domingo, 22 de mayo de 2011

Aclaración sobre el artículo de ayer en "El Mundo"...

Hola a todos! Aquí os dejo con un mensaje de Patricia en el que aclara algunas cosas, por no decir todas, que están mal en la entrevista que se publicó ayer en el diario "El mundo".

"Hola a todos
.
Quería contaros algo muy gracioso. Resulta que el jueves 19, "Se lo que hicisteis" abrió sus puertas a todos los medios de comunicación para que pudieran preguntarnos lo que quisieran y así fue. Como siempre, les atendimos muy amablemente y no dejamos a ningún medio fuera. Les expliqué lo poco que me gusta la manera que tienen algunos medios de "dar noticias", de tergiversar cosas, de inventárselas.. les dije que podía llegar a entender que el morbo, la mentira y lo destructivo vende mas que la realidad. Pero nunca imaginé que la fueran a aplicar tan rápido y en un medio "serio" como es el periódico "El Mundo". Si fuese Pedro J me replantearía contratar "periodistas" como por ejemplo José Luis Romo que, ayer 21 de Mayo, publicó una entrevista, por llamarlo de alguna manera, en la que da el titular "Voy a descansar, no al INEM" lugar, permitidme que me tome la libertad de opinar, donde debería estar él por saltarse las 5 reglas del periodismo que como todo buen periodista debe saber son, actualidad, veracidad, objetividad, interés y proximidad.
Después de levantarme a las 7 de la mañana para preparar el penúltimo programa y de atender a los medios con mi mejor sonrisa a pesar de llevar 13 horas en pié, quedé satisfecha con el resultado y con la pequeña esperanza de que igual esta vez dirían alguna verdad.
Cual es mi sorpresa, que al leer la entrevista, que de entrevista tiene mas bien poco, descubro que..(agarraos que esto es fuerte) tengo una empresa dedicada a los salones recreativos y de juego con un activo de mas de 2 millones de euros!! jajajajajaja, ¿¿por qué se ha inventado algo asi??!. ¿Por qué no contrastan la información en un medio tan serio como es un periódico?, no creo que cueste mucho.
Otra mentira es que gano 40.000 euros mensuales, está claro que jamás diré lo que gano, pero no por eso se lo tienen que inventar.
Y ¿¿¿Por qué insiste en que tengo arranques de diva, en que he cambiado, en que es difícil trabajar conmigo y que me he crecido??? Me gustaría saber quien es realmente "fuentes cercanas" que es lo mas recurrente cuando se inventan cosas para hacer daño, os recuerdo que tengo muchos amigos periodistas y conozco estos "trucos". Si preguntan a cualquiera de mi equipo le dirán todo lo contrario, no tengo ningún interés en cambiar, odio a las divas, llevo muchos años así y me gusta ser buena compañera porque es lo que he sido siempre y porque no conozco otra manera de trabajar en equipo.
Se ha inventado hasta mi historia de amor!...no conocí a mi novio cuando salía con Carlos Moyá y no nos conocimos en un barco dónde éramos los únicos solteros... todo eso es fruto de la imaginación de este divertido periodista y no me importará volver a hacer esto que estoy haciendo cada vez que escriban gilipolleces sobre mi.

Sé perfectamente que esta persona tomará represalias, que las personas que han "estudiado" periodismo pueden coger varios caminos entre los que se encuentran, la verdad, el sensacionalismo, y el" tengo que inventarme cosas chungas sobre esta persona a la que tanto envidio o me muero". Sinceramente, me da igual, aunque estaría bien que este hombre me pidiera perdón porque me siento como si le hubiera quitado el puesto de trabajo o le hubiera hecho algo para que se invente estas cosas tan absurdas. Lo mínimo que puede hacer es pedir perdón. No es mi intención hacer daño a nadie, los que me conocéis ya sabéis como soy, ahora, me defenderé siempre que lo vea necesario porque no es justo que mi madre se lleve un disgusto pensando, cuando lee en el periódico, que su hija tiene bingos y salas de juego y que encima es mala persona.
Como siempre, atenderé amablemente a los medios cuando quieran una entrevista, pero si vuelve a pasar esto, no me importará volver a hacerlo para aclarar cualquier duda.
Me da mucha pena porque la entrevista podría haber sido muy bonita y esta "carta" hubiese sido de felicitación."

124 comentarios:

  1. oh! y me parece muy bien que dejes las cosas claras patricia porque siempre puede haber alguien que se lo crea, y encima son cosas "inventadas"... me parece normal que te haiga causado un mala impresion ya que eso no es periodismo, mucha fuerza patri, lo malo es que en este mundo existe la envidia y las malas ganas suerte en tus futuros proyectos y relax!

    saludos al blog

    ResponderEliminar
  2. APLAUSOS!! Grande Patricia, eres muy grande!!
    Y haces bien en corregir cuando algo no está bien.
    La verdad es que me he reído mucho al leer esas mentiras. La verdad, es que cuando yo leo algo en las revistas o donde sea, se que es mentira. Y sí, te voy a ser sincera, muchas son las veces que me he comprado una revista porque salías. Y me leía el artículo, y te aseguro que me partía de la risa yo sola porque es que dicen cada cosa, que es para partirse...y creo que todos sabemos cuando leemos algo lo que es mentira y lo que es verdad...

    Has hecho estupendamente bien en escribir esta carta, y espero que la próxima sea por algo alegre!

    ahora te dejo con este vídeo homenaje que hice a SLQH para subirte un poco los ánimos.
    http://www.youtube.com/watch?v=36fUgTzI_1M


    Un beso enorme para tí y otro gigante para MJ!!

    ResponderEliminar
  3. ¿el mundo manipiulando? no se porque no me sorprende.
    tu tranquila patricia,los que te "conocemos",aunque sea a traves de un blog,sabemos que no eres como dice esa entrevista (que por otra parte,ni la he visto).es triste que un "periodista" se comporte asi,pero de glipollas esta lleno el mundo (y el planeta tambien xD,haces bien en aclararlo,no vaya a ser que alguno se crea todas esas chorradas.en fin,todos los dias matando tontos y cada vez quedan mas.

    ResponderEliminar
  4. Nunca entenderé porqué este tipo de personas hacen eso. ¿De verdad no se sienten ni un poquito mal publicando mentiras sobre la gente?
    Que vas de diva dice? Qué poquito te conoce!!
    Bien hecho Patri!
    Un beso enorme guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Antes de meterme aquí la acababa de leer y me he dicho, que raro que no nos contara nunca su faceta binguera jajaja

    Ya sabes, es lo de siempre, no van a dejar de inventarse este tipo de entrevistas, y mientras haya gente que les apoye menos..

    Y que les gusta decir que eres mala...aiis en fin, no te disgustes amore, la gente que te quiere sabemos como eres, tu a descansar :)

    ResponderEliminar
  6. Me resulta muy extraño leerte así, cabreada, pero es que... ¿de qué otra manera puedes estar sino?

    Tú misma lo dices y no tienes por qué justificarte. Simplemente tienes la razón.

    Una cosa es ser buena persona y otra cosa es ser tonta. Estas cosas no se pueden dejar pasar.

    Estos ataques, por la cara, no pueden ser...

    ¿Por qué la gente hace estas cosas? ¡No es justo!

    Ya me parece duro que haya prensa de corazón que haga estas cosas, pero... un periodista de El Mundo... ya es muy fuerte.

    En fin, siento este palo Patricia, pero nosotros te apoyamos y te creemos a ti, porque tenemos confianza y sabemos lo que hay.

    Ojalá tenga la decencia de pedir perdón, pero lo dudo, por desgracia.

    Un abrazo y ojalá que no te afecte mucho. No mereces esto. Mereces lo mejor.

    Un beso, te queremos.

    ResponderEliminar
  7. no leí esa entrevista en el periódico, pero calculo que me hubiese costao creérmelo!! tu vale mucho patty!eres la mejor sin duda!!me dio mucha pensa que SLQH terminase, pero espero volver a verte en otro programa!!!que sin ti las tardes no son iguales!!!
    muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué vergüenza. Se ha publicado la "entrevista" en la web del periódico o sólo en la versión de papel? Es para tener el link y comentarlo por Twitter que se entere todo El Mundo, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  9. Que se puede esperar de los periodistas estos mindundis.. si no hacen más que inventar, para desprestigiar a las grandes personas en esta vida.

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte...yo flipo ,porque se inventan esas cosas? joder si le haces una entrevista hazsela bien,ella no ha hecho nada malo para que la traten asi, esta gente x sacar morbo hace cualquier cosa :( y además que va de Diva , en cuantos sitios he leido eso de ella pero logicamente cn lo que veo en la TV y lo que contais se que no es verdad, es un encanto de tia
    Encima que les atiende y todo luego se inventa toda la entrevista para hacer daño...y esos son periodistas? yo flipo de verdad...que si una sala de juegos , que si el suelo , logicamente no lo vas a decir porque a nadie le importa , pero nada tiene que inventarselo...y lo de tu novio tmb , vamos que no hay nada que sea verdad practicamente.

    Patri se que eso jode mas que nada por que lo lean tus amigos o la gente de tu familia , pero intenta pasar :) claro que es facil decir eso , si me lo hicieran a mi no se que haria...
    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Joder, ese tio es gilipollas... En fin, yo pensaba que "El Mundo" era un periodico serio...y si es un peridodico serio, el que deberia irse al INEM es el Jose Luis Romo ese. En fin Patricia, el pecado de los españoles es la envidia, no le des mas vueltas... y por amigas de mi hermana que te conocen (Valladolid es un pañuelo, a veces lleno de mocos, otras no), la opinon de las personas que te conocen es bastante diferente de lo que cuenta el Jose Luis este, y eso de que vas de diva, pues no se... Como que que no me cuadra... Esperemos que haya rectificacion, y si no es asi quedara demostrado quien es el mal profesional... Sobre la vida personal, es sagrada, yo pensaba que para contar mentiras y sensacionalismos habia otras publicaciones... Otra muestra de "profesionalidad"... Y si, lo mas jodido es que esas mentiras, rumores o errores informativos, lleguen a oidos de nuestra familia. A mi madre le dijeron que me buscaba la policia por robar una moto, por supuesto era mentira, pero las explicaciones las tuve que dar yo... Despues se supo la verdad... En fin, si los envidiosos volaran no veriamos el cielo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Lo que de verdad da pena es que este tipo de entrevistas o artículos se repiten a menudo, no suelen contar más del 20% de lo que el entrevistado dice y están destinados a obtener beneficio sin pararse a pensar en qué medida puede repercutir o hacer daño a alguien.

    Este es el tipo de prensa que triunfa y lo hace por meter morbo, por vender humo, por reflejar mentiras que atraen a los lectores, los cuales no paran a pensar si puede ser cierto o no, simplemente lo creen por estar escrito por periodistas.

    Por suerte la gente que te conoce y sabe cómo eres no hace caso a este tipo de artículos. A mí, personalmente, me importa bastante poco lo que cobres, con quién salgas, o los negocios recreativos que puedas tener. Si continúas haciendo reír a la gente, trabajando como siempre, sin hacer daño ni crítica a nadie, y siendo tan grande como siempre me vale. Al fin y al cabo, te sigo, admiro y quiero por tu trabajo y simpatía, no por el dinero que puedas tener o la pareja con la que estés.

    Mensaje para futuros periodistas: "Hay que pensar dos veces lo que hacéis y decís"

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia,no he leído la entrevista de El Mundo,pero me parece muy fuerte que publicasen cosas que no son verdad ni se han molestado en contrastar. Es una vergüénza que este periódico quiera hacerle daño a una gran profesional como eres tú. No le hagas caso, sabes que vales mucho y lo sabemos tus fans. Te deseo lo mejor y volver a verte muy pronto en otro proyecto de tlevisión, teatro, cine o lo que sea. Un beso muy fuerte de tu fan número 1,
    Ana

    ResponderEliminar
  14. una duda que se me viene a la cabeza: si van a poner lo que les sale de las narices (por no decir otra cosa),¿para que se molestan en ir a entrevistarles? total,se lo van a inventar todo...

    ResponderEliminar
  15. dios y se hacen llamar periodistas...

    ResponderEliminar
  16. ole, ole y ole patrica!!
    tu si que eres una mujer hecha y derecha con todas las letras, no se puede tener mas elegancia para desmentir a un "periodista" por llamarlo de alguna forma.
    Un beso enorme guapa, y enorabuena al blog!

    ResponderEliminar
  17. NO CAMBIES NUNCA PORFAVORR!! ADEMAS NO NOS IMPORTA NI TU VIDA SENTIMENTAL, NI EL DINERO QUE TENGAS,O QUE GANES SI NO SIMPLEMENTE COMO DE BIEN ACES TU TRABAJO UN BESO

    ResponderEliminar
  18. Este es el artículo del que nos habla Patri, para los que lo queráis leer...
    http://www.imagebam.com/image/f3d895133210601

    ResponderEliminar
  19. !Me parece perfecto¡ con un par
    Envidia es lo que tienen¡

    Animo :) Espero que tengas mucha suerte en tus futuros proyectos y que algún día se vuelva a juntar todo el equipazo de "SLQH" y que hagáis otro programón como es e"SLQH" , el que hizo historia y el que siempre quedara vivo en nuestros corazones. Siempre nos quedara youtube :)
    Saludos¡ y un beso muy grande

    ResponderEliminar
  20. No lo has podído dejar más claro y quedar más bien. Ya sabes lo que se puede esperar de los periodistas..

    Ana Benetó.

    ResponderEliminar
  21. No sé si merece la pena, pero le echaré un vistazo por curiosidad, gracias María.

    Yo por mi parte, y como me ha pedido Félix, ya le he pedido respetuosamente a Pedro J. una rectificación por twitter. Es lo único que puedo hacer. Pero es lo mínimo. Por Patricia.

    Por cierto... si vais a hacer lo mismo, hacedlo con respeto. Aunque llevemos la razón, la perderemos si nos ponemos a insultar. Pensad también en Patricia. Esto no es agradable.

    ResponderEliminar
  22. Grande Patricia aclarando lo que ese periodista, si se puede llamara asi, ha dicho sobre ella.
    No se como ha podido inventar todo eso sobre Patricia, pero como dicen "en España la envidia es el deporte nacional"
    Solo decir que te creemos y te apoyamos en todo.
    Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  23. asin se habla patricia no permitas que nadie invente cosa que no son cierta por que tu no tines nada de diva yo sienpere voy apoyar a patrcia en todo por que es la mejor

    muchismos animos

    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Como debe de ser, hay mucha envidia en el mundo, aver si pide perdón como minimo

    ResponderEliminar
  25. venia a decir lo que decia lord,si vais a pedir rectificacion,hacedlo con respeto,si ven que empezais a insultar es cuando sienten que ellos ganan.son como los trolls,cuando mas te enfadas,mas contentos estan ellos.
    el twitter de el mundo es @elmundoes y el de pedro j. @pedroj_ramirez.lo dicho,respeto sobre todo.

    ResponderEliminar
  26. Si le estamos pidiendo la rectificacion uno a uno pero todos con respeto que sino la cagaremos...perderemos toda al razón como insultemos o perdamos el respeto

    ResponderEliminar
  27. Que grande Patricia diciendo las cosas claras y como son.
    Yo no se como pueden publicar cosas falsas y quedarse tan tranquilo de verdad y encima en un periódico y lo peor es que lo leen las personas que quieren a Patricia que aunque saben perfectamente que es mentira tienen que aguantarlo.
    Deberían rectificar para no engañar a los lectores de ese periódico.
    Saludos y un beso
    Mónica

    ResponderEliminar
  28. lismary venezuela22 de mayo de 2011, 17:55

    sois la mejor :D

    ResponderEliminar
  29. Yo ya le he pedido por favor que corrija lo que es mentira. Espero que lo hagáis todos vosotros también. Pero como ya han dicho, el respeto ante todo, porque ya no sólo estaréis faltando el respecto a Pedro J, si no también a Patricia.

    ResponderEliminar
  30. Muy bien dicho. No es la primera vez que leo un articulo en el que dicen barbaridades sobre ti, y li mejor es hacer caso omiso, pero llega un punto en el que hay que decir basta!
    No has hecho nada a nadie, asi q es normal que te indigne, pero piensa que aqui todos te apoyamos, y solo creeremos lo que digas tu.
    Me ha sorprendido un monton leer este mensaje, pero lo primero que hemos dicho mi madre(se lo h leido a ella tambien) y yo al acabar de leerlo ha sido: OLE!
    Espero que este hombre tenga un poco de vergüenza y dignidad, y te pida perdon, que es lo menos que puede hacer.
    Un besazo enorme guapa! Y disfruta mucho de tu descanso!

    ResponderEliminar
  31. Impresionante!!! Eres de lo que no hay patri!!
    De verdad, cada día me sorprenden más los periódicos y sobretodo, los periodistas...

    ResponderEliminar
  32. Espero que rectifique y pida perdon, y aprenda para la proxima. Patricia así es como lo tienes que hacer, ole tu!

    ResponderEliminar
  33. nunca habia visto a patricia asi me ha sorprendido pero no me extraña, me parece vergonzoso lo que ha hecho el mundo, se les deberia caer la cara de verguenza pero no me extraña, en este pais la mitad de los periodistas da igual que sean del corazon o de prensa seria se inventan las noticias

    ResponderEliminar
  34. Diioos! de piedra me he quedado.. sin palabras !!
    Asi se habla!!!
    Patriciaaa presideenta!!

    ResponderEliminar
  35. Ainssss ¡¿a dónde vamos a llegar en éste país?!

    Patricia, no te preocupes corazón, comprendo que te enfades, porque es para enfadarse, pero éste tipo de "periodismo" (si se puede llamar así) por desgracia existe y se basan en "rebajar" a las personas que se les pasa por la cabeza un buen día.

    El artículo da risa la verdad...

    Los que te conocemos ya sabemos cómo eres, espero que el "tipo" rectifique.

    Muchos besos Patri! y lo dicho, a descansar que te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  36. Muy fuerte... vaya "periodista" ese... Patri! has hecho muy bien! sabes que estamos contigo ;) un besazo

    ResponderEliminar
  37. Telita con las mierdas de "El mundo"... ¿los periodistas tergiversando??? desde cuándo?? ni me había dado cuenta... Manda cojones que tengan que inventar para vender, dándoles igual a quién se lleven por delante...

    Mal por parte del periodista y 4 veces peor por el encargado de que salga el artículo a rotativas sin haberlo supervisado (bueno quizás sí esté revisado, y realmente sea otro del mismo palo)... de todas formas que esperar del periódico de P.J...apufff.

    mucho ánimo Patricia, un beso muy grande y mantente en tus trece!

    ResponderEliminar
  38. Ya no saben que redactar. Después hacen este tipo de cosas de inventarse hechos para rellenar la entrevista. ¿ A los salones recreativos?¡Qué sentido tiene eso! De verdad ya no saben que hacer por rellenar. Bueno...yo no te conozco personalmente(aunque me gustaría); pero no se me había pasado por la cabeza que tu fueses una persona así como redacta este periodista. Por cierto, sales muy guapa en la foto(bueno...como en todas jiji). Ahora ya has corregido tu los errores y has dado tu opinión; ahora solo falta que le llamen la atención a este periodista. Tranquila que si alguien se inventa cosas ya estamos aquí tus fans para defenderte:)

    ResponderEliminar
  39. Que patetica me parece la prensa de hoy en día ¬¬...

    Hola Blogg me registre solo para seguiros jaja. Seguir así, mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  40. Totalmente de acuerdo contigo , Patri! :)
    Cuando leia la entrevista me sorprendia mucho lo que ponia , era totalmente mentira todo ... ¿ Patricia conde de diva ?? ... :) Es increible lo que se inventan algunos ...
    Y tranquila Pari , cariño ,todos te conocemos y sabemos perfectamente como eres :)
    Ah! Y esa es mi niña!! De verdad eres increible... :)
    Un Besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  41. Alguien me pasa el enlace de la entrevista o algo? gracias

    ResponderEliminar
  42. Mur grande Patri aclarando las cosas. Tienes toda la razón del mundo, los periodistas a veces no saben que hacer y se inventan las cosas.
    Genial que lo hayas aclarado y gracias también por hacerlo :)
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  43. A todo esto solo puedo decir... QUÉ HUEVOS TIENES PATRI!!!
    Antes de leerme esta entrada me he leido la entrevista en el mundo... en fin.. se la estaba leyendo a mi madre y lo primero que me ha dicho: "Yo no conozco a Patricia ni estoy tan informada como tú, pero, yo no me imagino a Patricia siendo como la ponen en esa entrevista." Y lo que dice mi madre va a misa.
    Luego le he leido la entrada del blog y me ha dicho que: "espero que cuando escribas artículos como estos hagas caso a tu ídola y no te inventes la mitad."
    Sí, mamá, eso haré.

    Un besico enorme!!! Y a disfrutar ahora que te lo mereces :DDD
    Un besazo MJ!

    ResponderEliminar
  44. Pues queda claro.

    Una cosa, Patricia... yo no creo que haya prensa seria o prensa no seria, la única diferencia son el tipo de intereses de unos o de otros. Es un juego de intereses y tú eres un interesante juguete para ellos, una persona popular pero sin un gran grupo político detrás, pueden decir lo que les parezca y a otra cosa. Pero los tribunales están para estas cosas.

    Tener recreativos y bingos tampoco es malo, pero da una cierta imagen "canallesca" que por lo que sea este tipo ha querido endosarte, él sabrá por qué, para nada bueno claro. Es una forma repugnante de jugar con personas (tú) y de engañar a otras personas (los lectores)... Pues nada, leña al mono...

    Haces más que bien en querer limpiar tu imagen, a fin de cuentas es tu herramienta de trabajo y tu medio de vida, no consientas ni media a este tipo de alimañas.

    Por otra parte ya sabes que con nosotros puedes contar siempre.

    ResponderEliminar
  45. Que fuertee!! Como esta el mundo... QUE GRANDE PATRI! Asi se habla! Si hay gente para todo en este mundo. Peor lo que ha hecho este hombre ya es pasarse! Yo alucino con todo lo que a dicho, y yo creo que lo principal antes de escribir es informarse aunq sea un poco.

    Pero vamos que si se aburre que se vaya a contar hormigas pero que no se invente cosas de la gente ( y encima de alguien tan buena perosna como Patri) y menos que diga estas chorradas y en un medio de comunicacion tan "serio" como bien dice Patricia. :)

    Y Patri nos tienes aqui para defenderte y para todo, y no hagas caso de estas personas que no tienen nada mejor que hacer, asi es la vida de injusta y tu no mereces esto ni mucho menos y sobre todo que tenga un poco de respeto! Y ya sabe que si se aburre a contar hormigas y que no fastidie a nadie! :D

    ResponderEliminar
  46. Ole tú! Con un par de ovarios, Patricia! Todos sabemos que tú eres mejor que muchos de ellos

    ResponderEliminar
  47. Me quito el sombrero! OLÉ! CON UN PAR!
    Impresionante Patricia! es normal q pienses todo es.
    Lo peor de todo es que les pagan por inventarse esas cosas!
    Ay q joderse!
    Nosotros siempre te creeremos a tí y no al primer payaso q se ponga a decir idioteces!
    BESAZOS FAMÍLIA!

    ResponderEliminar
  48. Quería hacer dos observaciones que antes se me han pasado:

    -¿Por qué cuando una mujer triunfa en su trabajo se le suele achacar (para hacer daño, claro) cierto "divismo"? Ignoro por qué es pero creo que suele pasar...

    -Que sea necesario recordar los fundamentos de su trabajo a un "profesional" y darle una lección es una triste y explícita evidencia del mundo tan decepcionante en el que vivimos

    ¿Qué bolas no nos meterán cuando nos hablan de alta política o de política internacional con los intereses tan fuertes que se mueven ahí?... para partirse de la risa, vamos...

    ResponderEliminar
  49. Anónimo,he puesto yo el enlace del artículo arriba, pero bueno, lo volveré a poner...

    EL ENLACE DEL ARTICULO DE "EL MUNDO" DEL QUE HABLA PATRICIA:
    http://bit.ly/iC1Uw6

    ResponderEliminar
  50. Que fuerte es increíble lo que se pueden llegar a inventar la gente que se hace llamar "periodistas", que pena, y encima como dices un periódico serio como El Mundo...

    Muchas gracias por la aclaración, y espero que por lo menos se disculpen o algo.

    ResponderEliminar
  51. Yo no he visto el articulo, gracias a dios, pero me parece perfecto lo k acabas de hacer!!! Vivimos en un mundo en el que ya están cambiando las normas del juego...y lo mejor k puedes hacer es echarle el freno a este tipo de cosas!! K llegan a un punto en el que piensan k pueden aplastar a la gente sin ningún tipo de represalias!! Y no!! Eso no es así! Hay k volver a encontrar la ética y el respeto allá donde nos los dejáramos hace ya mucho tiempo!! K detrás de un nombre hay una persona com familia!!

    Patri ni a nosotros ni a tu madre nos hace falta k nos aclares este tipo de cosas...pero k se enteren bien que la palabra periodismo conlleva muchas cosas!

    ResponderEliminar
  52. Yo no te conozco Patricia; pero, ¡me fío 1010 veces más de ti que de cualquier periodista! Has hecho muy bien en desmentirlo porque ¿eso no se puede coinsiderar como delito? Bueno, no sé si delito porque no soy abogada pero pecado sí... ¡Derechito al infierno!xD.
    ¡Grande Patricia! =)

    ResponderEliminar
  53. Gracias a los enlaces aquí colgados y podido leer el presunto artículo. Y digo presunto porque de artículo persidístico tiene más bien poco.

    Dejando a un lado lo poco respetuoso que parece a simple vista o a primera leída, si añadimos lo escrito por Patricia, creo que la definición más acorde para ese texto sería el de libelo, que, según el Diccionario de la Real Academia Es un "escrito en que se denigra o infama a alguien o algo.".

    Desde luego no es la primera que vez que "El mundo" utiliza este tipo de tretas o jugarretas con determinados personajes, así que poco me sorprende que esta polémica venga del mismo.

    Recuerdo que en 2006 hizo lo mismo con Arturo Pérez-Reverte, el cual abandonó un encuentro digital que tenía concertado con dicho medio de comunicación - lo de llamarlo periódico visto lo visto es para pensárselo - por considerar poco respetuosa hacia los lectores la selección de preguntas. La respuesta de "El mundo", en lugar de reconocer su error, fue atacar a Pérez-Reverte. Y uno de los ataques - qué casualidad - fue el ponerlo como un divo caprichoso, cualidad que parece ser que "El mundo" adjudica a aquel que no le baila el agua.

    Por cierto, un último consejo para el "periodista", que se pegue un paseíto por aquí y le eche un vistazo a esto:

    http://www.sepe.es/contenido/intermedia.html

    ResponderEliminar
  54. Muy interesante tu comentario, Barlés, y muy bien traído lo de "libelo".

    Las cosas tienen un nombre...

    ResponderEliminar
  55. ¡Olé!

    Me parece bastante fuerte que haya personas a las que le paguen por hacer este "periodismo".

    Siempre habrá este tipo de gente que se inventa cosas, (a cual más increíble) y a eso lo pretende llamar periodismo. Me parece perfecto que Patri haya decidido aclararlo (tan bien), no se lo merece.

    ResponderEliminar
  56. Muy bien has hecho Patri!
    Mucho tiempo libre me parece que tiene algunos para iventarse semejantes barbaridades!! pero si sq es ridiculo!!
    En fin que le vamos a hacer en el mundo hay de todo...
    Tu no te preocupes las personas que te conocen y te quieren saben que no eres asi en absoluto y eso es lo que importa=)
    Espero que por lo menos se digne a pedir disculpas..
    Vete a la playita y desconecta de todo que es lo mejor=)

    ResponderEliminar
  57. Ya me parecía a mi raro... porque que menos que hacer una quedada en un salón de esos no? ;)
    Pati Conde SL... jajajaja, demasiado!!!!! Al menos ponle un nombre un poco más original!!! Estoy entre cabreada y descojonada, cuánta imaginación le echan a todo...
    Me parece genial que sueltes todas las verdades por aquí, te animo a hacerlo, para que empiecen a callarse la boca muchos.

    Sigue siendo como eres, que como dijiste hace un tiempo, intentas ser la mejor versión de ti misma... y te sale fenomenal.
    Descansa mucho, y sobre todo ríete de estas cosas, yo acabo de hacerlo a carcajada limpia...
    Te mando un besazo enorme y muchas gracias por el cariño el viernes!!!!! Cuídate mucho guapísima :)

    ResponderEliminar
  58. Yo no tendría tu paciencia... Yo sería más de... venga a la próxima entrevistas a otra, gracias :)

    Que raro se me hace q des explicaciones..pero que normal es, debe haberte molestado bastante, así q tú ni cas xiqueta..

    Un ebsito grande, sigo echándote de menos...

    Mañana es mi"debut" me estoy haciendo caquita... pero claro me ofrecieron hacer dos personajes a la vez y llevar una peluca como la de Anabella Smith... (¿se llamaba así, o es producto de mi inventiva?) y claro, no pude negarme... ¬¬ soy tonta. Me voy a tomarme un trankimazin, un orfidal y algo que me tranquilice :)

    ResponderEliminar
  59. Solo decirte que me has dejado con la boca abierta. Eres grande, enserio.
    Este mensaje espero que lo lea el periodista y se le caiga la cara de vergüenza. Me parece una falta de respeto lo que ha hecho.
    Ahora sí, tengo muy claro que Patricia Conde es una persona muy humilde, trabajadora, simpática. Después de leer este mensaje puedo decir que !OLE, OLE Y OLE!

    Está claro que no hay que hacer caso de esas cosas, pero hay veces que hay que poner las cosas y las personas en su sitio.

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  60. Solo tengo que decir: OLE, QUE PAR DE COJONES! TENDRÍA QUE HABER MUCHA MAS GENTE COMO ESTA MUJER!
    FELICIDADES PATRICIA, TE APOYO MUCHO DESDE AQUÍ Y TAMPOCO QUIERO DECIRTE LO BIEN QUE LO HAS HECHO, PORQUE NO LO NECESITAS, SOLO FELICITARTE POR HACERLO DE ESTA FORMA. DE VERDAD QUE SEGURO QUE LA PRÓXIMA VEZ SE LO PIENSA DOS VECES.
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  61. Por cierto, al periodista le faltó terminar el artículo diciendo: ya, ya, ya... ;)

    ResponderEliminar
  62. ¿Eso ha salido en un periódico?
    Parecen un batiburrillo de rumores
    mezclados con una dudosa habilidad periodística, ¿así que tenía
    que rellenar una paginita entera
    de patrica y no sabía que poner eh?
    ¿buscaba morbo eh?
    Cualquiera se sentiría insultado...

    Escribiré el twitt más formal y respetuoso jamás escrito, ¿pero sabeis que?
    A lo largo de los años Patricia
    ha tratado a los medios con respeto
    y con una sonrisa, y nunca ha expuesto
    excesiva inf sobre su intimidad,
    ha demostrado los valores de
    una profesional ejemplar
    y la prensa siempre se ha portado bien.

    Sigue así, porque esta no es más que la excepción que confirma la regla.

    ResponderEliminar
  63. patriciaa me encanta tu personalidad. eres una mujer hecha y derecha que sin faltar el respeto eres capaz de defenderte no como otras personas. tambien queria decirte que siento mucho el fin del programa ya que era mi favorito T___T erais los unicos que en dia que estaba de bajon ( que fueron muchos) me ayudasteis a sacar una soonrisa. espero volver a verte en otro programa muy muy pronto. Un besazo desde sevilla
    Irene.

    ResponderEliminar
  64. Claro que sí, lo que más me gusta es que eres capaz de defenderte de las mentiras como una gran persona que eres. No hace falta mucho para saber que no eres nada de lo que se dice en la entrevista de "El Mundo". Sigue siendo quien eres, disfruta de las vacaciones que vas a tomar, y espero que vuelvas a dar caña en televisión. Sigue siendo siempre tu. Besos!

    ResponderEliminar
  65. OLE MI PATRI...con mayusculas!
    yo no he tenido la suerte de ir a globomedia a ver el programa por que mi cole dura asta las 5 pero por todo lo que ve visto de ti en la TV todo lo que he leido , noticias ,entrevistas ,lo de la onu
    lo buena que eres con tuu compañeros eres una excelente persona pati ,,, y tu no te procupes por tu mami que ella es FUERTE que tener un sol de hija te hace grande jejej besazos pa tu mame ehh!
    bueno y a ese periodista de donde se lo han sacao porque no me parece nada justo que el jorge javier por ejemplo le diga a la pedroche que "no le queda carrera a esta" y luego alla personajes como este....!
    solo decirle al periodista este que si no te gusta alguna persona de la TV te aguantas porque sino averte metio a profesor ! y sino es tu trabajo hacer una entrevista a patrici vas i se la haces y no manipulas NADA!
    solo decirte pati que te apoyo y que nuestro apoyo lo tendras siempre !
    besazos eres mi IDOLA ,,, eres un SOLETE!

    ResponderEliminar
  66. Di que si que ya estoy arto de las mentiras que se cuentan en los medios de comunicacion y todo por vender o sacar mas dinero ole tus narizes

    ResponderEliminar
  67. que fuerte me parece.. en fin creo que has echo muy bien Patri y recuerda: no te dejes engañar por unos simples periodistas se fuerte y defiéndete como bien hemos visto aquí.
    Me parece una verquenza lo que ha echo este señor, pero tu tranquila que con este mensajito las cosas van a quedar mas que claras, no te preocupes, se que es molesto que digan cosas que no son verdad y encima estas barbaridades pero tu mantén la frente bien alta y adelante que VALES MUCHÍSIMO! te lo mereces todo, has estado luchando muchos años para que todo salga bien y la gente te conoce muy bien Patricia, así que no pienses que este hombre te va a dejar en mal lugar. Espero que sigas adelante con tus proyectos y espero verte pronto, para mi eres un gran ejemplo como persona así que por mi parte siempre voy a estar apoyándote. Te quiero mucho y siempre lo haré no lo olvides un besito guapa!:)

    ResponderEliminar
  68. A por cierto mi madre es de Valladolid y una amiga suya iba contigo al instituto, me izo mucha gracia. Viva Valladolid!

    ResponderEliminar
  69. Me parece genial lo que ha hecho Patri! menuda vergüenza y que manera de inventar por parte de ese periodista, si yo fuera Patri no volveria a conceder mas entrevistas. OLE POR PATRICIA!!

    ResponderEliminar
  70. Me parece increible que a la gente solo le atraiga el morbo y por eso tengan que mentir sobre la gente famosa. Patri, tu oidos sordos, y ponles los puntos sobre las íes. Que cojones (con perdon) le interesa a la gente su sueldo? Y lo de la empresa de recreativos, vaya trola. Lo de como conocio a su novio ya me parece el colmo. Que mas da donde y como lo conocio? Esta con el, esta feliz y enamorada, y punto en boca, da igual.

    En fin, Patri, te echamos ya mucho de menos, pero tu descansa y relajate, y ya nos veremos tras el verano. Un beso, guapisima ;D

    ResponderEliminar
  71. Ese "periodista" seguramente ha salido de la escuela telecirco.

    ResponderEliminar
  72. Sonreíd, gracias :P (http://sonriagracias.blogspot.com/)

    Orq

    pd: jaja muy bueno Marta.

    ResponderEliminar
  73. Soy Nerea una fan del programa y me parece genial lo que ha hecho Patri! me parece vergonzoso lo que ha hecho este periodista yo que patri no concedia otra entrevist, total para lo que ponen. Solo tengo que decir OLE POR PATRI!!

    ResponderEliminar
  74. ¡¡que grande eres patri!! y no te preocupes que los que te conocemos sabemos lo buena que eres y que tienes un corazon que no te cabe en el pecho, tu descansa que te lo mereces,muchos besazos wapa te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  75. aunk solo t konozkamos por l tv se puede ver komo eres en realidad!desde mi punto de vista eres una buena persona. y adms no konozko una persona k haga tn bien su papel komo tu...
    felicidades pork ademas de buena persona, en esa nota has demostrado k eres muy educada y k hablas muy bien... felicidades y un beso! espero k te veamos pronto otra vez en la tv!

    ResponderEliminar
  76. Como se nota que hay personas con clase, y clases de persona .. en fin!
    Mi mas absoluto desprecio a todos los PERSONAJES q están mas pendientes de juzgar la vida de los demás q de fijarse en el fracaso de la suya!
    Pati.. que les den po culo..matarilerilerile(8)

    ResponderEliminar
  77. Soy fan del programa,Ana
    Muy grande Patricia, has hecho muy bien en corregir esos grandes errores, aunque solo te conozca de la tele se que eres una gran presentadora y trabajador.

    Descansa que te lo mereces, suerte con los nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  78. Soy tati2828.Bueno Pati descansa, pero de vez en cuando escribenos, ya sabes...queremos saber como te va..¿vale? Bsitos.

    ResponderEliminar
  79. Es una pena que a una persona tan humana le haya tocado ser el títere de los medios, ojalá se disculpe, aun que yo esperaría sentada, tengo entendido que no es su estilo. Ánimo Pati, demuestras mucho al escribir esto!

    ResponderEliminar
  80. ¡Pues sí que es gracioso! :(

    Aclaradas las cosas (para los que no te conocen realmente, no saben o yo que sé...), no gastes mucha energía, aunque te entiendo, a veces toca. Que descanses.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  81. Yo voy a contarles esto a un periodista y a un columnista de Público, Ignacio Escolar y Roberto Enríquez. El primero se las conoce todas de El Mundo y medios afines, y el segundo es el encargado de sociedad y televisión.
    Patricia, siempre estaremos aquí para leerte aunque sean este tipo de cosas. Nos caes bien porque además de cómica eres una mujer íntegra, si alguien intenta atacarte desprestigiando te, tienes derecho de réplica.
    Abrazos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  82. Que grande eres Patri!!!Ojala pueda conocerte algún día en persona porque eres digna de conocer, tines muchas clase!!!Yo esque ya de los periodistas, sobre todo de los sensacionalistas me lo espero todo, así que no me sorprende en absoluto.
    Un saludo y un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  83. Es una crónica muy muy amarilla con tintes rosas, y además escrita con recochineo y malicia. Me ha dolido, y lo de, presume de normalidad en su vida pero tiene arranques de diva, ese párrafo me ha molestado especialmente. Al leerlo te quedas como...¡Vaya con Patricia!pero si parece otra persona.
    Pues menudo sofocón tu madre, pensaría que la engañas y vas por ahí creyendote mejor que los demás, y todo esto en un periódico de tirada nacional y con cierto prestigio. Comprendo tu indignación por eso te digo vista larga y paso corto. Yo te creo.
    Si no hubieses escrito la carta, yo por ejemplo no me habría atrevido a preguntarte si era cierto lo que se decía en esa crónica. Suerte Patricia.

    ResponderEliminar
  84. Que clase de gente en un diario que dice ser tan importante... A saber las mentiras que nos colarán estos indocumentados, por no decir otra cosa.Has hecho muy bien en defenderte y explicar lo sucedido...se te agradece muchísimo, y eso que no tenias porque, eso dice mucho a tu favor xDD
    Y mi si me sorprenden este tipo de cosas...no me puedo creer que haya gente que vaya a hacer daño inventandose cosas, aunque parece que está a la orden del dia.
    Un besazo Patri, y saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  85. Qué decir de ti después de leer este mensaje?

    Muy bien dicho Patri. Con dos cojones! Pero lo peor es que dudo mucho que tenga la decencia de pedir perdón, que es lo mínimo que puede hacer.

    No tiene derecho a hacer esto, pero has hecho muy bien en defenderte, guapa!

    Sabes que nosotros seguiremos apoyándote siempre y que aquí nos tienes para lo que necesites!

    De verdad, lo que hay que leer. Estos son unos amargados de la vida.

    Un beso grande guapa. Te quiero/queremos mucho.

    ResponderEliminar
  86. patrii, eres la mejor!! hoy mvoy a sentir muy rara al acabar de comer sin poder vert. tods los dias te tenía q ver antes de ir a trabajar. ab q lleva patri hoy puesto!! jaja te exaré de menos. descansa y no tardes en volver xfaaa. besitos desd extremadura

    ResponderEliminar
  87. Joder eso de pensar que hoy a las 4 no van a estar en TV y no solo hoy sino que el programa no va a volver :( pero bueno...ya volvera en otro programa.Un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
  88. Primer dia sin SLQH... no se lo que hare en la sobremesa pero ver la tele seguro que no...
    Descansa y vuelve prontito, mientra se te echara de menos
    Un beso muy fuerte desde Murcia

    ResponderEliminar
  89. ...Y ahora Qué?? Nunca duermo la siesta, voy a ver que tal...Bsitos Pati, Miki, Paula, Kris, Berta, Jordi..y todo el equipo.

    ResponderEliminar
  90. Es la hora...no se que ver, creo que aprovechare para estudiar más... :(

    ResponderEliminar
  91. Son casi las 4, y ahora qué? Mi padre que siempre se quejaba por “poner lo mismo todas las tardes” me pregunta, no pones Se Lo que Hicisteis? No papa ya se ha acabado no te acuerdas del programa del viernes?

    Apago la televisión, ahora sí que es cierto el programa se acabó…

    Un saludo para todos.

    Tania.

    ResponderEliminar
  92. Q fuerte, a estas horas y estoy en el ordenador!
    Menuda depresión!
    esto es una mierda!

    ResponderEliminar
  93. JOSE MIGUEL RODRIGUEZ23 de mayo de 2011, 16:45

    Haces muy bien en desmentir, para que luego no digan que el que calla otorga. Desde que te sigo se muy bien que serías incapaz de decir cosas así.
    Es lamentable. Ayer estaba en el Circo del Sol y tenía delante de mí a Cristina Pedroche. Te digo a tí lo que no fui capaz de decirle a ella. Gracias por 5 años maravillosos de sonrisas. Trasmítéselo a ella. Se le veía triste. Descansa y estaré pendiente de tu reaparición donde quiera que sea. Un beso y que les den a los envidiosos.

    ResponderEliminar
  94. ...que, ya te estan "ayudando" a encontrar trabajo de "Reina del Sur"? jajaja que payasos son algunos periods, aunque eso no les exculpe de pedir el perdon eh. Es más:

    -Exigimos el perdon publico por la desacreditacion y por las calumnias hacia Patricia Conde! - que el periodista ese pide perdon o esa indignacion va pa facebook y más alla, ademas se le tachara de mentiroso y el medio donde el trabaja por ende.

    Aver si lo lee y le da verguenza a ese cabronazo. Ojo que yo no soy partidario a meterse en juzgados y tener algo que disputar con la justicia pero me parece que el chaval ese becario de periodismo esta inventado cosas con el fin de "invenenar" mi percepcion positiva y perjudicar a tu imagen. Eso esta mal. Donde esta la objetividad, la coherencia y la etica periodistica? Porque en su articulo claro que no esta.

    pd: jooo ahora no hay nada interesante en la tele :[ y me parece que os empiezo a echar de menos y sobre todo a ti :( Bueno, niña guapa tu mereces buenos vacaciones que los disfrutes a tope de power y no hagas caso y no tomes muy al pecho lo que diga "el mundo" para nosotros siempre eres y seras la chica hermosa, graciosa, humilde y de gran corazon.

    Un bezaso pa preci y mogollon de salu2 a tod@s de SLQH y a tod@s fans!

    ResponderEliminar
  95. Joder, que mujer mas grande!

    ResponderEliminar
  96. Solo puedo decir muy bien dicho patri porque no cualquier persona puede decir lo que le de la gana sigue así que todos sabemos que no eres ninguna diva no nada por el estilo eres muy buena patri

    ResponderEliminar
  97. este articulo me ha recordado a una cancion de rencidentes,que hacia tiempo que no escuchaba,en la que hablaba de este tipo de "periodismo" y que decia:

    Ya les vale al personal
    distorsionando la verdad,
    la mentira es su moralidad.
    Yo no sé de qué os quejáis,
    tenéis celos del poder
    y os está corroyendo vuestra envidia.
    Ya os quitaron vuestra idea
    no tenéis nada que ofrecer
    y es que la mierda está ya inventada.

    la cancion se llama camela 3: http://www.youtube.com/watch?v=3lPowvwuKuA

    y sobre el primer dia sin SLQH,pues aburrido :(

    ResponderEliminar
  98. Es vergonzoso que se publiquen cosas así, aunque viniendo de El Mundo tampoco me sorprende mucho. Lo que más me fascina es la capacidad de mentir de esta gentuza que se hace llamar "periodista". Tienen una soltura increíble para inventarse cosas y hacer daño. Lo dicho, es patético y me alegro mucho de que Patri tenga los cojones de mostrar su indgnación para que no haya ningún pobre iluso que se crea tanta tontería.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  99. ¿¿Es mi impresión o, Pedro J, no nos ha hecho ni caso??

    ResponderEliminar
  100. María no es tu impresión , esque no nos ha hecho ni caso , ni nos ha contestado ni nada , pero a ninguno creo yo

    ResponderEliminar
  101. Pues vaya...mira q stuve pensando un monton mi tweet, y todo para que me cupiese y decirlo todo muy educada...
    Pues ya podia haber contestado, aunq no haga caso, pro pr lo menos, q no nos ignore...

    ResponderEliminar
  102. Qué fuerte! Patricia ya sé que no hacess caso ni a la críticas buenas ni a las malas de gente que ni siquiera concoces... pero jo... echo de menos el programa, eres genial y quiero verte otra vez por televisión! Un besazo

    ResponderEliminar
  103. Solo tengo que decir una cosa...

    Un salón de juego??!!! jajajajaja

    Te echamos de menos PatriCo!

    ResponderEliminar
  104. Ole,ole y ole
    Con dos pares =D
    Esuq esi tienes razon, tienes razon..
    Como odio a la gente que se inventa las cosas
    Desgraciadamente hay gente asi en el mundo
    Un besazo enormee!

    ResponderEliminar
  105. ¿Pero en serio pensábais que os iban a contestar? Hacerlo sería como reconocer que han mentido...

    Lo único que se puede intentar es que alguien lea esos comentarios y comprenda que el artículo es un libelo puro y duro.

    Comparado con otros asuntos en los que andan metidos los "periodistas" y con otras reputaciones con las que han jugado lo de Patricia es un entretenimiento... para ellos, claro.

    Pues mira que yo consideraría lo de los tribunales...

    ResponderEliminar
  106. Eso es difamacion, no tienen corazon, Pati, quiza sea por envidia.... yo he sufrido la envidia espanola y no soy famosa, asi que contigo tiene que ser tremendo. Yo me pregunto como lo puedes soportar........ un besazo y no nos abanones que yo no puedo vivr sin verte, Rosa desde Londres

    ResponderEliminar
  107. El mundo del corazón cada vez inunda a más medios, el espíritu sálvame es una peste,

    Nosotros sabemos la verdad así que si en alguna página sale alguna vez algo de este estilo, allí estaremos para criticar su fiabilidad, este artículo caerá en el olvido, pero ante la evidencia de sus mentiras, no cabe más que el perdón.

    ResponderEliminar
  108. Tanto Pedro J. como el "periodista" que ha escrito la entrevista se van a lavar las manos. Es la costubre que hay en estos ultimos tiempos en toda la prensa de España, publicar cualquier cosa sin justificarla ni verificarla.

    Desde aqui mostrar todo mi apoyo a Patricia que se lo mereces y es una gran profesional.

    ResponderEliminar
  109. Con esta carta demuestras que eres muy transparente y una gran profesional, que no necesita hablar de su vida privada ni de escándalos para ser admirada por el público, al contrario que este señor que pretende tener mayor repercusión a costa del morbo. Es incríbles como alguien puede inventar tantas mentiras sobre una persona y solo hay una respuesta, la envidia. Toma las medidas oportunas e ignora este tipo de comentarios que no merecen ni nuestra atención.
    Un besazoooo y ole Patricia!
    :D

    mbi.

    ResponderEliminar
  110. Cualquiera que tuviera dos dedos de frente se habría dado cuenta que lo que ha publicado ese ''¿señor?'' es producto de su imaginación. Los que te seguimos sabemos como eres, una tía 10. El título de periodista últimamente parece que se lo dan a cualquiera... ¿Que no te piden perdón? Ellos mismos se retratan. Pati estamos contingo! Besos!

    ResponderEliminar
  111. Patrii :D no hacia falta que aclarases nadaa!! Yo creo que todos los que lo hemos leido (al menos yo) no nos creeriamos algo asi de ti ;) y hariamos lo imposible por que se enteraran todos de esta mentira!! Pero aun asi nos hace a tosoa mucha ilusion recibir un mensaje tuyo! :) besazo guapisima eres la mejor espero verte pronto!! Paula

    ResponderEliminar
  112. Patricia,

    Nosotros que algo te conocemos (no tanto como yo hubiera querido), pues sabemos como eres y no vamos a hacer caso de los clásicos periodistas carroñeros.

    No esperes nada del tipejo ese, y pasa pagina con el. Quedate con las personas que te aprecian tal y como eres.

    Un abrazote,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  113. Si hay algo que engancha de tí, es precisamente lo naturalmente bella que eres. Viéndote en la pantalla, sientes que nos conoces de toda la vida; que todos somos amigos tuyos. Nadie consigue eso! Y encima, eres guapa y sexy; dulce y exótica; hermana y novia, todo a la vez.
    Guapa!

    ResponderEliminar
  114. La verdad que me parece una tonteria comprar ese periódico un gasto de dinero y de papel....ellos solitos se humillan con sus artículos absurdos y fachas....en fin paty eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  115. patriiii tampoco es que pueda asegurar con certeza q eres de una manera muy diferente a como te han pintado, mas que nada porque en persona no te conozco(cosa q me encantaria) pero por lo que se ve a traves de la pantalla es que eres una persona sencilla, con las cosas muy muy claras en la vida, y con un gran corazoon. A mi no me parece injusto que se modifiquen tanto las cosas y mas aun cuando se consigue un fin como el hacer daño.Y q menos, q pedir perdon seria lo mas adecuado q deberia hacer este señor si tiene algo de educacion y profesionalidad.
    Solo te puedo aconsejar ...que pases de habladurias de este tipo, que tú y las personas que te quieren y te rodean saben como eres.

    Un besazo muy grande !!

    ResponderEliminar
  116. Ole patri!di que sí!la verdad que lei el articulo y desde luego eso para mi no es periodismo, practicamente todo son suposiciones y el articulo esta claramente hecho para dañar!así que de periodismo tiene más bien poco!

    Como dice pablo no vale la pena ese tipo de gente!quedate con lo bueno!y con la gente que realmente te aprecia!

    saludos a todos

    dmris

    ResponderEliminar
  117. Y pensar que acabo de terminar la carrera de periodismo...Como me avergüenza esta profesión la mayoría de las veces. En fin...espero que los que empezamos en esta profesión consigamos abrinos un huequito en este mundo y podamos cambiar las cosas, para que tus cartas sean siempre de felicitación!

    Se te echa de menos cada tarde!

    ResponderEliminar
  118. esa patri!!!!! asi llegaras muy alto y tranquila que a los que les importas siempre veremos tus blog para imformarnos de buena mano.
    eres de lo mejorcito y..........FANTASTICA!!!!


    descansa que el siguiente programa va a tardar en acabar!!!!!!

    ResponderEliminar
  119. He leido la carta de la persona que ha redactado esto y la verdad esq lo flipo pero mazo que pena que en ESPAÑA ocurran estas cosas no hay privacidad por parte de los famosos siempre hay algun paparazzi o cmo se diga en la puerta de algun famoso o siguiendoles, se hace una entrevista y se cambia todo lo que se dice esq es indignante todo esto como puede ser la gente asi no me parece nada bien.
    Otra cosa tengo que decir: Patricia Conde eres estupenda y que sepas que tienes el apoyo de todos tus seguidores que aunque no te conozca me pareces una mujer sincera , con las ideas claras nada creida y buenisima persona, creo que con esta carta lo has dejado todo bastante clarito y es una pena que tengas haber tenido que poner esto porque lo que quieren es joderte como ya lo han hecho porque lo que han escrito no es una equivocacion sino que la intencion es dar una imagen de ti que desde mi ounto de vista no es cierta. Es vergonzoso lo que hacen muchos periodistas y no es nada justo por aquellas personas que trabajan y no hacen mal ha nadie. Es una pena porque la cosa es jooder a los demas.Ha hecho muy bien en dejar las cosas como son y que sepas que todos te apoyamos y que te stas vacaciones te la mereces por hacer lo que haces lo que has hecho y por habernos dado todo tu cariño y por compartir partes de tus momentos con las personas que te admiran, por ultimo decirte que seria un honor y una alegria poder charlar contigo sin ningun compromiso y que me haria muchisima ilusion poder hablar contigo GRACIAS! PATRI CONDE.

    ResponderEliminar
  120. He leido la carta de la persona que ha redactado esto y la verdad esq lo flipo pero mazo que pena que en ESPAÑA ocurran estas cosas no hay privacidad por parte de los famosos siempre hay algun paparazzi o cmo se diga en la puerta de algun famoso o siguiendoles, se hace una entrevista y se cambia todo lo que se dice esq es indignante todo esto como puede ser la gente asi no me parece nada bien.
    Otra cosa tengo que decir: Patricia Conde eres estupenda y que sepas que tienes el apoyo de todos tus seguidores que aunque no te conozca me pareces una mujer sincera , con las ideas claras nada creida y buenisima persona, creo que con esta carta lo has dejado todo bastante clarito y es una pena que tengas haber tenido que poner esto porque lo que quieren es joderte como ya lo han hecho porque lo que han escrito no es una equivocacion sino que la intencion es dar una imagen de ti que desde mi punto de vista no es cierta. Es vergonzoso lo que hacen muchos periodistas y no es nada justo por aquellas personas que trabajan y no hacen mal ha nadie la pena esq la realidad no la plasman como tiene que ser.Tambien es una pena que hoy en dia haya mas cosas malas que buenas porque lo malo llama mas la atencion que lo bueno.Es una pena porque la cosa es jooder a los demas.Has hecho muy bien en dejar las cosas como son y que sepas que todos te apoyamos y que te stas vacaciones te la mereces por hacer lo que haces lo que has hecho y por habernos dado todo tu cariño y por compartir partes de tus momentos con las personas que te admiran, por ultimo decirte que seria un honor y una alegria poder charlar contigo sin ningun compromiso y que me haria muchisima ilusion poder hablar contigo porque creo que eres muy buena persona y por eso te admiro no por lo que tienes ( que no lo se) sino x lo que eres y cada dia me acuesto con la ilusion de poder hablar contigo porque no tengo otra palabra te admiro como persona GRACIAS! PATRI CONDE.

    ResponderEliminar
  121. hola patricia me llamo iker y eres muy guapa tengo 12 años em gustas mucho como presentadora y graciosa gracias pro animarnos tanto y yo nunca te eh visto por valladolid que te quiero en fin wapisimaaaaaaaaaaaaaa


    iker feijoo gomez

    ResponderEliminar