jueves, 24 de marzo de 2011

Momentos del día 2.0...


Hola a todos!
Aquí os dejo con los mejores momentos del programa de hoy!
Gracias Cristian por los vídeos!

14 comentarios:

  1. Me están encantado los programa de esta semana. Y además es que estamos viendo a la mejor Patricia, que se está saliendo por todos lados.

    Y es que la sección de Miki, ya ha empezado bien con Patricia mandando a la mierda al señor de la Sexta sin querer xDD Luego, con el sketch del test a Laura y Milá (que estaba desatada xDDD). Y luego Patricia cabreada con Miki por lo del videoclip y por los viajes xDDD

    Para acabar, los hijos de cocotero geniales. Y Berta muy graciosa con las coñitas jeje. Muy buena improvisación de Patricia después de su NOOOOOO, que ya arrancaba a cantar, y le ha dado un ataque de risa.

    Con Berta la cosa ha seguido muy bien. La pobre que no llegaba xD Luego con Wyoming y Buenafuente bien. El making off de Paula sobre SLQH, ha sido bastante divertido, aunque haya sido de coña xD Y lo de los presentadores de pequeños ha sido gracioso, sobre todo ver las respuestas de la gente. Patricia ha acertado casi todo y Thais y Usun también, pero ellas tenían ventaja xDD Los de SLQH son bastante reconocibles, la mayoría tienen la misma cara, es brutal xDDD

    Luego QEP algo más flojo, pero Sor Margarita con su mala leche y luego en plan el Exorcista ha sido genial xD

    ResponderEliminar
  2. Lo que me he reido con la chica que ha llamado jaja. Por cierto ha dicho que el marido se llama david martin y cuando patricia se despedia dijo dani martin XD

    ResponderEliminar
  3. Otro día más, me repito, pero buenísima la sección de David. La llamada ha suido muy divertida y se han partido de risa los tres. Y luego los consejos muy buenos. Me ha hecho gracia el papel de Berta y la risa insoportable de David y Patricia.

    Ese consejo final no ha estado mal. Jejeje

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.
    Muy buen programa hoy, no me habeis dejado dormir mamones xd.
    Berta Mila graciosisima como siempre. Leo bien.
    me encanta cuando Patri saca de sus casillas a Miki xd. Buen momento con Dani y Berta de mariachis.
    Buen repor de Paula en la gala con las fotos, que por cierto a Patri no la habia reconocido,ademas que la foto era muy borrosa.
    Grande Sor Margarita en QEP, ese momento epico con la cancion del exorcistas y con las rosquillas jaja.
    Que risas tambien con el consultorio de David.
    Lo dicho buen programa, y Patri como siempre guapisima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. programazo hoy,yo me quedo con berta mila,que siempre hace gracia (y un dia se va a dar un tortazo como siga girando tanto xD),los hijos del cocotero,aunque se ha hecho largo,el repor-sketch del programa y el consultorio de david,esto ultimo buenisimo.
    el QEP no ha estado mal,pero si no es por sor margarita se lo podian haber ahorrado

    ResponderEliminar
  6. El programa de hoy me ha encantado echaba de menos la sección de Miki la de los videos y tal y me he reido un montón.
    La sección de Berta y las imitaciones de dani y berta!geniales!ya echaba yo de menos más imitaciones!
    El QEP!bueno flojillo pero la monja me ha hecho muchisma gracia!
    La sección de david guapo como siempre genial me he reido y los jueves me encanta la seccion de david lo que me he reido con la chica que ha llamado..
    Patri hoy ha estado genial super divertida y me he reido muchisimo con ella!
    Y como dice lord el consejo del final buenismo jajajaja doy fe que un dia pro mirar para atras me di con una farola!asi que es bueno seguirlo jajaja

    ResponderEliminar
  7. programon el de hoy

    toda la secion de miki me ha hecho partirme de risa, con sus locuras, hacia tiempo que no insultaba al señor de la sexta, lo de nooo ha sido genial, berta mila se sale siempre y los hijos del cocotreros tambien han estado genial

    la secion de berta ha estado bien y el reportaje de paula del making of de SLQH me ha gustado y no me ha gustado porque yo queria que fuese como los demas que mostrasen cada cosa, como se hace y entrevistando a cada uno pero ha sido una buena parodia a 24

    el reporyaje de cris ha estado bien

    QEP ha sido buenisimo con sor margarita endemoniada, que bueno ha sido eso

    y la secion de david ha sido buenisimo entre la llamada que se partian de risa los tres y los tres consejos que han sido buenisimos

    ResponderEliminar
  8. Que gran programa el de hoy, no me he podido reir más, ha estado genial.
    Hoy he notado a Patri muy contenta, y ha hecho muchas locuras, hoy ha estado espectacular.
    La sección de Miki ha estado llena de locuras de Patri, primero con lo del señor de la sexta, luego con lo del videoclip, después cuando tenia la silla baja dicendo que era "la silla de Ángel", y luego con los hijos del cocotero, que me recuerda a Ángel, pero Dani y Berta lo hacen genial, me he reido muchisimo y con Berta Milá tambien, esque esta chica lo hace todo muy bien.
    Luego la sección de Berta bien, me encanta ver a las dos rubias juntas, lo de las fotos ha estado muy bien, no habia visto fotos de Paula y Cris de peques y he de decir que son iguales que ahora y el making off ha estado bien, aunque fuera de coña.
    El QEP bien con el personaje de sor Margarita.
    Y Ya para rematar el pedazo de programón la sección de David, que ha estado fantastica, con la llamada de Mar y su marido que iba a comprar limones, los tres se estaban partiendo de la risa, ha sido muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno el programa de hoy.

    Leo Harlem bien, como siempre.

    La sección de Miki muy buena, con Patricia haciéndole un corte de mangas al señor de La Sexta. El enfado por lo de los videoclips genial. El test de Laura ha estado divertido. Berta Milá ha estado brutal hoy, estaba tó loca.

    Los hijos del cocotero geniales, la voz de Berta me encanta. Me hace mucha gracia.

    El making off de SLQH ha sido genial, aunque sea de broma. Ya era hora de un buen sketch, bien!

    El repor de Paula muy divertido, que monos todos de peques.

    Sor Margarita con su mala leche bien, xDDD. QEP ha sido un poco soso.

    Y para finalizar, la sección de David genial, lo que me he reido chiquillo, que bueno, se han descojonado los tres un montón y eso se contagia.

    Mañana más y mejor. Un besito a todos.

    La rubia guapisima hoy. ¿Qué novedad no?

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la sección de Miki. Además de un tirón y sin dividir en dos. Como debe de ser.

    Estoy de acuerdo en que la improvisación de Patricia con la canción del guardaespaldas ha sido muy buena.

    Bien también lo del test de Laura. Además Patricia tenía un look diferente en el que también estaba muy guapa. Si es que está chica lo está se ponga lo que se ponga o se ponga como se ponga.

    El consultorio ha estado divertido. Lo mejor los consejos contra la suegra batallitas.

    En el QEP genial lo de Sor Margarita, con la novedad del toque demoníaco.

    Del reportaje de Cristina destacable lo de que nadie sabía las respuestas, pero la pregunta de los tres finalistas de Gran Hermano sí. ¡Qué país!.

    Y me ha gustado la frase final de Patricia. La de ayer de que no es más rico el que más tiene sino el hijo del que más tiene porque lo hereda todo sin hacer el huevo también estuvo genial. No estaría mal seguir por esa línea.

    ResponderEliminar
  11. Se me ha borrado lo k tenía escrito :(
    Solo diré k me ha encantado el programa, y k hagáis caso a Paty kn el consejo k ha dado , k yo sé de lo k hablo... jajajaja xD
    GIGANTES!
    Siguen y seguirán siendo el mejor programa de la tele :)

    ResponderEliminar
  12. Madre mia lo que me he podido reir hoy, por dios XD

    La sección de Miki genial, con lo de los hijos del cocotero, Patri haciéndole un corte de mangas al señor de la Sexta y Berta Mila, que cada dia que pasa esta mas loca.

    Lo del making off del programa no tenia que haber sido un sketch, pero ha estado bien de todas formas.

    Que monos eran todos de peques!!! Vaya pelazo que tenia Buenafuente jajajajajajajaja. Sor Margarita hoy ha estado genial, endemoniada e insultando a Dani y Leo.

    Hoy con la sección de David se me han saltado las lagrimas, que bueno. Si mi novio se pusiera a hacer eso mientras hablo por teléfono, se tragaba el auricular XD.

    Me ha gustado mucho como iba vestida Patricia hoy, pero de vez en cuando se podía poner unos vaqueros, que le sientan muy bien también (aunque se ponga lo que se ponga esta guapa) Un beso muy grande para todos, y en especial a la rubia loca :D

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola!!!

    solo voy a decir una cosa:

    "cerdo.... puerco, hereje, mal nacido, hijo de una sucia rata... yo te diré cuál es la causa, la causa es que todos, todos sin excepción deberíais arder en la hoguera de los impuros, porque yo soy Yavé y aquel que ose dudar de mí solo merece la muerte y el sufrimiento eterno... morireis morireis morireiiiss!..... UNA ROSQUILLITA¿?"

    jajajajajaj que bueno jajajjaja ha sido una mezcla entre el exorcista y pulp fiction ajaja qué risas!

    el programa ha estado muy bien en líneas generales...

    a destacar la sección de guapo con la tía que su marido no la dejaba hablar tirándose eructos y pedíendose jajaja

    muy bien también Berta Milá!

    El QEP también bien (con sor margarita genial) y el pispás cortito pero bueno...

    la sección de Miki muy chula, los reportajes también muy buenos 24h...SlQH jajaj

    un saludo chicos
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué divertido me lo he pasado hoy!! Están que se salen ;)

    - La sección con Miki, los vídeos de "cultura general", el NOOOOOOOOOO!!! de Patricia, y el vídeo de La Tigresita xDD.

    - El papel de Berta Milá (Agotador!!, "ya no sé quien soy" jeje), y la entrevista que le hizo Patricia a la Laura en "La Noria", deflagración incluída ;) Uffff.

    - El descojone de las rubias con lo de Alegoría.

    - La Berta chamaquita, las pintas de Dani, y luego a la mesa con Patricia, qué capacidad de transformación chica!!.

    - Qué bonita Patri de pequeñita, y qué seriecito Miki.

    - El Making Off del SLQH 24H.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar