jueves, 3 de marzo de 2011

Momentos del día 2.0...


Hola a todos! Aquí os dejo con los mejores momentos del programa de hoy!
Gracias Cristian por los vídeos!!
NOTA. Hoy los vídeos tardarán un poco, lo siento!!! besos a todos!!

17 comentarios:

  1. ¡Oh! Por fin han metido a David, Leo y Jordi en la cabecera.

    Patricia hoy está preciosa. Vale que el peinado no me mata, pero está genial y el vestido es chulísimo y le queda muy bien. Guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Genial, y es que hoy han tenido lo que les faltó ayer: ritmo, sketches, música una Patricia muy simpática y graciosa.

    Muy buen inicio con el sketch de las presentadoras (me parto con Berta xD) y el del adivino (hostia de Miki, y van... jajaja).

    Luego, 5 cosas que debes saber si... bien! Era buenísima y la han recuperado. Genial, porque era una de las cosas que había pedido. Hoy, igual que cuando la hacía Ángel muy divertida. Y ese vídeo final de Patricia.... ajajaja. No diré nada, que ya habrá tenido hoy coñitas de sobra jajaja

    Muy graciosos los vídeos cruzados de hoy y buen repor de Paula, sobre todo con Anne, simpatía y tensión todo en uno jajaja

    Luego el homenaje a AR. Otro momento musical, buenísimo xD Y el siguiente sketch en el que Dani se ha llevado un huevazo xD

    Bien, Dani en la mesa de nuevo. Parece un fijo para las entrevistas. Preferiría que dijera adiós a QEP y estuviera con su sección en la mesa con Patricia, pero esto está bastante bien. Dani es genial en las entrevistas. Lo del taburete ha sido muy bueno.

    Y el consultorio un descojone, David es muy bueno y me parto con las caras que pone Patricia y las salidas que tiene xD Dice: "mereces alguien mucho mejor que yo, pero es que nadie me cree". Hombre mujer, es que encontrar alguien mejor que tú es algo así como.... mmm... imposible? Jajaja ;)

    Muy bueno con el público jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy gracioso QEP con Mou, el presidente de AHI (y los vídeos, viejos, pero geniales) y el persona de Patri, estresada a tope xD "Me comía el pelo por los nervios" jajaja

    Y muy acorde con su personaje, Patricia ha llegado por los pelos para despedir el programa, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tardes.
    Al final han cambiado la cabecera, eso esta bien.
    Me estaba gustando mucho el programa.
    Miki hoy se ha salido, a parte de estar salido un rato jajaja y Patri en un salsa, con sus locuras y demas. muchos momentos entre los 2.
    Lo de los 5 consejos para el concurso ha sido buenisimo sobre todo el paso 5, que malo es Miki, eso yo no lo habia visto xD.
    Luego con la cancioncita para AR y lo del gitano jaja, que bueno, el repor de Paula no me ha gustado mucho.
    Ya la entrevista, que por cierto es Dani el encargado, no la he podido ver,pero seguro que ha estado bien.
    bueno os dejo que me esperan 4 horas seguidas de examen de sistemas.
    Patri que guapa con ese vestido azul, el colgante y el peinado parecia una buena chica jajajaja.
    Un abrazo y un beso para la rubia

    ResponderEliminar
  5. Buen programa el de hoy, coincido con Victor, han puesto lo que faltó ayer ¡ritmo!

    No sé si será cosa mía, pero parece que nos han hecho un porquito de caso, ya vemos que podemos disfrutar de Dani en la mesa cuando vienen invitados, han puesto cosas como "5 cosas que..." que tanto me gustaban, y cantan cada vez que tiene ocación. Me gusta muy mucho la direcc que ha tomado el programa.

    Con respecto a hoy, genial las locuras de Patri con Miki, la sección de Guapo es genial jajajaja tiene una manera tan natural de decir las cosas graciosas que te tienes que reír (por cierto no sé donde, he leído que vuelve a "El Club de la Comedia", la semana que viene, supongo), me encantan las entrevistas con Dani y Patri al frente y el QEP con la aparición de Patri estresada graciosísimo jajaja

    Muchos besitos a todos y a Patri!

    pd: ¿Ya no están las señoras mayores entre el público? me he fijado que ésta semana no han estado? 0_0

    ResponderEliminar
  6. han cambiado la cabecera,pero que vuelvan a poner la version larga de la sintonia o se queda sin musica por la mitad xDD
    hoy ha sido un programon,lo mejor,el consultorio de david,sabia yo que iban a salir temas como estos.lo del putero ha sido la hostia,como alguno le reoconozca por la calle seguro que se lo llama xDD.
    el sketch de las presentadoras de informativos no ha estado mal (por cierto,¿quien hace esos estudios chorra?)
    han vuelto las 5 cosas que debes saber si... y ha estado muy bien,y a patricia se lo han hecho pasar mal a lo ultimo,pobrecilla.
    si los telebrujos ya se sabian que era un timo,el que han sacado hoy lo ha dejado claro (y eso que el programa era de lasexta,para que luego digan) y el sktech genial,creo que miki a terminado dando a dani de verdad
    otro musical,ahora dedicado a AR,ha estado muy bien.
    la entrevista muy bien,dani es buen entrevistador,me gusta que le hayan elegido para cuando haya invitados,ademas hoy ha estado entretenida con lo de los taburetes.
    y el QEP,me ha faltado pispas para hacerlo perfecto,pero el personaje de patricia ha sido buenisimo. sobre mou solo dire que,como madridista,me da vergüenza este personaje,un rato tiene gracia,pero por culpa de gente como el hay tanto antimadridismo.

    ResponderEliminar
  7. hoy ha sido un programosn me ha ecantado

    lo de la cabecera no me lo esperaba, ni me he dado cuenta, la han metido asi porqeu asi, pero mola, mañana la vere mejor

    la secion de miki ha sido la ostia, entre los sketches de el estudio, el del vidente y el de dani disfrazado de gitano y la cancion que han hecho de AR, buenisimo, no paran de cantar

    luego han recuperado lo de 5 cosas que deberias saber si... que lo ultimo no me lo esperaba

    la entrevista a santi y a la otra (no me acuerdo del nombre ahora mismo xDD) ha sido buenisimo y esque me gusta que dani le pongan a hacer entrevistas

    el reportaje de paula ha estado bien con anne que ha estado de buen humor

    la secion de david guapo me ha encantado, que pecha de risa me he pegado, tanto las llamadas como cuando a ido con el publico

    y QEP normalito, los personajes no me han gustado mucho pero ha estado bien

    ResponderEliminar
  8. Genial, me ha gustado mucho el programa hoy, y estoy con Lord, hoy han tenido lo que les faltó ayer.
    Deciis que han puesto a los nuevos en la cabecera, pues yo no me he fijado xd, la veré luego.
    El sketch de las presentadoras muy bueno, y Berta genial, una pena que no haya tenido su sección hoy, pero supongo que será porque habia invitados,y por lo que veo el encargado de los invitados va a ser Dani y está muy bien, asi por lo menos está en la mesa de vez en cuando.
    Lo de la canción a AR ha sido muy bueno,esta semana estan cantarines y eso me gusta.
    El sketch de Dani y Berta muy bueno tambien, el pobre de Dani que se ha llevado un huevazo xd.´
    El consultorio genial, me encanta, me parto con las cosas que dicen, sobre todo Patri, que iba muy guapa hoy.

    ResponderEliminar
  9. Puufff... he de reconocerlo... lo del nota ese con sombrero bailando en mitad de la calle era en Cáceres, en el barrio de las Minas de Aldea Moret, en la calle Ródano (a la altura del Bloque C para ser exactos), un lugar encantador vamos...

    Patricia hoy preciosa con ese vestido y a mí sí me gusta el peinado mira, de hecho creo que si no se peinara en absoluto también me gustaría un montón.

    Mira que no está bonito eso de hablar bien de uno mismo pero es que en este caso hay que perdonarlo porque es verdad: no hay nadie mejor que tú, Patricia. Imagino que al pobre tipo que le dijeras eso se quedaría hecho polvo ("ésta se está cachondeando de mí", pensaría el triste de él).

    Y mira, para tu consuelo, si yo estuviera en la tele y me sometieran a un control de cálculo como ese... es que no daba ni una, que soy de letras. Por cierto, ¿por qué estaría ahí vestida de señorita Rottenmeier?

    ResponderEliminar
  10. Hoy os habéis lucido. Mucho mejor que ayer!

    Muy bueno el sketch de Miki y Berta...grande Berta!

    La sección de 5 cosas muy buena,...me voy a callar que ya habrá tenido bastante, eso sí, dos y dos NO son cuatro, dos y dos son 22, que yo sepa... 2+2 sí son 4, xDDDD.

    Muy buena la canción en plan flamenco. Quilla que arte tienes chocho, ese acento gaditano güeno, y lo mejor es que se rie...si es que es la mejor.

    El sketch de los gitanos ha estado bien.
    Pobre Dani, que huevazo se ha llevao...

    Berta se estaba descojonando y no entiendo porque se aguanta la risa si tiene ganas de reirse. Lo hace muchas veces, incluso en la mesa con Patri. Ríete mujer que no pasa nada, a mi me gustan esos detalles, tan simple como una sonrisa...A Patri le pasa muchas veces y ella se ríe.

    Muy buena la parte de Dani, qué alegría verlo en la mesa. Muy buena entrevista, la parte de los taburetes muy divertida.

    Y de David, qué voy a decir de él que no haya dicho, es impresionante, y el consultorio ha estado genial, las caras de Patri son mortales. Una persona mejor que Patri? Ya lo dice mi amigo Victor...imposible. Reunir las cualidades y la personalidad de esta mujer es imposible.

    Y el QEP bien con el personaje, que acelerá iba, y con razón, que si no, no llegaba a despedir el programa!

    MJ, estoy subiendo la sección de David de ayer, que Cristian tuvo problemas. Por si quieres ponerla completa. Si quieres algo más me lo dices. Un beso, guapa.

    Y nada más por hoy. Un beso corazones.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el programa de hoy...
    David Guapo y Patri en el consultorio que grandes me encantarón y me rei muchisimo....me parto de risa con las caras de patricia cuando llama la gente al consultorio...jajajaja
    Hoy los scketches estuvieron genial me rei muchisimo con dani y berta haciendo de gitanos y el sckecht de las presentadoras...jajajajaja buensimo!
    El QEP no lo pude ver porque el cansancio me pudo hoy y me dormi ains...
    Por cierto me encanta el vesitdo que llevaba patri hoy...me encanta el color!
    Lo que echo de menos es algun personaje de berta...como mercedes mila,o feli carrillo jajajaja..
    POr cierto me encanta cuando salen cantando...son geniales!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡ Ay la del vestido azul claro, que la veo y me pongo malo!!.

    Muy buena la canción de Ana Rosa y lo de los gitanos.

    Me ha gustado mucho una frase de Dani sobre la doble moral en Estados Unidos. "Pistolas en los colegios, bien. Dos hombres besándose ¡¡maaaal, caca!! XDDDD

    Y en el QEP una de dos: o estaba grabado o Patricia se cambia más rápido que Superman.

    ResponderEliminar
  13. Barlés, yo diría que lo segundo, porque Patricia ha llegado con prisas... y cuando la han enfocado para mí que se estaba quitando la falda xD

    ResponderEliminar
  14. MJ, ya tienes la sección de David de ayer.

    http://www.youtube.com/watch?v=kAAMbx4ftQA

    Y con el vídeo de Alba ya está completa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Olééééé q pedazo de programas que se han marcado hoy, no ha sido tan bueno como otros pero sin duda ha sido mucho mejor que el de ayer :)
    Genial hoy kn los sketch y la sección y el musical :)
    Patri iba guapísima :)
    No he visto la cabezera he llegado tarde :(
    Mañana me fijaré :)
    Un besazo enorme a todos :)

    ResponderEliminar
  16. paaaaaaaatriiiiiiii! aisss ncsitaba decirlo! jaja esta semana no he visto ni un programa... examenes... en fin acabo de ver el del martes y programon como me dijeron! ahorava dormir q son horas! besazos desde la ciudad fallera jajaj

    ResponderEliminar
  17. Tarde, pero es que tengo que ver los programas con retraso :(

    La sección de guapo del público, la he visto un poco sosaca, pero no por el ni el tema, si no por el propio público. Todos deberían haberse delatado como con el putero para darle más dinamismo a la cosa!!

    Patricia muy guapa. Ana y Lord, el otro día debatían sobre el peinado de Patri, y yo al principio...lo veía un tanto extraño, pero tengo que decir que ahora me encanta, está guapísima y le queda genial.

    El número musical, como todos, me ha encantado. Muy bien cogida la canción jajaja

    AAAAAAH, y el vídeo de la joven Patrico jajajaja, pobrecilla!! A mi me pasaría lo mismo si de repente me hicieran sumar dobles cifras en directo. Una se pone nerviosa!!!

    un besiyo!

    ResponderEliminar