sábado, 28 de mayo de 2011

Meet&Greet con Patricia Conde gracias a Tampax...

Hola a todos!!!
Como ya sabéis, el Miércoles por la tarde tuvo lugar el Meet&Greet con Patricia en un hotel de Madrid. La tarde pasó entre merienda, una bonita conversación y muchas cosas más.
La verdad estuvo genial, conocí a algunas chicas que tienen blogs de moda y a Jana!! a la que conocía "de vista" y que es muy maja! jeje
Cuando llegamos al hotel, Ali y yo, vimos a Patri en una ventana y nos saludó emocionada. Después de entrar y conocer a las demás chicas llegó Patricia, vino directamente a darme un abrazo y a saludar. Después nos sentamos en una terracita muy maja y estuvimos hablando con Patri, las chicas le hacían preguntas que les llegaba por twitter.
Después de eso, nos hicimos la foto de familia y luego con cada una de las chicas.
Después de eso todas tenían que irse a coger sus aviones, trenes, etc y yo me quedé con Patri y Ali, también se quedó Jana un ratito con nosotras.
Cuando todo el mundo se fue nos quedamos con Patri, estuvimos hablando hasta muy tarde y la verdad que me lo pasé genial.
tengo una entrevista suya que editar, por que la hice en vídeo para que la podáis ver ;) así que en cuanto la tenga lista la pongo aquí.
Así que solo decir que muchas gracias a Tampax que hizo posible poder estar allí con Patri y compartir una tarde llena de risas y muchas más cosas.
Y encantada de conocer a las demás chicas, todas muy majas :)
También os dejo con unos vídeos de Tomas falsas y un saludo de Patri Las Gogirls!

36 comentarios:

  1. Ardo en deseos de ver esa entrevista.

    ResponderEliminar
  2. que way!!! Ya se ve que lo pasasteis genial :D
    Las fotos son geniales, mucha gente por ahí jejej
    y ya nos enseñaras el video :D
    Gracias por compartirlo con nosotrs ::D
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Única Patricia Conde<3

    ResponderEliminar
  4. Míralas qué guapas!!! :)
    Pues me alegra un montón, ya lo sabes!!!!
    Genial tener alguna noticia de Patri, porque siempre estaremos muy pendiente y también de esa entrevista que presiento que va a ser guay ;)

    Las tomas falsas... son buenas, yo me quedo con el momento que casi se carga el decorado... muy Patri, sisi jajajaja!
    Un besoteeeee a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Geta:
    Que suerte poder estar otra vez con Patri..
    Me encantan las tomas falsas, era algo que siempre echaba de menos en SLQH, gracias por ponernos aqui un trocito de las del anuncio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que guapa sale en la entrevista =) espero que todo le vaya genial y que siga con tampax es una marca fresca y joven y va en su linea

    gracias por el esfuerzo que haceis todos en general por informarnos sobrre patri

    saludos a ttodos!

    ResponderEliminar
  7. Ay que se nos mata!! Que se lleva el tablón por delante, se ha emocionado!! jajaja. Eso es muy de Patri, si señor. Se echa de menos estas cositas, ese punto de locura. Gracias por poner ese vídeo, me ha sacado una sonrisa. Y el otro está chulísimo!!

    No te pierdes una, eh MJ?? Me alegro que todo fuera tan bien! Un besazo a todos y a la rubia uno más gordo!

    pd: Muy guapas todas en las fotos!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que lo pasarais tan bien :) si el video de tomas falsas cuando casi se carga todo me encanta jajajaja estoy deseando ver la entrevista!!! :D un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Jaja, como le gusta mirar a cámara y levantar el morro, por las fotos que sacaron de Patricia de pequeña en el programa se ve que es un gesto que repite desde la infancia. Muy mona.

    ResponderEliminar
  10. Algún día.. quizá no hoy, quizá no mañana.. pero un día la podré ver en persona. Enhorabuena a tod@s por un día inolvidable más!Estaré al pendiente para cuando terminen de editar el video :)
    Y si mis letras en este blog son lo más cercano de mí que podrá estar de Patricia, quiero decirle que aporto mi energía para una Genkidama de buena vibra para ella. Kisses & hugs, Patiti!

    K.

    ResponderEliminar
  11. Hoy hace un año y vale, quizá no sea el lugar adecuado para escribir esto, pero necesito hacerlo, porque me gustaría que ella lo leyese, que supiera que aquello marcó mi vida. Y aparte de que ella lo lea, que todo el mundo sepa hasta qué punto es capaz de llegar esta mujer y que todo el mundo vea su influencia en la vida de los demás.

    Hoy hace un año, un año desde que su corazón dejó de latir, desde que ya no está a mi lado. Mi abuelo murió hace hoy un año. En un abrir y cerrar de ojos, se fue. Aquello fue algo que no llegué a entender ni entenderé nunca, ya no estaba, no le vería jamás…no sabía cómo afrontarlo y la situación en casa era bastante complicada, tenía que consolar a mi madre y a mi abuela y después, nadie me consolaba a mí. Mi sonrisa, que siempre me acompaña, se fue, y yo sabía que solo una única persona podía consolarme en ese momento, solo esa persona conseguiría darme fuerzas, sacarme de nuevo esa sonrisa…y entonces apareció. Ella llegó para hacerlo, y lo consiguió.

    Llegó en el momento adecuado y supo cómo hacerlo, con tan solo una frase me cambió la vida “María Valverde a la que le mando un abrazo muy fuerte…” nada más, solo bastó aquello. A lo mejor os parece una chorrada, pero creedme, en aquel momento para mí no lo era, ya había hecho más de lo que podía imaginarme, me apoyaba en aquel momento tan amargo…a veces las pequeñas cosas son las que nos hacen felices. Me hizo parar a pensar, reflexionar y me di cuenta de muchas cosas, cosas a las que antes no le había prestado atención. Así que, saqué fuerzas de donde no las había y lo di todo por ayudar a mi madre y mi abuela a salir del mal trago. Y todo por tus simples palabras, Patri…por aquellas palabras que me hicieron llorar y reír a la vez, aquellas palabras que marcaron mi vida, por aquellas palabras, volví a ser yo. Ahora sé que esté donde esté me mira con una sonrisa, porque he conseguido salir adelante a pesar de todo.

    Y desde aquí Patricia, quiero darte las gracias, me gustaría saber al menos que esto lo has leído. Que sepas que estaré infinitamente agradecida siempre. Mil gracias por ser como eres y aunque no lo creas, con muy poco, haces mucho…
    ¡GRACIAS PATRICIA CONDE! Por cosas como esta, te queremos aún más.

    (28.05.10)

    Ahora, voy a leer la entrada y a comentarla! ;)

    ResponderEliminar
  12. Que grande la crónica! Al leer estas cosas, me alegro un montón, y me alegro porque yo no he estado con Patri, pero es como que la tengo más cerca…
    Me alegro de que todo saliera tan bien MJ, bueno, como no iba a salir bien, teniendo en cuenta a donde ibas y con quien ¿verdad?
    He de decir que el anuncio de tampax es un anuncio muy divertido, a mí me gusta bastante, no es un anuncio de esos absurdos que hay por la tele, ¡está genial!

    Las tomas falsas son geniales. “La” Patri un poco más y se nos mata estrellándose con el mural ese…lo mejor es cuando finge que no ha pasado nada Jaja
    Y en el vídeo del saludo la encuentro excesivamente guapa.
    Ahora, como el año pasado, me toca correr por el pasillo de mi casa cada vez que escucho el anuncio en el salón para verlo. También me toca decirle a mi hermana que me avise cuando salga, el año pasado me llamaba y yo salía corriendo, lo que pasa, es que mi hermana es así de malvada y cuando se le ocurría me gritaba “Hermanaa corree, Patriciaaa” y claro, yo salía corriendo, pero era mentira, y me volvía a llamar más tarde y yo volvía a salir corriendo y era mentira de nuevo, pero yo salía todas las veces que me llamaba ¿y si una era verdad y me lo perdía? Jajaja Si, si, una niña de 6 años me toreaba, espero que este año no lo haga… (lo hará ¿a quién quiero engañar?) jaja

    Darle las gracias a Mj, por las fotos, por la crónica y por todo!

    Un beso muy grande a todos! ;)

    ResponderEliminar
  13. Mírala qué loca está jajaja ainsss ésta Patri nuestra ;)

    Muchas gracias por las fotitos y los videos MJ, ¡con ganas de leer la entrevista! seguro que nos encanta.

    Me alegro que lo pasárais bien y hablaráis ;)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  14. P.D-Se me ha olvidado decir lo que le grito a la pantalla cuando Patri dice “Tampax Pearl, la perla de tampax” yo le grito “¡TU SI QUE ERES UNA PERLA!” Patri no me escucha…mi madre sí, y me mira con una cara…Jaja

    ResponderEliminar
  15. MJ,vaya suerte tuviste de estar hablando tanto tiempo con patricia,que envidia.y la entrevista grabada y todo O_o.
    las tomas falsas bastante buenas las que ponen,del casi-piñazo que se mete hize un gif: http://i56.tinypic.com/6scj9u.gif
    deseando de ver la entrevista y mañana buenagente

    ResponderEliminar
  16. Pues yo hoy te mando otro abrazo enorme! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. uff no veo la hora de que cuelgue la entrevista patri guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Que suerte MJ poder estar con la rubia loka jajaj y gracias por los videos ya que no la vemos ya tan a menudo en la tele... :( algo es algo jaj estan chulos los videos!! un saludo

    ResponderEliminar
  19. Envidia sana que tengo!! Que suerte poder charlar con Pati un ratito! Deseando estamos de ver esa entrevista :) Que grande la Conde, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Que guay mj! Pues me algro de que os cundiera tanto la trde!
    Yo tambien tengo muchas ganas de ver la entrevista.
    Un beso!
    Pd: Maria, es muy bonito lo que has escrito. Si lo lee seguro qhr le encanta, y paa nada es una chorrada. Con unas pequeñas palabras, se puede hacer feliz a mucha gente:)

    ResponderEliminar
  21. Esa tarde debió ser genial, y luego, una conversación tranquilamente con Patricia, más aún. Es una de las cosas por las que cruzo los dedos para tener la ocasión algún día. En serio, me encantaría poder hablar con ella tranquilamente.

    Pues tengo muchas ganas de ver tu entrevista Mariajo. Pocas veces Patricia tiene el lujo de ser entrevistada por una amiga, así que seguro que es una entrevista genial.

    Me alegro de que también tengas una entrevistilla y de que pudiéseis disfrutar de esa tarde.

    Y las tomas falsas, cortas pero geniales. "Tampax Pearl, la pedla bbrbalababa" JAJAJA Y cuándo se lleva por delante el tablón y sigue como si nada. Creo que llevaba un ímpetu excesivo. ¡Demasiada energía! Jajaja

    PD: muy bonito mensaje María. Recuerdo ese mensaje de Patricia. Tuvo un detallazado enorme. Menudo Sol de mujer. Y bueno, ya hemos hablado pero, ¡mucho ánimo y un beso!
    PD2: de nuevo, bien dicho María. Una perla de persona es lo que tenemos con Patricia. Una perla de las buenas.

    ResponderEliminar
  22. ola que guy mj :) me alegro mucho que telo pasras genial que ganas de ver la entrvista

    las foto salis todas muy guapas

    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, Patricia está ahora presentando la gala de El Sol 2011, en Donosti.

    Haizea la ha visto y se ha hecho una fotillo con ella, jeje.

    A ver si salen fotos de la gala estos días.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien =)
    Las tomas falsas son geniales jaja
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  25. Ola, hay algun pack para descargar o algo con todas las fotos de Pati?

    Graciassss


    http://detalpalotalrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Unas fotillos de ahora mismo, de gente que está en la gala
    yfrog.com/h7t1qpfj
    yfrog.com/h3rrsxxj
    http://twitpic.com/53q6cd http://yfrog.com/gzj48cejj
    http://yfrog.com/h2dz5ucj
    http://yfrog.com/h3dtqboj

    ResponderEliminar
  27. Soy Mary J, mi cuenta de Blogger esta chunga hoy ¬¬

    Que guapas las dos, Patri y MJ ^^. Yo solo he visto el anuncio 1 vez, y eso que cambiaba la tele a canales que estuvieran en anuncios solo para intentar verlo jajajajajaja. Po lo menos este veranito la veremos todos los dias varias veces, aunque solo sean 20 segundos de nada, y eso nos apaciguará las ganas de verla otra vez al frente de un programa.

    Bueno, besos a todos ;)

    ResponderEliminar
  28. :) como mola esto de la "reunion" esta en el hotel no?
    me alegro q lo pasarais bien!
    Las fotos molan un huevete:)
    muuuuuuuuuuuchos besos! patrieixon:)

    ResponderEliminar
  29. Qué bien lo tuviste que pasar MJ!!!
    esperaremos con ganas esa video-entrevista jejeje!
    un saludo chicos
    ;)

    por cierto muy guapa Patricia!, pero que mona va esta chica siempre :)

    PD: el video de las tomas falsas muy bueno, y seguro que hubo más momentazos ajajaj

    ResponderEliminar
  30. Me alegro de os lo pasarais bien, seguramente que fue una gran tarde.
    Con ganas de ver la entrevista.
    Las tomas falsas geniales, son muy divertidas.

    En las fotos de la gala, guapisima que está.

    ResponderEliminar
  31. me alegra que te lo hallas pasado tan bien MJ y esque charlar con patricia un rato tiene que ser un lujo

    las tomas falsas cortas pero buenisimas sobre todo con patricia casi cargandose el decorado

    como dicen con ganas de ver la entrevista que la has hecho

    en cuando al anuncio yo todavia no la he visto en la tele, mala suerte, habra que estar mas atento en la tele

    muy emotivo el mensaje de maria valverde y esque patricia con cualquier cosa que haga te puede sacar una sonrisa

    ResponderEliminar
  32. Otra gran entrevista a Patri, me encantan las respuestas que da

    http://www.ideal.es/granada/v/20110529/gente/patricia-conde-gusta-sexy-20110529.html

    ResponderEliminar
  33. María, muy bonito tu mensaje. Como dicen por ahí, Patri con unas pocas palabras hace feliz a mucha gente. Ese mensaje lo recuerdo, fue un detallazo por su parte.

    Ya lo hablamos ayer! Mucho ánimo!
    Sabes una cosa, María? Me encanta tu frase!!Patricia es una perla de las buenas, sí señora!

    Qué ganas de ver el capítulo de BuenAgente esta noche y la entrevista!!

    Un beso para todos!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la cronica! y las fotos , guapisimas :)
    Gracias por todo mj! :)
    María, si esque Patri es muy grande , me has emocionado con el mensaje... un besazo guapa!
    Un Besazo a todos !! :)

    ResponderEliminar
  35. Que bien te lo pasate... y que majísisma que es Patri, ya me gustaria a mi charlar unos minutillos con ella jejeje.
    Cuantas entrevistas estoy leyendo de ella por diferentes sitios, y que buenas respuestas siempre.. En cuanto al anuncio todavia no lo he visto en la tv, pero lo que si voy a ver va a ser esta noche el capitulo de... ¡¡¡Buenagente!!! xDD
    saludos a tos!!

    ResponderEliminar
  36. Me alegro de que hayas pordido estar con ella MJ!

    Que ganas de ver la entrevista!

    Y por cierto las tomas falsas me encantan jaja

    Un beso a todos!

    ResponderEliminar