, no puedo decir que ya no existirá porque eso nunca va a ocurrir, porque mientras lo recordemos existirá y creo que ya sabeis todos que sois una leyenda, habeis hecho historia! Os veo desde el principio, que tenía 13 añitos, antes de que llegase miki incluso... asique la noticia realmente me sento muy mal... pero me sentó mal porque es dificil que te quiten algo que llevas viendo todos los días durante 5 años...supongo que a vosotros os pasará lo mismo, pero nunca nos podrán quitar todo lo que hemos pasado "juntos", sois geniales y no os va a faltar nunca de nada, porque vayais donde vayais vais a triunfar igual. Muchas gracias por sacarnos mil sonrisas cada tarde durante todo este tiempo, con vosotros he crecido y nunca os voy a olvidar, nunca olvidaré como un día te intentaste cortar la pierna para que Ángel no se sintiese mal con su "poca altura", el día que disteis la sorpresa de cumple a Berta, a Dani de selenita, a Miki con una roca haciendo de karmele en supervivientes, el día que Cristina hizo la llamada a Shakira-Espe...en fin son demasiados momentos...MUCHAS GRACIAS POR TODO a todo el equipo, que ha hecho que slqh llegue hasta aquí! Sois enormes, no lo olvideis jamás! Os admiro muchisimo a todos, pero en especial a ti, porque en 5 años nunca has borrado esa sonrisa, hasta hoy que al final se te caía la lagrimilla seguías luciéndola, eres muuuuy grande! Os quiero mucho! SLQH siempre, porque como un día dijo Haze; "Larga vida al rey de la tarde" :)

    ResponderEliminar
  84. muchas gracias por estos 5 años llenos de risas,por los de programas anteriores como el informal y que espero (esperamos) seguir viendola en TV,ya sea con programas,series o lo que sea.y que la deseo lo mejor,por supuesto.

    ResponderEliminar
  85. Si, puedes decirle ¿ A que ahora no te ries tanto?

    ResponderEliminar
  86. Holaa Patrii!!!

    Sabía que este día iba a llegar, pero entre que siempre decían que estabais acabados y ahí seguíais al pie del cañón, y yo que no quería pensar que esto se acababa no me lo puedo creer todavía. En cuanto vi la noticia me puse a buscar a ver si era alguna broma pero desgraciadamente no . En fin, está claro que en esta vida todo tiene su ciclo.
    Pero quiero agradecer al equipo de profesionales que te rodea y a ti en especial las risas que me habéis sacado cada tarde durante estos 5 años, sois enormes chicos. Se puede decir que habéis formado parte de un trozo de mí, con 15-16 añitos que empecé a veros y ahora con 20 os vais joo.

    Seguro que a partir del viernes te tomaras unas mega vacaciones bien merecidas jejej pero espero que no te deje de ver y podamos volver a disfrutar viéndote en nuevos proyectos que seguro que no te van a faltar. Pero sobre todo, una cosa, no cierres este blog jajjaja y sigue dejándonos esos mensajitos que nos encanta leer. Me va a costar acostumbrarme a no poner la TV cada tarde y ver a una rubia loca y los vestiditos y peinados que llevas que me encantan y marcan tendencia jajaja.

    Solo te pude conocer un día y no me pude hacer una foto contigo que era lo que quería para tenerla de recuerdo y tenía pensado ir en junio cuando me dieran las vacaciones pero ya me da a mí que no…. pero te puedo asegurar que ese día no se me va a olvidar nunca porque fui feliz con el simple hecho de tenerte delante, eres increíble Patri. Es alucinante como has logrado hacernos feliz y ganarte todo nuestro cariño con un simple gesto o una sonrisa cada tarde.
    Está claro que el viernes no me voy a perder el programa por nada del mundo y que voy a llorar como la que más xD, a no ser, que es muy difícil que pueda ir a la salida de globomedia para despedirme de vosotros.

    Bueno requete espero que te vaya todo genial y ya no sé como decirte que MUCHISIMAS GRACIAS de verdad por todo, y donde vayas nosotros iremos también.

    Un beso enormeee. Te queremos!!!

    ResponderEliminar
  87. A muchos se nos quedan cortas las palabras...

    Personalmente, quiero darte las gracias por todas esas tardes de risas, en especial las del año 2010, porque las necesitaba más que nunca y ahí estaban, cada tarde, sin excepción.

    GRACIAS por ser como eres, por todo el cariño y los detalles que tienes con nosotros.
    GRACIAS por atenderme cuando fui a verte ese 20 de Septiembre (fui la que te regaló el libro de "La mecánica del corazón" ¡qué nervios pasé!), por esa sonrisa y ese abrazo...

    Aqui estaré, como los casi 2años que llevo por éste blog, para apoyarte y animarte en tus nuevos proyectos. Ánimo, para el final de ésta etapa, seguro que las que vienen serán geniales.
    Tengo ganas de verte en el teatro ;)

    Se te quiere, y mucho... ¡mil besos, mil gracias!

    ResponderEliminar
  88. Mucho animo Patri. Han sido 5 años buenisimos en el SLQH así que piensa que cuando empezasteis no podiais imaginar que fuerais a estar tanto tiempo con este estupendo programa. Con respecto a tu trabajo en el programa decirte que lo has hecho fenomenal, que tus locuras me encantaban y que cada día estabas más guapa. Así que nada, ahora unas vacaciones y luego a empezar con otros proyectos y ya veras como SLQH acabará convirtiéndose en un programa de culto como ya lo fue el Informal.

    Un besazo de Juanma, un admirador tuyo que ojala un día te pueda conocer para felicitarte y darte dos besazos.

    ResponderEliminar
  89. Podría recordar cuando os descubrí, pero es que me remontaría al programa 1, y no es plan, o de cuando de encontraros pasé a buscaros, o cuando conecté con Mj asi por casualidad, por buscar la canción de Citas célebres que tanto me gusta, pero es que son ya años, o cuando eso me hizo conocer al pelrrojito... Podría decir, que aún me acuerdo de la primera vez que fui, y de mi tembleque de piernas,,, menuda mocosaaa! Jajaja Que mona… como he cambiado, he madurado mazo…(aunque esa expresión demuestre lo contrario jajajaja) podría hablar de la llegada de Alis y Estefi, o de la noche del preestreno, del vodka y de Victor :P del camerino del teatro en tu cumple, o de las charraetas en globo… pero es que n tengo tiempo para ponerme triste, lo odio, odio cuando me pasa eso, yo, que soy mucho de llorar, necesito un lapso de desahogo y no poder permitírmelo es duro,,,

    ¿Sabes? Te debo tanto… un poquito de lo que soy hoy, te lo debo, y a veces incluso me gusto, así que gracias. Me hiciste darme cuenta de lo mucho que me gusta sonreír, y de lo imprescindible que es, y yo en cuánto aprendo algo, aunque tarde mucho en llegar, o igual por eso mismo, ya no lo olvido… Así que imagino que no voy a poder olvidarte ni un poquito, gracias. Gracias por todo, estoy deseando verte con otros decorados de fondo… :) y en el bautizo del chiquillo… acuérdate que teníamos que ir las tías a cuidar al nene jaja,… Pues no habremos dicho tonterías ni nada… perooo ayyyys que habría sido de estos 5 años sin esos ratitos? Yo creo que me habría muerto un poco,,,

    Hablando de morir, si cuando esté así en las puertas del cielo o siguiendo la luz, me dieran a elegir, qué momentos puedo recordar… Seguro que en alguno saldríais,,, no sé con cual me quedaría… me reí mucho en la cafetería un día q estabas muy guasona y hablábamos de rodillitas (boom boom jajaja no puedo explicarlo más) o una vez q nos contaste una anécdota de una disfraz :P jajajajajajajaja bueno quien dice una dice dos :P o la tarde-noche q rajamos todo lo q quisimos y más, que si amor, q si no, que si hombres, que si no, que si susurros, que si no…jajajaja que si nos timaban en el viaje a Ibiza que si no… que si mi viaje a NY fue gracioso que si no… que si… tiro vuestros todos regalos que si no…jajajaja que si intentas enseñarme a posar y te ríes de mí …que si no… jajaja En fin… ojalá tuviera grabados todos esos momentos (per de verdad, no en mi cabecita)

    Tendré que abreviar, que hacía mucho q no escribía tanto, y tengo al teclado fatigado y encogiéndose de hombros… (oh, por dios chicas, decidme que seguiremos juntándonos para imaginarnos a perros escribiendo a ordenador y a periquitos ahorcándose y a bocadillos de calamares persiguiéndonos por favor… prometédmelo ahora mismo, o me planto aquí mismo)

    Que te quiero amiguita,,, que no sé cómo es posible (que te quiera tanto...guiño a mi obrita) que ya te esté echando de menos. Será duro… pero tú nos has enseñado a sonreír siempre, aunque no se tengan ganas, y quiénes somos nosotrs para contradecirte?

    Asi que te dejo la mejor de mis sonrisas :) es esa, sí jajaja, y los mejores de mis deseos para ti, todos; no sé si estarás tristona, o aliviada, pero lo que debes estar es orgullosísima, de lo que has hecho y cómo lo has hecho... Gracias por ayudarnos a las chicas guapas a demostrar que tb podemos ser simpáticas!jajajajajaja vale, es q me tiraba ya para lo sentimental...

    No, en serio, gracias por estar ahí tantos tantos días, pasara lo que pasara. Ahora a disfrutar un poquito que te lo has ganado. Aunque espero que no aguantes mucho sin hacer algo :)

    Sigo estando tan orgullosa de ti como el primer día, y aunque no tenía tiempo para pensarlo últimamente, sigo admirándote tanto.. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  90. Patri, qq tal? bueno yo casi peor qq tu porqq ya supongo qq slqh era tu vida, y también la mia, yy no se como voy a pasar los dias ahora pero no kiero desanimarte, lo contrario, quiero qq sepas qq tu vales mucho yy qq llegar muy lejos, yy qq aqqii nos tienes a todos para apoyarte aunqq sea en telecinco, antena 3, cuatro o hasta en la 2, ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE :) ♥

    ResponderEliminar
  91. Patricia!!! Gracias por ser tú, gracias por trabajar tan duro para sacarnos sonrisas infinitas y espero que te siga yendo genial en tu trayectoria, que eres y seguirás siendo muy grande a pesar de que se acaben las cosas!!!!

    Muchos recuerdos a todo el equipo. Tú y tu ellos habéis hecho historia! siempre seréis los líderes del humor televisivo desde 2006.

    Para siempre, os dejo este video:
    http://vimeo.com/15231959

    Un beso,

    Felix

    ResponderEliminar
  92. http://vimeo.com/15231959 que grandes sois TODOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. ademas de lo que he dicho antes y si no es molestia,decirla que SLQH en general y patricia en particular,son uno de mis referentes a la hora de hacer humor.yo "presento" un "programa" (si se le puede llamar presentar a lo que hago y programa a eso) en una radio muy pequeña llamada anigame zone.es un programa de humor y me gustaria preguntarla que como se hace comedia cuando estas triste,ella ha pasado por cosas peores durante estos 5 años y aun asi,al dia siguiente fue capaz de sacarnos una sonrisa a todos nosotros,eso es digno de admirar ¿como lo hace? porque si ahora no soy capaz de sonreir yo,¿como voy a hacer sonreir a otros?.perdon por tomarme tanta confianza,espero que no la importe.

    ResponderEliminar
  94. Patricia cariño, la gente de mi entorno está asustada porque creen que me voy a convertir en antropófago, porque cada vez que sales en pantalla no paro de repetir "Me la comía, es que me la comía...".

    ResponderEliminar
  95. Como podré escuchar una canción de Camela sin acordarme de ti? NO PODRÉ.
    Como podré escuchar I can't live without you sin recordarte arrancando la palanca de cambios del coche? NO PODRÉ.
    Como podré escuchar todas y cada una de las parodias que has hecho, sin cantar "tu letra"? NO PODRÉ.
    Como podré escuchar hablar de la nueva chica en prácticas sin acordarme de la gran Araceli Carnero?? NO PODRÉ.
    Como podré no pensar en Dani Mateo cuando hablen del "esmirrao" o al escuchar la canción de Civera " que me secuestran"? NO PODRÉ.
    Como podré no pensar en Miki al oir "Ay oma q rica" o viendo a Almodovar o a Karmele o a cualquiera de sus personajes? NO PODRÉ.
    Como podré ver a la Lomana sin acordarme de la gran Berta Collado? NO PODRÉ.
    Como podré ver a la Esteban original y que no la "parodie" Monica Chaparro? NO PODRÉ.
    Como podré ver a un pony sin acordarme del pequeño pony? NO PODRÉ.
    Como podré olvidar al gran Tino con su " a vosotros siempre"? NO PODRÉ.
    Como podré olvidar "dale al play txispis"? NO PODRÉ.
    Aun no me había acostumbrado a no ver al enano mas grande de la tele y ahora... os despedís todos... esto va a ser muy complicado pero ni yo ni casi el millón de fans que teneis estoy segura de que nos podremos olvidar de vosotros ni de todas las risas y todo lo que nos habéis dado en estos 5 años.
    Sé que la parrafada es larga, y espero que aún así la leas, porque de todo corazón GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y ALEGRARNOS LAS TARDES.
    Espero veros pronto en otro programa igual de divertido.
    Gracias.
    Un beso para todos.
    Una asturiana muy orgullosa de haber visto a una paisana como Paula Prendes en SLQH. Será pequeñita de estatura, pero es una de las mas grandes de la tele.

    ResponderEliminar
  96. Me gustaría agradecerla un millón de cosas pero no sé si me saldrán todas ahora mismo.
    Llevo unos días tristona, sin ser capaz de reír ni un poquito, siendo menos yo.
    Sé que tanto a ella como a los demás los veremos en otros proyectos, pero es que me da tanta pena… Son tantas horas de mi vida las que he pasado viendo el programa que ahora no me hago a la idea de cómo afrontaré y asimilaré que toda esa ilusión de la hora de la “siesta” ya no estará.
    Tan sólo tenía 14 añitos cuando me puse frente al televisor aquel primer día de programa, 14 años… una hormona con patas!!! Y mírame ahora, 19 añazos camino de los 20, toda una señorita ya.
    ¿¿¿Cómo no voy a echarlos de menos si he crecido con ellos??? (Tono cabreonostálgico)
    Me acostumbré a verlos y a sentirlos como si fueran mi otra familia, aquellos que sin darse cuenta me iban educando con tanto humor. Era todo tan bonito que no parecía real, pero sí que lo era…
    Como bien habla una grande sobre las etapas de la vida en un artículo de ATUS, yo voy a entrar en la del 2, lo que significa que todavía quedan muchas más etapas. Hoy SLQH y cada uno de los que forman o formaron parte de ese equipo son un trocito de mí, si si porque a estas alturas creo sentiros a un ladito más o menos como a la altura del pecho. Pero lo mejor de todo es que sé que cuando sea una viejecita (por muchas pérdidas de memoria que tenga) segurán ahí, en ese mismo sitio. Y será guay, porque podré contarles todo esto a mis nietos, al igual que mi abuelo me contaba a mí sus batallitas de guerra o cada una de sus travesuras.
    A Patri decirla que la apoyaré siempre, haga lo que haga que seguro que será bueno, porque es puro corazón y puro amor esta chica nuestra.
    Gracias por enseñarnos que la tele puede ser totalmente diferente y mucho más divertida que lo común. Gracias por cada minuto y cada palabra bonita que nos dedicas. Por enseñarnos a ver la vida desde otro punto de vista. Gracias por hacernos un poquito más felices siempre que te lo propones y cuando también lo haces sin darte cuenta. Gracias por llevar tantísimos años poniendo un poquito de humor en nuestras vidas. Y gracias por ser así, tal cual.

    Te daría las gracias por muchas cosas más pero si lo hago, esto quedará tipo hipersermón de Bego y eso así a primera vista asustaría un poco, jajaja. ;)

    ¡¡¡Hasta siempre amiga!!!
    Nos vemos en el próximo proyecto.

    Un beso extremeño.
    ¡¡¡TE QUEREMOS MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  97. muchas gracias por estos cinco años y me preguntaba donde podria seguir viendote , oyendote o leyedo algo que tu hayas escrito.No soy nadie pero sinceramente te digo que te quiero,si tu amor no fuera cierto que venga a por mi la muerte,pues toda la vida sin verte seria como estar muerto , es un poema que me acabo de inventar todo para ti(creo que es una redondilla)no soy anonimo mi nombre es Daniel pero no me acuerdo del URL joder estoy llorando te echare de menos,a todos pero sobre todo a ti.TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  98. He estado durante dos años deseando ponerme enferma simplemente por la razon de ver el programa y quedarme en casa, aunque sea enferma, echandome unas risas. Ahora que me he puesto enferma porfin se acaba el programa, os echare mucho de menos a las tardes. Un beso

    ResponderEliminar
  99. Francisco Carrasco18 de mayo de 2011, 10:42

    Hola, Patricia:

    Gracias por amenizarnos las tardes durante todos estos años... esperamos verte pronto de nuevo con esa gracia y simpatía que te caracteriza... ese humor contagioso... esa manera de cantar...

    Un abrazo de Francis y Mari Cati desde Palma de Mallorca...

    Te deseamos lo mejor.

    ResponderEliminar
  100. Hola, te vi hace poco y me prestaste 10 minutillos o más de tu tiempo, siempre te lo agradeceré y siempre te seguiré en cada trabajo que hagas.
    Después de 5 añazos en SLQH has crecido mucho y ahora no te faltarán cosas para hacer y sobretodo te podrás dedicar a aquello que tanto te gusta, el teatro.
    Por último desearte lo mejor, porque te lo mereces! hasta pronto!:)

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  101. Lo primero perdón porque hace mil que no posteo por aquí... y ahora mi mensaje a la gran Patricia Conde

    Muchas gracias por estos cinco años de risas y buenos momentos... eres muy grande... me acuerdo cuando acabo "el informal" me agarre unas lloreras de pa que y ahora mismo estoy igual... pero bueno toca ser fuerte... porque seguro que en menos que de lo que pensamos tú y el resto de compañeros os embarcais en una nueva aventura televisiva... También queria decirte que si te da por subir a Valladolid a ver a tu family puedes subir un poco más y hacer una parada en Palencia, tierra en la que fuiste miss en el 99... porque aqui tienes una palentina que te espera con los brazos abiertos. GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  102. Hola guapa! Con tantas bromas que habeis hecho, esta no podria ser unaa? Me da mucha penita, que os vayais. Me encanta Slqh, os voy a echar mucho de menos. Supongo que por proyectos no será porque eres una artista, te veremos en tele o teatro,eso espero. Cuidate mucho, besos!

    ResponderEliminar
  103. Es increíble, aunque a mí no me sorprende, como Patricia se ha hecho un hueco en el corazón de tanta gente, únicamente con su forma de ser y su carácter.

    Ella siempre tiene esa sonrisa para animarte.

    Es difícil de explicar. Eres una persona especial.

    En todo caso, creo que va a flipar con tanto comentario.

    ¿La haremos llorar cómo en su cumple? Sinceramente, me da igual. Pero si mi mensajito, el resto o el conjunto de todos sirven de algo, aunque sean para hacerla mínimamente más feliz. Ya habrá merecido la pena.

    ¿No créeis?


    PD: Mola ver a unos de Mallorca por aquí

    ResponderEliminar
  104. Hola, no he tenido la oportunidad de conocerte en persona, pero a través de las cosas que cuentan las personas de este maravilloso blog y cada mensajito que nos manda tengo la sensación de que te conozco de toda la vida, no se, es una sensación extraña.
    Me pareces una gran persona y por lo tanto una gran mujer,todo lo que haces lo demuestra, eres un ejemplo a seguir, creo que no me equivoco si digo que muchas querriamos ser como tu.
    En Se Lo Que Hicisteis me has mostrado el lado positivo de la vida, a reirme, a disfrutar mientras os veia, me hicisteis reir cuando más lo necesitaba y a partir de entonces formais parte de mi, siempre estareis presente, ya que me habeis dado mucho.
    Ahora empieza una nueva etapa, pero siempre os apoyaremos en esos nuevos proyectos.

    Me hubiera gustado ir a verte, pero no ha podido ser.
    Se que te gusta los langostinos de Sanlúcar, ya sabes cuando quieras te vienes que te invito jaja.

    ResponderEliminar
  105. Decirle que no la olvidaremos, que ella tiene mucho futuro, que nos ha enseñado mucho y que hemos aprendido montón con ella.
    Que reír es de lo mejor que podemos hacer, superar los bajones y que ella siempre ha estado con nosotros, por lo que nosotros siempre estaremos con ella, apoyándola con todo lo que hace.
    Que cuando me sentía triste y depresiva, sólo tenía que mirar SLQH y así ver su sonrisa, sus risas y ya me había olvidado de todos los problemas.
    Que me ha llegado muy muy adentro en el corazón, que he llorado con ella, que he tenido miedo con ella, que reía con ella, que me preocupaba por ella... Es muy díficil que un presentador/a de un programa te llegue tanto, y ella lo ha conseguido, siendo ella misma, sin aparentar, y mostándose tan afable y divertida cómo es.
    La considero una amiga, una persona cercana aunque ni tan sólo la conozco, pero todo eso y más es lo que ella me inspira.
    Que me ayuda a afrontar mi día a día, y aunque ahora no la vea, siempre habrá un poco de Patricia Conde en mi interior, haciéndome reír de mi misma y de mis defectos y que me guiará en los momentos duros. Porque, gracias a ella, saco fuerzas para seguir adelante y me ha enseñado a enorgullecerme de ser quién soy.

    GRACIAS Patricia Conde, nos has dado una dosis de risas que nadie más en ese mundo ha podido conseguir. Gracias y Gracias.

    ResponderEliminar
  106. Bueno patri que decir que ya no hayan dicho los demás,muchismas gracias por todo el trabajo que has realizado durante estos cinco años,por todos los buenos momentos que nos habeis hecho pasar,por hacernos reir aun cuando las circustancias en nuestras vidas no eran las mas favorables....espero verte muy pronto en television...os echaremos de menos xD

    ResponderEliminar
  107. No me voy a alargar mucho, sólo me gustaría decirte que has demostrado que eres muy grande, como profesional y como persona. La televisión no va a ser lo mismo si tú no estás. =(

    ResponderEliminar
  108. Patricia gracias por alegrarme tantas tardes, por hacerme descubrir y hacer posible una revista tan buena como ATUS, gracias otra ves y gracias por todo....me da muchisíma pena que os vayais, porque tarde, tras tarde me hacias sonreir, salir de mi rutina, de mis penas y tristezas, de hecho, siempre habeis sido de mis únicas alegrias, gracias, porque si no fuese por SLQH por los buenos momentos que me ha dado, no hubiese pedido nunca ayuda para superar una importante depresión para poder tirar hacia adelante, porque fuistes mi lucecita de alegria, y lo vais a seguir siendo aunque dejeis de emitir, porque tengo claro que os mereceis lo mejor, y os seguiré allá donde vayais...Es una pena que se acabe SLQH pero bueno habrá que superarlo, tendré que superar el no poder nunca ver el plato de SLQH...
    Gracias de corazón por todo. Un besazo enorme y suerte en vuestros futuros proyectos!!

    ResponderEliminar
  109. patri ¡¡mi niña!! eres lo mejor que hay en la tv, gracias por hacerme reir durante estos 5 maravillosos años, me da mucha pena pensar que al encender la tv por las tardes ya no estareis, te quiero mucho y que sepas que me llena de orgullo tenerte de paisana, pasate algun dia por valladolid que por aqui se te quiere mucho, gracias por ser como eres. muchos besos de una pucelana a otra pucelana tqmmm.

    ResponderEliminar
  110. Querida Patri;
    Veo que ya tienes mucha gente que te escribió aqui, pero yo es la primera vez que lo hago con la seguridad de que leerás seguro, entonces quiero hacerlo muy, muy bien...
    Soy de Granada y cumplí 17 hace unos días, llevo viendo SLQH practicamente desde el principio y se podría decir que practicamente he crecido con vosotros (de 13 años a 17 ahora) y me puso muy, muy triste saber que el programa iba a finalizar, y más triste aún que apenas nos avisasen 4 días antes...
    Conforme creces los problemas se agravan, en mi caso tuve una depresión bastante fuerte (la cual aún me dura) en 2009, cuando me dijeron que mi madre murió... imagínate, el golpe de mi vida! No quiero alargar mucho, para que se te haga más fácil leer.. pero quiero decirte que por aquellos tiempos, las únicas veces que sonreía y me reía de verdad era viéndote a ti, buscaba vídeos y los reproducía una y otra vez, volvía a ver el programa por internet solo para volver a reír contigo... Sé que mucha gente dice que la "Patricia" del programa es un papel, lo sé, pero no me importa porque sé que ahí hay parte de ti y que haces un gran esfuerzo por hacernos reír a los que te vemos desde casa... De verdad, jamás tendré palabras para agradecerte que sin conocerme y sin saber que existo me hayas dado estos momentos y esa fuerza ♥ No quiero contar, más que nada por no alargarme, que lamentablemente he tenido situaciones peores a esta, y en TODAS tú has estado ahí, haciéndome sonreír y ver que no todo es tan malo...! Por eso mismo desde que estoy mejor, uno de mis grandes deseos era poder ir al plató a verte solo a ti, poder abrazarte y agradecerte todo esto que has hecho en persona... pero que pena, cuando estaba empezando a tener oportunidad de desplazarme, SLQH termina... y con ello se esfuman muchas de las esperanzas de poder verte... pero aún asi espero verte pronto embarcada en un nuevo proyecto, y ahí si tener la oportunidad de ir y de abrazarte fuerte! No sabes que ilusión me haría eso :)
    El programa se termina, pero es un ciclo de la vida de que lo que tiene un principio para bien o para mal va acompañado de un final, y que hay veces que tenemos que dejar ir muchas cosas para encontrarnos con otras mejores, me costó mucho aprender y comprender esto...
    Gracias por todo princesa! Recuerda que el universo siempre conspíra a nuestro favor, y que a ti te espera algo muy grande!
    Nos vemos pronto :)
    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  111. Hola Patricia¡
    Mi nombre es Elena y aunque no voy a ser tan original y extensa como el resto de personas que están escribiendo,pues hay mensajes realmente bonitos y originales con los que te vas a reir mucho y con los que creo que te emocionarás, solo prentendo ser uno más y desearte a tí y a todo el equipo de SLQH lo mejor de aquí en adelante.
    Estoy segura de que vais a tener grandes proyectos y os va a ir bien, todos y cada uno de vosotros teneis algo especial que contribuia a formar ese maravilloso equipo.
    Desde hace mucho tiempo no me pierdo ni un solo programa porque me pareceis eso, un equipo maravilloso, y os seguire hasta el final, la verdad es que con mucha pena.
    Me alegra verte tan bien pues soy celíaca recién diagnosticada y con 30 años peso no mas de 39,7 kg y he estado bastante regular hasta que me han diagnosticado, y al verte me devuelve los ánimos y pienso que si tu estás bien y así de guapa pues yo volveré a estar como estaba antes, con 10 kg más y con mucha más fuerza para hacer de todo, y con mucha alegría pues en carácter me recordabas a mi antes.
    Sin más, GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE SLQH POR HACERNOS LA VIDA MÁS FELIZ
    ELENA

    ResponderEliminar
  112. Hola patricia,me llamo marina se que te escribira un monton degente que te adora y te sigue dia a dia,que te apollan..mi mayor sueño es conocerte pero como eso veo que es un poco imposible pues te escribo ya que tengo la oportunidad,asique ahora mismo mi sueño seria que respondieses a este mensaje,y si no puedes no pasa nada es normal una persona como tu debe de estra muy ocupada,bueno no me voy a enrrolar mucho solo queria decirte que me cambiarias la vida si me contestases a este mensaje gracias.Para empezar,tengo 14 años, los ojos azules,mido:1.68,te llevo siguiendo desde que empezo slqh!!en estos ultimos 5 años me has hecho ver las cosas negativas en positivas,tu has estado hay humoreando todos los dias,haciendo que esos dias tristes se conviertan es felices,porque gracias a ti han cambiado mi forma de pensar y de ser,ahora la gente y mis amigas me dicen que estoy todo el dia riendome y humoreando,me dicen que me parezco mucho a ti,me gustaria,ahora que tengo la oportunidad de preguntarte algunas cosillas.
    1-¿cual es tu color favorito?
    2-voy a empezar en el mundo de la tele y me gustaria que me dijeses algun consegillo para triunfar como tu,bueno no creo que tanto porque tu eres unica.
    3-¿que coche es tu preferido?
    4-cuando tengas hij@s que nombre te gustaria ponerle
    5-¿cual es el objetivo que tienes en la vida?
    gracias patricia gracias a ti soy todos los dias mejor persona pero que vamos ha ahcer cuando termine slqh? en donde te vamos a poder ver??bueno patri muchisimas gracias por estos maravillosos 5 años,y por tus locuras.muchos besos enormes y un abrazo.

    ResponderEliminar
  113. gracias por todos estos maravillsos años de risas,lloros y emociones

    ResponderEliminar
  114. Que decir de esta gran mujer..
    Millones de gracias por sacarme una sonrisa cada tarde, por hacerme llorar de la risa, por tener más sentido del humor, por este cariño con los fans, por esos 5 años de programas que desde el primero hasta el último me han gustado.
    De las 3 veces que he ido a Globomedia solo te vi una y fue de lejos y con una valla por delante, nunca he tenido ocasión de conocerte y me haría muchisima ilusion darte un abrazo... espero que te lo pueda dar algún día después de verte en una obra de teatro o quien sabe, si hay suerte te veo por las calles de Ciudad Real y todo :)
    Gracias, de corazón. Nunca te olvidaré, ni a ti ni a ninguno de los componentes de SLQH. Porque gracias a vosotros he conocido a gran parte de mi, OS QUIERO!
    Mucha suerte en todo, un besazo!!! :D
    Belu.

    ResponderEliminar
  115. Queridísima Patricia, yo como gran fan tuya y del programa todos estos años también estoy un poco triste por la despedida del programa, porque recuerdo perfectamente la primera vez que lo vi, tenía unos 10 años y me encantaba, tanto fue así que lo seguí dia a día hasta hoy que tengo 15, todos estos días me miraba el reloj para ver cuando llegaba la hora del programa e irme corriendo al sofá a verlo, tengo una parte de mi armario con fotos del programa y no pienso quitarlas aunque acabe, porque slqh ha significado mucho para mí, y tú,Patricia, te convertiste en mi ídolo y te metiste en mis sueños y eso no se borra nunca.
    Aunque el programa deje de emitirse siempre nos quedarán los buenos momentos grabados en nuestras mentes y el cariño tan grande de nosotros los fans hacia los que formáis el programa.
    Espero verte pronto en nuevos proyectos, porque vales mucho y no creo que vayan a desperdiciar tu gran talento.

    UN BESO GUAPA Y VIVA SE LO QUE HICISTEIS POR SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  116. Cuando empezo el programa yo tan solo tenía 10 casi 11 años y no lo miraba. Pero por casualidad haciendo zaping a la hora de la comida empeza a mirarlo al principio por entertenerme mientras comia, y sin darme cuenta no me podia mover de delante del sofa hasta que terminase. Me da mucha pena que termine, porque no os lo mereceis, es muy injusto que os pudieran quitar las imagenes asi como asi. Espero que a TODOS os sigamos viendo en TV i alomejor quien sabe, todos volveis a hacer un programa juntos otra vez con tanta audiencia como en un principio. Mucha suerte!
    Espero que por lo menos durantes los proximos dos años, hasta que yo cumpla los 18 hagas algun programa que se pueda ir como publica ino mayor de edad :$, o verte por mallorca ya qe una vez te vi y soy un poco tonta y solo te quede mirando..
    Siempre tenemos series, programs que recordamos mas que otros este sera uno de ellos. Sois geniales

    ResponderEliminar
  117. HELENA, PARTE Nº 1

    Patricia, que te voy a decir que no sepas ya.
    No eres grande, eres enorme directamente. Haces genial tu trabajo genial y eres la mejor persona que he conocido nunca. Eres un ejemplo a seguir en la vida para muchos de nosotros y nunca olvidaré eso.
    Quería decirte que no hay que estar triste porque se acabe el programa (aunque yo me haya puesto a llorar como si se acabase el mundo), si es así tendrá su porque, que vendrán muchos nuevos proyectos igual de buenos o aún mejores (eso no lo dudes, sobre todo si estás tu en ellos).Espero poder verte con nuevos proyectos y que no dejes nunca el humor, que lo haces fenomenal y vales mucho.
    Con respecto al programa me gustaría daros la enhorabuena a ti y a todo el equipo, tanto al de delante de las cámaras como al de detrás de ellas, por haber hecho posible un grandísimo programa durante cinco añazos y más de 1000 programas.
    Desde mi punto de vista es todo un logro que un programazo, buque insignia de la cadena, haya sido pionero en este formato y que haya aguantado cinco largos años contra viento y marea, por muchos obstáculos que se le pusieran por delante; y también es todo un logro que tras cinco años os hayáis sabido reinventar cada día y nos hayáis sabido dejar encandilados a todos con vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  118. HELENA, PARTE Nº2

    Como he dicho es una pena que el selo se acabe, pero nos ha hecho sonreír cada tarde por muy mal que nos fuese la vida y hemos aprendido a divertirnos de otra manera y ha entender que otra tele es posible y que no porque mucha gente lo vea un programa es bueno (es más, a veces es al revés cuanto menos gente lo vea mejor va a ser su calidad).
    Por todo eso y mucho más, gracias a todo el equipo de SLQH por 1010 tardes estupendas.
    Volviendo a ti, quiero decirte que siempre tendrás mi apoyo incondicional, pase lo que pase (que te mereces eso y mucho más), y que siempre estaré ahí para lo que necesites.
    También quiero que sepas que te has convertido en mi ídolo y que para mi eres un modelo a seguir como persona.
    Por último, quiero agradecerte que nos dediques un ratito de tu vida a los fans, que es un gran gesto por tu parte y se te aprecia mucho.
    No cambies nunca y no salgas nunca de mis sueños.
    Con mucho cariño.
    Helena
    PD: Siento no haber podido ir al programa nuca, pero es que soy menor de edad y mis padres no me dejan porque vivo en Asturias. Me habría hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  119. Lo primero que se me ocurre decir es ¿puedo ir?. ¿puedo ir?. Jejejeje.

    Ya en serio, mandarte muchos ánimos ante el final de SLQH. Como dije el otro día en el blog no me cabe duda de que con tu valía pronto estarás embarcada en un nuevo proyecto. Vete a saber si Benito Pérez, el vidente vuelve a acertar con lo del proyecto común comandado por una mujer.

    Se acabó "El informal". Se acabó "Splunge". Se acabó "Lady Kaña". "Un domingo cualquiera" no duró mucho, pero siempre supiste buscar nuevos proyectos.

    Y no me cabe duda que así será esta vez y que esa jovencita rubia que me impresionó allá por 1999 en el concurso de Miss España seguirá con su carrera labrada a lo largo de años de trabajo y esfuerzo.

    Un saludo de un paisano de Medina del Campo.

    ResponderEliminar
  120. Muchas gracias por tantos momentazos y tantos detallazos! Rezo para que todo te vaya bien y tambien espero verte pronto haciendo lo mejor que puedes y seguir compartiendo alegrias y sonrisas. Eres una persona realmente original y maravillosa...

    http://www.youtube.com/watch?v=OEbZt6ZR4gg

    PS: y aqui el video original...

    http://ihero2012.com/share-1392446316-20110519.html

    :)

    ResponderEliminar
  121. “Cada final trae consigo un nuevo comienzo”
    Quisiera escribir muchas cosas a pesar de que poco escribo a personas tan grandes como tú. No tengo el honor de conocerte solo un poco de lo que se puede ver atreves de mi ordenador pero sentí la necesidad de escribir para darte las gracias… pero antes permíteme darle las gracias a quien si he podido conocer y a pesar de ser quien es la he sentido tan cercana , el conocerla ha sido un placer ; Un regalo de la vida…
    Querida loca de los huevos:
    Te escribo desde mi mundo esperando llegar al tuyo , aunque mucho sospecho que es el mismo .. Te escribo desde mi País que no es el tuyo el que te presto un par de veces su acento para hacerme reír.. gracias “Guey” desde México..
    Gracias de todo corazón mí querida loca por darme tantos momentos de infinitas risas, gracias por porque aprendí de ti a reír de mi. Gracias por rejuvenecer mi corazón y mi alma gracias por cada locura que me robo mil sonrisas, por enseñarme a disfrutar más la vida, a no tomarla demasiado en serio, gracias por cada día que fuiste tan tu y me enseñaste a ser tan yo. Gracias por inspirarme a VIVIR con todas las letras a sentir cada momento bueno o no tanto … gracias por estar ahí siempre para mi acompañándome en las buenas y en las otras, que eran menos malas porque tenía tu presencia que me hacia reír y olvidarme por un momento de los problemas. No pensé que podría ponerme triste si ya no te veía pero es así que sepas que ya vives en mi…
    Sé que estarás muy bien y estarás muy feliz como siempre que te cuidaran y no dejaran que te marches porque tu locura o un poco de ella es necesaria para vivir.
    Sé que esto parece una despedida pero no es así porque te llevo aquí en mis recuerdos y en mi sonrisa, en lo que he aprendido de ti. Por todo y por tanto gracias hasta siempre…
    Y muchas más gracias a ti Patricia Conde Galindo por darle vida .. gracias por darnos tantos y tantos momentos inolvidables gracias por la entrega en tu trabajo gracias por ser tan buena presentadora y Actriz gracias por dejarme conocerla y quererla y ahora llevarla aquí … Te deseo lo mejor de la vida le pido a Dios que te siga dando sueños y te ayude a realizarlos …
    Se lo que harás…. HARAS MAGIA DONDE ESTES ¡!! ÉXITO SIEMPRE ERES GRANDE!
    p.d cuida mucho a mi loca del alma.
    p.d 2 ojala lo puedas ver

    http://www.youtube.com/watch?v=Nomoe7FIl90

    ResponderEliminar
  122. Una lástima que termine SLQH. Espero verte a tí y al resto de compañeros (que sois la caña) muy pronto para poder reirme sin parar otra vez. Mi querido novio, mis perros Ray y Ron y yo os echaremos de menos. Un abrazo desde Menorca.

    ResponderEliminar
  123. Una lástima que termine SLQH. Espero poder veros pronto a tí y a tus compañeros (que sois la caña). Mi querido novio, mis perros Ray y Ron y yo os echaremos de menos. Un abrazo desde Menorca.

    ResponderEliminar
  124. Es muy difícil agradecer todo lo que ha/han hecho durante todo este tiempo, sería imposible dar las gracias por todo.

    Solo decirle a todo el equipo del "Se lo..." que pueden estar orgullosos de todo, absolutamente todo lo que han hecho, porque no es fácil enfrentarse y poner un poco en su sitio (aunque siga ahí..., por desgracia) a toda la basura de este país, ellos lo han conseguido.
    Gracias por hacer ver a la gente que dentro de todo el panorama televisivo, había un rinconcito que merecía la pena y ese era SLQH(y digo merecía porque con el adiós al Se lo dudo que vuelva a ver otro programa a la altura del vuestro). Gracias por tantas risas, lloros, ilusión.., tantas sensaciones!

    Os dejo aquí una canción: "Cuando fuimos los mejores".
    http://www.youtube.com/watch?v=G_nnBzN7Xw8

    Y a nuestra Patri, ¿qué decirle?. Se ha ganado todo nuestro cariño. Eres muy grande, gracias por estar cada tarde ahí delante nuestro en una pantallita, haciendo que por lo menos durante una horita y media disfrutásemos un poco con tu gran trabajo.
    No tengo ninguna duda que conseguirás siempre lo que te propongas. Si algo he aprendido de ti es que has de hacer lo que te guste, lo que te motive y luchar por ello, y tu lo has hecho y lo seguirás haciendo. Así que en vez de un adiós, te digo un hasta luego, te seguiré con todo lo que hagas.
    Se feliz, muy feliz y sigue con esa sonrisa que nos alegraba a tantos cada tarde.

    Espero poder tener al menos un ratito algún día para hablar contigo, aunque bueno ya lo tuve gracias a Gemetaa, que consiguió que pudiese hablar contigo por teléfono hace poco y para mí eso y haberte podido ver haciendo 1000 en directo, ya me vale.

    BESOS y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  125. Como te voy a echar de menos, jodía.

    ResponderEliminar
  126. Hola guapa me gustas mucho y si me diviertes porque eres graciosa a y soy tu fan numero 1 yo te quiero ver de verdad porque tu me sacas una sonrisa y te voy a echar de menos

    Adios guapa

    ResponderEliminar
  127. patri estoy seguro de que pronto te veré en la tele con otro programa gracias por estos 5años y mucha suerte

    ResponderEliminar
  128. VANESSA Y MARÍA


    Bueno Patri antes que nada felicidades por haber sido una capitana de primera, has aguantado de principio a fin como una campeona y has confiado siempre en lo que hacías, muchisísimas gracias!!

    Verás, hace casi cinco años nos sentamos mi prima y yo delante de la tv y casualidad!!! salió un cadena k no habíamos visto en la vida... y un programa diferente... un chico k molaba símplemente pk hablaba poco pero las mataba callando! una rubia loca a la cual yo ya conocía, un señor con poco pelo pero k tb molaba sabes?? y una increible reportera k en ese momento me llamó la atención. Y bueno... decidimos quedarnos delante del televisor... y hasta hoy mi tv no ha visto otra cosa desde las 15:25 de la tarde hasta las 17:25: ha visto llegar a miki, berta dani, cris, cris, Paula, Jordi... ha visto irse a pepe, pili, Ángel, alberto, rober... ha visto personajes tan locos y míticos como el esmirriao, araceli, el señor que huele a vino, el mentiroso, Bill spencer...ha visto a gente k corría, saltaba, se reía, disfrutaba con lo que hacía...y lloraba y sabes k es lo mejor de todo?? que nos kedamos delante del televisor pk nos gustó de verdad!! pk por fín podíamos pasarnos dos horas enteras riendo sin parar... pk había nacido algo diferente... pk por fin habíamos descubierto lo k era la tv de calidad!!! y a día de hoy mi prima ya tiene 10 años y la mitad de su vida la ha podido compartir con vosotros!! Gracias!! pk antes de iros la pude llevar a k os conociera y es algo k no va a olvidar en la vida!!

    Bueno Patri llegados a este punto solo me keda decirte que os vais como unos triunfadores...k el programa se acaba pk ya habeis cumplido vuestro deber!!! Ahora llegarán sueños mejores y ahí seguiremos, fieles a vosotros, fieles a este tipo de tv!!!

    Muchísima suerte en la vida y gracias por haber cumplido tu promesa!!

    ResponderEliminar
  129. Hola Patricia!

    No se muy bien por donde empezar ya que no hay palabras para describir lo que sentí cuande me enteré de que SLQH se terminaba para siempre.
    Te admiro mucho patri tanto por tu trabajo en la televisión como por tus labores solidarias.

    Al pricipio pensaba que eras como la mayoria de famosas, unas egoistas pero me has demostrado que no, que tienes un gran corazón.

    Me has echo ver muchas cosas como por ejemplo:

    GRACIAS A TI se lo que quiero estudiar y a que me quiero dedicar.

    GRACIAS A TI he visto que con el sentido del humor se llega muy lejos.

    GRACIAS A TI he visto que cuando las cosas van mal SIEMPRE hay alguien que te saca una sonrisa.

    GRACIAS A TI he aprendido que puedo conseguir todo lo que me proponga.

    Te podría poner una gran lista pero no es plan de que te canses leyendo jajaj

    Espeo poder volver a verte pronto en televisión y seguir aprendiendo cosas contigo,volver a reir hasta llorar, volver a imaginar contigo, volver a tener esas ganas de que sean las 15.55 para verte,volver oirte cantar...
    Me sabe muy mal porque en semana santa como tenía vacaciones del cole quería ir a ver SLQH en directo pero al final no puede y quería venir ahora en junio pero bueno espero que hagas otro programa y poder ir a verte :)

    Bueno no me quiero enrrollar mucho asi que sólo decirte que muchas gracias Patricia por TODOS los GRANDES momentos que nos has regalado, por tu GRAN trabajo y por ser como eres. No cambiés nunca patricia nunca y espero poder disfrutar de tu trabajo.Eres digna de admirar, te voy a seguir SIEMPRE. Un beso muy grande:D


    También quiero darte las gracias a ti Mariajo, por tu gran trabajo y por lo que haces para que podamos seguir sigueno a patri :D


    Arnau.

    ResponderEliminar
  130. Patri, te hago un rinconcito en el archivo de mi corazón uouououoooo:)

    Sólo decirte que ha sido un placer tenerte en mi tele durante tantos años y que sé que te veré pronto, ya sabes,cuando una puerta se cierra una ventana se abre; y estoy segura de los mil y un proyectos que tienes por hacer.
    Recordarte, aparte de todo lo que la gente te dice, que te has convertido en un referente de un tipo de mujer que rompe moldes (por lo menos para mi) y con eso puedes estar más que orgullosa.
    Un beso enorme desde Bilbao y un abrazo muy fuerte! Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  131. Patricia, guapisima espero verte pronto otra vez en television y haber si algun dia te veo en persona y poder mantener una conversacion contigo que tengo ganas ;)

    ResponderEliminar
  132. Tambien decirte que me encantas y un beso muy grande

    ResponderEliminar
  133. patricia!! que hevy que te veo desde los 14 años, uff y ahora con 19 y en la uni es como si te conociera de toda la vida y mas o menos he crecido contigo; no se como le puedes tener tanto cariño y admiración a alguien que no conoces. pues eso patri suerte en todos y paste por BCN qeu te invito a cañas ♥

    ResponderEliminar
  134. Hola, Paty!!
    Me da mucha pena que se termine el programa, pero ya no se puede hacer mucho (a no ser que mañana hagais un 10%, claro jaja).
    Una etapa de tu vida se termina (como dicen todos los famosos :P), pero empezará una nueva, estoy segura. Nunca dejes de creer en ti misma ni de seguir tus ideales. Espero que dentro de poco te volvamos a ver el pelo en otro programa y, sobre todo, NUNCA ESTÉS TRISTE porque, aunque SLQH se termine, nosotros siempre te apoyaremos y te querremos. :D

    ResponderEliminar
  135. Aun recuerdo la primera vez que vi SLQH, un video en el que Angel hablaba sobre Roberto Torretta, ya no puedo oir ese nombre sin que me salga una sonrisa. Habeis cambiado muchas cosas, y sobre todo nos habeis enseñado a ver de una forma mejor la television, gracias por todo y mucha suerte a todos, tanto los que se os ve como a lo que estais detras currandoslo!!

    Y en especial a patricia conde por saber llevar tan bien la batuta del programa

    ResponderEliminar
  136. Querida Patricia,

    Intentaré ser breve.

    Además de lo que ya dije "en caliente" en los comentarios del pasado lunes, transmitirte:

    Simplemente, GRACIAS a tí y a todo el equipo de SLQH, por estos miles de momentos de originalidad, imaginación, humor de calidad (MENUDO el vuestro), complicidad, rebeldía, improvisación, etc... por eso y mucho más habéis llegado hasta aquí. Todos hemos pasado por momentos difíciles, habéis hecho una terapia que no veas...

    Has sabido llegar a nuestros corazones como Personas, más que como simple audiencia. Con algo aparentemente tan sencillo como es el humor.

    Mi mensaje como fan ya lo conoces: eres UNA PERSONA MUY GRANDE Y UNA GRAN PROFESIONAL.

    Así que descansa, mucho ánimo y suerte para los nuevos proyectos que acometáis. Te seguiremos donde quiera que vayas.

    Ni mucho menos digo adiós, sino hasta pronto.

    Un beso y un abrazo muy fuerte para tí, y para tod@s los que han integrado SLQH, desde Canarias.

    ResponderEliminar
  137. ¿Cómo resumir en unas pocas palabras estos cinco años en los que gracias a un diminuto programa el cual ha ido creciendo sin parar has pasado a formar parte de nuestros corazones y, en mayor o menor medida, de nuestras vidas?

    Al igual que muchos, yo te conocí como esa pequeña y loca reportera del Informal a la cual, después del cierre del programa, reconozco que te perdí la pista por completo.

    Unos años después me entero de la inauguración de una nueva cadena y de un nuevo programa llamado "Se lo que Hicisteis...la Última Semana", y al principio reconozco que no le presté atención hasta que un día me dio por ponerlo y me dije, "Anda! Pero esta no es la reportera del Informal??" Desde ese momento Patri, para mí pasaste a ser un referente y un modelo a seguir en el mundo de la TV. Has demostrado tener un sentido del humor y una felicidad que contagia, haces que con una sola sonrisa y un pequeño chiste ya sienta el deseo de conocerte y poder hablar contigo aunque sea unos minutos; más aun, has conseguido que uno de mis sueños sea poder decir algún día "Patricia Conde? Si hombre, pero si la conozco, si somos amigos!".

    Fantasías a un lado, lo que has hecho al frente de SLQH ha hecho historia para siempre en la TV española, y tu imagen y tu forma de ser han pasado igualmente para siempre a formar parte de nuestras vidas y nuestros corazones porque, Patri, eres una gran personita que encandila y se hace querer!

    Desde aquí me declaro fan incondicional tuyo, y te aseguro que a partir de ahora seguiré con atención cada cosa nueva que hagas en la TV y/o en el teatro o cine porque, Patri, te has ganado mi cariño incondicional y tú junto con todo el equipo de SLQH me habéis acompañado en algunos de los peores momentos de mi vida, y eso créeme que no lo voy a olvidar.

    Un beso muy grande Patri y...no diré adiós, simplemente...HASTA LUEGO Y GRACIAS POR TODO!! ;)

    ResponderEliminar
  138. Hola Paty! qué tal estás? Espero que aunque un poco triste, todo te vaya genial. Bueno, aquí estoy yo otra vez (espero que te acuerdes de mí todavía), con otro de mis tochos para decirte lo que siento. Lamento no haberte escrito más cartas, pero estaba saturado y no tenía mucho tiempo. Estaba esperando un momento especial para volver a contactar contigo y mira por dónde que ha llegado. El momento más especial de la vida de laSexta. El más especial pero a la vez el más triste. Quiero que sepas que aunque no comentara, aunque no escribiera, aunque estuviera presente en el blog cada día como antes no he dejado de veros. Me hacéis vibrar, reír, sentirme bien, libre y sobre todo me hacéis feliz. Si ya fue triste el día que no vi a Pilar, y aún más ese lunes en el que puse la tele y por más que tenía la esperanza, Ángel no volvió, el día más triste de todos será hoy y sobretodo el lunes cuando llegue fatigado del instituto y no me pueda relajar echándome unas risas con vosotros. Os merecéis el cielo, de verdad. Tú eres la mejor presentadora, la más guapa, la más inteligente, la más simpática la más graciosa y la más especial de cuantas he visto en mi vida. Te puedo asegurar que vayas donde vayas te seguiré y te apoyare hasta el final, porque tú has demostrado que nos eres fiel y que eres legal. Lo más fácil hubiera sido abandonar y que se comieran el marrón otros, pero tú estas aquí, hundiéndote con el barco y demostrando que eres el pilar que sostiene el proyecto, el referente, la crack. La tele lleva muchísimo tiempo agonizando, pero hoy se certificara su muerte. No me enrollo más, preciosa. Que tengas suerte en proyectos futuros y a ver si te puedo conocer de una vez por todas en persona! Hoy nada podrá evitar que me hinche de llorar, lo siento. No es un adiós, simplemente un hasta pronto. Te quiero muchísimo Patricia Conde, princesa. SLQH HA MUERTO; VIVA SLQH!

    (Lamento si está todo un poco apelotonado pero lo he ido escribiendo como me salía del corazón xD)

    P A B L O !

    ResponderEliminar
  139. Joper Patri, eres grande, MUY GRANDE! Por tu culpa llevo todo lo que va de día con la lagrimilla asomando! No ha hecho más que empezar el programa y ya estoy llorando como una magdalena :(
    Muchas gracias por todo el tiempo y la atención que nos dedicas a los fans, sé que a veces somos un poco agobiantes pero tú siempre tienes una sonrisa para nosotros. Gracias también por todas las tardes grises que me has alegrado y por un millón de cosas más, simplemente GRACIAS POR SER TÚ :)
    Ánimo y descansa mucho. Un besazo de tu fan número 1!

    ResponderEliminar
  140. Hola Pati, ¿qué tal?
    Supongo que estarás algo triste, pero contenta con tu etapa en SLQH...
    No puedo decir mucho, exceptuando que muchas gracias por cambiar nuestras siestas por unas carcajadas cada día durante 5 años. La verdad es que me has hecho sentir muy especial, a mi y a todos, por estar cada día, a las buenas y a las malas, haciéndonos reír, y por ello quiero que sepas que tú también eres una persona realmente especial. No he podido conocerte en persona, pero el detalle que tuviste hace unos meses conmigo (la llamada que me hiciste desde el móvil mi querido amigo Víctor, también conocido como Lord Sauron en este blog), fue un pequeño detalle que jamás olvidaré, porque no sabes cuanto me alegró el día escucharte por el móvil cuando minutos antes te estaba viendo en la pantalla de la televisión (Por si no lo recuerdas y quieres verlo, está en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=vQKxM68Uep0 )
    Que sepas que eres un sol, una mujer realmente extraordinaria, y aunque me quedo con la pena de no haber podido aceptar la invitación para ir de espectador al programa, pero todos y cada uno de nosotros os seguiremos allá donde vayas, tú y el resto de los chicos.
    De verdad Patricia, te queremos.

    Viva SLQH, nunca lo olvidaremos.

    ResponderEliminar
  141. Hola otra vez Pati!! Soy Isabel la chica de Valladolid, la sobrina de Marcelo de la rosaleda (aunque no se si te acordaras de el =S) ya escribí antes pero después del programa de hoy tenia q volver jeje, simplemente volver a decirte GRACIAS de verdad por que habéis hecho reír a un país entero, cosa que hoy en día no es tan fácil, y se agradece un montón, me habéis hecho reír, me habéis hecho feliz todas y cada una de las tardes , bueno menos cuando se fue Ángel ahí llore, al igual que hoy =,( . Nunca pensé que lloraría por que se acabara un programa, y aquí estoy deshidratándome…, y es por tu culpa, vuestra culpa, porque como diría una rubita loca a la par que genial, “me habéis llegado a la patata”=), porque solo por veros una vez más en directo arrastre a mi hermana, a mi padre e incluso a mi abuelo hasta Benicassim desde Valladolid, y decir que por tu culpa se me trozos de canciones de Camela =), y habéis hecho del “ya, ya ,ya…” una frase mítica.
    Porque sois simplemente personas que hacen un magnifico trabajo, y que aunque no lo creas, nos habéis hecho sentir parte de vosotros.
    Gracias por enseñarme a reírme de mi misma.
    Gracias por animarme en los malos momentos.
    Gracias porque cuando mi primito pequeño llora solo se calmó cuando le puse SLQH (y esto es totalmente cierto)
    Gracias por esas lagrimas tan sinceras q nos has regalado hoy!
    Te podría dar las gracias por infinidad de cosas, pero lo que de verdad te agradezco es simplemente, GRACIAS POR SER TU, por hacerme ver que aunque la vida me ponga obstáculos todo se puede superar, porque te admiro un montón, y eres un modelo a seguir. Ojala tenga la oportunidad de conocerte algún día, y seguir viéndote en cualquier otro proyecto, aunque imagino que ahora estarás cansada de tanta tele y te tomaras un merecido descanso, espero que en un futuro no muy lejano vuelvas a entrar en nuestras vidas, ya que no es un hasta siempre, es un hasta pronto <3
    Acaba un magnifico programa, ahora es cuando comienza la leyenda! No lloraremos porque se haya acabado, sonreiremos porque haya existido.
    ¡Ha sido un honor y un placer poder haberos visto y haberme reído con vosotros 1010 programas!
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD, DE CORAZON.

    ResponderEliminar
  142. Hola corazón !
    Gracias por ser así, así de sencilla y así de auténtica !porque eso...hoy en día no abunda :)
    SLQH ha sido y será siempre un recuerdo de esos grandes, de esos que nunca se olvidan. Me hubiese gustado en más de una ocasión asistir de público en el programa, pero las circunstancias no lo hicieron posible:( Pero si tengo la oportunidad algún día de asistir a algun programa o proyecto que lleves a cabo iré sin lugar a duda! Eres muy grande,al igual que todos tus compañeros, y cuando digo GRANDE lo digo en mayúsculas. No dejéis nunca de hacer ese humor tan bueno y especial que os caracteriza.
    Un beso muy fuerte Pati. Te queremos !

    ResponderEliminar
  143. Patricia, la verdad es que cuando lo dijisteis en el programa no me lo podía creer, para mi era algo completamente imposible y deseaba con todas mis fuerzas que todo fuera una broma.
    Me habeís echo pasar grandes ratos y las tardes sin vosotros no son nada! Me acuerdo perfectamente que cuando era más pequeña comía rápidamente para poder veros cuanto antes y que le decía con una sonrisa en la cara a mi madre: "Mama, yo de mayor quiero ser como Patricia Conde" ;) La verdad es que son incapaz de imaginarme una tarde sin vosotros, porque sois lo mejor!! Gracias por hacerme desconectar solo un ratito después de la larga mañana en el instituto con vuestras risas y bromas. Te deseo todo lo mejor del mundo, que sin ti no sería lo que hoy es!! Un besazo muy fuerte y no cambies nunca por favor!! : Eva

    ResponderEliminar
  144. Patricia no llores mas que no te queda bien aunque eso no es verdad tu siempre estas guapa , un beso de un Dani que te quiere.Animo

    ResponderEliminar
  145. patrii!! un saludo desde mallorca.:)
    hoy vi el programa como cada dia practicamente y confieso que llore....un pokito..:(! no entiendo como se termino, m haciais reir todas las tardes!
    espero verte en 3 meses por la tv otra vez como dijiste. un besazo!!
    Miriam.

    ResponderEliminar
  146. Patricia soy el Arnau que ya ha dejado un comentario más arriba y después de ver el programa de hoy tengo la necesidad de decirte algo más:

    Alguna vez has sentido tanta admiracion hacia una persona que te ha parecido inefable? O has eschuchado su voz con atención para no perderte ningún detalle? Alguna ves has pensado que nopodrias vivir sin saber de ella?O que tu vida no seria igual si no existiera esa persona?O alguna vez te ha pasado que una persona que no conoces te hace sentir especial? Alguna vez has estado tan encegada que esa persona te parece perfecta?O has pensado que te gustaría ser como ella?Alguna vez has sentido que esa persona que tanto admiras es esencial, imprescindible, necesaria, básica, indispensable, insustituible o vital? O cuando la tristeza se apodera de ti tienes la necesidad de saber cosas de ella, ver miliuna veces sus videos...

    YO SÍ.

    ResponderEliminar
  147. No lo entendo? Po que? Po que?
    Mi psicólogo dice que tengo asociado el tiempo de ver la TV es decir, de ver SLQH, con un momento de desconexión y relajación, y ahora que voy a hacer? QUE EMPIEZA SELECTIVO; COMO ME RELAJO Y DESCONECTO! Es que esto no puede ser, primero me entero por Carmen de Mareina cuando es Eurovisión y ahora es el fin DE SLQH, que más puede pasar? :P

    ES QUE JOOOO, SOIS MU GRANDES, mira que no me he reído yo con las meteduras de pata con el guión, con el teatro experimental que hacíais en directo, el Esmirriao, el Mentiroso, Miki Almodovar, Berta Lomana, Berta Mila...
    Si es que yo me hice fan cuando vi a Ángel y Miki con una tuna cantando delante de Telcinco "Vasili perdónanos, no volveremos hacer....", pense: "Estos pringadetes sin vergüenza, MOLA" Y al final solo molaban y no tenían vergüenza, de pringados no TIENEN NA, NA!(SEÑOR DE LA SEXTA OJO AL DATO)

    SE OS HECHARA DE MENOS TODAS LAS TARDES EN LA TV, VOLVED PRONTO HACIENDO EL PAYASO EN OTROS PROGRAMAS, O EN VUESTROS NUEVOS PROGRASMAS, JUNTOS, SEPARADOS, REVUELTOS, PERO VOLVEEEEEEEED...PORFAVOR,SIR BUPLE, PLEASE!

    Aunque sea solo por ayudar a una persona a mantener su estado psicológico controla :P

    ResponderEliminar
  148. OJÚ, que decirte que no te hayan dicho ya.
    Alguuuuuun dia nose cuando, nose si el mes que viene, el año que viene o de aqui diez, veinte, no lo sé, ire a verte, aunque sea por la calle,aunque tenga q esperar mil horas en el portal o en la puerta de tu casa, como si no estuviese bien, por que,voy ha cumplir 20 añitos en un par de mesecillos, y cuando cumpli los 18, me hicieron una fiesta sorpresa, a que no sabes que pedi? que me trajeran a patricia conde, bueno y al duque ;) por pedir... jejejeje. pero no hubo suerte, aunque yo lo seguire pidiendo.. Por que dicen que los sueños están pa' hacerse realidad no? :)
    Nada patri, por que ya tntos años, formando parte ya como de mi vida, con el slqh informal etc.. q me cojo la confianza, con tu permiso de llamarte patri!:)
    Cuidate mucho, disfruta de esas vacaciones(que quien las pillara maja) jaja, y acuerdate de mi nombre, por que algun dia te lo volvere a repetir en persona:)
    Hay una frase de una cancioncilla, que me recuerda a la gente, que me hace sentir bien, y tu lo que lo has echo durante 5 años, no vas a ser menos : "Necesito verte aquí, tu mirada me hace grande"
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perla!

    ResponderEliminar
  149. No sé qué decir.. simplemente que gracias por todo , por esos momentos en el que ponía el programa os veía me hacías reir y alegrarme y me olvidaba de mis momentos malos cuando pasaba una mala racha ..

    o cuando veía el porgrama para ver quer teníais preparado para ese día para hacer reir y disfrutar jeje ,
    fué una suerte haber cumplido uno de mis ilusiones que es ir de público al programa (en tres ocasiones) y poder hacerme una foto contigo ;)

    Gracias por éstos cinco años de risas :)

    ResponderEliminar
  150. Hola Patri! :)
    Yo solo tengo palabras de agradecimiento para ti. Cada tarde durante estos 5 añazos, he encendido la tele para ver entrar en el plató a la rubia que más me a echo reír, tanto en mis días felices como en los tristes. Con tus palabras he aprendido a superar muchas cosas que me impedían sonreír. Has sido tú la única que me a sabido sacar una sonrisa cuando nadie sabía hacerlo. Patri no cambies nunca, ¿vale? Yo te voy a seguir admirando y apoyándote en todo lo que hagas :) No soporto verte llorar, en el último programa se me partía el alma pensando que terminaba una etapa tan importante en mi vida. Estos 5 años viendote cada tarde han sido los mejores de mi vida. No soportaría no volverte a ver en un teatro o en la tele. Siempre vas a tener aquí a una fan MUY fanática a PATRICIA CONDE GALINDO. Te queremos Patri :) No llores porque terminó, sonrie porque existió. Te quiero muuuuuchísimo Patri, espero verte pronto en nuevos proyectos :) Tengo un fotolog dedicado a ti, por si lo quieres ver :) www.fotolog.com/PatriciaCondee
    Un besazo ARTISTA! :)

    ResponderEliminar
  151. Por cierto Patri, soy la de arriba. Yo fui una de las tantísimas personas que fue a verte en Benicassim :) Gracias por venir, me hiciste la persona más feliz del mundo. Gracias por ser como eres. Te quiero Patri, eres la mejor. Un besazo desde Castellón.
    Mónica

    ResponderEliminar
  152. bueno patri, queria decirte que aunque no lo sepas me has ayudado muchisimo, me has hecho ver la vida de otra forma, muchos dias que vengo triste, o con problemas del colegio os veo y me olvido de todo y pienso que algun dia pensare en eso y me reire porque me habeis enseñado a reirme de uno mismo. Y la verdad me he reido muchisimo, pero tambien he llorado muchisimo cuando en los ultimos 10 min de programa cuando se te saltaban las lagrimas y luego pusieron el video que .. que bueno gracias por estos 5 años que os he estado viendo me habeis hecho muy feliz y me habeis enseñado muchas cosas.
    Espero verte pronto en otro proyecto al igual que berta, dani, miki, etc..
    Y me gustaría que te hicieras twitter o algo para poder hablar contigo o algo jajaja
    MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.
    Espero que algun día pueda conocerte, porque eres una persona maravillosa :)

    ResponderEliminar
  153. patriii eres la mejoor!!!
    xegasteis a los mas altoo sois el mejoor programa
    espero ke volvais a acer otro programa de humor!
    por que sin vosotros lo va a ser lo mismo todas las tardes!!

    ResponderEliminar
  154. Soy la de 2 comentarios mas arriba, despues de leer el comentario me he quedado de decirte más cosas, pero no se como expresar lo que me ha marcado este programa, nunca habia llorado por un programa de television, no sé como lo habéis hecho pero es una pasada, ahora solo pienso en quien me va a animar cuando tenga un problema, quien va hacer que me atragante mientras como, porque no puedo para de partirme el culo jajaja.
    Este fin de semana tenía que estudiar para un examen importante, pero no podia, lo he pasado viendo videos en youtube de estos 5 años, y no puedo parar de verlos, ahora estoy mejor que he decubierto este blog, he visto todos los videos que has hecho al blog, todo lo que has escrito, TODO y no sabia que fueras tan buena persona, me he alegrado monton. MUCHAS GRACIAS POR TODO GUAPISIMA !

    ResponderEliminar
  155. Blondie:)
    Igual que las unicas palabras que tienes son de agradecimiento, todos tus fans y yo sólo poldemos decirte mil gracias por estos cinco añazos.
    Yo por mi parte he de decir que no podía ver el programa a tiempo real pero todas las noches me ponia en Internet para ver el programa del día anterior y siempre siempre siempre me lograbais sacar una carcajada sana que me subia el animo y me demostraba que el mundo es menos malo porque hay gente como todo el equipo de SLQH. Eres la mejor Patri y siempre lo serás porque esa humildad y esa cercanía con todos los que te apoyamos te llevara aún más lejos.
    Y no tienes que estar triste porque si te vamos a echar de menos pero te aseguro que te vamos a seguir a donde vayas. SIEMPRE. Un besazo enorme como tú eres:)

    ResponderEliminar
  156. Hola Paty, que sepas que lo mejor del programa del viernes fue el beso con miki, jajaja todos lo estabamos deseando jaja
    y bueno que yo no estoy triste aunque he llorado mucho, porque se que te voy a volver a ver en la tele, porque la cercania con tus fans, lo buena persona que eres y profesional te va a llevar muy lejos.

    ResponderEliminar
  157. Gracias por estos 5 años que me habeis y me has hecho pasar, siempre habeis conseguido sacarme una sonrisa y lagrimas en este ultimo programa, si el día era malo consegias simpre que se convirtiera en bueno, demomento mi sueño es verte en persona ya que nunca he podido ir a la puerta de globomedia. Eres una gran persona y presentadora y espero de verdad que hayas leido esto, me haria mucha ilusión.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  158. Patricia eres la alegria de la casa y siempre lo seras, gracias a ti he sonreido estos ultimos 5 años en muchisimas tardes incluso en las que a veces ni me apetecia sonreir y con tan solo verte ya hacias que me sintiera mejor. Gracias por ser como eres y por querer seguir siendolo, tan solo decirte que siento por ti un gran amor incondicional y que te deseo lo mejor en todos los proyectos en los que te embarques. Salve Patricia! Emperadora de la comedia!

    ResponderEliminar
  159. Me gustaria agradecer a todo el equipo de SLQH y a ti Patricia por todas esas tardes que han sido entretenidas gracias a vosotros.
    Realmente con 5 años habeis conseguido muchisimo. Y sois geniales porque ademas admitis vuestros propios errores y eso es lo mejor porque os reis de ellos. Ultimamente no tenia mucho tiempo para verlo pero siempre es un programa que me ha gustado mucho desde que empezé a verlo. Muchas gracias por ser como eres Patricia porque vuelvo a repetir que todos teneis una personalidad que me encanta. Espero que te pueda ver algun dia. Es uno de los propositos que tengo la verdad.
    Yo creo que hasta el equipo de grabación se lo pasa bien. Y gente como vosotros son los que me animan y me dan ganas de adentrarme a todo este mundo de multimedia y audiovisuales, de verdad. Porque dan ganas de trabajar con vosotros y aunque sea trabajo, es entretenido.
    Espero que SLQH se haya cerrado por una buena razon y espero que se os siga viendo por la tele.
    La televisión os necesita Patricia!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  160. Hola Patri!!! como un agran admiradora tuya quiero decirte q ENHORABUENA!!!
    Enhorabuena por tantos buenos momentos q nos habeis dado...( perdon por no tener tilde el texto, el ordenador es de USA)
    Enhorabuena por se como eres, no te conozco en persona, pero segun leo cosas tuyas, mas te admiro..
    Se os echara de menos, trasmitiais un buen rollo q no se suele ver en TV..
    Durante todos estos anhos os he considerado mi "chuchipandi"..me encanta pasar un rato sin pensar en nada y solo riendome..y eso lo conseguia viendo SLQ..Habeis hecho un programon, por eso teneis q estar orgullosos y pensar q los cambios son para bien y q todos esperamos q vuelvas pronto a la tv porq sino esta pierde glamour...un besazo enorme para todo SLQ , q siempre sere fan de todos vosotros. Se os quiere.

    ResponderEliminar
  161. olaa patriii pos nada esto se a acabdo.te deseo todo lo mejor en tus nuevos proyectos y q seas muy feliz.Lo unico q te pido esq pase lo q pase nunca te olvides de slqh y de todos los q emos estado ai 5 años riendonos gracias a vosotros.Me hubiera gustado ir pero al final no pude.Q sepas q siempre te vamos a apoyar en todo(siempre q no te vallas a tele 5 entonces no te vere... es broma)Q sto se acab y q va ser muy duro no verte como siempre.lo bueno esq siempre me acordare xk gracias a vosotros me an pasado cosas maravillosas.Sois los mejores.NUNCA CAMBIES
    un besaZZo
    Atenea (LL)

    ResponderEliminar
  162. Qué le voy a decir a lo más bonito de Valladolid?

    Pues nada chica, que muchisimas gracias por esos 5 años de risas, que gracias a ellos me habéis hecho pasar muy buenos momentos.

    Todos los estamos aquí sabemos que muy pronto en nuestras pantallas volverá a aparecer tu sonrisa...Tienes mucho talento y lo has demostrado a lo largo de estos 5 años.

    Unas puertas se cierran...otras se abren...

    Llevo año y algo comentando en este blog, y lo seguiré haciendo. Ahora con más razón, gracias a ese 20 de Abril...nunca lo olvidaré. Gracias por todo, de verdad.

    Ahora toca descansar. Nos vemos después del verano. Un beso guapa. Te quiero.

    ResponderEliminar
  163. An sido 5 años de risas y buen humor... esperamos tu vuelta a la tele pronto, con otro programa, seguro que mejor que el anterior,a llovido mucho desde el video de sola,el informal,umpluged,lady kaña, etc ,un fan tuyo,porque como el anuncio de hs tu lo vales, un beso y vuelve cpronto a la tele que se te echa de menos

    ResponderEliminar
  164. te quiero simplemente, para que me voy a andar con rodeos jejejjeje

    ResponderEliminar