miércoles, 11 de mayo de 2011

Pequeños momentazos del día...


Hola a todos! Aquí os dejo con los mejores momentos del programa de hoy!
Gracias Cristian por los vídeos!

21 comentarios:

  1. solo dos comentarios:

    uno es que nadie sale guapo o guapa en su foto de DNI. ahora la curiosidad me matara hasta que vea la foto del dni de patricia.

    la segunda es que no estare contento hasta que haga en el sofá eso que todos hemos hecho en el sofá: espalda en el asiento, piernas en el respaldo, cabeza colgando y a presentar así.

    (espacio reservado para risas)
    jajujuejs

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hoy sí, para mí ha sido muchísimo mejor.

    Para empezar se han acabado los movimientos masivos de cámaras, se agradece ver planos fijos y planos estables. Luego, hoy al hablar entre ellos se miraban mucho más a la cara, lo que también es agradable.

    También, buenos contenidos. Nada de corazón, un reportaje de Paula de calidad. Me ha gustado el principio con Patri hablando con todos adelantando cosas, y me ha entretenido mucho la parte de Dani con el fútbol. La pie de foto de hoy muy graciosa, a ver qué sale.

    Pero hoy el premio va para Berta, Patricia, Miki y Paula.

    Para empezar, locuras de Patricia en directo, ¡sí! Admito que su canción me ha hecho reír, pero lo que más gracia me ha hecho han sido las caras de Berta xD En serio, genial que la hayan enfocado, su cara era un poema xDDD

    Luego, descojonándose en el sofá las dos rubias con chistes malos xD Y entonces ha llegado lo mejor. Miki Almodovar ha estado bien, pero lo mejor ha sido Paula, haciendo locuras y tonterías y los tres del sofá partiéndose. La risa de Berta es contagiosa y Patricia ha estado a punto de morir de un ataque de risa xD

    Buenos vídeos de Miki y la foto ha sido genial. Y que Patricia iba a enseñar una fotaza era previsible, pero bueno xD Encontrar su peor foto debe ser chungo, pero seguro que existe :twisted: xD

    David muy bien como siempre y su sketch ha sido genial. LO MALO: demasiados reportajes hoy y se ha quedado sin tiempo. Se merece más.

    Los pies de foto de hoy guay, pero tendrían que sacar más, que solo cuatro son muy pocos.

    Mejorando, a seguir así que hoy ha sido muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Me he reído a carcajadas con el programa de hoy. Le doy un 10 a la realización, hoy las cámaras han estado muy bien.
    Y nada, me han regalado una buena tarde, ahora estoy más animada para ponerme a estudiar! Jaja
    y me gusta que estén más por las redes sociales y que podamos participar más que antes!

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien se lo han pasado hoy Patricia y Berta cuando han contado el súper chiste sobre Carla Bruni. También se han muerto de la ris cuando ha salido Miki Almodóvar, no podían aguantar jijiji. Buen programa hoy :)

    ResponderEliminar
  5. hoy si que me ha encantado el programa, ya me he acostumbrado y me ha encantado

    hoy muchas locuras de patricia, muy bueno patricia cantando y cambiandose de ropa mas bien poniendosela

    miki almodovar con paula ha sido la ostia

    muy buena las secion de miki

    el sketch final de david buenisimo

    muy buenos los reportajes de paula, berta y jordi, se quedaron sin tiempo para el de cristina normal con tanto reportaje supongo que lo pondran mañana

    lo que me encantaria y pido esque hagan una nueva cabezera

    ResponderEliminar
  6. Gran programa el de hoy! Vamos mejorando.

    Al principio bien con Dani hablando de fútbol. Eso sí, lo han alargado mucho.
    Lo de siempre, cuando se gana un título la gente no sabe celebrarlo, lo destrozan todo. ¿Qué necesidad hay? En fin, nunca lo entenderé....

    Buen repor de Paula.

    Patri cantando y cambiándose de ropa ha sido genial, ha sido divertido. Qué carreras! Ah, la cara de Berta ha un auténtico poema.

    Luego Berta y Patri juntas. Qué guay! Ah, Pedro Almovodar se ha salido, ha estado genial. Y también Paula haciendo tonterías, brutal. Se contagiaban la risa unos a otros. Cristina y Jordi estaban detrás descojonados.

    La sección de Miki ha estado chula, sobre todo lo de las fotos. Patri fea? Anda ya! Esta mujer no ha salido fea en su vida...es lo más bonito que ha dado Valladolid!

    Luego la sección bien, como siempre, y los pies de foto de twitter geniales. Muy buena idea.

    Mañana más! Un besazo a todos grande! Se os quiere!

    pd: Se agradecen mucho los planos fijos. Ya hay menos movimiento de cámaras.

    ResponderEliminar
  7. Genial el programa de hoy, cada día lo estan haciendo mejor, definitivamente me esta gustando bastante este nuevo slqh, ya que no sabes exactamente lo que va a pasar y es más espontáneo y me gusta ver a todos juntos.
    Hoy ha habido grandes momentos, por ejemplo cuando ha estado con Dani ha sido muy divertido hablando de futbol y Patri tampandose los oidos cuando lo de los confetis, lo pobre se asusta y luego con las coñas a Dani sobre su paquete, a sido divertido y recordando a Ángel.
    El repor de Paula muy bien.
    Luego lo del cambio de ropa ha sido estupendo sobre todo al ver las caras de Berta.
    El chiste sobre lo de cannes fabuloso, ultimamente hace muchos chistes, pero lo más ha sido con Miki Almodovar, que risa y Paula por hay detrás haciendo tonterias, Patri no podia parar de reir y Berta con su risa contagiosa ha sido genial todo.

    ResponderEliminar
  8. Ya van 3 programas intentando acostumbrarme a este nuevo "se lo que bar" y 2 cosas:

    Se le puede sacar mucho partido al bar !!! que le den una especie de personalidad mas marcada a cada espacio: el sofá, la barra, el escenario...etc. A ese escenario se le puede sacar muchisimo, y cada uno puede lucirse con su interpretación, ( sacando a veces el lado payaso y otras veces un lado más teatral)

    2 A mi me hacen reir y con eso me basta.

    P.D ¿ Tendran cabida en este bar personajes como el esmirriao y Araceli Carnero??

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente me encanta el nuevo SLQH!!

    La variedad de ambientes, la interacción con el público, y el humor de siempre! Hoy:

    - El Jaque Mate de David Guapo con la baraja.

    - Miki leyendo el guión, en la barra o en el sofá.

    - Miki-Almodóvar: el superguión de su nueva peli; entre los disparates y las risas de la rubias no pude aguantarme. Y lo de los hongos y el Canestén xDD!! jejej.

    - Patricia y Dani juntos geniales. Ella cantando, cambiándose y las caras de Berta. Las dos con la broma sobre Carla Bruni "Cannes-sada" ;).

    - Lo que sucede en los fondos mientras el protagonismo está en el primer plano es divertidísimo.

    - Me gustaría ver más fotos de Patricia así de fea, o incluso más fea ;).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Joder, joder, joder!!! Bendani tenía razón, hoy había un terremoto, pero no ha sido en Roma, ha sido en mi tierra, en MURCIA!! =0
    Aún llevo el susto encima y me tiemblan las manos al escribir esto (no es broma) nunca había vivido un terremoto como el de hoy.
    Estaba estudiando y de repente, mi silla ha empezado a moverse, no entendía lo que pasaba, así que, me he separado de la mesa y he visto que la mesa se movía, al poner los pies en el suelo he notado el temblor, mis fotos se movían, la lámpara se movía, el león que tengo encima de la tele se movía, ¡¡Todo se movía!!
    Un terremoto de 5,2. El epicentro, en Lorca.

    Asustadísima, me he levantado y lo primero que he pensado ha sido en mi hermana, y en nadie más. Así que, he ido a buscarla y en ese momento aún se movía la tierra, yo pensaba que se me caía el edificio encima. Pero de repente ha ido parando...

    Lo más trágico es que han habido al menos siete muertos.
    Yo estoy bien y todos por aquí y al rededores estámos bien, menos mal, no tenemos que lamentar daños, ni pérdidas.
    Pero el susto en el cuerpo lo llevamos y yo aún estoy nerviosa. Mi hermana no para de llorar y ahora en los canales de la región no paran de poner imágenes de edificios caídos y nos aconsejan sobre como actuar en caso de terremoto...también ha salido en "España Directo" y el tema es trending topic en twitter.

    A mí todo esto me da muy mal rollo, encima han sido 2 terremotos consecutivos. ¿Cómo sabía aquel tío que hoy había un terremoto? se equivocó de sitio, vale, pero lo supo...
    Y pensar que yo me he reído cuando Patri lo ha comentado en el programa, y ahora estoy asustadísima...

    En fin, que quería contarlo por aquí. Y tras esto, me he dado cuenta de que no sé como actuar en caso de terremoto.
    La vida te enseña cosas, yo hoy, me voy con un gran susto a la cama.

    ¿Sabéis que? ¡¡OS QUIERO!!
    Patricia, MIL besos y abrazos para tí!!


    Saludos de María desde Murcia.

    ResponderEliminar
  11. 17 muertos en el terremoto del que os he hablado.
    No sé, no tengo palabras, me siento tan rara en este momento. Es un estado muy raro ¿Sabéis?
    Pensar que hoy, han muerto 17 personas debido en el terremoto y que yo, sin embargo, solo he notado un fuerte temblor de tierra durante unos momentos...
    Es que, no sé, no sé como explicarlo. Me siento mal...

    ResponderEliminar
  12. dichoso Bendani ese... se ha equivocao de zona pero ha atinao, y encima dia 11 como decian por ahí, pues aun con el susto del terremoto comento el programa de hoy que me ha gustado y me he reido mucho xDD y los camaras hoy mejor, no se movia el plano como otros dias... patricia guapísima, la verdad que da gusto verla lucir piernas jejje.
    Saludos a todos en especial a los murcianos del blog...como a Maria Valverde que me consta que lo ha pasado mal, pero siento una gran pena por mis paisanos Lorquinos ):

    ResponderEliminar
  13. Hoy se lo han "domado" :) y se nota que es un buen bar y un sitio muy acogedor lleno de gente divertida. Ole! Bueno hoy he visto unos videos sobre algunos famosillos que afirman haber vendido sus almas al diablo (como ellos mismos dicen) y unos videos de gaga rarisimos con inclinaciones no-del-todo eticas y hasta anticristianos y conociendo la Berta y su afficion a lo gagañesco se me surgio una pregunta - si los de seloque simpatizan a los iluminati y satanicos? Espero que no, pero quien sabe y hoy con las insinuaciones y el video del supuesto terremoto se me han surgido dudas que me gustaria que despejen. No se si me entendeis espero que si. No quiero pensar que seloque simpatiza o (en peor de los casos) promueve valores anticristianos. Espero alguna respuesta lo suficientemente clara como lo era mi pregunta. Un abrazo y saludo a tots! PS aqui en Granada tambien hemos sentido el temblor y fue una experiencia bastante desagradable.

    ResponderEliminar
  14. Del programa solo diré q me ha encantado, q espero q sigan evolucionando así pq hoy se han salido :)
    Peero en mi pensamiento está tu tierra María, no me lo quito de la cabeza, pobre gente y pobres familias :s , el itialiano este ha acertado menudo gafe!
    espero q no se repita y por mi parte os mando a todos los murcianos todo mi apoyo :)
    besazos!

    ResponderEliminar
  15. bueno,como algunos sabiais,hoy he ido de publico al programa,bien,os cuento como es el seloque bar:
    esta todo "concentrado" donde estaba QEP,el plató antiguo sigue semi-instalado,pero desordenado,no se como decirlo.el chroma sigue por ahi,pero creo que no tienen intencion de usarlo :(
    en el programa en si,me ha gustado bastante,alli se ve de otra manera,como que todo te hace mas gracia.
    hay que decir que cuando ha salido miki almodovar,el camara que le iba siguiendo se ha pegado un pedazo de hostion monumental,se ha caido a la silla y ha tirado parte del atrezzo xDDD
    por cierto,en un momento del programa,noto que alguien me toca la espalda,era david que se pone a agitar los brazos diciendo "eeeeeeeeeeee" (para que me entendais,como cuando hacia su entrada en el antiguo plató),eso si "gritando" bajito para que no se le oyera.le respondo haciendo lo mismo xD.
    despues del programa,pues,lamentablemente no tengo nada que contar :'((((( no se si es que yo me he ido demasiado pronto o que,el caso es que despues del programa,los que tenia a mi lado se iban y yo les he seguido,pero he girado la cabeza y estaba cristina "posando" y me ha parecido ver a alguien a su lado y otro enfrente haciendo una foto,no hay que ser muy listo para relacionar,y no se si tenia que irme ya o podia esperar para hacerme alguna foto con alguien.
    el caso es que yo me he ido de vacio :'( y estoy un poco decepcionado por ello,vamos,que mi visita al programa ha sido agridulce,mas agri que dulce,a decir verdad.
    aunque despues de saber lo del terremoto,lo mio se convierte en una chorrada,espero que la ya abultada cifra de 17 muertos no aumente.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo soy de Almeria y no he sentido nada de nada XD En fin, lo siento por Lorca, y espero que no se vuelva a repetir.

    Hoy ha estado muy bien. Miki Almodovar ha sido la ostia. Patri por poco se ahoga de la risa, y Berta tambien. Pero en general Patricia hoy se ha reido mucho, y eso me gusta, que sea feliz :D. En fin, aunque lo del bar me gusta, a ver si solucionan lo del plató, que aun no me explico lo que pasa. Un beso a todos y animo a Lorca!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Vaya María... lo siento mucho. Cuando lo escuché en la Tv me quedé a cuadros :(

    Y hablando del programa, hoy me ha gustado un poco más... pero sigo sin acostumbrarme, lo veo raro :(

    También me he fijado en que han movido menos las cámaras, se agradece, gracias jajaja

    Por lo demás, las risas de Patricia con Berta y Miki y esos chistes expontáneos me encantan jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Qué lástima lo de Murcia... estas cosas siempre son terribles. Ojalá se quede ahí la cosa.

    María, ya te he dicho todo, pero reiterarse no es malo. Me alegro muchísimo de que estés bien. Espero que te repongas pronto y mucha suerte para tu examen de mañana.

    Un beso muy grande.

    PD: gracias por la crónica Janic

    ResponderEliminar
  19. de nada lord,como puedes ver,mi cronica no es tan intresante como las vuestras xDD

    ResponderEliminar
  20. Pero se parece a las mías Janic, no te amargues.
    Ayer muy simpático el programa, van domando el nuevo escenario, je.

    ResponderEliminar
  21. vaya,tambien se ha borrado mi cronica en el programa :(.menos mal que la puse en un foro y puedo hacer copy-paste,aunque solo sea por dejarla puesta.

    bueno,como algunos sabiais,hoy he ido de publico al programa,bien,os cuento como es el seloque bar:
    esta todo "concentrado" donde estaba QEP,el plató antiguo sigue semi-instalado,pero desordenado,no se como decirlo.el chroma sigue por ahi,pero creo que no tienen intencion de usarlo :(
    en el programa en si,me ha gustado bastante,alli se ve de otra manera,como que todo te hace mas gracia.
    hay que decir que cuando ha salido miki almodovar,el camara que le iba siguiendo se ha pegado un pedazo de hostion monumental,se ha caido a la silla y ha tirado parte del atrezzo xDDD
    por cierto,en un momento del programa,noto que alguien me toca la espalda,era david que se pone a agitar los brazos diciendo "eeeeeeeeeeee" (para que me entendais,como cuando hacia su entrada en el antiguo plató),eso si "gritando" bajito para que no se le oyera.le respondo haciendo lo mismo xD.
    despues del programa,pues,lamentablemente no tengo nada que contar :'( :'( :'( :'( no se si es que yo me he ido demasiado pronto o que,el caso es que despues del programa,los que tenia a mi lado se iban y yo les he seguido,pero he girado la cabeza y estaba cristina "posando" y me ha parecido ver a alguien a su lado y otro enfrente haciendo una foto,no hay que ser muy listo para relacionar y no se si tenia que irme ya o podia esperar para hacerme alguna foto con alguien.
    el caso es que yo me he ido de vacio :'( :'( y estoy un poco decepcionado por ello,vamos,que mi visita al programa ha sido agridulce,mas agri que dulce,a decir verdad :( .

    ResponderEliminar