sábado, 19 de marzo de 2011

¡¡Ya podéis elegir vuestro "Trailer sobre Patricia" favorito!!

Hola a todos!!
Aquí tenéis todos los "trailers" presentados al concurso!
Tenéis la encuesta para votar en el lado izquierdo del blog y podéis hacerlo hasta el Domingo, 20 de Marzo, a las 00:00.
El ganador podrá ir un día al programa y conocer a Patricia, o si ya la conocéis, repetir experiencia!! jeje
Aquí los tenéis por si queréis verlos otra vez:

1. María Valverde
2. Sauron
3. Joselu
4. Barlés
5. Ángeles
6. Angello

Mucha suerte a todos!! y que gane el mejor!!
Millones de gracias a todos los que participáis!!

39 comentarios:

  1. Gracias a todos por participar!! me han encantado todos los trailers! me he reído tanto!! jeeje
    que gane el mejor, y si ganas Sauron ya miraré otro regalo ;) jeejej besos!!

    ResponderEliminar
  2. creo que deberiamos votar a quien NO haya tenido la oportunidad de ir o conocerla, me parece lo mas justo, porque otros han ido mucho

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues me veo los trailers, y ahora voto!
    Ay lord, el pobre!! Pro no t preocupes, porq si ganas seguro q esta mu bien el premio!
    Y al resto, mucha suerte!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he votadorrrr... he votado por Ángeles k ma molao su trailer

    ResponderEliminar
  5. Luego le echo un vistazo a todos los vídeos y voto. Deseo mucha suerte a todo el mundo!

    Y si resulta que gano y al final no puedo ir al programa, seguro que a Mariajo o a Patricia se les ocurre algo. Lo aceptaré, jeje

    ResponderEliminar
  6. ya he votado

    por cierto viendo el premio me arrepiento de no haber participado xDD

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me arrepiento muchisimo de no participar.Lo intente, pero como no he hecho nunca un video, no sabia bien que hacer. Bueno a ver si en otra ocasion se presenta la oportunidad, que tengo muchisimas ganas de conocer a Patri, pero juro que hare todo lo posible por que me dejen ir de publico.

    Por cierto MJ, la proxima vez di cual es el premio antes, y asi nos motivamos mas aun jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ya he votado!
    La verdad esque me han gustado todos mucho.

    ResponderEliminar
  9. MJ, te falta el mio....

    http://www.youtube.com/watch?v=HTLTFQHpTOA

    No te enfades conmigo mujer, qué te he hecho yo? Es broma, guapa xDDD.

    Habrá que empezar de nuevo la encuesta, no? o qué? Pregunto...

    Algo me decía que el premio era una invitación al programa y no sé por qué. ¿Intuición, quizá?

    ResponderEliminar
  10. Muy chulossss los trailers chicos!!!! Han estado todos muy bien. Una pena que solo pueda ganar uno. Suerte a todoss!!

    ResponderEliminar
  11. VOOTADOO! =D

    Que gane el mejor! Todos estan genial y mucha suerte a todos!

    Ya te he felicitado MJ pero te vuelvo a felicitar por aki: FeLiz SanTooo! =D espero q hayas tenido un buen dia!

    Que disfruteis de lo que queda del finde y del buen tiempo que hace! jiji unBESOOO!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a los Pepes y las Pepas...

    Felicidades MJ.

    ResponderEliminar
  13. Maldita sea...

    Ya contesté al correo.

    No cai en eso MJ, lo siento de verdad. Espero que se pueda solucionar. El premio es muy bueno y me da rabia, que me costó lo mio hacerlo.

    ResponderEliminar
  14. que bien! no voy a mentir, pero espero ganar.. aunque yo ya conozco a patri y si alguien no la conoce creo que deberia ganar esa persona =) saludos chicos

    ResponderEliminar
  15. Suerte a todos!! luego los veré bien y votaré que es un premio muy importante jeje
    un beso! :D

    ResponderEliminar
  16. Bueno yo el vídeo no lo hice expresamente para ganar, mi ilusión era hacerlo con todo mi cariño, pero he de decir que si ganara, sería lo más porque a parte, al ser menor lo tengo mucho más complicado, asi que, aunque no gane, mil gracias a MJ por estas oportunidades que nos das!!y felicidades por tu santo!

    BESOS Y SUERTE A TODOS!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron los trailers! Suerte a tod@s! Que envida al ganador... jaja ya participaré en algún otro concurso.

    PD; MJ Felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. ya he votado :) me ha costado decidirme,son todos muy buenos

    ResponderEliminar
  19. Ohh es verdad mari falta el tuyo k lo pusiste el otro día... Volveré a verlos todos pa ver si cambio el voto se podrá??

    ResponderEliminar
  20. Ahh pero si cambio mi voto es pk Mari entra en el concurso y me parece justo volver a verlos todos...pero si no entra mi voto se keda donde esta k me ha costado decidirme pk son todos mu buenos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Acabo de flipar con el premio! ¿De verdad es eso? ¡Qué calidad! Pensé que podría ser eso, pero luego dije "No, imposible" y mira, es eso! jaja
    Pues yo voy a ver ahora todos los videos detenidamente y elegiré el que más me guste :)
    Un abrazo a todos! Y suertee!!

    ResponderEliminar
  22. se me habia pasado MJ felicidades

    ResponderEliminar
  23. Todos los trailers estan muy bien,pero 1 premio 1 ganador xd.
    En fin yo ya he votado. mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  24. ya no puedo votar?
    mierda he llegado tarde!!!!!!!!!!!!
    mucha suerte a todos y siento no haber podido votar a tiempo :(
    Por cierto pedazooo de premio MJ :O
    eres muy grande!

    ResponderEliminar
  25. esto esta reñido entre maria y victor XD. yo ya no tengo posibilidades.,.. entre lo dos preferiria que ganara victor, por el tema de su veto en globomedia, tal vez se pueda arreglar. =)

    saludos! y suerte tambien

    ResponderEliminar
  26. Al final voy a votar :S esk no me puedo aguantar me pueden las ganas aaaaaaaa!
    no pasa nada no?
    si tienes algún problema MJ me preguntas a quien he votado y le quitas mi voto pero esk yo no me puedo aguantar xD
    Por cierto Mj felicidades retrasadas xD

    ResponderEliminar
  27. gracias a todos los que me felicitasteis :) jeje y Mari carmen, ya lo solucionamos ok??? lo hablamos por mail ;)

    ResponderEliminar
  28. Vale, MJ. No te preocupes. Ya hablaremos tranquilamente.

    ResponderEliminar
  29. Muy chulos todos los trailers.. y menudo regalazo!!Ya he votado y la cosa está calentita que el empate se ve venir.
    Yo me quedo con el de María Valverde.Chulisimo!!
    Que gane el mejor chicos!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Votado! son todos geniales ¡suerte!

    ResponderEliminar
  31. Pili, puedes votar hasta las 12 de la noche jiji

    ResponderEliminar
  32. Han votado 192 personas???? Somos tanta gente???? Madre mía k reñida esta la cosa!!

    ResponderEliminar
  33. ya,me he dado cuenta jejeje de todas formas gracias por la aclaración MJ :)

    ResponderEliminar
  34. madre madreee abusoooonesss jajajaj!
    esto es como lo del madrid y el barça no?? otra liga para nosotros cuatro jeeje

    enhorabuena a los dos que vais en cabeza... ya que no se puede felicitar a nadie hasta que no esten las actas cerradas jejej
    mucha suerte a los dos!

    Realmente el "enhorabuena" va en general para la gente que hizo el video, porque la verdad que quedaron todos muy currados y guapos guapos; y también para la gente que votó (que al final fue un montón)

    he de decir que he estado bastante ausente estos días pero bueno, ya de nuevo desde mañana me teneis al pie del cañón... comentando los programas...

    un saludo

    ResponderEliminar