martes, 10 de mayo de 2011

Pequeños momentazos de hoy...


Hola a todos! Aquí os dejo con los mejores momentos de hoy.
Gracias Cristian por los vídeos!

17 comentarios:

  1. El principio en la terraza me ha gustado, parecía un sketch y ha estado simpático. A modo de sumario mola.

    Y hoy se le ha visto más ubicados, menos a Cristina que nos ha dejado un momento gracioso con el Cue y la improvisación de Patricia, qué risas con ese moment.

    Joder con los tweets de Piratas como se ralla la gente, la serie tampoco está mal, está entretenida, aunque tampoco es una pasada xD

    El pie de foto era un poco de mal gusto, pero qué queréis que os diga? A mí me ha hecho mucha gracia xD Algo "políticamente" incorrecto de vez en cuando está bien para variar xD Y las respuestas hoy me han hecho mucha gracia

    El doblaje de la peli de la Sexta me ha matao xD Y los personajes de Berta y Miki han estado muy bien. (el chiste de Patri de "cuando haces superpop, ya no hay stop" sin comentarios jajaja). La entrevista a "Chuache" y la pillada a Miki, guay.

    Hoy, aunque no hubiese cabeceras, sí que ha habido unas secciones más diferenciadas, eso me gusta, menos caótico, porque la sección de Miki ha estado bastante graciosa, con buenos vídeos y el cachondeo con el..... llamémoslo "artefacto".

    David ha estado muy bien, con esos súper titulares, que creo que yo, llamadme flipado, sin ser periodista, haría mejor xDDDDD

    Lo malo: Patricia ha dicho: "dejemos que del corazón se encaegue telecinco" pero han seguido un poquito. El corazón no interesa a los que seguimos este programa.

    El movimiento de cámaras definitivamente me pone nervioso... y eso de los presentadores leyendo al infinito es feo, pero bueno. Aunque la segunda mitad del programa el movimiento se ha atenuado un montón, y eso se agradece...

    Básicamente, esto último que he comentado es lo que no me gusta, pero el programa ha mejorado, como era de esperar, aunque aún pueden mejorar más. Espero que no tarden mucho xD

    Perdonad el lío de mi comentario, me cuesta mucho organizarme ahora xD

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno, esto va cogiendo forma poco a poco, no me confundía con lo de dar tiempo a las cosas para que se vayan amoldando...

    menos movimiento de cámara hoy, algo hubo pero creo que así como está, está perfecto..

    tengo poco tiempo hoy para comentar el programa. Me gusta lo del tweet de #piedefotoslqh, muy buena idea sin duda

    un saludo chicos
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Ha estado mejor que ayer, no tanto mareo de camara, y no se porque, pero me da la sensacion de que en este nuevo ambiente hay mucho mas cachondeo, mas improvisaciones, me gusta :D. Iba a comentar el pie de foto pero no se me ocurria nada, ya lo hare otro dia XD. Que graciosa Cris, equivocandose al leer, y Patri enseñandole lo que tenia que decir.

    Que bueno el lip dub otra vez, pero yo quiero ver las tomas falsas, que seguro que fueron geniales. Y al final no han sacado las fotos de Patricia que han enseñado al principio. Pero Patri, si estabas preciosa mujer, y ademas la mayoria de nosotros ya las hemos visto jajajajaja

    En fin, hoy mejor que ayer, a ver como va evolucionando la semana, pero yo aun me sigo preguntando que leches han hecho con el plató. Un beso a Patri y a todos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. sigo diciendo que me gustaba mas el anterior pero hoy han estado bien menos por los malditos camaras que siguen igual no han cambiado para nada que mareo por dios

    lo malo de este nuevo SLQH ademas de los camaras esque se nota un monton que leen los guiones y esos es una cosa que no me gusta para

    en todo lo demas me ha gustado, al menos hacen mas sketches, y lo bueno de hoy es que han repetido el lin dup del programa 1000

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Bueno lo primero decir que ayer no pude comentar porque esto me iba fatal... maldito internet!!!

    Me encanta el nuevo Sé lo que hicisteis!!!
    Es todo muy loco, unos entran a plató otros salen... Mucho movimiento!
    Me parece muy divertido y ameno. La verdad es que se me pasa el tiempo volando viendo el programa!

    Opino que igual deberían meter alguna sección de tomas falsas de vez en cuando, pero bueno en general está bastante.

    Sabéis? Esta nueva etapa del programa me recuerda mucho a Friends... Sobre todo cuando estan todos junticos en el sofá. Qué gran serie era esa!

    Feliz día!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Ayer no me convenció mucho, pero hoy tengo que decir que me gusta bastante este nuevo se lo que hicisteis, no se, me trasmite muy buen rollo, ya que se llevan genial entre ellos y es más espontáneo, todo era cuestión de acostumbrarse.
    El tiempo se me pasa volando cuando me doy cuenta ya es la publi, ante con todo más estructurado sabia cuando llegaba pero ahora no y me gusta más asi.
    Hoy ha habido muy buenos momentos, como con Cristina que no podia leer bien lo de Patricia de cuando haces superpop ya no hay stop, ha sido muy bueno y los personajes de Berta y Miki.

    ResponderEliminar
  7. El lipdup moló - lo han currado bien. Ole! Viendo el programa tambien se me pasa el tiempo volando jeje hoy habia menos mareo y estaba menos caotico. La Patri preciosa como cada dia y hoy más ;) aunque hoy te he notado hoy un poco triztona o preocupada... - que te paso Pat? Espero que no te ocurre nada grave y que eso solo me ha parecido. De todos modos muchas gracias por el curro que estais haciendo tu y tus compis por nostr@s y por estas mil con las que nos habeis hecho reir y sonreir tantas veces! Animo chikiya!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos! Estos dias no estoy comentando porq no tmgo internet n casa :(
    El nuevo plato esta syperchulo, pro todavia se les ve un poco descentrados a todos, ya s acostumbraran:)
    Y el programa m gusta mas ahora, ya q todos participan mas, y todo es mas activo!
    Asi q el cambio m ha gustado un monton!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Hoy parece que estaba todo más organizado. Lo que pasa es que no sé hasta qué punto un cambio tan brutal como el producido es o no una apuesta un tanto arriesgada. Supongo que se hace en busca de una audiencia nueva o diferente, pero se arriesgan a perder parte de la audiencia actual que pueda no gustarle el nuevo formato.

    Me ha gustado lo de las secciones del día (el vidente infalible del día, la respuesta pija del día, la polémica del día ...) Son puntazos muy rápidos y ágiles.

    Programa con un punto nostálgico que entre lo de Sensación de vivir y el regreso de Chuache hay partes que son para los que tenemos unos añitos. ¡Ay qué disgustazo lo de la Superpop!. Jajajajaja.

    Eso sí parece que los componentes del equipo parecen estar pidiendo a gritos unas gafas o lentillas nuevas o un plasma de 50 pulgadas para leer el cue. A este paso tienen que cambiar la pantalla cara de sitio y usarla para el cue. Hombre, por Dios - o el que sea para ateos - un monitorcillo como el visto para el otro plató puede estar bien, pero creo que en este es un poco insuficiente.

    Y discrepando de lo dicho por M4X a mí me parece todo lo contrario. Me da la impresión de que Patricia está más alegre y desenvuelta (lo del cuando haces Superpop ya no hay stop puede ser un ejemplo). Incluso no sé si es el cambio de ambiente o de iluminación que yo diría que está todavía más guapa. Y ya es difícil.

    ResponderEliminar
  10. Pues Barlés, el cue que usan ahora es más grande que el de las cámaras cuando estaban en plató xDDD De ahí la coña de Patri xD

    ResponderEliminar
  11. sta muy bien todo pero yo no acabo de acostumbrarme, por cierto, no tienen cabezera no? esque acababa de empezar el programa cuando me he puesto a verlo xd
    espero acostumbrarmee prontoo,pero me siguen gustando eso está clarísimoooo :)
    BESOTES FAMILIA!

    ResponderEliminar
  12. Pues entonces va a haber que ir encargando las gafas XDDDD

    ResponderEliminar
  13. hoy no he podido verlo entero :( he llegado cuando estaban con el cacharro ese (¿shake se llamaba?) el caso es que lo poco que he podido ver me ha gustado bastante,y mañana seguro que no me lo pierdo,porque voy al plató,ya os contare :)

    ResponderEliminar
  14. BRAVO!! Hoy mejor que ayer, hasta he notado como más colorido!! (y menos mareo también):

    - Miki en la barra tirando cañas "sin alcohol", la broma de Dani sobre el sabor de los cafecitos y haciendo de "El Mentiroso" por ahí.

    - Equilibrio: ayer chulazos (no me interesan jeje), hoy Ay Omá!!: Supermodels, Miki.

    En el fondo, he visto a David Guapo fotografiándose con Gisele Bundchen (Oh-my-God) en la pantalla grande. Las Mates, ni con megacalculadora ;)

    - La parodia de "Sensación de Vivir": además de los autopiropos, Berta dice (me gusta Luke Perry) y Dani le dice (perry si que eres tú). Patri: "no me asustes Miki"... ejem.

    - Cambian a Chuck por Van Damme? Éste también sabe hacer de crítico de Cine, reparte tortas a mansalva y los hace atravesar ventanas xDD!.

    - Ya me extrañaba que no hubieran hecho bromas antes sobre el Shake-Weight, sería porque lo publicitaban en las pausas jeje.

    - La conversación de Patricia con Chuache, qué brutito es...

    - El #piedefotoslqh dará mucho que reir y que participar.

    Un abrazo, en especial para Patricia!!

    ResponderEliminar
  15. me he levantao esta mañana y he visto la audiencia y el bajonazo que ha pegao con respecto al dia de ayer...solo un 4,1% aunque ha habido muchas quejas y era de suponer...pero a mi sinceramente me gusta el nuevo plató y lo de las cámaras vale que si se mueve mucho y tal, pero no lo veo para tanta queja la verdad :O
    ademas lo del pie de foto un acierto, todo lo que sea que participe la gente está muy bien, y yo me reí mucho ayer tambien en el programa...hasta cuando la Pedroche se despistó y no sabia donde leer jejeje,en definitiva... que a mi me gusta el nuevo seloquebar!!

    ResponderEliminar
  16. Sí, triste el bajón, pero entra dentro de lo posible.
    El programa ahora es para todos los fans de los del programa, aunque hecho de menos las apariciones "espectaculares" de Gon y los guionistas, je· Eso sí Patricia ahora está genial, y creo que viendo la progresión (lunes 1 personaje, martes 2) puede que Patri salga un día a hacer una locura y entre algún personaje de los clásicos. Aún así con las cosas por hacer, el resultado está siendo muy divertido.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Después de que se fue Ángel les costó mucho remontar la audiencia más allá del 5%, intentaron varios cambios y en las últimas semanas lo que funcionó muy bien fue empezar con Dani en la mesa con Patricia, con una química genial y una audiencia que remontaba. Ahora cambios de nuevo y vuelta a las fluctuaciones de la audiencia. A mí me gustaba la mesa, les centraba más. No tengo la misma sensación con los sillones, a veces están ahí recostados y no tengo la misma sensación de que estén centrados. Creo que para un programa diario, en el que se hacen los guiones en el mismo día, es dificil mantener la naturalidad con muchas interacciones entre ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar